roberto28live escribió:Infracciones apuntadas a NosFEndy y juan19.
Sigamos con el hilo.
NosFEndy escribió:roberto28live escribió:Infracciones apuntadas a NosFEndy y juan19.
Sigamos con el hilo.
eso sigamos con el hilo pero no por que tu lo digas.....
dicanio1 escribió:NosFEndy escribió:roberto28live escribió:Infracciones apuntadas a NosFEndy y juan19.
Sigamos con el hilo.
eso sigamos con el hilo pero no por que tu lo digas.....
.....hasta otra campeon...se nota que es lo que buscabas..
At the start of the XBox and XBox 360 projects, you had J Allard, Peter Moore, and Robbie Bach setting those features and budgets. Budgets that were considered "strategic" (Meaning losses were irrelevant as long as marketshare was gained). Now you have Mark Whitten, Ben Kilgore and David Treadwell. All good people, but none of them visionaries. Working with a company directive that IEB must now be, and remain, profitable. And _grow_ profit from year to year.
Pacu escribió:Cierta info de un (ex?)trabajador de MS que arroja cierta luz sobre este hardware anticuado de la X720/Durango.At the start of the XBox and XBox 360 projects, you had J Allard, Peter Moore, and Robbie Bach setting those features and budgets. Budgets that were considered "strategic" (Meaning losses were irrelevant as long as marketshare was gained). Now you have Mark Whitten, Ben Kilgore and David Treadwell. All good people, but none of them visionaries. Working with a company directive that IEB must now be, and remain, profitable. And _grow_ profit from year to year.
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=449
Ahora se entiende que X360 montase ese pepino de hardware y la mierda que están metiendo ahora,cagontó.
fenix_supremo escribió:Pacu escribió:Cierta info de un (ex?)trabajador de MS que arroja cierta luz sobre este hardware anticuado de la X720/Durango.At the start of the XBox and XBox 360 projects, you had J Allard, Peter Moore, and Robbie Bach setting those features and budgets. Budgets that were considered "strategic" (Meaning losses were irrelevant as long as marketshare was gained). Now you have Mark Whitten, Ben Kilgore and David Treadwell. All good people, but none of them visionaries. Working with a company directive that IEB must now be, and remain, profitable. And _grow_ profit from year to year.
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=449
Ahora se entiende que X360 montase ese pepino de hardware y la mierda que están metiendo ahora,cagontó.
Anticuado el Hard no puede ser porque hay mejora de lo que hay actualmente en las plataforma (ya sea X6 o X10). Y es logico, la division de entretenimiento que presidia Peter Moore estaba en numeros rojos despues de el batacazo de Xbox y un comienzo bueno de xbox360 pero que no daba beneficios.
Pacu escribió:La elección de la palabra quizas no es la mas adecuada, no me refiero a anticuado de viejo, sino a que hace dos años que hay tarjetas que ya daban esa potencia.
El cambio de modelo de negocio es lógico, pasan de empezar con pérdidas a ganancias, pero a los hardcore nos han fastidiado. Lo unico bueno que puedo ver de esto es que este próximo ciclo de consolas durará menos porque empiezan siendo mucho menos potentes en comparación que sus antecesoras.
Barcelo Cola escribió:De verda alguien cree que MGS5 puede ser para PS3 ??
https://www.youtube.com/watch?v=IFO7h1iqRGQ
A mi me parece un Next-Gen en toda regla
pers46 escribió:Barcelo Cola escribió:De verda alguien cree que MGS5 puede ser para PS3 ??
https://www.youtube.com/watch?v=IFO7h1iqRGQ
A mi me parece un Next-Gen en toda regla
Yo no creo que lo pueda mover PS3, al menos sin un downgrade considerable, pero sólo que exista la duda evidencia que el cambio no es "tan" significativo por culpa del PC.
Si no hubiese visto nunca en ultra Crysis 2, FC3, B3...supongo que me sorprendería más.
pers46 escribió:Barcelo Cola escribió:De verda alguien cree que MGS5 puede ser para PS3 ??
https://www.youtube.com/watch?v=IFO7h1iqRGQ
A mi me parece un Next-Gen en toda regla
Yo no creo que lo pueda mover PS3, al menos sin un downgrade considerable, pero sólo que exista la duda evidencia que el cambio no es "tan" significativo por culpa del PC.
Si no hubiese visto nunca en ultra Crysis 2, FC3, B3...supongo que me sorprendería más.
Pacu escribió:Cierta info de un (ex?)trabajador de MS que arroja cierta luz sobre este hardware poco potente de la X720/Durango.At the start of the XBox and XBox 360 projects, you had J Allard, Peter Moore, and Robbie Bach setting those features and budgets. Budgets that were considered "strategic" (Meaning losses were irrelevant as long as marketshare was gained). Now you have Mark Whitten, Ben Kilgore and David Treadwell. All good people, but none of them visionaries. Working with a company directive that IEB must now be, and remain, profitable. And _grow_ profit from year to year.
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=449
Ahora se entiende que X360 montase ese pepino de hardware y la mierda que están metiendo ahora,cagontó.
fenix_supremo escribió:Pacu escribió:La elección de la palabra quizas no es la mas adecuada, no me refiero a anticuado de viejo, sino a que hace dos años que hay tarjetas que ya daban esa potencia.
El cambio de modelo de negocio es lógico, pasan de empezar con pérdidas a ganancias, pero a los hardcore nos han fastidiado. Lo unico bueno que puedo ver de esto es que este próximo ciclo de consolas durará menos porque empiezan siendo mucho menos potentes en comparación que sus antecesoras.
No lo dudes que posiblemente volvamos a los 5 años de vida tipicos de consola de antaño, que para 2018 tengamos consola nueva.
No es novedad decir que las ventas de AMD van muy mal, y es peor mencionarlo con números como los expuestos en los resultados financieros de este último trimestre. Durante el cuarto trimestre del año financiero 2012 AMD consiguió ingresos de 1.160 millones de dólares, que representan una rebaja de 32 por ciento comparados con los del mismo trimestre del año pasado y terminan reflejados en pérdidas de 473 millones de dólares. En total durante el año AMD consiguió 5.420 millones de dólares en ingresos, que son un 17 menos que en 2011.
Poco valen las excusas ante estos números, pero el presidente de la compañía, Rory Read, al menos mencionó la evolución del mercado y la necesidad de diversificación de AMD. Eso es bueno, porque la compañía debe hacer cambios bastante profundos para que las cuentas pasen a ser positivas, porque el planteamiento actual parece no estar dando buenos resultados.
Barcelo Cola escribió:De verda alguien cree que MGS5 puede ser para PS3 ??
https://www.youtube.com/watch?v=IFO7h1iqRGQ
A mi me parece un Next-Gen en toda regla
fenix_supremo escribió:Pacu escribió:Cierta info de un (ex?)trabajador de MS que arroja cierta luz sobre este hardware anticuado de la X720/Durango.At the start of the XBox and XBox 360 projects, you had J Allard, Peter Moore, and Robbie Bach setting those features and budgets. Budgets that were considered "strategic" (Meaning losses were irrelevant as long as marketshare was gained). Now you have Mark Whitten, Ben Kilgore and David Treadwell. All good people, but none of them visionaries. Working with a company directive that IEB must now be, and remain, profitable. And _grow_ profit from year to year.
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=449
Ahora se entiende que X360 montase ese pepino de hardware y la mierda que están metiendo ahora,cagontó.
Anticuado el Hard no puede ser porque hay mejora de lo que hay actualmente en las plataforma (ya sea X6 o X10). Y es logico, la division de entretenimiento que presidia Peter Moore estaba en numeros rojos despues de el batacazo de Xbox y un comienzo bueno de xbox360 pero que no daba beneficios.
Los que ahora llevan la consola quieren sacar eso beneficios para tener limpia la seccion de entretenimiento. ¿Que el hard es anticuado? pues vale pero existe salto generacional, ubiera sido peor un salto X2 que no es salto ni es nada.
castigo diario escribió:Wenas
Las supuestas specs para muchos de nosotros de ser así son un truñaco, ya sabemos y tenemos claro que rinde mucho más un sistema cerrado que cualquier PC, pero ¿tendremos que comparar la next-gen con lo que existe actualmente por lo menos no?
Es que muchos argumentan que si no podemos compararlos con un PC....que si estoy harto de Teraflops parriba y pabajo...que si sois unos graphic wores por exigir unos mínimos de poténcia de calculos ect..ect.
Siempre ha existido y seguirán existiendo las comparativas entre sistemas desde los tiempos de María Castañas, primero en sprites, después... scrolles, colores, resolución, poligonos, texturas ect.ect
También los que llevamos muchos años jugando videojuegos sabemos que lo principal son los juegos, la diversión y jugabilidad, pero que esto evoluciona y muy rápidamente por lo que la poténcia y tecnología favorece los avances gráficos y efectos para mejorar los juegos....¿y todo este tochaco a que nos lleva?
Pues a que no me puedes vender como next-gen una GPU que rinda 1,28 TF, supuestamente a finales de 2013 y con vistas a que dure mínimo 5-6 años.....una tecnología de ¿2010?, que sí que mejora a xbox360 en x6 todo lo que quieran contarnos, que sabemos que nos va a sorprender a los que no jugamos en PC potentes y tal y cual(como para no sorprender y mejorar a una tecnología de finales de 2005 ), pero esto frenaría enormemente lo que podrían hacer los desarrolladores de aquí en adelante con lo que hay actualmente (4 TF aprox) y ya ni cuento con lo que se nos viene en GPUs a 20nm.
Esto es para mi la opinión para que se nos entienda, de los que pensamos del porqué estos rumores de ser ciertos serían un truño, no decimos que la consola sea mala ojo, tan solo que antes de salir ya estaría obsoleta tecnológicamente hablando....
Salu2 (toma tocho PA MI COMPI DENIFLOP pa que no te aburras sin lectura so netritus )
litos001 escribió:indigo_rs escribió:Otro posible juego para la next gen, ,Metal Gear Solid: Ground Zeroes, "es un secreto del que no puedo hablar", señala Kojima
“Llegará el día en el que sepamos más sobre esto, y puede que sea antes de lo que te esperas"
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/kojima-no-niega-que-metal-gear-solid-ground-zeroes-sea-un-titulo-de-la-nueva-generacion/1802106/1831749
Es un secreto a voces eso. A partir de ahora todo lo nuevo que anuncien ya casi seguro que se va a la next gen.
Lord-Nicon escribió:Podria M$ dar el batacazo y salir con un GPU mas poderosa, tal y como lo hizo con la 360, seria lo ideal, ahi se podria pasar un poco por alto el tipo de memoria que se les ocurrio ponerle.
kolombo escribió:
Barcelo Cola escribió:Lord-Nicon escribió:Podria M$ dar el batacazo y salir con un GPU mas poderosa, tal y como lo hizo con la 360, seria lo ideal, ahi se podria pasar un poco por alto el tipo de memoria que se les ocurrio ponerle.
Si los rumores dicen que Sony lleva una GPU para los graficos bastante mejor que la de Durango, ahora toca esperar a confirmar, pero se da ya casi por sentado. La cosa es que Sony lleva DDR5 pero solo 4Gb, y Durango 8 DDR3. Si Microsoft ha metido 8, pero 3 van a ir para el sistema operativo mal vamos, porque la de Sony se rumorea que solo 512Mb irian para el SO.
Aun asi los 8Gb de Durango no se sabe,cuanta memoria seria para juegos, porque aun se desconoce cuanto sera para el SO, aun asi supuestamente con la ESRAM que le han metido ganaria algo en velocidad,ya que DDR3 es notablemente mas lento que DDR5. Cantidad vs Calidad. Ya veremoskolombo escribió:
Si esto parece una captura de pantalla de un Nexus4, por favor que alguien me lo explique
castigo diario escribió:Wenas
Las supuestas specs para muchos de nosotros de ser así son un truñaco, ya sabemos y tenemos claro que rinde mucho más un sistema cerrado que cualquier PC, pero ¿tendremos que comparar la next-gen con lo que existe actualmente por lo menos no?
Es que muchos argumentan que si no podemos compararlos con un PC....que si estoy harto de Teraflops parriba y pabajo...que si sois unos graphic wores por exigir unos mínimos de poténcia de calculos ect..ect.
Siempre ha existido y seguirán existiendo las comparativas entre sistemas desde los tiempos de María Castañas, primero en sprites, después... scrolles, colores, resolución, poligonos, texturas ect.ect
También los que llevamos muchos años jugando videojuegos sabemos que lo principal son los juegos, la diversión y jugabilidad, pero que esto evoluciona y muy rápidamente por lo que la poténcia y tecnología favorece los avances gráficos y efectos para mejorar los juegos....¿y todo este tochaco a que nos lleva?
Pues a que no me puedes vender como next-gen una GPU que rinda 1,28 TF, supuestamente a finales de 2013 y con vistas a que dure mínimo 5-6 años.....una tecnología de ¿2010?, que sí que mejora a xbox360 en x6 todo lo que quieran contarnos, que sabemos que nos va a sorprender a los que no jugamos en PC potentes y tal y cual(como para no sorprender y mejorar a una tecnología de finales de 2005 ), pero esto frenaría enormemente lo que podrían hacer los desarrolladores de aquí en adelante con lo que hay actualmente (4 TF aprox) y ya ni cuento con lo que se nos viene en GPUs a 20nm.
Esto es para mi la opinión para que se nos entienda, de los que pensamos del porqué estos rumores de ser ciertos serían un truño, no decimos que la consola sea mala ojo, tan solo que antes de salir ya estaría obsoleta tecnológicamente hablando....
Salu2 (toma tocho PA MI COMPI DENIFLOP pa que no te aburras sin lectura so netritus )
Absolute Terror escribió:castigo diario escribió:que sí que mejora a xbox360 en x6
x5.
Absolute Terror escribió:Segun Lherre las nuevas consolas son parejas en cuanto a potencia.
Tarabas escribió:Actualmente Orbis sobre el papel será más potente que Durango. Pero sin embargo en mi opinión está peor diseñada; porque parece un quiero ser más potente que Durango, pero cuidado que no puedo porque me paso y se sube el precio... Etc.
Me da que Sony quiere una consola un poco más potente como estrategia de marketing, aunque en la práctica vayan a ser muy parecidas. Por tanto Durango me parece mejor balanceada entre sus componentes.
Absolute Terror escribió:Durango tambien tiene poder oculto, ya que segun dicen tendria un "ingrediente especial" que potenciaria su potencia grafica y que llevaria por nombre Data Move Engine's.
Absolute Terror escribió:Durango tambien tiene poder oculto, ya que segun dicen tendria un "ingrediente especial" que potenciaria su potencia grafica y que llevaria por nombre Data Move Engine's.
kolombo escribió:
Sacado del hilo de meri
xeneize1 escribió:Por ahi lei un comentario de que la potencia de la consolas frenarian a las desarrolladoras... Yo no se si es tan asi, o mejor dicho no se si todas las desarrolladoras ven con malos ojo que eso suceda.
Lei unas declaraciones creo que de un empleado de bioware y si no me equivoco creo que decia (palabras mas palabras menos) que hacer juegos fotorealista el presupuesto se iria al carajo, lo que implicaria tener muchas ganancias para obtener rentabilidad.
Me parece una buena estrategia de MS, bueno bonito y barato.
El poder oculto ha regresado.
Quizás sea una GPU basada en Cell.