[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Jur...

pues como no le pongan el hdmi 2.0 no se de que va a aguantar 1080p a 60hz. solo ese detalle me hace desconfiar del resto

Con las especificaciones HDMI actuales se soportan perfectamente 1080p 60Hz.

Lo que no se soporta en todos los chipsets son los 1080p 3D 60Hz, ni tampoco se soportan los 4K a 60Hz.

Las especificaciones de la nueva versión HDMI estarán listas para sacar al mercado a mediados de año, y vienen acubrir todas esas especificaciones que están más o menos en el aire sobre todo por el tema de los 4K y el 3D

Un saludo.
Por lo menos sera barata :-|

Aun asi seguro que vemos cosas ingame de gran nivel,un notable cambio habra. Espero que confirmen ya pronto, porque el "disgusto" que llevamos por los rumores...
Ferdopa escribió:Jur...

El salto va a ser muy notable, sobre todo para aquellos usuarios que no tengan un PC de gama alta para jugar.

Lo que ocurre es que los que hayan seguido el hilo y los rumores/expectativas desde hace meses se habían creado expectativas del todo falsas, con un superordenador que es prácticamente imposible que salga este año al mercado y menos por un precio de unos 400-500€.

Las consolas no defraudarán, las falsas expectativas sí.

Con esas especificaciones (si finalmente son las de la consola) es una buena máquina. Debería aguantar sin problemas 1080p 60Hz y juegos de mucha calidad.

El problema surge en las expectativas que tuviera cada uno... que a mi entender eran demasiado altas (como cuando la gente hablaba de dos GPU de última generación, que los juegos irían fluídos a 4K o que habría discos de 100GB)

Un saludo.


Yo no lo veo asi, las specs rumoreadas son un salto insuficiente con respecto a consolas que llevaran 8 y 9 años en el mercado.

Las expectativas son las de Samaritan o Agni's, las expectativas son las de que tengan un hardware similar al que tenian las anteriores consolas en el contexto de su su salida, y desde luego las ultimas specs rumoreadas no tendrian nada que ver con el hardware que tuvieron la 360 y la PS3 en su dia.

Claro que tambien entiendo que a los escepticos y a los que tenian pocas expectativas les parezcan normales esas specs, pero a mi desde luego no me van a vender una Xbox de salida con semejantes specs.
nakuada escribió:no, ya indico que jugar con un gadget nuevo no significa que el juego tenga un nuevo concepto, el problema esta cuando se quiere relacionar con que un juego tenga graficos a la ultima, con el que el tipo de juego sea novedoso, despues esta el no querer un concepto de maquina por que no llega un supuesto estandard de potencia, ten encuenta que con solo esos supuestos 1,28Tflops que se hablan tanto, la maquina ya tiene potencia de sorprender graficamente comparado a todo lo visto ahora mismo en consolas



Vamos a ver, de verdad, hablamos de aparatos presentados en el 2006 (un mes antes pero para ajustar fechas) y que se renovaran en 2014 (otra vez un mes antes o así) OCHO puñeteros años... como no va a dejar a la altura del betún lo que hay en consola ahora mismo? por supuesto que lo hara, pero es que eso lo hace casi el iphone... (con tecnicas resultonas, no teniendo potencia bruta, ojo, que os veo venir...)

La cosa es que están montando 1,2Tflops graficos que eso es lo que da una 7770 de ATI, que se vende por 99€... por 200 tienes 1,8Tflops que sera lo que previsiblemente monte la PS4...

Quien tenga ahora mismo una GTX 680 que rinde 2,5 Tflops no tiene que cambiársela de aqui a 8 años porque por bien que programen para consola no puedes sacar de donde no hay, y no se llega a duplicar el rendimiento del hardware por mucho que sea una consola, se multiplica por 1,5 o 1,8 no llega al 2... por lo que... las consolas nacen desfasadas? pues vaya, encima con el salto en rendimiento que tendremos en 2014 con la produccion en 20nm se van a quedar igual al rendimiento de una grafica de 100€ que previsiblemente rendira en torno a los 3 Tflops.... pues es triste, pero es lo que hay... [buuuaaaa]
Me queda una duda, corregidme si estoy muy desencaminado:

En esta generación la plataforma pc estado condicionada por las consolas en cuanto a que las desarrolladoras pensaban en ellas al diseñar sus productos.

El hardware de consolas,al alagarse mas allá de lo acostumbrado la gen, ha quedado muy desfasado con respecto a pc. Solo al final de la gen se ha visto el verdadero potencial del pc frente a las mismas, debido a que se ha apostado por ello.

Si la next-gen nace excesivamente desfasada (capacidad de proceso), frente a los pcs actuales y la crisis empuja a otro largo periodo sin recambio:

O el pc sentirá el retraso de las mismas,
O buena parte de los gamers abandonarán prematuramente las consolas si las desarrolladoras apuestan por explotar la desmedida capaciddad de los pcs (en comparación).

No se, ...
elalexel escribió:

La cosa es que están montando 1,2Tflops graficos que eso es lo que da una 7770 de ATI, que se vende por 99€... por 200 tienes 1,8Tflops que sera lo que previsiblemente monte la PS4...

Quien tenga ahora mismo una GTX 680 que rinde 2,5 Tflops no tiene que cambiársela de aqui a 8 años porque por bien que programen para consola no puedes sacar de donde no hay, y no se llega a duplicar el rendimiento del hardware por mucho que sea una consola, se multiplica por 1,5 o 1,8 no llega al 2... por lo que... las consolas nacen desfasadas? pues vaya, encima con el salto en rendimiento que tendremos en 2014 con la produccion en 20nm se van a quedar igual al rendimiento de una grafica de 100€ que previsiblemente rendira en torno a los 3 Tflops.... pues es triste, pero es lo que hay... [buuuaaaa]


Mientras que la X360 en 2005 montaba una custom X1800,una tarjeta que salia al mercado al mismo tiempo que la consola.Eso si que fué hacer las cosas bien.
A que viene tanto rollardooooooooo de PC? Si luego los juegos los optimizan con el culo x mucha tarjeta gráfica que tengas? Y tanto teraflops e historias, tengo ganas de ke llegue el E3 para hablar de la consola y los videojuegos que saldran para ella y pasar de hablar de tanto rollo de PC ke aburre un poco la verdad. No olvidéis que estáis hablando de specs que "no son reales" todo humo hasta que no digan nada oficial y aun con esas specs será un maquinon, estáis bajando el hype al personal [uzi] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo aclaro me ha decepcionado durango no orbis

Orbis se rumorea solo en gpu 1,8 tflops, mismo cpu y 4GB de ram MODERNA y no obsoleta...vamos que orbis SI cumple, el problema es que durango decian que se habian vuelto locos y razon tenian pero en otro sentido

Ferdopa, no ves demasiada diferencia entre ellas? Esque aunque los multis se programen para durango me da ami que pasara como los multis de ps2 y xbox1 que se programaban para ps2 pero en xbox1 lucian muchiiiiaimo mejor
Joder, no entiendo de números, pero viendo vuestros comentarios se me están quitando las ganas de consola nueva y creo que la pasta me la gastaré en un buen pc. Soy lo que denomináis un "Graphic whore"
Mira, el PC nunca tendra la repercusion mediatica que tiene una consola. Muchisima gente tiene una consola en su casa,pero no un PC gamer. Por lo tanto con nada que la nuevas consolas se vean bastante mejor que lo actual en consolas (que es facil) la gente comprara chorrocientas. Se pasaran 4 gatos al PC porque tecnicamente sea mejor que una consola.

Lo malo de que la consola salga por debajo de lo esperado tecnicamente, es que los PC tochos no podran sacarle mas partido a sus maquinas. Yo tambien estoy decepcionado si no es una maquina de la hostia, pero mira, ni aun asi me paso al PC, y mucha gente pensara igual.

Amen de que la mayoria de la gente no miran foros como nosotros y para ellos si que sera un gran cambio
A qué tarjeta actual equivale la rumoreada 8770?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Barcelo cola lomque defines se llama comodidad y ya entiendo porque valve esta tan contenta
estamos discutiendo por rumores....pero si se confirmase lo de la HD8770 ¬_¬ [noop] [buaaj] cawento yo me olvido de las consolas hasta 2020

dani699:

no equivale a ninguna actual por es una grafica actual de AMD pero es de gama baja... es una castaña muy muy mala , perdon me equivoque la 7770 es la actual la 8770 es de la nueva serie pero sigue siendo de gama baja y seguira siendo mala
Jur...

Ferdopa, no ves demasiada diferencia entre ellas?

No sé las diferencias reales entre ellas, y menos cuando no hay especificaciones finales confirmadas.

Sin remitirme de nuevo a si de lo que estamos hablando 8las supuestas especificaciones de la nueva Xbox) son reales o no, desde hace meses hablo de las nuevas consolas como un producto muy diferente a lo que entendemos al mercado del PC.

En PC los equios se montan "sin límite": el fabricante de una tarjeta gráfica vende potencia y funcionalidades. No sabe ni le interesa la finalidad de la tarjeta, si el usuario va a jugar a 1080p, a 640p, si sabe activar los filtros de AA o si le molesta jugar a 20 frames al Crysis.

Una consola en cambio se monta con objetivos y finalidades claras desde el principio. Y en esta generación el objetivo claro y definido a nivel gráfico es juegos a 1080p 60 frames con calidad media-alta y alta.

¿Para obtener ese resultado es necesario un hardware de 2014? No

¿Es necesario un hardware revolucionario? No.

¿Se pueden conseguir resultados sorprendentes en consola con tecnología más o menos "normal" de PC? Sí.

Bajo esas premisas, en mi opinión, han montado las máquinas.

Y ojo (no me canso de repetirlo), sin saber realmente lo que han montado. Todo son rumores y en el fondo hablamos por hablar.

Ahora hay que esperar a los juegos y presentaciones para saber si ese planteamiento es suficiente o las desarrolladoras les quitan la razón.

Lo que es obvio es que montar tecnologías revolucionarias como la Nvidia Titan no ofrecen nada (más que un aumento de precio) a una máquina que tiene como objetivo básico 1080p 60Hz.

http://wccftech.com/nvidia-reportedly-p ... gpu-gk110/

Y repito, serán las desarrolladoras las que nos demuestres, a nosotros y también a los fabricantes, si estaban en lo correcto o se han equivocado.

Un saludo.
lo ke abria ke esperar de la nueva generacion eske sea tan larga y saludable como esta.
salu2
escalibur009 escribió:Yo aclaro me ha decepcionado durango no orbis

Orbis se rumorea solo en gpu 1,8 tflops, mismo cpu y 4GB de ram MODERNA y no obsoleta...vamos que orbis SI cumple, el problema es que durango decian que se habian vuelto locos y razon tenian pero en otro sentido

Ferdopa, no ves demasiada diferencia entre ellas? Esque aunque los multis se programen para durango me da ami que pasara como los multis de ps2 y xbox1 que se programaban para ps2 pero en xbox1 lucian muchiiiiaimo mejor


Pues son muy parecidas, es más te digo que si Durango está obsoleta orbis igualmente.

Sobre la memoria , en teoría Durango poseerá 32 mb de esram. Esto solventaría la velocidad de los 8gb ddr3.

Yo solo espero que sigan el mismo criterio utilizado en 360.
Al final me veo volviendo a Sony y su "¿gran?" PS4, y eso que me pase a Xbox por el horrible network y su horrible planificacion. Y con lo bien que he estado en 360 estos 4-5 años esperaba algo mejor de MS...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias ferdopa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:Yo aclaro me ha decepcionado durango no orbis

Orbis se rumorea solo en gpu 1,8 tflops, mismo cpu y 4GB de ram MODERNA y no obsoleta...vamos que orbis SI cumple, el problema es que durango decian que se habian vuelto locos y razon tenian pero en otro sentido

Ferdopa, no ves demasiada diferencia entre ellas? Esque aunque los multis se programen para durango me da ami que pasara como los multis de ps2 y xbox1 que se programaban para ps2 pero en xbox1 lucian muchiiiiaimo mejor


En el caso de que sean ciertas las especificaciones Orbis no cumple en algo esencial, que es lo que llevan pidiendo continuamente las desarrolladoras, mínimo 8GB de RAM.
Si la gráfica es una equivalente a la 7770 ya podrían al menos haber puesto una que tuviera el rendimiento de una 6850 o 6870, creo que a dia de hoy es fundamental una gpu potente, con ese hardware espero que no supere los 400 nardos, a partir de ese precio la consideraré como una consola cara.
También nos tenemos que dar cuenta de una cosa, y es la situación económica mundial en la cual nos encontramos. El hard que nos vendan no se puede ir mucho de precio (Sony por ejemplo no se puede permitir sacar una consola por 600€ otra vez) con lo cual es previsible que no sea tan actual como lo fue cuando comenzó esta generación ¿no se si me explico?. Lo que quiero decir es que tanto Sony como Microsoft tienen que sacar un producto con un precio asequible y no muy elevado, porque la gente no está como para dejarlo 400 o 500 € en una consola. Hardware + modesto = precios más bajos.
Al final sera verdad el dosier que decia de vender una consola por 300 euros :o
Jur...

Ya que estamos con suposiciones (ya que estamos aburridos :Ð ), quizás el mercado que quede en mal lugar sea el de PC si estas configuraciones de consola son reales.

Imaginaos (poneos por favor en situación) que, con estas configuraciones de consola, las desarrolladoras presentan unos juegos de gran calidad, el Samaritan a 30 frames, o unas demos excelentes incluso comparadas con los PC actuales/del año pasado.

¿En qué lugar quedarían los desarrolladores de tarjetas gráficas? y aún peor ¿En qué lugar quedarían las propias desarrolladoras?

Quizás más de un usuario se pudiera sentir estafado al darse cuenta que en PC hace tiempo que se potencian las tarjetas tarjetas año tras año sin ser necesaria tanta renovación... y que las desarrolladoras se han dedicado a desaprovechar el potencial de ese hardware (algo obvio para muchos desde hace tiempo).

Un saludo.
Pero seamos sinceros; cuando la Xbox 720 este en el mercado habrán pasado ya 8 años desde que salió la Xbox 360. La gente se esperaba una consola con la misma potencia que tuvo en su día Xbox 360; una consola cercana a la potencia de un PC de gama alta.

Con esos 1.28 TFLOPS que tendrá la consola distara muchísimo del rendimiento que pueda ofrecer un PC de gama alta. Ya que los PC de gama alta estarán montando desde hace meses graficas Radeon HD 8000 y GeForce 700.

Una Radeon HD 8970 superara los 5 TFLOPS; por tanto la consola será casi cinco veces inferior en cuanto a potencia de cálculo. Así que no creo que nadie pueda estar feliz y contento de confirmarse estas especificaciones como definitivas.

Otra cosa es que la gente al final lo termine gozando igualmente; después de tantos años es mejor eso que seguir con esta generación agotada. Mal de muchos, consuelo de tontos.

Esto es equivalente a que el Xenos de Xbox 360 en lugar de tener 240 GFLOPS, hubiese tenido 240 / 5 = 48 GFLOPS. [carcajad]

Si la Xbox 360 hubiese salido con una GPU de 48 GFLOPS, en el E3 habrían dicho igualmente WOW menudos gráficos respecto a PS2, y probablemente la gente también se lo hubiese pasado bien con esa potencia, prueba de ello es la Wii. [burla2]

Lo del desarrollo multiplataforma porteando de consola a PC es algo que surgió en esta última generación.

En serio os creéis que AMD o Nvidia se van a quedar mirando mientras no venden GPUs porque con una GeForce 660 Ti se pueda jugar a todos los videojuegos de una generación de 8 años; financiaran algún estudio polaco o alemán que harán algún Crysis o The Witcher exclusivo de PC; solo que la diferencia en calidad respecto a las consolas será inmensamente mayor a la que visteis con el Crysis de 2007.

El PC es muchísimo más rentable ahora de lo que fue nunca, mucho más de lo que fue cuando salió Xbox 360. Cualquier estudio pequeño te podrá hacer en PC de videojuegos que superara en calidad gráfica a los de consola.

PD: La tarjeta es una Radeon HD 7770 de 1.28 TFLOPS con un par de unidades de cálculo adicionales y menos frecuencia de núcleo; no tiene pinta de ser una Radeon HD 8770.

Valve los va a reventar con su nueva consola como se gane el interés de Nvidia o AMD para vender más GPUs de PC. Como metan un pepinazo de GPU (solo con ahorrarse el Kinect o Move) en la consola de Valve, y tanto Xbox 720 como PS4 tengan estas especificaciones técnicas, va a ser de risa. [hallow]
Ferdopa escribió:Jur...

Ya que estamos con suposiciones (ya que estamos aburridos :Ð ), quizás el mercado que quede en mal lugar sea el de PC si estas configuraciones de consola son reales.

Imaginaos (poneos por favor en situación) que, con estas configuraciones de consola, las desarrolladoras presentan unos juegos de gran calidad, el Samaritan a 30 frames, o unas demos excelentes incluso comparadas con los PC actuales/del año pasado.

¿En qué lugar quedarían los desarrolladores de tarjetas gráficas? y aún peor ¿En qué lugar quedarían las propias desarrolladoras?

Quizás más de un usuario se pudiera sentir estafado al darse cuenta que en PC hace tiempo que se potencian las tarjetas tarjetas año tras año sin ser necesaria tanta renovación... y que las desarrolladoras se han dedicado a desaprovechar el potencial de ese hardware (algo obvio para muchos desde hace tiempo).

Un saludo.


Joder Ferdopa lo has clavao.

En definitiva es una mera cuestión de mercado y esta vez la tecnología y la potencia bruta van muy por delante de él.
indigo_rs escribió:
escalibur009 escribió:Yo aclaro me ha decepcionado durango no orbis

Orbis se rumorea solo en gpu 1,8 tflops, mismo cpu y 4GB de ram MODERNA y no obsoleta...vamos que orbis SI cumple, el problema es que durango decian que se habian vuelto locos y razon tenian pero en otro sentido

Ferdopa, no ves demasiada diferencia entre ellas? Esque aunque los multis se programen para durango me da ami que pasara como los multis de ps2 y xbox1 que se programaban para ps2 pero en xbox1 lucian muchiiiiaimo mejor


En el caso de que sean ciertas las especificaciones Orbis no cumple en algo esencial, que es lo que llevan pidiendo continuamente las desarrolladoras, mínimo 8GB de RAM.


Da lo mismo, puedes poner 32 gigas de ram pero la velocidad es lo que importa, en este caso DD3, las actuales consolas tienen GDD3, incluso mas modernas que la supuesta ram que llevaria la siguiente Xbox, el tema es que polocando DD3 con la sdram adicional pueden gener una alta tasa de transferencia, pero aun asi la PS4 lo lograria ya de fabrica al traer una memoria de ultima generacion que es aun mas rapida que la DDR3 con eSRAM combinadas.
[...]
- 8 gigabyte (GB) of RAM DDR3 (68 GB/s)
- 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM) (102 GB/s)
[...]


hombre, por fin una consola va a poder emular decentemente la PS2... (y mucho ojo, que va sin troleo)
Y por DIOS!!!
SOCKET, NO SOLDADURAS... que no quiero esperarme 3 put*s años para comprar la revisión que no pete (tanto Sony como Microsoft)
Es todo un tema esto de la potencia. Son muchas cosas a tener en cuenta, creo que lo que buscan las empresas es un equilibrio, porque de que vale hacer una consola muy potente a la altura de una pc de gama alta de la actualidad si el precio se va al carajo y solo la compra unos pocos.
Ademas (hablando desde el sentido comun no se como se desarrolla un juego ni el gasto) hacer una consola muy potente probablemente implicaria juegos mas caros y ni hablar que solos unos pocos juegos aprovecharian el potencial de la consola... Bah es algo que me parece que pasa actualmente con esta generacion que esta por terminar, tecnicamente no todos los juegos la aprovechan al maximo, o por lo menos es la sensacion que da al comparar juegos.

Personalmente me voy a fijar en otras cosas ademas de la potencia a la hora de comprar la proxima consola, como juegos exclusivos, precio, garantia, servicios extras, etc, etc.
Todo bien con los graficos muy realistas, pero a la hora de la verdad a la hora de jugarlo pasa a un segundo plano para mi, por ejemplo la he pasado muchisimo mejor con juegos con graficos mediocres que con juegos como crysis 2 por poner un ejemplo.
Y amd va a hundir su negocio en elpc, licenciadopor cuatro perras una gpu a microsoft y Sony?.
No le convendrá que la distania entre las plataformas sea menor, para que se vendan bien las tarjetas peceras?.
Ya parece que las especificaciones están bastante asentadas y todo indica que si no son las finales, muy poco distarán de ellas.

Si esto es lo que microsoft nos va a ofrecer, seguramente no me la compre de salida y esperaré a que salga PS4 y entonces decidiré cual comprar.

Si veo que la potencia de xbox 720 es lo suficientemente potente como para notar una diferencia notable con respecto a la gen actual, me la pillaré directamente de salida y más adelante pillaré la ps4.

Mi intención es poder pillarme las 2 y jugar a los exclusivos de cada una independientemente de cual sea al final más potente. De esta manera no tengo más que disfrutar sin preocupaciones de cual es mejor que la otra.

Si por lo que sea, veo que ambas consolas son una auténtica chufa y no me van a ofrecer el mínimo de calidad que pido, entonces ahí se quedan y ahorraré para pillar un buen PC, que ahí al menos los juegos me salen bastante más baratos con plataformas como steam.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord-Nicon escribió:
indigo_rs escribió:
escalibur009 escribió:Yo aclaro me ha decepcionado durango no orbis

Orbis se rumorea solo en gpu 1,8 tflops, mismo cpu y 4GB de ram MODERNA y no obsoleta...vamos que orbis SI cumple, el problema es que durango decian que se habian vuelto locos y razon tenian pero en otro sentido

Ferdopa, no ves demasiada diferencia entre ellas? Esque aunque los multis se programen para durango me da ami que pasara como los multis de ps2 y xbox1 que se programaban para ps2 pero en xbox1 lucian muchiiiiaimo mejor


En el caso de que sean ciertas las especificaciones Orbis no cumple en algo esencial, que es lo que llevan pidiendo continuamente las desarrolladoras, mínimo 8GB de RAM.



Da lo mismo, puedes poner 32 gigas de ram pero la velocidad es lo que importa, en este caso DD3, las actuales consolas tienen GDD3, incluso mas modernas que la supuesta ram que llevaria la siguiente Xbox, el tema es que polocando DD3 con la sdram adicional pueden gener una alta tasa de transferencia, pero aun asi la PS4 lo lograria ya de fabrica al traer una memoria de ultima generacion que es aun mas rapida que la DDR3 con SDRAM combinadas.


Lo importante es la velocidad de la memoria "puente" que la comunica con la GPU. La 360 por ejemplo lleva una Edram con un ancho de banda de 250gb/s. Yo sigo diciendo, como las desarrolladoras, que una consola de finales 2013/2014 con solo 4 Gb de RAM es insuficiente. Tener la máxima cantidad de datos cargados simultáneamente en memoria para asi reducir ciclos de procesamiento extra es esencial. Algunos pretendeis saber más que las desarrolladoras, que son, a fin de cuentas, quienes crean los videojuegos.
elalexel escribió:
nakuada escribió:no, ya indico que jugar con un gadget nuevo no significa que el juego tenga un nuevo concepto, el problema esta cuando se quiere relacionar con que un juego tenga graficos a la ultima, con el que el tipo de juego sea novedoso, despues esta el no querer un concepto de maquina por que no llega un supuesto estandard de potencia, ten encuenta que con solo esos supuestos 1,28Tflops que se hablan tanto, la maquina ya tiene potencia de sorprender graficamente comparado a todo lo visto ahora mismo en consolas



Vamos a ver, de verdad, hablamos de aparatos presentados en el 2006 (un mes antes pero para ajustar fechas) y que se renovaran en 2014 (otra vez un mes antes o así) OCHO puñeteros años... como no va a dejar a la altura del betún lo que hay en consola ahora mismo? por supuesto que lo hara, pero es que eso lo hace casi el iphone... (con tecnicas resultonas, no teniendo potencia bruta, ojo, que os veo venir...)

La cosa es que están montando 1,2Tflops graficos que eso es lo que da una 7770 de ATI, que se vende por 99€... por 200 tienes 1,8Tflops que sera lo que previsiblemente monte la PS4...

Quien tenga ahora mismo una GTX 680 que rinde 2,5 Tflops no tiene que cambiársela de aqui a 8 años porque por bien que programen para consola no puedes sacar de donde no hay, y no se llega a duplicar el rendimiento del hardware por mucho que sea una consola, se multiplica por 1,5 o 1,8 no llega al 2... por lo que... las consolas nacen desfasadas? pues vaya, encima con el salto en rendimiento que tendremos en 2014 con la produccion en 20nm se van a quedar igual al rendimiento de una grafica de 100€ que previsiblemente rendira en torno a los 3 Tflops.... pues es triste, pero es lo que hay... [buuuaaaa]


puede que esten desfasadas frente un pc, pero es que ahi muchisima gente con consolas que el pc no lo usa para jugar, por diversos motivos, precio, dificultad, mantenimiento, comodidad, etc... (y son mayoria) para esta gente la potencia anunciada en estos rumores veran un salto si o si, con lo que tiene ahora en casa mejor resolucion, mejores postprocesados y efectos, yo pienso que las especificaciones finales seran mejores que las de estos rumores, pero sin llegar a un lanzamiento como el que se vivio con las xbox360 en cuanto al hardware incorporado (ojala), por como apuntaba todo en el mercado

coñe yo soy usuario de consolas y tengo un pc que se va a casi los 9Tflops de potencia de computo y disfruto de los juegos igual ya juege en una 360, ps3, wii/ wiiU ya sean exlusivos o no, como recordando algun juego de snes/neogeo en una crt, en el fondo lo que divierte es el juego, tengo multitud de juegos de consola que tambien los tengo en pc, muchos los tengo por que la gran mayoria de amigos juegan exclusivamente en consolas y los tengo por hechar unas risas con ellos o simplemente por que primero salieron en consolas y despues aprovecho ofertas los pillo en pc para disfrutarlos a mayor resolucion ajustes y demas, pero en si el juego es el mismo ;)
f5inet escribió:
[...]
- 8 gigabyte (GB) of RAM DDR3 (68 GB/s)
- 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM) (102 GB/s)
[...]


hombre, por fin una consola va a poder emular decentemente la PS2... (y mucho ojo, que va sin troleo)


XD
La que no podrá emular será la edram de la xbox360, que rula a 256GB/s
XD
litos001 escribió:Ya parece que las especificaciones están bastante asentadas y todo indica que si no son las finales, muy poco distarán de ellas.

Si esto es lo que microsoft nos va a ofrecer, seguramente no me la compre de salida y esperaré a que salga PS4 y entonces decidiré cual comprar.

Si veo que la potencia de xbox 720 es lo suficientemente potente como para notar una diferencia notable con respecto a la gen actual, me la pillaré directamente de salida y más adelante pillaré la ps4.

Mi intención es poder pillarme las 2 y jugar a los exclusivos de cada una independientemente de cual sea al final más potente. De esta manera no tengo más que disfrutar sin preocupaciones de cual es mejor que la otra.

Si por lo que sea, veo que ambas consolas son una auténtica chufa y no me van a ofrecer el mínimo de calidad que pido, entonces ahí se quedan y ahorraré para pillar un buen PC, que ahí al menos los juegos me salen bastante más baratos con plataformas como steam.


Pues si puedes aclarame las especificaciones casi finales de las 2, porque yo cada dia veo datos distintos, rumores con especificaciones sin sentido y ya no se que creerme sinceramente. Un saludo.
Ferdopa si esas epecificaciones fueran reales creeme no seria posible hacer un juego a esa calidad , en todo caso seria un juego capado respecto a la version de pc eso seguro , es lo mismo que cuando salio xbox360 , sus juegos estaban al nivel de pc o casi y no por ello dejaban de comprar graficas de pc por que hay jugadores only pc , jugadores multi sitema etc. y el mundo del pc es un hobby es como al que le gusta tunear el coche
aldeanovitano escribió:Si la next-gen nace excesivamente desfasada (capacidad de proceso), frente a los pcs actuales y la crisis empuja a otro largo periodo sin recambio:

O el pc sentirá el retraso de las mismas,
O buena parte de los gamers abandonarán prematuramente las consolas si las desarrolladoras apuestan por explotar la desmedida capaciddad de los pcs (en comparación).

No se, ...

Primer caso 100% seguro. El % de gente que nos decepciona estos somos casi inapreciable, y aun asi la mayoria nos comeremos la decepcion...

Salvo maquina de valve u otros casos especiales.

Si es que de hecho aunque ps4 estuviera a la altura y la xbox no, hasta a esta tambien la lastraria, ya no te digo el pc.
Game Cube escribió:Pues si puedes aclarame las especificaciones casi finales de las 2, porque yo cada dia veo datos distintos, rumores con especificaciones sin sentido y ya no se que creerme sinceramente. Un saludo.

VGLeaks.com

Menuda distancia de un PC tope de gama y esta consola :o

MEGADECEPCION
Yo creo que seguiré unos cuantos años con mi Xbox y mi PS3, y ya luego saltaré hacia steambox/Pistón, si llego ha saltar que tengo mis dudas.

No veo yo que las cosas sean para echar cohetes en las futuras consolas, eso de que va estar muy centrada a lo multimedia... , pues que queréis que os diga, me echa muchísimo para atrás...
Game Cube escribió:Pues si puedes aclarame las especificaciones casi finales de las 2, porque yo cada dia veo datos distintos, rumores con especificaciones sin sentido y ya no se que creerme sinceramente. Un saludo.


Pues las que se han estado poniendo:

CPU:
- Arquitectura x64.
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 gigaherzios
- Cada línea de la CPU tiene su propia caché de instruccion de 32 KB L1, y su propia caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos cuenta con una caché L2 de 2MB, resultando en un total de 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un subproceso de hardware completamente independiente, sin ejecuciones compartidas.
- Cada hilo puede manejar dos instrucciones por ciclo.

GPU:
- Procesador gráfico Direct 3D 11.1 800 MHz.
- 12 núcleos shaders que brindan un total de 768 hilos.
- Cada hilo es capaz de realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
- La GPU puede manejar con efectividad 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo durante los picos de rendimiento.

Almacenamiento y Memoria
- 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s).
- 32 MB de memoria "fast embedded" SRAM (ESRAM) (102 GB/s).
- Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda combinado de 170 GB/s.
- El Disco duro se encuentra siempre presente.
- Lector Blu Ray 50 GB 6x.

Red:
- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Aceleradores de Hardware:
- Motores de movimiento.
- Códecs de imagen, vídeo y de audio.
- Hardware de cancelación eco multicanal (MEC) para Kinect.
- Motores de criptografía para encriptado, descifrado y hashing.


Y en cuanto a la GPU de Durango por lo que ha comentado Tarabas, y es que además coincide en todos los datos, será una custom de la HD 7770, la cual es una gráfica ya desfada y de gama baja baja.
Por lo que he leido en eurogamer las pruebas presentadas por Vgleaks sugieren que podría tratarse de datos con alrededor de nueve meses de antigüedad, en casi 1 año digo yo que han podido mejorarla o no?

Cuando salió la primera Xbox se filtraron datos tan pronto como ahora? Al final fueron reales o mejores que lo rumoreado?

Recuerdo que cuando fuí a por la 360 no estaba nada enterado ni de datos ni nada, solo me interesaba jugar y ahora cada 2x3 mirando el maldito hilo del hype [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Por lo que he leido en eurogamer las pruebas presentadas por Vgleaks sugieren que podría tratarse de datos con alrededor de nueve meses de antigüedad, en casi 1 año digo yo que han podido mejorarla o no?

Cuando salió la primera Xbox se filtraron datos tan pronto como ahora? Al final fueron reales o mejores que lo rumoreado?

Recuerdo que cuando fuí a por la 360 no estaba nada enterado ni de datos ni nada, solo me interesaba jugar y ahora cada 2x3 mirando el maldito hilo del hype [qmparto]


En unos documentos filtrados de 2010(que resultaron ser reales) se hablaba de un objetivo de 6-8veces la potencia de 360, eso es aproximadamente 2TF y estamos hablando del 2010.
SCREAM25 escribió:Por lo que he leido en eurogamer las pruebas presentadas por Vgleaks sugieren que podría tratarse de datos con alrededor de nueve meses de antigüedad, en casi 1 año digo yo que han podido mejorarla o no?

Cuando salió la primera Xbox se filtraron datos tan pronto como ahora? Al final fueron reales o mejores que lo rumoreado?

Recuerdo que cuando fuí a por la 360 no estaba nada enterado ni de datos ni nada, solo me interesaba jugar y ahora cada 2x3 mirando el maldito hilo del hype [qmparto]


hombre los precedentes estan que el primer devkit de xbox360 era un mac con una grafica custom de ati pinchada, que distaban de los que mas tarde enviaron como finales, pero vamos de ser cierto el rumor de vgleaks que mucha gente duda, que lo que tenga es realmente siquiera un devkit, lo raro del tema es que microsoft bien que se movio para bloquear la propagacion de el documento de divulgacion de la xbox720, pero estos rumores no hacen nada, a saber si por que los considera rumor y lo que tenga sea diferente o por que realmente sea lo que estan mostrando, la pasividad de ambas sony y microsoft da pie a cualquier cosa jeje
Yo lo que tengo claro es lo tipico, como cuando enseñaron el famoso video el killzone y dijeron el juego se parecera muxo y tal, el killzone 2 fue una castaña el 3 si llego a tener la calidad equiparable a aquel famoso video. Lo mismo que con gears, al principio decian no puede ser tal, salio el juego. Y pam todo dios con la boca abierta. Soy poseedor de una 360 y me ha sorprendido gratamente lo que ha dado de si esta generacion, aun sigo alucinando cuando juego a gears 3 o crysis 2. Si sl final esas specs son reales las desarolladoras son las q las exprimiran, todo empieza flojito pero cuando llevan un par de años. La cosa cambia. Evidemente el pc, siempre ira por delante con su potencia bruta. Pero no tengais solo en cuenta la gpu son muchas cosas lo que mueven los juegos de consola. Yo no creo q defrauden, la gente esta expectante y tanto sony como microsoft lo saben.
la verdad que me lo paso pipa leyendos....es impresionente ver como se puede dar por sentado las especificaciones de las nuevas consola,como no llegaran a la altura de un pc de alta gama en tema graficos,ect,ect,ect..

yo creo que epic y compañia an hecho unos motores graficos para el año 2020....

pero ya decir cual son especificaciones de las consolas,y los juegos que van a salir de ella, es impresionente...solo en este foro son capaces de tal hazaña.. [+risas]

ultimamente me aburria bastante por la noche,es lo que tiene no currar que te cuesta dormir,pero con este hilo me lo paso pipa... [plas]


eso si yo sigo pensando que vamos a tener una gran consola,a unque algunos lo duden...y mas viendo lo que hace mi querido xbox360..
Las especificaciones nombradas son perfectamente compatibles con esos motores graficos. No se que mania de juntar los motores con la carga grafica que acabes metiendoles, y especialmente asumir que solo se van a mover con la carga grafica de ciertas demos visuales. Es lo mismo visualmente Gears of War 3 que Hour of Victory??? Todo es UE3...
Os gusto el salto grafico de la xbox a la xbox 360?

A mi si!! Y si ese salto es el que tendremos de 360 a 720 por mi perfecto!!!



Saludos
papixulooo escribió:¡Qué pasada! ¿Y cómo de divertidos son los juegos con esas especificaciones?


Las especificaciones de una plataforma no influyen en lo divertidos que son sus juegos.
Un juego es bueno si tiene una buena historia y jugabilidad entre otras cosas. Que los gráficos es lo primero que "entra" por los ojos y eso influye... sí, pero sin lo demás... el juego acaba cogiendo polvo en lo más profundo del cajón.

Yo, en su momento, me lo pasé "teta" con el Manic Miner o el Green Beret (por ponerte alguno) del Zx Spectrum. Y es un ordenador de hace 30 años!!

Es mas, aún juego a alguno de ellos a través de un emulador.

Salu2. :cool:
central98 escribió:Las especificaciones nombradas son perfectamente compatibles con esos motores graficos. No se que mania de juntar los motores con la carga grafica que acabes metiendoles, y especialmente asumir que solo se van a mover con la carga grafica de ciertas demos visuales. Es lo mismo visualmente Gears of War 3 que Hour of Victory??? Todo es UE3...


Alguien con sentido comun, aaaaaamen
Ya, pero si hacen un Engine y dicen que es para hacer juegos en las proximas consolas y dicen necesita casi 3 GFlops para que se vea asi de bien, y de repente se anuncia que las consolas van a llevar 1.2 GFlops...o las consolas seran mas potentes,o veremos los juegos peor de los que nos han enseñado en demostraciones tecnicas.

A mi el hype me lo han bajao pero bien vaya... [triston]
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