[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Dave338 escribió:A 1080p, 2xMSAA me parece más que suficiente, para mi no hace falta más. El gran avance es pasar de 720p a 1080p. A esa resolución se van a reducir ya muchísimo los dientes de sierra de base... con un simple 2X quedará muy bien. Firmaría porque fueran asi todos los juegos, a 1080p 2xAA

salu2


Pues a mi no me parece suficiente para ser una nueva generación después de 8 años.

No se que estará haciendo M$ con la nueva consola pero se me hace bastante raro que deje que Sony le supere.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Orbis WIN!!! xD

El mando ami me ha gustado, pero vamos la ergonomia se ve probandolo
escalibur009 escribió:Orbis WIN!!! xD

El mando ami me ha gustado, pero vamos la ergonomia se ve probandolo


+1
litos001 escribió:
Dave338 escribió:A 1080p, 2xMSAA me parece más que suficiente, para mi no hace falta más. El gran avance es pasar de 720p a 1080p. A esa resolución se van a reducir ya muchísimo los dientes de sierra de base... con un simple 2X quedará muy bien. Firmaría porque fueran asi todos los juegos, a 1080p 2xAA

salu2


Pues a mi no me parece suficiente para ser una nueva generación después de 8 años.

No se que estará haciendo M$ con la nueva consola pero se me hace bastante raro que deje que Sony le supere.


Pero no te parece suficiente porque estas acostumbrado a escuchar 4X o más, pero realmente si que es suficiente. Cuanto más AA, menos frames (con la misma potencia disponible). Prefiero que usen el AA justo y quede más potencia para otra cosa, que no un 4X a 1080p que en tvs me parece un poco "overkill"..
1. hoy en dia NADIE excepto los fabricantes programan a bajo nivel
2. Sony está mas que demostrado que no tiene ni puta idea de hacer SO en condiciones
pers46 escribió:
escalibur009 escribió:Orbis WIN!!! xD

El mando ami me ha gustado, pero vamos la ergonomia se ve probandolo


+1

Pero alguien cree que ese sera el mando nuevo de la consola de sony?¿

Para mi este es mucho mejor y seria como fusionar la psvita, le cambias de gatillos y ganaría bastante creo yo:

Imagen

O un híbrido más pequeño y funcional retocando algunos aspectos:

Imagen

Siempre y cuando la intención de los nuevos mandos sea incluir una pantalla táctil o panel táctil claro esta.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos camino de las 1000 páginas y todavia falta mucho para que salga la consola [carcajad]
el diseño que salio antes del dualshock "flexible" es de las imagenes conceptuales que enviaban los usuarios de ps4playstation4.com vamos que no es ningun prototipo ni nada ojo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la GDC se podria presentar el primer Cod Next Gen. Dicen que presentará un motor gráfico hyper-realista(subsurface scattering rendering, eye shading, anti-aliasing, depth of field, film grain...)

http://xbox360.ongames.com/noticia_xbox-720-y-su-inesperada-sorpresa-para-marzo-call-of-duty-next-gen_xbox-720

Imagen
alvarions escribió:
pers46 escribió:
escalibur009 escribió:Orbis WIN!!! xD

El mando ami me ha gustado, pero vamos la ergonomia se ve probandolo


+1

Pero alguien cree que ese sera el mando nuevo de la consola de sony?¿

Para mi este es mucho mejor y seria como fusionar la psvita, le cambias de gatillos y ganaría bastante creo yo:

Imagen


O un híbrido más pequeño y funcional retocando algunos aspectos:

Imagen

Siempre y cuando la intención de los nuevos mandos sea incluir una pantalla táctil o panel táctil claro esta.

Saludos.

Me inclino más a pensar que iría más encaminado al segundo, ya que si bien el primero tendría mayor pantalla, jamás dejarían unos pads tan pequeños y de recorrido reducido, y en general una botonería tan ajustada.

Esto para un sistema portátil es necesario, pero para una sobremesa lo consideraría una involucion en cuanto a comodidad a la hora de jugar, más si cabe q el criticado diseño del dualshock actual.
Estoy de acuerdo pero como e dicho si la intención es copiar al tableto mando de nientendo el primer modelo me parece muy acertado y como e dicho tendría que sufrir retoques en gatillos y en las setas como indicas tu. No se antes, que el otro que se a mostrado que se parece a un cohete mal hecho prefiero algún modelo así 100 veces siempre que la tendencia fuera incluir panel o pantalla táctil.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que cada vez esta más claro que en la GDC se empezará a hablar abiertamente de la Next Gen. Si supuestamente la consola sale a finales de año hay que empezar a mostrar los juegos.
indigo_rs escribió:Yo creo que cada vez esta más claro que en la GDC se empezará a hablar abiertamente de la Next Gen. Si supuestamente la consola sale a finales de año hay que empezar a mostrar los juegos.

Se sabe la fecha de la conferencia?

Saludos.
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que cada vez esta más claro que en la GDC se empezará a hablar abiertamente de la Next Gen. Si supuestamente la consola sale a finales de año hay que empezar a mostrar los juegos.

Se sabe la fecha de la conferencia?

Saludos.


Del 25 al 29 de Marzo [oki] http://www.gdconf.com/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como saquen un Cod next gen en exclusiva con el lanzamiento de la consola van a arrasar, no descartaria 10 millones de consolas solo las primeras semanas. Es increible la cantidad de ventas que es capaz de mover esta saga y continua en aumento.
Dave338 escribió:
litos001 escribió:
Dave338 escribió:A 1080p, 2xMSAA me parece más que suficiente, para mi no hace falta más. El gran avance es pasar de 720p a 1080p. A esa resolución se van a reducir ya muchísimo los dientes de sierra de base... con un simple 2X quedará muy bien. Firmaría porque fueran asi todos los juegos, a 1080p 2xAA

salu2


Pues a mi no me parece suficiente para ser una nueva generación después de 8 años.

No se que estará haciendo M$ con la nueva consola pero se me hace bastante raro que deje que Sony le supere.


Pero no te parece suficiente porque estas acostumbrado a escuchar 4X o más, pero realmente si que es suficiente. Cuanto más AA, menos frames (con la misma potencia disponible). Prefiero que usen el AA justo y quede más potencia para otra cosa, que no un 4X a 1080p que en tvs me parece un poco "overkill"..


No lo digo porque no se vaya a ver bien o se noten los dientes de sierra, sino porque me parece que si ya de primeras no puede con algo así, cuando usen motores mejores y más pesados entonces que va a pasar??? juegos a 720p de nuevo y sin filtros??...

Espero equivocarme.

indigo_rs escribió:Como saquen un nuevo Cod next gen en exclusiva con el lanzamiento de la consola van a arrasar, no descartaria 10 millones de consolas solo los primeros meses. Es increible la cantidad de ventas que es capaz de mover esta saga y continua en aumento.


Pienso igual. Los cod son unos vende consolas y segurísimo que sacan uno de lanzamiento.
SCREAM25 escribió:
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que cada vez esta más claro que en la GDC se empezará a hablar abiertamente de la Next Gen. Si supuestamente la consola sale a finales de año hay que empezar a mostrar los juegos.

Se sabe la fecha de la conferencia?

Saludos.


Del 25 al 29 de Marzo [oki] http://www.gdconf.com/



Aqui se liara parda ya, una de las 2 compañias muestra consola y juegos en esa feria. Eso lo tengo clarisimo, en el E3 enseñarian juegos a piñon, pero las consolas a finales de Marzo. Nos quedan 2 meses solo para saber informacion casi confirmada al 100%, un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft ha hecho muy bien asociándose con Activision-Blizzard. Un Cod next gen con la guerra más impresionante que se ha visto en un videojuego podria crear una base impresionante de consolas en el mercado desde el mismo dia del lanzamiento.
indigo_rs escribió:Microsoft ha hecho muy bien asociándose con Activision-Blizzard. Un Cod next gen con la guerra más impresionante que se ha visto en un videojuego podria crear una base impresionante de consolas en el mercado desde el mismo dia del lanzamiento.


+1 Sacan un Cod de salida y revientan las ventas, diréctamente XD. A mi me encantaría desde luego, aunque no soy muy de COD cada vez se me hacen más cansinos pero no negaré que se venden como rosquillas. Junto Alan Wake 2, Whatch Dogs y demás ya puede ser 50 % inferior a PS4 que allí estoy el día de salida [qmparto]
indigo_rs escribió:Como saquen un Cod next gen en exclusiva con el lanzamiento de la consola van a arrasar, no descartaria 10 millones de consolas solo las primeras semanas. Es increible la cantidad de ventas que es capaz de mover esta saga y continua en aumento.


Muy barata la tienen que poner para vender semajante animalada. XD
Un CD para la next-gen? Para que luego use el mismo motor grafico de siempre?... por que son capaces de seguir usando el mismo y encima decir que le han conseguido sacar mas partido... [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
Como saquen un Cod next gen en exclusiva con el lanzamiento de la consola van a arrasar, no descartaria 10 millones de consolas solo las primeras semanas. Es increible la cantidad de ventas que es capaz de mover esta saga y continua en aumento.


Muy barata la tienen que poner para vender semajante animalada. XD


Tu espera a que pongan un Cod next gen de salida y verás [sonrisa]
Cuando me compré la xbox allá por 2005, mi primer juego fue el COD 2. Que recuerdos, que viciada, que mierda de multiplayer con lag, sin poder hacer hacer grupos, tardaron 2 meses en parchearlo, una de cada cinco partidas iba bien.
También me pille el PGR 3, a lo mejor repetiría.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OscarKun escribió:Un CD para la next-gen? Para que luego use el mismo motor grafico de siempre?... por que son capaces de seguir usando el mismo y encima decir que le han conseguido sacar mas partido... [qmparto]


Precisamente el emplear un motor gráfico de 60fps con un imput lag mínimo que proporciona una jugabilidad rápida y precisa, es uno de los motivos de su éxito.
Tertulio escribió:Cuando me compré la xbox allá por 2005, mi primer juego fue el COD 2. Que recuerdos, que viciada, que mierda de multiplayer con lag, sin poder hacer hacer grupos, tardaron 2 meses en parchearlo, una de cada cinco partidas iba bien.
También me pille el PGR 3, a lo mejor repetiría.

Yo la compre con los mismos juegos y despues compre Kameo.
Como anecdota puedo decir que el Call of duty 2 me lo he pasado un monton de veces las primeras misiones porque compre una core y hasta dos semanas despues no trajeron tarjetas de memoria a mi ciudad, y no podia grabar la partida ... jeje
Respecto al tema del mando, ojala Sony opte por ponerle pantallita porque la idea de nintendo me parece fantastica, eso si, yo la pondria mas pequeña y prescindiria de la funcion para jugar desde el mando a modo de portatil. Una pantalla para poder utilizarla como minimapa, inventario, minijuegos, etc en juegos o para mandar mensajes, mirar el navegador, ver un video, etc sin necesidad de salir del juego.
Como han dicho mas atras, esto elevaria el precio pero tampoco seria un gran problema porque para cuando necesitaras mas mandos podrian hacer compatibles los actuales y listo, como pasa con los mandos de Wii y WiiU.

Lo de un COD next gen, yo pienso que mientras sigan saliendo en la actual generacion, seran pocos los que den el paso, mas teniendo en cuenta que un alto porcentaje de la gente que lo juego solo juega a ese juego por lo que no se mataria por comprarse una consola nueva para jugar a los mismo con mejores graficos. Ahora, no va a pasar, pero si mañana anuncian que el proximo COD MW4 solo sale para Durango u Orbis este noviembre revientan las ventas.
indigo_rs escribió:
OscarKun escribió:Un CD para la next-gen? Para que luego use el mismo motor grafico de siempre?... por que son capaces de seguir usando el mismo y encima decir que le han conseguido sacar mas partido... [qmparto]


Precisamente el emplear un motor gráfico de 60fps con un imput lag mínimo que proporciona una jugabilidad rápida y precisa, es uno de los motivos de su éxito.


Esque por mucho que digan la clave del exito de la saga Call of Duty ha sido su jugabilidad y esto amigos seria imposible de igualar si corriera a 30 frames , por muy bonito que se viera [sonrisa]
anda si vgleaks.com esta de un hosting español, he ido amirar si habian colgado algo nuevo y redirecciona con un mensaje de la pagina en contruccion en ovh.es

se nota que estoy aburrido :P que mañana mas triste en la tienda :(
La saga COD se ha echado a perder. Su cima, para mi, fue el MW2 a pesar de tanta mierda de peaks, ayudas, ataques, etc. Los últimos son lo peor entre tanta mierda de ayudas, diseño de mapas, descompensación de armas, compensación de Lag y otras cosas raras que hace que el más manco mate con una mierda pistola con silenciador. Infinity Ward era la que tenia el mojo de hacerlos.
Incluso, aunque el COD no sea exclusivo, como Sony se deje tomar ventaja al sacar la consola mas tarde, ese solo juego daría un empujón horrible (por horrible me refiero a extremo) a las ventas iniciales de Durango.
Como enseñen un CoD Next-Gen ya se aseguran ventas a saco desde el dia 1, y como sea exclusivo ya ni te cuento.

Parece que final de marzo sera la fecha en la que se mueva el cotarro, porque llevamos unas semanas flojas flojas de anuncios, lo unico salvable el rumor de las specs de las consolas, pero eso no llena nada, seguimos queriendo ver videos de los juegos Next-Gen que no espera.
Y si al final la nueva Xbox no es tan buena como esperamos... pues jugaremos menos con ella y tendremos mas tiempo para visitar EOL y sus míticos hilos [jaja]


solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros


hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento el inciso... pero "me se" está haciendo bola este hilo con tanto rumor, suposición,etc. Al final nos va a dar algo... y necesitamos DATOS de VERDAD y PRONTO!!!!
Barcelo Cola escribió:Como enseñen un CoD Next-Gen ya se aseguran ventas a saco desde el dia 1, y como sea exclusivo ya ni te cuento.

Parece que final de marzo sera la fecha en la que se mueva el cotarro, porque llevamos unas semanas flojas flojas de anuncios, lo unico salvable el rumor de las specs de las consolas, pero eso no llena nada, seguimos queriendo ver videos de los juegos Next-Gen que no espera.


Y esto no va a faltar, seguramente sony y microsoft presionaron a activision para poner un cod en el que se note un cambio de generación, con esto se ganan un buen pellizco en ventas lo mismo que con fifa, cuando enseñen algo que sea superior a los visto ya la gente se va a tirar en manada, los juegos que mas venden no van a faltar seguro
Barcelo Cola escribió:Como enseñen un CoD Next-Gen ya se aseguran ventas a saco desde el dia 1, y como sea exclusivo ya ni te cuento.

Parece que final de marzo sera la fecha en la que se mueva el cotarro, porque llevamos unas semanas flojas flojas de anuncios, lo unico salvable el rumor de las specs de las consolas, pero eso no llena nada, seguimos queriendo ver videos de los juegos Next-Gen que no espera.


Exclusivo no sera, pero el "retraso" en orbis, nos deja solo con durango y WiiU y vamos que lo que he visto de COD en wii U deja mucho que desear para los Hardcore y Fanboys del juego
Yo estoy deseo de ver la nueva generación de consolas y desde luego no es por ver un COD
Don Kik0n escribió:Yo estoy deseo de ver la nueva generación de consolas y desde luego no es por ver un COD


Pues a mi con tal de ver algo nextgen me da igual lo que sea, como si es un FIFA - Pes que los odio a muerte xD

Por cierto es verdad como comentaban atrás que las desarrolladoras deben de estar tirandose de los pelos por no poder mostrar nada de lo que están preparando cuando quedan 8 meses para la salida de las consolas xD
Talfi escribió:Y si al final la nueva Xbox no es tan buena como esperamos... pues jugaremos menos con ella y tendremos mas tiempo para visitar EOL y sus míticos hilos [jaja]


solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros


hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento el inciso... pero "me se" está haciendo bola este hilo con tanto rumor, suposición,etc. Al final nos va a dar algo... y necesitamos DATOS de VERDAD y PRONTO!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff, no se como le sentará la next gen al PES, ya la actual se le ha atragantado. [carcajad]
Quizas la nextgen sea como esta y terminemos la mayoria con las dos consolas, la xbox por halo gears y la ps3 por UC y gow, y todos sabemos que la ps3 salió mas poderosa simplemente porque traia el chip gordo
Y esto no va a faltar, seguramente sony y microsoft presionaron a activision para poner un cod en el que se note un cambio de generación, con esto se ganan un buen pellizco en ventas lo mismo que con fifa, cuando enseñen algo que sea superior a los visto ya la gente se va a tirar en manada, los juegos que mas venden no van a faltar seguro


Seguramente de inicio no habrá un Fifa Next gen, hecho exclusivo ya paras las nuevas consolas. Seguramente pasará como en esta generación, q aprovecharon el mundial 2006 para sacar "Fifa 2006 Rumbo al Mundial". Puede q hagan lo mismo xq las fechas coinciden. Es decir, el primer Fifa Next Gen podría ser perfectamente "Fifa 2014 Rumbo al Mundial".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:Como enseñen un CoD Next-Gen ya se aseguran ventas a saco desde el dia 1, y como sea exclusivo ya ni te cuento.

Parece que final de marzo sera la fecha en la que se mueva el cotarro, porque llevamos unas semanas flojas flojas de anuncios, lo unico salvable el rumor de las specs de las consolas, pero eso no llena nada, seguimos queriendo ver videos de los juegos Next-Gen que no espera.


Solo con que tenga exclusividad temporal de unos meses con Xbox aseguraria unas ventas decisivas para Microsoft, arrancaria la Next Gen con mucha ventaja y si además sacan un Halo lo bordarian, a partir de ahi todos los juegos nuevos que quieran, nuevas IPs, Watch Dogs...
Juer macho, entro dos veces al día a este hilo y cada vez hay mas y mas páginas repletas de mensajes con rumores y pajas mentales de la gente. Esto no hay Dios que lo siga. Estoy por mandar a la mierda la Durango, la Orbis, los Teraflops, los Jaguar, las APUs, el HDMI 1.4, los SOCs, el GDDR4 y demás parafernalia técnologica, y hacerme jipi e ir a brincar en pelotas por el campo.
Por mucho CoD que saquen de salida eso no va a conseguir que la nueva XBOX arrase sí o sí, la mayoría de la gran masa de jugadores se esperan a que las consolas valgan menos de 200 pavos, por 350-400 que saldrá aunque saquen el CoD:MW4 de salida no la comprarían. Algunas ventas ganarían sí, pero serían mínimas creo yo.
La verdad es que seria un puntazo, no se porque tanta polémica con esta saga si al final la gente (en general) se lo acaban comprando.
A mi personalmente me encantan las campañas con lo peliculeras y chorras que pueden llegar a ser.... son una gran pretexto para pasar el rato entretenido y jugando sin pensar mucho. De hecho me los suelo pasar del tirón.

Yo firmaría por un Call of Duty next-gen. Espero que sorprenda con un buen engine, a ser posible con buenas físicas y animaciones que son las grandes olvidadas de esta gen, cada vez que me pongo con un TES pienso en euphoria.


S2. Hacia como 6 años que no posteaba... el sumum de la pereza. me encantan estos hilos de rumorología loca.
¿Lo que está haciendo Black Tusk es exclusivo?
kolombo escribió:¿Lo que está haciendo Black Tusk es exclusivo?


Según pone en su pagina web son first-party pero no sale nada sobre su proyecto, se sabe algo?
YazZ escribió:
kolombo escribió:¿Lo que está haciendo Black Tusk es exclusivo?


Según pone en su pagina web son first-party pero no sale nada sobre su proyecto, se sabe algo?


Leí que era un shooter futurista.
No creo que consigan la exclusividad de CoD, pero igual si pueden conseguir la exclusividad de Respawn... (los creadores de CoD MW). Hace tiempo que no se sabe nada de esta gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:No creo que consigan la exclusividad de CoD, pero igual si pueden conseguir la exclusividad de Respawn... (los creadores de CoD MW). Hace tiempo que no se sabe nada de esta gente.


La exclusividad del juego tampoco creo que la tengan, pero la exclusividad temporal ya la tienen ahora con los DLCs por lo que no seria nada extraño que el nuevo Cod salga con el lanzamiento de la nueva Xbox.
Bufff ninguna novedad. Me piro al gym, a ver si cuando vuelva a microsoft se le han cruzado los cables y han hecho un evento sorpresa mostrando todo.....

Va a ser que no, no?
25655 respuestas