[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

astures escribió:acabo de leer una noticia en la que comentan que microsoft se platea volver a llamarla xbox y que la cpu es de 8 nucleos a 1,9 ghz y una gpu a 800mhz


el vg247.com han actualizqado y ponen que todo es falso la descripcion, el supuesto test del juego, etc...

vg245.com escribió:Since the time of writing, VG247 since understands this story to be false and the result of a hoax. Disregard everything below.


aqui la declaracion del que a hecho el hoax para que la gente se de cuenta que los medios no comprueban las fuentes y solo las ponen para atraer visitas

I am a gamer. I don’t work for Microsoft.
I, like most other gamers, am sick of seeing endless rumours and speculation citing “anonymous sources” or “insiders” with no evidence, no proof, no guarantee that they’ve been fact-checked or can be relied on.
The games industry is the only one I can think of that will quite happily publish guesswork as news. So-called ‘analysts’ are no different - they make money by guessing. They’re about as much use as a ‘source’ as I am.
....


http://x-surface.tumblr.com/
Vaya pintaza tiene el juego este de Wii U.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T2PjEUi6VA

Ya comienza a desvelar su "potencial oculto".
No es suficiente para ser una "Next Gen"
A mi, francamente, ese video no me dice nada de nada...
kotaku indica el hardware que llevan los devkit de sony e incluso nombran en numero de serie que tienen los devkit (PS4 development kits—model # DVKT-KS000K—son de enero de 2013)

We'll begin with the specs. And before we go any further, know that these are current specs for a PS4 development kit, not the final retail console itself. So while the general gist of the things you see here may be similar to what makes it into the actual commercial hardware, there's every chance some—if not all of it—changes, if only slightly.

That being the case, here's what we know is inside . As you'll see, some things have changed since earlier kits became available in March 2012.
System Memory: 8GB
Video Memory: 2.2 GB
CPU: 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer" (so, 8x cores)
GPU: AMD R10xx
Ports: 4x USB 3.0, 2x Ethernet
Drive: Blu-Ray
HDD: 160GB
Audio Output: HDMI & Optical, 2.0, 5.1 & 7.1 channels

If you think the HDD is small, remember, these are the specs for a machine that developers are using to make games on, not the console you'll own and be storing media on. And don't worry about having two ethernet ports; as this is a dev kit, one is there for local sharing/testing purposes.


AMD R1xxx confirmaria que al menos en lso devkit si montan graficas de la serie hd7xxx y un nucleo bulldozer de 8 nucleos supongo que un gen2

a ver como si micrososft responde a estas especificaciones

http://kotaku.com/5977849/the-playstati ... ecs-so-far
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:Vaya pintaza tiene el juego este de Wii U.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T2PjEUi6VA

Ya comienza a desvelar su "potencial oculto".


La amplitud y distancia de dibujado me ha impresionado(por delante de esta gen) pero no tendrá nada que hacer cuando salga la verdadera Next Gen.
Absolute Terror escribió:Vaya pintaza tiene el juego este de Wii U.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T2PjEUi6VA

Ya comienza a desvelar su "potencial oculto".

Es lo que se esperaría de un FF para esta generación...pero sin square enix de por medio pa cagarla xD
La verdad esq tiene pintaza este nuevo proyecto de monolith soft
Solo espero a ver si con el Agnis philosophy SE remienda la saga Final Fantasy de una vez, empleando ese pedazo de motor grafico para crear hermosos mundos abiertos, y que se dejen de chorradas en plan pasillero tipo FFXIII
sabueXo escribió:No es suficiente para ser una "Next Gen"

Pues a mi me parece algo brutal, y mas para wiiU. Catalogar un juego de "next-gen" me parece un poco chorri,hay juegos de 360 que se podrian considerar Next-Gen y otros de 720 que seran considerados de 360.

Aun asi creo que es de lo mejor que he visto en consolas ese video... me gusta !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se empiezan a notar los 2Gb de Ram de Wii U [carcajad]
Barcelo Cola escribió:
sabueXo escribió:No es suficiente para ser una "Next Gen"

Pues a mi me parece algo brutal, y mas para wiiU. Catalogar un juego de "next-gen" me parece un poco chorri,hay juegos de 360 que se podrian considerar Next-Gen y otros de 720 que seran considerados de 360.

Aun asi creo que es de lo mejor que he visto en consolas ese video... me gusta !


La idea es que NINGÚN juego de 360 se pueda catalogar como Next Gen, para mi las nuevas consolas serían un fraude si fuese así; como lo es la Wii U con ese precio y esa tecnología que lleva.
nakuada escribió:kotaku indica el hardware que llevan los devkit de sony e incluso nombran en numero de serie que tienen los devkit (PS4 development kits—model # DVKT-KS000K—son de enero de 2013)

We'll begin with the specs. And before we go any further, know that these are current specs for a PS4 development kit, not the final retail console itself. So while the general gist of the things you see here may be similar to what makes it into the actual commercial hardware, there's every chance some—if not all of it—changes, if only slightly.

That being the case, here's what we know is inside . As you'll see, some things have changed since earlier kits became available in March 2012.
System Memory: 8GB
Video Memory: 2.2 GB
CPU: 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer" (so, 8x cores)
GPU: AMD R10xx
Ports: 4x USB 3.0, 2x Ethernet
Drive: Blu-Ray
HDD: 160GB
Audio Output: HDMI & Optical, 2.0, 5.1 & 7.1 channels

If you think the HDD is small, remember, these are the specs for a machine that developers are using to make games on, not the console you'll own and be storing media on. And don't worry about having two ethernet ports; as this is a dev kit, one is there for local sharing/testing purposes.


AMD R1xxx confirmaria que al menos en lso devkit si montan graficas de la serie hd7xxx y un nucleo bulldozer de 8 nucleos

a ver como si micrososft responde a estas especificaciones

http://kotaku.com/5977849/the-playstati ... ecs-so-far


Son dev-kits, obviamente tienen que ser mas poderosos, en el caso de la siguiente xbox con todos los rumores apuntando a que las specs son ciertas ya he perdido un poco la fe de que sera bastante menos que la ps4 pero estaba pasando un factor por alto y es el costo, cuanto irán a costar estas maravillas? el costo no puede ser muy alto ya que a la larga saldría mejor comprar un pc a menos que lo vendan con perdida como le gusta a Sony XD
Bueno se ve lo que muchos querían ignorar, incluso despotricando y rajando a muerte... WiiU es claramente superior a PS360, incluso siendo inferior su CPU, lo suple la gráfica con creces.

El juego no es "next-gen" como esperamos que sea, pero es mejor que lo que hacen las actuales, y pese al estilo, el de los muñecitos esos, wonderers 101 o algo asi, también me ha molado bastante, sin contar que solo por el bayonetta 2 me la compraba, espero que ese juego acabe saliendo en las demás sino será un jarro de agua fría para mi al menos...

Otra cosa entonces la PS4 si fuera cierto eso monta una CPU tipo FX... lo que no entiendo es que sean cores bulldozer, estando ya consolidado piledriver que ofrece algo mejor rendimiento con algo menor consumo (el punto debil de la arquitectura actual de AMD, gasta bastante más W que intel, al menos en los modelos comerciales de sobremesa). La verdad, es el tipo de CPU que me hubiera gustado para la xbox cuando se empezó a decir que sería todo AMD...

salu2
Lord-Nicon escribió:
Son dev-kits, obviamente tienen que ser mas poderosos, en el caso de la siguiente xbox con todos los rumores apuntando a que las specs son ciertas ya he perdido un poco la fe de que sera bastante menos que la ps4 pero estaba pasando un factor por alto y es el costo, cuanto irán a costar estas maravillas? el costo no puede ser muy alto ya que a la larga saldría mejor comprar un pc a menos que lo vendan con perdida como le gusta a Sony XD


si pero recordemos que las spec de durango tambien son sacadas del supuesto devkit de vgleaks, si estos ultimos rumores fueran ciertos en el caso de el devkit de ps4, microsoft tendria que mover ficha por que ya ahi sitios que le estan dando total credebilidad a esta info de kotaku y gente clamando al cielo jejeje

Otra cosa entonces la PS4 si fuera cierto eso monta una CPU tipo FX... lo que no entiendo es que sean cores bulldozer, estando ya consolidado piledriver que ofrece algo mejor rendimiento con algo menor consumo (el punto debil de la arquitectura actual de AMD, gasta bastante más W que intel, al menos en los modelos comerciales de sobremesa). La verdad, es el tipo de CPU que me hubiera gustado para la xbox cuando se empezó a decir que sería todo AMD...

salu2


a los nucleos piledriver AMD internamente en sus folletos tecnicos los llama bulldozer.Gen2/BDver2 y a lso steamroller bulldozer.Gen3/BDver3
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:Vaya pintaza tiene el juego este de Wii U.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T2PjEUi6VA

Ya comienza a desvelar su "potencial oculto".


La amplitud y distancia de dibujado me ha impresionado(por delante de esta gen) pero no tendrá nada que hacer cuando salga la verdadera Next Gen.


Eso es lo que mas me ha impresionado a mi tambien. Cuando el maromo ha cogido el mecha y se ha puesto a volar ha sido flipante.

Esta claro que las proximas consolas seran mas potentes, pero este video demuestra que Wii U a poco que la vayan exprimiendo superara lo que hay en la actual gen.
Algunos sois insaciables hehehe a mi el video me ha flipado,he tenido que verlo 3 veces para quitarme la cara de asombro. Con juegos asi me pillo la wiiU fijo,a pesar de lo que nos espera con Durango.

No dudo que PS4-720 den cosas mejores,pero ahora mismo creo que es lo mejor graficamente visto.

PD. Por favor,no megaquotes...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dave338 escribió:Bueno se ve lo que muchos querían ignorar, incluso despotricando y rajando a muerte... WiiU es claramente superior a PS360, incluso siendo inferior su CPU, lo suple la gráfica con creces.

El juego no es "next-gen" como esperamos que sea, pero es mejor que lo que hacen las actuales, y pese al estilo, el de los muñecitos esos, wonderers 101 o algo asi, también me ha molado bastante, sin contar que solo por el bayonetta 2 me la compraba, espero que ese juego acabe saliendo en las demás sino será un jarro de agua fría para mi al menos...

Otra cosa entonces la PS4 si fuera cierto eso monta una CPU tipo FX... lo que no entiendo es que sean cores bulldozer, estando ya consolidado piledriver que ofrece algo mejor rendimiento con algo menor consumo (el punto debil de la arquitectura actual de AMD, gasta bastante más W que intel, al menos en los modelos comerciales de sobremesa). La verdad, es el tipo de CPU que me hubiera gustado para la xbox cuando se empezó a decir que sería todo AMD...

salu2


Efectivamente ese es el primer juego que demuestra que la Wii U puede mover escenarios enormes y una distancia de dibujado que la gen actual no puede alcanzar. Por algun lado tenia que empezar a verse la potencia de la gráfica y la mayor cantidad de Ram. La gen actual se desenvuelve bastante bien moviendo "pasillos" pero en cuanto tiene que mover un mapeado amplio se atraganta, aumenta la borrosidad y pierde mucha definición por lo que nunca se ven mundos abiertos tan espectaculares e inmersivos como en el video.
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:Vaya pintaza tiene el juego este de Wii U.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T2PjEUi6VA

Ya comienza a desvelar su "potencial oculto".


La amplitud y distancia de dibujado me ha impresionado(por delante de esta gen) pero no tendrá nada que hacer cuando salga la verdadera Next Gen.


Eso es lo que mas me ha impresionado a mi tambien. Cuando el maromo ha cogido el mecha y se ha puesto a volar ha sido flipante.

Esta claro que las proximas consolas seran mas potentes, pero este video demuestra que Wii U a poco que la vayan exprimiendo superara lo que hay en la actual gen.


Obviamente sorprende, Wii U es una consola de next gen, es como en su epoca decir... FLipo con los juegos de Dreamcast, son superiores a PSX.... Vamos algo obvio... Pero pues para comparaciones esperar a que salgan las demas consolas de 8va Generacion y hablamos
Pues yo por ahora la catalogo como la mejor consola de la actual gen XD
indigo_rs escribió:
Dave338 escribió:Bueno se ve lo que muchos querían ignorar, incluso despotricando y rajando a muerte... WiiU es claramente superior a PS360, incluso siendo inferior su CPU, lo suple la gráfica con creces.

El juego no es "next-gen" como esperamos que sea, pero es mejor que lo que hacen las actuales, y pese al estilo, el de los muñecitos esos, wonderers 101 o algo asi, también me ha molado bastante, sin contar que solo por el bayonetta 2 me la compraba, espero que ese juego acabe saliendo en las demás sino será un jarro de agua fría para mi al menos...

Otra cosa entonces la PS4 si fuera cierto eso monta una CPU tipo FX... lo que no entiendo es que sean cores bulldozer, estando ya consolidado piledriver que ofrece algo mejor rendimiento con algo menor consumo (el punto debil de la arquitectura actual de AMD, gasta bastante más W que intel, al menos en los modelos comerciales de sobremesa). La verdad, es el tipo de CPU que me hubiera gustado para la xbox cuando se empezó a decir que sería todo AMD...

salu2


Efectivamente ese es el primer juego que demuestra que la Wii U puede mover escenarios enormes y una distancia de dibujado que la gen actual no puede alcanzar. Por algun lado tenia que empezar a verse la potencia de la gráfica y la mayor cantidad de Ram.



pues buena noticia,porque si la wii u puede sacar un juego asi,las nuevas consolas podran con mucho mas...sobre las especificaciones,decir que ya se saben es bastante chorra,ya que hasta que microsoft no haga el esperado anuncio,no sabemos las especificaciones reales.....incluso cuando las den,no sabremos de lo que es capaz hasta ver un juego...
Yo tengo claro que tarde o temprano caera la Wii U y luego de compañera la nueva Xbox x muy inferior que sea a Ps4 no me pillo otra consola de Sony ni loco, la Vita podría jugar al padel con ella XD, el dinero que peor he gastado en años en serio me da una rabia tremenda jaja.

Después mucha potencia para que? Luego tardan en sacar los juegos y los multiplataforma se veran peor, fanboy mode off [carcajad]. Yo todavía tengo esperanzas en ver unas specs algo mejores y sigo pensando que el modelo premiun no va a bajar de los 500 €urazos, el básico 400 € si no al tiempo x mucho que hablen de crisis e historias. Lo mismo pienso de Ps4 500 € si no más [qmparto]
Larry Hryb (en el equipo Xbox desde Xbox 1) acaba de soltar que lo del tema de la actualización de especificaciones de Durango ha sido un bulo voluntariamente lanzado por un tipo que se quiso reír de todos los medios web.Y como prueba adjunta el foro en el que el tipo en cuestion explica paso a paso la gran mentira que ha ido soltando...xD. Id al tweeter @majornelson para esta Info


Sacado del hilo de meri. [carcajad]
Pues he visto el video 3 veces y hay que decir que artísticamente está chulo y seguramente será un gran juego, pero gráficamente tampoco me parece para tirar cohetes. La distancia de dibujado es grande, pero las escenas que he visto no me han parecido excesivamente complejas, no porque la Wii U no pueda más si no porque el juego es así, escenarios tipo Namek. La carga poligonal de los escenarios en ese video me parece igual o inferior a juegos existentes con zonas de grandes escenarios abiertos como Far Cry 3, Crysis 1, Halo 4, Battlefield 3 incluso diría que Skyrim en consolas.

Sinceramente espero que la potencia de la Wii U de más de sí que eso, y por supuesto espero que no se quede ahí lo que esperamos de la next gen, al menos yo espero mucho más. Como dije, espero títulos de lanzamiento con calidad gráfica Watch Dogs-Star Wars 1313-Crysis 3-Battlefield 3-Project Cars ultra en pc, y nivel Agnis Philosophy-Samaritan-Demos de Unreal Engine 4-Cyberpunk 2077 para cuando esté madura.
Vaya es bueno que majornelson salga a desmentir eso quiere decir que hay esperanzas todavía, que cualkiera puede soltar un bulo diciendo que trabaja para Msoft. Sin ir más lejos cualquiera de los entendidos que tenemos en el hilo esta noche crea un mail y se hacen eco mañana todas las webs XD

Me cago en todos y cada uno de ellos, del primero al último porke yo ya estoy hasta los ............ de rumores de mierda inventados. Todo humo señores hasta el E3 es lo que nos queda XD. Se estan riendo de nosotros [uzi] [qmparto]

Muchos "Periodistas" del sector de los videojuegos no tienen ningún derecho a llamarse como tales. La gran mayoría no hacen más que copiar y pegar de otros sitios, y de buena gana a publicar información sin comprobación de los hechos ni tratan de verificar la fuente.
Pues Microsoft que espabile, porque la WiiU me pone ojitos... y ya llevo mucho tiempo esperando jubilar mi 360 :o

Vamos, que la saquen pronto y me pongan videos e imagenes de juego ya de una vez [+risas]
kolombo escribió:
Larry Hryb (en el equipo Xbox desde Xbox 1) acaba de soltar que lo del tema de la actualización de especificaciones de Durango ha sido un bulo voluntariamente lanzado por un tipo que se quiso reír de todos los medios web.Y como prueba adjunta el foro en el que el tipo en cuestion explica paso a paso la gran mentira que ha ido soltando...xD. Id al tweeter @majornelson para esta Info


Sacado del hilo de meri. [carcajad]


lo puse mas atras, la verdad es que el chico tiene razon, la mayoria de medios no comprueban sus fuentes y solo hacen un copia y pega en la mayoria de casos, si ven una noticia que llame la atencion xd
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ami me han vendido wiiu, xenoblade en wii es impresionante y este pinta brutal

Sobre lo de sorpender, si, sorprende pero no nos flipemos, sorprende si no has tocado un pc en los utimos 5 años [+risas]
Que salga el Majornesol a callar bocas, no es algo muy normal...

Sería de coña, que mañana hubiera alguna sorpresa, ¿no decian que había una confe el 24 de enero?
Tilux escribió:Que salga el Majornesol a callar bocas, no es algo muy normal...

Sería de coña, que mañana hubiera alguna sorpresa, ¿no decian que había una confe el 24 de enero?


Si justo mañana, estaría bien y que fuera un pepinazo para dejar a todos KO [jaja]
Barcelo Cola escribió:Pues Microsoft que espabile, porque la WiiU me pone ojitos... y ya llevo mucho tiempo esperando jubilar mi 360 :o

Vamos, que la saquen pronto y me pongan videos e imagenes de juego ya de una vez [+risas]
Por que te crees que enseguida se han filtrado la ultima información de ps4 . Con que nintendo deje la wiiu basica a unos 220 euros se van a inchar a vender consolas . Y yo sere uno de los que la compren y la complemente con ps4 o xbox 3 [sonrisa]
A mi lo que me alucina es leer a la gente decir que tiene una decepcion absoluta con la nueva xbox y luego que les flipa la wiiu, porque? Si la relacion es tremendamente inferior y con esas specs no se puede esperar a mayor precio, porque esa inmunidad especial?
comance escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues Microsoft que espabile, porque la WiiU me pone ojitos... y ya llevo mucho tiempo esperando jubilar mi 360 :o

Vamos, que la saquen pronto y me pongan videos e imagenes de juego ya de una vez [+risas]
Por que te crees que enseguida se han filtrado la ultima información de ps4 . Con que nintendo deje la wiiu basica a unos 220 euros se van a inchar a vender consolas . Y yo sere uno de los que la compren y la complemente con ps4 o xbox 3 [sonrisa]

Aqui otro que la compraria...bastante me quema la tarjeta regalo de game con 300 pavos cada vez que paso por delante de ellos
NeCLaRT escribió:A mi lo que me alucina es leer a la gente decir que tiene una decepcion absoluta con la nueva xbox y luego que les flipa la wiiu, porque? Si la relacion es tremendamente inferior y con esas specs no se puede esperar a mayor precio, porque esa inmunidad especial?


Es la "majia" [+risas]
NeCLaRT escribió:A mi lo que me alucina es leer a la gente decir que tiene una decepcion absoluta con la nueva xbox y luego que les flipa la wiiu, porque? Si la relacion es tremendamente inferior y con esas specs no se puede esperar a mayor precio, porque esa inmunidad especial?


Tienes más razón que un santo.
WiiU es como el hijo malo que sacando un 5 te sientes orgulloso y Xbox es el hijo del que solo esperas 10,y un 8 a pesar de ser gran cosa esperabas mas hehehe

Vamos,simplemente es espectativas, de WiiU todo sorprende porque no esperas nada,de Xbox esperamos lo mejor posible
Barcelo Cola escribió:WiiU es como el hijo malo que sacando un 5 te sientes orgulloso y Xbox es el hijo del que solo esperas 10,y un 8 a pesar de ser gran cosa esperabas mas hehehe

Vamos,simplemente es espectativas, de WiiU todo sorprende porque no esperas nada,de Xbox esperamos lo mejor posible


Lo has clavao, que buena comparación.... :p :p [qmparto] [qmparto]
|_HeLL_| escribió:Pues he visto el video 3 veces y hay que decir que artísticamente está chulo y seguramente será un gran juego, pero gráficamente tampoco me parece para tirar cohetes. La distancia de dibujado es grande, pero las escenas que he visto no me han parecido excesivamente complejas, no porque la Wii U no pueda más si no porque el juego es así, escenarios tipo Namek. La carga poligonal de los escenarios en ese video me parece igual o inferior a juegos existentes con zonas de grandes escenarios abiertos como Far Cry 3, Crysis 1, Halo 4, Battlefield 3 incluso diría que Skyrim en consolas.

Sinceramente espero que la potencia de la Wii U de más de sí que eso, y por supuesto espero que no se quede ahí lo que esperamos de la next gen, al menos yo espero mucho más. Como dije, espero títulos de lanzamiento con calidad gráfica Watch Dogs-Star Wars 1313-Crysis 3-Battlefield 3-Project Cars ultra en pc, y nivel Agnis Philosophy-Samaritan-Demos de Unreal Engine 4-Cyberpunk 2077 para cuando esté madura.



pero es que eso se da por descontado...otra cosa es si moveran juegos del 2016 de pc en ultra,pero eso ya nadie lo sabe..

yo no se vosotros,pero a sido nintendo mostrar juegos...y me a entrado unas ganas de pillarme la nueva xbox,que tela...a ver si mañana la penseñan y en agosto la ponen a la venta..
aldeanovitano escribió:
Barcelo Cola escribió:WiiU es como el hijo malo que sacando un 5 te sientes orgulloso y Xbox es el hijo del que solo esperas 10,y un 8 a pesar de ser gran cosa esperabas mas hehehe

Vamos,simplemente es espectativas, de WiiU todo sorprende porque no esperas nada,de Xbox esperamos lo mejor posible


Lo has clavao, que buena comparación.... :p :p [qmparto] [qmparto]


Creo que a los Xboxers nos pasa eso también en los juegos, siempre buscamos las cosas malas, las carencias cuando el resto con menos ya están alucinando [+risas] (anda que no he visto eso en el hilo de los Forzas XD)
SCREAM25 escribió:Yo tengo claro que tarde o temprano caera la Wii U y luego de compañera la nueva Xbox x muy inferior que sea a Ps4 no me pillo otra consola de Sony ni loco, la Vita podría jugar al padel con ella XD, el dinero que peor he gastado en años en serio me da una rabia tremenda jaja.

Después mucha potencia para que? Luego tardan en sacar los juegos y los multiplataforma se veran peor, fanboy mode off [carcajad]. Yo todavía tengo esperanzas en ver unas specs algo mejores y sigo pensando que el modelo premiun no va a bajar de los 500 €urazos, el básico 400 € si no al tiempo x mucho que hablen de crisis e historias. Lo mismo pienso de Ps4 500 € si no más [qmparto]


En lo referente a Vita, pienso lo mismo xD.

Yo me pillare la xbox en un futuro, pero por ahora vivire con wii u, xbox 360 y ps3, que vamos... puedo jugarme todo lo que deje pasar y ir ampliando la colección. Pero claro... esta el factor E3 y que mis huevos se me caigan con los juegos que anuncien jajaja xD por lo que cambiaria de opinión, pero tengo que ser fuerte jajaja
en meristation a salido la posible carcasa de la nueva xbox...e intentado subir las fotos pero no se como se hace...alguien puede ponerlo aqui..esta en la pagina 76 del hilo de durando..
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Yo con que las nuevas muevan algo a la altura de Xenoblade 2 a 1080p y 60 fps me doy por contento.
dicanio1 escribió:en meristation a salido la posible carcasa de la nueva xbox...e intentado subir las fotos pero no se como se hace...alguien puede ponerlo aqui..esta en la pagina 76 del hilo de durando..


Edito: el de abajo ha puesto todas y no es cuestion de ocupar tanto, asi que borro xD
Pero esta imagen ya salio hace como 1 mes o mas
dicanio1 escribió:en meristation a salido la posible carcasa de la nueva xbox...e intentado subir las fotos pero no se como se hace...alguien puede ponerlo aqui..esta en la pagina 76 del hilo de durando..


Si te refieres a estas:


Imagen

Imagen

Imagen

Son viejas y un comcept de una revista.
Juer, pues a mi el video ese del Xenoblade de WiiU la verdad es que no me impresionado. Los escenarios se ven bastante grandes, pero a la vez están bastante desolados. Francamente, me impresionaron mas los videos de GTA V y de Remember Me. Ya ni hablemos de los SW 1313 y Watch Dogs, pero claro, esos juegan en otra división.


Por cierto, en el hilo next-gen de multi Iherre ha confirmado la autenticidad del devkit de Orbis filtrado por Kotaku
http://kotaku.com/5977849/the-playstation-4-has-a-new-controller-fancy-user-accounts-and-impressive-specs-so-far
¿Y eso es potente?

¿Son los kits finales ya o tienen margen de mejora?
ni son los primeros ni los finales,ya que nadie puede decir que esas son las especificaciones..
en el caso de kotaku indican que son los datos de un devkit real de ps4 y tienen toda su documentacion, incluso se atreven a decir la referencia interna del devkit, la verdad es que dan muchos datos cosa que hace pensar que en este caso no sea un rumor solamente
Me uno a la pregunta del forero sabuexo,como seria de potente mas o menos,mayor potencia que los rumores de estos dias antes?

No se especifica si los 8 g de RAM son DDR5 no?

Lo mejor sin duda lo de tener tu perfil en tu mando,en teoria podrias ir a casa de alguien con tu mando y llevar tu personaje no?
zinedinezizou escribió:Me uno a la pregunta del forero sabuexo,como seria de potente mas o menos,mayor potencia que los rumores de estos dias antes?

No se especifica si los 8 g de RAM son DDR5 no?

Lo mejor sin duda lo de tener tu perfil en tu mando,en teoria podrias ir a casa de alguien con tu mando y llevar tu personaje no?


no se podria decir, por que no se tiene mas detalles al menos para hacer una teoria sobre el poder bruto de cada una, ya que si quitamos el tema de frecuencias, que en el caso de la info de kotaku no la indican, los dos supuestos devkit de sony y microsoft son practicamente iguales
zinedinezizou escribió:Me uno a la pregunta del forero sabuexo,como seria de potente mas o menos,mayor potencia que los rumores de estos dias antes?

No se especifica si los 8 g de RAM son DDR5 no?

Lo mejor sin duda lo de tener tu perfil en tu mando,en teoria podrias ir a casa de alguien con tu mando y llevar tu personaje no?


Especifican 2,2GB de memoria de video (a parte de los 8GB creo entender), así que lo lógico es que no sea tan rápida, pero tampoco creo que sea muy necesario, yo soy más partidario por ejemplo de meter 8GB DDR3 que sólo 4 GDDR5, no veo que compense, y en este caso vendrían a ser 10,2GB de memoria total (una pasada) y 2,2GB de los cuales si serían GDDR5.

Lo del mando me parece peligroso teniendo encuenta lo que duran intactos los mandos fabricados por Sony [+risas] Pero vendría a ser en el fondo lo mismo que ya se puede hacer en X360 usando un simple pendrive.
zinedinezizou escribió:Me uno a la pregunta del forero sabuexo,como seria de potente mas o menos,mayor potencia que los rumores de estos dias antes?

No se especifica si los 8 g de RAM son DDR5 no?

Lo mejor sin duda lo de tener tu perfil en tu mando,en teoria podrias ir a casa de alguien con tu mando y llevar tu personaje no?


2,2 de video, vamos GDDR5
y memoria del sistema 8 Gb y será ddr3 supongo [hallow]
25655 respuestas