Mapache Power escribió:Juer, pues a mi el video ese del Xenoblade de WiiU la verdad es que no me impresionado. Los escenarios se ven bastante grandes, pero a la vez están bastante desolados. Francamente, me impresionaron mas los videos de GTA V y de Remember Me. Ya ni hablemos de los SW 1313 y Watch Dogs, pero claro, esos juegan en otra división.
litos001 escribió:Vistas las specs de la futura PS4, si son ciertas, es más o menos lo que se pensaba exceptuando la memoria. Ahora me descoloca, porque si dicen que tiene 2,2 gb GDDR5, ya no son los 4 que se rumoreaba y siendo un devkit no creo que luego la amplien. Quizás metan 4gb ddr3 y 2 gddr5.
eddy escribió:Mapache Power escribió:Juer, pues a mi el video ese del Xenoblade de WiiU la verdad es que no me impresionado. Los escenarios se ven bastante grandes, pero a la vez están bastante desolados. Francamente, me impresionaron mas los videos de GTA V y de Remember Me. Ya ni hablemos de los SW 1313 y Watch Dogs, pero claro, esos juegan en otra división.
+1,me ha dejado completamente frio el video,lei los comentarios antes y me esperaba algo espectacular,pero sinceramente nada q me haga ni remotamente plantearme la adquisicion de esa consola,si me dicen q es un video de 360 o ps3 lo creo perfectamente.(aparte de la tematica q no me gusta un pelo),espero cosas mucho mas impresionantes de la nueva gen,como por ejemplo pudimos ver con el flipante video de watch dogs,yo con que luzca asi en mi consola next-gen,me daba con un canto en los dientes!
kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu.
Barcelo Cola escribió:Pues vas listo si crees que desapareceran las gallinas de los huevos de oro, tanto las de Sony,Microsoft y Nintendo.
Aunque coincido contigo que a mi el Watch Dogs tampoco me impresiono tanto, a mi el SW1313 me llamo bastante mas la atencion,y algunas demos tecnicas mostradas en este mismo hilo tambien.
kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu.
alvarions escribió:Sobre lo del watch dogs me da hasta ilusión que alguien piense un poco como yo xd porque veo que todos mojan los pantalones con el juego pero es que a mi el gameplay me dejo bastante frió no veo un juego divertido o que aporte algo que me interese aparte de la revolución gráfica. Espero que muestren mucho más y que vayan enseñando de que palo ira el juego pero ahora mismo si saliera mañana mismo tengo claro que ni le prestaría atención.
Saludos.
meloncito escribió:kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu.
Algunos que son jóvenes, inocentes y fácilmente impresionables xD
indigo_rs escribió:Absolute Terror escribió:Vaya pintaza tiene el juego este de Wii U.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T2PjEUi6VA
Ya comienza a desvelar su "potencial oculto".
La amplitud y distancia de dibujado me ha impresionado(por delante de esta gen) pero no tendrá nada que hacer cuando salga la verdadera Next Gen.
IridiumArkangel escribió:P.D Tiene cojones que luego algunos "lloren" por las características de Ps4/X720, y un video un poco "épico" los deje desencajados...
alvarions escribió:No si ya se que no tendré la suerte de ver desaparecer por lo menos una de estas 3 sagas, pero bueno de la ilusión se vive. Solo pensar que la next gen me va aportar más Fifas más Cods y más Battlefield me deprimo en un instante, solo de pensarlo ya se me a pasado la decepción de los rumores de especificaciones que rondaban por aquí. Yo solo espero que haya un buen surtido de ip nuevas y que las sagas buenas no se conviertan en meros shooters sin sentido como a pasado en Dead space 3, Resident evil y bastantes ejemplos más.
VDF_Demon escribió:no se cuantas veces he visto esa misma imagen en los ultimos 5 dias...., asi como el otro listado
No si ya se que no tendré la suerte de ver desaparecer por lo menos una de estas 3 sagas, pero bueno de la ilusión se vive. Solo pensar que la next gen me va aportar más Fifas más Cods y más Battlefield me deprimo en un instante, solo de pensarlo ya se me a pasado la decepción de los rumores de especificaciones que rondaban por aquí.
escalibur009 escribió:kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu.
El mejor rpg de la gen sin que sangren los ojos
Decir que tampoco entiendo como os sorprende el ultimo FC o AC si hay cosas mas tochas ...como os sorprende UC de pavita si bla bla bla
En fin...
jorge1414 escribió:escalibur009 escribió:kxalvictor escribió:por más que veo el vídeo no sé qué le veis de espectacular al juego de wiiu.
El mejor rpg de la gen sin que sangren los ojos
Decir que tampoco entiendo como os sorprende el ultimo FC o AC si hay cosas mas tochas ...como os sorprende UC de pavita si bla bla bla
En fin...
Es que todo lo que venga de nintendo es caca para muchos, cuando wii tiene muy buenos juegos cuyo unico problema lo veo en su definicion SD en lugar de HD, pero claro despues salen fifas y cods(ojo, a mi algunos me gustan) y todo el mundo pierde el culo para comprarlo. Luego salen ips acojonantes como dishonored, alan wake, ó el bioshock1(en su dia) y venden una mierda ó no lo suficiente.
Ojalá en la confe de M$ de hoy den algunos datos sobre la nueva xbox, estoy deseando conocer mas detalles.
evilkainn_ escribió:sabemos la hora de la conferencia de hoy??
dudo que cuenten algo, y más teniendo una cuenta atrás para el E3. pero soñar es gratis
escalibur009 escribió:Hombre esque la diferencia de wii a ps360 daba pena, pero la diferencia wiiu a ps360 segun estos ahora da pena, claaaro
Y sobre ips, y lo que venden, cualquiera de los que has nombrado lse folla en ventas a xenoblade, asique los nintenderos no son muy distintos, en vez de un CoD pues un wiiparty
josemurcia escribió:escalibur009 escribió:Hombre esque la diferencia de wii a ps360 daba pena, pero la diferencia wiiu a ps360 segun estos ahora da pena, claaaro
Y sobre ips, y lo que venden, cualquiera de los que has nombrado lse folla en ventas a xenoblade, asique los nintenderos no son muy distintos, en vez de un CoD pues un wiiparty
La diferencia de Wii a PS360 daba pena, eso es tan cierto como que este Xeno se mea en PS360. Y el entusiasmo es comprensible ya que todo lo demás que hemos visto en WiiU seguía dando pena al lado de PS360(menos, pero la daba). Nadie niega que cuando salgan las otras lo nuevo de monolith pueda dar pena en comparación, pero parece que a la gente le da rabia reconocer que una consola de Nintendo sea más potente que unas consolas de hace 6 o 7. Algo que para mí es lo mínimo que podían hacer.
aldeanovitano escribió:Si no hace falta que la presenten para dar un buen golpe.
20 segundos de algún juego.
3 notas sobre la integración de sistemas en la nueva gen: smartglass, nueva store....
Algun logo de algo secundario...
Un proximamente.....
duazizou escribió:No si ya se que no tendré la suerte de ver desaparecer por lo menos una de estas 3 sagas, pero bueno de la ilusión se vive. Solo pensar que la next gen me va aportar más Fifas más Cods y más Battlefield me deprimo en un instante, solo de pensarlo ya se me a pasado la decepción de los rumores de especificaciones que rondaban por aquí.
Dios mío, las cosas que hay que leer a veces........
alvarions escribió:duazizou escribió:No si ya se que no tendré la suerte de ver desaparecer por lo menos una de estas 3 sagas, pero bueno de la ilusión se vive. Solo pensar que la next gen me va aportar más Fifas más Cods y más Battlefield me deprimo en un instante, solo de pensarlo ya se me a pasado la decepción de los rumores de especificaciones que rondaban por aquí.
Dios mío, las cosas que hay que leer a veces........
Tienes algún problema con lo que e dicho ?
Eres un fanboy del Fifa y del Battlefield o que?
Tanto daño te hace en estos momentos que alguien diga que le gustaría que desaparecieran estas sagas?
Explícame más, por favor.
Saludos.
aldeanovitano escribió:Si no hace falta que la presenten para dar un buen golpe.
20 segundos de algún juego.
3 notas sobre la integración de sistemas en la nueva gen: smartglass, nueva store....
Algun logo de algo secundario...
Un proximamente.....
¿De verdad no eres capaz de ver la burrada qué has soltado?
John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...
John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...
alvarions escribió:John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...
Esta claro que si no me gusta no lo comprare pero esto que dices tu se puede aplicar en todo el hilo al hablar de wiiu, pc, xbox 720 y Ps4 y no veo que nadie se lo aplique.
Sobre la ultima frase me parece magistral puede ser que tengas razón y si quieres me rectifico y no digo que me gustaría que desparecieran simplemente te diré que me gustaría que no vendieran ni lo que venden ahora y que sus divisiones se arruinaran para que así pudieran parar de invertir en juegos clonicos que no aportan nada más que una Callofdutización a otras sagas.
Saludos.
PD: Un hater de que?¿ No puedo decir que me gustaría que se arruinaran/desparecieran estas tres sagas?¿
pers46 escribió:alvarions escribió:John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...
Esta claro que si no me gusta no lo comprare pero esto que dices tu se puede aplicar en todo el hilo al hablar de wiiu, pc, xbox 720 y Ps4 y no veo que nadie se lo aplique.
Sobre la ultima frase me parece magistral puede ser que tengas razón y si quieres me rectifico y no digo que me gustaría que desparecieran simplemente te diré que me gustaría que no vendieran ni lo que venden ahora y que sus divisiones se arruinaran para que así pudieran parar de invertir en juegos clonicos que no aportan nada más que una Callofdutización a otras sagas.
Saludos.
PD: Un hater de que?¿ No puedo decir que me gustaría que se arruinaran/desparecieran estas tres sagas?¿
Estaba a punto de soltar un discurso sobre la tolerancia y lo mal que esta la sociedad, citando que en ningún momento hemos deseado la desgracia a nada ni nadie salvo tú, y de ser así sería tan hater como tú....pero de pronto he visto tu gamertag y he olvidado todo, sólo me viene a la mente una palabra.
http://www.xboxgamertarg.com/search/alvarions/
alvarions escribió:John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...
Saludos.
litos001 escribió:alvarions escribió:John Petrucci escribió:Es que tu comentario es una autentica estupidez. Si no te gustan esos juegos, no los compres. ¿Por qué te molesta que los hagan y otra gente los juegue si le gustan? Yo odio los JRPG y no deseo su extinción. Es que es ridículo, simplemente no me los compro y punto...
Saludos.
jajajajajajaja y luego es a lo único que juegas. Que huevos tienes colega y que manera de auto contradecirte a ti mismo...
jorge1414 escribió:wii tiene muy buenos juegos cuyo unico problema lo veo en su definicion SD en lugar de HD
Darkw00d escribió:Y piensas que mágicamente por eliminar CoD, a la gente le dejaran de gustar los shooters? Venga ya, la industria siempre intentará sacar beneficio ofreciendo lo que la mayoria de la gente pide, y si sigue pidiendo shooters, esperate shooters como genero dominante, no hay mas. Ni eliminación de sagas ni nada.