¿ahora es cuando tengo que citar mis viejos mensajes en los que era pesimista y decía que no sería tan potente?
será unas 6 veces más potente que la actual xbox 360 ¿me equivoco?
yo me conformo con lo que saquen, siempre que no se pasen con los precios. Tocará esperar para confirmar o no estos rumores.
Aunque la Ps4 sea más potente sobre el papel, yo creo que no se notará, al menos en los juegos multis.
El CELL también es mucho más potente que la CPU que lleva la xbox 360, y no le ha servido de nada.
además, luego habrá que ver otras cosas, no sólo la potencia de la consola.
Habrá que ver sus juegos exclusivos que ofrecen, su mando (muy importante esto), su sistema online, y si tiene o no protección anti segunda mano.
Ya puede ser la PS4 muy potente, que yo no creo que me la compre si se confirman los rumores esos del sistema anti segunda mano. Y después de la Ps3 y las grandes putadas que nos ha hecho Sony, tampoco me despierta mucha simpatía esa compañía. Me tienta más la futura xbox aunque sea un poco menos potente.
Yo no miro tanto la potencia en las consolas. De echo, la wii U me gusta. Pienso comprarmela en un futuro como complemento a la xbox 720.
He estado mirando y wiiu tiene 576 gflops mas del doble de los 240 gflops de x360...
¿pero tú no eras unos de los 3 ó 4 que ponías a caldo a Nintendo por haber sacado la Wii u con esa poca potencia diciendo que era hasta inferior a las actuales ps3 y xbox 360? que eso no era nueva generación, que era una tomadura de pelo.