[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.


Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.


Para empezar, el Watch Dogs tiene muy buena pinta. No nos olvidemos de que con el lanzamiento de la 360, sufrimos el Perfect Dark Zero (título estrella) que tecnicamente era una castaña. [carcajad]
pers46 escribió:Yo cada vez tengo más claro que la plataforma con más fanboy es steam/origin ;-) . Tiene muchísimos defectos que la gente pasa por alto como si no importasen.

Unos ejemplos; en las rebajas de steam me pille la colección de hitman, que para mi sorpresa no funcionan, tienes que parchear como si lo tuvieses pirata, steam pasa del tema...

También pillé max payne 1&2, y tampoco funcionan por un conflicto entre los drivers ati y w7 64... este ni con parche...steam sigue pasando del tema...

En las mismas rebajas compre crysis en origin... No funciona, ya que pide registro en ea download manager que desapareció con la creación de origin... En tramite con ea estoy.

Tiene muchas ventajas pero esas mismas cosas no se las perdonariamos a las consolas.

Perdón por salirme del tema.

Ehhh claro en consola tienes que comprarte un Fifa casi cada año porque van cerrando los servidores... Y no es que chapen el juego online oficial, es que te capan la posibilidad de jugar con tu vecino aunque sea una privada. Menudo negocio eh??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mapache Power escribió:
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.


Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.

Tengamos en cuenta que Watch Dogs y SW 1313 serán juegos de lanzamiento. Si al principio ya pueden mover esos juegos con la calidad que vimos en el E3 (que no lo se, lo pongo como condicionante) lo que puedan ofrecer dentro de unos años será glorioso.


Que en la nueva Xbox vas a ver Watch Dogs como mínimo al nivel que se ha visto en el E3 ya te lo aseguro yo y además será compatible con Smartglass para simular al personaje principal. Hay fuentes que afirman que la demo no se estaba moviendo en un PC como tal, sino en un dev. kit de Durango (PC modificado) por eso era compatible con Smartglass y aparecian móviles Windows Phone. El CEO de Ubisoft también afirmo que para jugarlo en PC se necesitaria un equipo de gama alta, más adelante veremos las especificaciones que recomiendan para él, pero no creo que baje de una GTX680 e i7 2600K(similar a Crysis 3).
Que en la nueva Xbox vas a ver Watch Dogs como mínimo al nivel que se ha visto en el E3 ya te lo aseguro yo y además será compatible con Smartglass para simular al personaje principal. Hay fuentes que afirman que la demo no se estaba moviendo en un PC como tal, sino en un dev. kit de Durango (PC modificado) por eso era compatible con Smartglass y aparecian móviles Windows Phone. El CEO de Ubisoft también afirmo que para jugarlo en PC se necesitaria un equipo de gama alta, más adelante veremos las especificaciones que recomiendan para él, pero no creo que baje de una GTX680 e i7 2600K(similar a Crysis 3).


Mas de uno se tendrian que haber presentado. de hay el mosqueo que se cogieron algunas editoras por no haber sido presentadas las nuevas consolas.
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.


Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.


Es que a mi con eso no me venden la next gen y menos de salida con esos ejemplos.

Para el que dice arriba que no ve diferencia entre 360 y ps3, debería decirme un juego de xbox con la calidad gráfica de Uncharted 3, God of War 3, Beyond... Directx ya lo ha dado todo con el motor unreal en esta generacion y ahí tocó límite con el gears 3 (que es una maravilla visual pero tiene carencias enormes)

Yo veo que el nuevo smartphone galaxy s4 va a venir con 8 nucleos (vale que son 4+4 y blablabla) así que, microsoft ponte las pilas y saca una autentica bestia parda o vas a sufrir en la próxima generación (digo esto ya que de ps4 no sabemos nada)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiserphantom escribió:
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.


Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.


Es que a mi con eso no me venden la next gen y menos de salida con esos ejemplos.

Para el que dice arriba que no ve diferencia entre 360 y ps3, debería decirme un juego de xbox con la calidad gráfica de Uncharted 3, God of War 3, Beyond... Directx ya lo ha dado todo con el motor unreal en esta generacion y ahí tocó límite con el gears 3 (que es una maravilla visual pero tiene carencias enormes)

Yo veo que el nuevo smartphone galaxy s4 va a venir con 8 nucleos (vale que son 4+4 y blablabla) así que, microsoft ponte las pilas y saca una autentica bestia parda o vas a sufrir en la próxima generación (digo esto ya que de ps4 no sabemos nada)


Hombre Halo 4 tiene mejores gráficos que eses que mencionas y sobre todo más realistas. En el análisis técnico de Digital Foundry dejan bien claro que tiene los modelados e iluminación más realistas, además de "proporcionar los momentos más impresionantes que se han visto en un juego de consola".

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-halo-4
kaiserphantom escribió:
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.


Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.


Es que a mi con eso no me venden la next gen y menos de salida con esos ejemplos.

Para el que dice arriba que no ve diferencia entre 360 y ps3, debería decirme un juego de xbox con la calidad gráfica de Uncharted 3, God of War 3, Beyond... Directx ya lo ha dado todo con el motor unreal en esta generacion y ahí tocó límite con el gears 3 (que es una maravilla visual pero tiene carencias enormes)

Yo veo que el nuevo smartphone galaxy s4 va a venir con 8 nucleos (vale que son 4+4 y blablabla) así que, microsoft ponte las pilas y saca una autentica bestia parda o vas a sufrir en la próxima generación (digo esto ya que de ps4 no sabemos nada)


No te dejes engañar por los trucos visuales que usan muchos juegos, juegos como Unchated 3 o God of War (u otros como Gears of War en X360) están hechos a base de efectos precalculados, iluminación estática, escenas pregrabadas... técnicamente tienen bastante menos mérito y son mucho más fáciles de mover que muchos multiplataformas menos comentados que si se dejan los morros con lo que mueven en pantalla [beer]
oestrimnio escribió:
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.


Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.


Para empezar, el Watch Dogs tiene muy buena pinta. No nos olvidemos de que con el lanzamiento de la 360, sufrimos el Perfect Dark Zero (título estrella) que tecnicamente era una castaña. [carcajad]


+1000 pero tambien teniamos el kameo que era una maravilla.
esos juegos son una broma de mal gusto a nivel grafico y tecnico.... bueno realmente todo lo que sale para consola es una mierda en ese sentido
IMPLOSION escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

¿pq no petaba wii si todas las circuiterias son de estaño sin plomo?

La "potencia" de los componentes influye: un procesador de 600Mhz no genera el mismo calor que uno de 1.5Ghz (por ejemplo). Es la misma razón por la que una tarjeta GT 620 tiene menos posibilidades de fallar o de "quemarse" que una GTX 680.

Por otro lado la complejidad de diseños de Xbox360 y de PS3 influye.

Xbox360 es una consola muy bien pensada... pero con fallos estructurales graves en su primer diseño, que no se solventaron hasta cambiar el tipo de placa y de diseño.

PS3 es más fiable en el diseño de placa... pero falla como comentais por las soldaduras y por el desgaste de ciertos lectores.

Mientras más compleja, más componentes y más potente es una máquina más posibilidades de fallos tiene.

Un saludo.


ok asias Jur...

espero que en estas nuevas les dejasen meter estaño con plomo(va a ser que la union europea no dejará)....pq me huelo fallos a cascoporro...¡¡

no testean lo suficiente y en las conferencias con derecho a pregunta les deberian acribillar a los "jefes" con este tema...¡¡


dew


Pues como dices la UE no lo permite, te suena Rohs?
No me extrañaría que inicialmente las PS360 no fueran diseñadas pensando en esta normativa (entró en vigor en 2006), porque con un buen diseño de componentes/refrigeración no debería pasar lo que pasó con las primeras revisiones.
¿Castaña? PDZ era tecnicamente espectacular para noviembre de 2005. Ojala el primer juego de la nueva xbox suponga una castaña proporcional.

Kameo directamente era la bomba.
NosFEndy escribió:esos juegos son una broma de mal gusto a nivel grafico y tecnico.... bueno realmente todo lo que sale para consola es una mierda en ese sentido


[+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
NosFEndy escribió:esos juegos son una broma de mal gusto a nivel grafico y tecnico.... bueno realmente todo lo que sale para consola es una mierda en ese sentido


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


que? acaso he dicho una mentira?
NosFEndy escribió:esos juegos son una broma de mal gusto a nivel grafico y tecnico.... bueno realmente todo lo que sale para consola es una mierda en ese sentido

Dinos a que jugabas tu en ese momento que nos riamos un poco.
indigo_rs escribió:Hombre Halo 4 tiene mejores gráficos que eses que mencionas y sobre todo más realistas. En el análisis técnico de Digital Foundry dejan bien claro que tiene los modelados e iluminación más realistas, además de "proporcionar los momentos más impresionantes que se han visto en un juego de consola".

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-halo-4


Melol tu has jugado a Halo 4 HD 4k remake de la Next Gen no? Porque vamos yo a Halo 4 no le veo ni de lejos mejores graficos que Uncharted 3... Nose si tu has probado otro Uncharted diferente al mio o yo un Halo diferente...

Pablopictures escribió:No te dejes engañar por los trucos visuales que usan muchos juegos, juegos como Unchated 3 o God of War (u otros como Gears of War en X360) están hechos a base de efectos precalculados, iluminación estática, escenas pregrabadas... técnicamente tienen bastante menos mérito y son mucho más fáciles de mover que muchos multiplataformas menos comentados que si se dejan los morros con lo que mueven en pantalla


Emmm... Efectos precalculados, escenas pregrabadas, luces estaticas... Sip Killzone lo tiene todo sip...
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:¿Castaña? PDZ era tecnicamente espectacular para noviembre de 2005. Ojala el primer juego de la nueva xbox suponga una castaña proporcional.

Kameo directamente era la bomba.



correcto, yo cuando leo estas cosas me pregunto si vivieron el lanzamiento o hasta el gears no la conocia nadie XD

Imagen
hoyga esto era de un posible en la gen ps2 [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
NosFEndy escribió:
juan19 escribió:
NosFEndy escribió:esos juegos son una broma de mal gusto a nivel grafico y tecnico.... bueno realmente todo lo que sale para consola es una mierda en ese sentido


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


que? acaso he dicho una mentira?

decir que todos los juegos de consola en el aspecto grafico son una mierda , pues si , me parece que mientes , que son mejores en pc , eso lo sabemos todos , pero en consola hay juegos muy buenos tecnicamente.
Yo es que a veces no entiendo a la gente. Este verano todo el mundo pajeandose con Watch Dogs y Star Wars 1313, y ahora casi parece que esos juegos no valen para nada XD
¿Que es lo que esperais algunos? Porque yo creo que como punto de partida esos juegos están mas que bien.


kaiserphantom escribió:Yo veo que el nuevo smartphone galaxy s4 va a venir con 8 nucleos (vale que son 4+4 y blablabla) así que, microsoft ponte las pilas y saca una autentica bestia parda o vas a sufrir en la próxima generación (digo esto ya que de ps4 no sabemos nada)

¿Y que tendrá que ver la CPU de un smartphone con la CPU de una consola? A ver si os creeis que la potencia de un procesador se mide en núcleos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angeal78 escribió:
indigo_rs escribió:Hombre Halo 4 tiene mejores gráficos que eses que mencionas y sobre todo más realistas. En el análisis técnico de Digital Foundry dejan bien claro que tiene los modelados e iluminación más realistas, además de "proporcionar los momentos más impresionantes que se han visto en un juego de consola".

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-halo-4


Melol tu has jugado a Halo 4 HD 4k remake de la Next Gen no? Porque vamos yo a Halo 4 no le veo ni de lejos mejores graficos que Uncharted 3... Nose si tu has probado otro Uncharted diferente al mio o yo un Halo diferente...

Pablopictures escribió:No te dejes engañar por los trucos visuales que usan muchos juegos, juegos como Unchated 3 o God of War (u otros como Gears of War en X360) están hechos a base de efectos precalculados, iluminación estática, escenas pregrabadas... técnicamente tienen bastante menos mérito y son mucho más fáciles de mover que muchos multiplataformas menos comentados que si se dejan los morros con lo que mueven en pantalla


Emmm... Efectos precalculados, escenas pregrabadas, luces estaticas... Sip Killzone lo tiene todo sip...


Si lees el análisis técnico te darás cuenta que dejan bien claro que ha establecido una nueva referencia visual en consolas. Uncharted es muy bonito gráficamente pero no tiene nada que hacer con el realismo de Halo 4 o Crysis 3.
unchartesd 3 contra crysis 3 de pc seguro que no tiene nada que hacer , pero contra halo 4...
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:En cuanto enseñen los primeros juegos de la nueva XBOX se acabarón los TFLOPS y demás polladas, la gente querrá la consola de salida por mucho que tenga menos de 2 TFLOPS, porque el cambio va a ser brutal de todas formas para los que sólo han disfrutado de consolas y no de PCs de gama alta.


Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.


Es que a mi con eso no me venden la next gen y menos de salida con esos ejemplos.

Para el que dice arriba que no ve diferencia entre 360 y ps3, debería decirme un juego de xbox con la calidad gráfica de Uncharted 3, God of War 3, Beyond... Directx ya lo ha dado todo con el motor unreal en esta generacion y ahí tocó límite con el gears 3 (que es una maravilla visual pero tiene carencias enormes)

Yo veo que el nuevo smartphone galaxy s4 va a venir con 8 nucleos (vale que son 4+4 y blablabla) así que, microsoft ponte las pilas y saca una autentica bestia parda o vas a sufrir en la próxima generación (digo esto ya que de ps4 no sabemos nada)


Hombre Halo 4 tiene mejores gráficos que eses que mencionas y sobre todo más realistas. En el análisis técnico de Digital Foundry dejan bien claro que tiene los modelados e iluminación más realistas, además de "proporcionar los momentos más impresionantes que se han visto en un juego de consola".

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-halo-4

[/quote]
No te lo tomes a mal pero yo tengo las 2 consolas y he visto lospesos pesados de cada una.
En los multis xbox tiene unos cuantos juegos que estan por encima de los de ps3 (los call of duty , skyrim , red dead, etc), pero en cuanto a los excusivos ps3 esta un paso por delante a lo visto en esta generacion.
Y la frase esa de "proporcionar los momentos más impresionantes que se han visto en un juego de consola" dice poco desde el analisis tecnico.
Me parece que alguien está pidiendo un ban a gritos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
Ya se han enseñado cosas como Watch Dogs y Star Wars 1313.

Y estan bien, pero yo espero bastante mas de las proximas consolas.

Es que a mi con eso no me venden la next gen y menos de salida con esos ejemplos.

Para el que dice arriba que no ve diferencia entre 360 y ps3, debería decirme un juego de xbox con la calidad gráfica de Uncharted 3, God of War 3, Beyond... Directx ya lo ha dado todo con el motor unreal en esta generacion y ahí tocó límite con el gears 3 (que es una maravilla visual pero tiene carencias enormes)

Yo veo que el nuevo smartphone galaxy s4 va a venir con 8 nucleos (vale que son 4+4 y blablabla) así que, microsoft ponte las pilas y saca una autentica bestia parda o vas a sufrir en la próxima generación (digo esto ya que de ps4 no sabemos nada)


Hombre Halo 4 tiene mejores gráficos que eses que mencionas y sobre todo más realistas. En el análisis técnico de Digital Foundry dejan bien claro que tiene los modelados e iluminación más realistas, además de "proporcionar los momentos más impresionantes que se han visto en un juego de consola".

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-halo-4


No te lo tomes a mal pero yo tengo las 2 consolas y he visto lospesos pesados de cada una.
En los multis xbox tiene unos cuantos juegos que estan por encima de los de ps3 (los call of duty , skyrim , red dead, etc), pero en cuanto a los excusivos ps3 esta un paso por delante a lo visto en esta generacion.
Y la frase esa de "proporcionar los momentos más impresionantes que se han visto en un juego de consola" dice poco desde el analisis tecnico.


Pero tu no has leido el análisis o que? Vuelve a leerlo y sabrás a que aspectos técnicos se refieren al decir eso.
No enpecemos con batallitas entre consolas,yo tambien tengo las dos des de la salida de cada una y cada una tiene lo suyo,pero una cosa tengo que decir,el halo 4 a hecho mucho dańo(jejejejej),ahora cuando pongo el uncharted 3,o la mismisima demo del god of war nuevo el otro dia menudo bajon a pegado la consola,esperemos ahora a tlou haber pero vamos,que no veu una clara vencedora...
juan19 escribió:
NosFEndy escribió:
juan19 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


que? acaso he dicho una mentira?

decir que todos los juegos de consola en el aspecto grafico son una mierda , pues si , me parece que mientes , que son mejores en pc , eso lo sabemos todos , pero en consola hay juegos muy buenos tecnicamente.


no estoy diciendo que sean mejores en pc , digo que en xbox360 y ps3 son malos por regla general , el simple hecho de que el 99% de los juegos tengan una resolución de 720p o menos en muchos casos y corran a 30fps baja muchos enteros del resultado final a nivel grafico , por eso digo que en consola son malos principalmente por eso , luego unos se veran mejor o peor , por las texturas , detalle ,etc.. pero basicamente son la misma mierda grafica , y no lo digo de coña lo digo muy enserio por ejemplo si ahora cojo y enchufo la 360 y pongo el Gear of War 3 de lo mal que se ve tengo que apagar la TV. y la TV no es que sea mala (Sony KDL-40HX850) cuando uno se acostumbra a la mojama ya no quiere morralla
indigo_rs escribió:
Pero tu no has leido el análisis o que? Vuelve a leerlo y sabrás a que aspectos técnicos se refieren al decir eso.




http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 9&page=131
juan19 escribió:unchartesd 3 contra crysis 3 de pc seguro que no tiene nada que hacer , pero contra halo 4...

Halo 4 se ríe en la cara de Uncharted 3. Y despues de darse una vuelta por su multijugador, vuelve a reirse de nuevo pero esta vez con más fuerza.

No sé si con esto ha quedado clara la diferencia.
Ya ha desvariado la cosa otra vez a falta de argumentos, habra que esperar a que pase el mod a limpiar.
No sé vosotros, pero yo veo Watch Dogs y Star Wars 1313 (desde Youtube en HD) y para mi pintan fenomenal (y eso que son Videos de Youtube, que la calidad real debe de ser bastante mayor, a eso sumandole una pantalla mucho mas grande y mayor resolución) si salen juegos así en la primera hornada en la nueva Xbox a 1080p, 60 FPS y con buen AA, me doy un canto en los dientes.

Cuando salió Xbox360 teniamos Perfect Dark Zero, Condemned, PGR3, Kameo y poco mas... que si, que para aquella época eran muy buenos juegos (aunque PDZ me pareció muy malo xD) pero veo incluso un mejor comienzo de la Next-gen que la que fue la X360, que hasta el primer Ghost Recon no empezó a verse realmente lo "next-gen" (El Ghost recon implementó fisicas como explosiones y "humo" de nueva gen)

Con las nuevas fisicas, iluminación y demás (aparte de mayor resolución) ya se nota un montón, como ya digo solo hay que ver 2 Videos de Youtube (Watch Dogs y 1313) para darse cuenta que hay una mejora brutal y eso teniendo en cuenta que es solo el PRINCIPIO y que son juegos todavía en desarrollo, que tardarán 1 año mínimo en salir (suponiendo que XboxNew sale en Dic. del 2013).

Si alguien quiere de salida tener juegos con un potencial mucho mejor que esto, que empiece a preparar 1.500 € para un PC y que financie a algunas desarrolladoras de juegos xD
Joer, como os habéis desviado del tema...
bueno siguen los rumores, al parecer en varios foros ya dan por hecho que la grafica que montara si estos rumores son ciertos es un derivado de una radeon hd8930m (que en si ya esta es una hd8950m recortada en unidades de computo) con gpu Venus LE o una hd8750 con nucleo Bonaire por que son las unicas que coinciden con las especificaciones que pusieron en vgleaks y digital foundry

12 cu 768 shaders
800 mHz 1.2 TFLOps
768x800x2=1228800=1.28Tflops

ahora toca saber (si es cierto el rumor de vgleaks) cual de las dos a metido, ya que ambas tiene un consumo similar, pero con la diferencia que la hd8950m tiene un bus de 384bits y la hd8750 lo tiene de 192bits, ya puesto a que metieran estas graficas que menos que monten la que mas bus tiene ;)

la hd7770 la descartan de ser cierto los rumores de vgleaks, por que esta solo tiene 10 cu 640 shader y aunque rinde 1,28Tflops lo hace a mayor frecuencia 1Ghz
En serio, no os dejeis timar por la maquinaria publicitaria que acompaña a muchos de los exclusivos (tanto en PS3 como X360) en el tema de los gráficos, Uncharted por ejemplo tira de escenas falsas grabadas en video que además enmascaran las cargas (algo que hace exactamente igual Alan Wake, otra supuesta bestia parda), poca uliminación dinámica tiene, reservada a zonas muy puntales (lo mismo que ocurre en Gears of War), panorámicas basadas en mostrar imágenes renderizadas como fondos (algo que también hacen a saco Forza 4 y GT5 para quitarse mucho trabajo y luego echarse flores) o escenarios y físicas limitadísimos a base de scripts y más scripts.

Uncharted 3 lo mueve X360 facilísimamente, al igual que PS3 mueve Gears of War 3 con la misma facilidad, principalmente porque no tienen nada realmente pesado, son juegos más bien "multimedia", que se dedican a explotar el hardware a base de trucos y picardía.
central98 escribió:Ya ha desvariado la cosa otra vez a falta de argumentos, habra que esperar a que pase el mod a limpiar.


los argumentos los tienes arriba o no sabes leer?
Halo 4 se ríe en la cara de Uncharted 3. Y despues de darse una vuelta por su multijugador, vuelve a reirse de nuevo pero esta vez con más fuerza.

No sé si con esto ha quedado clara la diferencia.[/quote]

si si , ahora dime en que es superior , no me hables desde el fanboysmo porfavor que ya comienzo a tener una edad.
Pablopictures escribió:En serio, no os dejeis timar por la maquinaria publicitaria que acompaña a muchos de los exclusivos (tanto en PS3 como X360) en el tema de los gráficos, Uncharted por ejemplo tira de escenas falsas grabadas en video que además enmascaran las cargas (algo que hace exactamente igual Alan Wake, otra supuesta bestia parda), poca uliminación dinámica tiene, reservada a zonas muy puntales (lo mismo que ocurre en Gears of War), panorámicas basadas en mostrar imágenes renderizadas como fondos (algo que también hacen a saco Forza 4 y GT5 para quitarse mucho trabajo y luego echarse flores) o escenarios y físicas limitadísimos a base de scripts y más scripts.

Uncharted 3 lo mueve X360 facilísimamente, al igual que PS3 mueve Gears of War 3 con la misma facilidad, principalmente porque no tienen nada realmente pesado, son juegos más bien "multimedia", que se dedican a explotar el hardware a base de trucos y picardía.


claro esque quien piense lo contrario no es muy listo que digamos
Darkcaptain escribió:No sé vosotros, pero yo veo Watch Dogs y Star Wars 1313 (desde Youtube en HD) y para mi pintan fenomenal (y eso que son Videos de Youtube, que la calidad real debe de ser bastante mayor, a eso sumandole una pantalla mucho mas grande y mayor resolución) si salen juegos así en la primera hornada en la nueva Xbox a 1080p, 60 FPS y con buen AA, me doy un canto en los dientes.

Cuando salió Xbox360 teniamos Perfect Dark Zero, Condemned, PGR3, Kameo y poco mas... que si, que para aquella época eran muy buenos juegos (aunque PDZ me pareció muy malo xD) pero veo incluso un mejor comienzo de la Next-gen que la que fue la X360, que hasta el primer Ghost Recon no empezó a verse realmente lo "next-gen" (El Ghost recon implementó fisicas como explosiones y "humo" de nueva gen)

Con las nuevas fisicas, iluminación y demás (aparte de mayor resolución) ya se nota un montón, como ya digo solo hay que ver 2 Videos de Youtube (Watch Dogs y 1313) para darse cuenta que hay una mejora brutal y eso teniendo en cuenta que es solo el PRINCIPIO y que son juegos todavía en desarrollo, que tardarán 1 año mínimo en salir (suponiendo que XboxNew sale en Dic. del 2013).

Si alguien quiere de salida tener juegos con un potencial mucho mejor que esto, que empiece a preparar 1.500 € para un PC y que financie a algunas desarrolladoras de juegos xD


yo cuando vi por primera vez el ghost recon casi me corro xDD
nakuada escribió:bueno siguen los rumores, al parecer en varios foros ya dan por hecho que la grafica que montara si estos rumores son ciertos es un derivado de una radeon hd8930m (que en si ya esta es una hd8950m recortada en unidades de computo) con gpu Venus LE o una hd8750 con nucleo Bonaire por que son las unicas que coinciden con las especificaciones que pusieron en vgleaks y digital foundry

12 cu 768 shaders
800 mHz 1.2 TFLOps
768x800x2=1228800=1.28Tflops

ahora toca saber (si es cierto el rumor de vgleaks) cual de las dos a metido, ya que ambas tiene un consumo similar, pero con la diferencia que la hd8950m tiene un bus de 384bits y la hd8750 lo tiene de 192bits, ya puesto a que metieran estas graficas que menos que monten la que mas bus tiene ;)

la hd7770 la descartan de ser cierto los rumores de vgleaks, por que esta solo tiene 10 cu 640 shader y aunque rinde 1,28Tflops lo hace a mayor frecuencia 1Ghz

Noooo derivado de una integrada!! Entiendo que tengan en mente un consumo reducido, pero que no se olviden de la potencia. Por lo menos que dejen aun lado la serie 7... ya que con la gen pasada sacaron un hard teóricamente más puntero que el que había en ese momento en PC. Así que espero que esta vez no se queden atrás aunque estén apostando por componentes de PC, en vez de por un hardware más dedicado como ha pasado en anteriores ocasiones.
juan19 escribió:Halo 4 se ríe en la cara de Uncharted 3. Y despues de darse una vuelta por su multijugador, vuelve a reirse de nuevo pero esta vez con más fuerza.

No sé si con esto ha quedado clara la diferencia.


si si , ahora dime en que es superior , no me hables desde el fanboysmo porfavor que ya comienzo a tener una edad.[/quote]

Los dos juegos son buenos exponentes técnicos, la diferencia es que la PS3 se apoya bastante en el Blue Ray, de hecho si ves los diarios de desarrollo de Uncharted 2 ellos hacen nombran algo que se llaman vídeos dinámicos, que básicamente son películas con elementos sobre-puestos, por esto muchas veces lo que se ve en los fondos con mucha espectacularidad son puros videos, denuevo, esto gracias a la capacidad del Blue Ray.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se nota que no hay noticias, pero noticias de verdad, no un rumor sobre otro [sonrisa]

Si los datos facilitados por el rumor fueran los del hardware final, Microsoft obligaria a retirarlos al momento, de eso no me cabe duda, no puede permitir que le anticipen el estreno más importante de los últimos años.
Schencho escribió:
nakuada escribió:bueno siguen los rumores, al parecer en varios foros ya dan por hecho que la grafica que montara si estos rumores son ciertos es un derivado de una radeon hd8930m (que en si ya esta es una hd8950m recortada en unidades de computo) con gpu Venus LE o una hd8750 con nucleo Bonaire por que son las unicas que coinciden con las especificaciones que pusieron en vgleaks y digital foundry

12 cu 768 shaders
800 mHz 1.2 TFLOps
768x800x2=1228800=1.28Tflops

ahora toca saber (si es cierto el rumor de vgleaks) cual de las dos a metido, ya que ambas tiene un consumo similar, pero con la diferencia que la hd8950m tiene un bus de 384bits y la hd8750 lo tiene de 192bits, ya puesto a que metieran estas graficas que menos que monten la que mas bus tiene ;)

la hd7770 la descartan de ser cierto los rumores de vgleaks, por que esta solo tiene 10 cu 640 shader y aunque rinde 1,28Tflops lo hace a mayor frecuencia 1Ghz


Noooo derivado de una integrada!! Entiendo que tengan en mente un consumo reducido, pero que no se olviden de la potencia. Por lo menos que dejen aun lado la serie 7... ya que con la gen pasada sacaron un hard teóricamente más puntero que el que había en ese momento en PC. Así que espero que esta vez no se queden atrás aunque estén apostando por componentes de PC, en vez de por un hardware más dedicado como ha pasado en anteriores ocasiones.


las hd89xxm no son integradas, de hecho seran la gama top de amd para portatiles, eso si de las top la hd8930m de 768shaders es la de menor potencia de las 3 (hd8970m/50m/30m) pero por encima de las hd8870m/50m (640shaders) y las hd8770m/50m (384 shaders), despues de estas ya vendrian las Apu mobile y la gama basica, yo sigo dudando de que se quede en esa potencia y en estas graficas, pero por ahora los rumores apuntan hacia alli
Algunos aparte de ir de listos os sobráis un poco no???

Lo primero las faltas de respeto sobran, así que el comentario hacía los familiares de alguien están completamente fuera de lugar y me parece cosa de crios. Espero que un mod se pase a tomar medidas.

Por otra parte no entiendo porque si a algunos os dan tanto asco los juegos de consola y admiráis tanto a los de PC que coño hacéis aquí, o porqué coño os compráis una consola. Es algo completamente ilógico.

Así que ya venis a postear a un hilo que no es el que corresponde, al menos tener la decencia de no crear polémica y dejar un ratito el tema PC que ya aburre.
litos001 escribió:Algunos aparte de ir de listos os sobráis un poco no???

Lo primero las faltas de respeto sobran, así que el comentario hacía los familiares de alguien están completamente fuera de lugar y me parece cosa de crios. Espero que un mod se pase a tomar medidas.

Por otra parte no entiendo porque si a algunos os dan tanto asco los juegos de consola y admiráis tanto a los de PC que coño hacéis aquí, o porqué coño os compráis una consola. Es algo completamente ilógico.

Así que ya venis a postear a un hilo que no es el que corresponde, al menos tener la decencia de no crear polémica y dejar un ratito el tema PC que ya aburre.
+1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro posible juego para la next gen, ,Metal Gear Solid: Ground Zeroes, "es un secreto del que no puedo hablar", señala Kojima

“Llegará el día en el que sepamos más sobre esto, y puede que sea antes de lo que te esperas"

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/kojima-no-niega-que-metal-gear-solid-ground-zeroes-sea-un-titulo-de-la-nueva-generacion/1802106/1831749
indigo_rs escribió:Otro posible juego para la next gen, ,Metal Gear Solid: Ground Zeroes, "es un secreto del que no puedo hablar", señala Kojima

“Llegará el día en el que sepamos más sobre esto, y puede que sea antes de lo que te esperas"

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/kojima-no-niega-que-metal-gear-solid-ground-zeroes-sea-un-titulo-de-la-nueva-generacion/1802106/1831749


Es un secreto a voces eso. A partir de ahora todo lo nuevo que anuncien ya casi seguro que se va a la next gen.
VGLEAKS dice: "La filtración ratifica los 8GB de memoria RAM reportados por varias fuentes en los últimos días, también una GPU capaz de ejecutar 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo. A esto hemos de sumar una CPU de 8 núcleos a 1,6GHz (cada uno), disco duro de 500GB como estándar, unidad lectora Blu-ray 6x y puertos USB 3.0 a los que se conectaría la versión 2.0 de Kinect (no se integraría en la máquina, tal y como se rumoreaba).

A continuación el total de especificaciones liberadas:

CPU:

Arquitectura x64.
CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz.
Cada hilo de la CPU cuenta con su propia caché de instrucciones de 32 KB L1, y caché de datos de 32 KB L1.
Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2MB. Esto nos dejaría con un total de 4 MB de caché L2.
Cada núcleo tiene un hilo de hardware independiente sin recursos de ejecución compartidos.
Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo.
GPU:

Procesador Direct 3D 11.1 de 800 MHz.
12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos.
Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
Durante picos de rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo.
Almacenamiento y memoria:

8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s).
32 MB de memoria SRAM (102 GB/s).
Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda de 170 GB/s.
Disco duro siempre presente.
Lector de discos Blu Ray 50 GB 6x.
Red​:

Gigabit Ethernet.
Wi-Fi y Wi-Fi Direct.
Aceleradores de Hardware:

Motores de movimiento.
Códecs de imagen, vídeo y audio.
Hardware de cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect.
Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing. "
Infracciones apuntadas a NosFEndy y juan19.

Sigamos con el hilo.
nakuada escribió:
Schencho escribió:
Noooo derivado de una integrada!! Entiendo que tengan en mente un consumo reducido, pero que no se olviden de la potencia. Por lo menos que dejen aun lado la serie 7... ya que con la gen pasada sacaron un hard teóricamente más puntero que el que había en ese momento en PC. Así que espero que esta vez no se queden atrás aunque estén apostando por componentes de PC, en vez de por un hardware más dedicado como ha pasado en anteriores ocasiones.


las hd89xxm no son integradas, de hecho seran la gama top de amd para portatiles, eso si de las top la hd8930m de 768shaders es la de menor potencia de las 3 (hd8970m/50m/30m) pero por encima de las hd8870m/50m (640shaders) y las hd8770m/50m (384 shaders), despues de estas ya vendrian las Apu mobile y la gama basica, yo sigo dudando de que se quede en esa potencia y en estas graficas, pero por ahora los rumores apuntan hacia alli

Sí sí, con integradas quería decir que vienen de los portatiles, es decir p*** m*****!! xD Así que a ver si tenemos suerte y en la GDC nos cuentan algo porque cuantos más rumores aparecen, más dificil se hace la espera de noticias con datos oficiales asdjkahdsfkhakjfgw
nakuada escribió:bueno siguen los rumores, al parecer en varios foros ya dan por hecho que la grafica que montara si estos rumores son ciertos es un derivado de una radeon hd8930m (que en si ya esta es una hd8950m recortada en unidades de computo) con gpu Venus LE o una hd8750 con nucleo Bonaire por que son las unicas que coinciden con las especificaciones que pusieron en vgleaks y digital foundry

12 cu 768 shaders
800 mHz 1.2 TFLOps
768x800x2=1228800=1.28Tflops

ahora toca saber (si es cierto el rumor de vgleaks) cual de las dos a metido, ya que ambas tiene un consumo similar, pero con la diferencia que la hd8950m tiene un bus de 384bits y la hd8750 lo tiene de 192bits, ya puesto a que metieran estas graficas que menos que monten la que mas bus tiene ;)

la hd7770 la descartan de ser cierto los rumores de vgleaks, por que esta solo tiene 10 cu 640 shader y aunque rinde 1,28Tflops lo hace a mayor frecuencia 1Ghz



sencillo..los 2 miente porque nadie salvo las compañias de videojuegos lo saben...esto es como con el iphone o otros cacharros,todo dios sabia lo que traia hasta la carcasa sacaban y luego nadie acertaba..
25655 respuestas