[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo le que espero y deseo es que los logros conseguidos en 360 se mantengan en la nueva Xbox o como la quieran llamar al final.

Un saludo!
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
escalibur009 escribió:Juegos de 100 millones, alguien se cree esa gilipollez? Se rumoreo con Rocstart game y su RDR, si ese que da pena verlo XD, y dijo algo asi como"dejar de decir estupideces" XD


Los juegos mas caros de esta gen han sido por los putos videos, FF13, halo 4 etcetc...si se los quieren ahorrar mejor

Sabeis que the witcher2, algo que es imlensable en ps360 tal y como se ve en PC, fue rentable y se confirmo su secuela en un futuro cuando no habia llegado ni al millon de copias? xD...sabeis que los juegos de pc valen 2" euros de media menos que en consolas? Si the witcher 2 es posible, con una duracion de facil 25 horas, DLCs gratis, unos graficos brutales y a 40 pavos...no me digais que lo que falla en consolas es la potencia XD, fallaran la nula documentacion para programar, arquitectura rsra de cojones por ser guais, pastizal que cobran por los kits, por lo que cobran por sacar un juego, etcetc...anda que no se han quejado las desarroladoras de todo esto y de lo cerrado que son sitios como xboxlive, wiiware efcetc

Por lo menos hemos admitido que los juegos son mucho más caros que antes, ya es un paso.
Max Payne 3: http://www.industrygamers.com/news/rock ... reak-even/
El juego ha vendido poco más de 2,5 millones entre todas las plataformas. ¿Qué le ha pasado al estudio? Cerrado.
¿Sabes cuanto ha vendido Darksiders II entre todas las plataformas? Poco más de 1 millón de unidades. Siguiendo la regla de Max Payne 3, si ponemos a Darksiders II un coste de 35 millones de $ necesitaría millón y medio aproximadamente solo para recuperar la inversión, no me extraña que THQ haya quebrado.

No seas tan necio de creer de verdad que los sobrecostes no han afectado a la industria.
CheWinki escribió:Yo le que espero y deseo es que los logros conseguidos en 360 se mantengan en la nueva Xbox o como la quieran llamar al final.

Un saludo!

yo espero eso y que sea retrocompatible, por ejemplo que puede seguir jugando a los arcades de mi 360, porque si me la compro de salida, pierdo todo lo que tenia anterior? espero que no porque si no me planteare de cambiarme de bando o que si la compro pasare de comprar nada en digital ( ni arcades ni bajo demanda).
Mapache Power escribió:
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.

en ram te doy la razón pero yo he jugado al Batman con una 4870
Protek escribió:Que Steam no es ninguna ONG con sus juegos de salida...Lo que pasa es que siempre que hablais de Steam, en realidad estais hablando de las ofertas, pero nunca nombrais lo que vale el juego de salida, que de barato tiene nada. ;)


Estas muy equivocado.Mi plataforma principal del juego desde hace mucho es el PC, compro todos los titulos de lanzamiento sobre los 35€ sin problema, y si rebuscas hasta por menos de 30€ muchas veces. Que no solo esta steam, hay muchas otras tiendas online a mejor precio. Lo que pasa es que las ofertas de verano/invierno de steam son la ostia.
Ahora mismo tienes el DMC por 20€-30€ salido esta misma semana,o el preorder de Crysis 3 por 35€.
Pacu escribió:
Protek escribió:Que Steam no es ninguna ONG con sus juegos de salida...Lo que pasa es que siempre que hablais de Steam, en realidad estais hablando de las ofertas, pero nunca nombrais lo que vale el juego de salida, que de barato tiene nada. ;)


Estas muy equivocado.Mi plataforma principal del juego desde hace mucho es el PC, compro todos los titulos de lanzamiento sobre los 35€ sin problema, y si rebuscas hasta por menos de 30€ muchas veces. Que no solo esta steam, hay muchas otras tiendas online a mejor precio. Lo que pasa es que las ofertas de verano/invierno de steam son la ostia.
Ahora mismo tienes el DMC por 20€-30€ salido esta misma semana,o el preorder de Crysis 3 por 35€.

y con cupones y descuentos de cliente imaginate (almenos mi caso) y en los 7 años con 360 eso nunca me ha pasado XD
joer parece que esté llamando de todo a mi querida negrita/blanquiita y me la quiero muchisimo jajajajja
kolombo escribió:
Pues me has jodido, tendría que tirar una pared y es maestra [+risas]

¿Pero el futuro no era esto?

Imagen




Esto es lo unico que podemos sacar en claro de todo el hilo, en el futuro todos viejos [looco] [looco] [looco]
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Juegos de 100 millones, alguien se cree esa gilipollez? Se rumoreo con Rocstart game y su RDR, si ese que da pena verlo XD, y dijo algo asi como"dejar de decir estupideces" XD


Los juegos mas caros de esta gen han sido por los putos videos, FF13, halo 4 etcetc...si se los quieren ahorrar mejor

Sabeis que the witcher2, algo que es imlensable en ps360 tal y como se ve en PC, fue rentable y se confirmo su secuela en un futuro cuando no habia llegado ni al millon de copias? xD...sabeis que los juegos de pc valen 2" euros de media menos que en consolas? Si the witcher 2 es posible, con una duracion de facil 25 horas, DLCs gratis, unos graficos brutales y a 40 pavos...no me digais que lo que falla en consolas es la potencia XD, fallaran la nula documentacion para programar, arquitectura rsra de cojones por ser guais, pastizal que cobran por los kits, por lo que cobran por sacar un juego, etcetc...anda que no se han quejado las desarroladoras de todo esto y de lo cerrado que son sitios como xboxlive, wiiware efcetc

Por lo menos hemos admitido que los juegos son mucho más caros que antes, ya es un paso.
Max Payne 3: http://www.industrygamers.com/news/rock ... reak-even/
El juego ha vendido poco más de 2,5 millones entre todas las plataformas. ¿Qué le ha pasado al estudio? Cerrado.
¿Sabes cuanto ha vendido Darksiders II entre todas las plataformas? Poco más de 1 millón de unidades. Siguiendo la regla de Max Payne 3, si ponemos a Darksiders II un coste de 35 millones de $ necesitaría millón y medio aproximadamente solo para recuperar la inversión, no me extraña que THQ haya quebrado.

No seas tan necio de creer de verdad que los sobrecostes no han afectado a la industria.


Me sorprende esas noticias tan decepcionantes. Pensaba que habían vendido más. Ahora entiendo porque algunos de esos juegos los estaban regalando casi y no son para nada malos. Parece que vivimos en una época de casualización, donde uno sólo se guarda el dinero para el call of duty o fifa, pro de turno.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
ismarub escribió:Me sorprende esas noticias tan decepcionantes. Pensaba que habían vendido más. Ahora entiendo porque algunos de esos juegos los estaban regalando casi y no son para nada malos. Parece que vivimos en una época de casualización, donde uno sólo se guarda el dinero para el call of duty o fifa, pro de turno.

Y verdaderamente es una pena, porque Max Payne 3 es un juegazo y al mes y poco o 2 meses ya lo tenías a 30€ de importación.
El_Viduin escribió:



Aquí la gente no te hace ni caso.


Atentos estaremos al lunes!!

Van a soltar algo?
Yo no se si es casualización o por tema de Online que no convenza, cada vez se le da más importancia a los modos multijugador de un juego. Algunas compañías lo meten con calzador en juegos que son totalmente prescindibles en vez de centrarse por completo en hacer un modo historia como dios manda. Por ejemplo Max Payne, el nuevo Tomb Raider, Far Cry 3 y muchos más que tienen un Online que 3 meses después ya no queda prácticamente nadie.

El Lunes dirán las supuestas specs de Ps4 por enésima vez [+risas]
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
SCREAM25 escribió:Yo no se si es casualización o por tema de Online que no convenza, cada vez se le da más importancia a los modos multijugador de un juego. Algunas compañías lo meten con calzador en juegos que son totalmente prescindibles en vez de centrarse por completo en hacer un modo historia como dios manda. Por ejemplo Max Payne, el nuevo Tomb Raider, Far Cry 3 y muchos más que tienen un Online que 3 meses después ya no queda prácticamente nadie.

El Lunes dirán las supuestas specs de Ps4 por enésima vez [+risas]

¿Pero donde lo van a decir? El evento es para finales de febrero.
josemurcia escribió:
SCREAM25 escribió:Yo no se si es casualización o por tema de Online que no convenza, cada vez se le da más importancia a los modos multijugador de un juego. Algunas compañías lo meten con calzador en juegos que son totalmente prescindibles en vez de centrarse por completo en hacer un modo historia como dios manda. Por ejemplo Max Payne, el nuevo Tomb Raider, Far Cry 3 y muchos más que tienen un Online que 3 meses después ya no queda prácticamente nadie.

El Lunes dirán las supuestas specs de Ps4 por enésima vez [+risas]

¿Pero donde lo van a decir? El evento es para finales de febrero.


http://www.vgleaks.com/ , vamos no se sabe pero yo apostaría por eso otra vez xD
Los juegos son caros por el iva que les aplican en cada pais ya que de importación puedes encontrar novedades 20€ más baratos que aqui.
Por otro lado,cobrar lo mismo o 5€ más barato lo digital que lo físico no tiene nombre.
josemurcia escribió:
Así que ni mentiras ni crisis, los costes de desarrollar videojuegos se han convertido en un problema hoy en día y por eso, en parte, es comprensible que la nueva XBOX sea poco más potente que WiiU, y veremos a ver PS4.


Veis!? Aquí tanta paja mental haciendo cábalas con los rumores, y al final alguien ya sabe las specs finales y ha ponderado la potencia bruta total de Durango... XD :-|
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:
Así que ni mentiras ni crisis, los costes de desarrollar videojuegos se han convertido en un problema hoy en día y por eso, en parte, es comprensible que la nueva XBOX sea poco más potente que WiiU, y veremos a ver PS4.


Veis!? Aquí tanta paja mental haciendo cábalas con los rumores, y al final alguien ya sabe las specs finales y ha ponderado la potencia bruta total de Durango... XD :-|

¿Pero las filtradas no han confirmado que eran oficiales?
Lo de confirmado es muy relativo....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:
Así que ni mentiras ni crisis, los costes de desarrollar videojuegos se han convertido en un problema hoy en día y por eso, en parte, es comprensible que la nueva XBOX sea poco más potente que WiiU, y veremos a ver PS4.


Veis!? Aquí tanta paja mental haciendo cábalas con los rumores, y al final alguien ya sabe las specs finales y ha ponderado la potencia bruta total de Durango... XD :-|

¿Pero las filtradas no han confirmado que eran oficiales?


Precisamente han confirmado que son falsas.
alanwake escribió:
Mapache Power escribió:
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.

en ram te doy la razón pero yo he jugado al Batman con una 4870

Te estás confundiendo, la Ati HD4870 que tú tienes es superior a la Nvidia 8800GT, y esta última a su vez es bastante mas potente que la Xenos que monta 360.

Osea, que ahí está la optimización. Lo cual es perfectamente normal al ser hardware cerrado y creado para videojuegos. Por eso siempre me ha parecido un poco absurdo comparar el hardware de PC con el de consolas en temas de rendimiento.

Saludos.
SCREAM25 escribió:Yo no se si es casualización o por tema de Online que no convenza, cada vez se le da más importancia a los modos multijugador de un juego. Algunas compañías lo meten con calzador en juegos que son totalmente prescindibles en vez de centrarse por completo en hacer un modo historia como dios manda. Por ejemplo Max Payne, el nuevo Tomb Raider, Far Cry 3 y muchos más que tienen un Online que 3 meses después ya no queda prácticamente nadie.

El Lunes dirán las supuestas specs de Ps4 por enésima vez [+risas]


Completamente de acuerdo, y en muchos casos ni siquiera dura el online 3 meses con gente.

Es más, me parece absurdo porque mucha gente pide que metan online a los juegos innecesariamente por el simple hecho de tener una justificación por el precio pagado de salida por el juego y luego ni siquiera lo juegan, pero bueno...
No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.

en ram te doy la razón pero yo he jugado al Batman con una 4870[/quote]
Te estás confundiendo, la Ati HD4870 que tú tienes es superior a la Nvidia 8800GT, y esta última a su vez es bastante mas potente que la Xenos que monta 360.

Osea, que ahí está la optimización. Lo cual es perfectamente normal al ser hardware cerrado y creado para videojuegos. Por eso siempre me ha parecido un poco absurdo comparar el hardware de PC con el de consolas en temas de rendimiento.

Saludos.


Hay casos y casos. Aquí tienes el ejemplo perfecto:

http://www.youtube.com/watch?v=jHWPGmf_A_0

Crysis 2 con la gpu de la xbox 360, al menos el modelo de pc con el mismo rendimiento. Como ves, no es siempre cosa de la optimización. Luego hay casos como el gta IV, que se pasan 3 pueblos. Lo único que mueve más elementos en pantalla que en consola y más framerate, pero es desproporcionado lo que pide. El batman AC tiene muchas quejas relacionadas con los requisitos y que no siempre rinde como debe. Sobre todo activando el directx11 nada más salir el juego o con physx.
Pero por norma general, sí. Adaptan mucho mejor los juegos en consola, que en pc, pero tampoco se puede hacer milagros. :Ð Es como pedir que un juego de psx rinde similar al de un pentium II de su época.
Por lo que una consola, de menos potencia, no va a rendir 10 veces más sólo por ser consola. [carcajad]

El batman AC también pasó por mis manos en xbox 360 y luce mucho mejor la versión de pc. La versión de xbox va a 30 fps, texturas en bajo, sin AA, etc...........
Uffff me parece muy raro que esté jugando con una x1950 pro y con esa calidad y fluidez.. .
Watch Dogs en 2013 para Xbox360?

Es lo que he entendido al ver el vídeo de ABJuega sobre los juegos más esperado en 2013 para Xbox 360.

Tenía entendido que este juego ya sería para la nexgen, o sacarán 2 versiones?
litos001 escribió:Uffff me parece muy raro que esté jugando con una x1950 pro y con esa calidad y fluidez.. .


El crysis 2, a pesar de las miles de críticas, en directx9 es juego muy bien optimizado y que aprovecha bien cualquier procesador que le eches o gpu, a pesar de ser de gama baja. En su día, lo jugué un tiempo con un athlon IIx3 de 70€ y una gt220. A 720p lo movía en muy alto, cuando el primero había que recortar muchas cosas. Me sorprendió bastante, que lo moviera con esa castaña de gpu que utilizaba para estar en linux. [carcajad]



Sobre el tema del hilo. Ya dije en su día, que las consolas nextgen no montarían nada muy superior a una hd 7770 de escritorio. Lo dije por estas causas:

-Mínimo gasto en I+D para rentabilizar beneficios
-Crisis mundial
-Viendo que han estirado tanto un hardware obsoleto, no hace falta mucho para sorprender y eso equivale a precio + atractivo y hardware poco gastón de vatios. Esto puede ser bueno de cara a fiabilidad de las consolas.


A mí me gusta más lo que apuntan los rumores más fiables. podríamos tener una consola o varias por menos dinero que las que pagamos o estamos pagando hoy en día(para mí siguen siendo muy caras a estas alturas). Además el que quiere seguir con el pc, igual tiene para aguantar otros 2-3 años sin cambiar plataforma y gpu. Esto por supuesto sería en mi mundo ideal, con consolas que no sobrepasen los 350€. Viendo lo que vale la wiiu, me espero que mínimo 400€ la más básica. Luego quedar saber los precios de los juegos, anti segunda mano, onlines de pago en todas, etc.....

A las malas, no seguiré en ninguna(ni en pc), porque todo se copia.
ismarub escribió:
Hay casos y casos. Aquí tienes el ejemplo perfecto:

http://www.youtube.com/watch?v=jHWPGmf_A_0

Crysis 2 con la gpu de la xbox 360, al menos el modelo de pc con el mismo rendimiento. Como ves, no es siempre cosa de la optimización. Luego hay casos como el gta IV, que se pasan 3 pueblos. Lo único que mueve más elementos en pantalla que en consola y más framerate, pero es desproporcionado lo que pide. El batman AC tiene muchas quejas relacionadas con los requisitos y que no siempre rinde como debe. Sobre todo activando el directx11 nada más salir el juego o con physx.
Pero por norma general, sí. Adaptan mucho mejor los juegos en consola, que en pc, pero tampoco se puede hacer milagros. :Ð Es como pedir que un juego de psx rinde similar al de un pentium II de su época.
Por lo que una consola, de menos potencia, no va a rendir 10 veces más sólo por ser consola. [carcajad]

El batman AC también pasó por mis manos en xbox 360 y luce mucho mejor la versión de pc. La versión de xbox va a 30 fps, texturas en bajo, sin AA, etc...........

El tema es que Batman te pide un 8800GT como requisitos mínimos. Es decir, que en el mejor de los casos será calidad consola y pide 4 veces mas ram y una GPU bastante superior.

En cuanto a ese video del Crysis 2, ya lo vi en los foros de N3D hace unos meses y muchos foreros (allí todos son PCeros) ya pusieron en duda la veracidad de que ese juego fuera realmente con una X1950Pro, y si te fijas en los comentarios del video mucha gente también se extraña o lo pone en duda.

Y que conste que a mi esto ni me va ni me viene, yo juego igualmente en consola y en PC, pero las cosas como son (y veo que en esto en general coincidimos); es imposible que en un sistema con infinidad de configuraciones diferentes se puedan optimizar los juegos mejor que en un sistema cerrado y diseñado especificamente para videojuegos. Es pura lógica. Aunque claro; siempre habrá alguna excepción, como los juegos de Valve y sus lamentables ports a consola.

Saludos.
ismarub escribió:
litos001 escribió:Uffff me parece muy raro que esté jugando con una x1950 pro y con esa calidad y fluidez.. .


El crysis 2, a pesar de las miles de críticas, en directx9 es juego muy bien optimizado y que aprovecha bien cualquier procesador que le eches o gpu, a pesar de ser de gama baja. En su día, lo jugué un tiempo con un athlon IIx3 de 70€ y una gt220. A 720p lo movía en muy alto, cuando el primero había que recortar muchas cosas. Me sorprendió bastante, que lo moviera con esa castaña de gpu que utilizaba para estar en linux. [carcajad]



Sobre el tema del hilo. Ya dije en su día, que las consolas nextgen no montarían nada muy superior a una hd 7770 de escritorio. Lo dije por estas causas:

-Mínimo gasto en I+D para rentabilizar beneficios
-Crisis mundial
-Viendo que han estirado tanto un hardware obsoleto, no hace falta mucho para sorprender y eso equivale a precio + atractivo y hardware poco gastón de vatios. Esto puede ser bueno de cara a fiabilidad de las consolas.


A mí me gusta más lo que apuntan los rumores más fiables. podríamos tener una consola o varias por menos dinero que las que pagamos o estamos pagando hoy en día(para mí siguen siendo muy caras a estas alturas). Además el que quiere seguir con el pc, igual tiene para aguantar otros 2-3 años sin cambiar plataforma y gpu. Esto por supuesto sería en mi mundo ideal, con consolas que no sobrepasen los 350€. Viendo lo que vale la wiiu, me espero que mínimo 400€ la más básica. Luego quedar saber los precios de los juegos, anti segunda mano, onlines de pago en todas, etc.....

A las malas, no seguiré en ninguna(ni en pc), porque todo se copia.


Aún así, esa gráfica ya es bastante vieja. Y si está tan bien optimizado por qué no han hecho lo mismo con el de xbox???

Es decir si esa gráfica y ese pc en general lo mueven tan bien la xbox lo debería de poder mover mucho mejor. Y sin embargo en la xbox está bastante más capado que eso.

No se, pero no me cuadra.
el gears of war lo juego mi crio en un pc con mi antigua 7800gtx a 1280x720 y un antiguo Fx-57 dual core de amd, en consola por lo general los juegos estan capados en cuanto a resolucion, texturas y carga poligonal final, en pc segun los componentes que tenga montados y gracias a los ajustes pues puedes adaptarlos, despues crysis 2 pide muchisima menos maquina que crysis y en n3d en el hilo de el primer crysis habia gente que lo corria tambien con una x1950xtx capturas incluidas adaptando ajustes, por lo que el 2 no creo que le sea gran problema, correrlo con resolucion de unos 720p texturas/detalles altos, filtros off y sombras bajas ya da un resultado mas vistoso
Mapache Power escribió:
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


Yo he jugado el Arkamcity en una 8600GT (overclockeada) con calidad media y algunos ajustes en alto a 1280x720 y en interiores a unos 60fps que las consolas no pueden ni soñar.

Just saying....
nakuada escribió:el gears of war lo juego mi crio en un pc con mi antigua 7800gtx a 1280x720 y un antiguo Fx-57 dual core de amd, en consola por lo general los juegos estan capados en cuanto a resolucion, texturas y carga poligonal final, en pc segun los componentes que tenga montados y gracias a los ajustes pues puedes adaptarlos, despues crysis 2 pide muchisima menos maquina que crysis y en n3d en el hilo de el primer crysis habia gente que lo corria tambien con una x1950xtx capturas incluidas adaptando ajustes, por lo que el 2 no creo que le sea gran problema, correrlo con resolucion de unos 720p texturas/detalles altos, filtros off y sombras bajas ya da un resultado mas vistoso


Ok ok. Será que que lo han optimizado bien el motor.

Es que se me hacía raro porque el crysis 1 siempre ha sido uno de los juegos más demandantes de hard.

A ver que tal lo han hecho con el 3. xD
litos001 escribió:
nakuada escribió:el gears of war lo juego mi crio en un pc con mi antigua 7800gtx a 1280x720 y un antiguo Fx-57 dual core de amd, en consola por lo general los juegos estan capados en cuanto a resolucion, texturas y carga poligonal final, en pc segun los componentes que tenga montados y gracias a los ajustes pues puedes adaptarlos, despues crysis 2 pide muchisima menos maquina que crysis y en n3d en el hilo de el primer crysis habia gente que lo corria tambien con una x1950xtx capturas incluidas adaptando ajustes, por lo que el 2 no creo que le sea gran problema, correrlo con resolucion de unos 720p texturas/detalles altos, filtros off y sombras bajas ya da un resultado mas vistoso


Ok ok. Será que que lo han optimizado bien el motor.

Es que se me hacía raro porque el crysis 1 siempre ha sido uno de los juegos más demandantes de hard.

A ver que tal lo han hecho con el 3. xD


Pues el 3 pide una hd 5770 como requisitos mínimos. Yo jugué a la alpha con una gtx 570 y la hacía sudar como nunca. En 2 días probaré la beta a ver. Juego creado en directx11 donde no va a tirar tarjetas que no dispongan de él. Este juego debería de haber salido para las nuevas consolas en 2013 y no para las actuales.
Natsu escribió:
Mapache Power escribió:
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


Yo he jugado el Arkamcity en una 8600GT (overclockeada) con calidad media y algunos ajustes en alto a 1280x720 y en interiores a unos 60fps que las consolas no pueden ni soñar.

Just saying....




y yo e visto un burro volando...

lo que hace el aburrimiento.
Parece cada vez mas fuerte el rumor de que Microsoft la anunciara en Febrero/Marzo...

VGLeaks el lunes actualizara con mas info.Por los foros se dice que la info sera de Durango,y es mas, Proelite dice que sera una buena noticia relaciona con la GPU... jujuju muy pronto para hypearse ??
Barcelo Cola escribió:Parece cada vez mas fuerte el rumor de que Microsoft la anunciara en Febrero/Marzo...

VGLeaks el lunes actualizara con mas info.Por los foros se dice que la info sera de Durango,y es mas, Proelite dice que sera una buena noticia relaciona con la GPU... jujuju muy pronto para hypearse ??


buneo, a ver si es buena noticia
litos001 escribió:
nakuada escribió:el gears of war lo juego mi crio en un pc con mi antigua 7800gtx a 1280x720 y un antiguo Fx-57 dual core de amd, en consola por lo general los juegos estan capados en cuanto a resolucion, texturas y carga poligonal final, en pc segun los componentes que tenga montados y gracias a los ajustes pues puedes adaptarlos, despues crysis 2 pide muchisima menos maquina que crysis y en n3d en el hilo de el primer crysis habia gente que lo corria tambien con una x1950xtx capturas incluidas adaptando ajustes, por lo que el 2 no creo que le sea gran problema, correrlo con resolucion de unos 720p texturas/detalles altos, filtros off y sombras bajas ya da un resultado mas vistoso


Ok ok. Será que que lo han optimizado bien el motor.

Es que se me hacía raro porque el crysis 1 siempre ha sido uno de los juegos más demandantes de hard.

A ver que tal lo han hecho con el 3. xD


el crysis 3 en la alpha a 1080p con ajustes maximos iva a 45-60fps en modo monogpu con una hd7970ghz edition, eso si consumia entre 1200-1400mb de vram
Aqui la imagen de VGLeaks que pusieron en su Twitter,el lunes sabremos mas de Durango

Imagen
Pero estos de VGLeaks de donde han salido? y lo más importante que veracidad tienen? Tanto el twitter como facebook los han creado desde el E3 del 2012 más o menos XD

Ojala sea buena noticia y en realidad lleve una pedazo gráfica [+risas]
nakuada escribió:el gears of war lo juego mi crio en un pc con mi antigua 7800gtx a 1280x720 y un antiguo Fx-57 dual core de amd, en consola por lo general los juegos estan capados en cuanto a resolucion, texturas y carga poligonal final, en pc segun los componentes que tenga montados y gracias a los ajustes pues puedes adaptarlos, despues crysis 2 pide muchisima menos maquina que crysis y en n3d en el hilo de el primer crysis habia gente que lo corria tambien con una x1950xtx capturas incluidas adaptando ajustes, por lo que el 2 no creo que le sea gran problema, correrlo con resolucion de unos 720p texturas/detalles altos, filtros off y sombras bajas ya da un resultado mas vistoso


El precio recomendado en el lanzamiento de esa antigüa 7800GTX era de unos 600$, y siendo optimistas, otro tanto te costaría en 2005 el resto del PC para estar a su altura... para rendir igual que una máquina que la podías tener por 3 ó 4 veces menos pasta.
dicanio1 escribió:
y yo e visto un burro volando...

lo que hace el aburrimiento.


Algún problema? TAl como dije una 7900gt mueve los juegos al mismo nivel que una 360, y ya han salido varios testimonios que lo verifican. Tienes tu uno que verifique lo contrario para soltar tu comentario troll???

Yo he jugado con un dual core y una 7900gt a varios juegos con igual o mejor calidad de lo visto en consolas. Por ejemplo F1 2010 (insultante la diferencia), COD MW, Lost Planet, Mirrors Edge, crysis (si, incluso el 1), Gears of War.... Cuando un juego pide 2GB de ram, dar por hecho que funciona con 1 como mucho. Ya se cuenta que 1gb al menos se lo come el sistema operativo con sus drivers, programas residentes ostias. Otra cosa es que haga alguna comprobación raruna y si no ve 2gb físicos diga que no quiere arrancar... pero vamos me gustaría ver lo que consume en memoria con los detalles en bajo comparables a consola, seguro que no llega al giga.

Que no hay milagros, un juego de PC normal rinde bien en tarjetas equivalentes a consola. Destrozos de la optimización como el GTA IV pues van como el culo, pero hay muchos que van bien. COn tener una versión algo más rápida de la misma arquitectura de consola es suficiente. Luego el problema es que en general los juegos en PC se ven mejor que en consola incluso bajando los settings, con lo cual muchas veces si que necesitas una generación más para tener un rendimiento equivalente al de la consola, pero con mejores gráficos, por lo que se generaliza con que con una tarjeta de la serie 8000 de nVidia lo tienes cubierto (y realmente así ha sido, con una 8800gt juegas a todo lo multi con mejor calidad que en consola, sea en forma de mejores gráficos o más frames)

oestrimnio escribió:
nakuada escribió:el gears of war lo juego mi crio en un pc con mi antigua 7800gtx a 1280x720 y un antiguo Fx-57 dual core de amd, en consola por lo general los juegos estan capados en cuanto a resolucion, texturas y carga poligonal final, en pc segun los componentes que tenga montados y gracias a los ajustes pues puedes adaptarlos, despues crysis 2 pide muchisima menos maquina que crysis y en n3d en el hilo de el primer crysis habia gente que lo corria tambien con una x1950xtx capturas incluidas adaptando ajustes, por lo que el 2 no creo que le sea gran problema, correrlo con resolucion de unos 720p texturas/detalles altos, filtros off y sombras bajas ya da un resultado mas vistoso


El precio recomendado en el lanzamiento de esa antigüa 7800GTX era de unos 600$, y siendo optimistas, otro tanto te costaría en 2005 el resto del PC para estar a su altura... para rendir igual que una máquina que la podías tener por 3 ó 4 veces menos pasta.


mmmmm... si no recuerdo mal un colega se la compró de salida por algo menos de 500€ en barcelona, era cuando ibamos a unas partys locales en viladecans y yo tenía un SLI de 6600GTs. Todo y asi creo que salió antes la 7800GTX que la xbox360. Sería más justo compararla con la 7900GT que no llegaba a los 300€ y tenía un rendimiento superior unos pocos meses después. Está claro que en momento de salida de la consola un PC equivalente era mucho más caro, al menos te gastabas entre CPU placa ram y gráfica unos 550-600 pavos, pero es es normal. Dos años después ese rendimiento ya lo tenías por la mitad, es el ciclo normal de la comparación PC-consola. Hoy día por 110 euros te compras una APU A10 y ya tienes más rendimiento que las consolas. Le sumas placa memoria y una caja (creo que hicimos el cálculo aquí hace poco) y por unos 300 euros tienes un PC completo con mejor rendimiento para juegos que una consola y que te sirve para muchas más cosas xD

Bueno a ver que novedades tenemos próximamente ;)

salu2
alanwake escribió:No utilizas Steam me parece a mi :o
Porque deberias de saber que en digital no solo existe Steam..y temporadas de ofertas?? ofertas hay cada dia y montones de webs
ahora dime tu si ves las mismas ofertas en consola? porque yo si pago por ejemplo dlc's..perdon "expansiones" pero no mas de 1,50e por ellos
pero esto no es el debate el debate es suposición de subida de precios en la next gen...
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKk ... aGX1D6NEZA



Me puedes decir lo que valía en Steam el día de salida el Black Ops 2?? y en EA Store el BF3?? Y son digitales...

Vuelvo a decir, que Steam en juegos de salida no es ninguna ONG y no tiene precios de tirar la casa por la ventana precisamente, lo que le pasa a Steam es que hace muy buenas y constantes ofertas, por eso lo veis como lo mejor de lo mejor, pero en juegos de salida tiene los precios de un juego físico y encima lo compras y a descargar que toca...

Respecto a los dlc's y expansiones...Me puedes decir, desde que salen, cuanto tiempo pasa hasta que los ves a 1'50e?? Seguro que los dlc's de COD valen 1'50e?? Porque lo dudo...


Y en consola, claro que ves las mismas ofertas en equivalencia, la diferencia es que te lo llevas en físico, no en digital. Por ejemplo muchos juegos de consola que salen a 68e en Noviembre, en Diciembre los tienes por 40e o los compras en Amazon tirados de precio muchos por 30 pavos cuando no llevan ni 1 mes a la venta...


Respecto al tema de la subida de precios en la NG, pues yo me juego la cuenta a que el precio estandar para cualquier juegazo y para cualquier bodrio, van a estar entre 70/80e, con alguna que otra excepción que saldrá por 60/65e en juegos que no son AAA.
Dave338 escribió:
oestrimnio escribió:
nakuada escribió:el gears of war lo juego mi crio en un pc con mi antigua 7800gtx a 1280x720 y un antiguo Fx-57 dual core de amd, en consola por lo general los juegos estan capados en cuanto a resolucion, texturas y carga poligonal final, en pc segun los componentes que tenga montados y gracias a los ajustes pues puedes adaptarlos, despues crysis 2 pide muchisima menos maquina que crysis y en n3d en el hilo de el primer crysis habia gente que lo corria tambien con una x1950xtx capturas incluidas adaptando ajustes, por lo que el 2 no creo que le sea gran problema, correrlo con resolucion de unos 720p texturas/detalles altos, filtros off y sombras bajas ya da un resultado mas vistoso


El precio recomendado en el lanzamiento de esa antigüa 7800GTX era de unos 600$, y siendo optimistas, otro tanto te costaría en 2005 el resto del PC para estar a su altura... para rendir igual que una máquina que la podías tener por 3 ó 4 veces menos pasta.


mmmmm... si no recuerdo mal un colega se la compró de salida por algo menos de 500€ en barcelona, era cuando ibamos a unas partys locales en viladecans y yo tenía un SLI de 6600GTs. Todo y asi creo que salió antes la 7800GTX que la xbox360. Sería más justo compararla con la 7900GT que no llegaba a los 300€ y tenía un rendimiento superior unos pocos meses después. Está claro que en momento de salida de la consola un PC equivalente era mucho más caro, al menos te gastabas entre CPU placa ram y gráfica unos 550-600 pavos, pero es es normal. Dos años después ese rendimiento ya lo tenías por la mitad, es el ciclo normal de la comparación PC-consola. Hoy día por 110 euros te compras una APU A10 y ya tienes más rendimiento que las consolas. Le sumas placa memoria y una caja (creo que hicimos el cálculo aquí hace poco) y por unos 300 euros tienes un PC completo con mejor rendimiento para juegos que una consola y que te sirve para muchas más cosas xD

Bueno a ver que novedades tenemos próximamente ;)

salu2


Estas navidades la xbox360 (HDD de 250 GB) practicamente te la regalaban: 199€ con tres juegos y 50€ de regalo en compras, o 169€ con dos juegos, y haciendo la "trampa del carrefour" te la podías sacar por poco más de 100€... vamos, que te salía más barato comprar la consola con juegos que los mismos juegos "sueltos"

Offtopics aparte, obviamente el hard de PC SIEMPRE será más caro, otra cosa es el coste total al final de la generación por la diferencia de precios en los juegos... aquí yo tengo muy claro que es más económico el PC.
ismarub escribió:Pues el 3 pide una hd 5770 como requisitos mínimos. Yo jugué a la alpha con una gtx 570 y la hacía sudar como nunca. En 2 días probaré la beta a ver. Juego creado en directx11 donde no va a tirar tarjetas que no dispongan de él. Este juego debería de haber salido para las nuevas consolas en 2013 y no para las actuales.


Pues sí la verdad. Con lo poco que falta no tiene ningún sentido sacarlo ya para esta generación. Se podían haber esperado un poco y sacarlo con mayor calidad en la next gen. Aunque quien sabe, lo mismo también lo sacan.


nakuada escribió:
el crysis 3 en la alpha a 1080p con ajustes maximos iva a 45-60fps en modo monogpu con una hd7970ghz edition, eso si consumia entre 1200-1400mb de vram


Joer, pues no iba nada mal, aunque la también la gráfica es gama alta. Eso era con el dx11 activado me imagino no?
Se supone que mañana daran info de Durango, y los "insiders" dicen que tendra que ver con la GPU [Alaa!]
dicanio1 escribió:
Natsu escribió:No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


Yo he jugado el Arkamcity en una 8600GT (overclockeada) con calidad media y algunos ajustes en alto a 1280x720 y en interiores a unos 60fps que las consolas no pueden ni soñar.

Just saying....




y yo e visto un burro volando...

lo que hace el aburrimiento.


Y al Dihonored con texturas con muchísima más resolución que en ps360 y un framerate más sólido.
Y al Dead Rising 2 con una calidad muy superior al de PS3 [buaaj]
Y al Skyrim con mejores gráficos y framerate también que en ps3. (cosa no muy difícil por cierto XD )
Y al Dead Space 2 con mejores sombras ( en consolas super pixeladas) y framerate que en consolas, y todo ellos a 720p


¿sigo?
litos001 escribió:Es que tampoco me sirve de nada que metan 8Gb si resulta que 3 Gb se los lleva el sistema. Vamos que al fin y al cabo tienen la misma ram practicamente para juegos y encima más lenta.



Tres gigas es una burrada, en PC puedes rular con la mitad, y en la xbox720 siendo un sistema cerrado, con la mitad de la mitad de esos 3 gigas va que chuta.
josemurcia escribió:
Xsato7 escribió:La misma mentira de siempre. Tu sabes lo que costaban los juegos de la Supernintendo y la Megadrive? Igual o mas que ahora y ten en cuenta que no son lo mismo 10.000 pesetas hoy que hace 20 años. Esta generacion (dlcs aparte) ha sido la mejor en precios que yo he vivido, los juegos se rebajan a los pocos meses de sus salida y un año despues esta a precio de saldo.

Si las herremientas son buenas no tiene porque tener mas trabajo, no soy ningun experto pero estoy seguro que cuesta mas hacer que un pepino como GTA V funcione bien en hardware prehistoricos que hacer juegos con grandes graficos en hardware que vaya sobrado.

Eso díselo a THQ, Atari, Pandemic Studios, Hudson Soft, Midway, Radical, Eurocom, Eidos, Bizarre, 38 Studios y más. No he visto una generación que haya llevado a la quiebra a tantos estudios en mi vida.

No se puede achacar que cierren todas esas desarrolladoras por los altos presupuestos y quedarse tan ancho:
El caso de Atari no tiene nada que ver, la marca ha estado en quiebra como mil veces en 20 años,.

Thq se fue a la quiebra por su pesima gestión que intentarón reconducir en los últimos años pero ni aun así.

EIDOS llevaba sin dar pie con bola cinco años hasta que Square/Enix la compró.

Midway es un caso THQ pero que se venia venir desde hace años dada la calidad de sus productos.

De la lista que pones solo se le podria achacar los presupuestos altos a Bizarre con BLur y 38 studios con KoA.
oestrimnio escribió:
litos001 escribió:Es que tampoco me sirve de nada que metan 8Gb si resulta que 3 Gb se los lleva el sistema. Vamos que al fin y al cabo tienen la misma ram practicamente para juegos y encima más lenta.

Tres gigas es una burrada, en PC puedes rular con la mitad, y en la xbox720 siendo un sistema cerrado, con la mitad de la mitad de esos 3 gigas va que chuta.


No se aprovechan 3Gb de ram,vale, pero sera porque los juegos que hay ahora estan pensados y hechos para consolas de 512 Mb de Ram. Cuando hagan juegos para las nuevas consolas deberian sacarle partido.

Vamos que no he sido yo ni nadie de aqui el que ha querido poner 8Gb de Ram... lo han pedido las desarrolladoras,con Crytek a la cabeza, no creo que lo hubiera pedido si pensaran que con 4 iban sobrados.
Barcelo Cola escribió:
oestrimnio escribió:
litos001 escribió:Es que tampoco me sirve de nada que metan 8Gb si resulta que 3 Gb se los lleva el sistema. Vamos que al fin y al cabo tienen la misma ram practicamente para juegos y encima más lenta.

Tres gigas es una burrada, en PC puedes rular con la mitad, y en la xbox720 siendo un sistema cerrado, con la mitad de la mitad de esos 3 gigas va que chuta.


No se aprovechan 3Gb de ram,vale, pero sera porque los juegos que hay ahora estan pensados y hechos para consolas de 512 Mb de Ram. Cuando hagan juegos para las nuevas consolas deberian sacarle partido.

Vamos que no he sido yo ni nadie de aqui el que ha querido poner 8Gb de Ram... lo han pedido las desarrolladoras,con Crytek a la cabeza, no creo que lo hubiera pedido si pensaran que con 4 iban sobrados.

Es lo que no entiende la gente es que la calidad de los assets(mayas, texturas etc) van aumentar y eso ocupará mas memoria, la cantindad y calidad de las animaciones van a aumentar y eso también ocupa memoría, la calidad de la iluminación se verá incrementada y eso ocupa mas memoría y asi con todo.

No se puede comparar lo que hoy se utiliza en los juegos con lo que utilizarán en los nuevos motores.
CryENGINE 3 Presentation at Crytek (Crysis 3 Community Day)


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mCvHel7PL8
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:Se supone que mañana daran info de Durango, y los "insiders" dicen que tendra que ver con la GPU [Alaa!]


Ahora volverán con el rumor de la doble GPU y dentro de unos dias inventarán otro, a ver si con alguno aciertan [qmparto]
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