[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

No deberian petar las luces rojas,pusto que trabajan con muy poco consumo,bastante poco diria yo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:No deberian petar las luces rojas,pusto que trabajan con muy poco consumo,bastante poco diria yo


La 360 salio con un consumo de 203 W, yo en esta me espero algo parecido para luego ir bajando en futuras revisiones, a medida que vayan optimizando el hardware.
kaiserphantom escribió:
Schencho escribió:
juan19 escribió:unchartesd 3 contra crysis 3 de pc seguro que no tiene nada que hacer , pero contra halo 4...

Halo 4 se ríe en la cara de Uncharted 3. Y despues de darse una vuelta por su multijugador, vuelve a reirse de nuevo pero esta vez con más fuerza.

No sé si con esto ha quedado clara la diferencia.


Esta es buena [carcajad]

Dejando a un lado ese debate. A ver si nos confirman oficialmente al menos esa cpu, y que el watch dogs funciona a 1080p a 60fps usando cinco nucleos. No estaría mal para empezar la nueva generación...

Segun dicen en meri parece ser que es fake todo el rollo de watch dogs
Es que TODO es fake, desde el punto de vista de que absolutamente nada está confirmado, pero vamos, ni de esta ni de la PS4. [carcajad]
Jur...

Nintendo acaba de informar/presentar artillería pesada para el E3 y este año... así que Sony y MS ya pueden ir poniéndose las pilas desde ya anunciando/adelantando cosas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Nintendo acaba de informar/presentar artillería pesada para el E3 y este año... así que Sony y MS ya pueden ir poniéndose las pilas desde ya anunciando/adelantando cosas.

Un saludo.

Nintendo que a anunciado/presentado? Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Es que TODO es fake, desde el punto de vista de que absolutamente nada está confirmado, pero vamos, ni de esta ni de la PS4. [carcajad]


Yo lo único que doy por cierto es que Watch Dogs será uno de los juegos de salida de la nueva Xbox y que estará en el mercado al mismo tiempo que la consola. El haberlo mostrado con Smartglass y asegurando que saldria en 2013 los ha delatado [carcajad]
litos001 escribió:
|_HeLL_| escribió:En cuanto a la potencia de Durango... decir que uno de los que tiene devkit dice que ese esquema es real...(y además tiene un año de antigüedad).


A ver si al final va a ser verdad que es una bestia parda y nos van a hacer un Owned de los gordos porque pensar que iba a ser una mierda... Espero que sea así, que yo el owned me lo como con mucho gusto. xD


Si las especificaciones son reales, pero obsoletas, y contamos con el factor "mejora" + "as guardado en la manga" creo que yo también me comeré el OWNED tan ricamente
Jur...

Entre otras cosas (como que en Otoño estará a la venta un Remake de Wind Maker WiiU y que el nuevo Zelda WiiUestá en desarrollo), que Mario 3D WiiU y Mario Kart WiiU estarán jugables en el E3.

Un saludo.
Que Nintendo esta enseñando toda su artillería?pues me alegro,pero eso no influye en nada a Microsoft,juegan en ligas distintas,es más si algunos se quejan que la Xbox puede tener poca potencia(que les parece poco una consola con gráficos de un pc gama alta),no creo que porque Nintendo este sacando el nombre de sus próximos juegos,influya en nada en Microsoft..

No nos van a decir nada,ya que lo que interesa a una compañía es precisamente lo que esta pasando ahora,hablar por hablar,día si y día también,sobre la nueva consola,sea para bien o para mal...ya que saben perfectamente que cuando enseñen sus primeros juegos en la Xbox,callarán muchas bocas,aparte que no hay mejor marketing que hablar sobre tu consola todos los días..
Ferdopa escribió:Jur...

Entre otras cosas (como que en Otoño estará a la venta un Remake de Wind Maker WiiU y que el nuevo Zelda WiiUestá en desarrollo), que Mario 3D WiiU y Mario Kart WiiU estarán jugables en el E3.

Un saludo.


¡OH qué sorpresa!
¡¿Quién podría creer què Nintendo esta trabajando en un nuevo Mario/Zelda/...?!
JEJEJE

Ahora dirá la gente que si merece la pena WiiU y demás...es evidente que esos juegos saldrían, incluso un nuevo remake, visto como les ha salido la jugada en 3DS la están repitiendo paso a paso.
Jur...

Creo que no me habeis entendido: mi comentario fue "ya pueden ir poniéndose las pilas desde ya anunciando/adelantando cosas".

El Nintendo Direct debería ser un "impulso" para que empiecen a soltar información sobre las nuevas consolas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Entre otras cosas (como que en Otoño estará a la venta un Remake de Wind Maker WiiU y que el nuevo Zelda WiiUestá en desarrollo), que Mario 3D WiiU y Mario Kart WiiU estarán jugables en el E3.

Un saludo.

Bombazos en el E3 por parte de todas iniciando generacion se dan por descontado, asi como que existe un zelda para wiiu, mas cuando para wiiu no hay nada y salio hace meses. Ademas recordando los E3 de nintendo desde entrada wii, como para temerles en el aspecto jugon teniendo maquinas y lanzamientos nuevos.

Y el WW ya estaba perfecto en su momento, los que tienen que rehacer son los lastrados de wii, ni eso aciertan.
No,si ojalá enseñen algo,pero para que lo van a hacer si con los rumores día si y día también,no se para de hablar de la Xbox...otra cosa sería que no se hablará nada..

Es más no me entrañaría nada que sea la propia Microsoft y sony,que estén dando datos falsos a las webs,para que no se paré de hablar de sus consolas..

Alguien se acuerda cuando se dieron las especificaciones de la xbox360..porque supongo que más o menos saldrán en las mismas fechas..
Ferdopa escribió:Jur...

Entre otras cosas (como que en Otoño estará a la venta un Remake de Wind Maker WiiU y que el nuevo Zelda WiiUestá en desarrollo), que Mario 3D WiiU y Mario Kart WiiU estarán jugables en el E3.

Un saludo.


Si esa es su artilleria ya se la pueden quedar toda. :-|
Nintendo acaba de asestar un golpe al cuello de sus competidoras, solo con los 15 mnts finales de su Direct.
Ferdopa escribió:Jur...

Entre otras cosas (como que en Otoño estará a la venta un Remake de Wind Maker WiiU y que el nuevo Zelda WiiUestá en desarrollo), que Mario 3D WiiU y Mario Kart WiiU estarán jugables en el E3.

Un saludo.


A mi eso sinceramente no me parece artillería pesada.

A estas alturas de la vida, cada vez que nintendo saca una consola nueva, creo que ya todos sabemos de sobra que no va a faltar nunca un nuevo Mario, un Mario kart, un nuevo Zelda etc...

Vamos que es lo mismo de siempre. Como eso sea lo máximo que sea capaz de sacar nintendo y no sacar cosas nuevas...
En el final del Direct de Nintendo ha sido brutal, el princio un coñazo tremendo. A parte Yoshi, Smash Bross, Wii Party, Un nuevo juego de Monolith Soft, Mario Kart a parte de los que habéis comentado ya Mario y los 2 Zelda. En el E3 la mayoría se veran de forma jugable y se presentan alguno más.

Vamos el E3 va a ser la ostia para las 3 compañías y esta claro que Msoft lleva muchísimo tiempo sin mostrar ningún exclusivo ni nada, ya les vale ponerse las pilas y mostrar toda la artillería en el E3 y dejarse de Kinect y polladas que ya uele [+risas] . Me gustaría ver juegos de Rare de lanzamiento, un Kameo 2 me encantaría XD. Tanto Sony como Msoft también hacen igual con sus buques insignías: Halo hasta en la sopa, Gears hasta en la sopa, Uncharted, Killzone, etc
litos001 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Entre otras cosas (como que en Otoño estará a la venta un Remake de Wind Maker WiiU y que el nuevo Zelda WiiUestá en desarrollo), que Mario 3D WiiU y Mario Kart WiiU estarán jugables en el E3.

Un saludo.


A mi eso sinceramente no me parece artillería pesada.

A estas alturas de la vida, cada vez que nintendo saca una consola nueva, creo que ya todos sabemos de sobra que no va a faltar nunca un nuevo Mario, un Mario kart, un nuevo Zelda etc...

Vamos que es lo mismo de siempre. Como eso sea lo máximo que sea capaz de sacar nintendo y no sacar cosas nuevas...

Xenoblades 2, fire emblem vs shin megami taisen.

De la misma manera que microsoft seguira sacando mas refritos de halos y gears.
Sinceramente creo que a la que mas le falta titulos exclusivos de calidad es a microsoft. Veremos con la nueva que tal.
Por favor quiero mi OWNED con patatas y una copita de Rioja... que me lo como gustoso.

En cualquier caso iré preparando el almax por si no me como nada y me viene el ardor de estómago
Ahora están los nintenderos flipando con los gráficos... cuando siempre han dicho que no importan... claro, claro [+risas]
david1995w escribió:Ahora están los nintenderos flipando con los gráficos... cuando siempre han dicho que no importan... claro, claro [+risas]



Imagen

[+risas]
(mensaje borrado)
jor79 escribió:Interesante conclusión de sitio gringo

http://semiaccurate.com/forums/showthre ... 47&page=36

Saludos,

Haz un resumillo si no te importa, algunos no nos enteramos entre tanto termino.
P.d: Bienvenido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahi básicamente dice que los dev. kits alpha están muy por delante de los datos técnicos del último rumor y que la consola final se espera que sea aun más potente. Nada nuevo bajo el sol.
Tertulio escribió:
jor79 escribió:Interesante conclusión de sitio gringo

http://semiaccurate.com/forums/showthre ... 47&page=36

Saludos,

Haz un resumillo si no te importa, algunos no nos enteramos entre tanto termino.
P.d: Bienvenido.



En resumen lo que dicen es que por todos los rumores concluyen que la GPU sera una 8850 u 8870 custom de 2.5 a 3tf.
Tambien dice algo sobre un sistema escalable/actualizable,no?
Pues si, ojalá nos owneen o como se diga y saquen una consola digna de una espera de 8 años.
FrozenMind escribió:
thanos1 escribió:Nintendo acaba de asestar un golpe al cuello de sus competidoras, solo con los 15 mnts finales de su Direct.

¿ Hemos visto el mismo direct ? [+risas]

Que a ti no te lo parezca en particular, bien, pero que lo que han anunciado nintendo en este direct para la comunidad global de jugadores, son mas que razones de peso para comprarse una wiiu, eso por descontado, fanboyadas aparte.
thanos1 escribió:
FrozenMind escribió:
thanos1 escribió:Nintendo acaba de asestar un golpe al cuello de sus competidoras, solo con los 15 mnts finales de su Direct.

¿ Hemos visto el mismo direct ? [+risas]

Que a ti no te lo parezca en particular, bien, pero que lo que han anunciado nintendo en este direct para la comunidad global de jugadores, son mas que razones de peso para comprarse una wiiu, eso por descontado, fanboyadas aparte.



No,para ls nintenderos que estaban indecisos puedes ser un argumento...luego vuelven a la realidad y ven WATCH DOGS , CYBERPUNK 2077 y pasan de tanto mario,y polladas..
Me estoy planteando comprarme la wiiu con sus futuros juegazos( mario kart, super mario y zelda) en vez de la nueva xbox/ps4. Ahí están esos juegazos que apabullan a los mejores juegos de Pc. [boing]
Si es lo que han comentado antes, no llevan eones sacando zeldas, marios 3ds y marios karts? 0o es eso una sorpresa?

Es como ser fan del futbol y sorprenderse porque MEssi marque un gol ^^
marx666 escribió:Si es lo que han comentado antes, no llevan eones sacando zeldas, marios 3ds y marios karts? 0o es eso una sorpresa?

Es como ser fan del futbol y sorprenderse porque MEssi marque un gol ^^


Tenías una comparación mucho más sencilla: Es como ser fan del fútbol y flipar de que EA anuncie que está trabajando en Fifa14 XD
O luego ven watch dogs o ciberpunk, en pc alta gama y en lo que se queda en 720/ps4
y se quedan con el pc.
Vuelvo a repetir que eso no es a nivel personal de cada uno, sino de un global y esos anuncios gustan y mucho a muchisima gente
Claro que se sabe que Nintendo va a sacar Marios, Zeldas, etc, hoy simplemente se ha materializado eso de forma oficial, sabiendo que ya llevan tiempo en desarrollo, y que algunos ya los tendremos para finales de año.

Este E3 pinta brutal, entre Sony y Microsoft con sus nuevas consolas y sus primeros juegos y Nintendo con sus pesos pesados. Solo faltaria que Valve fuese y mostrase detalladamente y por todo lo alto su steambox. Que ganas de que llegue ya el E3 [babas]
En un Tweet Turn10 dice que 2013 va a ser increible, blanco y en botella [carcajad] y parece que Black Tusk está preparando un shooter futurista.
Lo que acaba de anunciar Nitendo me ha hecho tener ganas de bajar a la tienda a por una Wii-u :)

Peeero, mientras que Nintendo hace esto y la gent le aplaude, me imagino a, por ejemplo MS, sacando de salida un remake de Halo 2, un Forza nuevo y la retaila de secuelas de siempre y la gente se la comería viva en los foros en cambio es Nintendo la que nos cuela remakes, y las mismas sagas again and again y la gente se moja la ropa interior.

Y que conste que a mi me parece perfecto, pero en especial lo Nintenderos siempre achacan a Sony y MS de secuelitis y poca originalidad, y Nintendo lleva una racha maravillosa en ese aspecto, ahora entiendo el por que de la no retro con Gamecube en Wiiu cuando por hard, y como se ha demostrado, es completamente compatible con las librerias de ésta.
Pues yo espero que la enseñen antes,y en la E3 enseñen juegos y terminen de explicar todo sobre lo que podemos llegar a ver..
Natsu escribió:Lo que acaba de anunciar Nitendo me ha hecho tener ganas de bajar a la tienda a por una Wii-u :)

Peeero, mientras que Nintendo hace esto y la gent le aplaude, me imagino a, por ejemplo MS, sacando de salida un remake de Halo 2, un Forza nuevo y la retaila de secuelas de siempre y la gente se la comería viva en los foros en cambio es Nintendo la que nos cuela remakes, y las mismas sagas again and again y la gente se moja la ropa interior.

Y que conste que a mi me parece perfecto, pero en especial lo Nintenderos siempre achacan a Sony y MS de secuelitis y poca originalidad, y Nintendo lleva una racha maravillosa en ese aspecto, ahora entiendo el por que de la no retro con Gamecube en Wiiu cuando por hard, y como se ha demostrado, es completamente compatible con las librerias de ésta.

Realmente a quien se le puede achacar es a microsoft el poco surtido de ips, pero a nintendo y a sony yo no lo veo a si
acabo de leer una noticia en la que comentan que microsoft se platea volver a llamarla xbox y que la cpu es de 8 nucleos a 1,9 ghz y una gpu a 800mhz
thanos1 escribió:O luego ven watch dogs o ciberpunk, en pc alta gama y en lo que se queda en 720/ps4
y se quedan con el pc.
Vuelvo a repetir que eso no es a nivel personal de cada uno, sino de un global y esos anuncios gustan y mucho a muchisima gente



Menudo ejemplo...para empezar los que juegan en consola,les importa poco si se ve mejor en pc..luego,esos juegos se verán en las nuevas consolas como en un pc de gama alta..

Y repite lo que quieras,pero no puedes venir y soltar que Nintendo le a pegado una puñalada al cuello(o lo que hayas dicho)de Microsoft,por lo que se a visto hoy de Nintendo....porque vamos,ni cosquillas le habrá hecho...wiiU esta vendiendo poco,y esta vez la a cagado,porque saca una consola como la xbox360 y con un mando que no innova nada...así que si para ti eso es una apuñalada,tienes un serio problema como analista.....diría más...hasta el tal parcher ese no sería capaz de llegar a tal conclusión..

Microsoft lleva ya unos años trabajando en ops nuevas para la nueva consola..pero si no lo hiciera tampoco tendría problemas ya que todos los juegazos suelen ser en su mayoría multis,cosa que con Nintendo ninguna quiere trabajar en esta clase de juegos ya que siempre sus consolas están muy por detrás en términos de potencia...seguro que no vemos ningún fallout o battlefield en la wii u..
jor79 escribió:
Tertulio escribió:
jor79 escribió:Interesante conclusión de sitio gringo

http://semiaccurate.com/forums/showthre ... 47&page=36

Saludos,

Haz un resumillo si no te importa, algunos no nos enteramos entre tanto termino.
P.d: Bienvenido.



En resumen lo que dicen es que por todos los rumores concluyen que la GPU sera una 8850 u 8870 custom de 2.5 a 3tf.


desde que veo ya busca coincidencias en los teraflops de los calculos de precision doble ya he dejado de leer es el mismo misterXmedia, pero con su otra cuenta, volviendo a las andadas xD

mistercteam escribió:8950 Data (look at Double Precision Flops) :

Quote:
384bits 300GBs 4.5/1.2TeraFLOPS

la verdad que un rumor mas de la gran variedad que a soltado en un par de meses, lo que desde que lo publicaron en nowgamer se a crecido y ya le tubieron que banear su otra cuenta jejeje

por cierto y ya puesto con rumores...

Imagen

aunque sin descripcion de lo que hace ni flowers xD solo lo que indicaban que trabaja sobre la memorias y sus buses como un DMA pero mas avanzado, otro rumor mas junto a la imagen que subi en el post anterior :P
Que no se me malinterprete, todas esas ips de nintendo me encantan, spbretodo los zeldas y los mario karts.
Ojala que en esta próxima generación, Microsoft aproveche mejor el gran surtido de IPs que tiene, porque es una pena como las esta desaprovechando...
Buenas a todos

Traigo algo de info o eso creo. Si ya estaba,lo siento y si es una tonteria tb.

http://gimmegimmegames.com/2013/01/micr ... next-xbox/
NucelarGen escribió:Buenas a todos

Traigo algo de info o eso creo. Si ya estaba,lo siento y si es una tonteria tb.

http://gimmegimmegames.com/2013/01/micr ... next-xbox/

hilo_evento-el-24-de-enero-de-microsoft-presentacion-de-la-nueva-xbox_1858243
Es esto no?
dicanio1 escribió:
thanos1 escribió:O luego ven watch dogs o ciberpunk, en pc alta gama y en lo que se queda en 720/ps4
y se quedan con el pc.
Vuelvo a repetir que eso no es a nivel personal de cada uno, sino de un global y esos anuncios gustan y mucho a muchisima gente



Menudo ejemplo...para empezar los que juegan en consola,les importa poco si se ve mejor en pc..luego,esos juegos se verán en las nuevas consolas como en un pc de gama alta..

Y repite lo que quieras,pero no puedes venir y soltar que Nintendo le a pegado una puñalada al cuello(o lo que hayas dicho)de Microsoft,por lo que se a visto hoy de Nintendo....porque vamos,ni cosquillas le habrá hecho...wiiU esta vendiendo poco,y esta vez la a cagado,porque saca una consola como la xbox360 y con un mando que no innova nada...así que si para ti eso es una apuñalada,tienes un serio problema como analista.....diría más...hasta el tal parcher ese no sería capaz de llegar a tal conclusión..

Microsoft lleva ya unos años trabajando en ops nuevas para la nueva consola..pero si no lo hiciera tampoco tendría problemas ya que todos los juegazos suelen ser en su mayoría multis,cosa que con Nintendo ninguna quiere trabajar en esta clase de juegos ya que siempre sus consolas están muy por detrás en términos de potencia...seguro que no vemos ningún fallout o battlefield en la wii u..

El ejemplo que te doy son los dos juegos que TU has puesto, y evidenetemente los has puesto por referencia grafica (puesto que no se sabe nada mas de ellos) y si a potencia grafica te has referido con los jugadores dejen nintendo y se vayan por ese tipos de juegos,pues error, se iran a pc.
Porque es lo que han hecho hasta ahora los graficwores, y lo seguiran haciendo.
Si no hay mas ciego que el que no quiere ver...
@David1995 Ah.....,pues puede ser, No estoy muy puesto en este tema. Siento no haber podido aportar algo nuevo
thanos1 escribió:
dicanio1 escribió:
thanos1 escribió:O luego ven watch dogs o ciberpunk, en pc alta gama y en lo que se queda en 720/ps4
y se quedan con el pc.
Vuelvo a repetir que eso no es a nivel personal de cada uno, sino de un global y esos anuncios gustan y mucho a muchisima gente



Menudo ejemplo...para empezar los que juegan en consola,les importa poco si se ve mejor en pc..luego,esos juegos se verán en las nuevas consolas como en un pc de gama alta..

Y repite lo que quieras,pero no puedes venir y soltar que Nintendo le a pegado una puñalada al cuello(o lo que hayas dicho)de Microsoft,por lo que se a visto hoy de Nintendo....porque vamos,ni cosquillas le habrá hecho...wiiU esta vendiendo poco,y esta vez la a cagado,porque saca una consola como la xbox360 y con un mando que no innova nada...así que si para ti eso es una apuñalada,tienes un serio problema como analista.....diría más...hasta el tal parcher ese no sería capaz de llegar a tal conclusión..

Microsoft lleva ya unos años trabajando en ops nuevas para la nueva consola..pero si no lo hiciera tampoco tendría problemas ya que todos los juegazos suelen ser en su mayoría multis,cosa que con Nintendo ninguna quiere trabajar en esta clase de juegos ya que siempre sus consolas están muy por detrás en términos de potencia...seguro que no vemos ningún fallout o battlefield en la wii u..

El ejemplo que te doy son los dos juegos que TU has puesto, y evidenetemente los has puesto por referencia grafica (puesto que no se sabe nada mas de ellos) y si a potencia grafica te has referido con los jugadores dejen nintendo y se vayan por ese tipos de juegos,pues error, se iran a pc.
Porque es lo que han hecho hasta ahora los graficwores, y lo seguiran haciendo.
Si no hay mas ciego que el que no quiere ver...



Pues no me as entendido,y no e puesto esos juegos sólo por tema gráfico,los e puesto porque tienen toda la pinta de ser juegazos,con tecnologías nuevas,iluminaciones nuevas,físicas...eso si atrae gente...no otra ves mario y compañía...ya que mucha gente que compro una wii y no se hayan comprado esta de momento,le va a llamar más la atención las nueva Xbox o ps4 antes que la Nintendo y sus grandes anuncios de hoy..

Porque tu as puesto el ejemplo de la conferencia de hoy como motivo de atraer gente en la compra de la wiiU,y yo te digo que no..por los motivos que ya e comentado..


Dicho esto dejo el tema que la gente se mosqueara y con razón,por desvirtuar el hilo...
25655 respuestas