[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Ya ABURREN los cometarios de pc. ¿No teneis un hilo donde hablar? Nos interesa la nueva xbox
Barcelo Cola escribió:
oestrimnio escribió:
litos001 escribió:Es que tampoco me sirve de nada que metan 8Gb si resulta que 3 Gb se los lleva el sistema. Vamos que al fin y al cabo tienen la misma ram practicamente para juegos y encima más lenta.

Tres gigas es una burrada, en PC puedes rular con la mitad, y en la xbox720 siendo un sistema cerrado, con la mitad de la mitad de esos 3 gigas va que chuta.


No se aprovechan 3Gb de ram,vale, pero sera porque los juegos que hay ahora estan pensados y hechos para consolas de 512 Mb de Ram. Cuando hagan juegos para las nuevas consolas deberian sacarle partido.

Vamos que no he sido yo ni nadie de aqui el que ha querido poner 8Gb de Ram... lo han pedido las desarrolladoras,con Crytek a la cabeza, no creo que lo hubiera pedido si pensaran que con 4 iban sobrados.


Estamos hablando de los gigas reservados para el sistema operativo, y para eso tres son una animalada. A menos que puedas rular el photoshop y el autocad en segundo plano :) la consola usará la mínima parte de los ocho gigas.
Barcelo Cola escribió:
oestrimnio escribió:
litos001 escribió:Es que tampoco me sirve de nada que metan 8Gb si resulta que 3 Gb se los lleva el sistema. Vamos que al fin y al cabo tienen la misma ram practicamente para juegos y encima más lenta.

Tres gigas es una burrada, en PC puedes rular con la mitad, y en la xbox720 siendo un sistema cerrado, con la mitad de la mitad de esos 3 gigas va que chuta.


No se aprovechan 3Gb de ram,vale, pero sera porque los juegos que hay ahora estan pensados y hechos para consolas de 512 Mb de Ram. Cuando hagan juegos para las nuevas consolas deberian sacarle partido.

Vamos que no he sido yo ni nadie de aqui el que ha querido poner 8Gb de Ram... lo han pedido las desarrolladoras,con Crytek a la cabeza, no creo que lo hubiera pedido si pensaran que con 4 iban sobrados.


Es que en PC usan los recursos a lo burro en lugar de optimizar y aprovecharlos como en una consola.

En cualquier caso, aún no se sabe. Decían que 3 gb pero para todo: sistema, kinect, aplicaciones etc..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ashurek escribió:Ya ABURREN los cometarios de pc. ¿No teneis un hilo donde hablar? Nos interesa la nueva xbox


Es que a los jugadores de PC también le interesa la nueva Xbox, de ello dependerá lo que vayan a jugar los próximos años y si tendrán que actualizar el hardware o no.
Yo espero ver un maquinote potente,los 8Gb le sabran sacar partido,si no no los habrian pedido, espero que la GPU no defraude como esta pintando, aunque mañana al menos diran algo mas en este aspecto.
litos001 escribió:
Barcelo Cola escribió:
oestrimnio escribió:Tres gigas es una burrada, en PC puedes rular con la mitad, y en la xbox720 siendo un sistema cerrado, con la mitad de la mitad de esos 3 gigas va que chuta.


No se aprovechan 3Gb de ram,vale, pero sera porque los juegos que hay ahora estan pensados y hechos para consolas de 512 Mb de Ram. Cuando hagan juegos para las nuevas consolas deberian sacarle partido.

Vamos que no he sido yo ni nadie de aqui el que ha querido poner 8Gb de Ram... lo han pedido las desarrolladoras,con Crytek a la cabeza, no creo que lo hubiera pedido si pensaran que con 4 iban sobrados.


Es que en PC usan los recursos a lo burro en lugar de optimizar y aprovecharlos como en una consola.

Claro por eso en Mass Effect 3 quitaron varias animaciones como una de las mas basicas que es enfundar el arma durante las conversaciones.
En cuanto a las 8 gigas de ram. ¿No tiene el kit de desarollo de la 360 el doble de memoria que la 360 para realizar depuración? Es decir, la nueva tendra 4gb, cosa que parece más razonable considerando el salto entre la xbox y la 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
druida escribió:
litos001 escribió:
Barcelo Cola escribió:No se aprovechan 3Gb de ram,vale, pero sera porque los juegos que hay ahora estan pensados y hechos para consolas de 512 Mb de Ram. Cuando hagan juegos para las nuevas consolas deberian sacarle partido.

Vamos que no he sido yo ni nadie de aqui el que ha querido poner 8Gb de Ram... lo han pedido las desarrolladoras,con Crytek a la cabeza, no creo que lo hubiera pedido si pensaran que con 4 iban sobrados.


Es que en PC usan los recursos a lo burro en lugar de optimizar y aprovecharlos como en una consola.

Claro por eso en Mass Effect 3 quitaron varias animaciones como una de las mas basicas que es enfundar el arma durante las conversaciones.


Eso si no recuerdo mal lo hicieron en la conversión del juego a ps3. Efectivamente la memoria bien aprovechada nunca sobra, permite hacer muchas más cosas y acelerar el rendimiento.
M0rky escribió:En cuanto a las 8 gigas de ram. ¿No tiene el kit de desarollo de la 360 el doble de memoria que la 360 para realizar depuración? Es decir, la nueva tendra 4gb, cosa que parece más razonable considerando el salto entre la xbox y la 360.


Dicen que los DevKit de Durango llevaban 12Gb de Ram,y que la version final llevara 8GB DDR3 + nosecuanto de ESRAM para aumentar la velocidad. Nadie ha desmentido nada de esto, por lo que parece casi confirmado. Falta saber la GPU que es lo que diran el lunes en VGLeaks
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Una duda, realmente que potencia de mas se necesita para pasar un juego de 1280x720 a 30fps a 1920x1080? Pasar de 720p a 1080p baja a la mitad los fps?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Juegos de 100 millones, alguien se cree esa gilipollez? Se rumoreo con Rocstart game y su RDR, si ese que da pena verlo XD, y dijo algo asi como"dejar de decir estupideces" XD


Los juegos mas caros de esta gen han sido por los putos videos, FF13, halo 4 etcetc...si se los quieren ahorrar mejor

Sabeis que the witcher2, algo que es imlensable en ps360 tal y como se ve en PC, fue rentable y se confirmo su secuela en un futuro cuando no habia llegado ni al millon de copias? xD...sabeis que los juegos de pc valen 2" euros de media menos que en consolas? Si the witcher 2 es posible, con una duracion de facil 25 horas, DLCs gratis, unos graficos brutales y a 40 pavos...no me digais que lo que falla en consolas es la potencia XD, fallaran la nula documentacion para programar, arquitectura rsra de cojones por ser guais, pastizal que cobran por los kits, por lo que cobran por sacar un juego, etcetc...anda que no se han quejado las desarroladoras de todo esto y de lo cerrado que son sitios como xboxlive, wiiware efcetc

Por lo menos hemos admitido que los juegos son mucho más caros que antes, ya es un paso.
Max Payne 3: http://www.industrygamers.com/news/rock ... reak-even/
El juego ha vendido poco más de 2,5 millones entre todas las plataformas. ¿Qué le ha pasado al estudio? Cerrado.
¿Sabes cuanto ha vendido Darksiders II entre todas las plataformas? Poco más de 1 millón de unidades. Siguiendo la regla de Max Payne 3, si ponemos a Darksiders II un coste de 35 millones de $ necesitaría millón y medio aproximadamente solo para recuperar la inversión, no me extraña que THQ haya quebrado.

No seas tan necio de creer de verdad que los sobrecostes no han afectado a la industria.


Si estoy deacuerdo, pero si hay estudios que sacan the witcher 2 y con menos de 1 millon ya es rentable, algo falla y nompodemos culpar a la potencia como culpable
Que pesadez con el pc por dios.

Si los costes de algunas sagas gordas y titulos de grandes compañias aumentan es porque quieren hacer titulos mas grandes o superproducciones en forma de juego, no por la resolucion de pantalla o el tamaño de las texturas. Que esto seria asi de igual si siguieramos para siempre con ps2, mas costes creativos mas necesidad de venta.
Por lo demas los que quieren hacer titulos de presupuesto normal los siguen haciendo y necesitan vender mucho menos para recuperarlo, como en toda generacion.


Y las peores specs filtradas no son "un poco mas potentes que wiiu" ni muchisimo menos.
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:
Natsu escribió:No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


Yo he jugado el Arkamcity en una 8600GT (overclockeada) con calidad media y algunos ajustes en alto a 1280x720 y en interiores a unos 60fps que las consolas no pueden ni soñar.

Just saying....




y yo e visto un burro volando...

lo que hace el aburrimiento.


Y al Dihonored con texturas con muchísima más resolución que en ps360 y un framerate más sólido.
Y al Dead Rising 2 con una calidad muy superior al de PS3 [buaaj]
Y al Skyrim con mejores gráficos y framerate también que en ps3. (cosa no muy difícil por cierto XD )
Y al Dead Space 2 con mejores sombras ( en consolas super pixeladas) y framerate que en consolas, y todo ellos a 720p


¿sigo?



Mira que eres fantasma...que le cuentes el cuento a otro..

El the witcher 2,con esa gráfica ni en bajó juegas...a no ser que pongas una cpu de cuatro núcleos que sólo eso cuesta ya 100 euros y bastantes gigas de memoria...

Al skyrim necesitas un ordenador de por lo menos 400 euros para jugarlo a una calidad gráfica,algo superior a una consola de hace 7 AÑOS...pero os creéis que los demás no tenemos PC?

Con la configuración de la xbox360,ni al tetris juegas...y con las especificaciones que an salido hasta ahora para la nueva consola,no tienes dinero para montar un PC que lo iguale en rendimiento...una consola rinde,no 1,2,3,4 veces más que PC,si no bastante más...que la Xbox lleva 7 años en el mercado,y mueve un the witcher 2 en medio de pc....

Un sistema abierto siempre saldrá mucho más caro,ya que para vender piezas nuevas,necesitas juegos que necesiten mejores piezas,cuando no haría falta..esto es un negocio...

Y cuando compares algo comparamelo,con un pc con especificaciones iguales,no vengas y digas que con una 8600gt pueds jugar a cosas mejor que una xbox360 porque es rotundamente falso,ya que no has dicho ni cuantas gb de RAM necesitarías,ni que cpu llevas...

Yo tengo una cpu. 4 núcleos,8gb ddr3,y una 6790,que es mucho mejor que la Xbox 360 y juego a juegos que se ven mejor,pero con a diferencia que hay,ni por asomo justifica el gasto...


Así que si la nueva Xbox,será mejor que el ordenador que yo tengo,y el ordenador que yo tengo es bastante mejor que la xbox360,y la diferencia en rendimiento tampoco es tanto...que se llegara a ver con las nuevas consolas?


No vengas a vendernos que con una 8600gt mueves juegos de ahora,mejor que la xbox360,para intentar vender que la nueva consola no será nada potente,porque como ya te e dicho y repito,un sistema cerrado,por el motivo que sea rinde, mucho más que un ordenador..

Dicho esto,porque entráis a un hilo de Xbox,a vendernos que el pc es la ostia,y lo demás es una pérdida de tiempo..
oestrimnio escribió:
nakuada escribió:el gears of war lo juego mi crio en un pc con mi antigua 7800gtx a 1280x720 y un antiguo Fx-57 dual core de amd, en consola por lo general los juegos estan capados en cuanto a resolucion, texturas y carga poligonal final, en pc segun los componentes que tenga montados y gracias a los ajustes pues puedes adaptarlos, despues crysis 2 pide muchisima menos maquina que crysis y en n3d en el hilo de el primer crysis habia gente que lo corria tambien con una x1950xtx capturas incluidas adaptando ajustes, por lo que el 2 no creo que le sea gran problema, correrlo con resolucion de unos 720p texturas/detalles altos, filtros off y sombras bajas ya da un resultado mas vistoso


El precio recomendado en el lanzamiento de esa antigüa 7800GTX era de unos 600$, y siendo optimistas, otro tanto te costaría en 2005 el resto del PC para estar a su altura... para rendir igual que una máquina que la podías tener por 3 ó 4 veces menos pasta.


ya se los costes de mis equipos, nunca me veras haciendo comparativas en ese sentido solo respondi la pregunta desde una perpectiva de rendimiento, si miras mis comentarios te daras cuenta, que soy jugador multiplataforma y uno de los defectos que le veo a el pc precisamente es que para la mayoria es una plataforma cara y dificil de segirle el ritmo, por que se necesita un alto poder adquisitivo para estar a la ultima, aunque en el pc hagas mas cosas que jugar y el hard de pc es para mi como para otro tunear su coche, mas pasion que razon XD eso no me quita que despeus tenga el resto de consolas e incluso me dedique a la venta de videojuegos, merchandising vario y objetos de coleccionismo
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
escalibur009 escribió:Si estoy deacuerdo, pero si hay estudios que sacan the witcher 2 y con menos de 1 millon ya es rentable, algo falla y nompodemos culpar a la potencia como culpable

The Witcher 2 está hecho en 4 largos años sin la presión de una productora encima, por eso los que piden más potencia no son los desarrolladores, son los que hacen motores gráficos, como Epic, que ha dado 20000 veces el coñazo y ya parece que es lo que quieren todas.
pelea...peleaaaa...
Imagen

existe un hilo llamado hablemos de lo que queramos, que ahi podeis mataros si quereis
el hilo está mas que viciado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:pelea...peleaaaa...
Imagen

existe un hilo llamado hablemos de lo que queramos, que ahi podeis mataros si quereis
el hilo está mas que viciado


Y lo que falta hasta que salga la consola [+risas]
dicanio1 no tienes ni pajolera idea de lo que hablas....

Acabo de comprobarlo buscando un poco de información, algo que podrías hacer tu también. La 8600GT es superior en muchos juegos a la 7900GT

Aquí la tabla de assasins creed
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 2,735.html

aquí la de COD MW
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 6,741.html

Aquí crysis
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 1,747.html

MAss Effect
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... t,771.html

Asi que deja de trollear y tachar de mentirosa a la gente.
Una 8600GT en general es superior a una 7900GT, por lo tanto es superior a una 360 o una PS3. Punto y final de la discusión. Y si no te gusta de lo que va el hilo, no entres hasta que haya información oficial, es simple...

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dave338 escribió:dicanio1 no tienes ni pajolera idea de lo que hablas....

Acabo de comprobarlo buscando un poco de información, algo que podrías hacer tu también. La 8600GT es superior en muchos juegos a la 7900GT

Aquí la tabla de assasins creed
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 2,735.html

aquí la de COD MW
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 6,741.html

Aquí crysis
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 1,747.html

MAss Effect
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... t,771.html

Asi que deja de trollear y tachar de mentirosa a la gente.
Una 8600GT en general es superior a una 7900GT, por lo tanto es superior a una 360 o una PS3. Punto y final de la discusión. Y si no te gusta de lo que va el hilo, no entres hasta que haya información oficial, es simple...

salu2


Claro que si, pero esa gráfica(el chip) la montas en un sistema con 256mb de memoria del sistema y 256 de memoria gráfica y no arranca ni el sistema operativo, cuanto más los juegos...
Los componentes de PC se han creado para montarse en un sistema abierto y los de consola en uno cerrado y optimizado al máximo por lo que el rendimiento real en ejecución varia, aunque las cifras de potencia bruta beneficien al PC.
Por favor, podeis dejar vuestra lucha de egos a un lado, la verdad es que ensuciais el hilo con vuestra chorradas,un par de mensajes vale, pero si lo haceis personal, lo discutis por MP a ver quien la tiene mas grande.
Dave338 escribió:dicanio1 no tienes ni pajolera idea de lo que hablas....

Acabo de comprobarlo buscando un poco de información, algo que podrías hacer tu también. La 8600GT es superior en muchos juegos a la 7900GT

Aquí la tabla de assasins creed
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 2,735.html

aquí la de COD MW
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 6,741.html

Aquí crysis
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 1,747.html

MAss Effect
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... t,771.html

Asi que deja de trollear y tachar de mentirosa a la gente.
Una 8600GT en general es superior a una 7900GT, por lo tanto es superior a una 360 o una PS3. Punto y final de la discusión. Y si no te gusta de lo que va el hilo, no entres hasta que haya información oficial, es simple...

salu2



Haber...yo en ningún momento e negado que la 8600gt sia inferior a la 7900gt,es más ,ni e hablado de eso..

Y punto i final nada...ya que, que me quieres comparar una targeta gráfica de un consola,con la de un pc?..

El que no tiene que entrar eres tu,si lo único que vas a hacer es ponerte a hablar de lo grande que es el pc..esto es hilo Xbox,si no te gusta te vas al hilo de pc...mira que es fácil..
Project CARS confirmado para la proxima Xbox y PS4. Saldrá en el mes de noviembre, seguramente de lanzamiento con la consola.

Imagen

Este gráfico lo he sacado del hilo de meri, de estas gráficas cual llevará la nueva Xbox? Esos datos son reales? No entiendo mucho de gráficas XD

Imagen
Ojalá llevara la primera ^^

Chicos parece el patio del colegio relajad ^^
SCREAM25 escribió:Project CARS confirmado para la proxima Xbox y PS4. Saldrá en el mes de noviembre, seguramente de lanzamiento con la consola.

Imagen

Este gráfico lo he sacado del hilo de meri, de estas gráficas cual llevará la nueva Xbox? Esos datos son reales? No entiendo mucho de gráficas XD

Imagen


fuente?
Prypiat escribió:
fuente?


https://www.facebook.com/pages/Project- ... 5465464722

Project CARS (Community Assisted Race Sim) .
PC, PS3, PS4, XBOX 360 & 720, WiiU...

Si preguntas x lo otro es una gráfica que han puesto en el hilo de meri sin más......
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:
Natsu escribió:No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


Yo he jugado el Arkamcity en una 8600GT (overclockeada) con calidad media y algunos ajustes en alto a 1280x720 y en interiores a unos 60fps que las consolas no pueden ni soñar.

Just saying....




y yo e visto un burro volando...

lo que hace el aburrimiento.


Y al Dihonored con texturas con muchísima más resolución que en ps360 y un framerate más sólido.
Y al Dead Rising 2 con una calidad muy superior al de PS3 [buaaj]
Y al Skyrim con mejores gráficos y framerate también que en ps3. (cosa no muy difícil por cierto XD )
Y al Dead Space 2 con mejores sombras ( en consolas super pixeladas) y framerate que en consolas, y todo ellos a 720p


¿sigo?



Mira que eres fantasma...que le cuentes el cuento a otro..

El the witcher 2,con esa gráfica ni en bajó juegas...a no ser que pongas una cpu de cuatro núcleos que sólo eso cuesta ya 100 euros y bastantes gigas de memoria...

Al skyrim necesitas un ordenador de por lo menos 400 euros para jugarlo a una calidad gráfica,algo superior a una consola de hace 7 AÑOS...pero os creéis que los demás no tenemos PC?

Con la configuración de la xbox360,ni al tetris juegas...y con las especificaciones que an salido hasta ahora para la nueva consola,no tienes dinero para montar un PC que lo iguale en rendimiento...una consola rinde,no 1,2,3,4 veces más que PC,si no bastante más...que la Xbox lleva 7 años en el mercado,y mueve un the witcher 2 en medio de pc....

Un sistema abierto siempre saldrá mucho más caro,ya que para vender piezas nuevas,necesitas juegos que necesiten mejores piezas,cuando no haría falta..esto es un negocio...

Y cuando compares algo comparamelo,con un pc con especificaciones iguales,no vengas y digas que con una 8600gt pueds jugar a cosas mejor que una xbox360 porque es rotundamente falso,ya que no has dicho ni cuantas gb de RAM necesitarías,ni que cpu llevas...

Yo tengo una cpu. 4 núcleos,8gb ddr3,y una 6790,que es mucho mejor que la Xbox 360 y juego a juegos que se ven mejor,pero con a diferencia que hay,ni por asomo justifica el gasto...


Así que si la nueva Xbox,será mejor que el ordenador que yo tengo,y el ordenador que yo tengo es bastante mejor que la xbox360,y la diferencia en rendimiento tampoco es tanto...que se llegara a ver con las nuevas consolas?


No vengas a vendernos que con una 8600gt mueves juegos de ahora,mejor que la xbox360,para intentar vender que la nueva consola no será nada potente,porque como ya te e dicho y repito,un sistema cerrado,por el motivo que sea rinde, mucho más que un ordenador..

Dicho esto,porque entráis a un hilo de Xbox,a vendernos que el pc es la ostia,y lo demás es una pérdida de tiempo..


Simple y llanamente, estás delirando.

¿The Withcer 2? que vengo a vender qué? que la nueva consola no será qué?

Absolutamente NADA de lo que dices he comentado ni mucho menos lo he dado a entender, the withcer 2 dice, vamos te lo acabas de inventar por que ni lo he nombrado.


Simplemente venía a decir que con esa gráfica hay juegos que como poco se pueden jugar en igualdad de codiciones que en ps360, todas las demás cosas que deduces son simple y llanamente delirios.

The Whitcher 2 en una 8600GT es un fantástico pase de diapositicas, GTAIV va como el culo y tantos otros, sin embargo los hay que se ven y rinden igual o mejor que en consola, todas tus deduciones, invenciones tuyas.

Y no, a Skyrim se puede jugar perfectamente en una 8600Gt con sus bajones puntuales faltaría plus ,mejor que en ps3, por que aunque lo bajes todo al mínimo ( que no es el caso) la versión de ps3 está incluso por debajo distancia de dibujo vegetación recortadisimas framerate de mierda.

Puede que no sea el caso de que no tengas PC si no el de que no tengas la oportunidad de comparar las versiones.

No tengo la necesidad de vender la moto a nadie, si te lo quieres creer bien, si no también ya ves que problema, lo comenté por que dicen que con una gráfica de ese nivel no se pueden jugar a juegos como en ps360 y vamos que si se puede. Hay juegos y juegos los hay que van como el culo y otros que no, si te cuesta creerle pues chico me la trae floja.

Por cierto Mass Effect 3 también me lo he pasado con esa grafica que no mueve ni el tetris, con calidad consola [ginyo]


Imagen

Imagen

Imagen
Porfavor ceñiros a la temática del hilo, no a discusiones absurdas sobre que tarjeta gráfica es mejor.
La grafica no se sabe a ciencia cierta lo de la GPU, se supone que mañana diran a cual se asemeja ya que sera una custom basada en alguna de esas, pero no puede ser de las tochas tochas porque 1)Son muy caras y 2)Consumen muchos W (luces rojas por sobrecalentamiento wins).

P.D. Que se pase un mod o algo porque vaya pesaos,y ni hacen caso a los 3 o 4 mensajes que les hemos dicho que paren :-|

P.D.2 Los megaquotes meterlos en Spoilers, porque no veas...
Xsato7 escribió:Una duda, realmente que potencia de mas se necesita para pasar un juego de 1280x720 a 30fps a 1920x1080? Pasar de 720p a 1080p baja a la mitad los fps?

En diferentes declraciones según EPIC y ID se necesita un x2 con respecto a las consolas actuales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es lógico que Project Cars salga para la next gen, viendo las fechas de lanzamiento y el potencial gráfico del juego se veia venir.
Como se nota la escasez de rumores en estos días. Esta pelea parece que surgió para matar el rato. [carcajad]

Creo que ni Dave338 ni nakuada son personas precisamente fanáticas del PC o que detesten las consolas. Yo por el tiempo que les llevo leyendo en este hilo (que no es precisamente poco); es gente que juega en cualquier plataforma de videojuegos. Mi opinión es que algunos os confundís al pensar que pueda haber algún atisbo de fanatismo en sus comentarios.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijeron Dave338, ismarub, nakuada, natsu y
alanwake [poraki]


He podido jugar con una GeForce GTX 8800 (2006) a cualquier videojuego multiplataforma de esta generación y con mejor calidad que en las consolas. Como muchos sabréis la GPU de Xbox 360 tiene 240 GFLOPS, mientras que la GeForce GTX 8800 tiene unos 345 GFLOPS.

Eso significa que con una GPU superior en un +50 % a la de Xbox 360 puedes jugar a cualquier videojuego de la generación con mejor calidad gráfica que en consolas. Si bien es cierto que la mayoría de gente que juega en PC suele renovar antes la GPU; pero más que nada porque son unas perras sibaritas que sino juegan en alto-ultra, con AA y a mínimo 45-60 FPS les da un soponcio. [+risas]

No es cierto eso que dijo dicanio1 de que un PC necesita ser 1, 2, 3, 4 veces más potente que una consola para poder verse con la misma calidad grafica. Si es cierto que una consola se optimiza más que un PC; pero esa optimización suele rondar de media un 50 %.

Gran parte de la optimización de las consolas son recortes sutiles y no tan sutiles.

Hay muchas GPUs del 2005-2006 (Radeon X1800-1900 y GeForce 7800-7900-8600-8800) en las que aun rulan la mayoría de videojuegos con una calidad similar a las consolas, y eso que tienen apenas entre 256 a 512 MB de VRAM. En combinación con Windows XP, DirectX 9.0c, un Core2Duo/Quad, 2 GB de RAM y una resolución de 720p; te pueden mover cualquier videojuego con la misma calidad que en consolas o ligeramente superior.

La mayor parte de esos 2 GB de RAM que mencione se los chupa en parte Windows XP (fácilmente 512 MB), otra parte se deja como margen para que no tire demasiado de memoria virtual y ralentice el sistema. Apenas entre 300 a 800 MB los utilizara el proceso del videojuego que ejecutas.

Si un videojuego está bien optimizado y Windows XP también lo está (256 MB); incluso podrían funcionar videojuegos con 1 GB de RAM.

Ahora bien, esto es posible porque la mayoría de videojuegos están diseñados para funcionar en una tecnología del año 2005. Por eso aunque tengas una GPU de PC que sea 32 veces más potente que una consola del 2005, tu no veras los videojuegos con 32 veces mejor calidad gráfica que en la consola, aunque tampoco se puede medir el realismo grafico en función de las supuestas veces que mejor lo ves.

Cualquier efecto de AA o una subida de resolución ya se lleva por delante la potencia de varias Xbox 360; esto sucede tanto en consola como en PC, sino que se lo pregunten a John Carmack que tiene algún que otro artículo a este respecto. El activar algún tipo de AA o subir la resolución no va a hacer que un videojuego se vea 4 veces mejor (reitero; como si algo tan subjetivo se pudiera medir). [burla2]

Yo opino que si las consolas finalmente tienen una potencia combinada de entre 3 a 4 TFLOPS si podrían llegar a sacarle partido a 8 GB de memoria para videojuegos. No sirven las comparaciones con los videojuegos actuales que están diseñados para funcionar con una tecnología del 2005. La memoria que te puede consumir un videojuego de nueva generación diseñado para una consola con una potencia combinada de 3 a 4 TFLOPS sería muy superior.

Otra cosa es que al final sean ciertos estos últimos rumores y las consolas no lleguen ni a los 2 TFLOPS; en ese caso desde luego que les sobrara con 4 GB de memoria. Yo siempre he dicho que por algo Crytek, Epic y otras desarrolladoras quieren 8 GB de memoria, saben perfectamente la diferencia de lo que sus motores gráficos son capaces de hacer con una u otra cantidad de memoria.

Hare una pequeña cronología histórica:

Noviembre 2001 - Noviembre 2005 - Noviembre 2013
Xbox: 64 MB ---> Xbox 360: 512 MB ---> Xbox 720: 8192 MB
X8 veces en 4 años - X16 veces en 8 años

Como podéis ver arriba lo normal es que si le meten una CPU y GPU de la ostia a la nueva Xbox 720, esta debería de venir acompañada de 8 GB de memoria. Con una simple multiplicación y pararse a pensar un rato no es muy difícil llegar a conclusiones de sentido común.

Pero si la CPU y GPU no son tan potentes como en su día lo fue la Xbox 360 respecto a Xbox. No haría falta ni mucho menos que Xbox 720 tuviera tanta cantidad de memoria. Tiene que haber un equilibrio entre los componentes.

Si meten en Xbox 720 una CPU Jaguar y una GPU de 1.26 TFLOPS; por mi como si sale la consola con 3 GB de memoria para videojuegos y 1 GB para el sistema. [carcajad]

Yo si fuera un jugador exclusivo de consolas estaría bastante preocupado por el tema de que prohíban la venta de videojuegos de segunda mano. Más que nada porque os van a sablear de lo lindo con el precio de los videojuegos. Creo que (esto es un consejo) cualquier amante de los videojuegos debería tener las consolas por sus exclusivos, y el PC para los multiplataforma y sus exclusivos.

Esto es mi opinión personal; la cual casi siempre suele ser algo subjetiva en favor del PC. [oki]

PD: Éramos pocos y parió la burra. [qmparto]
Esto es otro rumor que encontre y espero que no sea este el que van a lanzar mañana los de VGleaks:

http://vgrumors.com/durango-592613220113.html

Segun esto, aunque bastante probre el rumor ,la Xbox 720 tendra un chip scaler, que se usa para reescalar la imagen automaticamente. Personalmente espero que no sea esto lo encuentro un poco inutil xD.
Tarabas escribió:Es que si le meten una CPU y GPU de la ostia a la nueva Xbox 720. Esta debería de venir acompañada de 8 GB de memoria. Con una simple multiplicación y parase a pensar un rato no es muy difícil llegar a conclusiones de sentido común.

Igualmente si la CPU y GPU no son tan potentes como en su día lo fue la Xbox 360 respecto a Xbox. No haría falta ni mucho menos que Xbox 720 tuviera tanta cantidad de memoria. Tiene que haber un equilibrio entre los componentes.


A ver si mañana nos dan una alegria con una grafica pepino compañero ! [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
Este gráfico lo he sacado del hilo de meri, de estas gráficas cual llevará la nueva Xbox? Esos datos son reales? No entiendo mucho de gráficas XD

Imagen


Hace unas semanas se hablaba de una equivalente a la 8850 o 8870 pero con un bus de datos de 384 bits, aunque yo pienso que finalmente serán dos menos potentes como apuntaban los primeros rumores. Lo de la doble GPU no es algo tan fácil de rumorear si no hay fuentes fiables.
Bufff vaya rayada gastáis con la comparativa consolas - pc
litos001 escribió:Bufff vaya rayada gastáis con la comparativa consolas - pc


Es que me ha tocado la moral que me digan que soy un fantasma cuando afirmo que en una prehistorica 8600GT se pueden jugar muchos juegos actuales a calidad decente. Ya ves tú lo que gano afirmando eso si no fuera cierto XD
kolombo escribió:Un vídeo de Project Cars que he visto por meri:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tug6rRMqYuc

[babas]



Esta bien pero no lo veo gran calidad la verdad.
albertosh escribió:
kolombo escribió:Un vídeo de Project Cars que he visto por meri:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tug6rRMqYuc

[babas]



Esta bien pero no lo veo gran calidad la verdad.


Hombre, que sale en noviembre [carcajad]
kolombo escribió:Un vídeo de Project Cars que he visto por meri:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tug6rRMqYuc

[babas]

espero que mejoren las colisiones [rtfm]
litos001 escribió:Bufff vaya rayada gastáis con la comparativa consolas - pc

Y que lo digas, yo seguía este hilo por el mega hype que se respiraba con los rumore rumore, pero ya tanta pelea PC vs Consolas, como que me aburre [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
devil_snake escribió:
litos001 escribió:Bufff vaya rayada gastáis con la comparativa consolas - pc

Y que lo digas, yo seguía este hilo por el mega hype que se respiraba con los rumore rumore, pero ya tanta pelea PC vs Consolas, como que me aburre [Ooooo]


Como es habitual en los cambios de gen, las consolas toman la delantera para mostrar gráficos que todavia no se han visto en juegos de PC. Es lógico que los jugadores de PC estén a la expectativa para ver los cambios que se van a producir.
nono343 escribió:
kolombo escribió:Un vídeo de Project Cars que he visto por meri:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tug6rRMqYuc

[babas]

espero que mejoren las colisiones [rtfm]


Hombre, que sale en noviembre, así que aún queda mucho por pulir.
Barcelo Cola escribió:A ver si mañana nos dan una alegria con una grafica pepino compañero ! [angelito]


No caerá esa breva Barcelo.

Después de haber leído a lherre insinuar en el hilo multiplataforma que por ahí rondaría la potencia de las nuevas consolas; pues la verdad es que no me parece que quede mucho margen para el optimismo.

Aunque nunca se sabe; igual los últimos rumores sobre la potencia de la GPU no son ciertos. [oki]
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:
Este gráfico lo he sacado del hilo de meri, de estas gráficas cual llevará la nueva Xbox? Esos datos son reales? No entiendo mucho de gráficas XD

Imagen


Hace unas semanas se hablaba de una equivalente a la 8850 o 8870 pero con un bus de datos de 384 bits, aunque yo pienso que finalmente serán dos menos potentes como apuntaban los primeros rumores. Lo de la doble GPU no es algo tan fácil de rumorear si no hay fuentes fiables.

Yo tambien creo lo mismo, a menos que lo de la doble GPU fuese unicamente para los kits viejos.
De lo que estoy (y quiero estar) convencido es que de gráfica no va a andar corta, y tendrán listo algo novedoso como lo hicieron con las dos anteriores xbox...
¡yo digo entre 2,5 y 3 teraflops! :)
Tarabas escribió:
Barcelo Cola escribió:A ver si mañana nos dan una alegria con una grafica pepino compañero ! [angelito]


No caerá esa breva Barcelo.

Después de haber leído a lherre insinuar en el hilo multiplataforma que por ahí rondaría la potencia de las nuevas consolas; pues la verdad es que no me parece que quede mucho margen para el optimismo.

Aunque nunca se sabe; igual los últimos rumores sobre la potencia de la GPU no son ciertos. [oki]


Primero hubo el rumor de la grafica AMD 8850-8870... pero bueno a esperar a mañana para salir de dudas :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
litos001 escribió:Bufff vaya rayada gastáis con la comparativa consolas - pc


Es que me ha tocado la moral que me digan que soy un fantasma cuando afirmo que en una prehistorica 8600GT se pueden jugar muchos juegos actuales a calidad decente. Ya ves tú lo que gano afirmando eso si no fuera cierto XD


Aqui el primero en afirmar lo del PC fui yo con mi 8800gt hace unos meses y se me tiraron al cuello todos... Hasta barcelo cola y yo tuvimos unos buenos mp XD...ahora mas de uno abre los ojos

Optimizacion=recortes

Los milagros a lourdes
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para esta hora, aún debaten en Neogaf si la siguiente información es un rumor veraz o no, pero como no cuesta cotillar transcribo el siguiente texto de una supuesta charla entre dos personas enteradas de las situaciones de desarrollo de Durango y Orbis:

(09:25:31) Source: Hey man.
(09:25:35) miDnIghtEr20C: we are all excited as hell!
(09:25:42) miDnIghtEr20C: all the rumors swirling!
(09:25:59) miDnIghtEr20C: we are all salivating at the rumors!
(09:26:27) Source:: Awesome!!! Yeah, it's a bit of a downer that so much has leaked...but the good thing is that so much is out there that is't true, it masks some of the stuff that is true...
(09:27:01) Source:: That said, I'll bet some of you guys have been able to figure out what's tue and what's not..
(09:27:52) miDnIghtEr20C: a little
(09:27:56) miDnIghtEr20C: i'm guessing the 8 gigs
(09:28:07) Source:: Yep.
(09:28:13) miDnIghtEr20C: and actually, i'd have to open another page to see the other rumors. lol
(09:28:17) miDnIghtEr20C: can't remember off the top
(09:28:21) Source:: Hahaha...
(09:28:36) miDnIghtEr20C: not much has leaked on the controller!
(09:28:45) miDnIghtEr20C: ha ha! i feel as only i know!
(09:28:47) Source:: Yep.
(09:28:55) miDnIghtEr20C: discrete screen! rumble on triggers if still going on
(09:28:57) miDnIghtEr20C: great!
(09:29:11) miDnIghtEr20C: you see the rumor of ps3 being stronger than new xbox?
(09:29:14) miDnIghtEr20C: uh oh!
(09:29:25) miDnIghtEr20C: i'm guessing the core thing is correct as well
(09:30:24) miDnIghtEr20C: here was an ign list...
(09:30:25) miDnIghtEr20C: 1. State of Decay and LocoCycle will be the stars of this year’s Summer of Arcade.

2. Shadow Complex 2 will finally be announced…as an Xbox Live Arcade launch title on the next-generation Xbox.

3. Said next-generation Xbox will be publicly announced at a special event one month or less prior to E3 in June. It will be broadcast live on Xbox Live and the Internet.

4. Microsoft will take a page from the Apple playbook and officially call the next-gen Xbox simply “Xbox.” Not Xbox 720, not Xbox Infinity, not anything else. We’ll casually refer to it as “The New Xbox” for a while until it’s not new anymore.

5. The New Xbox (see, we’re doing it already!) will cost $400 in its most popular/gamer-friendly configuration. Not a penny more. A basic, smaller-storage version will run you $350.

6. The New Xbox will be released in November and kick serious ass on both the tech bench and at retail store registers.

7. Bungie’s new game Destiny will be the headliner at Microsoft’s E3 press conference and be the flagship title for T

(09:30:53) Source:: Yeah, we actually have a fair amount of research on the next Playtation, and it likely will be a bit more powerful in raw specs...but the question is how efficient will it be... and we're predicting that there won't be a huge delta in perf, but Sony will probably have a technical edge.
(09:31:11) miDnIghtEr20C: and another from vgrumors... which btw, is a side sister site of here.
(09:31:13) miDnIghtEr20C: Source Says: CPU:

- x64 Architecture

- 8 CPU cores running at 1.6 gigahertz (GHz)

- each CPU thread has its own 32 KB L1 instruction cache and 32 KB L1 data cache

- each module of four CPU cores has a 2 MB L2 cache resulting in a total of 4 MB of L2 cache

- each core has one fully independent hardware thread with no shared execution resources

- each hardware thread can issue two instructions per clock

GPU:

- custom D3D11.1 class 800-MHz graphics processor

- 12 shader cores providing a total of 768 threads

- each thread can perform one scalar multiplication and addition operation (MADD) per clock cycle

- at peak performance, the GPU can effectively issue 1.2 trillion floating-point operations per second

High-fidelity Natural User Interface (NUI) sensor is always present

Storage and Memory:

- 8 gigabyte (GB) of RAM DDR3 (68 GB/s)

- 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM) (102 GB/s)

- from the GPU's perspective the bandwidths of system memory and ESRAM are parallel providing combined peak bandwidth of 170 GB/sec.

-
(09:31:33) miDnIghtEr20C: i think Sony is rushing this time around
(09:31:45) miDnIghtEr20C: they were supposed to have such a strong 10 year plan.
(09:32:11) Source:: yeah, those specs are pretty much accurate.
(09:32:31) miDnIghtEr20C: those damn guys that bought the durango cpu!
(09:32:41) miDnIghtEr20C: some of guys on hdd say they won't buy unless it's bc
(09:32:47) miDnIghtEr20C: hope it's bc a bit!!
(09:33:46) miDnIghtEr20C: i'm getting so excited for the start
(09:33:46) Source:: Something they don'tmention, though, is the new box will have TWO scaler chips... and what's cool about that is the UI can always be 1080p, while in-gamerendering resolutions can scaled to increase perf as needed... two dynamic resolution planes.It's nifty.
(09:34:29) Source:: It'll defintely be BC... definitely. But, will every game work? Probably not...
(09:34:31) miDnIghtEr20C: nice
(09:34:42) miDnIghtEr20C: OH SHIT!
(09:34:45) miDnIghtEr20C: thanks for that tidbit!
(09:34:48) miDnIghtEr20C: that's awesome
(09:35:04) miDnIghtEr20C: that info (from my source, hidden as always) is very nice!
(09:35:16) miDnIghtEr20C: i'm trying to get into e3
(09:35:22) Source:: Nice!
(09:35:28) miDnIghtEr20C: but 750 is fucking expensive!
(09:35:45) Source:: Yeah.... it is...
(09:36:03) Source:: Hey, sorry I never got you those codes... I just got really busy.
(09:36:12) Source:: I didn't forget, though.
(09:36:21) miDnIghtEr20C: no worries
(09:36:25) miDnIghtEr20C: i was just bustin your balls
(09:36:35) miDnIghtEr20C: i know you haven't forgotten about us
(09:36:44) miDnIghtEr20C: your small followers!
(09:36:46) miDnIghtEr20C: ha
(09:36:55) Source:: Hahahaha...
(09:37:04) miDnIghtEr20C: how's perfect dark looking? still launch ready?
(09:38:26) miDnIghtEr20C: kinect sports 3 maybe
(09:38:40) Source:: I kno that Rare's other title is heavily invested in water simulation...it's pretty amazing to see what they've done.
(09:38:41) miDnIghtEr20C: how's the controller looking? you guys going touch screen? or just regular
(09:38:48) miDnIghtEr20C: i love water games
(09:38:56) miDnIghtEr20C: wish hydro thunder was a full game
(09:38:58) miDnIghtEr20C: lol
(09:39:32) miDnIghtEr20C: LOVED that game
(09:39:41) miDnIghtEr20C: if it's like that... then you just gave me a morning boner
(09:39:44) Source:: Then I think you'll like what's coming from Rare...
(09:39:59) miDnIghtEr20C: i just post about that game about 3 weeks ago, saying i wish nintendo would make a next gen waverace
(09:40:06) miDnIghtEr20C: awesome B)
(09:41:47) miDnIghtEr20C: i'm looking forward to it all man
(09:42:03) Source:: Me too... I cn't wait for us to announce!!
(09:42:03) miDnIghtEr20C: i think MS is in the drivers seat where it matters most.. here in the USA
(09:42:08) miDnIghtEr20C: giving us all what we want
(09:42:20) miDnIghtEr20C: i'm guessing you guys announce before E3 right?
(09:42:23) miDnIghtEr20C: that other game show.
(09:42:27) miDnIghtEr20C: forget the name
(09:42:45) miDnIghtEr20C: awesome man
(09:42:53) miDnIghtEr20C: thanks a lot for coming back
(09:43:01) miDnIghtEr20C: we live for you sneaky tidbits
(09:43:11) miDnIghtEr20C: it makes our nerdy video game lives very exciting.
(09:43:33) miDnIghtEr20C: maybe next time you can let us know a bit more about kinect 2.0!
(09:43:50) Source::
(09:44:56) miDnIghtEr20C: ok man... i have to get ready for work too
(09:44:58) miDnIghtEr20C: have a good one
(09:45:00) miDnIghtEr20C: see ya later


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=509269&page=118
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese es el mismo rumor de VgLeaks. Nada nuevo bajo el sol.
25655 respuestas