Ferdopa escribió:Jur...
El salto va a ser muy notable, sobre todo para aquellos usuarios que no tengan un PC de gama alta para jugar.
Lo que ocurre es que los que hayan seguido el hilo y los rumores/expectativas desde hace meses se habían creado expectativas del todo falsas, con un superordenador que es prácticamente imposible que salga este año al mercado y menos por un precio de unos 400-500€.
Las consolas no defraudarán, las falsas expectativas sí.
Con esas especificaciones (si finalmente son las de la consola) es una buena máquina. Debería aguantar sin problemas 1080p 60Hz y juegos de mucha calidad.
El problema surge en las expectativas que tuviera cada uno... que a mi entender eran demasiado altas (como cuando la gente hablaba de dos GPU de última generación, que los juegos irían fluídos a 4K o que habría discos de 100GB)
Un saludo.
nakuada escribió:no, ya indico que jugar con un gadget nuevo no significa que el juego tenga un nuevo concepto, el problema esta cuando se quiere relacionar con que un juego tenga graficos a la ultima, con el que el tipo de juego sea novedoso, despues esta el no querer un concepto de maquina por que no llega un supuesto estandard de potencia, ten encuenta que con solo esos supuestos 1,28Tflops que se hablan tanto, la maquina ya tiene potencia de sorprender graficamente comparado a todo lo visto ahora mismo en consolas
elalexel escribió:
La cosa es que están montando 1,2Tflops graficos que eso es lo que da una 7770 de ATI, que se vende por 99€... por 200 tienes 1,8Tflops que sera lo que previsiblemente monte la PS4...
Quien tenga ahora mismo una GTX 680 que rinde 2,5 Tflops no tiene que cambiársela de aqui a 8 años porque por bien que programen para consola no puedes sacar de donde no hay, y no se llega a duplicar el rendimiento del hardware por mucho que sea una consola, se multiplica por 1,5 o 1,8 no llega al 2... por lo que... las consolas nacen desfasadas? pues vaya, encima con el salto en rendimiento que tendremos en 2014 con la produccion en 20nm se van a quedar igual al rendimiento de una grafica de 100€ que previsiblemente rendira en torno a los 3 Tflops.... pues es triste, pero es lo que hay...
escalibur009 escribió:Yo aclaro me ha decepcionado durango no orbis
Orbis se rumorea solo en gpu 1,8 tflops, mismo cpu y 4GB de ram MODERNA y no obsoleta...vamos que orbis SI cumple, el problema es que durango decian que se habian vuelto locos y razon tenian pero en otro sentido
Ferdopa, no ves demasiada diferencia entre ellas? Esque aunque los multis se programen para durango me da ami que pasara como los multis de ps2 y xbox1 que se programaban para ps2 pero en xbox1 lucian muchiiiiaimo mejor
escalibur009 escribió:Yo aclaro me ha decepcionado durango no orbis
Orbis se rumorea solo en gpu 1,8 tflops, mismo cpu y 4GB de ram MODERNA y no obsoleta...vamos que orbis SI cumple, el problema es que durango decian que se habian vuelto locos y razon tenian pero en otro sentido
Ferdopa, no ves demasiada diferencia entre ellas? Esque aunque los multis se programen para durango me da ami que pasara como los multis de ps2 y xbox1 que se programaban para ps2 pero en xbox1 lucian muchiiiiaimo mejor
Ferdopa escribió:Jur...
Ya que estamos con suposiciones (ya que estamos aburridos ), quizás el mercado que quede en mal lugar sea el de PC si estas configuraciones de consola son reales.
Imaginaos (poneos por favor en situación) que, con estas configuraciones de consola, las desarrolladoras presentan unos juegos de gran calidad, el Samaritan a 30 frames, o unas demos excelentes incluso comparadas con los PC actuales/del año pasado.
¿En qué lugar quedarían los desarrolladores de tarjetas gráficas? y aún peor ¿En qué lugar quedarían las propias desarrolladoras?
Quizás más de un usuario se pudiera sentir estafado al darse cuenta que en PC hace tiempo que se potencian las tarjetas tarjetas año tras año sin ser necesaria tanta renovación... y que las desarrolladoras se han dedicado a desaprovechar el potencial de ese hardware (algo obvio para muchos desde hace tiempo).
Un saludo.
indigo_rs escribió:escalibur009 escribió:Yo aclaro me ha decepcionado durango no orbis
En el caso de que sean ciertas las especificaciones Orbis no cumple en algo esencial, que es lo que llevan pidiendo continuamente las desarrolladoras, mínimo 8GB de RAM.
[...]
- 8 gigabyte (GB) of RAM DDR3 (68 GB/s)
- 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM) (102 GB/s)
[...]
Lord-Nicon escribió:indigo_rs escribió:escalibur009 escribió:Yo aclaro me ha decepcionado durango no orbis
En el caso de que sean ciertas las especificaciones Orbis no cumple en algo esencial, que es lo que llevan pidiendo continuamente las desarrolladoras, mínimo 8GB de RAM.
Da lo mismo, puedes poner 32 gigas de ram pero la velocidad es lo que importa, en este caso DD3, las actuales consolas tienen GDD3, incluso mas modernas que la supuesta ram que llevaria la siguiente Xbox, el tema es que polocando DD3 con la sdram adicional pueden gener una alta tasa de transferencia, pero aun asi la PS4 lo lograria ya de fabrica al traer una memoria de ultima generacion que es aun mas rapida que la DDR3 con SDRAM combinadas.
elalexel escribió:nakuada escribió:no, ya indico que jugar con un gadget nuevo no significa que el juego tenga un nuevo concepto, el problema esta cuando se quiere relacionar con que un juego tenga graficos a la ultima, con el que el tipo de juego sea novedoso, despues esta el no querer un concepto de maquina por que no llega un supuesto estandard de potencia, ten encuenta que con solo esos supuestos 1,28Tflops que se hablan tanto, la maquina ya tiene potencia de sorprender graficamente comparado a todo lo visto ahora mismo en consolas
Vamos a ver, de verdad, hablamos de aparatos presentados en el 2006 (un mes antes pero para ajustar fechas) y que se renovaran en 2014 (otra vez un mes antes o así) OCHO puñeteros años... como no va a dejar a la altura del betún lo que hay en consola ahora mismo? por supuesto que lo hara, pero es que eso lo hace casi el iphone... (con tecnicas resultonas, no teniendo potencia bruta, ojo, que os veo venir...)
La cosa es que están montando 1,2Tflops graficos que eso es lo que da una 7770 de ATI, que se vende por 99€... por 200 tienes 1,8Tflops que sera lo que previsiblemente monte la PS4...
Quien tenga ahora mismo una GTX 680 que rinde 2,5 Tflops no tiene que cambiársela de aqui a 8 años porque por bien que programen para consola no puedes sacar de donde no hay, y no se llega a duplicar el rendimiento del hardware por mucho que sea una consola, se multiplica por 1,5 o 1,8 no llega al 2... por lo que... las consolas nacen desfasadas? pues vaya, encima con el salto en rendimiento que tendremos en 2014 con la produccion en 20nm se van a quedar igual al rendimiento de una grafica de 100€ que previsiblemente rendira en torno a los 3 Tflops.... pues es triste, pero es lo que hay...
f5inet escribió:[...]
- 8 gigabyte (GB) of RAM DDR3 (68 GB/s)
- 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM) (102 GB/s)
[...]
hombre, por fin una consola va a poder emular decentemente la PS2... (y mucho ojo, que va sin troleo)
litos001 escribió:Ya parece que las especificaciones están bastante asentadas y todo indica que si no son las finales, muy poco distarán de ellas.
Si esto es lo que microsoft nos va a ofrecer, seguramente no me la compre de salida y esperaré a que salga PS4 y entonces decidiré cual comprar.
Si veo que la potencia de xbox 720 es lo suficientemente potente como para notar una diferencia notable con respecto a la gen actual, me la pillaré directamente de salida y más adelante pillaré la ps4.
Mi intención es poder pillarme las 2 y jugar a los exclusivos de cada una independientemente de cual sea al final más potente. De esta manera no tengo más que disfrutar sin preocupaciones de cual es mejor que la otra.
Si por lo que sea, veo que ambas consolas son una auténtica chufa y no me van a ofrecer el mínimo de calidad que pido, entonces ahí se quedan y ahorraré para pillar un buen PC, que ahí al menos los juegos me salen bastante más baratos con plataformas como steam.
aldeanovitano escribió:Si la next-gen nace excesivamente desfasada (capacidad de proceso), frente a los pcs actuales y la crisis empuja a otro largo periodo sin recambio:
O el pc sentirá el retraso de las mismas,
O buena parte de los gamers abandonarán prematuramente las consolas si las desarrolladoras apuestan por explotar la desmedida capaciddad de los pcs (en comparación).
No se, ...
Game Cube escribió:Pues si puedes aclarame las especificaciones casi finales de las 2, porque yo cada dia veo datos distintos, rumores con especificaciones sin sentido y ya no se que creerme sinceramente. Un saludo.
Game Cube escribió:Pues si puedes aclarame las especificaciones casi finales de las 2, porque yo cada dia veo datos distintos, rumores con especificaciones sin sentido y ya no se que creerme sinceramente. Un saludo.
SCREAM25 escribió:Por lo que he leido en eurogamer las pruebas presentadas por Vgleaks sugieren que podría tratarse de datos con alrededor de nueve meses de antigüedad, en casi 1 año digo yo que han podido mejorarla o no?
Cuando salió la primera Xbox se filtraron datos tan pronto como ahora? Al final fueron reales o mejores que lo rumoreado?
Recuerdo que cuando fuí a por la 360 no estaba nada enterado ni de datos ni nada, solo me interesaba jugar y ahora cada 2x3 mirando el maldito hilo del hype
SCREAM25 escribió:Por lo que he leido en eurogamer las pruebas presentadas por Vgleaks sugieren que podría tratarse de datos con alrededor de nueve meses de antigüedad, en casi 1 año digo yo que han podido mejorarla o no?
Cuando salió la primera Xbox se filtraron datos tan pronto como ahora? Al final fueron reales o mejores que lo rumoreado?
Recuerdo que cuando fuí a por la 360 no estaba nada enterado ni de datos ni nada, solo me interesaba jugar y ahora cada 2x3 mirando el maldito hilo del hype
papixulooo escribió:¡Qué pasada! ¿Y cómo de divertidos son los juegos con esas especificaciones?
central98 escribió:Las especificaciones nombradas son perfectamente compatibles con esos motores graficos. No se que mania de juntar los motores con la carga grafica que acabes metiendoles, y especialmente asumir que solo se van a mover con la carga grafica de ciertas demos visuales. Es lo mismo visualmente Gears of War 3 que Hour of Victory??? Todo es UE3...