[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Y el evento que habia ¿ayer por la noche?

Imagino que nada de nada.
NeCLaRT escribió:Y el evento que habia ¿ayer por la noche?

Imagino que nada de nada.



No se sabe nada, presentarian cosas pero como fue a puerta cerrada, pues solo se enteraron los 2 enchufaditos de turno, un saludo.
tranquilo,no dudes que de aqui al lunes alguien filtre que en el evento se enseño la consola y que es una mierda o un maquinon,ect,ect,para seguir con los falsos rumores...porque hasta que un rumor no enseñe algun papel no me creo nada de nada..
ironhide666 escribió:Quizas la nextgen sea como esta y terminemos la mayoria con las dos consolas, la xbox por halo gears y la ps3 por UC y gow, y todos sabemos que la ps3 salió mas poderosa simplemente porque traia el chip gordo


la ps3 mas cpu y la x360 mas gpu.
las diferencias entre las dos son mínimas.
dicanio1 escribió:tranquilo,no dudes que de aqui al lunes alguien filtre que en el evento se enseño la consola y que es una mierda o un maquinon,ect,ect,para seguir con los falsos rumores...porque hasta que un rumor no enseñe algun papel no me creo nada de nada..


Lo mejor es no creerse nada, hasta que salga en portada y confirmado por alguna revista seria del sector. Si no puede ocurrir lo que tu dices, solo falsos rumores la gente se hunde y asi dia tras dia. Un saludo.
astures escribió:
ironhide666 escribió:Quizas la nextgen sea como esta y terminemos la mayoria con las dos consolas, la xbox por halo gears y la ps3 por UC y gow, y todos sabemos que la ps3 salió mas poderosa simplemente porque traia el chip gordo

la ps3 mas cpu y la x360 mas gpu.
las diferencias entre las dos son mínimas.

pero después perdió el chip gordo y quedaron igualitas
hay que tener en cuenta que ps3 dejó un núcleo inactivo (se supone que gran parte de los chips salen con ese núcleo fallado) y también que usa un núcleo exclusivamente para su sistema de cifrado "inviolable"... un 14% de la capacidad de procesamiento solo en combatir sparrows :S Va a haber que tomar en cuenta eso tambien al imaginar la potencia final que tendrían los sistemas
ironhide666 escribió:
astures escribió:
ironhide666 escribió:Quizas la nextgen sea como esta y terminemos la mayoria con las dos consolas, la xbox por halo gears y la ps3 por UC y gow, y todos sabemos que la ps3 salió mas poderosa simplemente porque traia el chip gordo

la ps3 mas cpu y la x360 mas gpu.
las diferencias entre las dos son mínimas.

pero después perdió el chip gordo y quedaron igualitas
hay que tener en cuenta que ps3 dejó un núcleo inactivo (se supone que gran parte de los chips salen con ese núcleo fallado) y también que usa un núcleo exclusivamente para su sistema de cifrado "inviolable"... un 14% de la capacidad de procesamiento solo en combatir sparrows :S Va a haber que tomar en cuenta eso tambien al imaginar la potencia final que tendrían los sistemas


La CPU de ps3 no es una cpu cualquiera es una cpu machacanumeros casi como una gpu.
ironhide666 escribió:
astures escribió:
ironhide666 escribió:Quizas la nextgen sea como esta y terminemos la mayoria con las dos consolas, la xbox por halo gears y la ps3 por UC y gow, y todos sabemos que la ps3 salió mas poderosa simplemente porque traia el chip gordo

la ps3 mas cpu y la x360 mas gpu.
las diferencias entre las dos son mínimas.

pero después perdió el chip gordo y quedaron igualitas
hay que tener en cuenta que ps3 dejó un núcleo inactivo (se supone que gran parte de los chips salen con ese núcleo fallado) y también que usa un núcleo exclusivamente para su sistema de cifrado "inviolable"... un 14% de la capacidad de procesamiento solo en combatir sparrows :S Va a haber que tomar en cuenta eso tambien al imaginar la potencia final que tendrían los sistemas

Pero que chip gordo ni que leches!! XD
Aver si creemos que la ps3 tiene majia en su interior como la wii.

Los exclusivos de ps3 le pegan un repaso a los de xbox y yo tengo las dos.
Los multis es otro cantar y ya sabemos que fallan por ser un port de xbox asi que...

Aver si dicen algo oficial de una santa vez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:
ironhide666 escribió:
astures escribió:la ps3 mas cpu y la x360 mas gpu.
las diferencias entre las dos son mínimas.

pero después perdió el chip gordo y quedaron igualitas
hay que tener en cuenta que ps3 dejó un núcleo inactivo (se supone que gran parte de los chips salen con ese núcleo fallado) y también que usa un núcleo exclusivamente para su sistema de cifrado "inviolable"... un 14% de la capacidad de procesamiento solo en combatir sparrows :S Va a haber que tomar en cuenta eso tambien al imaginar la potencia final que tendrían los sistemas

Pero que chip gordo ni que leches!! XD
Aver si creemos que la ps3 tiene majia en su interior como la wii.

Los exclusivos de ps3 le pegan un repaso a los de xbox y yo tengo las dos.
Los multis es otro cantar y ya sabemos que fallan por ser un port de xbox asi que...

Aver si dicen algo oficial de una santa vez.


Ya empezamos otra vez con las mismas tonterias fanboy..., esto no es un hilo ps3 vs 360. La prueba de que la ps3 y el Cell ha sido un fracaso es que Sony lo ha abandonado completamente y ha seguido los pasos de Microsoft.

PD: Para superar a los exclusivos de Sony ni siquiera es necesario recurrir a Halo 4; Max Payne 3 tiene unos gráficos, físicas y entornos destructibles que dejan en pañales a cualquier exclusivo.
ironhide666 escribió:
astures escribió:
ironhide666 escribió:Quizas la nextgen sea como esta y terminemos la mayoria con las dos consolas, la xbox por halo gears y la ps3 por UC y gow, y todos sabemos que la ps3 salió mas poderosa simplemente porque traia el chip gordo

la ps3 mas cpu y la x360 mas gpu.
las diferencias entre las dos son mínimas.

pero después perdió el chip gordo y quedaron igualitas
hay que tener en cuenta que ps3 dejó un núcleo inactivo (se supone que gran parte de los chips salen con ese núcleo fallado) y también que usa un núcleo exclusivamente para su sistema de cifrado "inviolable"... un 14% de la capacidad de procesamiento solo en combatir sparrows :S Va a haber que tomar en cuenta eso también al imaginar la potencia final que tendrían los sistemas


El problema de ps3 es no haber ido acompañada de una gráfica mas potente que es lo que tendria que haber cambiado en el año de retraso que tuvo en su salida.
Si lo miramos por el lado del usuario la competencia que tenían por tener los mejores exclusivos nos a favorecido.
lo mejor que podría pasar otra vez es unas consolas que estén lo mas igualadas posibles para que vuelva a pasar lo mismo.
no estaría mal que también rebajaran el precio de los juegos para llevarse a los usuarios.
indigo_rs escribió:Ya empezamos otra vez con las mismas tonterias fanboy..., esto no es un hilo ps3 vs 360. La prueba de que la ps3 y el Cell ha sido un fracaso es que Sony lo ha abandonado completamente y ha seguido los pasos de Microsoft.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que te dará algo jejejejje
toda la razón
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:
indigo_rs escribió:Ya empezamos otra vez con las mismas tonterias fanboy..., esto no es un hilo ps3 vs 360. La prueba de que la ps3 y el Cell ha sido un fracaso es que Sony lo ha abandonado completamente y ha seguido los pasos de Microsoft.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que te dará algo jejejejje
toda la razón


Recuerdo que Sony pretendia estandarizar el Cell en los ordenadores domésticos [qmparto] , era algo que se decia con la salida de la ps3, que iba a ser algo increible. Todo se ha quedado en nada y finalmente acaba contratando a AMD para que le diseñe algo similar a Microsoft. Si eso no es un fracaso que baje Dios y lo vea, como también lo ha sido el HD-DVD, todo hay que decirlo.
Sinceramente porque tanta comparación sobre las 2 consolas,como si nos diesen dinero por defenderlas,yo tuve las 2,y al final me quede con la Xbox porque me parecía mejor..punto

Que más da cual de las 2 sean mejor,al final va a ser lo de siempre,estarán a la par..lo importante es mirar que consola saca juegos que te gustan,yo me pille la Xbox de segunda consola por el mass effect,y al final vendí la ps3 porque jugába mas con la Xbox,pero las 2 son grandes consolas..

Luego también me di cuenta,que muchos juegos tenía más fallos la ps3,que en la Xbox...supongo por el tema de programación que era más fácil en Xbox..

Yo me voy a pillar la Xbox de salida seguro,si no tiene ninguna pijada sacacuartos..pero alomejor a los 2 años me paso a la ps4,como me paso esta generación al revés...eso nunca se sabe

Sobre la calidad gráfica,decir que es mejor la ps3 por los exclusivos,es una chorrada ya que el los mejores juegos gráficamente son multi,por lo tanto la Xbox puede mover cualquier juego exclusivo de la ps3..

Lo importante es mirar que no lleve nada para sacarnos más dinero,antisegundamano,el precio que costará,ect,...temas de potencia yo no me preocuparía para nada,ni una va a ser muy superior a la otra,ni ninguna de las 2 va a ser poco potente,para eso an hecho motores espectaculares,para estas consolas y para el pc..

Tanto hablar y comparar,y luego saldrán nos la compraremos...y entonces nos encontraremos con el precio de los juegos,que nadie habla y miedo ke dan los precios de los juegos..
Ser Fanboy es tener el Triple-Play: te hace ser ciego, sordo e ignorante.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, no ya peor sordo que el que no quiere escuchar y no hay peor ignorante que el que quiere seguir siendo ignorante.

PD: El rendimiento de PS3 y X360 es similar. Lo de que una es mejor que la otra es solo una campaña de Marqueting.
PD: Este es un hilo de las especificaciones de Durango, no de PS3 VS X360.
Pero de verdad alguien piensa que si sale Durango en noviembre y Orbis en marzo (por decir algo) va a sacar un COD next gen exclusivo para Durango? Pero quien lo va a hacer si Treyachr acaba de sacar BO2 y Infinity esta con MW4? Este año aun toca forrarse sacando MW4 para PS3/360, y para 2014 con las dos consolas empezaran aintentar que la gente se pase a la nueva consola. Como mucho podrian sacar este MW4 en Durango a modo de port con todos los graficos en ultra.
Yo no creo que compre ninguna hasta que se me termine el catalogo de ps3 y 360... sería feo comprarse una nuevita y a la semana tres luces rojas o BSOD si es verdad lo del kernel de windows.
ironhide666 escribió:Yo no creo que compre ninguna hasta que se me termine el catalogo de ps3 y 360... sería feo comprarse una nuevita y a la semana tres luces rojas o BSOD si es verdad lo del kernel de windows.


Hombre!... el RROD o el BSOD son cosa del pasado!... desde hace mucho ninguna consola ha petado por RROD, ni los últimos dispositivos (WP8, W8) han tenido un BSOD grave (Vale, si han habido, pero son casos muy aislados).

El kerner de windows 8 es muy estable y rápido. Deberias probar el SO.

Saludos.
Esas comparaciones tenian sentido en pasadas generaciones, o en estas cuando nintendo decide sacar basura tecnologica. Pero mientras siga el rollo actual no os preocupeis que esta todo planificado entre ellas y las diferencias que puedan existir estaran en los 4 exclusivos, y los multis iran mejor en la base, aunque esta sea peor que la otra. Y a eso suma que antes los exclusivos mandaban, pero es que ahora se quedan en casi nada ante el grueso multi.

Vamos que es una discusion un poco inutil, si alguien espera diferencias grandes se va a equivocar, si hay nintendizacion va a ser paralela.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:Pero de verdad alguien piensa que si sale Durango en noviembre y Orbis en marzo (por decir algo) va a sacar un COD next gen exclusivo para Durango? Pero quien lo va a hacer si Treyachr acaba de sacar BO2 y Infinity esta con MW4? Este año aun toca forrarse sacando MW4 para PS3/360, y para 2014 con las dos consolas empezaran aintentar que la gente se pase a la nueva consola. Como mucho podrian sacar este MW4 en Durango a modo de port con todos los graficos en ultra.


Precisamente se está rumumoreando que MW4 sea presentado en la GDC como el primer Cod next gen, aunque es previsible que tenga versiones para la gen actual, al igual que han confirmado con Battlefield 4.
Azzazel escribió:
Imagen

Toma consola multimedia a tutiplen!!!!
Azzazel escribió:
Imagen


Y esto ?? Supuesta interfaz ??
Barcelo Cola escribió:
Azzazel escribió:
Imagen


Y esto ?? Supuesta interfaz ??

lo siguiente mas o menos, lo que yo interpreto es que ese menú es como el win8 y ahi iria el logo de la nueva xbox
menu win8+xbox=fail
Yo solo veo un anuncio tipo windows 8. Consola multimedia ya lo eran la 360 y la ps3, no hace falta ver nada.

El icono es como de sin bateria. Ahora si quien lo ha puesto explica en que contexto esta sacado eso, podemos hablar de algo en claro.

La 360 ya lleva un menu tipo win8.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el recuadro verde aparecerá el logo de la nueva Xbox ;)
indigo_rs escribió:En el recuadro verde aparecerá el logo de la nueva Xbox ;)

si al final lleva Win8 que por lo que presiento lo llevará,miedo me da la scene ya que en "cero coma" estará petada
voy a informarme sobre esa imagen [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa imagen puede significar cualquier aplicación nueva pero tenemos tantas ganas de consola que vemos Xbox por todos lados:-D
indigo_rs escribió:Esa imagen puede significar cualquier aplicación nueva pero tenemos tantas ganas de consola que vemos Xbox por todos lados:-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:Yo solo veo un anuncio tipo windows 8. Consola multimedia ya lo eran la 360 y la ps3, no hace falta ver nada.

El icono es como de sin bateria. Ahora si quien lo ha puesto explica en que contexto esta sacado eso, podemos hablar de algo en claro.

La 360 ya lleva un menu tipo win8.


Es una nueva aplicacion para saber lo que le queda de "carga" a la pila de la xbox 360 [qmparto]
thelo escribió:
NeCLaRT escribió:Yo solo veo un anuncio tipo windows 8. Consola multimedia ya lo eran la 360 y la ps3, no hace falta ver nada.

El icono es como de sin bateria. Ahora si quien lo ha puesto explica en que contexto esta sacado eso, podemos hablar de algo en claro.

La 360 ya lleva un menu tipo win8.


Es una nueva aplicacion para saber lo que le queda de "carga vida" a la pila de la xbox 360 [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
thelo escribió:
NeCLaRT escribió:Yo solo veo un anuncio tipo windows 8. Consola multimedia ya lo eran la 360 y la ps3, no hace falta ver nada.

El icono es como de sin bateria. Ahora si quien lo ha puesto explica en que contexto esta sacado eso, podemos hablar de algo en claro.

La 360 ya lleva un menu tipo win8.


Es una nueva aplicacion para saber lo que le queda de "carga vida" a la pila de la xbox 360 [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jaja bueno carga, vida, bateria....lo que sea XD
Ese es el chip gordo que llevará la nueva consola o poder oculto como algunos decís. Ouh yeah!! [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es una nueva aplicación de Windows 8 para economizar batería en portátiles, tablets y móviles XD
Azzazel escribió:Imagen



La imagen es mía, amores. XD

Me he puesto a experimentar con PhotoShop y al ver el resultado he pensado en caldear un poco el ambiente XD
Ferdopa escribió:Jur...

Con 1GB de video para 1080p basta en consola, y con 1GB de RAM dedicada para juegos ya habría muy buenos resultados. Es decir, que con 2GB no debería haber problemas.

Actualmente las consolas actuales mueven cerca de 800.000-1.000.000 de píxeles con 512MB.

4GB dedicados a juegos (bien 2GB de memoria RAM y 2GB de memoria de video o 4GB unificados) es la cifra "mágica", una cifra fantástica.

A 1080p es muy complicado llegar a cubrir 2GB con texturas/detalles y con 2GB para motores gráficos y demás hay de sobra.

8GB dedicados a juegos planeta que se aprovechen: ni de lejos un juego a día de hoy aprovecha toda esa memoria. Juegos como Battlefield 3 ocupan a 4K unos 2.2GB de memoria de video y no llega a 2GB de memoria de juego.

Juegos como far Cry apenas sobrepasan 1,2GB de video y 650MB de sistema en 1080p.

Las desarrolladores tendrían que duplicar o cuadruplicar su trabajo para aprovechar esa memoria.

Un saludo.


el far cry es un juego de hace años, te refieres al 3?

battlefield 3 y crysis 2 en detalle alto ocupan giga y medio de memoria de video, creo que decir que con un giga de video en consola basta es quedarse algo corto, mas que bastar, podemos decir que se pueden apañar. necesitarian 2 para poder competir con los juegos actuales, y en un futuro si no llegan a los 4 gigas se quedaran atrás como pasa desde hace unos años con las consolas actuales vs versiones de pc.

no hace falta que los desarrolladores dupliquen el trabajo, a dia de hoy los desarrolladores perdemos las horas de trabajo teniendo que reducir texturas y haciendo virguerias en programación para que todo entre. que con 4 gigas o 2 gigas se puede hacer un juego? por supuesto, si se podia con 64k... otro asunto es que queramos que la consola tenga el mismo acabado o al menos similar que la version homologa de pc en un periodo de tiempo de 6-7 años.

ten en cuenta que hay cosas como el displacement mapping que simplemente requiere coger informacion del modelo de alta para generarse, y que la textura resultante tenga mas o menos resolucion solo es una cuestion del tamaño de la ram de la maquina a la que va destinada. El grafista tarda el mismo tiempo en poner 256x256 o 2046x2046.

la musica tres cuartos de lo mismo, si queremos pasar del dolby de 5.1 vamos a necesitar mucha mas memoria para los ring buffers de sonido, las fisicas comen ram que no veas y la gente ya no quiere ver 10 cajas rebotando en pantalla, queremos que todos los personajes tengan telas, que los escenarios tengan dinamicas por todos los lados, empezar a simular fluidos, etc etc...

es ley de vida.
Azzazel escribió:
Azzazel escribió:Imagen



La imagen es mía, amores. XD

Me he puesto a experimentar con PhotoShop y al ver el resultado he pensado en caldear un poco el ambiente XD

te mereces un baneo [hallow] [hallow] [hallow] [buuuaaaa]
Lo que faltaba ya por aqui...
¿Y lo bien que os lo habéis pasado sacando teorías? Con lo aburrido que estaba esto [ayay] [+risas]
Azzazel escribió:¿Y lo bien que os lo habéis pasado sacando teorías? Con lo aburrido que estaba esto [ayay] [+risas]

Tranquilo que "todos" hemos troleado un pelin algun vez el hilo....algunos no se toman el humor muy bien :o
yo ya estaba con mis fuentes a punta de pistola y nadie sabia nada estaban "WTF" [qmparto] [qmparto]
Buffff, vaya degeneración de hilo.....
litos001 escribió:Buffff, vaya degeneración de hilo.....

El hilo ha sido violado [carcajad]
Ya empezamos otra vez con las mismas tonterias fanboy..., esto no es un hilo ps3 vs 360. La prueba de que la ps3 y el Cell ha sido un fracaso es que Sony lo ha abandonado completamente y ha seguido los pasos de Microsoft.
Yo entiendo que estamos en un hilo de xbox , pero es que ya se te ve el plumero macho.Por esa regla de tres la xbox es un fracaso porque ha seguido la estela se Sony incluyendo el blue-ray en su consola . Esque te nombran un exclusivo de ps3 y parece que empiezas a echar humo [qmparto]
si una consola da beneficios a una empresa y es el referente en varios mercados, puedes decir que es un fracaso que nadie te va a hacer caso. Ni 360, ni PS3, ni Wii han sido fracasos, asi que mejor dejemos el fanboyismo y el trolleo para los niños de 5 años.
A que acabamos viendo esa imagen en portada de Meri, Kotaku o alguna de estas [carcajad]
Saffron escribió:si una consola da beneficios a una empresa y es el referente en varios mercados, puedes decir que es un fracaso que nadie te va a hacer caso. Ni 360, ni PS3, ni Wii han sido fracasos, asi que mejor dejemos el fanboyismo y el trolleo para los niños de 5 años.

En verdad con la situacion que se parte esta generacion, sony con ps2 y ms con xbox, sony si ha fracasado y claramente, lo contrario que la otra. Pero todo es relativo y la maquina en si no es un fracaso. Aparte de que a nosotros las ventas no nos importan sino lo que ofrezcan. Pero vamos que esta generacion sony ha fracasado, ha pasado de un ¿75%? del mercado a menos de la mitad tirando por lo alto.
ironhide666 escribió:Yo no creo que compre ninguna hasta que se me termine el catalogo de ps3 y 360... sería feo comprarse una nuevita y a la semana tres luces rojas o BSOD si es verdad lo del kernel de windows.


Creo que Xbox y Xbox 360 corren sobre una versión modificada del kernel de Windows.

alanwake escribió:
Barcelo Cola escribió:
Azzazel escribió:
Imagen


Y esto ?? Supuesta interfaz ??

lo siguiente mas o menos, lo que yo interpreto es que ese menú es como el win8 y ahi iria el logo de la nueva xbox
menu win8+xbox=fail


Xbox 360 ya posee una interfaz basada en Modern UI (Metro) así que no se por que dices eso.


alanwake escribió:
indigo_rs escribió:En el recuadro verde aparecerá el logo de la nueva Xbox ;)

si al final lleva Win8 que por lo que presiento lo llevará,miedo me da la scene ya que en "cero coma" estará petada
voy a informarme sobre esa imagen [fumando]


Pues fíjate que el Windows RT ha tardado bastante en ser petado, y lo mas posible es que que Xbox lleve una versión aun mas custom ademas de seguridad extra, seguridad que si es como la de Xbox 360 tardara bastante en romperse, (JTag-RGH, no incluyo custom firmware para el lector, por que aun así eran copias casi 1:1 de los juegos)
VDF_Demon escribió:
Pues fíjate que el Windows RT ha tardado bastante en ser petado, y lo mas posible es que que Xbox lleve una versión aun mas custom ademas de seguridad extra, seguridad que si es como la de Xbox 360 tardara bastante en romperse, (JTag-RGH, no incluyo custom firmware para el lector, por que aun así eran copias casi 1:1 de los juegos)


ok ok.. en tema scene me pillas pez no... lo siguiente XD XD....
he sumado fiabilidad win + scene y me ha dado ese resultado [carcajad]
Gracias por la aclaración
Yo lo que no entiendo es porque la peña se empeña en comparar la potencia de las consolas con un PC.
Digo yo que el que quiera la calidad de algunos juegos en ultra en PC pues se comprara uno no.
Las consolas de siempre han tenido esas limitaciones con respecto a los ordenadores y son un negocio que mueve millones todos los años.
Yo siempre lo he visto asi:
Facilidad de uso, comodidad, precio y rapidez para jugar=consola.
Potencia grafica, precio mayor, menor comodidad=PC.
Se compara pues para tener una referencia nada mas,todos sabemos que el rendimiento sera diferente, pero nos indica por donde iran los tiros, si vemos el rendimiento de un PC con X componentes,pues una consola con X componentes dara un rendimiento parecido al del PC y nos sirve para una pequeña referencia.

Yo por ejemplo soy un graphic whore y no quiero un PC gamer por muchos motivos PROPIOS que no dire porque esto no es PC vs Consola, simplemente quiero una consola lo mas potente posible, y si la unica referencia que hay en este aspecto son los PCs pues ahi es donde compararemos. Que queramos graficos ultra no quiere decir que queramos un PC.
25655 respuestas