[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Natsu escribió:
Barcelo Cola escribió:De los creadores de 4Gb de ram son insuficientes y la secuela Teraflops solo 1,2 llega el desenlace de la famosa trilogia... la optimizacion !!


Jajaja que grande xD

Por cierto, optimización = recortes. Tengo el culo escaldao con ese tema xD


Pues aqui en españa tenemos a los ''expertos optimizadores'' con Rajoy y su tropa, podremos estar tranquilos que si hace falta tomaran medidas de ''ajuste'' para que orbis&durango nos mustren lo que haga falta
a la ''tasa'' de fps que sea necesaria.
chicos,chicos chicos q le dais muchas vueltas al asunto.la proxima generacion sera buena ,pero no como algunos querriamos q fuera pero es un NEGOCIO y ya esta.tendra buenos juegos con buena optimizacion y les ira muy bien .supliran la falta de potencia con algunos perifericos y ya esta todo el mundo a flipar con el ilumiroom y oculusrhift ese,y dentro de 5 añitos zasca cambio de generacion .PEEERO como soy un desesperado como muchos me la comprare y pasare al lado oscuro osease por caja [burla2] .ese es el tema NEGOCIO .LES DA IGUAL Q TUQUIERAS GRAFICOS 4K E HISTORIAS QUIEREN YOU MONEY . [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dreikss4 escribió:chicos,chicos chicos q le dais muchas vueltas al asunto.la proxima generacion sera buena ,pero no como algunos querriamos q fuera pero es un NEGOCIO y ya esta.tendra buenos juegos con buena optimizacion y les ira muy bien .supliran la falta de potencia con algunos perifericos y ya esta todo el mundo a flipar con el ilumiroom y oculusrhift ese,y dentro de 5 añitos zasca cambio de generacion .PEEERO como soy un desesperado como muchos me la comprare y pasare al lado oscuro osease por caja [burla2] .ese es el tema NEGOCIO .LES DA IGUAL Q TUQUIERAS GRAFICOS 4K E HISTORIAS QUIEREN YOU MONEY . [+risas]


Con tal de que muevan el UE4, Samaritan, Watch Dogs etc a 1080p me conformo. Todo depende de las exigencias que tenga cada uno.

Imagen
Xsato7 escribió:
Mapache Power escribió:
Xsato7 escribió:Yo no entiendo a los conformistas... Cuando salgan las proximas consolas yo habre tenido la 360 8 AÑACOS, 8 señores. Es casi una decada. La xbox original apenas duro 4 años y su sucesora era una bestia que podias adquirir por 300 euros en su version basica. Ahora quereis que nos conformemos con una mediania siendo el doble de años en una y otra. Sinceramente prefiero que cueste 500 y sea un pepino, a que cueste 350 y salga con un 7770.

¿Estás dispuesto a pagar 100€ por un juego de 3 horas? Pues ahí está el problema, en la actual generación el presupuesto para hacer juegos se ha disparado tanto que cuesta bastante que salgan rentables. El aumento de costes de la generación pasada a esta ha sido terrible para muchas desarrolladoras de juegos e incluso para las propios fabricantes de consolas (han necesitado muchos años para hacer que 360 o PS3 consiguieran ser rentables). Ahora lo que se busca es un "crecimiento sostenible" de la industria, y de ahí las últimas declaraciones desde MS referentes que no esperáramos un gran salto esta vez.



La misma mentira de siempre. Tu sabes lo que costaban los juegos de la Supernintendo y la Megadrive? Igual o mas que ahora y ten en cuenta que no son lo mismo 10.000 pesetas hoy que hace 20 años. Esta generacion (dlcs aparte) ha sido la mejor en precios que yo he vivido, los juegos se rebajan a los pocos meses de sus salida y un año despues esta a precio de saldo.

Si las herremientas son buenas no tiene porque tener mas trabajo, no soy ningun experto pero estoy seguro que cuesta mas hacer que un pepino como GTA V funcione bien en hardware prehistoricos que hacer juegos con grandes graficos en hardware que vaya sobrado.

Esto ya se ha dicho muchas veces; los juegos de Snes y Megadrive costaban igual o mas que ahora debido a que el formato cartucho era muy caro de fabricar. Pagabas mas por el soporte que por el juego en si. Yo jugaba a juegos de 16 bits similares con el Commodore Amiga y me costaban entre 2.000 y 3.000 ptas porque eran en formato diskette, para que te hagas una idea.

De cada generación los juegos son tecnologicamente mas complejos; gráficos mas detallados, animaciones mas realistas, mejores IAs, físicas mas complejas, ect, y todo ello obviamente requiere un coste. No es "la misma historia de siempre", es que el vertiginoso ritmo de evolución que había las últimas decádas es inasumible a dia de hoy. Ahora se quiere esperar a que los motores gráficos y las herramientas vayan avanzando a su ritmo sin "forzar" ningún gran salto que vuelva a disparar los presupuestos. Por ese motivo esta generación se ha alargado tanto y por ese motivo el salto a la nueva generación no será tan espectacular como algunos creen (he leído por aquí a algunos que hasta esperaban gráficos como los de la peli Avatar).
indigo_rs escribió:
dreikss4 escribió:chicos,chicos chicos q le dais muchas vueltas al asunto.la proxima generacion sera buena ,pero no como algunos querriamos q fuera pero es un NEGOCIO y ya esta.tendra buenos juegos con buena optimizacion y les ira muy bien .supliran la falta de potencia con algunos perifericos y ya esta todo el mundo a flipar con el ilumiroom y oculusrhift ese,y dentro de 5 añitos zasca cambio de generacion .PEEERO como soy un desesperado como muchos me la comprare y pasare al lado oscuro osease por caja [burla2] .ese es el tema NEGOCIO .LES DA IGUAL Q TUQUIERAS GRAFICOS 4K E HISTORIAS QUIEREN YOU MONEY . [+risas]


Con tal de que muevan el UE4, Samaritan, Watch Dogs etc a 1080p me conformo. Todo depende de las exigencias que tenga cada uno.

muy deacuerdo .tu imaginate lo q hara la proxima generacion ,si esta no ha llegado al 100%aun miedico me da cuando la next gen lleve un par de años y se haya familiarizado con los nuevos motores graficos [Alaa!] sacaran unas buradas de juegos por lo menos para mi q soy de consolas .
DaNi_0389 escribió:
Pues aqui en españa tenemos a los ''expertos optimizadores'' con Rajoy y su tropa, podremos estar tranquilos que si hace falta tomaran medidas de ''ajuste'' para que orbis&durango nos mustren lo que haga falta
a la ''tasa'' de fps que sea necesaria.


Halo 5 después de pasar por sus manos ^^

Imagen
marx666 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Pues aqui en españa tenemos a los ''expertos optimizadores'' con Rajoy y su tropa, podremos estar tranquilos que si hace falta tomaran medidas de ''ajuste'' para que orbis&durango nos mustren lo que haga falta
a la ''tasa'' de fps que sea necesaria.


Halo 5 después de pasar por sus manos ^^

Imagen

eso lo conseguiran con el UNREAL ENGINE 4 A FULL DE OPTIMAZACION Y NO SE YO . [carcajad]
marx666 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Pues aqui en españa tenemos a los ''expertos optimizadores'' con Rajoy y su tropa, podremos estar tranquilos que si hace falta tomaran medidas de ''ajuste'' para que orbis&durango nos mustren lo que haga falta
a la ''tasa'' de fps que sea necesaria.


Halo 5 después de pasar por sus manos ^^

Imagen


Hostia, 80 teraflops mínimo.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Xsato7 escribió:La misma mentira de siempre. Tu sabes lo que costaban los juegos de la Supernintendo y la Megadrive? Igual o mas que ahora y ten en cuenta que no son lo mismo 10.000 pesetas hoy que hace 20 años. Esta generacion (dlcs aparte) ha sido la mejor en precios que yo he vivido, los juegos se rebajan a los pocos meses de sus salida y un año despues esta a precio de saldo.

Si las herremientas son buenas no tiene porque tener mas trabajo, no soy ningun experto pero estoy seguro que cuesta mas hacer que un pepino como GTA V funcione bien en hardware prehistoricos que hacer juegos con grandes graficos en hardware que vaya sobrado.

Eso díselo a THQ, Atari, Pandemic Studios, Hudson Soft, Midway, Radical, Eurocom, Eidos, Bizarre, 38 Studios y más. No he visto una generación que haya llevado a la quiebra a tantos estudios en mi vida.
ironhide666 escribió:ojo que por orbis tenemos la pista del twitter del otro dia que funcionará con oculus rift


Comorl? De donde ha salido eso? :O
Jur...

ojo que por orbis tenemos la pista del twitter del otro dia que funcionará con oculus rift


No es cierto. Es lo de siempre: alguien escribe algo y somos el resto los que decimos algo que nadie ha dicho (otra cosa es que especulemos).

Shuhei Yoshida puso en su Tweet "I say oculus,you say _ _ _ _"

Shuhei Yoshida es el jefe de los estudios de desarrollo y programación de juegos de Sony. Las cuatro letras se supone que pueden ser "SONY" o cualquier otra variante (como RIFT)... y si somos malos también vale "XBOX" :Ð

Sony presentó además un prototipo de las HMZ con head tracking y cámara hace unos meses.

Un saludo.
El oculus rift que se supone que valdría comercialmente? Yo creo que es el paso a donde todos queremos llegar ese aparato.
Jur...

El oculus rift que se supone que valdría comercialmente?

No se sabe.

A día de hoy es un proyecto que está dando sus primeros pasos. Los desarrolladores no recibirán los Kits de desarrollo y los prototipos hasta Marzo (si no hay más retrasos, no ha sido el primero).

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
Xsato7 escribió:La misma mentira de siempre. Tu sabes lo que costaban los juegos de la Supernintendo y la Megadrive? Igual o mas que ahora y ten en cuenta que no son lo mismo 10.000 pesetas hoy que hace 20 años. Esta generacion (dlcs aparte) ha sido la mejor en precios que yo he vivido, los juegos se rebajan a los pocos meses de sus salida y un año despues esta a precio de saldo.

Si las herremientas son buenas no tiene porque tener mas trabajo, no soy ningun experto pero estoy seguro que cuesta mas hacer que un pepino como GTA V funcione bien en hardware prehistoricos que hacer juegos con grandes graficos en hardware que vaya sobrado.

Eso díselo a THQ, Atari, Pandemic Studios, Hudson Soft, Midway, Radical, Eurocom, Eidos, Bizarre, 38 Studios y más. No he visto una generación que haya llevado a la quiebra a tantos estudios en mi vida.

Dos premisas equivocas

- el cierre de grandes empresas no es solo en el sector videojuegos, pero si es el sector de entretenimientk (cine, musica, juegos) que menos cae

- se han creado estudios y ademas sin datos de los estudios que cerraron en generaciones pasadas poco sirve

Y para terminar, que cada una haga juegos respecto a sus posibilidades pero no limitemos a las grandes
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se podra instalar linux en PS4? :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que todo lo que conlleve poner gafas o cascos de realidad virtual acabará fracasando como el 3D, llamará la atención al principio pero luego caerá en el olvido, antes que eso prefiero jugar a 4K en pantallas gigantes, aunque se necesiten 4 consolas conectadas entre si [carcajad]
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:
Xsato7 escribió:La misma mentira de siempre. Tu sabes lo que costaban los juegos de la Supernintendo y la Megadrive? Igual o mas que ahora y ten en cuenta que no son lo mismo 10.000 pesetas hoy que hace 20 años. Esta generacion (dlcs aparte) ha sido la mejor en precios que yo he vivido, los juegos se rebajan a los pocos meses de sus salida y un año despues esta a precio de saldo.

Si las herremientas son buenas no tiene porque tener mas trabajo, no soy ningun experto pero estoy seguro que cuesta mas hacer que un pepino como GTA V funcione bien en hardware prehistoricos que hacer juegos con grandes graficos en hardware que vaya sobrado.

Eso díselo a THQ, Atari, Pandemic Studios, Hudson Soft, Midway, Radical, Eurocom, Eidos, Bizarre, 38 Studios y más. No he visto una generación que haya llevado a la quiebra a tantos estudios en mi vida.

Dos premisas equivocas

- el cierre de grandes empresas no es solo en el sector videojuegos, pero si es el sector de entretenimientk (cine, musica, juegos) que menos cae

- se han creado estudios y ademas sin datos de los estudios que cerraron en generaciones pasadas poco sirve

Y para terminar, que cada una haga juegos respecto a sus posibilidades pero no limitemos a las grandes
Claro que se tienen datos de los que cerraron en generaciones pasadas, y son mucho menos que en esta, solo tienes que ir viendo los que salen en amarillo.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... developers

¿THQ no era de las grandes? ¿Y todos esos estudios no estaban detrás de una grande? EA, RockStar, Ubisoft, Activision, etc.

La realidad es la que hay, y han salido a decirlo muchas desarrolladoras, la industria no va a poder mantenerse en pie mucho tiempo con unas inversiones. Esto no es sorpresa, aquí tengo un artículo publicado por la BBC en 2005 que ya vaticinaba el inabarcable coste de los videojuegos en la nueva generación http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/4442346.stm. Y se queda corto, habla de que en 2005 desarrollar un videojuego iba de los 3 millones de $ a los 6 millones, y los analistas preveían que desarrollar un juego para las nuevas costaría desde los 10 millones hasta los 20, y hoy sabemos que juegos como Battlefield 3 han gastado sólo en publicidad 100 millones de $ y que juegos como Max Payne 3(cuyo estudio ha sido cerrado y absorbido) han costado más de 100 millones de $.

Así que ni mentiras ni crisis, los costes de desarrollar videojuegos se han convertido en un problema hoy en día y por eso, en parte, es comprensible que la nueva XBOX sea poco más potente que WiiU, y veremos a ver PS4.
josemurcia escribió:Eso díselo a THQ, Atari, Pandemic Studios, Hudson Soft, Midway, Radical, Eurocom, Eidos, Bizarre, 38 Studios y más. No he visto una generación que haya llevado a la quiebra a tantos estudios en mi vida.

Igual que en cualquier sector del planeta. Es lo que tiene la mayor crisis economica mundial que hemos conocido ninguno aquí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El incremento de los costes de producción ya es algo que tienen previsto las desarrolladoras, algunas confesaron tener miedo a la Next Gen [carcajad], incluso es muy probable que aumente el precio de los juegos, ya veremos lo que pasa.
A las desarrolladoras no les debe preocupar tanto los supuestos incrementos de los costes de desarrollo, cuando pierden el culo en exigir nuevas consolas, con toda la potencia y capacidad posible.
Si no están contentas con sus ventas, que se dediquen a la música ;)
Pacu escribió:
Imagen

Aqui mas
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html

Sacado del foro de PC. Eso es Skyrim mega modeado, se te caen las pelotas al verlo, y en el enlace hay fotos mucho mejores aun. Asi que no te acepto que con dos gigas tenemos suficiente porque no es verdad,ni para Vram ni para Ram general, cuanto mejor quieras verlo mas necesitas de ambas. Lo de "con esta potencia no necesito mas" es la frase típica de cada nueva generacion hasta que nos muestran algo aun mejor y flipamos, y eso lo sabemos de sobra los que llevamos años en esto, asi que nunca hay suficiente.



Como creador de esas imagenes te aseguro que ahí el problema no es la RAM ni la VRAM [carcajad]
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
oestrimnio escribió:A las desarrolladoras no les debe preocupar tanto los supuestos incrementos de los costes de desarrollo, cuando pierden el culo en exigir nuevas consolas, con toda la potencia y capacidad posible.
Si no están contentas con sus ventas, que se dediquen a la música ;)

Alomejor patino, pero me da a mi que las únicas que piden más potencia son las que desarrollan motores gráficos y se sacan un huevo de pasta con las licencias, como Epic.
Unr3al^ escribió:
Pacu escribió:
Imagen

Aqui mas
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html

Sacado del foro de PC. Eso es Skyrim mega modeado, se te caen las pelotas al verlo, y en el enlace hay fotos mucho mejores aun. Asi que no te acepto que con dos gigas tenemos suficiente porque no es verdad,ni para Vram ni para Ram general, cuanto mejor quieras verlo mas necesitas de ambas. Lo de "con esta potencia no necesito mas" es la frase típica de cada nueva generacion hasta que nos muestran algo aun mejor y flipamos, y eso lo sabemos de sobra los que llevamos años en esto, asi que nunca hay suficiente.




Como creador de esas imagenes te aseguro que ahí el problema no es la RAM ni la VRAM [carcajad]

Gracias compañero.... pero que sepas que te van a pedir "que matices" [rtfm] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
oestrimnio escribió:A las desarrolladoras no les debe preocupar tanto los supuestos incrementos de los costes de desarrollo, cuando pierden el culo en exigir nuevas consolas, con toda la potencia y capacidad posible.
Si no están contentas con sus ventas, que se dediquen a la música ;)

Alomejor patino, pero me da a mi que las únicas que piden más potencia son las que desarrollan motores gráficos y se sacan un huevo de pasta con las licencias, como Epic.


Hace tiempo que Epic no dice nada, asi que estarán conformes con las nuevas consolas. Lo último que han dicho es que los costes de producción se multiplicaran en la Next Gen, dando a entender que potencia habrá de sobra [+risas]
indigo_rs escribió:
josemurcia escribió:
oestrimnio escribió:A las desarrolladoras no les debe preocupar tanto los supuestos incrementos de los costes de desarrollo, cuando pierden el culo en exigir nuevas consolas, con toda la potencia y capacidad posible.
Si no están contentas con sus ventas, que se dediquen a la música ;)

Alomejor patino, pero me da a mi que las únicas que piden más potencia son las que desarrollan motores gráficos y se sacan un huevo de pasta con las licencias, como Epic.


Hace tiempo que Epic no dice nada, asi que estarán conformes con las nuevas consolas. Lo último que han dicho es que los costes de producción se multiplicaran en la Next Gen [+risas]

Compañero yo ahora te diré una cosa PERO con toda sinceridad
si pasamos de 60€/70€ al precio de 70€/80€ por juego.. ten claro que no regreso a las consolas....
me quedo donde estoy "steam" que disfruto lo mismo incluso mas y la diferencia de precio es abismal...
y me joderá.... [buuuaaaa]
alanwake escribió:Compañero yo ahora te diré una cosa PERO con toda sinceridad
si pasamos de 60€/70€ al precio de 70€/80€ por juego.. ten claro que no regreso a las consolas....
me quedo donde estoy "steam" que disfruto lo mismo incluso mas y la diferencia de precio es abismal...
y me joderá.... [buuuaaaa]


Y en realidad eso ya lo hacen ahora con DLCs. Con disminuir horas de juego y aumentarlas en DLC asunto arreglado. Aunque creo que no les sirve ese papelón a tod@s los juegos y/o desarrolladoras... y con todo, espero que no sea como comentas porque ya sí que yo también pasaría.

Los costes han ido en aumento, que yo sepa.. y los precios hombre, se han ido manteniendo relativamente bien. Además que a estas alturas subir el precio así es caída libre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
oestrimnio escribió:A las desarrolladoras no les debe preocupar tanto los supuestos incrementos de los costes de desarrollo, cuando pierden el culo en exigir nuevas consolas, con toda la potencia y capacidad posible.
Si no están contentas con sus ventas, que se dediquen a la música ;)

Que no hoyga, que en ps360 ha salido el 90% del catalogo porque queriean fracasar, con lo facil que era sacar juegos en wii XD

La crisis del videojuego es la culpable de los 6 millones de parados en españa tambien, no lo sabias?

En fin, hoy dia se pierde dinero recortando, por eso quieren nuevas consolas...lo peor de todo esque luego josemurcia llamara vagas a las compañias que no quieran optimizar(gastar ingentes cantidades de dinero) psra otras plataformas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:
indigo_rs escribió:
josemurcia escribió:Alomejor patino, pero me da a mi que las únicas que piden más potencia son las que desarrollan motores gráficos y se sacan un huevo de pasta con las licencias, como Epic.


Hace tiempo que Epic no dice nada, asi que estarán conformes con las nuevas consolas. Lo último que han dicho es que los costes de producción se multiplicaran en la Next Gen [+risas]

Compañero yo ahora te diré una cosa PERO con toda sinceridad
si pasamos de 60€/70€ al precio de 70€/80€ por juego.. ten claro que no regreso a las consolas....
me quedo donde estoy "steam" que disfruto lo mismo incluso mas y la diferencia de precio es abismal...
y me joderá.... [buuuaaaa]


Pues no quiero ser pesimista pero me cuesta creer que a finales de año salga un Battlefield 4 o MW4 para la gen actual por 70e y que las correspondientes versiones Next Gen, muy superiores gráficamente, mantengan el mismo precio, mínimo 5-10e pienso que van a subir. Ya hemos visto la subida de precios de los juegos de Wii U(igualándolos a los de esta gen), puede que sea un adelanto de lo que nos espera en la Next Gen. Si al final no hay subida de precios pues perfecto, pero siendo realistas parece poco probable. Si la Next Gen no acaba de despegar pues los bajarán en poco tiempo, pero el precio de salida pienso que será superior.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
escalibur009 escribió:Que no hoyga, que en ps360 ha salido el 90% del catalogo porque queriean fracasar, con lo facil que era sacar juegos en wii XD

La crisis del videojuego es la culpable de los 6 millones de parados en españa tambien, no lo sabias?

En fin, hoy dia se pierde dinero recortando, por eso quieren nuevas consolas...lo peor de todo esque luego josemurcia llamara vagas a las compañias que no quieran optimizar(gastar ingentes cantidades de dinero) psra otras plataformas

Hay películas que fracasan en taquilla, ¿a caso es lo que querían?
Pero nada, mira como no te interesa contestar a las evidencias que he puesto antes, así que nada, tu sigue con tus argumentos ad consequentiam.
alanwake escribió:Compañero yo ahora te diré una cosa PERO con toda sinceridad
si pasamos de 60€/70€ al precio de 70€/80€ por juego.. ten claro que no regreso a las consolas....
me quedo donde estoy "steam" que disfruto lo mismo incluso mas y la diferencia de precio es abismal...
y me joderá.... [buuuaaaa]



A ver si te piensas que Steam seguirá con los mismos precios que tiene ahora...Si ahora valen en consola 60/70€ y Steam de estreno 50/60€, la próxima gen seran 70/80€ en consola y en Steam 60/70€...

Que Steam no es ninguna ONG con sus juegos de salida...Lo que pasa es que siempre que hablais de Steam, en realidad estais hablando de las ofertas, pero nunca nombrais lo que vale el juego de salida, que de barato tiene nada. ;)
Pero ¿por qué creéis que van a subir los precios en la próxima generación? ¿cuanto costaba un juegos de NES?
Protek escribió:
alanwake escribió:Compañero yo ahora te diré una cosa PERO con toda sinceridad
si pasamos de 60€/70€ al precio de 70€/80€ por juego.. ten claro que no regreso a las consolas....
me quedo donde estoy "steam" que disfruto lo mismo incluso mas y la diferencia de precio es abismal...
y me joderá.... [buuuaaaa]



A ver si te piensas que Steam seguirá con los mismos precios que tiene ahora...Si ahora valen en consola 60/70€ y Steam de estreno 50/60€, la próxima gen seran 70/80€ en consola y en Steam 60/70€...

Que Steam no es ninguna ONG con sus juegos de salida...Lo que pasa es que siempre que hablais de Steam, en realidad estais hablando de las ofertas, pero nunca nombrais lo que vale el juego de salida, que de barato tiene nada. ;)

No utilizas Steam me parece a mi :o
Porque deberias de saber que en digital no solo existe Steam..y temporadas de ofertas?? ofertas hay cada dia y montones de webs
ahora dime tu si ves las mismas ofertas en consola? porque yo si pago por ejemplo dlc's..perdon "expansiones" pero no mas de 1,50e por ellos
pero esto no es el debate el debate es suposición de subida de precios en la next gen...
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKk ... aGX1D6NEZA
Yo no creo que suba el precio de los juegos la próxima generación, seria un suicidio en toda regla. Si a día de hoy, con las plataformas digitales, ya se está poniendo mas en tela de juicio que nunca el modelo actual de juegos a 60-70€, no quiero ni imaginarme que pasaría si los suben todavía mas.

Y con respecto al coste de desarrollar los juegos, este no tiene porque subir si la evolución gráfica va a un ritmo mas pausado, que es lo que viene pasando en la industria desde hace años. De hecho, muchos motores gráficos actuales se seguirán usando en la nex-gen, la diferencia será que con Durango y Orbis podrán lucir en todo su esplendor en vez de las versiones capadas que tenemos en la generación actual.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Mapache Power escribió:Yo no creo que suba el precio de los juegos la próxima generación, seria un suicidio en toda regla. Si a día de hoy, con las plataformas digitales, ya se está poniendo mas en tela de juicio que nunca el modelo actual de juegos a 60-70€, no quiero ni imaginarme que pasaría si los suben todavía mas.

Y con respecto al coste de desarrollar los juegos, este no tiene porque subir si la evolución gráfica va a un ritmo mas pausado, que es lo que viene pasando en la industria desde hace años. De hecho, muchos motores gráficos actuales se seguirán usando en la nex-gen, la diferencia será que con Durango y Orbis podrán lucir en todo su esplendor en vez de las versiones capadas que tenemos en la generación actual.

Me autocito:
La realidad es la que hay, y han salido a decirlo muchas desarrolladoras, la industria no va a poder mantenerse en pie mucho tiempo con esas inversiones. Esto no es sorpresa, aquí tengo un artículo publicado por la BBC en 2005 que ya vaticinaba el inabarcable coste de los videojuegos en la nueva generación http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/4442346.stm. Y se queda corto, habla de que en 2005 desarrollar un videojuego iba de los 3 millones de $ a los 6 millones, y los analistas preveían que desarrollar un juego para las nuevas costaría desde los 10 millones hasta los 20, y hoy sabemos que juegos como Battlefield 3 han gastado sólo en publicidad 100 millones de $ y que juegos como Max Payne 3(cuyo estudio ha sido cerrado y absorbido) han costado más de 100 millones de $.

Resumen: los juegos han pasado a costar desde los 3-6 millones de $ a 18-28 millones como cifra normal(5 o 6 veces más), y hemos visto juegos que han superado los 100$ millones. Una auténtica locura sin cordura alguna.
No, si yo también dije en mensajes anteriores que los costes de producir juegos han subido una barbaridad esta generación. Lo que entiendo es que ese gran salto de presupuestos que se dio en su momento de la pasada generación a esta no se va a producir esta vez, por eso se ha alargado tanto esta generación y por eso la próxima generación de consolas parece se que opta mas por la contención que en hacer maquinas ultra-pepinas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Que no hoyga, que en ps360 ha salido el 90% del catalogo porque queriean fracasar, con lo facil que era sacar juegos en wii XD

La crisis del videojuego es la culpable de los 6 millones de parados en españa tambien, no lo sabias?

En fin, hoy dia se pierde dinero recortando, por eso quieren nuevas consolas...lo peor de todo esque luego josemurcia llamara vagas a las compañias que no quieran optimizar(gastar ingentes cantidades de dinero) psra otras plataformas

Hay películas que fracasan en taquilla, ¿a caso es lo que querían?
Pero nada, mira como no te interesa contestar a las evidencias que he puesto antes, así que nada, tu sigue con tus argumentos ad consequentiam.

Que evidencias macho, las de que sony solo recibe ingresos de su division ee videojuegos cuando las demas estan en perdidas? Hay una puta crisis macho, las ventas de videojuegos se han reducido por 3 año consecutivo y han sido uno de los minimos desde hace 10 años, las putas ventas, ps2 vendio 1500millones de software, ps3 lleva 600 millones, MENOS VENTAS VENTAAAAAS

No me cuentes milongas de que los cierres es por sacar el juego en ps360

Claro que hay pelis que fracasan, pero esque ejemplo no es simil de lo que tu dices, el simil es, que las pelis actuales son insostenibles XD
vosotros soñad con gráficos hiperealistas, que el futuro es este
Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad]

espero que no
superfenix2020 escribió:vosotros soñad con gráficos hiperealistas, que el futuro es este
Imagen

[carcajad]

espero que no

¿Aumento de ventas en televisores? [hallow]
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:Yo no creo que suba el precio de los juegos la próxima generación, seria un suicidio en toda regla. Si a día de hoy, con las plataformas digitales, ya se está poniendo mas en tela de juicio que nunca el modelo actual de juegos a 60-70€, no quiero ni imaginarme que pasaría si los suben todavía mas.

Y con respecto al coste de desarrollar los juegos, este no tiene porque subir si la evolución gráfica va a un ritmo mas pausado, que es lo que viene pasando en la industria desde hace años. De hecho, muchos motores gráficos actuales se seguirán usando en la nex-gen, la diferencia será que con Durango y Orbis podrán lucir en todo su esplendor en vez de las versiones capadas que tenemos en la generación actual.

Me autocito:
La realidad es la que hay, y han salido a decirlo muchas desarrolladoras, la industria no va a poder mantenerse en pie mucho tiempo con esas inversiones. Esto no es sorpresa, aquí tengo un artículo publicado por la BBC en 2005 que ya vaticinaba el inabarcable coste de los videojuegos en la nueva generación http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/4442346.stm. Y se queda corto, habla de que en 2005 desarrollar un videojuego iba de los 3 millones de $ a los 6 millones, y los analistas preveían que desarrollar un juego para las nuevas costaría desde los 10 millones hasta los 20, y hoy sabemos que juegos como Battlefield 3 han gastado sólo en publicidad 100 millones de $ y que juegos como Max Payne 3(cuyo estudio ha sido cerrado y absorbido) han costado más de 100 millones de $.

Resumen: los juegos han pasado a costar desde los 3-6 millones de $ a 18-28 millones como cifra normal(5 o 6 veces más), y hemos visto juegos que han superado los 100$ millones. Una auténtica locura sin cordura alguna.


Shenmue en dreamcast costó eso más o menos.
superfenix2020 escribió:vosotros soñad con gráficos hiperealistas, que el futuro es este
Imagen

[carcajad]

espero que no


Pues me has jodido, tendría que tirar una pared y es maestra [+risas]

¿Pero el futuro no era esto?

Imagen


Imagen
Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2
superfenix2020 escribió:vosotros soñad con gráficos hiperealistas, que el futuro es este
Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad]

espero que no

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
escalibur009 escribió:Que evidencias macho, las de que sony solo recibe ingresos de su division ee videojuegos cuando las demas estan en perdidas? Hay una puta crisis macho, las ventas de videojuegos se han reducido por 3 año consecutivo y han sido uno de los minimos desde hace 10 años

No me cuentes milongas de que los cierres es por sacar el juego en ps360

Que si que si, que la crisis es la única y absoluta culpable, el que los costes para hacer un juegos se hayan multiplicado por 6 y ahora los juegos necesiten vender millones de copias para resultar rentables no ha influido para nada.
Sony se ha dormido, se dejó comer parte del pastel de este mundillo por una "recién llegada" y en el tema tecnológico Samsung (moviles, tv...) se la ha comido, la ha masticado y ha escupido los huesitos (y mira que me jode por que también se ha comido a Panasonic que me encanta), y LG también le ha dado pero bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Juegos de 100 millones, alguien se cree esa gilipollez? Se rumoreo con Rocstart game y su RDR, si ese que da pena verlo XD, y dijo algo asi como"dejar de decir estupideces" XD


Los juegos mas caros de esta gen han sido por los putos videos, FF13, halo 4 etcetc...si se los quieren ahorrar mejor

Sabeis que the witcher2, algo que es imlensable en ps360 tal y como se ve en PC, fue rentable y se confirmo su secuela en un futuro cuando no habia llegado ni al millon de copias? xD...sabeis que los juegos de pc valen 2" euros de media menos que en consolas? Si the witcher 2 es posible, con una duracion de facil 25 horas, DLCs gratis, unos graficos brutales y a 40 pavos...no me digais que lo que falla en consolas es la potencia XD, fallaran la nula documentacion para programar, arquitectura rsra de cojones por ser guais, pastizal que cobran por los kits, por lo que cobran por sacar un juego, etcetc...anda que no se han quejado las desarroladoras de todo esto y de lo cerrado que son sitios como xboxlive, wiiware efcetc



Aquí la gente no te hace ni caso.


Atentos estaremos al lunes!!
Lo de los costes a mi me suena al "vivisteis por encima de vuestras posibilidades", ni mas ni menos.

Mondays is coming, espero que no nos dejé igua de fríos que al pobre eddard.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Que evidencias macho, las de que sony solo recibe ingresos de su division ee videojuegos cuando las demas estan en perdidas? Hay una puta crisis macho, las ventas de videojuegos se han reducido por 3 año consecutivo y han sido uno de los minimos desde hace 10 años

No me cuentes milongas de que los cierres es por sacar el juego en ps360

Que si que si, que la crisis es la única y absoluta culpable, el que los costes para hacer un juegos se hayan multiplicado por 6 y ahora los juegos necesiten vender millones de copias para resultar rentables no ha influido para nada.

Es todo un cumulo, aqui el que ha dicho que es culpa de la potencia has sido tu, cuando han cerrado mil empresas solo en Madrid en estos ultimos 5 años XD
25655 respuestas