[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

bueno a lo que de verdad interesa.

Se sabe a que hora peninsular sera la conferencia??

saludos y gracias
makiki escribió:bueno a lo que de verdad interesa.

Se sabe a que hora peninsular sera la conferencia??

saludos y gracias


Creéis que mostraran algo interesante en esta conferencia? (pregunto).

No se yo lo veo un poco descabellado que muestren su consola en enero pero bueno ya me diréis que tal la conferencia.

Saludos.
makiki escribió:bueno a lo que de verdad interesa.

Se sabe a que hora peninsular sera la conferencia??

saludos y gracias

Por allá creo que son las 03:41 de la madrugada, y empieza a las 17:30...
venga niños a clase que el recreo se acabo :) ,dejar de ensuciar el hilo hombre...privadito y os tirais los trastos [careto?]
comance escribió:
evilkainn_ escribió:sabemos la hora de la conferencia de hoy??

dudo que cuenten algo, y más teniendo una cuenta atrás para el E3. pero soñar es gratis XD


Yo estoy seguro que van a contar algo.
Ahora mismo de los que se esta hablando en todo el mundo es de el nintendo direct de ayer, y eso a sony y microsoft les pone muy nerviosos.
No te quepa la menor duda que como wiiu acelere sus ventas tendremos un adelanto significativo en la salida de las proximas consolas.



Yo creo que si sony o microsoft se sienten amenazados como mucho puede adelantarse la fecha de presentación o de presentación de características o juegos puntuales, que también lo dudo por la cuenta atrás de major nelson, y dudo aún más que se adelante el lanzamiento. Como pronto las veo después del verano, verano nunca ha sido buena fecha para vender consolas o juegos. Y apostaría a que esta vez las presentan las dos en el E3 y las lanzan las dos después de verano.

Por cierto si alguien todavía conservaba esperanzas en el rumor fake del chip de raytracing en las nuevas consolas, mirad el comentario de John Carmack en este artículo publicado esta semana:

http://arstechnica.com/gadgets/2013/01/ ... cing-card/
porfa hell, traduce o un mini resumen para los que no controlamos inglés
Ya ni me aclaro,que a desmentido el tal larry de ms,lo de la cpu a 1,6ghz y la gpu de 1,28tf???
|_HeLL_| escribió:Yo creo que si sony o microsoft se sienten amenazados como mucho puede adelantarse la fecha de presentación o de presentación de características o juegos puntuales, que también lo dudo por la cuenta atrás de major nelson, y dudo aún más que se adelante el lanzamiento. Como pronto las veo después del verano, verano nunca ha sido buena fecha para vender consolas o juegos. Y apostaría a que esta vez las presentan las dos en el E3 y las lanzan las dos después de verano.

Por cierto si alguien todavía conservaba esperanzas en el rumor fake del chip de raytracing en las nuevas consolas, mirad el comentario de John Carmack en este artículo publicado esta semana:

http://arstechnica.com/gadgets/2013/01/ ... cing-card/


Si hay algo en lo que todos los rumores coinciden es en que las dos consolas serán presentadas en marzo/abril, y que Durango saldrá antes que PS4 (de hecho hace un par de días Kaz Hirai confirmó esto último). También se supone que Durango lleva más tiempo en desarrollo.

A mi me da que Sony está esperando a que Microsoft de las especificaciones finales antes de recortar las de los kits de desarrollo de PS4, de cara al modelo comercial. O puede tengan problemas de calentamiento en la GPU, como apuntan algunos rumores, y quieran solucionarlos antes de lanzarla al mercado. A saber.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Hombre esque la diferencia de wii a ps360 daba pena, pero la diferencia wiiu a ps360 segun estos ahora da pena, claaaro

Y sobre ips, y lo que venden, cualquiera de los que has nombrado lse folla en ventas a xenoblade, asique los nintenderos no son muy distintos, en vez de un CoD pues un wiiparty

La diferencia de Wii a PS360 daba pena, eso es tan cierto como que este Xeno se mea en PS360. Y el entusiasmo es comprensible ya que todo lo demás que hemos visto en WiiU seguía dando pena al lado de PS360(menos, pero la daba). Nadie niega que cuando salgan las otras lo nuevo de monolith pueda dar pena en comparación, pero parece que a la gente le da rabia reconocer que una consola de Nintendo sea más potente que unas consolas de hace 6 o 7. Algo que para mí es lo mínimo que podían hacer.


Ojo bionico power

Lo triste esque digais que RDR daba pena verlo, cuando el motor de fisicas le da un buen repaso a lo visto en Xeno, y si Xeno es mas bonito pero vamos que falta mucho para hacer tales afirmaciones, y a ver cuando sale..antes de 2014?

Resumiendo, wii daba pena verlo, xeno no supone un salto ni remotamente destacable para llenar el hilo con "se mea en ps3 o pa3 a su lado da pena"...las afirmaciones no son genericas para cualquier software inferior a otro como intentas hacer ver,un ejemplito, ME3 no da pena verlo al lado de UC3, por mucho que UC3 sea superior
Pues yo viendo el RDR solo de imaginarme un RDR2 next gen me pongo bruto [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kolombo escribió:Pues yo viendo el RDR solo de imaginarme un RDR2 next gen me pongo bruto [carcajad]


Normal, esque da pena el actual XD XD XD XD XD XD XD XD
escalibur009 escribió:
kolombo escribió:Pues yo viendo el RDR solo de imaginarme un RDR2 next gen me pongo bruto [carcajad]


Normal, esque da pena el actual XD XD XD XD XD XD XD XD



Imagen
|_HeLL_| escribió:
comance escribió:
evilkainn_ escribió:sabemos la hora de la conferencia de hoy??

dudo que cuenten algo, y más teniendo una cuenta atrás para el E3. pero soñar es gratis XD


Yo estoy seguro que van a contar algo.
Ahora mismo de los que se esta hablando en todo el mundo es de el nintendo direct de ayer, y eso a sony y microsoft les pone muy nerviosos.
No te quepa la menor duda que como wiiu acelere sus ventas tendremos un adelanto significativo en la salida de las proximas consolas.



Yo creo que si sony o microsoft se sienten amenazados como mucho puede adelantarse la fecha de presentación o de presentación de características o juegos puntuales, que también lo dudo por la cuenta atrás de major nelson, y dudo aún más que se adelante el lanzamiento. Como pronto las veo después del verano, verano nunca ha sido buena fecha para vender consolas o juegos. Y apostaría a que esta vez las presentan las dos en el E3 y las lanzan las dos después de verano.

Por cierto si alguien todavía conservaba esperanzas en el rumor fake del chip de raytracing en las nuevas consolas, mirad el comentario de John Carmack en este artículo publicado esta semana:

http://arstechnica.com/gadgets/2013/01/ ... cing-card/


coñe la targeta que sale en ese articulo me ha traido recuerdos de mis voodoo 5 jejeje
Hombre el RDR esta muy bien,pero gráficamente deja que desear sólo en como se ve todo....todo muy pixelado,pero tanto que se hace molesto...ese a sido uno de los grandes problemas de esta generación,la pixelacion,o como se diga....hay es donde se ve la falta de memoria que tuvo esta generación de consolas...
dicanio1 escribió:Hombre el RDR esta muy bien,pero gráficamente deja que desear sólo en como se ve todo....todo muy pixelado,pero tanto que se hace molesto...ese a sido uno de los grandes problemas de esta generación,la pixelacion,o como se diga....hay es donde se ve la falta de memoria que tuvo esta generación de consolas...

No se yo lo e jugado y para mi me a parecido un juegazo sin contar el aspecto gráfico. Lo que canta en toda esta generación son las texturas (sd) que cuando te acercas con el personaje o si juegas cerca de la tv te sangran los ojos hasta dejarte ciego.

Saludos.
kolombo escribió:Pues yo viendo el RDR solo de imaginarme un RDR2 next gen me pongo bruto [carcajad]


Cambia el coche por un caballo y puede que RDR2 sea algo parecido a esto [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dicanio1 escribió:Hombre el RDR esta muy bien,pero gráficamente deja que desear sólo en como se ve todo....todo muy pixelado,pero tanto que se hace molesto...ese a sido uno de los grandes problemas de esta generación,la pixelacion,o como se diga....hay es donde se ve la falta de memoria que tuvo esta generación de consolas...

Pues rula a 720p nativos macho, si crees que xeno va a ir a 1080p

Lo malo son las texturas, pero habeis visto la playa de xeno?
Barcelo Cola escribió:
kolombo escribió:Pues yo viendo el RDR solo de imaginarme un RDR2 next gen me pongo bruto [carcajad]


Cambia el coche por un caballo y puede que RDR2 sea algo parecido a esto [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w


Pero si ese es el GTA5 se supone que es de la actual generación, yo quiero un RDR2 de la next gen [+risas]
kolombo escribió:
Barcelo Cola escribió:
kolombo escribió:Pues yo viendo el RDR solo de imaginarme un RDR2 next gen me pongo bruto [carcajad]


Cambia el coche por un caballo y puede que RDR2 sea algo parecido a esto [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w


Pero si ese es el GTA5 se supone que es de la actual generación, yo quiero un RDR2 de la next gen [+risas]


Coño kolombo que tu eres habitual en el hilo [carcajad] eso no es GTA5, GTA5 saldra en esta gen, y ni de broma se vera asi, es algun trabajito de alguien que se aburriria, como el que hizo el video de Mass Effect con DirectX 11, pero yo creo que se podran ver cosillas asi,tecnicamente hablando [fumando]
Barcelo Cola escribió:
Coño kolombo que tu eres habitual en el hilo [carcajad] eso no es GTA5, GTA5 saldra en esta gen, y ni de broma se vera asi, es algun trabajito de alguien que se aburriria, como el que hizo el video de Mass Effect con DirectX 11, pero yo creo que se podran ver cosillas asi,tecnicamente hablando [fumando]


Yo he leído Gameplay GTA5 [carcajad] , igual es el de PC [qmparto]

Aunque me gusta más este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jQ3SZC5irrQ

Quien sabe, un GTA6 quizás [carcajad]
A mi la verdad que me da por culo que GTA5 sea para PS360, porque un GTA5 Next-Gen lo habria petado. Pero bueno, servira por lo menos para darle los ultimos beneficios a Sony y MS en su ultimo must have vendeconsolas.

La verdad que hay videos como el que has puesto y los varios que hay en el hilo, que tecnicamente impresionan lo suyo, esperemos ver cosas asi :-|
que conferencia hay hoy?
Jur...

Si mis cálculos no fallan acaba a las 05:30 horas de esta noche dia 25 de enero (hora española).

Es decir, en España es mañana.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si mis cálculos no fallan acaba a las 05:30 horas de esta noche dia 25 de enero (hora española).

Es decir, en España es mañana.

Un saludo.


Joder, yo ilusionado pensado que era a las 5 de la tarde.
Espero equivocarme, porque todos queremos saber algo ya de verdad, pero no creo que digan nada esta noche sobre Durango de todas formas.
Yo tampoco creo que digan nada puesto que además es una conferencia privada.
escalibur009 escribió:
dicanio1 escribió:Hombre el RDR esta muy bien,pero gráficamente deja que desear sólo en como se ve todo....todo muy pixelado,pero tanto que se hace molesto...ese a sido uno de los grandes problemas de esta generación,la pixelacion,o como se diga....hay es donde se ve la falta de memoria que tuvo esta generación de consolas...

Pues rula a 720p nativos macho, si crees que xeno va a ir a 1080p

Lo malo son las texturas, pero habeis visto la playa de xeno?


Yo creo que lo ha jugado en PS3 de ahí que diga que seve mal XD
Yo jugue en ps3 el rdr y era un buen juego... en 360 jugué la expansión de los zombies como un año despues y me parecieron buenos los graficos, nunca me puse a comparar pero creo que es mas cojonudo en 360 y los graficos zafan, son los de la generación... y dejen de joder con UC3 que tiene más video prerenderizado que otra cosa, en la única parte que deslumbra es en la del desierto, donde hay solo arena en toda la pantalla y el avión destruido. El resto del juego es igual al UC2, por lo unico que en 360 no se podría mover ese juego es que tiene tanto video y escenario prerenderizado que no alcanzarían los dvds ni su velocidad de lectura, pero instalado en el interno seria un multi mas
ironhide666 escribió:Yo jugue en ps3 el rdr y era un buen juego... en 360 jugué la expansión de los zombies como un año despues y me parecieron buenos los graficos, nunca me puse a comparar pero creo que es mas cojonudo en 360 y los graficos zafan, son los de la generación... y dejen de joder con UC3 que tiene más video prerenderizado que otra cosa, en la única parte que deslumbra es en la del desierto, donde hay solo arena en toda la pantalla y el avión destruido. El resto del juego es igual al UC2, por lo unico que en 360 no se podría mover ese juego es que tiene tanto video y escenario prerenderizado que no alcanzarían los dvds ni su velocidad de lectura, pero instalado en el interno seria un multi mas



Cuidado que por afirmaciones parecidas me han tachado de trollaco, y que conste que tienes razón.
Y aclaro que RDR en ps3 está bastante por debajo de la versión de Xbox por eso supongo que el que lo veia pixelado lo jugó en ps3 por que el juego funciona a menos resolución en esta amén de estar recortada en graficos como las sombras que son unos pixelotes bien majos xD
Kei00 escribió:Si hay algo en lo que todos los rumores coinciden es en que las dos consolas serán presentadas en marzo/abril, y que Durango saldrá antes que PS4 (de hecho hace un par de días Kaz Hirai confirmó esto último). También se supone que Durango lleva más tiempo en desarrollo.

A mi me da que Sony está esperando a que Microsoft de las especificaciones finales antes de recortar las de los kits de desarrollo de PS4, de cara al modelo comercial. O puede tengan problemas de calentamiento en la GPU, como apuntan algunos rumores, y quieran solucionarlos antes de lanzarla al mercado. A saber.

eso sería muy grave, lo de los problemas de calentamiento.

Luego rajamos de que Microsoft no le ponga una gráfica más potente, pero si no la ha puesto será por algo. Yo prefiero fiabilidad y que la consola consuma poco y sea más pequeña, a una consola con una gpu de las más potentes pero que se funda por sobrecalentamiento como ocurrió en los 3 primeros años en las xbox 360.
Otra cagada así sería imperdonable, tanto para Microsoft como para Sony para perder la confianza de los clientes.

De todas formas, la ps4, no por salir después y ser más potente ello significará que venda más y tenga mejores juegos. :)


Imagen
XD
Natsu escribió:
ironhide666 escribió:Yo jugue en ps3 el rdr y era un buen juego... en 360 jugué la expansión de los zombies como un año despues y me parecieron buenos los graficos, nunca me puse a comparar pero creo que es mas cojonudo en 360 y los graficos zafan, son los de la generación... y dejen de joder con UC3 que tiene más video prerenderizado que otra cosa, en la única parte que deslumbra es en la del desierto, donde hay solo arena en toda la pantalla y el avión destruido. El resto del juego es igual al UC2, por lo unico que en 360 no se podría mover ese juego es que tiene tanto video y escenario prerenderizado que no alcanzarían los dvds ni su velocidad de lectura, pero instalado en el interno seria un multi mas



Cuidado que por afirmaciones parecidas me han tachado de trollaco, y que conste que tienes razón.
Y aclaro que RDR en ps3 está bastante por debajo de la versión de Xbox por eso supongo que el que lo veia pixelado lo jugó en ps3 por que el juego funciona a menos resolución en esta amén de estar recortada en graficos como las sombras que son unos pixelotes bien majos xD



Yo lo jugué en Xbox en una TV ultraled o como se diga e 42 pulgadas...y gráficamente por el tema de texturas o pixelacion,no se como se dice exactamente..deja mucho que desear...ponerse a ver los árboles,o la casa de enfrente y ver dientes de sierra exagerados,demuestra lo importante de la memoria RAM en una consola...
yo he jugado al rdr y el de xbox es mejor sin duda pero hacer esas afirmaciones de uncharted 3 es sin duda trollear .Siempre estamos con que los exclusivos de ps3 utilizan trucos graficos y los de xbox estan hechos a base de potencia bruta. Si al final la de la potencia oculta va a ser la xbox je je.
¡¡ya está aquí señores!!... XD
Imagen


Imagen

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PS4:

CPU: 4x Dual-Core AMD64 “Bulldozer” de 8 núcleos
GPU: AMD R10xx
RAM: 4GB GDDR5
2.2GB de memoria de vídeo
4 puertos USB 3.0
2x Ethernet
Lector Blu-ray de hasta 100GB de capacidad
Disco duro interno de 160GB
Salidas de audio: HDMI y óptica, 2.0, 5.1 y 7.1

Imagen

El mando

También se han filtrado datos acerca del mando de juego. Según esta información el diseño se mantiene más o menos intacto, además de que seguramente se mantenga la compatibilidad con el mando de Move. Una de las pocas diferencias sería un botón "Compartir", que presumiblemente serviría para compartir contenido (¿capturas de pantalla? ¿Vídeos?) en redes sociales de forma semiautomática. Pero lo que ha llamado la atención es que en los documentos se hablaría de un controlador en desarrollo llamado en clave interna Orbis Development Tool.

En apariencia sería prácticamente igual que un mando Dualshock normal. ¿Qué tendría de especial pues? Se trataría de un mando táctil sin pantalla: es decir, el mando en sí sería táctil (seguramente sólo en una superficie trasera, como en PS Vita), por lo que podría detectar presión y tendríamos así un botón de control adicional. De los rumores sobre control biométrico (medición de temperatura corporal, por ejemplo) no se ha confirmado ni desmentido nada.

Cuentas

Según esta gran filtración, también hay una novedad en la próxima generación de Sony relativa no al hardware sino a la forma de entender las cuentas de usuario. La idea es que varios usuarios puedan estar identificados ante el sistema al mismo tiempo (por ejemplo para registrar así nuestro desempeño en títulos multijugador local). De este modo, cada vez que un mando se sincroniza con la consola el sistema preguntará qué usuario está manejando el mando en cuestión.


Imagen

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS NEXT XBOX:

- Procesador x64 de 8 cores a 1.6Ghz. Está dividido en dos módulos de 4 núcleos cada uno, teniendo cada módulo 2Mb de caché L2 (4Mb en total), y cada core independiente tiene 32Kb de caché L1 para instrucciones y otros 32Kb para datos. Además, cada core tiene un hilo físico independiente para asegurarse de que no hay exclusiones de recursos por compartición. Cada hilo (core) puede manejar dos intrucciones por ciclo de reloj.

- La GPU es del tipo D3D11.1 y funciona a 800Mhz, pero según dicen está personalizada para la XBOX. Cuenta con 12 cores shader, proporcionando un total de 768 hilos de proceso. A pleno rendimiento, la GPU es capaz de procesar 1.2 trillones de operaciones de punto flotante por segundo. Según los últimos rumores, se baraja una Radeon HD 8930M o similar (gama de portátiles) que ofrece un rendimiento parecido a la Radeon HD 7770 (también podría ser una Radeon HD 7870M o alguna otra custom que desconocemos, pero que en cualquier caso todas tienen una potencia de cálculo muy similar).

Imagen

Además cuenta con:

- 8 Gb de RAM DDR3 (3GB destinados al sistema operativo y 5GB dedicados a juegos)
- 32 Mb de ESRAM
- Wifi integrado y soporte para Wifi Direct
- Conectividad LAN Ethernet
- Disco duro SATA 2
- Salida Lector Blu-Ray de hasta 50 Gb de capacidad y a 6X
- Soporte para Kinect v2


edit: parece ser que el ancho de banda de la RAM en PS4 puede ser menor de los 192GBs que se rumoreaban. A lo mejor Sony tiene problemas con el calor que desprende la memoria GDDR5, que los 8 módulos le cuestan un pastizal o que quizás los primeros que se fabriquen no sean tan rápidos como se desean. Igual el retraso de Ps4 viene de ahí y no por miedo a que se plagie Microsoft de ellos. XD
No se hasta qué punto sería más práctico para el desarrollo tener 8GB DDR3 o 4GB GDDR5, creo que la mayoría de las veces el problema es la falta de memoria, no la velocidad, aunque el bus también tiene mucho que decir... ¿qué opináis?
NeoWendigo escribió:No se hasta qué punto sería más práctico para el desarrollo tener 8GB DDR3 o 4GB GDDR5, creo que la mayoría de las veces el problema es la falta de memoria, no la velocidad, aunque el bus también tiene mucho que decir... ¿qué opináis?

Totalmente al contrario. De hecho si miras, la Xbox360 y la PS3 tienen muy poca RAM en comparación con un PC de sobremesa. Los 8GB de Xbox son compartidos, no tiene sentido poner tanta RAM sólo para el sistema en una consola. (Aunque hay que tener en consideración que Kinect y el SO parece que consumirán lo suyo)

Aún así, te digo:

Los 8GB no son para el sistema, pues están compartidos con la memoria gráfica. De esa forma la PS4 tiene 4GB para sistema y 2.2GB para gráficos y la Xbox tiene 8GB para gráficos y sistema. Además, la Xbox tiene 32MB ESRAM para la GPU, y esta puede acceder simultáneamente a la RAM DDR3 y a la ESRAM, alcanzando tasas de 170GB/s (Eran GB/s o Gbps? [carcajad] )
Para empezar eso de la ram de la PS4 no tiene ningún sentido. Estás diciendo que tiene 4 gb GDDR5 y luego otros 2.2 Gb de video que son lo mismo... Osea, que estás diciendo que tiene 6.2 GB de memoria de video??? WHat?

O es que yo no lo he entendido bien...
bregan90 escribió:
NeoWendigo escribió:No se hasta qué punto sería más práctico para el desarrollo tener 8GB DDR3 o 4GB GDDR5, creo que la mayoría de las veces el problema es la falta de memoria, no la velocidad, aunque el bus también tiene mucho que decir... ¿qué opináis?

Totalmente al contrario. De hecho si miras, la Xbox360 y la PS3 tienen muy poca RAM en comparación con un PC de sobremesa. Los 8GB de Xbox son compartidos, no tiene sentido poner tanta RAM sólo para el sistema en una consola. (Aunque hay que tener en consideración que Kinect y el SO parece que consumirán lo suyo)

Aún así, te digo:

Los 8GB no son para el sistema, pues están compartidos con la memoria gráfica. De esa forma la PS4 tiene 4GB para sistema y 2.2GB para gráficos y la Xbox tiene 8GB para gráficos y sistema. Además, la Xbox tiene 32MB ESRAM para la GPU, y esta puede acceder simultáneamente a la RAM DDR3 y a la ESRAM, alcanzando tasas de 170GB/s (Eran GB/s o Gbps? [carcajad] )


Vale, es que los primeros rumores eran 4GB para todo, ahora tiene más sentido 4GB estándar y 2.2GB GDDR5 para la gráfica. Lo preocupante son los datos de lo que va a ocupar el sistema de Durango en memoria... Windows devorando memoria... agghh..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez con lo mismo..., si ya se ha confirmado que eses datos son fake.
A mi me parecen los mismos bulos de la última semana mejor presentados [carcajad]

Por una parte dicen que tiene 1.2tf y por otra dicen que la GPU es una versión modificada con lo que no tienen NI PUTA IDEA de lo que puedo o no puede llegar a rendir [carcajad] festival del humor.
indigo_rs escribió:Otra vez con lo mismo..., si ya se ha confirmado que eses datos son fake.


No se si serán fake o no, pero son los mismos que ha desvelado kotaku ayer. Vamos que nada nuevo bajo el sol.
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Otra vez con lo mismo..., si ya se ha confirmado que eses datos son fake.


No se si serán fake o no, pero son los mismos que ha desvelado kotaku ayer. Vamos que nada nuevo bajo el sol.


Pues el desarrollador que ayer decía que esperásemos a kotaku se ve que lo decía con sorna siendo irónico [sonrisa]
indigo_rs escribió:Otra vez con lo mismo..., si ya se ha confirmado que eses datos son fake.


De hecho majornelson los desmintió ayer, ya se puede poner las veces que quiera que es todo humo tanto de una como de otra consola XD. Ps4 esta mucho más verde seguro. Pueden confirmar misa yo creo que con la seguridad que tienen tanto una como otra compañía se andarán descojonando estos días con todos estos rumores, creo que no habrá casi diferencias entre las 2 consolas y menos que una sea un 50 % más potente...........

Pienso que cuando ha salido a desmentir rumores es porke los datos son falsos si no se hubieran quedado callados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el lanzamiento más importante de los últimos años y es normal que los medios quieran ganar el máximo protagonismo posible, aunque sea filtrando datos falsos [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder con no leer, todo el dia poniendo el mismo rumor
Coño pues los datos no se, pero la foto esa de Xbox Prestige y Kinect 2 es un render muy cuidado para que lo haya hecho un faker... también es verdad que con anterioridad ya se vieron fakes muy currados de 360... la de risas que íbamos a echar si saliera rana con lo de Prestige y el barco... XD
Yo propongo abrir una petición en change.org y obligarles a que den algún tipo de información oficial al respecti porque esto no es sano... Estoy pendiente de este hilo día sí y día también, como hace unos meses con el GTA V. Y esta no es forma de tratar a los compradores potenciales, espero que se acuerden pronto de nosotros cawento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que parece confirmado es que la Xbox saldrá antes, cosa que no deberia preocupar a Microsoft porque todo indica que es la que está liderando el desarrrollo de software y hardware en la Next Gen, Sony se ha rendido a la evidencia y ha tenido que seguir sus pasos, abandonando cualquier idea de seguir desarrollando sistemas alternativos como el Cell.
Schencho escribió:Yo propongo abrir una petición en change.org y obligarles a que den algún tipo de información oficial al respecti porque esto no es sano... Estoy pendiente de este hilo día sí y día también, como hace unos meses con el GTA V. Y esta no es forma de tratar a los compradores potenciales, espero que se acuerden pronto de nosotros cawento


Y que lo digas. Yo todos los días me levanto con la esperanza de que por fin se haya filtrado algo real, pero no hay manera [+furioso]
mayor nelson solo desmintio el de la xbox360 de cierta noticia del rendimiento de el watch dog y los 1,9ghz, en si fue el mismo usuario que creo el bulo es que lo desmintio, pero en el caso de ps4, los datos de kotaku parecen ser fiables ya que dicen tener en posesion todo la documentacion tecnica del devkit de ps4 de enero, aun asi ahi que coger con pinzas ya que por ahora sony no a desmentido la noticia siendo tan directa ya que incluso nombran la referencia con la que sony marca los devkits
25655 respuestas