Barcelo Cola escribió:Ya, pero si hacen un Engine y dicen que es para hacer juegos en las proximas consolas y dicen necesita casi 3 GFlops para que se vea asi de bien, y de repente se anuncia que las consolas van a llevar 1.2 GFlops...o las consolas seran mas potentes,o veremos los juegos peor de los que nos han enseñado en demostraciones tecnicas.
A mi el hype me lo han bajao pero bien vaya...
What is the target platform for UE4? What kind of hardware are gamers going to need to run UE4 based games?
Unreal Engine 4’s next-generation renderer targets DirectX 11 GPU’s and really starts to become interesting on hardware with 1 TFLOPS of graphics performance, where it delivers some truly unprecedented capabilities.
DirectX Compute is used extensively in the renderer. Tell us a bit more about that.
In the UE4 Elemental demo, the majority of the GPU’s FLOPS are going into general compute algorithms, rather than the traditional graphics pipeline.
nakuada escribió:acuerdate que esa demo primero en el 2011 se movia en un tri-sli, despues en el 2012 un sola gpu y que si miramos lo que dice Tim Sweeney, que un buen punto de partida para ver capacidades realmente sin precedentes, seran gpu dx11 que rindan a partir de 1TFlops para el unreal engine 4, despues tambien indica que en la demo de elemental de el UE4 la gran mayoria de Flops van destinados a direct compute (calculos no graficos) y el solo una parte va realmente a parar al pipeline grafico
Hellraiser2 escribió:Joder, a mi es que no me cuadran para nada esas especificaciones...y espero y deseo que no sean verdad!!. No se, es que veo bastante ilogico ciertas cosas...:
1º) Empezando por que las dos consolas me parecerian una mierda para los tiempos que corremos, se me antoja raro que la compañia que a dia de hoy tiene mas problemas economicos (Sony), sea la que saque la consola mas potente, y mas sabiendo el dineral que tiene Microsoft, y que lleva años obteniendo beneficios en su division de juegos.
Parece que no es asi, mira http://www.vandal.net/noticia/135063342 ... nevitable/
2º) ¿Como es posble que ambas compañias hayan esperado tanto tiempo para sacar sus nuevas consolas (Microsoft aun mas que Sony), y que vengan ahora y saquen unas consolas de gama tan BAJA, cuando por cuatro duros como quien dice, podrian sacar unas consolas bastante superiores en potenca a lo que se esta rumoreando??..
Quiza la crisis y las ganas de vender rapido de salida con precios muy competitivos (300-350 euros)
3º) ¿En que puta mierda iba a quedar la nueva Xbox, si a la ya de por si enorme falta de potencia, encima le tenemos que recortar aun mas potencia para ser usada por el Knect 2.0??...(que sobra totalmente, pero esta gente esta empeñada en meterlo...)
Kinect fue la pataleta de MS para competir con Wii y la jugada le ha salido bien, ha vendido muchisimo y el final de ciclo de 360 estaba claramente enfocada a ella, seria mas que raro que no siga apostando por su gallina de los huevos de oro.
4º) ¿Como es posible, que si estos datos son autenticos, Microsoft y Sony no hayan movido un puto dedo para taparlos, haciendolos desaparecer de webs, saliendo a la palestra a decir algo sobre ellos o en ultima instancia, a corroborarlos si de verdad les han robado los datos y ya son publicos...??
Se filtro un dosier de 40 paginas que era oficial,si permiten eso no creo que hagan caso a nada. De todas formas lo filtrado tendria 9 meses de antiguedad,pero es dificil que en 9 meses haya cambiado nada ya que esto se planifica desde hace mucho antes,no 6 meses antes de salir. Pero aun hay posibilidad (y esperanza ) de que sea un simple rumor. Aunque ya avisaron que irian por ahi los tiros
Por estas cosas entre otras, se me hace dificil creer estos rumores...de hecho me parecen mucho mas logicos los otros que ponian a ambas maquinas sobre los 3 Tflops, que aunque no fuera a pasar lo que ocurrio cuando salio la 360, que se adelanto en ciertos aspectos a los PC´s, si que van mas acordes con lo que se podria esperar hoy dia, pienso yo...
Como te he dicho, se rumorea que es muy probable,pero tampoco es tan descabellado. Venderian mucho a un precio bajo, el salto seria notable respecto a 360 ya que aqui comparamos mucho con los PC tope gama, pero la gente la comparara con su 360,Kinect 2 puede atraer todo el dinero que WiiU no esta pillando. Vamos no es nada descabellado,aunque todos sabemos que MS triunfo esta generacion porque tenia un catalogo brutal,consiguio que GTA4 y otros fueran multi,un live cojonudo... se preocupo del gamer de toda la vida,y no menos cierto es que Kinect les lleno los bolsillos desde que salio. No me sorprenderia nada que esta fuera su estrategia comercial. Aun asi el cambio con 360 es de una consola 6-7 veces mas potente,que tampoco es poca cosa...pero claro,comparado con un PC top...a esperar confirmacion
Absolute Terror escribió:nakuada escribió:acuerdate que esa demo primero en el 2011 se movia en un tri-sli, despues en el 2012 un sola gpu y que si miramos lo que dice Tim Sweeney, que un buen punto de partida para ver capacidades realmente sin precedentes, seran gpu dx11 que rindan a partir de 1TFlops para el unreal engine 4, despues tambien indica que en la demo de elemental de el UE4 la gran mayoria de Flops van destinados a direct compute (calculos no graficos) y el solo una parte va realmente a parar al pipeline grafico
Para hacer Samaritan Epic dice necesitar 2,5 teraflops. Y la demo del UE4 corre con una GTX680 (2,5 teraflops).
Si la nueva consola va a tener solo la mitad de esa potencia, sera muy decepcionante.
nakuada escribió:fijate que esa misma demo antes requeria de casi 5Tflops en el 2011 y en el 2012 solo 2,5Tflops
Barcelo Cola escribió:"el salto seria notable respecto a 360 ya que aqui comparamos mucho con los PC tope gama, pero la gente la comparara con su 360"
Pacu escribió:nakuada escribió:fijate que esa misma demo antes requeria de casi 5Tflops en el 2011 y en el 2012 solo 2,5Tflops
El Tri-Sli que usaron al principio era de GTX580(1.5TF) y luego lo acabaron corriendo en una GTX680(3TF).No se puede hacer una suma pura de potencia en estos casos. Contanto el mal aprovechamiento de recursos que tienen los SLI y algo de optimizacion que hiciesen ya me cuadra el cambio.Originalmente la demo ya debia rondar los 3TFlops,no 4.5.
comance escribió:Las compañias no son tontas y saben lo que hacen.
Si analizamos las dos ultimas generaciones , las consolas que mas han vendido han sido las menos potentes.
Ahora mismo la clave esta en el precio.
Hay que reconocer que para usuarios normales el nivel grafico actual es mas que suficiente.
Con conseguir 1080p y 60 frames y salir al mercado con un precio entre 300 y 400 ya estan cumpliendo sus objetivos.
Yo pienso que durango sera un poco menos potente porque saldran a un precio similar las dos , pero microsoft invertira algo de ese precio en kinect 2.0 que parece ser que vendra de serie con la consola.
Asi tendriamos a wiiu en el lado mas casual , durango entre medias y orbis tirando al mercado mas hardcore.
Pero lo que esta claro es que la que se dispare con el precio lo va a pagar con menos ventas.
litos001 escribió:Y en cuanto a la GPU de Durango por lo que ha comentado Tarabas, y es que además coincide en todos los datos, será una custom de la HD 7770, la cual es una gráfica ya desfada y de gama baja baja.
Tarabas escribió:Para que conformarse con una Barcelo, píllate las dos; si lo positivo de todo esto es que no deberían salir muy caras de precio, ni tampoco con problemas de temperatura. Con estas especificaciones no me extrañaría ver modelos básicos por 300 o 350 € de salida.
K1llman escribió:Os gusto el salto grafico de la xbox a la xbox 360?
A mi si!! Y si ese salto es el que tendremos de 360 a 720 por mi perfecto!!!
Saludos
comance escribió:Las compañias no son tontas y saben lo que hacen.
Si analizamos las dos ultimas generaciones , las consolas que mas han vendido han sido las menos potentes.
Ahora mismo la clave esta en el precio.
Hay que reconocer que para usuarios normales el nivel grafico actual es mas que suficiente.
Con conseguir 1080p y 60 frames y salir al mercado con un precio entre 300 y 400 ya estan cumpliendo sus objetivos.
Yo pienso que durango sera un poco menos potente porque saldran a un precio similar las dos , pero microsoft invertira algo de ese precio en kinect 2.0 que parece ser que vendra de serie con la consola.
Asi tendriamos a wiiu en el lado mas casual , durango entre medias y orbis tirando al mercado mas hardcore.
Pero lo que esta claro es que la que se dispare con el precio lo va a pagar con menos ventas.
Kei00 escribió:WiiU bajando a 250-299, Durango a 299-399 y PS4 a 399-499, cada una con su propia cuota de mercado.
1º) Empezando por que las dos consolas me parecerian una mierda para los tiempos que corremos, se me antoja raro que la compañia que a dia de hoy tiene mas problemas economicos (Sony), sea la que saque la consola mas potente, y mas sabiendo el dineral que tiene Microsoft, y que lleva años obteniendo beneficios en su division de juegos.
2º) ¿Como es posble que ambas compañias hayan esperado tanto tiempo para sacar sus nuevas consolas (Microsoft aun mas que Sony), y que vengan ahora y saquen unas consolas de gama tan BAJA, cuando por cuatro duros como quien dice, podrian sacar unas consolas bastante superiores en potenca a lo que se esta rumoreando??..
3º) ¿En que puta mierda iba a quedar la nueva Xbox, si a la ya de por si enorme falta de potencia, encima le tenemos que recortar aun mas potencia para ser usada por el Knect 2.0??...(que sobra totalmente, pero esta gente esta empeñada en meterlo...)
4º) ¿Como es posible, que si estos datos son autenticos, Microsoft y Sony no hayan movido un puto dedo para taparlos, haciéndolos desaparecer de webs, saliendo a la palestra a decir algo sobre ellos o en ultima instancia, a corroborarlos si de verdad les han robado los datos y ya son publicos...??
Las compañias no son tontas y saben lo que hacen.
Si analizamos las dos ultimas generaciones , las consolas que mas han vendido han sido las menos potentes.
Mapache Power escribió:Esta noche he soñado con la nueva consola. Se llamaba Xboox y estaba bajo mi tele. Era muy pequeña. Al ponerla en marcha, después del logo de Xbox aparecia Iniesta y decía "Kinect para todos". Entonces me he dado cuenta que encima de la tele había un Kinect enorme. Me he puesto a jugar al Mass Effect 5 y me han hecho bailar la danza del apareamiento Krogan. He sufrido mucho.
derFeef: Can the eSRAM buffer be sideloaded into the main memory? Guess not.
aegies: Let me see if this helps. For Durango:
Rendering into ESRAM: Yes.
Rendering into DRAM: Yes.
Texturing from ESRAM: Yes.
Texturing from DRAM: Yes.
Resolving into ESRAM: Yes.
Resolving into DRAM: Yes.
For the 360, that would be yes, no, no, yes, no, yes.
Proelite: They glossed over the data move engines. Which are pretty important factors to Durango's high performance.
I feel like a lot of people see that 1.2 teraflop figure and then immediately underestimate the Durango.
It'll take a 2.5 teraflop or better GPU on the PC to match this highly customized GPU, which has customizations that will probably never be ported to PCs for the reason that PCs don't need them.
superfenix2020 escribió:Kei00 escribió:WiiU bajando a 250-299, Durango a 299-399 y PS4 a 399-499, cada una con su propia cuota de mercado.
pues mira, lo de Sony me suena a la Vita.
Yo creo que se venderán bien la Wii u y Xbox 720 por sus precios atractivos, mientras que la PS4 por muy potente que sea seguirá siendo la más cara de las 3.
La gente normal no va leyendo por ahí las specs reales antes de comprarse una consola, si tiene más o menos cores, la potencia real que saca cada una, si tiene mejor RAM una o la otra, ni entiende de GigaFlops y tecnicismos de esos.
litos001 escribió:Game Cube escribió:Pues si puedes aclarame las especificaciones casi finales de las 2, porque yo cada dia veo datos distintos, rumores con especificaciones sin sentido y ya no se que creerme sinceramente. Un saludo.
Pues las que se han estado poniendo:
CPU:
- Arquitectura x64.
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 gigaherzios
- Cada línea de la CPU tiene su propia caché de instruccion de 32 KB L1, y su propia caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos cuenta con una caché L2 de 2MB, resultando en un total de 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un subproceso de hardware completamente independiente, sin ejecuciones compartidas.
- Cada hilo puede manejar dos instrucciones por ciclo.
GPU:
- Procesador gráfico Direct 3D 11.1 800 MHz.
- 12 núcleos shaders que brindan un total de 768 hilos.
- Cada hilo es capaz de realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
- La GPU puede manejar con efectividad 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo durante los picos de rendimiento.
Almacenamiento y Memoria
- 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s).
- 32 MB de memoria "fast embedded" SRAM (ESRAM) (102 GB/s).
- Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda combinado de 170 GB/s.
- El Disco duro se encuentra siempre presente.
- Lector Blu Ray 50 GB 6x.
Red:
- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct.
Aceleradores de Hardware:
- Motores de movimiento.
- Códecs de imagen, vídeo y de audio.
- Hardware de cancelación eco multicanal (MEC) para Kinect.
- Motores de criptografía para encriptado, descifrado y hashing.
Y en cuanto a la GPU de Durango por lo que ha comentado Tarabas, y es que además coincide en todos los datos, será una custom de la HD 7770, la cual es una gráfica ya desfada y de gama baja baja.
¿Por qué ser los primeros cuando tus competidores pueden tomar buena nota de tus especificaciones y desarrollar algo mejor?
Así, PS4 repetería los patrones de su antecesora, lanzándose hasta un año después de que la nueva Xbox llegue al mercado. Esto pese a que no pocos analistas apuntasen dicho retraso como responsable de su bronce en el podio comercial de la presente generación.
Las malas lenguas apuntan, sin embargo, a que el desarrollo de PS4 no se encuentra lo avanzado que debería, motivo por el que Hirai se expresa en tales términos.
Los últimos rumores apuntan a una mayor potencia de PS4, que sin embargo quedaría por debajo de Xbox 720 en cuanto a memoria RAM.
Natsu escribió:D_E_C_E_P_C_I_O_N
Sólo diré una cosa, estoy mirando componentes para actualizar mi PC
Ferdopa escribió:Jur...
Ya que estamos con suposiciones (ya que estamos aburridos ), quizás el mercado que quede en mal lugar sea el de PC si estas configuraciones de consola son reales.
Imaginaos (poneos por favor en situación) que, con estas configuraciones de consola, las desarrolladoras presentan unos juegos de gran calidad, el Samaritan a 30 frames, o unas demos excelentes incluso comparadas con los PC actuales/del año pasado.
¿En qué lugar quedarían los desarrolladores de tarjetas gráficas? y aún peor ¿En qué lugar quedarían las propias desarrolladoras?
Quizás más de un usuario se pudiera sentir estafado al darse cuenta que en PC hace tiempo que se potencian las tarjetas tarjetas año tras año sin ser necesaria tanta renovación... y que las desarrolladoras se han dedicado a desaprovechar el potencial de ese hardware (algo obvio para muchos desde hace tiempo).
Un saludo.
Kei00 escribió:La gente debería escoger las consolas por los juegos, y no por sus especificaciones técnicas, que al final esto se va a parecer al mercado de los móviles; en el que no te pillas el móvil que realmente necesitas, si no el que más potencia tiene y más aparenta.
|_HeLL_| escribió:Otra cosa curiosa del esquema es que tiene HDMI in y HDMI out. Para qué? hagan juego señores.
SCREAM25 escribió:Ps4 podría salir 1 año después que la nueva Xbox: http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30122.html¿Por qué ser los primeros cuando tus competidores pueden tomar buena nota de tus especificaciones y desarrollar algo mejor?
Así, PS4 repetería los patrones de su antecesora, lanzándose hasta un año después de que la nueva Xbox llegue al mercado. Esto pese a que no pocos analistas apuntasen dicho retraso como responsable de su bronce en el podio comercial de la presente generación.
Las malas lenguas apuntan, sin embargo, a que el desarrollo de PS4 no se encuentra lo avanzado que debería, motivo por el que Hirai se expresa en tales términos.
Los últimos rumores apuntan a una mayor potencia de PS4, que sin embargo quedaría por debajo de Xbox 720 en cuanto a memoria RAM.
Ps4 podría salir 1 año después que la nueva Xbox
superfenix2020 escribió:Ps4 podría salir 1 año después que la nueva Xbox
de ahí se explicaría por qué es un 50% más potente que la nueva Xbox y por qué en este 2013 van a salir tantos exclusivos en la Ps3.
Ahora le va mejor que nunca a Sony con la Ps3. Tendría sentido.
Además, así podrían ver lo que hacen sus dos rivales y copiarles, tanto a Nintendo como a Microsoft. En eso son especialistas los de Sony
De todas formas, ambas máquinas se presentarían el próximo mes de marzo, según los últimos rumores.
Tiene sentido que la PS4 la presenten al mismo tiempo que la xbox 720 aunque luego la vayan a lanzar 1 año después.
superfenix2020 escribió:¿este será el nuevo mando de la PS4?
superfenix2020 escribió:¿este será el nuevo mando de la PS4?