_Jesu_ escribió:escalibur009 escribió:Me estoy descojonando con superfenix, dice que durango es un 20% mas que wiiu en los foros de wiiu, al final va a ser inferior
Los datos son 0,5 tflops a 1,2 tflops va un 20%...LOOOOOL
El lol es tocársela con rumores, y no de realidades. Ya sabemos qué tiene la Wii U, lo que no sabemos es lo que tendrán las futuras.
escalibur009 escribió:_Jesu_ escribió:escalibur009 escribió:Me estoy descojonando con superfenix, dice que durango es un 20% mas que wiiu en los foros de wiiu, al final va a ser inferior
Los datos son 0,5 tflops a 1,2 tflops va un 20%...LOOOOOL
El lol es tocársela con rumores, y no de realidades. Ya sabemos qué tiene la Wii U, lo que no sabemos es lo que tendrán las futuras.
Estos hilos son de rumores, sino no entreis, lo que hace gracia es el redondeo, no que coja el rumor que le da la gana
Mapache Power escribió:Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:
Gears of War (2007)
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+
Batman Arkham City (2011)
MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800
Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720 y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?
Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente decente y a 1080P.
Barcelo Cola escribió:|_HeLL_| escribió:Otra cosa curiosa del esquema es que tiene HDMI in y HDMI out. Para qué? hagan juego señores.
Yo espero que sea para poder hacer grabaciones,quien sabe, una capturadora oficial para Xbox, fijo que muchos frikis como yo la pillabamos.
no pongo el pdf completo por que creo que incumpliria normas al ser una publicacion de pago, pero si no es asi avisarme
Mapache Power escribió:Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:
Gears of War (2007)
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+
Batman Arkham City (2011)
MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800
Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720P y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?
Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente y a 1080P.
josemurcia escribió:Mapache Power escribió:Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:
Gears of War (2007)
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+
Batman Arkham City (2011)
MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800
Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720P y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?
Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente y a 1080P.
Que el motor sea el mismo no tiene nada que ver, GoW es un shooter pasillero que tiene muchísima menos carga gráfica que un mundo abierto como el del Batman.
Y un PC siempre va a estar menos optimizado que una consola. Para empezar porque tiene que ser capaz de funcionar sobre cualquier hardware, y luego porque corre encima de un SO muy pesado.
Ferdopa escribió:Jur...
4 PS3 pueden hacer correr un GT5 a 4K a 60 frames.
Malo será que una nueva consola (entre cinco y seis veces más potente como mínimo que una Xbox360, independientemente del hardware que traigan) no pueda mover con fluidez juegos y motores gráficos de gran calidad a 1080p.
Un saludo.
edurratia escribió:Estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, y es que últimamente se ve a mucha gente diciendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, van a estar ya desfasadas en comparacion con los PCs. Por favor, que yo he sufrido en mis carnes mucho cutre-port a principios de generación.
Como por ejemplo, la saga FIFA que tardó varias ediciones en sacar un juego medio decente comparado con las ediciones de consola. O GTA IV, que tantos quebraderos de cabeza dio cuando salió.
Es obvio que las consolas no van a traer un Hardware infinitamente superior a lo que ya se ve en muchos PCs, pero si estoy seguro es que a nivel de juegos, veremos muchas mejoras. Quizás no gráficamente, porque es cierto que los PCs ya corren juegos con texturas mucho mas detalladas y a mejores resoluciones que las consolas. Pero a nivel jugable, estoy seguro que los juegos en consolas traerán numerosos avances, que obviamente tardaremos en ver en PCs. Es decir, no creo que vayamos a ver un mayor detalle gráfico andando por un bosque lleno de árboles, en consola que en PCs. Pero si se implementa una mayor interacción con los elementos del escenario en el que estemos, me imagino que ésta tardará en verse en PC, no por falta de potencia, por supuesto, si no porque tradicionalmente muchas compañías suelen descuidar las versiones de PC de sus juegos.
Un saludo!
Mapache Power escribió:Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:
Gears of War (2007)
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+
Batman Arkham City (2011)
MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800
Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720P y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?
Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente y a 1080P.
Tertulio escribió:Vamos a fliparlo cuando los multis se vean mejor en PS4 y tengamos que pagar el LIVE
marx666 escribió:Tertulio escribió:Vamos a fliparlo cuando los multis se vean mejor en PS4 y tengamos que pagar el LIVE
Si pero podremos bailar en el salón con nuestra familia ¡¡¡¡
marx666 escribió:Tertulio escribió:Vamos a fliparlo cuando los multis se vean mejor en PS4 y tengamos que pagar el LIVE
Si pero podremos bailar en el salón con nuestra familia ¡¡¡¡
Robertto91 escribió:edurratia escribió:Estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, y es que últimamente se ve a mucha gente diciendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, van a estar ya desfasadas en comparacion con los PCs. Por favor, que yo he sufrido en mis carnes mucho cutre-port a principios de generación.
Como por ejemplo, la saga FIFA que tardó varias ediciones en sacar un juego medio decente comparado con las ediciones de consola. O GTA IV, que tantos quebraderos de cabeza dio cuando salió.
Es obvio que las consolas no van a traer un Hardware infinitamente superior a lo que ya se ve en muchos PCs, pero si estoy seguro es que a nivel de juegos, veremos muchas mejoras. Quizás no gráficamente, porque es cierto que los PCs ya corren juegos con texturas mucho mas detalladas y a mejores resoluciones que las consolas. Pero a nivel jugable, estoy seguro que los juegos en consolas traerán numerosos avances, que obviamente tardaremos en ver en PCs. Es decir, no creo que vayamos a ver un mayor detalle gráfico andando por un bosque lleno de árboles, en consola que en PCs. Pero si se implementa una mayor interacción con los elementos del escenario en el que estemos, me imagino que ésta tardará en verse en PC, no por falta de potencia, por supuesto, si no porque tradicionalmente muchas compañías suelen descuidar las versiones de PC de sus juegos.
Un saludo!
Que haya compañias que sean unas cabronas como Ea sports o Ubisoft no quiere decir que todas traten así al Pc, Rockstar metió un truñazo en pc con el gta iv, sin embargo max payne 3 esta perfectamente optimizado y le da un repaso a la versión de consolas.
También está oculus rift está siendo desarrollado para pc, en consolas puede salir pero será difícil mostrar 60fps para tener la mejor sensación.
Y hoy en día el Pc es un mercado que es muy rentable en los ultimos años así que ya vale de echar pestes.
druida escribió:Mapache Power escribió:Respecto a la potencia; lo que a mi me escama del PC es esto:
Gears of War (2007)
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+
Batman Arkham City (2011)
MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800
Ambos juegos corren con el mismo motor; Unreal Engine 3. A pesar de que supongo que Batman usará un versión mas avanzada ¿como se justifica que para jugar en calidad baja pida el doble de procesador, el doble de ram y una gráfica cuatro veces mas potente? No olvidemos que ambos juegos corren en 360 a 720P y 30fps, y los dos tienen buenos gráficos (el Gears sigue dando la talla). Entonces ¿Por qué necesito un PC mucho mas potente para poder jugar al Batman? ¿De verdad se aprovecha el costoso hardware de PC?
Digo esto porque igual no hacen falta chorrocientos Tflops para poder jugar a juegos next-gen a una calidad mas que decente y a 1080P.
Pues la explicacion es simple Gears of WAr para correr en PC al minimo utilizaba assests mucho peores que Batman ademas de ser uno de los últimos juegos pixel shader 2.0 a eso le añades que la media de la resolución de la época era todavi 1280*1024 pues ya lo tienes.
IMPLOSION escribió:pregunté esto y no me respondió nadien...¡¡
si ps3/x360 y wii eran de la misma generacion y en luces rojas y amarillas a ps3 y x360 respectivamente...¿pq no petaba wii si todas las circuiterias son de estaño sin plomo?(el verdadero causante del combamiento de las placas)
a ver si ferdopa que es el "expertillo" en estos lares me ilumina un poco...¡¡¡
saludos
elalexel escribió:Voy a hacer unos apuntes sobre este tema:
1º quien piense que el PC es peor para jugar se equivoca (tiene mas rendimiento y puede usarse para muchas mas cosas)
2º quien piense que un PC es mas caro para jugar se equivoca (El ordenador en si es mas caro, los juegos salen a mitad de precio, y si te esperas a ofertas por 15€ te los sacas meses después del lanzamiento)
3º quien piense que salen menos juegos en PC que en consola se equivoca (hay muchisimos desarrolladores indie sacando juegos todos los dias Greenlight es prueba de ello, y encima los juegos los elijes tu)
4º quien piense que es difícil tener y usar un ordenador se equivoca. (Steam y bigpicture convierten al PC en una consola, con mas cosas e igual de facil de usar.)
Y la razón del cambio mas grande que se va a producir esta gen con los juegos esta en la consola de Steam, no es mas que un PC y lo podrá hacer cualquier marca, pero steam evita instalaciones, evita registros y claves, implementa sistemas de chat de voz en vivo y todo lo que tienen las consolas ahora mismo SIN PAGAR EXTRA y esta lleno de juegos muy baratos y directamente GRATIS de muy buena calidad.
Las consolas ante el freeToPlay no pueden hacer nada a día de hoy porque viven de vender discos, si meten ese formato el las consolas seria auto suicidarse...
De lo que nadie se quiere dar cuenta es de que el modelo de creación de videojuegos ha cambiado mucho y esta cambiando aun mas, kickstarter y derivados son la prueba fehaciente de ello, nos esperan grandes títulos que saldrán de ahí, y no para consola precisamente...
Y quien se queje de la optimizacion, la razón por la que hasta ahora los juegos de consola iban de culo en PC es porque seguían usando el API del DX9.0c-10, no el 11, y eso ha impedido avanzar mucho en el port de los juegos a PC, porque había que reescribir tanto el motor como la parte gráfica para funcionar con otro API del directX si querían sacarle jugo a las gráficas modernas, cosa que o no hacían y se quedaban en el 9 o lo hacían tarde y mal con rendimientos pésimos, pero actualmente tanto el PC como la consola van a usar el DX11, por lo que se ACABARON esos cutreports, los efectos serán los mismos, solo que claro, en consola habrá 4 y en PC 200 debido al salto de potencia que van a dar con los 20nm y a la personalización de las mejoras visuales que quieres/puedes usar, y la implementacion de mejoras en PC sera un Nobrainer... eso hasta que saquen el siguiente directX y nos vuelvan a joder claro...
por lo que los detractores del PC, hacéroslo mirar, las consolas ya veremos como van esta generación, pero el PC va a ir a mejor, a mucho mejor, eso es 100% seguro, da igual lo que hagan para consola (no afectara a los publishers nuevos y al ecosistema de la nueva consola Steam)
un saludo.
litos001 escribió:[Estás muy empeñao con los PC's. No se si vienes aquí a intentar convencer a la gente que gaste su dinero en un PC o que.
Pero ten claro que casi todos sabemos perfectamente que una consola no es un PC. Una consola siempre ha estado destinada a jugar, a pesar de que ahora les haya dado la vena de sacar cosas como kinect y tv y demás, y un PC ha estado destinado a hacer un montón de cosas más con él.
Los que estamos aquí creo que tenemos bien claras las diferencias entre unos sistemas y otros y si hablamos de las consolas es porque queremos una consola para jugar y no un PC o en algunos casos porque aunque ya se tenga un PC también se quiere una consola, pero no creo que tenga que venir nadie a convencernos de que las consolas ya no sirven para jugar y que lo mejor es comprarse un PC.
Vamos desde mi punto de vista esas cosas al subforo correspondiente.
Tarabas escribió:Alguno se acordara de aquella famosa frase del cursillo que saco IBM para aprender a programar por fascículos: "Si no sabes programar, no sabes informática". Los que tengan cierta edad en este hilo seguro que se acuerdan.
elalexel escribió:Y quien se queje de la optimizacion, la razón por la que hasta ahora los juegos de consola iban de culo en PC es porque seguían usando el API del DX9.0c-10, no el 11, y eso ha impedido avanzar mucho en el port de los juegos a PC, porque había que reescribir tanto el motor como la parte gráfica para funcionar con otro API del directX si querían sacarle jugo a las gráficas modernas, cosa que o no hacían y se quedaban en el 9 o lo hacían tarde y mal con rendimientos pésimos, pero actualmente tanto el PC como la consola van a usar el DX11, por lo que se ACABARON esos cutreports, los efectos serán los mismos, solo que claro, en consola habrá 4 y en PC 200 debido al salto de potencia que van a dar con los 20nm y a la personalización de las mejoras visuales que quieres/puedes usar, y la implementacion de mejoras en PC sera un Nobrainer... eso hasta que saquen el siguiente directX y nos vuelvan a joder claro...
elalexel escribió:litos001 escribió:[Estás muy empeñao con los PC's. No se si vienes aquí a intentar convencer a la gente que gaste su dinero en un PC o que.
Pero ten claro que casi todos sabemos perfectamente que una consola no es un PC. Una consola siempre ha estado destinada a jugar, a pesar de que ahora les haya dado la vena de sacar cosas como kinect y tv y demás, y un PC ha estado destinado a hacer un montón de cosas más con él.
Los que estamos aquí creo que tenemos bien claras las diferencias entre unos sistemas y otros y si hablamos de las consolas es porque queremos una consola para jugar y no un PC o en algunos casos porque aunque ya se tenga un PC también se quiere una consola, pero no creo que tenga que venir nadie a convencernos de que las consolas ya no sirven para jugar y que lo mejor es comprarse un PC.
Vamos desde mi punto de vista esas cosas al subforo correspondiente.
Te equivocas, esto no es mas que una contestación a la gente que esta atacando gratuitamente al pc, yo me comprare la xbox igualmente por sus exclusivos, pero decir que en el pc no se puede jugar es mentir vilmente, y lo llevan haciendo en las 8 ultimas paginas, de ahi mi post.
un saludo.
elalexel escribió:litos001 escribió:[Estás muy empeñao con los PC's. No se si vienes aquí a intentar convencer a la gente que gaste su dinero en un PC o que.
Pero ten claro que casi todos sabemos perfectamente que una consola no es un PC. Una consola siempre ha estado destinada a jugar, a pesar de que ahora les haya dado la vena de sacar cosas como kinect y tv y demás, y un PC ha estado destinado a hacer un montón de cosas más con él.
Los que estamos aquí creo que tenemos bien claras las diferencias entre unos sistemas y otros y si hablamos de las consolas es porque queremos una consola para jugar y no un PC o en algunos casos porque aunque ya se tenga un PC también se quiere una consola, pero no creo que tenga que venir nadie a convencernos de que las consolas ya no sirven para jugar y que lo mejor es comprarse un PC.
Vamos desde mi punto de vista esas cosas al subforo correspondiente.
Te equivocas, esto no es mas que una contestación a la gente que esta atacando gratuitamente al pc, yo me comprare la xbox igualmente por sus exclusivos, pero decir que en el pc no se puede jugar es mentir vilmente, y lo llevan haciendo en las 8 ultimas paginas, de ahi mi post.
un saludo.
nakuada escribió:elalexel escribió:Y quien se queje de la optimizacion, la razón por la que hasta ahora los juegos de consola iban de culo en PC es porque seguían usando el API del DX9.0c-10, no el 11, y eso ha impedido avanzar mucho en el port de los juegos a PC, porque había que reescribir tanto el motor como la parte gráfica para funcionar con otro API del directX si querían sacarle jugo a las gráficas modernas, cosa que o no hacían y se quedaban en el 9 o lo hacían tarde y mal con rendimientos pésimos, pero actualmente tanto el PC como la consola van a usar el DX11, por lo que se ACABARON esos cutreports, los efectos serán los mismos, solo que claro, en consola habrá 4 y en PC 200 debido al salto de potencia que van a dar con los 20nm y a la personalización de las mejoras visuales que quieres/puedes usar, y la implementacion de mejoras en PC sera un Nobrainer... eso hasta que saquen el siguiente directX y nos vuelvan a joder claro...
que me digas que la mala optimizacion es por la dejadez de las desarrolladoras, vale, que me digas que es por que en pc no existe una base de hardware fija sobre la que optimizar vale, pero que es por no usar dx11, permiteme cuando en pc usaba x1800xt, 7800gtx, , x1950xtx, 7950gx2 y estas usaban dx9, cuando despues cuando tube las 8800gtx, gtx285 que eran dx10 tambien nos lo comiamos por que no usaban dx11 cuando ni siquiera estaba esa api, coñe que yo soy jugador de pc y no suelto afirmaciones como las tuyas
despues los cutreport los vamos a seguir viendo ya sea en pc o en consola
aVeFeNiXxX escribió:Tarabas escribió:Alguno se acordara de aquella famosa frase del cursillo que saco IBM para aprender a programar por fascículos: "Si no sabes programar, no sabes informática". Los que tengan cierta edad en este hilo seguro que se acuerdan.
¿Te refieres a ese anuncio en el que salía una escena similar a la de Mission Impossible, en la que el informático la caga y se mofan de él al grito de "Informatico? Si no sabes programar..."?
Dios, lo tenía uberarchivado en mi memoria. GRANDE.
litos001 escribió:
Vale, vale!, siendo así no he dicho nada
un saludo
Tarabas escribió:aVeFeNiXxX escribió:Tarabas escribió:Alguno se acordara de aquella famosa frase del cursillo que saco IBM para aprender a programar por fascículos: "Si no sabes programar, no sabes informática". Los que tengan cierta edad en este hilo seguro que se acuerdan.
¿Te refieres a ese anuncio en el que salía una escena similar a la de Mission Impossible, en la que el informático la caga y se mofan de él al grito de "Informatico? Si no sabes programar..."?
Dios, lo tenía uberarchivado en mi memoria. GRANDE.
Si, justamente a ese anuncio me refería.
-@superDaE I did, from what I read it seems playstation has the edge again specs wise or am wrong? If so how?
-@JizzStainSteve wrong, sony is shit
-@superDaE so why is the likes of Eurogamer and NeoGaf saying Orbis is more capable ?
-@JizzStainSteve Speculation? Wait for Kotaku to come out with a better article
-@superDaE hmm just wish they would be announced already, hopefully both will not be a letdown
-@JizzStainSteve Just buy a Durango, fuck sony.
kolombo escribió:Esto lo saco del hilo de Durango de meri :
-@superDaE I did, from what I read it seems playstation has the edge again specs wise or am wrong? If so how?
-@JizzStainSteve wrong, sony is shit
-@superDaE so why is the likes of Eurogamer and NeoGaf saying Orbis is more capable ?
-@JizzStainSteve Speculation? Wait for Kotaku to come out with a better article
-@superDaE hmm just wish they would be announced already, hopefully both will not be a letdown
-@JizzStainSteve Just buy a Durango, fuck sony.
elalexel escribió:nakuada escribió:elalexel escribió:Y quien se queje de la optimizacion, la razón por la que hasta ahora los juegos de consola iban de culo en PC es porque seguían usando el API del DX9.0c-10, no el 11, y eso ha impedido avanzar mucho en el port de los juegos a PC, porque había que reescribir tanto el motor como la parte gráfica para funcionar con otro API del directX si querían sacarle jugo a las gráficas modernas, cosa que o no hacían y se quedaban en el 9 o lo hacían tarde y mal con rendimientos pésimos, pero actualmente tanto el PC como la consola van a usar el DX11, por lo que se ACABARON esos cutreports, los efectos serán los mismos, solo que claro, en consola habrá 4 y en PC 200 debido al salto de potencia que van a dar con los 20nm y a la personalización de las mejoras visuales que quieres/puedes usar, y la implementacion de mejoras en PC sera un Nobrainer... eso hasta que saquen el siguiente directX y nos vuelvan a joder claro...
que me digas que la mala optimizacion es por la dejadez de las desarrolladoras, vale, que me digas que es por que en pc no existe una base de hardware fija sobre la que optimizar vale, pero que es por no usar dx11, permiteme cuando en pc usaba x1800xt, 7800gtx, , x1950xtx, 7950gx2 y estas usaban dx9, cuando despues cuando tube las 8800gtx, gtx285 que eran dx10 tambien nos lo comiamos por que no usaban dx11 cuando ni siquiera estaba esa api, coñe que yo soy jugador de pc y no suelto afirmaciones como las tuyas
despues los cutreport los vamos a seguir viendo ya sea en pc o en consola
Vamos a ver, hablamos de gráficas actuales, que con su potencia, no le sacan mucho mas a juegos mas bien vetustos, eso es por no adoptar tecnologías nuevas como el dx11, el cutreport es básicamente una adaptación mal echa de un programa a otra plataforma, pues para adaptarlo tienen que cambiar muchas partes del mismo, las consolas nuevas usan hardware de PC, procesadores x64 de AMD y gráficas DX11, crees que ahora va a costar mucho realizar un port como costaba en la anterior generación con consolas con cores PPC?
No solo eso, sino que como no se usaban técnicas modernas gran parte de las gráficas actuales estaban dedicadas al estándar DX11, que requiere un hardware concreto para el tratamiento del AA, de la iluminación, etc.. y eso no se estaba usando para nada o directamente se usaba mal, la prueba es que solo hace bien poquito se han empezado a sacar juegos que realmente estaban empezando a exprimir el DX11.
Y ahora que el PC multiplica x10 a la xbox actual coges un juego de xbox mal porteado y va de culo, coges uno que lleve un buen trabajo detrás y le puedes sacar mucho mas jugo, pero no por adaptarlo para PC, sino en adaptarlo al estándar DX11, y esto lo están haciendo precisamente para ponerse a punto para las nuevas consolas, ya que los desarrollos de muchos títulos que saldrán en ellas ya han obviamente empezado.
Ferdopa escribió:Jur...
¿pq no petaba wii si todas las circuiterias son de estaño sin plomo?
La "potencia" de los componentes influye: un procesador de 600Mhz no genera el mismo calor que uno de 1.5Ghz (por ejemplo). Es la misma razón por la que una tarjeta GT 620 tiene menos posibilidades de fallar o de "quemarse" que una GTX 680.
Por otro lado la complejidad de diseños de Xbox360 y de PS3 influye.
Xbox360 es una consola muy bien pensada... pero con fallos estructurales graves en su primer diseño, que no se solventaron hasta cambiar el tipo de placa y de diseño.
PS3 es más fiable en el diseño de placa... pero falla como comentais por las soldaduras y por el desgaste de ciertos lectores.
Mientras más compleja, más componentes y más potente es una máquina más posibilidades de fallos tiene.
Un saludo.
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.
Absolute Terror escribió:Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.
Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.
Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.
Absolute Terror escribió:Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.
Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.
Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.