Respecto al tema del mando, ojala Sony opte por ponerle pantallita porque la idea de nintendo me parece fantastica, eso si, yo la pondria mas pequeña y prescindiria de la funcion para jugar desde el mando a modo de portatil. Una pantalla para poder utilizarla como minimapa, inventario, minijuegos, etc en juegos o para mandar mensajes, mirar el navegador, ver un video, etc sin necesidad de salir del juego.
Como han dicho mas atras, esto elevaria el precio pero tampoco seria un gran problema porque para cuando necesitaras mas mandos podrian hacer compatibles los actuales y listo, como pasa con los mandos de Wii y WiiU.
Lo de un COD next gen, yo pienso que mientras sigan saliendo en la actual generacion, seran pocos los que den el paso, mas teniendo en cuenta que un alto porcentaje de la gente que lo juego solo juega a ese juego por lo que no se mataria por comprarse una consola nueva para jugar a los mismo con mejores graficos. Ahora, no va a pasar, pero si mañana anuncian que el proximo COD MW4 solo sale para Durango u Orbis este noviembre revientan las ventas.