litos001 escribió:Schencho escribió:Yo propongo abrir una petición en change.org y obligarles a que den algún tipo de información oficial al respecti porque esto no es sano... Estoy pendiente de este hilo día sí y día también, como hace unos meses con el GTA V. Y esta no es forma de tratar a los compradores potenciales, espero que se acuerden pronto de nosotros
Y que lo digas. Yo todos los días me levanto con la esperanza de que por fin se haya filtrado algo real, pero no hay manera
...ya somos 2...mucho decir que si no es muyyy potente no nos la pillamos,pero cuando salga ahi estaremos para pegarnos la primera viciada..
yo no se si sera mas potente que ps4,pero es que me importa bien poco,ya que movera cualquier juego de pc de hoy en dia,asi que ya podemos estar contentos...ademas con las nueva s tecnologias,no me cabe duda que con 8 gb de memoria por ejemplo,podran hacer muchas mas cosas que hace unos años con esas mismas gigas,y asi con la cpu y gpu...
a ver si hay suerte y esta noche dicen algo...yo creo que algo diran esta noche...aunque sea poco ya que eso hara que se siga hablando de la nueva consola durante semanas....y eso es lo que realmente les interesa crear hype para tener a la gente cada dia mas impaciente..
sobre los rumores no me creo ninguno,da igual que muchos digan casi lo mismo,porque al final lo que an hecho a sido copiarse unos a otros y cambiando lo que les parecia erroneo segun ellos...que tienen documentos?..pues que los enseñen,,,eso es mentira si no alguien ya los hubiese filtrado..
seguramente la ps4 sea algo mas potente ya que saldra mas tarde..