[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Joder, a mi es que no me cuadran para nada esas especificaciones...y espero y deseo que no sean verdad!!. No se, es que veo bastante ilogico ciertas cosas...:

1º) Empezando por que las dos consolas me parecerian una mierda para los tiempos que corremos, se me antoja raro que la compañia que a dia de hoy tiene mas problemas economicos (Sony), sea la que saque la consola mas potente, y mas sabiendo el dineral que tiene Microsoft, y que lleva años obteniendo beneficios en su division de juegos.
2º) ¿Como es posble que ambas compañias hayan esperado tanto tiempo para sacar sus nuevas consolas (Microsoft aun mas que Sony), y que vengan ahora y saquen unas consolas de gama tan BAJA, cuando por cuatro duros como quien dice, podrian sacar unas consolas bastante superiores en potenca a lo que se esta rumoreando??..
3º) ¿En que puta mierda iba a quedar la nueva Xbox, si a la ya de por si enorme falta de potencia, encima le tenemos que recortar aun mas potencia para ser usada por el Knect 2.0??...(que sobra totalmente, pero esta gente esta empeñada en meterlo...)
4º) ¿Como es posible, que si estos datos son autenticos, Microsoft y Sony no hayan movido un puto dedo para taparlos, haciendolos desaparecer de webs, saliendo a la palestra a decir algo sobre ellos o en ultima instancia, a corroborarlos si de verdad les han robado los datos y ya son publicos...??

Por estas cosas entre otras, se me hace dificil creer estos rumores...de hecho me parecen mucho mas logicos los otros que ponian a ambas maquinas sobre los 3 Tflops, que aunque no fuera a pasar lo que ocurrio cuando salio la 360, que se adelanto en ciertos aspectos a los PC´s, si que van mas acordes con lo que se podria esperar hoy dia, pienso yo...

Saludos
Barcelo Cola escribió:Ya, pero si hacen un Engine y dicen que es para hacer juegos en las proximas consolas y dicen necesita casi 3 GFlops para que se vea asi de bien, y de repente se anuncia que las consolas van a llevar 1.2 GFlops...o las consolas seran mas potentes,o veremos los juegos peor de los que nos han enseñado en demostraciones tecnicas.

A mi el hype me lo han bajao pero bien vaya... [triston]


acuerdate que esa demo primero en el 2011 se movia en un tri-sli, despues en el 2012 un sola gpu y que si miramos lo que dice Tim Sweeney, que un buen punto de partida para ver capacidades realmente sin precedentes, seran gpu dx11 que rindan a partir de 1TFlops para el unreal engine 4, despues tambien indica que en la demo de elemental de el UE4 la gran mayoria de Flops van destinados a direct compute (calculos no graficos) y el solo una parte va realmente a parar al pipeline grafico

What is the target platform for UE4? What kind of hardware are gamers going to need to run UE4 based games?
Unreal Engine 4’s next-generation renderer targets DirectX 11 GPU’s and really starts to become interesting on hardware with 1 TFLOPS of graphics performance, where it delivers some truly unprecedented capabilities.


DirectX Compute is used extensively in the renderer. Tell us a bit more about that.
In the UE4 Elemental demo, the majority of the GPU’s FLOPS are going into general compute algorithms, rather than the traditional graphics pipeline.


http://youtu.be/dD9CPqSKjTU

enlace a descarga del video sin perdidas a 1080p Elemental Demo UE4 (911mb)

de todos modos aun no se saben estan las spec de las nuevas consolas, por que todo son rumores y ningun dato oficial
nakuada escribió:acuerdate que esa demo primero en el 2011 se movia en un tri-sli, despues en el 2012 un sola gpu y que si miramos lo que dice Tim Sweeney, que un buen punto de partida para ver capacidades realmente sin precedentes, seran gpu dx11 que rindan a partir de 1TFlops para el unreal engine 4, despues tambien indica que en la demo de elemental de el UE4 la gran mayoria de Flops van destinados a direct compute (calculos no graficos) y el solo una parte va realmente a parar al pipeline grafico


Para hacer Samaritan Epic dice necesitar 2,5 teraflops. Y la demo del UE4 corre con una GTX680 (2,5 teraflops).

Si la nueva consola va a tener solo la mitad de esa potencia, sera muy decepcionante.
Hellraiser2 escribió:Joder, a mi es que no me cuadran para nada esas especificaciones...y espero y deseo que no sean verdad!!. No se, es que veo bastante ilogico ciertas cosas...:

1º) Empezando por que las dos consolas me parecerian una mierda para los tiempos que corremos, se me antoja raro que la compañia que a dia de hoy tiene mas problemas economicos (Sony), sea la que saque la consola mas potente, y mas sabiendo el dineral que tiene Microsoft, y que lleva años obteniendo beneficios en su division de juegos.

Parece que no es asi, mira http://www.vandal.net/noticia/135063342 ... nevitable/

2º) ¿Como es posble que ambas compañias hayan esperado tanto tiempo para sacar sus nuevas consolas (Microsoft aun mas que Sony), y que vengan ahora y saquen unas consolas de gama tan BAJA, cuando por cuatro duros como quien dice, podrian sacar unas consolas bastante superiores en potenca a lo que se esta rumoreando??..

Quiza la crisis y las ganas de vender rapido de salida con precios muy competitivos (300-350 euros)

3º) ¿En que puta mierda iba a quedar la nueva Xbox, si a la ya de por si enorme falta de potencia, encima le tenemos que recortar aun mas potencia para ser usada por el Knect 2.0??...(que sobra totalmente, pero esta gente esta empeñada en meterlo...)

Kinect fue la pataleta de MS para competir con Wii y la jugada le ha salido bien, ha vendido muchisimo y el final de ciclo de 360 estaba claramente enfocada a ella, seria mas que raro que no siga apostando por su gallina de los huevos de oro.

4º) ¿Como es posible, que si estos datos son autenticos, Microsoft y Sony no hayan movido un puto dedo para taparlos, haciendolos desaparecer de webs, saliendo a la palestra a decir algo sobre ellos o en ultima instancia, a corroborarlos si de verdad les han robado los datos y ya son publicos...??

Se filtro un dosier de 40 paginas que era oficial,si permiten eso no creo que hagan caso a nada. De todas formas lo filtrado tendria 9 meses de antiguedad,pero es dificil que en 9 meses haya cambiado nada ya que esto se planifica desde hace mucho antes,no 6 meses antes de salir. Pero aun hay posibilidad (y esperanza [+risas] ) de que sea un simple rumor. Aunque ya avisaron que irian por ahi los tiros

Por estas cosas entre otras, se me hace dificil creer estos rumores...de hecho me parecen mucho mas logicos los otros que ponian a ambas maquinas sobre los 3 Tflops, que aunque no fuera a pasar lo que ocurrio cuando salio la 360, que se adelanto en ciertos aspectos a los PC´s, si que van mas acordes con lo que se podria esperar hoy dia, pienso yo...

Como te he dicho, se rumorea que es muy probable,pero tampoco es tan descabellado. Venderian mucho a un precio bajo, el salto seria notable respecto a 360 ya que aqui comparamos mucho con los PC tope gama, pero la gente la comparara con su 360,Kinect 2 puede atraer todo el dinero que WiiU no esta pillando. Vamos no es nada descabellado,aunque todos sabemos que MS triunfo esta generacion porque tenia un catalogo brutal,consiguio que GTA4 y otros fueran multi,un live cojonudo... se preocupo del gamer de toda la vida,y no menos cierto es que Kinect les lleno los bolsillos desde que salio. No me sorprenderia nada que esta fuera su estrategia comercial. Aun asi el cambio con 360 es de una consola 6-7 veces mas potente,que tampoco es poca cosa...pero claro,comparado con un PC top...a esperar confirmacion [tomaaa]
Absolute Terror escribió:
nakuada escribió:acuerdate que esa demo primero en el 2011 se movia en un tri-sli, despues en el 2012 un sola gpu y que si miramos lo que dice Tim Sweeney, que un buen punto de partida para ver capacidades realmente sin precedentes, seran gpu dx11 que rindan a partir de 1TFlops para el unreal engine 4, despues tambien indica que en la demo de elemental de el UE4 la gran mayoria de Flops van destinados a direct compute (calculos no graficos) y el solo una parte va realmente a parar al pipeline grafico


Para hacer Samaritan Epic dice necesitar 2,5 teraflops. Y la demo del UE4 corre con una GTX680 (2,5 teraflops).

Si la nueva consola va a tener solo la mitad de esa potencia, sera muy decepcionante.


fijate que esa misma demo antes requeria de casi 5Tflops en el 2011 y en el 2012 solo 2,5Tflops, de hecho en la de elemental ya dice que la carga grafica es la que menor parte consume de esa demo, la mayoria de la carga son calculos de direct compute(fisicas, etc...), un juego no tiene que usar todo lo que puede ofrecer un motor grafico y el propio motor se puede ajustar y optimizar a los requerimientos de un hardware sobre todo cuando este es cerrado, en el ambito pc esto no esta tan controlado ya te puedes encontrar un tio con una grafica que no llege a 1Tflops y otro que tenga un equipo multi cpu/gpu con 9Tflops o mas, o que uno juege en una pantalla de de 1280x720 y otro te esta jugando con una configuracion multimonitor, etc... por eso en pc tenemos que lidiar con los ajustes y la optimizacion de motores suele ser peor

y decepcionante para nada, solo decepcionara al que se haya hecho unas espectativas muy altas (y ojo que la especificaciones aun no son oficiales), el que tenga un 360 y se compre una xbox720 se sorprendera de igual manera si la consola tiene 1,2Tflops como 2,5Tflops, por que la mayoria dira coñe que bien se ve en comparacion con la 360
nakuada escribió:fijate que esa misma demo antes requeria de casi 5Tflops en el 2011 y en el 2012 solo 2,5Tflops


El Tri-Sli que usaron al principio era de GTX580(1.5TF) y luego lo acabaron corriendo en una GTX680(3TF).No se puede hacer una suma pura de potencia en estos casos. Contanto el mal aprovechamiento de recursos que tienen los SLI y algo de optimizacion que hiciesen ya me cuadra el cambio.Originalmente la demo ya debia rondar los 3TFlops,no 4.5.
Barcelo Cola escribió:"el salto seria notable respecto a 360 ya que aqui comparamos mucho con los PC tope gama, pero la gente la comparara con su 360"


+1000 y creo que ésta es la clave de todo. Es normal que la gente quiera comparar las nuevas consolas con PCs pepinos, pero la inmensa mayoría del personal notará el cambio respecto a la anterior generación. Quien no note el cambio es porque tiene un PC muy potente y a esa persona no le hace falta una consola para jugar, ya tiene su PC pepino. No sé si me explico... xD

Por otro lado, yo no entiendo de especificaciones si no las comparo con algo anterior (en este caso con XBOX 360 y PS3). El tema de las especificaciones es, para mi gusto, un tanto relativo. El usuario común no se fijará en si tiene 8 Gb de Ram y tal y pascual... en lo que se fijará es en los juegos, y ahí está más que claro que veremos cosas mejores gráficamente que en XBOX 360 y PS3.
Yo tengo un PC de hace años (Q9300, 4GbRam DDR2), con una gráfica de 100€ (6850), y muevo prácticamente todo a 1080p y con calidad alta en todos los juegos que he probado.

Si lo que me quieren "vender" es poco más...no cuela.

Es evidente de que optimizaran tanto que mi PC no podrá mover los nuevos juegos, lo tengo claro, pero no pienso comprar algo que no considero "actual", actualizo mi PC y me "caso" con Steam. Ahora sólo somos novios.
Creeis que en esta gen podremos jugar con teclado y raton como si de un pc se tratara sin necesidad de adaptadores?
Tanta hostia que me llevé por SUPONER que la Xbox 720 podría ser un 20/30% más potente que la wiiu y no una MEGABESTIA de proceso con poténcia muy superior a un PC de gama alta y ahora los rumores apuntan a eso (salvando las distancias)....

La economia mundial no está para muchos trotes y una máquina equilibrada, que corra juegos gráficamente bonitos (el salto va a ser MUY grande, aunque no tanto como algunos decían) a 1080p con un consumo reducido es suficiente para la mayoría de target que buscan las 3 compañías.

Ni la Wiiu es tan basura ni estas van a ser tan potentes.

Si la reducción de SPECS va hacer que los requisitos en PC se estanquen ofreciendo una GRAN mejora en optimización, bienvenidas sean estas nuevas especificaciones. Estoy harto de no llegar nunca a nada. Te compras un ordenador de 1500€ y no puedes jugar a lo último en ULTRA.

Yo con STEAM estoy MUY contento, los juegos INDIE o de compañías más modestas me tienen enganchado (y también cosas como el BORDERLANDS), y por ahí creo que van a ir los tiros.

No estoy en contra de los jugos fotorealistas ni de la potencia desmesurada, pero con unos presupuestos más ajustados, veremos juegos (LIMBO) diferentes y frescos.

A los que se preocupan por el salto en cuanto a gráficos, decirles que e va a notar, y MUCHO. Peró no llegará a los objetivos que se habían fijado viendo las CPU y GPU que se movían por el hilo.
Pacu escribió:
nakuada escribió:fijate que esa misma demo antes requeria de casi 5Tflops en el 2011 y en el 2012 solo 2,5Tflops


El Tri-Sli que usaron al principio era de GTX580(1.5TF) y luego lo acabaron corriendo en una GTX680(3TF).No se puede hacer una suma pura de potencia en estos casos. Contanto el mal aprovechamiento de recursos que tienen los SLI y algo de optimizacion que hiciesen ya me cuadra el cambio.Originalmente la demo ya debia rondar los 3TFlops,no 4.5.


Ya pero es que además para complementar lo que dice Pacu, el rendimiento que ofrece la tercera grafica en un Tri-SLI de GeForce GTX 580 es muy marginal. Por esa razón luego pudieron utilizar una simple GeForce GTX 680 que da 3.1 TFLOPS. Tienes que irte a resoluciones muy superiores a los 1080p para notar el rendimiento que aporta la tercera GeForce GTX 580.

En esta review lo podéis comprobar comparando los SLi y Tri-SLi de GeForce GTX 580:

http://www.guru3d.com/articles_pages/geforce_gtx_580_3_way_sli_review,8.html

No hay más que mirar la comparativa anterior de GeForce GTX 580 SLi vs GeForce GTX 580 Tri-SLi. Donde se ve que a 1080p el rendimiento obtenido es marginal, seguramente utilizaron la tercera GeForce GTX 580 por la VRAM extra y como apoyo para que no hubiese caída de FPS, o quizás dedicada a calcular físicas con PhysX.

Es que decir que bajaron de 5 TFLOPS a 2.5 TFLOPS no me parece aproximado a la realidad. Epic siempre dijo y sigue diciendo que para mover Samaritan con la misma calidad que vimos en la demo se necesitaban 2.5 TFLOPS. Otra cosa es que digan que el UE4 es escalable y que a partir de 1 TFLOP se puedan hacer cosas interesantes con él.

Es más un videojuego con el realismo de Samaritan te va exigir más de esos 2.5 TFLOPS, no olvidemos que es una demo técnica. Si Xbox 720 tiene esos 1.23-28 TFLOPS necesitaría al menos que pasen tres años o más para que logren optimizar lo suficiente un videojuego como para poder llegar a ver algo "aproximado" al realismo de la demo Samaritan. Van a tener que recortar un huevo.

De salida con esa consola no juegan ni al tetris, lo más realista que se verá es un Crysis 3 con calidad ultra de PC. Que no está mal, pero tampoco es un salto que pueda considerarse de nueva generación con el hardware que tenemos ahora mismo, y el que tendremos el año que viene. Es que incluso Samaritan se queda corto en realismo con el hardware que habrá cuando salga Xbox 720. [carcajad]
Con esas caracteristicas da de sobra para jugar FullHD reales (no reescalados como todos los de esta gen) y a 60 FPS, vamos que podriamos ver cosas como el Crysis3 a tope mas o menos. Lo cual es un GRAN paso respecto a 360, ya que la diferencia entre FullHD y 720p es notoria y mas si le meten texturas y cosas a saco ahora que hay buena ram. El cambio de 360 a 720 seria unas 6 veces, que no es tonteria.

Poco a poco me parece menos decepcionante la consola,lo que es cierto es que me parece una estrategia cojonuda, una consola que graficamente no sera extraterrestre, pero si que causara impresion para la mayoria, y a buen precio, con un un consumo y calor muy bajo.

Aun asi duele ver unas Specs tan pobres, a ver si MS guarda una sorpresa de ultima hora...
Las compañias no son tontas y saben lo que hacen.
Si analizamos las dos ultimas generaciones , las consolas que mas han vendido han sido las menos potentes.
Ahora mismo la clave esta en el precio.
Hay que reconocer que para usuarios normales el nivel grafico actual es mas que suficiente.
Con conseguir 1080p y 60 frames y salir al mercado con un precio entre 300 y 400 ya estan cumpliendo sus objetivos.
Yo pienso que durango sera un poco menos potente porque saldran a un precio similar las dos , pero microsoft invertira algo de ese precio en kinect 2.0 que parece ser que vendra de serie con la consola.
Asi tendriamos a wiiu en el lado mas casual , durango entre medias y orbis tirando al mercado mas hardcore.
Pero lo que esta claro es que la que se dispare con el precio lo va a pagar con menos ventas.
comance escribió:Las compañias no son tontas y saben lo que hacen.
Si analizamos las dos ultimas generaciones , las consolas que mas han vendido han sido las menos potentes.
Ahora mismo la clave esta en el precio.
Hay que reconocer que para usuarios normales el nivel grafico actual es mas que suficiente.
Con conseguir 1080p y 60 frames y salir al mercado con un precio entre 300 y 400 ya estan cumpliendo sus objetivos.
Yo pienso que durango sera un poco menos potente porque saldran a un precio similar las dos , pero microsoft invertira algo de ese precio en kinect 2.0 que parece ser que vendra de serie con la consola.
Asi tendriamos a wiiu en el lado mas casual , durango entre medias y orbis tirando al mercado mas hardcore.
Pero lo que esta claro es que la que se dispare con el precio lo va a pagar con menos ventas.


Incorporado en la consola no ira, segun lo filtrado la consola tiene 1 salida especial para Kinect,vamos que hay esperanza de que no nos la metan. Pero parece que si queremos los mejores juegos tendremos que volver a PS, a mi desde luego si hacen las cosas bien no me importaria volver.

Muy interesante me parecera la guerra Live vs Network
Para que conformarse con una Barcelo, píllate las dos; si lo positivo de todo esto es que no deberían salir muy caras de precio, ni tampoco con problemas de temperatura. Con estas especificaciones no me extrañaría ver modelos básicos por 300 o 350 € de salida.
Esta noche he soñado con la nueva consola. Se llamaba Xboox y estaba bajo mi tele. Era muy pequeña. Al ponerla en marcha, después del logo de Xbox aparecia Iniesta y decía "Kinect para todos". Entonces me he dado cuenta que encima de la tele había un Kinect enorme. Me he puesto a jugar al Mass Effect 5 y me han hecho bailar la danza del apareamiento Krogan. He sufrido mucho.
litos001 escribió:Y en cuanto a la GPU de Durango por lo que ha comentado Tarabas, y es que además coincide en todos los datos, será una custom de la HD 7770, la cual es una gráfica ya desfada y de gama baja baja.

no estoy de acuerdo. Está desfasada si la comparas con lo último del PC y si sólo coges sólo la gráfica del PC, pero no esta que estará modificada y el conjunto total. Pero en consolas será novedad porque será más potente que lo que haya ahora.

Las consolas van a su aire, igual que las portátiles y los móviles van a su aire, no lo olvidemos. No se la manía de comparar y de querer que sea igual o más potente que los ordenadores de gama alta. Eso tiene un precio amigos. Si quieres potencia y gráficos, lo tuyo es el PC, no las consolas.
La generación pasada fue la excepción, eso de sacar una consola con una gráfica y cpu más potentes que un ordenador de gama alta de su época.
Ya se venía diciendo, que eso no volvería a pasar, pero la gente no se lo creeía. Se pensaba que por 400-500 euros iban a tener un super ordenador de 1000 euros, que las consolas las regalan o las venden a mucho menos precio de su coste real. [+risas]

ponerle una gpu de gama alta supondría más costes, que necesitara más fuente, una mejor refrigeración y arriesgarte a que le salieran luces rojas de la muerte como ocurrió en la xbox 360.
Yo prefiero que sea una consola menos potente, pero más fiable, más silenciosa y más pequeña. Y equilibrada en conjunto, nada de tener una super cpu para desaprovecharla o crear cuellos de botella.
Tarabas escribió:Para que conformarse con una Barcelo, píllate las dos; si lo positivo de todo esto es que no deberían salir muy caras de precio, ni tampoco con problemas de temperatura. Con estas especificaciones no me extrañaría ver modelos básicos por 300 o 350 € de salida.


Me pille la 360 porque hablaban maravillas de ella por todos lados, pero era muy "fanboy" de Sony y lo que no fuera PS3 seguro que era una caca, asique la deje de lado, hasta que empece a jugar con mis amigos y nos pusimos todos live,ahi me di cuenta que 360 le daba un repaso a PS3 y no me importaba pagar gold, una gozada lo comodo y divertido que era siendo tan simple, ademas que el catalogo me fascinaba mucho mas que el de Sony. Y asi he pasado 5-6 años estupendos con 360,y dada la gran experiencia que he pasado estos 5-6 años (los mejores a nivel de ocio videojueguil porque desde Splinter Cell Doble Agente hasta Halo4 he pasado años gozando) me falta tiempo para volver a empezar desde el dia 1 con la sucesora de la maquina que me ha dado tantas alegrias 5-6 años, y no te niego que me parte el corazon ver que la consola que me robo el corazon, puede que ahora me lo rompa.

Ambas no creo al menos a priori, prefiero centrarme en un solo sistema
WiiU ya se vende por esos precios. yo voto por
389€ la básica
450€ la premium

estoy como muchos de los de aquí, algo decepcionado... y más cuando se dice o rumorea que Ps4 es más potente y tal..

alguno no a pensado que está nextgen puede ser un puente?, me explico, una generación no tan larga como la de Ps360, pongamos que dure 5 o 6 años y luego saquen algo realmente innovador..
K1llman escribió:Os gusto el salto grafico de la xbox a la xbox 360?

A mi si!! Y si ese salto es el que tendremos de 360 a 720 por mi perfecto!!!



Saludos

lo que tienen que hacer es pasar de los juegos de ahora que van casi todos a 720p y a 30 frames, a 1080p y a 60 frames.

La potencia es importante pero no lo es todo. Aquí lo que falta es originalidad en los juegos y más variedad de géneros y juegos, no tanto shooter y clon y tanto fijarse en los gráficos.
yo por ejemplo, prefiero un juego que vaya a 720p o 1080i pero a 60 frames a uno a 1080p pero a 30 frames o uno con menos nivel de detalle visual pero que sea más fluido y vaya a 60 frames, y no a 30 frames y con caídas pero que se vea del copón.
comance escribió:Las compañias no son tontas y saben lo que hacen.
Si analizamos las dos ultimas generaciones , las consolas que mas han vendido han sido las menos potentes.
Ahora mismo la clave esta en el precio.
Hay que reconocer que para usuarios normales el nivel grafico actual es mas que suficiente.
Con conseguir 1080p y 60 frames y salir al mercado con un precio entre 300 y 400 ya estan cumpliendo sus objetivos.
Yo pienso que durango sera un poco menos potente porque saldran a un precio similar las dos , pero microsoft invertira algo de ese precio en kinect 2.0 que parece ser que vendra de serie con la consola.
Asi tendriamos a wiiu en el lado mas casual , durango entre medias y orbis tirando al mercado mas hardcore.
Pero lo que esta claro es que la que se dispare con el precio lo va a pagar con menos ventas.


+1 Yo también pienso que irán por ahí los tiros: Con Durango a medio camino entre WiiU y PS4, con potencia como para que no se note una gran diferencia en los multis a 1080p (según los rumores Sony se empeña en alcanzar los 4k escalados), un precio más ajustado y Kinect 2.0 incluido. Y me parecería una estrategia cojonuda para las tres, con WiiU bajando a 250-299, Durango a 299-399 y PS4 a 399-499, cada una con su propia cuota de mercado.
Kei00 escribió:WiiU bajando a 250-299, Durango a 299-399 y PS4 a 399-499, cada una con su propia cuota de mercado.

pues mira, lo de Sony me suena a la Vita.

Yo creo que se venderán bien la Wii u y Xbox 720 por sus precios atractivos, mientras que la PS4 por muy potente que sea seguirá siendo la más cara de las 3.
La gente normal no va leyendo por ahí las specs reales antes de comprarse una consola, si tiene más o menos cores, la potencia real que saca cada una, si tiene mejor RAM una o la otra, ni entiende de GigaFlops y tecnicismos de esos. [+risas]

1º) Empezando por que las dos consolas me parecerian una mierda para los tiempos que corremos, se me antoja raro que la compañia que a dia de hoy tiene mas problemas economicos (Sony), sea la que saque la consola mas potente, y mas sabiendo el dineral que tiene Microsoft, y que lleva años obteniendo beneficios en su division de juegos.
2º) ¿Como es posble que ambas compañias hayan esperado tanto tiempo para sacar sus nuevas consolas (Microsoft aun mas que Sony), y que vengan ahora y saquen unas consolas de gama tan BAJA, cuando por cuatro duros como quien dice, podrian sacar unas consolas bastante superiores en potenca a lo que se esta rumoreando??..
3º) ¿En que puta mierda iba a quedar la nueva Xbox, si a la ya de por si enorme falta de potencia, encima le tenemos que recortar aun mas potencia para ser usada por el Knect 2.0??...(que sobra totalmente, pero esta gente esta empeñada en meterlo...)
4º) ¿Como es posible, que si estos datos son autenticos, Microsoft y Sony no hayan movido un puto dedo para taparlos, haciéndolos desaparecer de webs, saliendo a la palestra a decir algo sobre ellos o en ultima instancia, a corroborarlos si de verdad les han robado los datos y ya son publicos...??

Igual es porque Microsoft ahora ya tiene su couta de mercado y ya no tiene que demostrar nada. Ellos ofrecerán otros servicios y ya no están por la labor de perder pasta vendiendo consolas a menor coste de su producción, como pasaba con la xbox y en los primeros años de vida de xbox 360. E igual la situación económica de Microsoft ahora, no es boyante como nos pensamos.

Sony tiene pérdidas a nivel global, pero ellos tienen que demostrar más que nadie que aún pueden sacar consolas y si que necesitan más que Microsoft que su consola tenga más potencia y ofrecer algo más que la competencia.

Y luego está el tema de la crisis. Eso de sacar consolas caras de producir y a 600 napos, pues como que ya es cosa del pasado.
Hay que ser realistas. No se puede sacar una consola con una GPU y CPU de 1000 euros, RAM GDR5, Disco duro de bastante capacidad, fuente, sistema de refrigeración efectivo, placa, lector de BR rápido y demás componentes y venderla luego regalada a 400 euros.

¿cuánto cuesta un smartphone de los más nuevos?, ¿a qué no los regalan?

la gente ya no está dispuesta a gastarse 600 euros en una consola. Pero no nos engañemos, las consolas siempre han sido inferiores a potencia y prestaciones a los ordenadores más potentes.
Son sistemas cerrados y se pueden sacar mucho más provecho de lo que a priori parece.

A mi lo que me importa son los juegos y el controlador, los precios de los juegos y los supuestos sistemas antisegunda mano y antipiratería, y no tanto la potencia que tenga una consola.

Las compañias no son tontas y saben lo que hacen.
Si analizamos las dos ultimas generaciones , las consolas que mas han vendido han sido las menos potentes.

exacto, SNES no era la más potente de su época, ni la PS2 (tanto xbox como GC eran mucho más potentes) ni la Wii en esta. Y esas fueron las más vendidas de su generación.
Igual Nintendo no es tan tonta como se piensan algunos. Ni Microsoft.
Ambas saldran al mismo precio casi seguro
Mapache Power escribió:Esta noche he soñado con la nueva consola. Se llamaba Xboox y estaba bajo mi tele. Era muy pequeña. Al ponerla en marcha, después del logo de Xbox aparecia Iniesta y decía "Kinect para todos". Entonces me he dado cuenta que encima de la tele había un Kinect enorme. Me he puesto a jugar al Mass Effect 5 y me han hecho bailar la danza del apareamiento Krogan. He sufrido mucho.


por favor que alguien ponga una medalla a este hombre!!

casi me muero con lo de la danza krogan XD XD XD
esq creo q el rollo de sony es ese y no me parece ninguna locura. haran convivir la ps4 a 600€ con la ps3 q bajara a 150 (12G) y 200-250 (500G) porq el q quiera la novedad la pagara como hizo con la 3 cuando salio y el q quiera jugar segira con la 3 como paso con la 2

se pueden tirar asi un año perfectamente vendiendo esenccials a 20€s y gotys a 40es de ps3 y en un año ponen la ps4 a 500 y le dan la patada a la 3. simple y llano

la wiiu cunado salgan las nuevas no se quien pagara 250€s x ella. yo la veo mas a 200 y eso q cuento con ps4 a 600 y xbox720 a 500€s
Ufff.... Que pesimismo reina. Yo tambien esperaba un pepino para comprarla de salida pero a este paso creo que tiraré con pc o volveré a play...

Despues de que la dos generaciones anteriores le diera más uso a la Ms puede que toque volver a sony si merece la pena [triston]
Pues en mi caso, si la cosa pinta parecida a los rumores que corren sobre PS4 y Xbox720 me quedo con mi PC actual sin tocarle un pelo, que ya de salida me va a dar al menos la misma calidad que la nueva generación de consolas.... me ahorro el tirar 450 euros a la basura y dentro de 3 o 4 años ya veremos como barrunta la próxima generación.

Porque una cosa para mí está muy clara, si todo se acaba confirmando, va a ser una generación muy corta... tanto por agotamiento tecnológico, como por presiones desde fabricantes de HW y desarrolladores.

Generación sin chicha la voy a llamar.
Yo personalmente con que battlefield 4 no se me cuelgue se mejoren algunos aspectos graficos y mueva 64 jugadores de una forma fluida me conformo, de todas formas en 2005, algunas de las especificaciones finales de la plataforma todavía no estaban fijadas en piedra. Por ejemplo, a muy última hora, en gran parte convencida por Epic y ante la percepción de que 360 sería inferior a PS3, la compañía dobló la cantidad de memoria RAM de la consola, enviando equipos de desarrollo con un 1Gb de RAM a lo largo del verano.
Con este ejemplo quiero decir que incluso despues de presentarse la consola las epecificaciones pueden cambiar.

fuente http://www.meristation.com/es/pc/report ... 461/58?p=2

ami lo que mas me preocupa y de lo que muy poca gente habla es el tema de la segunda mano, la retrocompatibilidad y
el mando

saludos
Bueno, pues parece que en otros foros le están dando cierta credibilidad dentro de la cautela al esquema publicados por Vgleaks. En primer lugar dicen que podría tener un año de antiguedad, con todo lo que ello supone. Hay más usuarios como SuperDae rondando por ahí como Proelite y Aegeis que no están negando este esquema y están dando pistas sutiles con cuentagotas intentando respetar el embargo de microsoft/sony :

Imagen

Quería destacar los puntos más importantes que se especulan por ahí:

- La edram o eSRAM de 32mb, aunque parece insuficiente para 1080p + 4xMSAA podría verse justificada por dos motivos. Uno es que casi dan por seguro que permitirá compresión sin pérdidas, cosa que los 10mb de edram de la 360 no permitía. Lo que podría permitir que por 102gb/s pasaran muchísimos más datos que con los 256gb/s de la edram de 360. Además parece que el usuario aegeis, y ha dicho que no es la única mejora de esta nueva esram:

derFeef: Can the eSRAM buffer be sideloaded into the main memory? Guess not.

aegies: Let me see if this helps. For Durango:

Rendering into ESRAM: Yes.
Rendering into DRAM: Yes.
Texturing from ESRAM: Yes.
Texturing from DRAM: Yes.
Resolving into ESRAM: Yes.
Resolving into DRAM: Yes.

For the 360, that would be yes, no, no, yes, no, yes.


Por otro lado es muy posible que el MSAA, es decir el alisado de bordes mediante multisampling pase a la historia y a partir de ahora se use alisado de bordes de postprocesado como SMAA, FXAA, pero de más mucha calidad que estos últimos. El MSAA es poco eficiente porque utiliza una gran cantidad de ancho de banda y recursos mientras que los nuevos métodos apenas gastan recursos y encima se ven mejor. Nvidia por su lado ya trajo esta generación el TXAA propietario, de mayor calidad que el MSAA y pidiendo menos recursos. Podría ser que la próxima gen de AMD presenten un método similar. Así pues, de no ser por el antialias MSAA, la 360 le hubiera bastado con 64gb/s de ancho de banda en lugar de 256gb/s en su edram. Además aunque en el esquema pone 102gb/s podrían ser unos 800 en comunicación interna con los ROPs de la GPU, está por ver.

Otra cosa curiosa del esquema es que tiene HDMI in y HDMI out. Para qué? hagan juego señores.

En cuanto a la tan cacareada potencia de la GPU en Tflops, dicen que no se corresponde con lo que han dejado caer los usuarios como proelite y aegeis que cuentan con kits alpha, que tienen GPUs AMD 7xxx > 2,5 tflops para emular la potencia del producto final y 12 gb de ram (que se mueve con 8 al ejecutar el juego dentro del SDK de desarrollo). También dicen que el kit actual de orbis y durango son muy, muy similares. Pero lo más importante es que según otras especulaciones, la gpu de durango podría estar ayudada por ese bloque llamado "data move engines" que podría hacerle aumentar de potencia exponencialmente.

Proelite: They glossed over the data move engines. Which are pretty important factors to Durango's high performance.


I feel like a lot of people see that 1.2 teraflop figure and then immediately underestimate the Durango.

It'll take a 2.5 teraflop or better GPU on the PC to match this highly customized GPU, which has customizations that will probably never be ported to PCs for the reason that PCs don't need them.


Finalmente creo que con la arquitectura CPU-GPU HSA asegurada queda fuera de toda duda que estemos hablando de una gpu basada en la gama sin anunciar 8xxx, al margen de si está más cerca de las 87xx o las 88xx.

Dejando a un lado las especulaciones, si el diseño final se parece en algo al esquema y es como me parece que va todo encaminado, vamos a ver unas consolas muy bien pensadas desde la eficiencia y con un objetivo de relación rendimiento/consumo/coste/precio final muy interesante y con unas expectativas de facilidad de desarrollo y multiplataforma más interesantes incluso, gracias a HSA y lo parecidas que serían por dentro. Y si a esto le sumamos que Unreal Engine 4 y otros tantos no han sido creados para fardar si no como un proyecto para el desarrollo serio (pienso que quedaron atrás los tiempos de Sony y sus videos engañabobos) creo que no saldremos decepcionados.
D_E_C_E_P_C_I_O_N

Sólo diré una cosa, estoy mirando componentes para actualizar mi PC [buuuaaaa]
superfenix2020 escribió:
Kei00 escribió:WiiU bajando a 250-299, Durango a 299-399 y PS4 a 399-499, cada una con su propia cuota de mercado.

pues mira, lo de Sony me suena a la Vita.

Yo creo que se venderán bien la Wii u y Xbox 720 por sus precios atractivos, mientras que la PS4 por muy potente que sea seguirá siendo la más cara de las 3.
La gente normal no va leyendo por ahí las specs reales antes de comprarse una consola, si tiene más o menos cores, la potencia real que saca cada una, si tiene mejor RAM una o la otra, ni entiende de GigaFlops y tecnicismos de esos. [+risas]


La gente debería escoger las consolas por los juegos, y no por sus especificaciones técnicas, que al final esto se va a parecer al mercado de los móviles; en el que no te pillas el móvil que realmente necesitas, si no el que más potencia tiene y más aparenta. Lo lo veo blanco y en botella: Si te gustan las franquicias de Nintendo, y crees que van a exprimir el mando/tablet con nuevas propuestas jugables, lo tuyo es una WiiU. Si te quedas con las franquicias de XBOX360 y quieres disfrutarlas con una actualización gráfica, mejoras en el online y el chat de voz y un nuevo Kinect 2.0 que promete mucho, lo tuyo es una Durango. Si por el contrario te interesan más las de Sony, y quieres los exclusivos con mejor pinta de la generación (suponiendo que sea la más potente), y lo que sea que acompañe a la consola (ahora mismo no se sabe nada), entonces compra una PS4. Y si lo que te interesan son más los multiplataformas... lo más recomendable es que te montes un buen PC.
Si vas a piñón fijo no hay problema, ya que una de las cuatro opciones está hecha para ti, y seguro que esa opción te hará disfrutar (digan lo que digan los trolls de la plataforma "X"). Si te gusta más de una o todas (como a mí), entonces o tienes mucha pasta o tendrás que elegir...
litos001 escribió:
Game Cube escribió:Pues si puedes aclarame las especificaciones casi finales de las 2, porque yo cada dia veo datos distintos, rumores con especificaciones sin sentido y ya no se que creerme sinceramente. Un saludo.


Pues las que se han estado poniendo:

CPU:
- Arquitectura x64.
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 gigaherzios
- Cada línea de la CPU tiene su propia caché de instruccion de 32 KB L1, y su propia caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos cuenta con una caché L2 de 2MB, resultando en un total de 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un subproceso de hardware completamente independiente, sin ejecuciones compartidas.
- Cada hilo puede manejar dos instrucciones por ciclo.

GPU:
- Procesador gráfico Direct 3D 11.1 800 MHz.
- 12 núcleos shaders que brindan un total de 768 hilos.
- Cada hilo es capaz de realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
- La GPU puede manejar con efectividad 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo durante los picos de rendimiento.

Almacenamiento y Memoria
- 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s).
- 32 MB de memoria "fast embedded" SRAM (ESRAM) (102 GB/s).
- Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda combinado de 170 GB/s.
- El Disco duro se encuentra siempre presente.
- Lector Blu Ray 50 GB 6x.

Red:
- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Aceleradores de Hardware:
- Motores de movimiento.
- Códecs de imagen, vídeo y de audio.
- Hardware de cancelación eco multicanal (MEC) para Kinect.
- Motores de criptografía para encriptado, descifrado y hashing.


Y en cuanto a la GPU de Durango por lo que ha comentado Tarabas, y es que además coincide en todos los datos, será una custom de la HD 7770, la cual es una gráfica ya desfada y de gama baja baja.


Quitando la GPU que segun Tarabas sera una custom HD 7770 y es una grafica bastante desfasada, en cuanto al resto de especificaciones que tal estan porque yo no entiendo mucho sinceramente y veo comentarios de gente que parece que este hundida y claro pinta a truñaco la nueva consola segun ellos. Un saludo.
Ps4 podría salir 1 año después que la nueva Xbox: http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30122.html

¿Por qué ser los primeros cuando tus competidores pueden tomar buena nota de tus especificaciones y desarrollar algo mejor?

Así, PS4 repetería los patrones de su antecesora, lanzándose hasta un año después de que la nueva Xbox llegue al mercado. Esto pese a que no pocos analistas apuntasen dicho retraso como responsable de su bronce en el podio comercial de la presente generación.

Las malas lenguas apuntan, sin embargo, a que el desarrollo de PS4 no se encuentra lo avanzado que debería, motivo por el que Hirai se expresa en tales términos.

Los últimos rumores apuntan a una mayor potencia de PS4, que sin embargo quedaría por debajo de Xbox 720 en cuanto a memoria RAM.
Natsu escribió:D_E_C_E_P_C_I_O_N

Sólo diré una cosa, estoy mirando componentes para actualizar mi PC [buuuaaaa]

Pero leñe, esperarsus a ver que tal se portan las nuevas consolas. Que el pasado E3 estabamos todos pajeandonos a dos manos con los videos de Watch Dogs y Star Wars 1313, y si eso es lo que podemos esperar de la next-gen yo creo que podemos darnos por mas que satisfechos.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya que estamos con suposiciones (ya que estamos aburridos :Ð ), quizás el mercado que quede en mal lugar sea el de PC si estas configuraciones de consola son reales.

Imaginaos (poneos por favor en situación) que, con estas configuraciones de consola, las desarrolladoras presentan unos juegos de gran calidad, el Samaritan a 30 frames, o unas demos excelentes incluso comparadas con los PC actuales/del año pasado.

¿En qué lugar quedarían los desarrolladores de tarjetas gráficas? y aún peor ¿En qué lugar quedarían las propias desarrolladoras?

Quizás más de un usuario se pudiera sentir estafado al darse cuenta que en PC hace tiempo que se potencian las tarjetas tarjetas año tras año sin ser necesaria tanta renovación... y que las desarrolladoras se han dedicado a desaprovechar el potencial de ese hardware (algo obvio para muchos desde hace tiempo).

Un saludo.


pues despues de leer mucho y sin tener tanta idea como la gente de eol , yo creo que lo que dices puede ser muy cierto y que porai podrian ir los tiros

saludos
Yo sólo espero una generación que cuando salga suponga lo que supuso xbox y xbox 360 respecto al PC, una consola que pueda codearse con un PC de gama alta o mueva con soltura los juegos más punteros de PC del momento. Lo contrario no merece mi inversión y menos pensando que mínimo va a durar 5 años.
Para mi estas especificaciones no aguantan ni 2 años sin que me hagan querer cambiar de equipo. De todas formas, MS me esta quemando entre Kinect, multimedia, top box set, y mil chorradas.

D_E_C_E_P_C_I_O_N

Y lo peor es lo dijo una usuario, estos rumores tienen pinta de ser los que realmente se cumplen.
Kei00 escribió:La gente debería escoger las consolas por los juegos, y no por sus especificaciones técnicas, que al final esto se va a parecer al mercado de los móviles; en el que no te pillas el móvil que realmente necesitas, si no el que más potencia tiene y más aparenta.

exacto. Es lo que suelo hacer yo. Por eso a mi no me decepciona que la nueva xbox fuera menos potente de lo que en principio se esperaba. Si al final son ciertos estos rumores claro.
Yo miraré los precios y los juegos, no si es un 50% menos potente que la PS4 o si no lleva la última gráfica de gama alta del PC del 2013. Esos son tonterías.

Total, si para aguatar 5-6 años sobra esa potencia.
Y luego está lo del potencial oculto, como con la Wii u. [+risas]
ahora dicen que la Wii U aumenta su rendimiento significativamente si se aprovechan de su nueva arquitectura, con velocidades de procesamiento muy superiores a las teóricas.
¿no podría ser ese el caso de la nueva xbox?

la xbox 360 está más que desfasada y ahí está aguantando el paso de los años con juegos de un nivel muy bueno.
|_HeLL_| escribió:Otra cosa curiosa del esquema es que tiene HDMI in y HDMI out. Para qué? hagan juego señores.


Yo espero que sea para poder hacer grabaciones,quien sabe, una capturadora oficial para Xbox, fijo que muchos frikis como yo la pillabamos.

A mi tambien me empieza a volver el hype viendo que la consola sera muy equilibrada en todo, precio,graficos, poco calor... ahora falta lo importante, saber el SO como estara montado, las funciones, si sera de pago, las diferencias, y claro los juegos en desarrollo
SCREAM25 escribió:Ps4 podría salir 1 año después que la nueva Xbox: http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30122.html

¿Por qué ser los primeros cuando tus competidores pueden tomar buena nota de tus especificaciones y desarrollar algo mejor?

Así, PS4 repetería los patrones de su antecesora, lanzándose hasta un año después de que la nueva Xbox llegue al mercado. Esto pese a que no pocos analistas apuntasen dicho retraso como responsable de su bronce en el podio comercial de la presente generación.

Las malas lenguas apuntan, sin embargo, a que el desarrollo de PS4 no se encuentra lo avanzado que debería, motivo por el que Hirai se expresa en tales términos.

Los últimos rumores apuntan a una mayor potencia de PS4, que sin embargo quedaría por debajo de Xbox 720 en cuanto a memoria RAM.



No me creo nada, hace pocos dias decian que su presentacion seria en pocas semanas y que saldria quiza en verano, ahora que dentro de 1 año? Esta claro que tanto Microsoft como Sony estan mareando la perdiz, para que el usuario se quede con cara de gili.....
Aquí el tema es quien venga de un PC puntero actual esta claro que no le va a sorprender nada de lo que vea los primeros meses de vida, ahora bien los que venimos de 360 o PS3 seguro que vamos a flipar con los primeros juegos. Yo pienso una cosa si la 360 tiene 512 megas de ram y una parte reservada al SO y se han visto auténticas maravillas, con la 720 que tiene 8 gigasss y 1 para SO por narices debe ser un cambio brutal.

Que luego tenga menos teraflops pues bueno no es un pc, optimizan el juego y listo. Todo esto que hablamos basándonos en specs que no seran las reales, estoy seguro que habran más cambios de los que nos pensamos ahora ya no se si a mejor o a peor XD.

Si esta claro que tango Msoft como Sony estan jugando al despiste, estoy convencido que de aquí a unas semanas salen specs nuevas mucho más potentes al final tendremos un cacao tremendo............
Os estáis decepcionando sin saber nada, solo por los rumores. Si se confirman los últimos rumores se tendrá que ver la arquitectura que utiliza, que es mucho mas importante que los Tflops. Los Tflops son, simple y llana mente, la cantidad de operaciones en coma flotante por segundo. Lo interesante es como se utilizan. Una buena arquitectura, que te permita balancear bien la carga entre los diferentes nucleos y la gpu puede ofrecer un rendimiento muy elevado. Ya que el problema de el multithreading es que en muchas ocasiones los cores están parados, a la espera, por culpa de una planificación no optima. La evolución no es tan solo a nivel de hard, a nivel de soft puede haber mucha y sobretodo en esos cálculos se está dejando fuera a la cpu, que digo yo que un procesador x64 de 8 cores lógicos tienen que rendir bastante.
S@lu2!
Ps4 podría salir 1 año después que la nueva Xbox

de ahí se explicaría por qué es un 50% más potente que la nueva Xbox y por qué en este 2013 van a salir tantos exclusivos en la Ps3.
Ahora le va mejor que nunca a Sony con la Ps3. Tendría sentido.
Además, así podrían ver lo que hacen sus dos rivales y copiarles, tanto a Nintendo como a Microsoft. En eso son especialistas los de Sony [+risas]


De todas formas, ambas máquinas se presentarían el próximo mes de marzo, según los últimos rumores.
Tiene sentido que la PS4 la presenten al mismo tiempo que la xbox 720 aunque luego la vayan a lanzar 1 año después.
superfenix2020 escribió:
Ps4 podría salir 1 año después que la nueva Xbox

de ahí se explicaría por qué es un 50% más potente que la nueva Xbox y por qué en este 2013 van a salir tantos exclusivos en la Ps3.
Ahora le va mejor que nunca a Sony con la Ps3. Tendría sentido.
Además, así podrían ver lo que hacen sus dos rivales y copiarles, tanto a Nintendo como a Microsoft. En eso son especialistas los de Sony [+risas]


De todas formas, ambas máquinas se presentarían el próximo mes de marzo, según los últimos rumores.
Tiene sentido que la PS4 la presenten al mismo tiempo que la xbox 720 aunque luego la vayan a lanzar 1 año después.


Es que siendo realistas que prisa tiene Sony de lanzar una consola este año adelantándose a Msoft si ahora como dices es cuando mejor estan vendiendo, con bastantes juegos exclusivos y demás. Yo no espero PS4 hasta bien entrado 2014 y en cuanto a juegos multis veo el mismo panorama que ahora, es decir que se seguiran viendo mejor en Xbox. Si encima la sacan 1 año después y más cara se van a pegar un castañazo [qmparto]
Pues yo sigo apostando a que PS4 sale este año, darle un año de ventaja a la competencia ya se vio que fue un gran error con 360 por lo que no creo que lo repitan. Aunque si es cierto que si solo fuera por ellos, aguatarian hasta navidades de 2014 porque hay juegos para ir tirando.
¿Soy el único que está hasta los huevos de teraflops?
_Jesu_ escribió:¿Soy el único que está hasta los huevos de teraflops?


No xD
Yo solo digo una cosa, ya me da igual que sea más o menos potente, está claro cual es la tendencia de esta gen en lo referido a fuerza bruta. La wii ha hecho mucho daño jajaja.

Pero bueno, lo que quiero decir, es que con 1080p y 60fps con texturas mejoradas (usando la nueva memoria), yo me doy por satisfecho. Yo en lo personal ya NECESITO un cambio, me pillé la 360 de lanzamiento practicamente, y ya los juegos a pesar de que siempre van mejorando, parece que han tocado techo, y no me sorprenden como antes. Por eso PIDO UN CAMBIO.

PERO, lo que me DECEPCIONARIA MUCHO, no es en sí la potencia, porque es lógico pensar, que si es menos potente sera también menos cara, y bueno, lo uno puede llegar a compensar a lo otro. LO QUE ME FASTIDIARIA MUCHO, es la tendencia hacia el mercado casual que puede tomar microsoft, y que nos obliguen a comprar kinect, etc. de forma que algo que tendria que ser muuuuuy barato, por ejemplo 300 euros o 350 euros lo pretendan vender a 400 o 500 por esas mierdas, que respeto profundamente, pero que yo NI QUIERO ni PUEDO USAR.

Si hacen una consola baja en specs, por lo menos que sea barata, y que lo que compra el consumidor sepa que se va a utilizar al 100% en juegos, y no encima de que es pobre, quitarle rendimiento y dejarla en un 75% por la parte que requiere "el resto => media center, etc."

Yo, si nos venden kinect por obligación, y encima la consola empieza a convertirse en todo dejando cada vez mas de lado "el apartado juegos", me refiero a juegos normales no tipo wii... Es posible que no la compre, nunca pensé que diría esto. Pero está claro, que la única oportunidad que tienen de convencerme, es que si no es un pepino, sea barata, y que no traiga extras chorras (de serie) que al final la encarezcan. Es la única forma de que me sienta bien, y no me de la sensación de que estoy tirando el dinero.

PD. Yo no tengo un pc potende, es más tengo una castaña monocore del 2006 (portatil de gama baja), no soy exigente en absoluto, pero que lo que compre, valga lo que tiene que valer...
¿este será el nuevo mando de la PS4?
Imagen
superfenix2020 escribió:¿este será el nuevo mando de la PS4?
Imagen


La interfaz será parecida a la de vita XD
superfenix2020 escribió:¿este será el nuevo mando de la PS4?
Imagen

Eso es Photoshop del cutre...
Si Sony o Microsoft se inclinan por el mando pantalla de wiiu, a mi ya me han visto... [poraki]
25655 respuestas