[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

SCREAM25 escribió:Aquí el tema es quien venga de un PC puntero actual esta claro que no le va a sorprender nada de lo que vea los primeros meses de vida, ahora bien los que venimos de 360 o PS3 seguro que vamos a flipar con los primeros juegos. Yo pienso una cosa si la 360 tiene 512 megas de ram y una parte reservada al SO y se han visto auténticas maravillas, con la 720 que tiene 8 gigasss y 1 para SO por narices debe ser un cambio brutal.

Que luego tenga menos teraflops pues bueno no es un pc, optimizan el juego y listo. Todo esto que hablamos basándonos en specs que no seran las reales, estoy seguro que habran más cambios de los que nos pensamos ahora ya no se si a mejor o a peor XD.

Si esta claro que tango Msoft como Sony estan jugando al despiste, estoy convencido que de aquí a unas semanas salen specs nuevas mucho más potentes al final tendremos un cacao tremendo............


Según se rumorea serían hasta 3GB para el SO, y es que Durango sería multitarea y permitiría pausar el juego para hacer otras cosas o que estas corrieran simultáneamente (descargas, chat, vídeo, etc). Algunas fuentes han dicho que parte de esos 3GB del SO son para el nuevo Kinect, que supondría una evolución considerable respecto al actual.
superfenix2020 escribió:no estoy de acuerdo. Está desfasada si la comparas con lo último del PC y si sólo coges sólo la gráfica del PC, pero no esta que estará modificada y el conjunto total. Pero en consolas será novedad porque será más potente que lo que haya ahora.

Las consolas van a su aire, igual que las portátiles y los móviles van a su aire, no lo olvidemos. No se la manía de comparar y de querer que sea igual o más potente que los ordenadores de gama alta. Eso tiene un precio amigos. Si quieres potencia y gráficos, lo tuyo es el PC, no las consolas.
La generación pasada fue la excepción, eso de sacar una consola con una gráfica y cpu más potentes que un ordenador de gama alta de su época.
Ya se venía diciendo, que eso no volvería a pasar, pero la gente no se lo creeía. Se pensaba que por 400-500 euros iban a tener un super ordenador de 1000 euros, que las consolas las regalan o las venden a mucho menos precio de su coste real.

ponerle una gpu de gama alta supondría más costes, que necesitara más fuente, una mejor refrigeración y arriesgarte a que le salieran luces rojas de la muerte como ocurrió en la xbox 360.
Yo prefiero que sea una consola menos potente, pero más fiable, más silenciosa y más pequeña. Y equilibrada en conjunto, nada de tener una super cpu para desaprovecharla o crear cuellos de botella.


Si es que no se trata de compararla con la de un PC o no.

Se trata de que si ya de por sí se basa en una gráfica de PC mala, aunque esté muy mejorada, ahora mismo puede dar muy buenos resultados y nos pueden mostrar cosas muy interesantes, pero el tema está hasta cuando nos dará esos resultados???

Si pretenden que la generación dure otros 8 años con una gráfica así...

|_HeLL_| escribió:....


Nadie ha leído a _Hell_???

A mi me parece muy interesante lo que ha comentado y aún cabe la posibilidad de que todo lo anterior en cuanto al tema gráfico quede desmentido con esto y al final resulte ser más de lo que ya teníamos en mente.


Lo que se me hace raro de todo esto es que ni Microsoft ni Sony hayan salido para afirmar o para desmentir ninguno de los rumores que han ido saliendo.
Lo que me lleva a pensar 2 cosas:

1- Que ellos mismos sean los que están haciendo aparecer estos falsos rumores para que la gente tenga una idea y luego soltar el bombazo cuando las presenten, siendo éstas mucho mejores de lo esperado.

2- Que realmente sean datos filtrados, y teniendo en cuenta que lo lógico sería solo salir en caso de que fueran falsos para desmentirlos, no hayan querido decir nada al respecto porque no hay nada realmente no hay nada que desmentir y solo queda esperar a que las presenten.


Yo la verdad que no se que creer ya, y más aún trás el post de _HeLL_
Yo creo que la PS4 se adelantara a la consola de MS, Sony no creo que les quera dejar ventaja de nuevo, que no les salio nada bien en esta gen. Y aunque ahora estan en el mejor momento con PS3, es muy importante saber dar el paso, ya que yo creo que es mas importante empezar con buen pie una nueva generacion a exprimir un poco mas una que esta muriendo. Tienen todo un año para seguir exprimiendola al maximo. Ademas, de que todos esos exclusivos estan anunciandos para el primer semestre de este año, incluido The Last of Us, cuando tradicionalmente los juegos de ND han salido en periodo navideño.

Deseando de que ya anuncien ambas consolas de forma oficial y ver que caminos llevan. Tarde o temprano seguro que me terminare pillando las dos, pero queda por ver cual sera la primera...
Hombre, mola ver que hay gente todavía a la que le preocupan los juegos más que los pollaflops y demás, que al final es lo importante.

Yo estoy muy contento con mi WiiU, y tendré una de las futuras 2 consolas, sea la nueva Xbox o Play, como en su dia tuve la Wii y la PS3 y disfruté con las dos como un enano. Vamos a esperar a ver cuando empiecen a enseñar juegos y luego veremos.

Mientras tanto, creo que os estáis llevando disgustos o alegrías por nada.
Sobre que a Sony le interese salir un año después, será por lo bien que le ha salido en esta generación, que ha tardado 6 años en alcanzar las ventas de Xbox360 (si de verdad las ha alcanzado).
si al final todas esas specs son reales, creo que no hice tan mal comprando OUYA [hallow]
SCREAM25 escribió:Ps4 podría salir 1 año después que la nueva Xbox: http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30122.html

Lo único que da a entender el capullo de Kaz Hirai es que su consola no saldrá antes que la nueva Xbox, nada mas. El que saldrá un año mas tarde no se de donde lo sacan.

De todas formas, muchos rumores ya apuntaban que PS4 saldría a principios de 2014, pero eso serian sólo unos meses mas tarde.
f5inet escribió:si al final todas esas specs son reales, creo que no hice tan mal comprando OUYA [hallow]


Emm... estás de coña nop!? [+risas] Si los juegos de Ouya llegan a rozar el nivel técnico de los juegos de X360, date con un canto en los dientes! Ouya NO es comparable al nivel de las actuales consolas de sobremesa, y mucho menos a lo que tenga que venir... [tomaaa]
Juegazos habra seguro, y mas siendo MS. Lo que tengo ganas de saber es que cosas podra hacer la consola, y que funciones tendra, quiero ver que trama es gran SO...

A mi la posibilidad de hablar por skype mientras juego con mi novia mientras ella este en su casa con el portatil me atrae muchisimo
nakuada escribió:
Absolute Terror escribió:
nakuada escribió:acuerdate que esa demo primero en el 2011 se movia en un tri-sli, despues en el 2012 un sola gpu y que si miramos lo que dice Tim Sweeney, que un buen punto de partida para ver capacidades realmente sin precedentes, seran gpu dx11 que rindan a partir de 1TFlops para el unreal engine 4, despues tambien indica que en la demo de elemental de el UE4 la gran mayoria de Flops van destinados a direct compute (calculos no graficos) y el solo una parte va realmente a parar al pipeline grafico


Para hacer Samaritan Epic dice necesitar 2,5 teraflops. Y la demo del UE4 corre con una GTX680 (2,5 teraflops).

Si la nueva consola va a tener solo la mitad de esa potencia, sera muy decepcionante.


fijate que esa misma demo antes requeria de casi 5Tflops en el 2011 y en el 2012 solo 2,5Tflops, de hecho en la de elemental ya dice que la carga grafica es la que menor parte consume de esa demo, la mayoria de la carga son calculos de direct compute(fisicas, etc...), un juego no tiene que usar todo lo que puede ofrecer un motor grafico y el propio motor se puede ajustar y optimizar a los requerimientos de un hardware sobre todo cuando este es cerrado, en el ambito pc esto no esta tan controlado ya te puedes encontrar un tio con una grafica que no llege a 1Tflops y otro que tenga un equipo multi cpu/gpu con 9Tflops o mas, o que uno juege en una pantalla de de 1280x720 y otro te esta jugando con una configuracion multimonitor, etc... por eso en pc tenemos que lidiar con los ajustes y la optimizacion de motores suele ser peor

y decepcionante para nada, solo decepcionara al que se haya hecho unas espectativas muy altas (y ojo que la especificaciones aun no son oficiales), el que tenga un 360 y se compre una xbox720 se sorprendera de igual manera si la consola tiene 1,2Tflops como 2,5Tflops, por que la mayoria dira coñe que bien se ve en comparacion con la 360



esa demo no requeria de casi 5 Teraflops , lo que pasa esque en 2011 se hizo con 3 GTX 580 a 1080p 60fps y con mejor antialiasing , en 2012 se hizo con una sola GTX 680 a 1080p 30fps y con FXAA en vez de MSAA...
Kei00 escribió:
SCREAM25 escribió:Aquí el tema es quien venga de un PC puntero actual esta claro que no le va a sorprender nada de lo que vea los primeros meses de vida, ahora bien los que venimos de 360 o PS3 seguro que vamos a flipar con los primeros juegos. Yo pienso una cosa si la 360 tiene 512 megas de ram y una parte reservada al SO y se han visto auténticas maravillas, con la 720 que tiene 8 gigasss y 1 para SO por narices debe ser un cambio brutal.

Que luego tenga menos teraflops pues bueno no es un pc, optimizan el juego y listo. Todo esto que hablamos basándonos en specs que no seran las reales, estoy seguro que habran más cambios de los que nos pensamos ahora ya no se si a mejor o a peor XD.

Si esta claro que tango Msoft como Sony estan jugando al despiste, estoy convencido que de aquí a unas semanas salen specs nuevas mucho más potentes al final tendremos un cacao tremendo............


Según se rumorea serían hasta 3GB para el SO, y es que Durango sería multitarea y permitiría pausar el juego para hacer otras cosas o que estas corrieran simultáneamente (descargas, chat, vídeo, etc). Algunas fuentes han dicho que parte de esos 3GB del SO son para el nuevo Kinect, que supondría una evolución considerable respecto al actual.


Lo que tu comentas es de la semana pasada, lo que ha dicho SCREAM es de ayer, un ex trabajador de Microsoft (que lo hace ahora en Sony) comento que el ram esa era menos. Pues se especula que la mitad 1.5GB o 1GB.
pers46 escribió:Yo tengo un PC de hace años (Q9300, 4GbRam DDR2), con una gráfica de 100€ (6850), y muevo prácticamente todo a 1080p y con calidad alta en todos los juegos que he probado.

Probablemente los años que el pc lleva estancado por lo obsoletas de las consolas y tener que vivir de la mano de estas.

Ahora con el salto tambien lo habra en pc, pero se viene mas de lo mismo o peor, tarjetas buenas de hoy ya seran desaprovechadas, imagina las de dentro de unos años.

Mamaun escribió:Tanta hostia que me llevé por SUPONER que la Xbox 720 podría ser un 20/30% más potente que la wiiu

Te la vas a seguir llevando, sera unas 15 veces eso como poco en el peor de los casos. Yo diria que unas 30.

Aunque imagino que te has confundido y te has comido un 0.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Espero que todo esto que se esta rumoreando sea falso, seria una DECEPCION total. Seria un salto muy pequeño.

La 360 salio 4 años despues de la xbox, el salto fue brutal y el precio contenido 430€ consola con juego hdd y diversos accesorios como mando y micro incluidos. Ahora 8 añazos despues (el doble) el salto seria minusculo y el precio probablemente similar, con esto podemos ir olvidandonos de juegos con grandes graficos a 1080p. Desde el primer dia las consolas estaria desfasadisimas con el pc y si se confirma no haria falta gastar mucho dinero en un pc que pudiera igualar el rendimiento de las consolas durante toda la generacion. En 2005 ni con un pc de 1000€ aguantabas toda la gen, ahora con 600€ irias sobrado.

Repito, me pareceria un desastre si se confirma, esa potencia en 2010 estaria bien pero a finales de 2013 no.
HispaCoder escribió:Yo solo digo una cosa, ya me da igual que sea más o menos potente, está claro cual es la tendencia de esta gen en lo referido a fuerza bruta. La wii ha hecho mucho daño jajaja.

Pero bueno, lo que quiero decir, es que con 1080p y 60fps con texturas mejoradas (usando la nueva memoria), yo me doy por satisfecho. Yo en lo personal ya NECESITO un cambio, me pillé la 360 de lanzamiento practicamente, y ya los juegos a pesar de que siempre van mejorando, parece que han tocado techo, y no me sorprenden como antes. Por eso PIDO UN CAMBIO.

PERO, lo que me DECEPCIONARIA MUCHO, no es en sí la potencia, porque es lógico pensar, que si es menos potente sera también menos cara, y bueno, lo uno puede llegar a compensar a lo otro. LO QUE ME FASTIDIARIA MUCHO, es la tendencia hacia el mercado casual que puede tomar microsoft, y que nos obliguen a comprar kinect, etc. de forma que algo que tendria que ser muuuuuy barato, por ejemplo 300 euros o 350 euros lo pretendan vender a 400 o 500 por esas mierdas, que respeto profundamente, pero que yo NI QUIERO ni PUEDO USAR.

Si hacen una consola baja en specs, por lo menos que sea barata, y que lo que compra el consumidor sepa que se va a utilizar al 100% en juegos, y no encima de que es pobre, quitarle rendimiento y dejarla en un 75% por la parte que requiere "el resto => media center, etc."

Yo, si nos venden kinect por obligación, y encima la consola empieza a convertirse en todo dejando cada vez mas de lado "el apartado juegos", me refiero a juegos normales no tipo wii... Es posible que no la compre, nunca pensé que diría esto. Pero está claro, que la única oportunidad que tienen de convencerme, es que si no es un pepino, sea barata, y que no traiga extras chorras (de serie) que al final la encarezcan. Es la única forma de que me sienta bien, y no me de la sensación de que estoy tirando el dinero.

PD. Yo no tengo un pc potende, es más tengo una castaña monocore del 2006 (portatil de gama baja), no soy exigente en absoluto, pero que lo que compre, valga lo que tiene que valer...

Muy deacuerdo contigo,a mi me parece perfecto que haya una version con kinnect para el q le gusten esas cosas,pero si es obligatorio tenerlo conmigo q no cuenten pq paso totalmente de kinnect y/o similares,confio en q tengan suficiente buen criterio como para sacar diferentes versiones de su producto,sino por mi parte,me decantare por PS4,pese a mi fidelidad a las consolas de M$.
claro esque la xbox360 cuando salio estaba al nivel de pc y tenia tecnologia punta como los shader unifcados una cpu con 3 nucleos.. si se confirman todos los rumores la nueva xbox seria una cafetera mas
¿Pero soy el único que recuerda lo de las dos consolas de M$? una de precio ajustado más encaminada a Kinect y multimedia y otra para jugones, leches que si no recuerdo mal fue portada en EOL.
creeis que tendra retrocompatibilidad???
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Repito la pregunta es clara, si durango mueve samaritan TAL Y COMO LO MOSTRARON, sera un buen salto pero nada del otro mundo, hasta hace nada discutiamos si ese salto era pocoXD ahora se habla de alcanzarlo XD

Lo conseguiran? Lo que es claro esque la next gen no pretende durar tanto tienpo en el mercado y volvemos a los ciclos de vida de siempre
litos001 escribió:1- Que ellos mismos sean los que están haciendo aparecer estos falsos rumores para que la gente tenga una idea y luego soltar el bombazo cuando las presenten, siendo éstas mucho mejores de lo esperado.

Yo lo he pensado por algun momento, que nos esten troleando para dar el bombazo, pero joder es muy complicado tras tantas coincidencias, por no hablar del hecho en si.

_Jesu_ escribió:Hombre, mola ver que hay gente todavía a la que le preocupan los juegos más que los pollaflops y demás, que al final es lo importante.

Tranquilo que ningun juego se va a quedar sin salir porque haya mas potencia, van a estar toditos ahi igual, asi que no se quien se debe de preocupar. Alreves no esta tan claro, asi como la calidad de los mismos, eso si es para preocuparse. Es simple el tema.
makiki escribió:creeis que tendra retrocompatibilidad???


Yo espero que sí.


central98 escribió:
litos001 escribió:1- Que ellos mismos sean los que están haciendo aparecer estos falsos rumores para que la gente tenga una idea y luego soltar el bombazo cuando las presenten, siendo éstas mucho mejores de lo esperado.


Yo lo he pensado por algun momento, que nos esten troleando para dar el bombazo, pero joder es muy complicado tras tantas coincidencias, por no hablar del hecho en si.


Ya, pero es que entonces si no fuera así, solo me queda pensar que todo esto es cierto y por eso no se han pronunciado al respecto.


Yo no se pero la que se está liando con tanto rumor, y como no se presente nada hasta marzo, y no se filtre algún dato real antes... esto va a dar mucho de sí. Por no hablar de lo que está avanzando el hilo estos días [mad]
Decían los desarrolladores hace ya un tiempo que los juegos de la siguiente gen alcanzarían el nivel mostrado en la película "Avatar". Ya os digo que no entiendo de números, pero si logran esto, para mi ya es más que suficiente.
Respecto a las "filtraciones" en este mundillo tengo que decir que nunca y digo NUNCA me creeré que sean "filtraciones". Las propias compañías sueltan el material cuando les da la gana, unas veces oficialmente y otras en forma de "filtraciones".
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Decían los desarrolladores hace ya un tiempo que los juegos de la siguiente gen alcanzarían el nivel mostrado en la película "Avatar". Ya os digo que no entiendo de números, pero si logran esto, para mi ya es más que suficiente.

Eso fue una fantasmada como una catedral xD
Activision presentará su tecnología para PS4 y Xbox 720 en la GDC

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 65/1831812
Jur...

Decían los desarrolladores hace ya un tiempo que los juegos de la siguiente gen alcanzarían el nivel mostrado en la película "Avatar".

Imposible. Sólo se acercarían (y a bastante distancia) en las escenas cinemáticas demos.

Algo parecido decía Sony (incluso con video de "integración") en la presentación de PS3 en el E3 2005.

Un saludo.
_Jesu_ escribió:¿Soy el único que está hasta los huevos de teraflops?



Si...porque al final es más importantes tras cosas,sólo hace falta leer a las compañías cuando hablan de la nueva generación...

Aquí alguien soltó teraflops,ya ya sólo se habla de eso,en otros foros se habla mucho más ,de la RAM,y sobre todo la nueva technologias que traerán..vete a la página 853 y léete a el HELL,de lo más sensato,además que en otros foros dicen cosas muy parecidas..
Mapache Power escribió:
RepubliKano83 escribió:Decían los desarrolladores hace ya un tiempo que los juegos de la siguiente gen alcanzarían el nivel mostrado en la película "Avatar". Ya os digo que no entiendo de números, pero si logran esto, para mi ya es más que suficiente.

Eso fue una fantasmada como una catedral xD

Mover algo en tiempo real con la calidad de avatar es imposible a día de hoy , creo que ni los PCs de la NASA son capazes
SCREAM25 escribió:Activision presentará su tecnología para PS4 y Xbox 720 en la GDC

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 65/1831812


Será el engine del próximo Cod? Seguro que sí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me estoy descojonando con superfenix, dice que durango es un 20% mas que wiiu en los foros de wiiu, al final va a ser inferior XD

Los datos son 0,5 tflops a 1,2 tflops va un 20%...LOOOOOL
RepubliKano83 escribió:Decían los desarrolladores hace ya un tiempo que los juegos de la siguiente gen alcanzarían el nivel mostrado en la película "Avatar". Ya os digo que no entiendo de números, pero si logran esto, para mi ya es más que suficiente.
Respecto a las "filtraciones" en este mundillo tengo que decir que nunca y digo NUNCA me creeré que sean "filtraciones". Las propias compañías sueltan el material cuando les da la gana, unas veces oficialmente y otras en forma de "filtraciones".
Un saludo.



no dijeron eso en conreto fue cliff B el que dijo que todavia queda un largo camino que recorrer para ver algo como la pelicula AVATAR en tiempo real

http://www.destructoid.com/cliffy-b-wants-avatar-movie-quality-graphics-for-games-214055.phtml
Si este fuera el hilo de Wii U hablariamos de todo menos de los teraflops [qmparto]
Tarabas escribió:
Pacu escribió:
nakuada escribió:fijate que esa misma demo antes requeria de casi 5Tflops en el 2011 y en el 2012 solo 2,5Tflops


El Tri-Sli que usaron al principio era de GTX580(1.5TF) y luego lo acabaron corriendo en una GTX680(3TF).No se puede hacer una suma pura de potencia en estos casos. Contanto el mal aprovechamiento de recursos que tienen los SLI y algo de optimizacion que hiciesen ya me cuadra el cambio.Originalmente la demo ya debia rondar los 3TFlops,no 4.5.


Ya pero es que además para complementar lo que dice Pacu, el rendimiento que ofrece la tercera grafica en un Tri-SLI de GeForce GTX 580 es muy marginal. Por esa razón luego pudieron utilizar una simple GeForce GTX 680 que da 3.1 TFLOPS. Tienes que irte a resoluciones muy superiores a los 1080p para notar el rendimiento que aporta la tercera GeForce GTX 580.

En esta review lo podéis comprobar comparando los SLi y Tri-SLi de GeForce GTX 580:

http://www.guru3d.com/articles_pages/geforce_gtx_580_3_way_sli_review,8.html

No hay más que mirar la comparativa anterior de GeForce GTX 580 SLi vs GeForce GTX 580 Tri-SLi. Donde se ve que a 1080p el rendimiento obtenido es marginal, seguramente utilizaron la tercera GeForce GTX 580 por la VRAM extra y como apoyo para que no hubiese caída de FPS, o quizás dedicada a calcular físicas con PhysX.

Es que decir que bajaron de 5 TFLOPS a 2.5 TFLOPS no me parece aproximado a la realidad. Epic siempre dijo y sigue diciendo que para mover Samaritan con la misma calidad que vimos en la demo se necesitaban 2.5 TFLOPS. Otra cosa es que digan que el UE4 es escalable y que a partir de 1 TFLOP se puedan hacer cosas interesantes con él.

Es más un videojuego con el realismo de Samaritan te va exigir más de esos 2.5 TFLOPS, no olvidemos que es una demo técnica. Si Xbox 720 tiene esos 1.23-28 TFLOPS necesitaría al menos que pasen tres años o más para que logren optimizar lo suficiente un videojuego como para poder llegar a ver algo "aproximado" al realismo de la demo Samaritan. Van a tener que recortar un huevo.

De salida con esa consola no juegan ni al tetris, lo más realista que se verá es un Crysis 3 con calidad ultra de PC. Que no está mal, pero tampoco es un salto que pueda considerarse de nueva generación con el hardware que tenemos ahora mismo, y el que tendremos el año que viene. Es que incluso Samaritan se queda corto en realismo con el hardware que habrá cuando salga Xbox 720. [carcajad]


se como funcionan estas configuraciones multi gpu, antes de el cross de 7970 tube un sli de gtx580, te encuentras que juegos que usan el mismo motor, en unos tienes un gran aumento de rendimiento como que otros que no es que no ganes es que incluso pierdes rendimiento y tienes que esperar que se parchen el problema (si lo hacen) eso cuando no te toca tocar tratear con los archivos de configuracion de los juegos con el wordpad xD

estas en lo cierto fue un error poner la suma de la potencia raw de las 3 gtx580, la configuracion de samaritan en el 2011 es de 3 gtx580 2 en sli y una exclusiva para calculos fisica/apex, la memoria en configuraciones sli no se suma si una gtx580 tiene 1,5gb de vram el conjunto de las 2-3 tiene exactamente ese mismo limite, de hecho uno de los dilemas que se encontraron en la demo de 2011 fue el consumo de memoria ya que el uso de 4xMSAA incrementaba el consumo en 500mb, principalmente el poder correrla en una sola gtx680 fue el paso de usar MSAA a FXAA y optimizaciones en el Defered Shading que reduce tanto la memoria consumida (menos de la mitad con respecto a usar MSAA), como reduce la cantidad de calculo necesitado para un resultado final similar, asi como la mejor capacidad para calculos de direct compute de kepler sobre fermi y optimizaciones menores, es la suma que hizo posible el poder pasar de una configuracion a otra, la demo del 2011 requeria una potencia de calculo superior a los 2,5Tflops indicados durante el 2012

pdf de la presentacion en el GDC2011 Descargar
escalibur009 escribió:Me estoy descojonando con superfenix, dice que durango es un 20% mas que wiiu en los foros de wiiu, al final va a ser inferior XD

Los datos son 0,5 tflops a 1,2 tflops va un 20%...LOOOOOL

El 0.5 de wiiu de donde sale? Es oficial? Porque mientras no se demuestre lo contrario es una 360 o menos.

Y luego al supuesto 1.25 de esa grafica, habria que sumar lo que de el resto del sistema, las diferencias enormes en memorias, otras aceleradores de calculo que pueda llevar, mejoras en arquitecturas y diseños capacidades de la grafica, customizaciones, herramientas nuevas, directxs y demas. Vamos que no creo que baje de un x8 real (800%), o un x6 si asumimos que wiiu es algo mas que 360 aunque no podamos verlo.
No nos hagamos pajas mentales, que la gpu que van a montar no es la del rumor ni de coña, sera una custom de la serie 8xxx.

Lo mismo dudo de que la potencia ronde los 1,2 Tflops que los 4 Tflops. Estará por los 2,5 que es justo 10 veces mas potente que la anterior gen y era el objetivo a alcanzar por las desarrolladoras.

Hay demasiados rumores de desarrolladoras que han dicho que son unas maquinas espectaculares como para que luego nos muestren esto... de la Wii U nunca se dijo nada de este estilo asi que algo habra que hacer caso.
Jur...

4 PS3 pueden hacer correr un GT5 a 4K a 60 frames.

Malo será que una nueva consola (entre cinco y seis veces más potente como mínimo que una Xbox360, independientemente del hardware que traigan) no pueda mover con fluidez juegos y motores gráficos de gran calidad a 1080p.

Un saludo.
litos001 escribió:
makiki escribió:creeis que tendra retrocompatibilidad???


Yo espero que sí.


ojala sea asi , en meri y otros foros se dice que no que seria muy dificil y me he alarmado un bastante
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SCREAM25 escribió:Si este fuera el hilo de Wii U hablariamos de todo menos de los teraflops [qmparto]

Con decirte que ahi tenemos a fenix diciendo que no le parece tanto un x6 la xbox360 y un X2 tras 7 años era la hostia XD
¿Pero no se habló en los primeros kits de GPU con 2.5tf? vamos involucionando.
Si estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dijiste en tu último post nakuada. Como bien dices fue fundamental el FXAA, recuerdo que hace tiempo puse en este hilo unos links a las imágenes oficiales de Nvidia, donde salía como lograron prácticamente la misma calidad de AA reduciendo en 500 MB el consumo de memoria con una GeForce GTX 680.

Me imaginaba que la tercera GeForce GTX 580 la debían haber utilizado para físicas. Ahora ya me lo confirmaste. [oki]
Tras leer el artículo de Digital Foundry sobre Durango, creo que el salto va a ser muy pequeño y contentos si llegamos a ver juegos a 1080p 60 FPS, que como dijo Carmack va a ser que no. Es más si se añaden efectos, escenarios más complejos, mejores texturas y demás todavía nos quedamos a 720p y calidad media [+risas]

He tenido las dos consolas de MS, la primera se meaba en potencia a la competencia permitiendo jugar en consola a juegos como Doom3 o Riddick y la segunda ha ofrecido durante mucho tiempo grandes exclusivos y mejores multi.

Pero viendo el camino que han tomado con Kinect y lo poco que fomentan juegos exclusivos de calidad, si encima sacan una consola inferior, no le veo ningún aliciente. Creo que será mi 2ª opción y solo por seguir con Halo.

Las características más o menos serán las de un portátil de gama medio baja, dentro de un año, muy poco ambicioso para pretender permanecer años como esta generación. Supongo que no tendrán intención de vender el invento por encima de los 300-350€.

Es más, como empiecen a sacar Mini PCs con una arquitectura similar o superior y más baratos, comprando los juegos en Steam o similares a precio de risa en comparación con el timo de las consolas, mucha gente le dará por probar fortuna en ese mundillo.
Ferdopa escribió:Jur...

4 PS3 pueden hacer correr un GT5 a 4K a 60 frames.

Malo será que una nueva consola (entre cinco y seis veces más potente como mínimo que una Xbox360, independientemente del hardware que traigan) no pueda mover con fluidez juegos y motores gráficos de gran calidad a 1080p.

Un saludo.


Opino igual, y pienso que la nueva Xbox / PS deberán mover con soltura y sobradamente (con su optimización adecuada) un Watch Dogs a 1080p-60FPS y detalle alto o superior:

http://www.youtube.com/watch?v=Nwm46hiFNBQ

Y si es así, para mi es suficiente, significaria que eso es un comienzo y que todavía puede dar mucho mas de si...
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:Activision presentará su tecnología para PS4 y Xbox 720 en la GDC

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 65/1831812


Será el engine del próximo Cod? Seguro que sí.


Lo más interesante es que no sabía que hubieran fichado a jorge jimenez, un auténtico crack del gremio. Es el cabecilla de los creadores del antialiasing SMAA, superior al FXAA de Timothy Lottes de nVidia y casi igual de ligero. Entrad en su web si queréis ver algunas técnicas gráficas maravillosas que nos esperan: http://www.iryoku.com/


Xsato7 escribió:Espero que todo esto que se esta rumoreando sea falso, seria una DECEPCION total. Seria un salto muy pequeño. La 360 salio 4 años despues de la xbox, el salto fue brutal y el precio contenido 430€ consola con juego hdd y diversos accesorios como mando y micro incluidos. Ahora 8 añazos despues (el doble) el salto seria minusculo y el precio probablemente similar, con esto podemos ir olvidandonos de juegos con grandes graficos a 1080p.


Piensa un momento lo que pueden hacer los 0,24 Tflops de la gpu de 360. Las consolas son una obra de arte de ingenieria eficiente, porque de no ser así, no podrían meterte en una caja pequeña algo que consume 500W y les cuesta 800$ fabricarlo. No es realista pensar en un salto brutal por los 8 años por mucho que pongan 2xGTX 680 en paralelo, el salto más grande quizá fue la PSX en su momento, y cada salto posterior ha sido inferior por naturaleza, porque cada vez los juegos se acercan más a lo que se puede ver en un trailer CGI. Cuando en unos años la next-gen esté madura y tengamos juegos gráficamente brutales como la demo de Agnis Philosophy, ¿en qué podría sorprendernos gráficamente la siguiente generación? en menos que de 360 a Durango. Mírate este post mio donde reflexiono sobre el tema.

A los decepcionados que pensais en pasar de esta next-gen y actualizar los pcs os diría que esperéis por lo menos a que presenten unos cuantos juegos. Mirad la calidad gráfica y el valor añadido que puedan tener (como mandos nuevos, illumiroom, kinect 2.0, etc) y luego haceros la pregunta, ¿qué me cuesta actualizar mi pc para jugar a ese juego de forma decente? (si es que sale en pc).


DP: agradeceros la paciencia a los atrevidos que veo que se leen mis ladrillos XD [oki]
|_HeLL_| escribió:
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:Activision presentará su tecnología para PS4 y Xbox 720 en la GDC

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 65/1831812


Será el engine del próximo Cod? Seguro que sí.


Lo más interesante es que no sabía que hubieran fichado a jorge jimenez, un auténtico crack del gremio. Es el cabecilla de los creadores del antialiasing SMAA, superior al FXAA de Timothy Lottes de nVidia y casi igual de ligero. Entrad en su web si queréis ver algunas técnicas gráficas maravillosas que nos esperan: http://www.iryoku.com/


Xsato7 escribió:Espero que todo esto que se esta rumoreando sea falso, seria una DECEPCION total. Seria un salto muy pequeño. La 360 salio 4 años despues de la xbox, el salto fue brutal y el precio contenido 430€ consola con juego hdd y diversos accesorios como mando y micro incluidos. Ahora 8 añazos despues (el doble) el salto seria minusculo y el precio probablemente similar, con esto podemos ir olvidandonos de juegos con grandes graficos a 1080p.


Piensa un momento lo que pueden hacer los 0,24 Tflops de la gpu de 360. Las consolas son una obra de arte de ingenieria eficiente, porque de no ser así, no podrían meterte en una caja pequeña algo que consume 500W y les cuesta 800$ fabricarlo. No es realista pensar en un salto brutal por los 8 años por mucho que pongan 2xGTX 680 en paralelo, el salto más grande quizá fue la PSX en su momento, y cada salto posterior ha sido inferior por naturaleza, porque cada vez los juegos se acercan más a lo que se puede ver en un trailer CGI. Cuando en unos años la next-gen esté madura y tengamos juegos gráficamente brutales como la demo de Agnis Philosophy, ¿en qué podría sorprendernos gráficamente la siguiente generación? en menos que de 360 a Durango. Mírate este post mio donde reflexiono sobre el tema.

A los decepcionados que pensais en pasar de esta next-gen y actualizar los pcs os diría que esperéis por lo menos a que presenten unos cuantos juegos. Mirad la calidad gráfica y el valor añadido que puedan tener (como mandos nuevos, illumiroom, kinect 2.0, etc) y luego haceros la pregunta, ¿qué me cuesta actualizar mi pc para jugar a ese juego de forma decente? (si es que sale en pc).


DP: agradeceros la paciencia a los atrevidos que veo que se leen mis ladrillos XD [oki]


Tus "ladrillos" son de lo mejorcito de leer en este hilo junto con los comentarios de Ferdopa ;)
escalibur009 escribió:Me estoy descojonando con superfenix, dice que durango es un 20% mas que wiiu en los foros de wiiu, al final va a ser inferior XD

Los datos son 0,5 tflops a 1,2 tflops va un 20%...LOOOOOL


Los porcentajes no es lo suyo... [+risas] Aún por encima, se está dando "validez" a unos rumores que no tiene que ser las specs finales.
Leitz está baneado por "Spammer"
En este hilo he posteado que MGS: Ground Zeroes acompañará el lanzamiento de Durango... Al mismo Kojima se le escapó una sonrisa... ay pillín!!
escalibur009 escribió:Me estoy descojonando con superfenix, dice que durango es un 20% mas que wiiu en los foros de wiiu, al final va a ser inferior XD

Los datos son 0,5 tflops a 1,2 tflops va un 20%...LOOOOOL


El lol es tocársela con rumores, y no de realidades. Ya sabemos qué tiene la Wii U, lo que no sabemos es lo que tendrán las futuras.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
_Jesu_ escribió:
escalibur009 escribió:Me estoy descojonando con superfenix, dice que durango es un 20% mas que wiiu en los foros de wiiu, al final va a ser inferior XD

Los datos son 0,5 tflops a 1,2 tflops va un 20%...LOOOOOL


El lol es tocársela con rumores, y no de realidades. Ya sabemos qué tiene la Wii U, lo que no sabemos es lo que tendrán las futuras.

¿Sabemos lo que tiene Wii U? Yo es que no he encontrado nada.
kolombo escribió:¿Pero soy el único que recuerda lo de las dos consolas de M$? una de precio ajustado más encaminada a Kinect y multimedia y otra para jugones, leches que si no recuerdo mal fue portada en EOL.



Eso digo yo... lo recuerdo perfectamente, 2 "plataformas" por así decirlo, no eran la misma cosa, pero tambien recuerdo que una era mas bien para integrarlas en los propios televisores y dispositivos multimedia, de cara a que solo sea enchufar y jugar (compatibilidad y modo casual ativado).

Y luego la consola "en sí", que sería esta, así que nada, lo que si que tengo esperanzas, y que es muy posible es que M$ al ver al altísimas espectativas que estaba levantando su consola ya casi desarrollada, (ya sabeis la 8880 y demás), pues ha rebajado el hype estrepistósamente para que no nos llevemos el chasco luego a base del fomento de rumores de specs "mierdecillas" serie 7000 para que luego, en la recta final den un golpe de efecto y al final sea alguna mejor, pero que por supuesto no se va a acercar en absoluto a lo que primero imaginábamos.

Juegan así, saben como nos comportamos, y si ven en su contra los rumores, que al final en el momento clave se va a provocar un descontento masivo, le dan la vuelta, para precísamente al final dar la "alegría" de que es mejor de lo que se pensaba, y blablabla, que han echo un esfuerzo y han cambiado a ultima hora.... que han echo caso a epic y blabalbla.

Es márketing puro. Estos saben más de lo que nos creemos acerca de nuestros sentimientos, sensaciones, comportamientos basados en nuestras espectativas.

No creo que al final sea tan chusta... pero tampoco un pepino.
josemurcia escribió:
_Jesu_ escribió:
escalibur009 escribió:Me estoy descojonando con superfenix, dice que durango es un 20% mas que wiiu en los foros de wiiu, al final va a ser inferior XD

Los datos son 0,5 tflops a 1,2 tflops va un 20%...LOOOOOL


El lol es tocársela con rumores, y no de realidades. Ya sabemos qué tiene la Wii U, lo que no sabemos es lo que tendrán las futuras.

¿Sabemos lo que tiene Wii U? Yo es que no he encontrado nada.


Cojones, está en el mercado, y hay mil análisis, hombre. No dudo de que serán superiores, de hecho, una de las dos (PS4 O 720 o como cojones se llamen) caerán también en mi casa. Lo que intento decir es que mientras pues bueno, para echar el rato está bien hacer cábalas, pero tampoco nos precipitemos.

Lo que está claro es que creo que son conscientes de que tienen que lanzar las consolas a precio competitivo.
|_HeLL_| escribió:DP: agradeceros la paciencia a los atrevidos que veo que se leen mis ladrillos XD [oki]


es un placer leerlos ;)
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
_Jesu_ escribió:Cojones, está en el mercado, y hay mil análisis, hombre. No dudo de que serán superiores, de hecho, una de las dos (PS4 O 720 o como cojones se llamen) caerán también en mi casa. Lo que intento decir es que mientras pues bueno, para echar el rato está bien hacer cábalas, pero tampoco nos precipitemos.

No lo digo con esa intención, lo digo porque no he visto ningún análisis que de datos concretos de potencia.
25655 respuestas