[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:

Gears of War (2007)

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+


Batman Arkham City (2011)

MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800


Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720P y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?

Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente y a 1080P.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_Jesu_ escribió:
escalibur009 escribió:Me estoy descojonando con superfenix, dice que durango es un 20% mas que wiiu en los foros de wiiu, al final va a ser inferior XD

Los datos son 0,5 tflops a 1,2 tflops va un 20%...LOOOOOL


El lol es tocársela con rumores, y no de realidades. Ya sabemos qué tiene la Wii U, lo que no sabemos es lo que tendrán las futuras.


Estos hilos son de rumores, sino no entreis, lo que hace gracia es el redondeo, no que coja el rumor que le da la gana
escalibur009 escribió:
_Jesu_ escribió:
escalibur009 escribió:Me estoy descojonando con superfenix, dice que durango es un 20% mas que wiiu en los foros de wiiu, al final va a ser inferior XD

Los datos son 0,5 tflops a 1,2 tflops va un 20%...LOOOOOL


El lol es tocársela con rumores, y no de realidades. Ya sabemos qué tiene la Wii U, lo que no sabemos es lo que tendrán las futuras.


Estos hilos son de rumores, sino no entreis, lo que hace gracia es el redondeo, no que coja el rumor que le da la gana


Pues si te hace gracia lo que dice un compañero, díselo a él, no hagas de maruja mala.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabes perfectamente que nos estaba nombrando a central98, a jonhy y ami en el otro hilo sin estar presentes y recordando lo que dijimos aqui, asique diselo a el o no escurras el bulto XD...

Le jode hablar de rumores y hace offtopic de "marujeos", muy coherento todo

Y no de wiiu no hay nada real de su potencia tampoco, y siempre que se hanintentado hablar saltais con lo de diversion
Mapache Power escribió:Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:

Gears of War (2007)

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+


Batman Arkham City (2011)

MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800


Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720 y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?

Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente decente y a 1080P.


En mi opinión, el Hardware de PC (en cuanto a juegos) se aprovecha en muyyy pocos casos, juegos que desde un principio se desarrollan para PC y no son Ports de Consola.

He sigo Gamer en el PC desde los 4 años con mi MSX, hasta esta generación (X360/PS3) lo seguía siendo, pero no me gustaba el hecho de que algunos juegos no estuvieran optimizados como es debido y tener que renovar la CPU y Gráfica por el simple hecho de no estar optimizado, ya que con Hardware inferior a veces se pueden mover de sobras, pero las compañías se esfuerzan poco y esto a NVIDIA entre otras, también les viene bien para vender nuevas gráficas.

Por eso, y como he dicho tantas veces, a un Hardware cerrado siempre se le saca mucho mas provecho y a mi no me duele gastarme 400€ o 450€ si puedo estar tumbado en el sofá, con mi pantalla de 37" FullHD, meter el DVD/BR en la consola y disfrutar, sin estar pensando en si voy a tener que bajarle la calidad de las texturas, las sombras dinámicas, el antialising etc.. etc..

Repito (como tantas veces he dicho) que alguien me diga si con 512 de RAM en su PC puede mover juegos como Gears of war 3 entre muchos otros... (aunque sea a 720p y detalle bajo) que no, que comparar el Hardware de un PC domestico es no comparable con un Hardware cerrado, se llame Xbox, Playstation o Samsung, da lo mismo....

Y eso que al principio el PAD me daba asco para juegas a FPS, pero uno se acostumbra a lo que le den...
http://www.vgleaks.com/world-exclusive- ... nveiled-2/

Aquí sale la arquitectura de forma muy básica de la nueva xbox.
Barcelo Cola escribió:
|_HeLL_| escribió:Otra cosa curiosa del esquema es que tiene HDMI in y HDMI out. Para qué? hagan juego señores.


Yo espero que sea para poder hacer grabaciones,quien sabe, una capturadora oficial para Xbox, fijo que muchos frikis como yo la pillabamos.


en el pdf sobre las funciones de xbox720 y la plataforma fortaleza incluian que soportaria funciones DVR (Digital Video Recorder) e inclusive en la revista XBOX world en su sonado ultimo numero que comentaban cierto documento flitrado sobre la nueva xbox indicaban tambien que tendria entradas A/V y Tuner, de hecho ahora que recuerdo esa revista por ahora estan acertandolo en todo al menos en cuanto a rumores mas asentados ;)

dejo una captura de una parte de la version digital de xbox world donde lo indican

Imagen

no pongo el pdf completo por que creo que incumpliria normas al ser una publicacion de pago, pero si no es asi avisarme
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Mapache Power escribió:Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:

Gears of War (2007)

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+


Batman Arkham City (2011)

MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800


Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720P y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?

Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente y a 1080P.

Que el motor sea el mismo no tiene nada que ver, GoW es un shooter pasillero que tiene muchísima menos carga gráfica que un mundo abierto como el del Batman.

Y un PC siempre va a estar menos optimizado que una consola. Para empezar porque tiene que ser capaz de funcionar sobre cualquier hardware, y luego porque corre encima de un SO muy pesado.
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:

Gears of War (2007)

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+


Batman Arkham City (2011)

MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800


Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720P y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?

Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente y a 1080P.

Que el motor sea el mismo no tiene nada que ver, GoW es un shooter pasillero que tiene muchísima menos carga gráfica que un mundo abierto como el del Batman.

Y un PC siempre va a estar menos optimizado que una consola. Para empezar porque tiene que ser capaz de funcionar sobre cualquier hardware, y luego porque corre encima de un SO muy pesado.


Por esa simple razón (y muy resumidamente, eso si) el Hardware de una consola nunca es equiparable al de PC.

Si Crysis 3 (por poner un ejemplo, me lo voy a inventar) necesita 8 GB de RAM para moverlo en detalle alto en un PC, no significa que una consola con mucha menos RAM no pueda moverlo al mismo detalle.

El claro ejemplo (y muy sencillo) es el ejemplo anterior, Gears of war pedía mínimo 1GB de RAM y 12GB de almacenamiento, el de X360 cabía en un DVD de 8,5 GB y tiene menos RAM (512) otra cosa ya es la velocidad de la RAM de cada uno, pero ya vamos a detalles mas técnicos, las cosas las adaptan para diferente Hardware, y a un Hardware cerrado siempre es mas fácil de optimizar que no un PC que debe ser compatible con diferentes CPU's y 40 modelos distintos de gráfica, por poner de ejemplo. Esto sin tener en cuenta que, como tu ya has dicho, en PC tienes un S.O detrás bastante mas basto que el que tiene una Videoconsola.
OLVIDAROS de los teraflops !!!!!!

Si realmente los dev kits estan utilizando una gpu de pc de unos 2,5 tf para EMULAR la capacidad grafica de la consola final es por que esta tendra esa potencia grafica,y si esta solo tiene 1,2 teraflops es por que en su conjunto no necesita mas para llegar al rendimiento de una de 2,5 tf de pc

El tema es,y que cojo.... lleva esa gpu customizada que para emularla con piezas de pc necesitas una gpu de 2,5 tf???
Ferdopa escribió:Jur...

4 PS3 pueden hacer correr un GT5 a 4K a 60 frames.

Malo será que una nueva consola (entre cinco y seis veces más potente como mínimo que una Xbox360, independientemente del hardware que traigan) no pueda mover con fluidez juegos y motores gráficos de gran calidad a 1080p.

Un saludo.

pues a mi me vale eso, que las futuras xbox y ps, puedan mover juegos a 1080p y a 60 frames sin despeinarse. Y que me dejen de 4K, 3D, Kinects, moves y demás temas multimedia.

Yo miraré los juegos y el controlador de la consola por encima de otras cosas.
A mi la Ps3 por ejemplo me parece una buena consola, pero el Dualshock 3 es infumable a estas alturas habiendo probado el mando de xbox 360.
Luego ya sobre juegos exclusivos de cada consola, eso ya va por gustos.

A ver qué nos deparan estas dos consolas. Si las presentan en Marzo, ya no queda nada.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Yo firmaba ahora mismo por juegos como lo visto de watchdogs a 1080p, 60fps y un buen AA. Más caña encarecería demasiado el desarrollo de juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El DS es mil veces mas comodo que el wiimote o el wiiumando por dios, esto me recuerda a cuando exijiamos los 60fps cuando hablabamos de ps360 y dieron por hecho que wii no iba a 30 fps XD

El debate es mando de xbox360 vs mando de ps3, pero ni en broma es mal mando
Estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, y es que últimamente se ve a mucha gente diciendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, van a estar ya desfasadas en comparacion con los PCs. Por favor, que yo he sufrido en mis carnes mucho cutre-port a principios de generación.
Como por ejemplo, la saga FIFA que tardó varias ediciones en sacar un juego medio decente comparado con las ediciones de consola. O GTA IV, que tantos quebraderos de cabeza dio cuando salió.

Es obvio que las consolas no van a traer un Hardware infinitamente superior a lo que ya se ve en muchos PCs, pero si estoy seguro es que a nivel de juegos, veremos muchas mejoras. Quizás no gráficamente, porque es cierto que los PCs ya corren juegos con texturas mucho mas detalladas y a mejores resoluciones que las consolas. Pero a nivel jugable, estoy seguro que los juegos en consolas traerán numerosos avances, que obviamente tardaremos en ver en PCs. Es decir, no creo que vayamos a ver un mayor detalle gráfico andando por un bosque lleno de árboles, en consola que en PCs. Pero si se implementa una mayor interacción con los elementos del escenario en el que estemos, me imagino que ésta tardará en verse en PC, no por falta de potencia, por supuesto, si no porque tradicionalmente muchas compañías suelen descuidar las versiones de PC de sus juegos.

Un saludo!
edurratia escribió:Estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, y es que últimamente se ve a mucha gente diciendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, van a estar ya desfasadas en comparacion con los PCs. Por favor, que yo he sufrido en mis carnes mucho cutre-port a principios de generación.
Como por ejemplo, la saga FIFA que tardó varias ediciones en sacar un juego medio decente comparado con las ediciones de consola. O GTA IV, que tantos quebraderos de cabeza dio cuando salió.

Es obvio que las consolas no van a traer un Hardware infinitamente superior a lo que ya se ve en muchos PCs, pero si estoy seguro es que a nivel de juegos, veremos muchas mejoras. Quizás no gráficamente, porque es cierto que los PCs ya corren juegos con texturas mucho mas detalladas y a mejores resoluciones que las consolas. Pero a nivel jugable, estoy seguro que los juegos en consolas traerán numerosos avances, que obviamente tardaremos en ver en PCs. Es decir, no creo que vayamos a ver un mayor detalle gráfico andando por un bosque lleno de árboles, en consola que en PCs. Pero si se implementa una mayor interacción con los elementos del escenario en el que estemos, me imagino que ésta tardará en verse en PC, no por falta de potencia, por supuesto, si no porque tradicionalmente muchas compañías suelen descuidar las versiones de PC de sus juegos.

Un saludo!


Que haya compañias que sean unas cabronas como Ea sports o Ubisoft no quiere decir que todas traten así al Pc, Rockstar metió un truñazo en pc con el gta iv, sin embargo max payne 3 esta perfectamente optimizado y le da un repaso a la versión de consolas.

También está oculus rift está siendo desarrollado para pc, en consolas puede salir pero será difícil mostrar 60fps para tener la mejor sensación.

Y hoy en día el Pc es un mercado que es muy rentable en los ultimos años así que ya vale de echar pestes.
Mapache Power escribió:Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:

Gears of War (2007)

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+


Batman Arkham City (2011)

MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800


Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720P y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?

Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente y a 1080P.

Pues la explicacion es simple Gears of WAr para correr en PC al minimo utilizaba assests mucho peores que Batman ademas de ser uno de los últimos juegos pixel shader 2.0 a eso le añades que la media de la resolución de la época era todavi 1280*1024 pues ya lo tienes.
Vamos a fliparlo cuando los multis se vean mejor en PS4 y tengamos que pagar el LIVE [carcajad]
Tertulio escribió:Vamos a fliparlo cuando los multis se vean mejor en PS4 y tengamos que pagar el LIVE [carcajad]


Si pero podremos bailar en el salón con nuestra familia ¡¡¡¡ [tomaaa]
marx666 escribió:
Tertulio escribió:Vamos a fliparlo cuando los multis se vean mejor en PS4 y tengamos que pagar el LIVE [carcajad]


Si pero podremos bailar en el salón con nuestra familia ¡¡¡¡ [tomaaa]


Imagen
marx666 escribió:
Tertulio escribió:Vamos a fliparlo cuando los multis se vean mejor en PS4 y tengamos que pagar el LIVE [carcajad]


Si pero podremos bailar en el salón con nuestra familia ¡¡¡¡ [tomaaa]

Mientras nos ve el primo de Alemania por Skype. [carcajad]
Robertto91 escribió:
edurratia escribió:Estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, y es que últimamente se ve a mucha gente diciendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, van a estar ya desfasadas en comparacion con los PCs. Por favor, que yo he sufrido en mis carnes mucho cutre-port a principios de generación.
Como por ejemplo, la saga FIFA que tardó varias ediciones en sacar un juego medio decente comparado con las ediciones de consola. O GTA IV, que tantos quebraderos de cabeza dio cuando salió.

Es obvio que las consolas no van a traer un Hardware infinitamente superior a lo que ya se ve en muchos PCs, pero si estoy seguro es que a nivel de juegos, veremos muchas mejoras. Quizás no gráficamente, porque es cierto que los PCs ya corren juegos con texturas mucho mas detalladas y a mejores resoluciones que las consolas. Pero a nivel jugable, estoy seguro que los juegos en consolas traerán numerosos avances, que obviamente tardaremos en ver en PCs. Es decir, no creo que vayamos a ver un mayor detalle gráfico andando por un bosque lleno de árboles, en consola que en PCs. Pero si se implementa una mayor interacción con los elementos del escenario en el que estemos, me imagino que ésta tardará en verse en PC, no por falta de potencia, por supuesto, si no porque tradicionalmente muchas compañías suelen descuidar las versiones de PC de sus juegos.

Un saludo!


Que haya compañias que sean unas cabronas como Ea sports o Ubisoft no quiere decir que todas traten así al Pc, Rockstar metió un truñazo en pc con el gta iv, sin embargo max payne 3 esta perfectamente optimizado y le da un repaso a la versión de consolas.

También está oculus rift está siendo desarrollado para pc, en consolas puede salir pero será difícil mostrar 60fps para tener la mejor sensación.

Y hoy en día el Pc es un mercado que es muy rentable en los ultimos años así que ya vale de echar pestes.


Claro, el caso es que de estas compañias "cabronas", varias son las que desarrollan los principales juegos "mainstream". Para muuucha gente, el jugar al FIFA y al GTA puede ser la mitad de la consola. Si a eso le añades los exclusivos de cada consola...

De todas formas estamos comparando dos escenarios distintos, yo solo me refiero a los primeros años de existencia de cada generación, donde el PC, lo más seguro es que quede rezagado en algunos juegos. Aunque obviamente al final de la generación el PC rebase a las consolas con facilidad.
Pero claro, cuando esto ocurra, las consolas habrán bajado de precio lo suficiente, como ha ocurrido en esta gen, como para seguir siendo una opción ideal para alguien que quiere jugar a muchos juegos a un nivel gráfico bastante bueno, sin calentarse la cabeza con opciones gráficas o incompatibilidades.
druida escribió:
Mapache Power escribió:Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:

Gears of War (2007)

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+


Batman Arkham City (2011)

MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800


Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720P y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?

Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente y a 1080P.

Pues la explicacion es simple Gears of WAr para correr en PC al minimo utilizaba assests mucho peores que Batman ademas de ser uno de los últimos juegos pixel shader 2.0 a eso le añades que la media de la resolución de la época era todavi 1280*1024 pues ya lo tienes.

Buena explicación.
Aunque igualmente no se justifica demasiado que para jugar a Batman AC en PC al mínimo (calidad inferior a consola, supongo) necesitas un hardware muy superior a la 360, especialmente en lo referente a la GPU. Es decir, entiendo que necesites un hardware superior pero la diferencia me parece exagerada. Con lo cual creo, igual que otros compañeros que han posteado antes, que comparar el hardware de PC con el de consola me parece un error (en terminos de rendimiento en juegos, me refiero).

Saludos.
pregunté esto y no me respondió nadien...¡¡

si ps3/x360 y wii eran de la misma generacion y en luces rojas y amarillas a ps3 y x360 respectivamente...¿pq no petaba wii si todas las circuiterias son de estaño sin plomo?(el verdadero causante del combamiento de las placas)

a ver si ferdopa que es el "expertillo" en estos lares me ilumina un poco...¡¡¡


saludos
Jur...

¿pq no petaba wii si todas las circuiterias son de estaño sin plomo?

La "potencia" de los componentes influye: un procesador de 600Mhz no genera el mismo calor que uno de 1.5Ghz (por ejemplo). Es la misma razón por la que una tarjeta GT 620 tiene menos posibilidades de fallar o de "quemarse" que una GTX 680.

Por otro lado la complejidad de diseños de Xbox360 y de PS3 influye.

Xbox360 es una consola muy bien pensada... pero con fallos estructurales graves en su primer diseño, que no se solventaron hasta cambiar el tipo de placa y de diseño.

PS3 es más fiable en el diseño de placa... pero falla como comentais por las soldaduras y por el desgaste de ciertos lectores.

Mientras más compleja, más componentes y más potente es una máquina más posibilidades de fallos tiene.

Un saludo.
Voy a hacer unos apuntes sobre este tema:

1º quien piense que el PC es peor para jugar se equivoca (tiene mas rendimiento y puede usarse para muchas mas cosas)
2º quien piense que un PC es mas caro para jugar se equivoca (El ordenador en si es mas caro, los juegos salen a mitad de precio, y si te esperas a ofertas por 15€ te los sacas meses después del lanzamiento)
3º quien piense que salen menos juegos en PC que en consola se equivoca (hay muchisimos desarrolladores indie sacando juegos todos los dias Greenlight es prueba de ello, y encima los juegos los elijes tu)
4º quien piense que es difícil tener y usar un ordenador se equivoca. (Steam y bigpicture convierten al PC en una consola, con mas cosas e igual de facil de usar.)

Y la razón del cambio mas grande que se va a producir esta gen con los juegos esta en la consola de Steam, no es mas que un PC y lo podrá hacer cualquier marca, pero steam evita instalaciones, evita registros y claves, implementa sistemas de chat de voz en vivo y todo lo que tienen las consolas ahora mismo SIN PAGAR EXTRA y esta lleno de juegos muy baratos y directamente GRATIS de muy buena calidad.

Las consolas ante el freeToPlay no pueden hacer nada a día de hoy porque viven de vender discos, si meten ese formato el las consolas seria auto suicidarse...

De lo que nadie se quiere dar cuenta es de que el modelo de creación de videojuegos ha cambiado mucho y esta cambiando aun mas, kickstarter y derivados son la prueba fehaciente de ello, nos esperan grandes títulos que saldrán de ahí, y no para consola precisamente...

Y quien se queje de la optimizacion, la razón por la que hasta ahora los juegos de consola iban de culo en PC es porque seguían usando el API del DX9.0c-10, no el 11, y eso ha impedido avanzar mucho en el port de los juegos a PC, porque había que reescribir tanto el motor como la parte gráfica para funcionar con otro API del directX si querían sacarle jugo a las gráficas modernas, cosa que o no hacían y se quedaban en el 9 o lo hacían tarde y mal con rendimientos pésimos, pero actualmente tanto el PC como la consola van a usar el DX11, por lo que se ACABARON esos cutreports, los efectos serán los mismos, solo que claro, en consola habrá 4 y en PC 200 debido al salto de potencia que van a dar con los 20nm y a la personalización de las mejoras visuales que quieres/puedes usar, y la implementacion de mejoras en PC sera un Nobrainer... eso hasta que saquen el siguiente directX y nos vuelvan a joder claro...

por lo que los detractores del PC, hacéroslo mirar, las consolas ya veremos como van esta generación, pero el PC va a ir a mejor, a mucho mejor, eso es 100% seguro, da igual lo que hagan para consola (no afectara a los publishers nuevos y al ecosistema de la nueva consola Steam)

un saludo.
IMPLOSION escribió:pregunté esto y no me respondió nadien...¡¡

si ps3/x360 y wii eran de la misma generacion y en luces rojas y amarillas a ps3 y x360 respectivamente...¿pq no petaba wii si todas las circuiterias son de estaño sin plomo?(el verdadero causante del combamiento de las placas)

a ver si ferdopa que es el "expertillo" en estos lares me ilumina un poco...¡¡¡


saludos


el primer punto es que tanto la cpu como la gpu de wii no se calientan tanto, en la xbox360 sumale un diseño deficiente en las fat (aun no me cabe en la cabeza como se le ocurrio meter una gpu de aproximadamente 110w en esa ubicacion y con esa refrigeracion) y eso que tengo aun tengo xenon funcionando (con mods aunque no desde el primer dia, pasta cambiada, disipador thermalright tr-360 y ventiladores a 9v y le puse los mod por la cantidad de gente que posteaba lo de las luces en el foro a mi no me han salido y como soy de cacharrear pues ale jejeje), en ps3 ni idea del fallo, en la mia la unico que le ha pasado es que me peto el motor de la lente hace poco mas de un mes

edit: veo que ya respondio Fer :P
elalexel escribió:Voy a hacer unos apuntes sobre este tema:

1º quien piense que el PC es peor para jugar se equivoca (tiene mas rendimiento y puede usarse para muchas mas cosas)
2º quien piense que un PC es mas caro para jugar se equivoca (El ordenador en si es mas caro, los juegos salen a mitad de precio, y si te esperas a ofertas por 15€ te los sacas meses después del lanzamiento)
3º quien piense que salen menos juegos en PC que en consola se equivoca (hay muchisimos desarrolladores indie sacando juegos todos los dias Greenlight es prueba de ello, y encima los juegos los elijes tu)
4º quien piense que es difícil tener y usar un ordenador se equivoca. (Steam y bigpicture convierten al PC en una consola, con mas cosas e igual de facil de usar.)

Y la razón del cambio mas grande que se va a producir esta gen con los juegos esta en la consola de Steam, no es mas que un PC y lo podrá hacer cualquier marca, pero steam evita instalaciones, evita registros y claves, implementa sistemas de chat de voz en vivo y todo lo que tienen las consolas ahora mismo SIN PAGAR EXTRA y esta lleno de juegos muy baratos y directamente GRATIS de muy buena calidad.

Las consolas ante el freeToPlay no pueden hacer nada a día de hoy porque viven de vender discos, si meten ese formato el las consolas seria auto suicidarse...

De lo que nadie se quiere dar cuenta es de que el modelo de creación de videojuegos ha cambiado mucho y esta cambiando aun mas, kickstarter y derivados son la prueba fehaciente de ello, nos esperan grandes títulos que saldrán de ahí, y no para consola precisamente...

Y quien se queje de la optimizacion, la razón por la que hasta ahora los juegos de consola iban de culo en PC es porque seguían usando el API del DX9.0c-10, no el 11, y eso ha impedido avanzar mucho en el port de los juegos a PC, porque había que reescribir tanto el motor como la parte gráfica para funcionar con otro API del directX si querían sacarle jugo a las gráficas modernas, cosa que o no hacían y se quedaban en el 9 o lo hacían tarde y mal con rendimientos pésimos, pero actualmente tanto el PC como la consola van a usar el DX11, por lo que se ACABARON esos cutreports, los efectos serán los mismos, solo que claro, en consola habrá 4 y en PC 200 debido al salto de potencia que van a dar con los 20nm y a la personalización de las mejoras visuales que quieres/puedes usar, y la implementacion de mejoras en PC sera un Nobrainer... eso hasta que saquen el siguiente directX y nos vuelvan a joder claro...

por lo que los detractores del PC, hacéroslo mirar, las consolas ya veremos como van esta generación, pero el PC va a ir a mejor, a mucho mejor, eso es 100% seguro, da igual lo que hagan para consola (no afectara a los publishers nuevos y al ecosistema de la nueva consola Steam)

un saludo.


Estás muy empeñao con los PC's. No se si vienes aquí a intentar convencer a la gente que gaste su dinero en un PC o que.

Pero ten claro que casi todos sabemos perfectamente que una consola no es un PC. Una consola siempre ha estado destinada a jugar, a pesar de que ahora les haya dado la vena de sacar cosas como kinect y tv y demás, y un PC ha estado destinado a hacer un montón de cosas más con él.

Los que estamos aquí creo que tenemos bien claras las diferencias entre unos sistemas y otros y si hablamos de las consolas es porque queremos una consola para jugar y no un PC o en algunos casos porque aunque ya se tenga un PC también se quiere una consola, pero no creo que tenga que venir nadie a convencernos de que las consolas ya no sirven para jugar y que lo mejor es comprarse un PC y menos a decirnos en que gastar nuestro dinero.

Así que desde mi punto de vista esas cosas al subforo correspondiente.
litos001 escribió:[Estás muy empeñao con los PC's. No se si vienes aquí a intentar convencer a la gente que gaste su dinero en un PC o que.

Pero ten claro que casi todos sabemos perfectamente que una consola no es un PC. Una consola siempre ha estado destinada a jugar, a pesar de que ahora les haya dado la vena de sacar cosas como kinect y tv y demás, y un PC ha estado destinado a hacer un montón de cosas más con él.

Los que estamos aquí creo que tenemos bien claras las diferencias entre unos sistemas y otros y si hablamos de las consolas es porque queremos una consola para jugar y no un PC o en algunos casos porque aunque ya se tenga un PC también se quiere una consola, pero no creo que tenga que venir nadie a convencernos de que las consolas ya no sirven para jugar y que lo mejor es comprarse un PC.

Vamos desde mi punto de vista esas cosas al subforo correspondiente.


Te equivocas, esto no es mas que una contestación a la gente que esta atacando gratuitamente al pc, yo me comprare la xbox igualmente por sus exclusivos, pero decir que en el pc no se puede jugar es mentir vilmente, y lo llevan haciendo en las 8 ultimas paginas, de ahi mi post.

un saludo.
Tarabas escribió:Alguno se acordara de aquella famosa frase del cursillo que saco IBM para aprender a programar por fascículos: "Si no sabes programar, no sabes informática". Los que tengan cierta edad en este hilo seguro que se acuerdan. [+risas]


¿Te refieres a ese anuncio en el que salía una escena similar a la de Mission Impossible, en la que el informático la caga y se mofan de él al grito de "Informatico? Si no sabes programar..."?

Dios, lo tenía uberarchivado en mi memoria. GRANDE.
elalexel escribió:Y quien se queje de la optimizacion, la razón por la que hasta ahora los juegos de consola iban de culo en PC es porque seguían usando el API del DX9.0c-10, no el 11, y eso ha impedido avanzar mucho en el port de los juegos a PC, porque había que reescribir tanto el motor como la parte gráfica para funcionar con otro API del directX si querían sacarle jugo a las gráficas modernas, cosa que o no hacían y se quedaban en el 9 o lo hacían tarde y mal con rendimientos pésimos, pero actualmente tanto el PC como la consola van a usar el DX11, por lo que se ACABARON esos cutreports, los efectos serán los mismos, solo que claro, en consola habrá 4 y en PC 200 debido al salto de potencia que van a dar con los 20nm y a la personalización de las mejoras visuales que quieres/puedes usar, y la implementacion de mejoras en PC sera un Nobrainer... eso hasta que saquen el siguiente directX y nos vuelvan a joder claro...


que me digas que la mala optimizacion es por la dejadez de las desarrolladoras, vale, que me digas que es por que en pc no existe una base de hardware fija sobre la que optimizar y lo tienen que hacer de un modo demasiado generico vale, pero que es por no usar dx11, permiteme cuando yo en pc usaba x1800xt, 7800gtx, x1950xtx, 7950gx2 y estas usaban dx9, cuando despues cuando tube las 8800gtx, gtx285 que eran dx10 tambien nos lo comiamos por que no usaban dx11 cuando ni siquiera estaba esa api en pc, coñe que yo soy jugador de pc y no suelto afirmaciones como las tuyas y con esto no digo que no se pueda jugar en pc faltaria mas

despues los cutreport los vamos a seguir viendo ya sea en pc o en consola
elalexel escribió:
litos001 escribió:[Estás muy empeñao con los PC's. No se si vienes aquí a intentar convencer a la gente que gaste su dinero en un PC o que.

Pero ten claro que casi todos sabemos perfectamente que una consola no es un PC. Una consola siempre ha estado destinada a jugar, a pesar de que ahora les haya dado la vena de sacar cosas como kinect y tv y demás, y un PC ha estado destinado a hacer un montón de cosas más con él.

Los que estamos aquí creo que tenemos bien claras las diferencias entre unos sistemas y otros y si hablamos de las consolas es porque queremos una consola para jugar y no un PC o en algunos casos porque aunque ya se tenga un PC también se quiere una consola, pero no creo que tenga que venir nadie a convencernos de que las consolas ya no sirven para jugar y que lo mejor es comprarse un PC.

Vamos desde mi punto de vista esas cosas al subforo correspondiente.


Te equivocas, esto no es mas que una contestación a la gente que esta atacando gratuitamente al pc, yo me comprare la xbox igualmente por sus exclusivos, pero decir que en el pc no se puede jugar es mentir vilmente, y lo llevan haciendo en las 8 ultimas paginas, de ahi mi post.

un saludo.



se puede jugar y mucho mejor que en consola , y mas ahora que van a sacar las nuevas Geforce TITAN con el chip gordo de kepler el GK110 esta basado en las TESLA K20 [amor] si si las mismas que lleva el super ordenador mas rapido del mundo , eso si algo capadillas para uso domestico , con menos cuda cores unos 500 menos , pero madre de dios una sola llega casi a los 4 Teraflops....segun dicen las presentan a finales de febrero
elalexel escribió:
litos001 escribió:[Estás muy empeñao con los PC's. No se si vienes aquí a intentar convencer a la gente que gaste su dinero en un PC o que.

Pero ten claro que casi todos sabemos perfectamente que una consola no es un PC. Una consola siempre ha estado destinada a jugar, a pesar de que ahora les haya dado la vena de sacar cosas como kinect y tv y demás, y un PC ha estado destinado a hacer un montón de cosas más con él.

Los que estamos aquí creo que tenemos bien claras las diferencias entre unos sistemas y otros y si hablamos de las consolas es porque queremos una consola para jugar y no un PC o en algunos casos porque aunque ya se tenga un PC también se quiere una consola, pero no creo que tenga que venir nadie a convencernos de que las consolas ya no sirven para jugar y que lo mejor es comprarse un PC.

Vamos desde mi punto de vista esas cosas al subforo correspondiente.


Te equivocas, esto no es mas que una contestación a la gente que esta atacando gratuitamente al pc, yo me comprare la xbox igualmente por sus exclusivos, pero decir que en el pc no se puede jugar es mentir vilmente, y lo llevan haciendo en las 8 ultimas paginas, de ahi mi post.

un saludo.


Vale, vale!, siendo así no he dicho nada ;)

un saludo
nakuada escribió:
elalexel escribió:Y quien se queje de la optimizacion, la razón por la que hasta ahora los juegos de consola iban de culo en PC es porque seguían usando el API del DX9.0c-10, no el 11, y eso ha impedido avanzar mucho en el port de los juegos a PC, porque había que reescribir tanto el motor como la parte gráfica para funcionar con otro API del directX si querían sacarle jugo a las gráficas modernas, cosa que o no hacían y se quedaban en el 9 o lo hacían tarde y mal con rendimientos pésimos, pero actualmente tanto el PC como la consola van a usar el DX11, por lo que se ACABARON esos cutreports, los efectos serán los mismos, solo que claro, en consola habrá 4 y en PC 200 debido al salto de potencia que van a dar con los 20nm y a la personalización de las mejoras visuales que quieres/puedes usar, y la implementacion de mejoras en PC sera un Nobrainer... eso hasta que saquen el siguiente directX y nos vuelvan a joder claro...


que me digas que la mala optimizacion es por la dejadez de las desarrolladoras, vale, que me digas que es por que en pc no existe una base de hardware fija sobre la que optimizar vale, pero que es por no usar dx11, permiteme cuando en pc usaba x1800xt, 7800gtx, , x1950xtx, 7950gx2 y estas usaban dx9, cuando despues cuando tube las 8800gtx, gtx285 que eran dx10 tambien nos lo comiamos por que no usaban dx11 cuando ni siquiera estaba esa api, coñe que yo soy jugador de pc y no suelto afirmaciones como las tuyas

despues los cutreport los vamos a seguir viendo ya sea en pc o en consola


Vamos a ver, hablamos de gráficas actuales, que con su potencia, no le sacan mucho mas a juegos mas bien vetustos, eso es por no adoptar tecnologías nuevas como el dx11, el cutreport es básicamente una adaptación mal echa de un programa a otra plataforma, pues para adaptarlo tienen que cambiar muchas partes del mismo, las consolas nuevas usan hardware de PC, procesadores x64 de AMD y gráficas DX11, crees que ahora va a costar mucho realizar un port como costaba en la anterior generación con consolas con cores PPC?

No solo eso, sino que como no se usaban técnicas modernas gran parte de las gráficas actuales estaban dedicadas al estándar DX11, que requiere un hardware concreto para el tratamiento del AA, de la iluminación, etc.. y eso no se estaba usando para nada o directamente se usaba mal, la prueba es que solo hace bien poquito se han empezado a sacar juegos que realmente estaban empezando a exprimir el DX11.

Y ahora que el PC multiplica x10 a la xbox actual coges un juego de xbox mal porteado y va de culo, coges uno que lleve un buen trabajo detrás y le puedes sacar mucho mas jugo, pero no por adaptarlo para PC, sino en adaptarlo al estándar DX11, y esto lo están haciendo precisamente para ponerse a punto para las nuevas consolas, ya que los desarrollos de muchos títulos que saldrán en ellas ya han obviamente empezado.
aVeFeNiXxX escribió:
Tarabas escribió:Alguno se acordara de aquella famosa frase del cursillo que saco IBM para aprender a programar por fascículos: "Si no sabes programar, no sabes informática". Los que tengan cierta edad en este hilo seguro que se acuerdan. [+risas]


¿Te refieres a ese anuncio en el que salía una escena similar a la de Mission Impossible, en la que el informático la caga y se mofan de él al grito de "Informatico? Si no sabes programar..."?

Dios, lo tenía uberarchivado en mi memoria. GRANDE.


Si, justamente a ese anuncio me refería. [carcajad]
litos001 escribió:
Vale, vale!, siendo así no he dicho nada ;)

un saludo


No problemo, releyendo mi post no explico porque digo eso, deberia de haber matizado xDD
A mi me sigue sobrando todo eso en este foro/hilo. Que es que ademas no vas a cambiar a nadie de opinion, ni aun con una decepcion grande, la gente va a seguir pensando lo contrario de esos puntos por mucho que insistas en que se equivocan. Y vamos que uno esta en su derecho si quiere seguir discutiendolo, pero habra que crear otro hilo para ello en donde mas corresponda.
Tarabas escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
Tarabas escribió:Alguno se acordara de aquella famosa frase del cursillo que saco IBM para aprender a programar por fascículos: "Si no sabes programar, no sabes informática". Los que tengan cierta edad en este hilo seguro que se acuerdan. [+risas]


¿Te refieres a ese anuncio en el que salía una escena similar a la de Mission Impossible, en la que el informático la caga y se mofan de él al grito de "Informatico? Si no sabes programar..."?

Dios, lo tenía uberarchivado en mi memoria. GRANDE.


Si, justamente a ese anuncio me refería. [carcajad]


Deberíais de saber que la arqueología, y el reflote de viejas historias no está permitido en el foro. Un reflote de mas de una década es un ban seguro.

Voy a reportaros. A ver ahora como yo vuelvo a archivar este recuerdo donde debería de estar... esto no es tan sencillo como en los foros. En mi cabeza no hay un admin como tal, joder me habéis desbaratado todo, ni chinchetas ni ostias...

[snif]
Esto lo saco del hilo de Durango de meri [+risas] :




-@superDaE I did, from what I read it seems playstation has the edge again specs wise or am wrong? If so how?

-@JizzStainSteve wrong, sony is shit

-@superDaE so why is the likes of Eurogamer and NeoGaf saying Orbis is more capable ?

-@JizzStainSteve Speculation? Wait for Kotaku to come out with a better article

-@superDaE hmm just wish they would be announced already, hopefully both will not be a letdown

-@JizzStainSteve Just buy a Durango, fuck sony.


Yo cada vez tengo más claro que la plataforma con más fanboy es steam/origin ;-) . Tiene muchísimos defectos que la gente pasa por alto como si no importasen.

Unos ejemplos; en las rebajas de steam me pille la colección de hitman, que para mi sorpresa no funcionan, tienes que parchear como si lo tuvieses pirata, steam pasa del tema...

También pillé max payne 1&2, y tampoco funcionan por un conflicto entre los drivers ati y w7 64... este ni con parche...steam sigue pasando del tema...

En las mismas rebajas compre crysis en origin... No funciona, ya que pide registro en ea download manager que desapareció con la creación de origin... En tramite con ea estoy.

Tiene muchas ventajas pero esas mismas cosas no se las perdonariamos a las consolas.

Perdón por salirme del tema.
Bueno, en consola tenemos a EA y su Fifa con un modo carrera que se jode desde 2011 y seguimos.
kolombo escribió:Esto lo saco del hilo de Durango de meri [+risas] :




-@superDaE I did, from what I read it seems playstation has the edge again specs wise or am wrong? If so how?

-@JizzStainSteve wrong, sony is shit

-@superDaE so why is the likes of Eurogamer and NeoGaf saying Orbis is more capable ?

-@JizzStainSteve Speculation? Wait for Kotaku to come out with a better article

-@superDaE hmm just wish they would be announced already, hopefully both will not be a letdown

-@JizzStainSteve Just buy a Durango, fuck sony.



¿Quien es ese JizzStainSteve?
Por lo que entiendo o es uno de los que ha ido largando sobre Durango, uno de los que tiene un devkit.. [carcajad]
elalexel escribió:
nakuada escribió:
elalexel escribió:Y quien se queje de la optimizacion, la razón por la que hasta ahora los juegos de consola iban de culo en PC es porque seguían usando el API del DX9.0c-10, no el 11, y eso ha impedido avanzar mucho en el port de los juegos a PC, porque había que reescribir tanto el motor como la parte gráfica para funcionar con otro API del directX si querían sacarle jugo a las gráficas modernas, cosa que o no hacían y se quedaban en el 9 o lo hacían tarde y mal con rendimientos pésimos, pero actualmente tanto el PC como la consola van a usar el DX11, por lo que se ACABARON esos cutreports, los efectos serán los mismos, solo que claro, en consola habrá 4 y en PC 200 debido al salto de potencia que van a dar con los 20nm y a la personalización de las mejoras visuales que quieres/puedes usar, y la implementacion de mejoras en PC sera un Nobrainer... eso hasta que saquen el siguiente directX y nos vuelvan a joder claro...


que me digas que la mala optimizacion es por la dejadez de las desarrolladoras, vale, que me digas que es por que en pc no existe una base de hardware fija sobre la que optimizar vale, pero que es por no usar dx11, permiteme cuando en pc usaba x1800xt, 7800gtx, , x1950xtx, 7950gx2 y estas usaban dx9, cuando despues cuando tube las 8800gtx, gtx285 que eran dx10 tambien nos lo comiamos por que no usaban dx11 cuando ni siquiera estaba esa api, coñe que yo soy jugador de pc y no suelto afirmaciones como las tuyas

despues los cutreport los vamos a seguir viendo ya sea en pc o en consola


Vamos a ver, hablamos de gráficas actuales, que con su potencia, no le sacan mucho mas a juegos mas bien vetustos, eso es por no adoptar tecnologías nuevas como el dx11, el cutreport es básicamente una adaptación mal echa de un programa a otra plataforma, pues para adaptarlo tienen que cambiar muchas partes del mismo, las consolas nuevas usan hardware de PC, procesadores x64 de AMD y gráficas DX11, crees que ahora va a costar mucho realizar un port como costaba en la anterior generación con consolas con cores PPC?

No solo eso, sino que como no se usaban técnicas modernas gran parte de las gráficas actuales estaban dedicadas al estándar DX11, que requiere un hardware concreto para el tratamiento del AA, de la iluminación, etc.. y eso no se estaba usando para nada o directamente se usaba mal, la prueba es que solo hace bien poquito se han empezado a sacar juegos que realmente estaban empezando a exprimir el DX11.

Y ahora que el PC multiplica x10 a la xbox actual coges un juego de xbox mal porteado y va de culo, coges uno que lleve un buen trabajo detrás y le puedes sacar mucho mas jugo, pero no por adaptarlo para PC, sino en adaptarlo al estándar DX11, y esto lo están haciendo precisamente para ponerse a punto para las nuevas consolas, ya que los desarrollos de muchos títulos que saldrán en ellas ya han obviamente empezado.


mi comentario es que tu indicaste el tema de que "hasta ahora..." y dx11, despues el tema del cutreport, que dices lo mismo que yo, si por dejadez la desarrolladora no lo portea bien, pues cutreport que te comes ya sea en pc o en consola indiferentemente de la libreria de api que use, no ahi mas, existen juegos bien porteados que solo admiten las librerias de dx9/10 y funcionan de lujo en pc con graficas dx11, no es en si por que usen la ultima libreria de api's disponible, ten en cuenta que las api dx son retrocompatibles, esta claro que si un juego esta diseñado para dx11 pues podra tener todas las mejoras que incluye esa api, pero si coges un juego que directamente esta diseñado para usar librerias dx10 poco se le podra pedir de mas, aunque usemos un grafica que soporte un api mas novedoso...
es como si me quisiera quejar de que el company of heroes no me esta sacandole jugo a mi grafica dx11 por usar un motor que solo soporta dx9 (es un ejemplo no me saltes que este juego tien un cutre parche para tener funciones dx10 que os conozco jejeje)
Respecto a la discusión de si la tiene más o menos grande Durango u Orbis:

PS4: Pene asiático. (Japonés: en Sony descubrieron el uso de Jes Extender y podrian escalar una posición).
Xbox 720: Pene caucásico. (Norteamericano: se arrugan por la crisis del petróleo).
PC: Kulunguele africano. (Ace Ventura: Te queremos continente negro, resurge).

Despues de haberos follado la mente; voy a escribir ahora en serio:

No creo para nada que la pequeña ventaja que tiene en "teoría" la GPU de Orbis sobre Durango, vaya a suponer en la práctica que una consola se imponga sobre la otra en cuanto a calidad gráfica. Las diferencias serán menores.

Mira que yo soy sibarita con los gráficos, pero la verdad es que me cuesta bastante notar diferencias entre Xbox 360 y PS3.

Creo que en la nueva generación las diferencias serán muy similares a las que tenemos en las plataformas actuales.

Su éxito vendrá más determinado por el precio de la consola, su catálogo de videojuegos exclusivos, los periféricos y la calidad de los servicios online. Incluso el diseño del PAD puede llegar a tener más peso que las diferencias graficas entre ambas consolas.

También serán importantes los pequeños detalles de calidad; hace no mucho comento Ferdopa que le gustaría que dejasen instalar un SSD o un HD convencional de la capacidad que fuera, son ese tipo de detalles son los que pueden marcar la diferencia.

El tema de la retrocompatibilidad es otro punto que puede decantar a bastante gente por una u otra plataforma... Etc. [oki]

En principio Microsoft parte con ventaja al estar mejor posicionada gracias al éxito cosechado con la generación actual. La verdad es que si PS3 no hubiese tenido detrás el tremendo bagaje de éxito que supuso PS2, posiblemente no hubiesen vendido ni la mitad de unidades.
Ferdopa escribió:Jur...

¿pq no petaba wii si todas las circuiterias son de estaño sin plomo?

La "potencia" de los componentes influye: un procesador de 600Mhz no genera el mismo calor que uno de 1.5Ghz (por ejemplo). Es la misma razón por la que una tarjeta GT 620 tiene menos posibilidades de fallar o de "quemarse" que una GTX 680.

Por otro lado la complejidad de diseños de Xbox360 y de PS3 influye.

Xbox360 es una consola muy bien pensada... pero con fallos estructurales graves en su primer diseño, que no se solventaron hasta cambiar el tipo de placa y de diseño.

PS3 es más fiable en el diseño de placa... pero falla como comentais por las soldaduras y por el desgaste de ciertos lectores.

Mientras más compleja, más componentes y más potente es una máquina más posibilidades de fallos tiene.

Un saludo.


ok asias Jur...

espero que en estas nuevas les dejasen meter estaño con plomo(va a ser que la union europea no dejará)....pq me huelo fallos a cascoporro...¡¡

no testean lo suficiente y en las conferencias con derecho a pregunta les deberian acribillar a los "jefes" con este tema...¡¡


dew
En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.


Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.


Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.


Ya, se supone que son para las nuevas consolas y lo serán seguro, pero me refiero a cosas que no se han visto y posiblemente sean algo más avanzadas, esperemos a ver que pasa.

Y estoy de acuerdo, el salto es gordo pero a la larga deberá ser y será mucho mayor que lo visto en esos 2 juegos en concreto, pero esto siempre pasa al principio de una generación.

Si te pudieran mostrar lo que saldrá por ejemplo durante 2015-2016 seguramente pasarías del pesimismo actual a un gran optimismo.
Qué razón tenéis con la putada de que hagan juegos multiplataforma para PC basados en dx9 por culpa de las consolas cuando ya deberían salir todos en dx11. La historia se ha repetido ya demasiadas veces, ya pasó con la primera Xbox. Para mi esa ha sido una de las razones para pasarme del acérrimo jugador en pc que era en la época de la psx, a 50-50% en la época de xbox 1, y 100% consolero en la época 360 (además de la comodidad tele-sofá-adiosproblemasdedriversetc XD). Ojo, que el API para desarrollar en xbox no es dx9, usa uno personalizado basado en dx9 con algunas cosas de dx10 optimizado para Xenos.

He leído muchos comentarios de desarrolladores especulando el final de Directx tal como hoy la conocemos. Quizás a la próxima la llamen DirectX 12, pero no tendrá nada que ver con lo que es ahora. Viendo la insistencia y frecuencia con la que se habla de la arquitectura HSA en la next-gen, tengo la esperanza de que el futuro nos depare una API para el desarrollo multiplataforma flexible que deje atrás los problemas actuales como el que comentáis, e ir hacia un API de programación más flexible y actualizable con el objetivo de que el desarrollo multiplataforma se simplifique y cada vez veamos mejores ports.
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.


Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.

Tengamos en cuenta que Watch Dogs y SW 1313 serán juegos de lanzamiento. Si al principio ya pueden mover esos juegos con la calidad que vimos en el E3 (que no lo se, lo pongo como condicionante) lo que puedan ofrecer dentro de unos años será glorioso.
25655 respuestas