[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:Ese es el mismo rumor de VgLeaks. Nada nuevo bajo el sol.


No lo has leido bien, le dice que si esas Specs (las de VGLeaks) son las correctas, y el supuesto insider le dice que son bastante parecidas, pero que hay algo de lo que no se habla,y ahi dice lo de las 2 graficas escalables. Pero a saber, ultimamente hay mucho friki capaz de inventarse conversaciones por afan de protagonismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:
indigo_rs escribió:Ese es el mismo rumor de VgLeaks. Nada nuevo bajo el sol.


No lo has leido bien, le dice que si esas Specs (las de VGLeaks) son las correctas, y el supuesto insider le dice que son bastante parecidas, pero que hay algo de lo que no se habla,y ahi dice lo de las 2 graficas o una grafica escalable. Pero a saber, ultimamente hay mucho friki capaz de inventarse conversaciones por afan de protagonismo.


Cierto, tienes razón, solo habia visto las especificaciones. Yo sigo pensando que lo de las dos gráficas es un hecho, pero quizá no sean tal cual la configuración de doble GPU(SLI-Crossfire) de PC, sino que haya un nucleo principal y otro/s secundario/s dedicado a complementar al primero cuando los juegos lo requieren. Esto último daban a entender en Eurogamer tambien, hablaban de "2 módulos de procesamiento gráfico" adicionales. Yo realmente no veo nada nuevo en esa conversación, es lo mismo pero con distintas palabras.
Yo no veo las dos GPU eh!!. Meter una máquina así por ese precio...
Quiza la doble grafica sea lo que se dira mañana, y hay un gran rendimiento con 2 graficas como la que se especulaba ??Creo que decian que era una 7750, 2 de esas juntas sera viable ??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:Quiza la doble grafica sea lo que se dira mañana, y hay un gran rendimiento con 2 graficas como la que se especulaba ??Creo que decian que era una 7750, 2 de esas juntas sera viable ??


Las specs de Vgleaks equivalen a algo más de una HD 7770, seria viable meter 2, pero los últimos rumores no van en esa dirección, sino que habria como mínimo 2 módulos gráficos que complementan al principal. Pero bueno yo no me creo que esas specs sean ciertas y que Microsoft no haya salido para obligar a retirarlas. Os imagináis que dentro de unos meses Microsoft presente la consola y muestre exactamente lo mismo que el rumor de Vgleaks? [carcajad] A mi me parece imposible que lo permitan.
Barcelo Cola escribió:Quiza la doble grafica sea lo que se dira mañana, y hay un gran rendimiento con 2 graficas como la que se especulaba ??Creo que decian que era una 7750, 2 de esas juntas sera viable ??



Y no es mejor sacarla con una 8850 que consume menos, saca un rendimiento acorde además de un precio muy ajustado? por cuanto les puede salir a microsoft esta gráfica?

Lo hemos discutido ya 40 veces, si Ms se duerme y saca el truño de 1,28 tf con una 7770 dopada, la mayoría esperaremos a sony (a ver finalmente que hace) y eso es un peligro para Ms.

Ya se ve claro en la comparativa de la serie 8000 que 130W de consumo que da la 8850 con 3 TF si la preparan un poco mejor para consola debería ser la apuesta de Ms para que las consolas esten 6 o 7 años dando guerra, con el truño de 1,28Tf de hace dos años solo demostrarían querer sangrar desde el primer minuto y cuidadito con sony que está a la espera......


Salu2
indigo_rs escribió:
Barcelo Cola escribió:Quiza la doble grafica sea lo que se dira mañana, y hay un gran rendimiento con 2 graficas como la que se especulaba ??Creo que decian que era una 7750, 2 de esas juntas sera viable ??


Las specs de Vgleaks equivalen a algo más de una HD 7770, seria viable meter 2, pero los últimos rumores no van en esa dirección, sino que habria como mínimo 2 módulos gráficos que complementan al principal. Pero bueno yo no me creo que esas specs sean ciertas y que Microsoft no haya salido para obligar a retirarlas. Os imagináis que dentro de unos meses Microsoft presente la consola y muestre exactamente lo mismo que el rumor de Vgleaks? [carcajad] A mi me parece imposible que lo permitan.


Pues teniendo en cuenta que no han salido a desmentir absolutamente nada, me temo que será lo que pase. [triston]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
Barcelo Cola escribió:Quiza la doble grafica sea lo que se dira mañana, y hay un gran rendimiento con 2 graficas como la que se especulaba ??Creo que decian que era una 7750, 2 de esas juntas sera viable ??


Las specs de Vgleaks equivalen a algo más de una HD 7770, seria viable meter 2, pero los últimos rumores no van en esa dirección, sino que habria como mínimo 2 módulos gráficos que complementan al principal. Pero bueno yo no me creo que esas specs sean ciertas y que Microsoft no haya salido para obligar a retirarlas. Os imagináis que dentro de unos meses Microsoft presente la consola y muestre exactamente lo mismo que el rumor de Vgleaks? [carcajad] A mi me parece imposible que lo permitan.


Pues teniendo en cuenta que no han salido a desmentir absolutamente nada, me temo que será lo que pase. [triston]


Es que no tienen que desmentir nada, ellos lo que quieren es que los rumores no sean ciertos para al final dar la sorpresa.
indigo_rs escribió:Es que no tienen que desmentir nada, ellos lo que quieren es que los rumores no sean ciertos para al final dar la sorpresa.


Y eso es lo que todos esperamos XD
A pesar del pesimismo yo confio en Microsoft, y hasta que no vea de lo que es capaz su consola y la de Sony,mejor no dar nada por hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:A pesar del pesimismo yo confio en Microsoft, y hasta que no vea de lo que es capaz su consola y la de Sony,mejor no dar nada por hecho.


+1. Microsoft trabaja estrechamente con las desarrolladoras (hace tiempo que se reune con ellas, Epic, Crytek etc), asi que conocerá mejor que nadie como tendrá que ser el hardware para la Next Gen. Yo lo único que doi por hecho es que llevará 8GB de Ram(eso creo que ya no es ningun secreto) y quizá ni siquiera eso sea cierto y al final venga con 4.
indigo_rs escribió:
devil_snake escribió:
litos001 escribió:Bufff vaya rayada gastáis con la comparativa consolas - pc

Y que lo digas, yo seguía este hilo por el mega hype que se respiraba con los rumore rumore, pero ya tanta pelea PC vs Consolas, como que me aburre [Ooooo]


Como es habitual en los cambios de gen, las consolas toman la delantera para mostrar gráficos que todavia no se han visto en juegos de PC. Es lógico que los jugadores de PC estén a la expectativa para ver los cambios que se van a producir.

Pero quien esta hablando de que los jugadores de pc no puedan leer o comentar sobre el tema del hilo? Lo que esta diciendo es una cosa bien distinta.


Hay un subforo entero que se llama PC->Hardware.
Buenas gente...no se si mi inglés es muy malo pero...dnd pone lo de las dos graficas escalables??. Yo lo q entiendo es q lleva dos chips de reescalado de imagen (Xbox360 lleva 1), por lo que podrías tener la interface de usuario siempre a 1080p mientras que el juego puede correr a otra resolucion (menos de 1080p)...nada de dos graficas escalables.

Dos graficas me sigue pareciendo irreal (precio-consumo) a no ser q tengas algo parecido a lo q se rumoreo q podria llevar Ps4. Un par de CU sin texture units ni ROPs ni nada, solo las CU para ayudar a la CPU a hacer tareas de calculo intensivo...

Un saludo.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
Las specs de Vgleaks equivalen a algo más de una HD 7770, seria viable meter 2, pero los últimos rumores no van en esa dirección, sino que habria como mínimo 2 módulos gráficos que complementan al principal. Pero bueno yo no me creo que esas specs sean ciertas y que Microsoft no haya salido para obligar a retirarlas. Os imagináis que dentro de unos meses Microsoft presente la consola y muestre exactamente lo mismo que el rumor de Vgleaks? [carcajad] A mi me parece imposible que lo permitan.


Pues teniendo en cuenta que no han salido a desmentir absolutamente nada, me temo que será lo que pase. [triston]


Es que no tienen que desmentir nada, ellos lo que quieren es que los rumores no sean ciertos para al final dar la sorpresa.


Bueno eso es lo que tu piensas, pero podría ser así o ser como digo yo. Vamos, realmente no sabemos que coño están haciendo ni que van a presentar, porque no dicen ni mu.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Pues teniendo en cuenta que no han salido a desmentir absolutamente nada, me temo que será lo que pase. [triston]


Es que no tienen que desmentir nada, ellos lo que quieren es que los rumores no sean ciertos para al final dar la sorpresa.


Bueno eso es lo que tu piensas, pero podría ser así o ser como digo yo. Vamos, realmente no sabemos que coño están haciendo ni que van a presentar, porque no dicen ni mu.


Hace unos meses se publicó una noticia en la que se decia que reforzaba la vigilancia y la seguridad para evitar filtraciones. Si quieren dar la sorpresa (como es lógico) y presentar un hardware desconocido hasta el momento no pueden permitir que meses antes ya lo sepa todo el mundo, carece de lógica. Yo veo imposible la posibilidad de que presenten lo mismo de VgLeaks.
No pasa nada,me compre las dos de salida y siempre me a gustado mas la xbox que la ps pero si esto es asi pues se le pega la pata a la xbox i punto pelota,total es lo que estan empeńados en ganarse a pulso desde hace tiempo desde que cambio la directiva de xbox

Por cierto estoy hasta los co.... de que funcione mejor el online de la ps que el live que encima es de pago,sera una mierda para hablar y muchas cosas pero es que tanto en los kilzone y uncharted si tengo que matar mato,en el gears i este ultimo halo es mas una loteria de quien caera primero,se nota que en la ps siempre juegas en europa
PreOoZ escribió:
indigo_rs escribió:Es que no tienen que desmentir nada, ellos lo que quieren es que los rumores no sean ciertos para al final dar la sorpresa.


Y eso es lo que todos esperamos XD


Al parecer los de MS están paranoicos con lo de la seguridad. Sería absurdo que se blindasen tras siete muros, para despues ponerse a desmentir cualquier rumor parido en forocoches. Y es normal que tantos rumores "coincidan" es lo que tiene el corta y pega. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polyteres escribió:Buenas gente...no se si mi inglés es muy malo pero...dnd pone lo de las dos graficas escalables??. Yo lo q entiendo es q lleva dos chips de reescalado de imagen (Xbox360 lleva 1), por lo que podrías tener la interface de usuario siempre a 1080p mientras que el juego puede correr a otra resolucion (menos de 1080p)...nada de dos graficas escalables.

Dos graficas me sigue pareciendo irreal (precio-consumo) a no ser q tengas algo parecido a lo q se rumoreo q podria llevar Ps4. Un par de CU sin texture units ni ROPs ni nada, solo las CU para ayudar a la CPU a hacer tareas de calculo intensivo...

Un saludo.


Lo del chip de reescalado de imagen no es nada nuevo y lo que dices ya lo permite la 360, muestra la interfaz(menu guia) a 480p y simultáneamente el juego a 720p o 1080p reescalados(todo en la misma pantalla). De lo que hablan en Eurogamer es de, como mínimo, dos módulos adicionales para el procesamiento de gráficos que complementan al chip principal.
oestrimnio escribió:
PreOoZ escribió:
indigo_rs escribió:Es que no tienen que desmentir nada, ellos lo que quieren es que los rumores no sean ciertos para al final dar la sorpresa.


Y eso es lo que todos esperamos XD


Al parecer los de MS están paranoicos con lo de la seguridad. Sería absurdo que se blindasen tras siete muros, para despues ponerse a desmentir cualquier rumor parido en forocoches. Y es normal que tantos rumores "coincidan" es lo que tiene el corta y pega. :D


Es que no van a repartir kits de desarrollo a las compañías con 1,28 tf con 12 gigas de ram para sacar algo igual de justo no?

Lo lógico es que te digan, toma tu desarrolla con esto...y piensen...... que cuando saque la consola lo va a mover con el nabo tranquilo.

salu2
indigo_rs escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente...no se si mi inglés es muy malo pero...dnd pone lo de las dos graficas escalables??. Yo lo q entiendo es q lleva dos chips de reescalado de imagen (Xbox360 lleva 1), por lo que podrías tener la interface de usuario siempre a 1080p mientras que el juego puede correr a otra resolucion (menos de 1080p)...nada de dos graficas escalables.

Dos graficas me sigue pareciendo irreal (precio-consumo) a no ser q tengas algo parecido a lo q se rumoreo q podria llevar Ps4. Un par de CU sin texture units ni ROPs ni nada, solo las CU para ayudar a la CPU a hacer tareas de calculo intensivo...

Un saludo.


Lo del chip de reescalado de imagen no es nada nuevo y lo que dices ya lo permite la 360, muestra la interfaz(menu guia) a 480p y simultáneamente el juego a 720p o 1080p reescalados(todo en la misma pantalla). De lo que hablan en Eurogamer es de, como mínimo, dos módulos adicionales para el procesamiento de gráficos que complementan al chip principal.


Eso lo dirán en Eurogamer pero eso no es lo q sale en esa supuesta conversacion entre un desarrollador y un amiguete (o lo q sea) q es lo q he comentado. Lo de los dos modulos de procesamiento q ayudan a la grafica supongo q saldrá de los rumores q apuntaban q habia 3/4 modulos dedicados a apoyar a la grafica. Cuando salieron los diagramas y los "Data Move Engine (q eran 4) se ha rumoreado q de ellos 2 serian para graficos (he visto algunos diagramas dnd se indicaba esto mismo pero era mas bien para mover memoria y no nucleos para ayudar al procesamiento de los graficos per se).

Veremos a ver en q queda todo pq en teoria mañana vgleaks va a sacar algo nuevo, lo q no se sabe es si sera de Ps4 o analizando mas en profundidad la proxima Xbox.

No obstante sigo sin encontrarle sentido a tener 2 graficas completas en una consola.

Un saludo.
La verdad que tengo ganas ver ya las nueva consolas anque aun queda bastante para el e3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del diagrama de componentes hecho con el paint es otra, faltan meses para presentarla y ya le han destripado todo con exactitud, en Microsoft deben estar partiéndose el culo [qmparto] .Tomaron como referencia los originales de 360 para darle mayor credibilidad [qmparto]

Imagen

El único diagrama que ha demostrado ser cierto es este(Microsoft obligo a retirarlos por ser de su propiedad), aqui si que se habla de doble GPU, una a 500Mhz y otra a 1Ghz, pero data del 2010.

Imagen
Polyteres escribió:Buenas gente...no se si mi inglés es muy malo pero...dnd pone lo de las dos graficas escalables??. Yo lo q entiendo es q lleva dos chips de reescalado de imagen (Xbox360 lleva 1), por lo que podrías tener la interface de usuario siempre a 1080p mientras que el juego puede correr a otra resolucion (menos de 1080p)...nada de dos graficas escalables.


Un saludo.


Yo he entendido exactamente lo mismo.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
Es que no tienen que desmentir nada, ellos lo que quieren es que los rumores no sean ciertos para al final dar la sorpresa.


Bueno eso es lo que tu piensas, pero podría ser así o ser como digo yo. Vamos, realmente no sabemos que coño están haciendo ni que van a presentar, porque no dicen ni mu.


Hace unos meses se publicó una noticia en la que se decia que reforzaba la vigilancia y la seguridad para evitar filtraciones. Si quieren dar la sorpresa (como es lógico) y presentar un hardware desconocido hasta el momento no pueden permitir que meses antes ya lo sepa todo el mundo, carece de lógica. Yo veo imposible la posibilidad de que presenten lo mismo de VgLeaks.


Si se ha ido soltando información es por algo. No creo que alguien vaya a inventarse las cosas de la nada desde un principio. Es decir todo son rumores, que pueden ser inventados pero están en base a algo. No creo que las características finales difieran mucho de lo que conocemos.
Pero si hay gente "puesta" que ya ha asentido a esos rumores, no hay mucha vuelta que darle. La posibilidad que nos queda es la de la mejora de ultima hora, que aun ni haya llegado a muchos desarrolladores, pero vamos...
NeCLaRT escribió:Pero si hay gente "puesta" que ya ha asentido a esos rumores, no hay mucha vuelta que darle. La posibilidad que nos queda es la de la mejora de ultima hora, que aun ni haya llegado a muchos desarrolladores, pero vamos...

No, la gente "puesta" como tu dices, que yo sepa han dicho que si vas cogiendo trozos de los numerosos rumores que hay, mas o menos te sacas la consola, si es eso a lo que te refieres...
NeCLaRT escribió:Pero si hay gente "puesta" que ya ha asentido a esos rumores, no hay mucha vuelta que darle. La posibilidad que nos queda es la de la mejora de ultima hora, que aun ni haya llegado a muchos desarrolladores, pero vamos...


La única mejora que veo posible es en la GPU que es donde más dudas hay sobre como será o si llevará 2 o que narices meterán. Espero que ahí sea donde nos sorprendan.
elende escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si hay gente "puesta" que ya ha asentido a esos rumores, no hay mucha vuelta que darle. La posibilidad que nos queda es la de la mejora de ultima hora, que aun ni haya llegado a muchos desarrolladores, pero vamos...

No, la gente "puesta" como tu dices, que yo sepa han dicho que si vas cogiendo trozos de los numerosos rumores que hay, mas o menos te sacas la consola, si es eso a lo que te refieres...


Pero hasta el culo....


Imagen

[carcajad]
Lo digo en general, por todos nosotros XD , si alguien cree que a base de mezclar rumores puede sacar algo en claro lo lleva idem. [carcajad]
kolombo escribió:Lo digo en general, por todos nosotros XD , si alguien cree que a base de mezclar rumores puede sacar algo en claro lo lleva idem. [carcajad]

No, perdona me has entendido mal, culpa mia [carcajad]
Me refiero a que según algunas personas puestas en el tema, se dijo que cada rumor tenía algo de cierto, tampoco me hagas mucho caso eh, pero creo recordad que era asi [+risas]
Edito: lo que quiero decir, es que esten puestos en el tema o no, al final la mayoría no aciertan ni una...
Pues yo ya estoy hasta las pelotas de rumores. Este hilo se creó en octubre de 2011, dios... y ya por esas fechas empezábamos a dar por culo con ilusiones para los E3. Pues mira, ahora las ganas no las aguanto ni hasta el maldito E3, con todo lo que hemos sudado con este tema.

:(

Yo espero que anuncien algo pronto porque no sé hasta qué punto es bueno también toda esta mierda de rumores. Hay a mucha gente que le está viniendo de lujo, pero a los de a pie nos marean que no veas.
Esto es como la manolita o la lotería de sort, al final lleva unos tantos décimos que es normal que acabe tocando.

Rumor 1, rumor 2, rumor 3, rumor n
n->∞

Xbox Infinity

Infinitos rumores, por cojones la verdad está esparcida en todos ellos.
[+risas]
Pues a riesgo de llevarme un zas, creo que está bastante claro que terminará siendo real las especificaciones de los 1,2 Tf, 8gb ddr3 y 8 cores jaguar.
Ojala nos lo llevemos, sería el zas en toda la boca que con más gusto me llevaría.
Deberíamos de hacernos una barra en la firma los que nos llevaramos el zas. Yo lo llevaría con mucha honra. Ultimamente estoy blasfemando de M$ por el desánimo generado en estas últimas semanas, por culpa de los bukkakes rumorfalseados y las "verdades" que se van conociendo.

AAAARRRGHH! [snif] [carcajad] [+risas] Reir por no llorar.
Imagen


¿Por qué no juegan a las adivinanzas en esta ocasión?. Cada vez que recuerdo la foto de arriba (y el siguiente video) me acuerdo de varias cosas:

1) ANTES --> ¿Cuando saldrá esta maravilla a la venta?
2) DESPUES --> ¿Cual de los "mamones" que sale en el video con un soldador y unos ventiladores fué el lumbreras que no pensó dos veces en la posibilidad de que aparecieran las 3LR? [qmparto]


You... are the Colony --> http://www.youtube.com/watch?v=kB5AugdCl4M

¿Veremos "algo" similar con la nueva Xbox antes de que se muestre en público o se filtren las especificaciones reales? :-?
Pues ojala que no, para mi seria una chusta :( Me gustaria que le metieran al menos cores steamroller, memoria gddr5 para la grafica al menos y que llevase una 8850...asi al menos estaria en los 3-4 Tflops (con la cpu) , una 8870 ya se va de madre en consumo quizas, pero una 8850 incluso algo overclockeada podrian meterle seguro. Si no, las consolas van a ser un lastre enorme para el pc antes siquiera de salir al mercado, porque como ya ha dicho tarabas ya mismo salen las nuevas de nvidia que van a ser un adelanto importante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me creo que hayan rebajado la potencia de la consola cuando en los documentos filtrados de 2010(que han resultado ser reales) el objetivo era 8 veces la potencia de 360 (2 TF), sobre todo teniendo en cuenta que han aumentado la memoria Ram de 4 a 8 GB, como es lógico en 2013 las especificaciones deben ser superiores a las de 2010, pero bajar de 8x la potencia de la 360 en 2010 a 5x en 2013?? ni de coña le entra en la cabeza a nadie. De todas formas es bueno que los rumores den una cifra de potencia baja, asi la sorpresa cuando la presenten será mayor.

En los documentos reales de 2010 también se habla de retrocompatibilidad por hardware con la 360 y doble GPU, ningún rumor(salvo los primeros) hacen mención a esto, quizás se hayan olvidado de todo y han optado por algo más simple para abaratar costes. Me temo que hasta que la presenten no sabremos la verdad, Microsoft no dice ni la más mínima palabra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Pues a riesgo de llevarme un zas, creo que está bastante claro que terminará siendo real las especificaciones de los 1,2 Tf, 8gb ddr3 y 8 cores jaguar.


Yo tambien los creo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habria que hacer una lista con la gente que se cree el rumor de VGleaks y la que no, para ver quien se lleva el Zas [+risas] . Yo ya adelanto que me parece imposible que Microsoft presente la consola con las mismas especificaciones del rumor de VGLeaks, es decir que no las creo.
Yo creo que mínimo 2Tflops por los documentos reales del 2010, pero como han pasado 3 años yo creo que traerá entre 3 y 4 Tflops.
"oculus rift"

Parece un hechizo de harry potter.

----Se habla de lo que ha aumentado el gasto de producir juegos, pero no teneis en cuenta el expectacular aumento de ventas que tienen en los ultimos años los videojuegos, entonces seguramente las perdidas seran casi nulas, incluso si te sale rana la cosa.
indigo_rs escribió:Yo no me creo que hayan rebajado la potencia de la consola cuando en los documentos filtrados de 2010(que han resultado ser reales) el objetivo era 8 veces la potencia de 360 (2 TF), sobre todo teniendo en cuenta que han aumentado la memoria Ram de 4 a 8 GB, como es lógico en 2013 las especificaciones deben ser superiores a las de 2010, pero bajar de 8x la potencia de la 360 en 2010 a 5x en 2013?? ni de coña le entra en la cabeza a nadie. De todas formas es bueno que los rumores den una cifra de potencia baja, asi la sorpresa cuando la presenten será mayor.

En los documentos reales de 2010 también se habla de retrocompatibilidad por hardware con la 360 y doble GPU, ningún rumor(salvo los primeros) hacen mención a esto, quizás se hayan olvidado de todo y han optado por algo más simple para abaratar costes. Me temo que hasta que la presenten no sabremos la verdad, Microsoft no dice ni la más mínima palabra.

Que la gpu de x5 tf no quiere decir que la maquina sea 5 veces superior, dejadlo ya. La ram es x16 por ponerse en otro factor, y la misma grafica sera infinitamente mas avanzada. Vamos seguro que esos peores rumores no bajan de ese x8.

Por otro lado quedo demostrado que esos papeles eran reales? A mi no me suena nada.
Puestos apostar, ahí va la mía:

Una potencia gráfica combinada cpu+gpu de 2,8 tf. Todo en 22 nm. 200 w.
Ram 5gb ddr3 y 3 gdr5.
Mando nuevo retocado, mas una sorpresa opcional, aunque no el día de la salida.
Disco duro de 320 gigas.
Blu-ray,Wifi n, 3 puertos USb 3.0, puerto kinect, red gigabit...
Retro con 360, mitad hard, mitad soft.
Dos packs de salida: core 400, premium 450.
5 exclusivos de salida y una docena de multis, mucos de ellos tambien para 360.

Nombre: XBOX THIRD.
mattt escribió:"oculus rift"

Parece un hechizo de harry potter.

----Se habla de lo que ha aumentado el gasto de producir juegos, pero no teneis en cuenta el expectacular aumento de ventas que tienen en los ultimos años los videojuegos, entonces seguramente las perdidas seran casi nulas, incluso si te sale rana la cosa.

Sí, pero el aumento es de FIFAs y Colofdutis. Los Alan Wake de la vida las siguen pasando canutas y si son más caros pueden pasar 2 cosas:
a) Que no se hagan
b) Que se hagan más comerciales, intentando agradar a un público más amplio, es decir, se vulgaricen.
Tienes razón pero Alan Wake no es buen ejemplo ya que este juego estara muy subvencionado por la propia microsoft y seguramente le dara "igual" lo que venda por que lo que quiere es tener un exclusivo potente en su catalogo. Para lo que has comentado se puede aproximar mas Max Paine 3.

Por cierto yo me apuesto que la nex gen saldra con un CoD diferente al que salga para 306 igual que paso con la antigua xbox, el de 360 sera un refrito mas del mismo motor, y el de la nex gen sera un chorro de aire fresco dentro de lo que permite la franquicia.

Tambien veremos mucho refrito con mejores texturas tipo lo que paso con los tomb raiders de principio de generacion.

Mucha gente comenta que el salto de xbox a 360 no fue muy grande, y aun me acuerdo que flipe con la cantidad de enemigos en pantalla y las Texturas de Kameo de los primeros 5 min de juego, despues de ver eso no dude de la pasta que me costo, amen de ver los escenarios del GRAW.
Una cosilla...

No se supone, que al licenciar un motor gráfico, como por ejemplo el UE de Epic , ¿no abarata los costes de desarrollo a las compañías que lo licencian?.

Veamos, creo yo que al empezar es lo normal, que salga caro, pero una vez desarrollado y ya se programa en él, (vamos, usándolo de base) ya es bastante más barato ¿no?

Vamos, es lo que creo yo, que lo caro es desarrollar un motor desde cero (sobretodo a las compañías que crean uno propio), pero si ya usas uno ya desarrollado, no debería ser tanto...

Os hablo desde la ignorancia que no tengo ni puta idea.
Tilux escribió:Una cosilla...

No se supone, que al licenciar un motor gráfico, como por ejemplo el UE de Epic , ¿no abarata los costes de desarrollo a las compañías que lo licencian?.

Veamos, creo yo que al empezar es lo normal, que salga caro, pero una vez desarrollado y ya se programa en él, (vamos, usándolo de base) ya es bastante más barato ¿no?

Vamos, es lo que creo yo, que lo caro es desarrollar un motor desde cero (sobretodo a las compañías que crean uno propio), pero si ya usas uno ya desarrollado, no debería ser tanto...

Os hablo desde la ignorancia que no tengo ni puta idea.


En teoria esa es la teoria.
mattt escribió:
Tilux escribió:Una cosilla...

No se supone, que al licenciar un motor gráfico, como por ejemplo el UE de Epic , ¿no abarata los costes de desarrollo a las compañías que lo licencian?.

Veamos, creo yo que al empezar es lo normal, que salga caro, pero una vez desarrollado y ya se programa en él, (vamos, usándolo de base) ya es bastante más barato ¿no?

Vamos, es lo que creo yo, que lo caro es desarrollar un motor desde cero (sobretodo a las compañías que crean uno propio), pero si ya usas uno ya desarrollado, no debería ser tanto...

Os hablo desde la ignorancia que no tengo ni puta idea.


En teoria esa es la teoria.


Pero eso ya lo hicieron en la generación actual con los motores Unreal, Frostbite, CryEngine... por lo que esos costes no van a bajar más, al contrario. Los nuevos motores serán más caros de licenciar y llenarlos de contenido (modelos, texturas, físicas) también va a resultar más costoso.

Los costes van a aumentar seguro en el cambio de generación. De eso no os quepa duda.
Y precisamente por el tema de los costes de crear un juego el salto gráfico de la próxima generación va ser menor que en otras ocasiones.


PD: Respecto a licenciar motores gráficos, hay compañías que prefieren crear su propio engine para usar en sus juegos. A la larga sale mas barato, pero claro, requiere de una inversión inicial muy fuerte que no todas pueden asumir.
Por eso Battlefield 3 costó un pastizal, porque crearon el Frostbite 2 con él, pero el resto de juegos que van haciendo con este motor obviamente salen mucho mas mas baratos.
25655 respuestas