[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Vistas las specs de la futura PS4, si son ciertas, es más o menos lo que se pensaba exceptuando la memoria. Ahora me descoloca, porque si dicen que tiene 2,2 gb GDDR5, ya no son los 4 que se rumoreaba y siendo un devkit no creo que luego la amplien. Quizás metan 4gb ddr3 y 2 gddr5.

Otra opción es que hayan preferido reducir la memoria de video en los devkits y meterle Ram para que puedan programar mejor, pero en la consola final solo existan los 4gb de gddr5.

Quien sabe, pero pinta bien la consola.

A ver si microsft no se queda corta y todo lo rumoreado hasta ahora no es más que eso, rumores.


Sobre el video de wiiU, a mi me parece que está muy muy bien, sobretodo teniendo en cuenta como es la consola. La distancia de dibujado y la calidad a largas distancias son muy buenas, y de momento están comenzando con ella. Quien sabe lo que pueden hacer más adelante.

Además esto ya confirma que las verdaderas consolas next gen van a ser mucho más potentes y veremos cosas realmente sorprendentes.
Gracias por las respuestas tan rapidas de todos.
Hasta que no vea que pueden hacer ambas maquinas dejare de rallarme con lo que llevan dentro,despues de lo de wiiU de hoy necesito videos y trailers para calmar mi sed,los datos ya no me dicen nada...
Mapache Power escribió:Juer, pues a mi el video ese del Xenoblade de WiiU la verdad es que no me impresionado. Los escenarios se ven bastante grandes, pero a la vez están bastante desolados. Francamente, me impresionaron mas los videos de GTA V y de Remember Me. Ya ni hablemos de los SW 1313 y Watch Dogs, pero claro, esos juegan en otra división.

+1,me ha dejado completamente frio el video,lei los comentarios antes y me esperaba algo espectacular,pero sinceramente nada q me haga ni remotamente plantearme la adquisicion de esa consola,si me dicen q es un video de 360 o ps3 lo creo perfectamente.(aparte de la tematica q no me gusta un pelo),espero cosas mucho mas impresionantes de la nueva gen,como por ejemplo pudimos ver con el flipante video de watch dogs,yo con que luzca asi en mi consola next-gen,me daba con un canto en los dientes!
litos001 escribió:Vistas las specs de la futura PS4, si son ciertas, es más o menos lo que se pensaba exceptuando la memoria. Ahora me descoloca, porque si dicen que tiene 2,2 gb GDDR5, ya no son los 4 que se rumoreaba y siendo un devkit no creo que luego la amplien. Quizás metan 4gb ddr3 y 2 gddr5.


Segun kotaku son 2,2GB de VRam para la grafica y 8 Gigas para el resto,que contando que es un Devkit al final seran 4.
eddy escribió:
Mapache Power escribió:Juer, pues a mi el video ese del Xenoblade de WiiU la verdad es que no me impresionado. Los escenarios se ven bastante grandes, pero a la vez están bastante desolados. Francamente, me impresionaron mas los videos de GTA V y de Remember Me. Ya ni hablemos de los SW 1313 y Watch Dogs, pero claro, esos juegan en otra división.

+1,me ha dejado completamente frio el video,lei los comentarios antes y me esperaba algo espectacular,pero sinceramente nada q me haga ni remotamente plantearme la adquisicion de esa consola,si me dicen q es un video de 360 o ps3 lo creo perfectamente.(aparte de la tematica q no me gusta un pelo),espero cosas mucho mas impresionantes de la nueva gen,como por ejemplo pudimos ver con el flipante video de watch dogs,yo con que luzca asi en mi consola next-gen,me daba con un canto en los dientes!


Me ha pasado lo mismo, estaba leyendo en el móvil todos los comentarios y se me ha ido el hype a las nubes...llego a casa, veo el vídeo y...
El tema de Nintendo, es que si la consola no es tan pobre como se supone y puede correr multis aunque sean mas pobres, te llevas de regalo a casa todas las ips de nintendo, que no es poca cosa. Yo puestos a ello, y con un posible rebaja al frente con la aparición de las nuevas consolas, no es algo que descartar.
Estáis muy pesaditos todos con el watch dogs yo lo vi en la conferencia y tampoco es que fuera para tanto, esta claro que tenia unos detalle muy buenos como el movimiento de la gabardina o cuando empieza a llover etc. Analizando el gameplay/temática podría decir que es un juego que de momento no me llama en nada pero bueno ya se vera en un futuro. Y los que dicen que los verdaderos juegazos que envidian los de nintendo son el Battlefield o alguna saga reque explotada ,que se lo hagan mirar(no defiendo a nintendo pero decir que tiene envidia de un Battlefield :-| . Lo ultimo que quiero ver en esta nueva generación es otro dominio de los mismo juegos cansinos de siempre, COD,Battlefield, FIFA y demás morralla que para que avanzase el desarrollo de nuevas ip tendrían que desparecer de un plumazo. Y lo vuelvo a repetir no me interesa otra next-gent donde los que dominan el mercado sean los citados anteriormente pero bueno veo que la mayoría esperáis más de las mismo pero con mejores gráficos.

Saludos.

PD: que conste que algunos de los juegos que cito los tengo (Battlefield y Cod), en este momento si me levantara mañana y saliera una noticia confirmando que estas dos sagas desaparecerían en la next gen hasta me daría gusto pagar lo que costará la xbox 720.
Pero es que si englobamos en morralla los multis tipo Fifa o CODs... y también en morralla como repetitivos a los Halos..Gears, Forzas y GT.... (por repetirse) también deberíamos meter en morralla repetitiva los Marios...los Zeldas... [+risas]
Pues vas listo si crees que desapareceran las gallinas de los huevos de oro, tanto las de Sony,Microsoft y Nintendo.

Aunque coincido contigo que a mi el Watch Dogs tampoco me impresiono tanto, a mi el SW1313 me llamo bastante mas la atencion,y algunas demos tecnicas mostradas en este mismo hilo tambien.
por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu. ¬_¬
y digo yo que mas da si siguen sacando COD o battefield,y forzas..mientras tambien saque cosas nuevas?algunos es que ya criticais cualquier cosa.. [+risas]
kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu. ¬_¬


Que es de WiiU [carcajad]
Barcelo Cola escribió:Pues vas listo si crees que desapareceran las gallinas de los huevos de oro, tanto las de Sony,Microsoft y Nintendo.



Aunque coincido contigo que a mi el Watch Dogs tampoco me impresiono tanto, a mi el SW1313 me llamo bastante mas la atencion,y algunas demos tecnicas mostradas en este mismo hilo tambien.


No si ya se que no tendré la suerte de ver desaparecer por lo menos una de estas 3 sagas, pero bueno de la ilusión se vive. Solo pensar que la next gen me va aportar más Fifas más Cods y más Battlefield me deprimo en un instante, solo de pensarlo ya se me a pasado la decepción de los rumores de especificaciones que rondaban por aquí. Yo solo espero que haya un buen surtido de ip nuevas y que las sagas buenas no se conviertan en meros shooters sin sentido como a pasado en Dead space 3, Resident evil y bastantes ejemplos más.

Sobre lo del watch dogs me da hasta ilusión que alguien piense un poco como yo xd porque veo que todos mojan los pantalones con el juego pero es que a mi el gameplay me dejo bastante frió no veo un juego divertido o que aporte algo que me interese aparte de la revolución gráfica. Espero que muestren mucho más y que vayan enseñando de que palo ira el juego pero ahora mismo si saliera mañana mismo tengo claro que ni le prestaría atención.

Saludos.
¿¿En serio a algunos os parece espectacular ese video de Wiiu??......, pero si a estas alturas me parece hasta cutre.
Será que no hay decenas de juegos con mas distancia de dibujado y mucho mejores graficos en la 360/Ps3, y eso sin contar con que el escenario del juego esta VACIO, y aun asi, tiene una generacion espontanea de la vegetacion acojonante!!...vamos, a 10 metros del tio Oooh


En cuanto a la nueva informacion de Orbis...,yo ya no estoy por creerme nada de lo que salga hasta que se den datos oficiales, ni de una ni de otra...A saber si eso se lo ha inventado otro tio, y para hacerlo mas creible se ha inventado hasta un codigo del DevKit, porque claro...¿alguien sabe con que tipo de codigos trabaja esta gente como para saber si es verdad o mentira eso que ponen ahi?...

Saludos
kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu. ¬_¬

Algunos que son jóvenes, inocentes y fácilmente impresionables xD
alvarions escribió:Sobre lo del watch dogs me da hasta ilusión que alguien piense un poco como yo xd porque veo que todos mojan los pantalones con el juego pero es que a mi el gameplay me dejo bastante frió no veo un juego divertido o que aporte algo que me interese aparte de la revolución gráfica. Espero que muestren mucho más y que vayan enseñando de que palo ira el juego pero ahora mismo si saliera mañana mismo tengo claro que ni le prestaría atención.

Saludos.


No sois los unicos, a mi ni Watch Dogs ni Star Wars 1313 me parecen las maravillas que algunos propugnan. Espero bastante mas de la proxima gen.
meloncito escribió:
kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu. ¬_¬

Algunos que son jóvenes, inocentes y fácilmente impresionables xD

Cada uno se impresiona con lo que quiere, otros mojan los pantalones cuando oyen un nuevo Battlefiled o Fifa y los nintenderos no veo que vengan a deciros nada. Que conste que nintendo ni me ni me viene ya que nunca e tenido ninguna consola de ellos ni me interesan pero la manía que le habéis cogido a esta compañía es para enmarcarla o para ir al psiquiatra porque tenéis una obsesión brutal (algunos). [sonrisa]

Dejad que sean felices con sus juego a mi si una consola no me interés ni lo más mínimo no me dedico cada dos por tres a descalificar la compañía y ni siquiera nombrar o reirme de sus juegos.

Pero bueno, saludos.
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:Vaya pintaza tiene el juego este de Wii U.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T2PjEUi6VA

Ya comienza a desvelar su "potencial oculto".


La amplitud y distancia de dibujado me ha impresionado(por delante de esta gen) pero no tendrá nada que hacer cuando salga la verdadera Next Gen.


Vale, la distancia de dibujado es grande, pero tampoco me parece nada del otro Jueves y que no se pueda ver en la gen actual. Texturas bastante normales en los escenarios (playa por ejemplo), ese agua "plano" y "poligonal" en la orilla (tiene vértices!? ¬_¬ ), popping (esos arbustillos bailongos) y no es precisamente un lugar lleno de detalles. No sé, ahí está el Red Dead Redemption y sus paisajes, los Assassins Creed y sus vistas desde las atalayas o el reciente Far Cry 3 que no sé que le tienen que envidiar técnicamente a lo visto de X de Monolith...

Que conste, que ha sido lo que más me ha llamado la atención del Nintendo Direct..., bueno este y la señorita "tacones en cuero"! XD Aunque menuda jodienda que sólo salga en Wii U [triston]

P.D Tiene cojones que luego algunos "lloren" por las características de Ps4/X720, y un video un poco "épico" los deje desencajados... XD
kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu. ¬_¬

La costumbre de ver ese juego con aspecto cube lcd a verlo de generacion actual. O lo que ha dicho alguien del hijo tonto.

Aun asi hay algunas cosas a tener en cuenta, pero claro, respecto a que? Respecto a salir con la nueva generacion a precio de nueva generacion, nada de nada. Almenos quien haya picado tiene algo diferencial que echarse a la boca.
IridiumArkangel escribió:P.D Tiene cojones que luego algunos "lloren" por las características de Ps4/X720, y un video un poco "épico" los deje desencajados... XD


Contextualizar es lo que tiene.
nose si ya esta puesto,pero lo pongo posi aka

XBOX 720: Confirmadas sus características técnicas

A lo largo de las últimas semanas (y meses) se han ido filtrando numerosos rumores sobre las especificaciones técnicas de la nueva consola de Microsoft, con nombre en clave Durango pero que todos ya llaman XBOX 720. Después de que Sony afirmara que no presentaría su nueva consola hasta que Microsoft hiciera lo propio, desde el portal VGLeaks llegan confirmadas las especificaciones de la nueva consola de los de Redmond.


En el siguiente diagrama podemos ver cómo se conectan entre sí los componentes internos de la XBOX 720. Como vemos, finalmente equipará un procesador de 8 cores a 1.6Ghz junto con una GPU dedicada de la que ahora hablamos más abajo. Los 8 Gb de RAM que comentamos el otro día se
Imagen

Vamos a ver sus especificaciones técnicas:

- Procesador x64 de 8 cores a 1.6Ghz. Está dividido en dos módulos de 4 núcleos cada uno, teniendo cada módulo 2Mb de caché L2 (4Mb en total), y cada core independiente tiene 32Kb de caché L1 para instrucciones y otros 32Kb para datos. Además, cada core tiene un hilo físico independiente para asegurarse de que no hay exclusiones de recursos por compartición. Cada hilo (core) puede manejar dos intrucciones por ciclo de reloj.

- La GPU es del tipo D3D11.1 y funciona a 800Mhz, pero según dicen está personalizada para la XBOX. Cuenta con 12 cores shader, proporcionando un total de 768 hilos de proceso. A pleno rendimiento, la GPU es capaz de procesar 1.2 trillones de operaciones de punto flotante por segundo.

Además cuenta con:

- 8 Gb de RAM DDR3.
- 32 Mb de ESRAM.
- Wifi integrado y soporte para Wifi Direct.
- Conectividad LAN Ethernet.
- Disco duro SATA 2.
- Salida de vídeo HDMI.
- Unidad Blu Ray 50Gb 6X.
- Soporte para Kinect.


A simple vista, la XBOX 720 deja a su antecesora a la altura del betún. Solo hay que ver que tiene 16 veces más de memoria RAM, por no hablar de que integra Wifi de fábrica (a diferencia de la XBOX 360, para la cual había que comprar un accesorio aparte) y utiliza Blu Ray.

Fuente: VGLeaks.
no se cuantas veces he visto esa misma imagen en los ultimos 5 dias...., asi como el otro listado
alvarions escribió:No si ya se que no tendré la suerte de ver desaparecer por lo menos una de estas 3 sagas, pero bueno de la ilusión se vive. Solo pensar que la next gen me va aportar más Fifas más Cods y más Battlefield me deprimo en un instante, solo de pensarlo ya se me a pasado la decepción de los rumores de especificaciones que rondaban por aquí. Yo solo espero que haya un buen surtido de ip nuevas y que las sagas buenas no se conviertan en meros shooters sin sentido como a pasado en Dead space 3, Resident evil y bastantes ejemplos más.

Pues no deberias tener miedo,ha habido muchas ip nuevas y de calidad esta gen,ten por seguro que esta habra tambien,que salgan los 3-4 de turno por año no significa que no haya mas cosas
VDF_Demon escribió:no se cuantas veces he visto esa misma imagen en los ultimos 5 dias...., asi como el otro listado


NOOOOOOOooooOOOO... el Día de la Marmota!!!!!

Dios!! que me criogenicen y me despierten cuando se haya presentado algo oficial ¬_¬
No si ya se que no tendré la suerte de ver desaparecer por lo menos una de estas 3 sagas, pero bueno de la ilusión se vive. Solo pensar que la next gen me va aportar más Fifas más Cods y más Battlefield me deprimo en un instante, solo de pensarlo ya se me a pasado la decepción de los rumores de especificaciones que rondaban por aquí.


¬_¬ Dios mío, las cosas que hay que leer a veces........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu. ¬_¬

Uno de los mejores jrp de la gen sin que sangren los ojos, eso justifica mi compraXD, si te gusta el genero pues te gusta, luego tenemos el caso de wii que sus usuarios han despreciado muchisimos juegazos del mismo genero y ahora estan que no cagan..si te pasas por su hilo los ojos bionicos estan a pleno rendimiento, ya sabes la distancia entre Dragon dogma y Xenoblade2 es brutal y Dragon dogma daba pena(palabras textuales) pero hoyga si criticabas los graficos de xenonlade eres un puto grafiJores(j de maJia) de los cojones...claaaaaaro

Decir que tampoco entiendo como os sorprende el ultimo FC o AC si hay cosas mas tochas XD...como os sorprende UC de pavita si bla bla bla

En fin...
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu. ¬_¬

El mejor rpg de la gen sin que sangren los ojos

Decir que tampoco entiendo como os sorprende el ultimo FC o AC si hay cosas mas tochas XD...como os sorprende UC de pavita si bla bla bla

En fin...


Es que todo lo que venga de nintendo es caca para muchos, cuando wii tiene muy buenos juegos cuyo unico problema lo veo en su definicion SD en lugar de HD, pero claro despues salen fifas y cods(ojo, a mi algunos me gustan) y todo el mundo pierde el culo para comprarlo. Luego salen ips acojonantes como dishonored, alan wake, ó el bioshock1(en su dia) y venden una mierda ó no lo suficiente.

Ojalá en la confe de M$ de hoy den algunos datos sobre la nueva xbox, estoy deseando conocer mas detalles.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jorge1414 escribió:
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu. ¬_¬

El mejor rpg de la gen sin que sangren los ojos

Decir que tampoco entiendo como os sorprende el ultimo FC o AC si hay cosas mas tochas XD...como os sorprende UC de pavita si bla bla bla

En fin...


Es que todo lo que venga de nintendo es caca para muchos, cuando wii tiene muy buenos juegos cuyo unico problema lo veo en su definicion SD en lugar de HD, pero claro despues salen fifas y cods(ojo, a mi algunos me gustan) y todo el mundo pierde el culo para comprarlo. Luego salen ips acojonantes como dishonored, alan wake, ó el bioshock1(en su dia) y venden una mierda ó no lo suficiente.

Ojalá en la confe de M$ de hoy den algunos datos sobre la nueva xbox, estoy deseando conocer mas detalles.


Hombre esque la diferencia de wii a ps360 daba pena, pero la diferencia wiiu a ps360 segun estos ahora da pena, claaaro

Y sobre ips, y lo que venden, cualquiera de los que has nombrado lse folla en ventas a xenoblade, asique los nintenderos no son muy distintos, en vez de un CoD pues un wiiparty
sabemos la hora de la conferencia de hoy??

dudo que cuenten algo, y más teniendo una cuenta atrás para el E3. pero soñar es gratis XD
evilkainn_ escribió:sabemos la hora de la conferencia de hoy??

dudo que cuenten algo, y más teniendo una cuenta atrás para el E3. pero soñar es gratis XD



Yo estoy seguro que van a contar algo.
Ahora mismo de los que se esta hablando en todo el mundo es de el nintendo direct de ayer, y eso a sony y microsoft les pone muy nerviosos.
No te quepa la menor duda que como wiiu acelere sus ventas tendremos un adelanto significativo en la salida de las proximas consolas.
Analizando generaciones pasadas, quien golpeo primero golpeo 2 veces y si encima la consola era mas barata que la competencia....
Si yo fuera sony sacaria la ps4 lo antes posible y lo mas economica que me permitiera meter un hardware decente , pero sin flipar mucho.
Y sobre todo facil de programar.
Y si no comparar la situacion a la generacion de la saturn y psx o a la actual generacion con xbox360 y ps3.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
escalibur009 escribió:Hombre esque la diferencia de wii a ps360 daba pena, pero la diferencia wiiu a ps360 segun estos ahora da pena, claaaro

Y sobre ips, y lo que venden, cualquiera de los que has nombrado lse folla en ventas a xenoblade, asique los nintenderos no son muy distintos, en vez de un CoD pues un wiiparty

La diferencia de Wii a PS360 daba pena, eso es tan cierto como que este Xeno se mea en PS360. Y el entusiasmo es comprensible ya que todo lo demás que hemos visto en WiiU seguía dando pena al lado de PS360(menos, pero la daba). Nadie niega que cuando salgan las otras lo nuevo de monolith pueda dar pena en comparación, pero parece que a la gente le da rabia reconocer que una consola de Nintendo sea más potente que unas consolas de hace 6 o 7. Algo que para mí es lo mínimo que podían hacer.
Si no hace falta que la presenten para dar un buen golpe.

20 segundos de algún juego.
3 notas sobre la integración de sistemas en la nueva gen: smartglass, nueva store....
Algun logo de algo secundario...
Un proximamente.....
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Hombre esque la diferencia de wii a ps360 daba pena, pero la diferencia wiiu a ps360 segun estos ahora da pena, claaaro

Y sobre ips, y lo que venden, cualquiera de los que has nombrado lse folla en ventas a xenoblade, asique los nintenderos no son muy distintos, en vez de un CoD pues un wiiparty

La diferencia de Wii a PS360 daba pena, eso es tan cierto como que este Xeno se mea en PS360. Y el entusiasmo es comprensible ya que todo lo demás que hemos visto en WiiU seguía dando pena al lado de PS360(menos, pero la daba). Nadie niega que cuando salgan las otras lo nuevo de monolith pueda dar pena en comparación, pero parece que a la gente le da rabia reconocer que una consola de Nintendo sea más potente que unas consolas de hace 6 o 7. Algo que para mí es lo mínimo que podían hacer.


Cuando WiiU demuestre en la práctica que es mas potente que PS360 no creo que haya problemas en reconocerlo, de momento no es así.

Y ojo, que yo he tenido todas las consolas de Nintendo y si WiiU consigue acumular un catalogo guapo seguramente me la acabaré comprando, pero siendo plenamente consciente de lo que me puede ofrecer esta máquina a nivel gráfico, no esperando "potencial oculto" ni nada por el estilo.

Saludos.
aldeanovitano escribió:Si no hace falta que la presenten para dar un buen golpe.

20 segundos de algún juego.
3 notas sobre la integración de sistemas en la nueva gen: smartglass, nueva store....
Algun logo de algo secundario...
Un proximamente.....


+1 Por lo menos que digan que estan en ello XD. Aunque me da que no enseñarán nada de nada, esto no lo anuncio majornelson no? También podrían dar un golpe en la mesa y decir señores las specs que tenemos entre manos para la nueva Xbox son mucho mejores que las que se vienen rumoreando, que es todo humo y así seguir tapando bocas [qmparto].

A mi este secretismo de las compañías me mata, vamos que hubiera preferido no saber que la presentan en el E3 y cuando hubiera llegado encontrarme con el anuncio (lo que podía haber sucedido si se presenta en el E3 pasado que casi nadie las esperaba). De esta forma lo único que crea es ansiedad en que llegue el puto día [uzi] [qmparto]
duazizou escribió:
No si ya se que no tendré la suerte de ver desaparecer por lo menos una de estas 3 sagas, pero bueno de la ilusión se vive. Solo pensar que la next gen me va aportar más Fifas más Cods y más Battlefield me deprimo en un instante, solo de pensarlo ya se me a pasado la decepción de los rumores de especificaciones que rondaban por aquí.


¬_¬ Dios mío, las cosas que hay que leer a veces........


Tienes algún problema con lo que e dicho ?

Eres un fanboy del Fifa y del Battlefield o que?

Tanto daño te hace en estos momentos que alguien diga que le gustaría que desaparecieran estas sagas?

Explícame más, por favor.

Saludos.
Yo tras volver a visionar el vídeo X (jeje) de WiiU creo no haber visto nada igual en consola, al menos "me lo parece".

Por supuesto que se entiende el hype, es un gran estudio con libertad y consola nueva, suele ser buen cóctel. Pero gráficamente, aún superior a PS360, no me sorprende nada. Vuelvo a decir lo mismo, si no has visto nada esta generación en PC ultra te puede sorprender, de lo contrario...

alvarions escribió:
duazizou escribió:
No si ya se que no tendré la suerte de ver desaparecer por lo menos una de estas 3 sagas, pero bueno de la ilusión se vive. Solo pensar que la next gen me va aportar más Fifas más Cods y más Battlefield me deprimo en un instante, solo de pensarlo ya se me a pasado la decepción de los rumores de especificaciones que rondaban por aquí.


¬_¬ Dios mío, las cosas que hay que leer a veces........


Tienes algún problema con lo que e dicho ?

Eres un fanboy del Fifa y del Battlefield o que?

Tanto daño te hace en estos momentos que alguien diga que le gustaría que desaparecieran estas sagas?

Explícame más, por favor.

Saludos.


¿De verdad no eres capaz de ver la burrada qué has soltado?
aldeanovitano escribió:Si no hace falta que la presenten para dar un buen golpe.

20 segundos de algún juego.
3 notas sobre la integración de sistemas en la nueva gen: smartglass, nueva store....
Algun logo de algo secundario...
Un proximamente.....


Por la naturaleza de a conferencia, si dan información sobre la consola lo harán describiendo la arquitectura del hardware y sus aplicaciones, pero sin entrar en datos de velocidades, capacidad o potencia. No creo que muestren ningún juego, eso lo dejarán para la presentación de la consola (siempre ha sido así).
Solo por curiosidad a ke hora peninsular es la conferencia, es a puerta cerrada?
Saludos

¿De verdad no eres capaz de ver la burrada qué has soltado?


No iluminarme , por favor [angelito]

Saludos.
Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...

Pero bueno, supongo que no hablarás en serio y simplemente tienes como objetivo "chinchar" a alguien.
John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...

+1000, lo que se dice un hater.

Hoy dudo muchísimo que presenten algo... tanto rumor de que se presentará fuera del E3 para no ser eclipsada, con un evento aposta para ella, intentando que nada ni nadie chafe la gran espectación... para luego presentarla en un evento que apenas se le ha dado bombo en ningún sitio? No espero ni que la mencionen, aunque una equivocación siempre será bien recibida, por supuesto
John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...


Esta claro que si no me gusta no lo comprare pero esto que dices tu se puede aplicar en todo el hilo al hablar de wiiu, pc, xbox 720 y Ps4 y no veo que nadie se lo aplique.

Sobre la ultima frase me parece magistral puede ser que tengas razón y si quieres me rectifico y no digo que me gustaría que desparecieran simplemente te diré que me gustaría que no vendieran ni lo que venden ahora y que sus divisiones se arruinaran para que así pudieran parar de invertir en juegos clonicos que no aportan nada más que una Callofdutización a otras sagas.

Saludos.

PD: Un hater de que?¿ No puedo decir que me gustaría que se arruinaran/desparecieran estas tres sagas?¿
alvarions escribió:
John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...


Esta claro que si no me gusta no lo comprare pero esto que dices tu se puede aplicar en todo el hilo al hablar de wiiu, pc, xbox 720 y Ps4 y no veo que nadie se lo aplique.

Sobre la ultima frase me parece magistral puede ser que tengas razón y si quieres me rectifico y no digo que me gustaría que desparecieran simplemente te diré que me gustaría que no vendieran ni lo que venden ahora y que sus divisiones se arruinaran para que así pudieran parar de invertir en juegos clonicos que no aportan nada más que una Callofdutización a otras sagas.

Saludos.

PD: Un hater de que?¿ No puedo decir que me gustaría que se arruinaran/desparecieran estas tres sagas?¿


Estaba a punto de soltar un discurso sobre la tolerancia y lo mal que esta la sociedad, citando que en ningún momento hemos deseado la desgracia a nada ni nadie salvo tú, y de ser así sería tan hater como tú....pero de pronto he visto tu gamertag y he olvidado todo, sólo me viene a la mente una palabra.

http://www.xboxgamertarg.com/search/alvarions/
pers46 escribió:
alvarions escribió:
John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...


Esta claro que si no me gusta no lo comprare pero esto que dices tu se puede aplicar en todo el hilo al hablar de wiiu, pc, xbox 720 y Ps4 y no veo que nadie se lo aplique.

Sobre la ultima frase me parece magistral puede ser que tengas razón y si quieres me rectifico y no digo que me gustaría que desparecieran simplemente te diré que me gustaría que no vendieran ni lo que venden ahora y que sus divisiones se arruinaran para que así pudieran parar de invertir en juegos clonicos que no aportan nada más que una Callofdutización a otras sagas.

Saludos.

PD: Un hater de que?¿ No puedo decir que me gustaría que se arruinaran/desparecieran estas tres sagas?¿


Estaba a punto de soltar un discurso sobre la tolerancia y lo mal que esta la sociedad, citando que en ningún momento hemos deseado la desgracia a nada ni nadie salvo tú, y de ser así sería tan hater como tú....pero de pronto he visto tu gamertag y he olvidado todo, sólo me viene a la mente una palabra.

http://www.xboxgamertarg.com/search/alvarions/


Claro yyyyyyy? Si no sabes leer no es mi problema, ya dije en el primero de todos los comentarios que la mayoría los tengo y los e jugado por eso hablo ya que si nunca los e jugado no seria nadie para decir que me aportan o que no me aportan. Y sobre el discursito suerte que no lo has escrito porque comparar que alguien no le guste una saga/o que desee que no venda a como esta la sociedad de nuestro país digo yo que es ser un poco demagogo pero bueno. Por lo menos podre decir que e conseguido que te dediques a perder una parte de tu tiempo en investigar mi gametarg y a poner mis gustos en este hilo.

Para mi esta gen es una de las que más me a defraudo excepto en algunos momentos puntuales pero es que llego a casa y ni tengo ganas de encender la consola la mayoría de la gente juega a lo mismo , toda mi lista de amigos juega a lo mismo, cuando tenia la ps3 toda la gente jugaba a lo mismo. Y no soy el único que lo dice, conozco a bastante gente que a vendido todas sus consolas + los respectivos juegos porque la encendían y al cabo de 10 minutos la apagaban y se han pasado al pc o directamente han cambiado de hobby. También puede ser que me haya aburrido del mundo de las consolas pero bueno aún tengo esperanza que en la siguiente generación el tema cambie un poquito y podemos ver cosas distintas y no influenciadas por los récords en venta de turno.


Saludos y paro ya.
alvarions escribió:
John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...


Esta claro que si no me gusta no lo comprare pero esto que dices tu se puede aplicar en todo el hilo al hablar de wiiu, pc, xbox 720 y Ps4 y no veo que nadie se lo aplique.

Sobre la ultima frase me parece magistral puede ser que tengas razón y si quieres me rectifico y no digo que me gustaría que desparecieran simplemente te diré que me gustaría que no vendieran ni lo que venden ahora y que sus divisiones se arruinaran para que así pudieran parar de invertir en juegos clonicos que no aportan nada más que una Callofdutización a otras sagas.

Saludos.

PD: Un hater de que?¿ No puedo decir que me gustaría que se arruinaran/desparecieran estas tres sagas?¿


jajajajajajaja y luego es a lo único que juegas. Que huevos tienes colega y que manera de auto contradecirte a ti mismo... [mad]
litos001 escribió:
alvarions escribió:
John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...


Esta claro que si no me gusta no lo comprare pero esto que dices tu se puede aplicar en todo el hilo al hablar de wiiu, pc, xbox 720 y Ps4 y no veo que nadie se lo aplique.

Sobre la ultima frase me parece magistral puede ser que tengas razón y si quieres me rectifico y no digo que me gustaría que desparecieran simplemente te diré que me gustaría que no vendieran ni lo que venden ahora y que sus divisiones se arruinaran para que así pudieran parar de invertir en juegos clonicos que no aportan nada más que una Callofdutización a otras sagas.

Saludos.

PD: Un hater de que?¿ No puedo decir que me gustaría que se arruinaran/desparecieran estas tres sagas?¿


jajajajajajaja y luego es a lo único que juegas. Que huevos tienes colega y que manera de auto contradecirte a ti mismo... [mad]


Como quieras ya e dicho que claro que los e jugado y hasta tengo todos los Call of duty de esta generación y hasta de la pasada pero eso no me impide decir que ya no me aportan nada y por eso o los e vendido o busco alternativas menos decadentes como pueden ser el Far cry 3, la saga Assasins , The walking dead o algún otro que estoy jugando en pc. Dime tu que alternativas de entretenimiento y éxito
( Buen juego) tengo para comprar a parte del nuevo Tomb raider que es el único que me tienta en este 2013. Ya que has mirado mi gametrag recomienda-me algún juego que no sea parecido o de la misma temática que ya e jugado en mi consola.

Saludos.
Y piensas que mágicamente por eliminar CoD, a la gente le dejaran de gustar los shooters? Venga ya, la industria siempre intentará sacar beneficio ofreciendo lo que la mayoria de la gente pide, y si sigue pidiendo shooters, esperate shooters como genero dominante, no hay mas. Ni eliminación de sagas ni historias.

PD: Querer a desaparición de una saga y su ruina total entra dentro de la palabra Hater
jorge1414 escribió:wii tiene muy buenos juegos cuyo unico problema lo veo en su definicion SD en lugar de HD

Minucias habiendo vivido entre 2006 y 2012.
Darkw00d escribió:Y piensas que mágicamente por eliminar CoD, a la gente le dejaran de gustar los shooters? Venga ya, la industria siempre intentará sacar beneficio ofreciendo lo que la mayoria de la gente pide, y si sigue pidiendo shooters, esperate shooters como genero dominante, no hay mas. Ni eliminación de sagas ni nada.

Claro que no lo pienso, solo pienso que unos de los males de esta generación a sido el abuso triunfo de los cods y de los shooters en general y como digo yo e sido participe de este tinglado y ahora que acaba la generación me veo defraudo por la elección que hice en aquellos momentos y en los actuales. Esta claro que la siguiente gen la dominaran el juegos de turno pero por eso digo que tengo esperanzas a que haya una renovación importante porque tener 33 amigos que juegan a lo mismo no es que me de muchas alternativas para jugar. A ver dime tu que harías si todos los que conozco solo juegan al Fifa o al Cod o al Battlefieldo al Pro, porque pago el Live para jugar solo? ¿ Nadie en esta situación se compraría alguno de los juegos que ahora mismo me han echo aburrir de las consolas?

Saludos y sobre lo de Hater perfecto para que se realice un cambio alguien grande tiene que caer sino ya me dirás tu como se conseguirá un cambio de influencias en la industria de los videojuegos.
25655 respuestas