[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Algo de lo que supuestamente se iba a filtrar hoy?
¿VGLeaks es yanki? Porque si es asi, nos queda aun para un buen rato.
Como ha dicho un usuario, yo creo que con tantos rumores que han salido de números en TeraFLOPS y demás, alguno acertará... quizás acierte en gráfica y CPU y no acierte en RAM, o viceversa, pero haciendo un Coctel con todos ellos se acertaría, así que ya sabéis... a jugar a las mezclas, como si fuese un Puzzle, si lo habéis hecho bien o no, esto no lo sabréis hasta pasado unos meses xDDD

Estar tan enganchados a este hilo es muy malo, ya que pretendeis que se confirme el Hard en cuestión de días y esto no va a ser así... ya sé que este Hilo tiene mazo de tiempo y la fecha se va acercando (y las probabilidades suben) pero no creo que MS confirme algo un día "normal", lo mas obvio es que lo haga en una conferencia tipo GDC, E3 o en una propia que haga MS.

Mientras tanto, recomendaría a algunos cogeros unas vacaciones [carcajad]

PD: Que conste que lo digo todo de buen rollo :p
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Lo del diagrama de componentes hecho con el paint es otra, faltan meses para presentarla y ya le han destripado todo con exactitud, en Microsoft deben estar partiéndose el culo [qmparto] .Tomaron como referencia los originales de 360 para darle mayor credibilidad [qmparto]

Imagen

El único diagrama que ha demostrado ser cierto es este(Microsoft obligo a retirarlos por ser de su propiedad), aqui si que se habla de doble GPU, una a 500Mhz y otra a 1Ghz, pero data del 2010.

Imagen


Imagen

Imagen

[ginyo]
Uffff es que viendo esa comparativa Durango queda bastante por debajo de ORbis. Espero que ese as que aún les queda en la manga sea algo que realmente merezca la pena. O simplemente que todos los rumores que han salido sean falsos.
En mediamarkt pagina de facebook dicen que llegaran este año y se filtra los supuestos datos ( rumores) de las 2 nuevas hay dicen que Xbox sera mas potente que la ps4 y que esta al final no reproducira 4k por el sobrecalentamiento.... tambien comentan que ps4 saldra antes que Xbox jeje asi que para fiarse.... a ver si por fin nos sacan de dudas de una vez y dan una noticia oficial
caracuel escribió:En mediamarkt pagina de facebook dicen que llegaran este año y se filtra los supuestos datos ( rumores) de las 2 nuevas hay dicen que Xbox sera mas potente que la ps4 y que esta al final no reproducira 4k por el sobrecalentamiento.... tambien comentan que ps4 saldra antes que Xbox jeje asi que para fiarse.... a ver si por fin nos sacan de dudas de una vez y dan una noticia oficial


Están arreglaos.
si saben algo los de MM y no páginas especializadas sería para preocuparse...
Vaya jaleo que si una que si la otra xD, ya paso ya de rumores hasta que no salga algo oficial no me creo nada.
Pues como el rumor de 400$ = 400€ se haga realidad, ya se puede poner a temblar Nintendo, porque la arrasa en un peniquete... :-|
Donde más dinero se dejan a la hora de "desarrollar" un juego es en publicidad.

Los juegos hoy en día ya se crean con assets con "resoluciones" ultradetalladas que ni la next gen de la next gen podrían mover, y de ahí se rebajan a ps360, pues en ps4720 igual, a mi no me venden la moto.
Que sí, que hay un inversión inicial en licenciar nuevos motores y herramientas etc pero vamos que no como para que se disparen los precios.

Dicho esto veo que no hay datos nuevos todabía, me marcho a cobrar el finiquito y si es generoso igual me lo reservo ya para Durango u Orbis o me lo fundo en Londres, ya veré XD
Natsu escribió:Donde más dinero se dejan a la hora de "desarrollar" un juego es en publicidad.

Los juegos hoy en día ya se crean con assets con "resoluciones" ultradetalladas que ni la next gen de la next gen podrían mover, y de ahí se rebajan a ps360, pues en ps4720 igual, a mi no me venden la moto.
Que sí, que hay un inversión inicial en licenciar nuevos motores y herramientas etc pero vamos que no como para que se disparen los precios.

Dicho esto veo que no hay datos nuevos todabía, me marcho a cobrar el finiquito y si es generoso igual me lo reservo ya para Durango u Orbis o me lo fundo en Londres, ya veré XD


Los asets se rebajan, pero no es lo mismo rebajar a 15.000 polígonos, que hacerlo a 60.000. Y si hay potencia para poner 50 personajes distintos en pantalla y todos de 60.000....

No es lo mismo un Dead rising con:
- 20 tipos de zombie distintos con 7.000 poligonos cada uno y una IA que les permita decidir entre 300 opciones
Que otro con
- 50 tipos de zombie distintos con 30.000 poligonos cada uno y una IA que les permita decidir entre 1.000 opciones.

Y lo mismo para los escenarios. Los costes van a subir si o si.
Protek escribió:Pues como el rumor de 400$ = 400€ se haga realidad, ya se puede poner a temblar Nintendo, porque la arrasa en un peniquete... :-|


Tanto Microsoft como Sony quieren ganar dinero con las consolas desde el principio, por lo que por ese precio no creo que viéramos las especificaciones de los rumores. Y Nintendo siempre tendrá margen para hacer una rebaja... Yo "apuesto" por estos precios: WiiU 250-300€, Durango 350-400€ y PS4 400-450€.
Sobre precio os veo demasiado optimistas, 450-500 € de salida seguro / juego a parte. Aquí estamos hablando sobre rumores y tengo la impresión que será más potente de lo que se esta hablando, ligéramente tampoco mucho pero tengo la esperanza de que nos den la sorpresa a última hora [oki]
SCREAM25 escribió:Sobre precio os veo demasiado optimistas, 450-500 € de salida seguro / juego a parte. Aquí estamos hablando sobre rumores y tengo la impresión que será más potente de lo que se esta hablando, ligéramente tampoco mucho pero tengo la esperanza de que nos den la sorpresa a última hora [oki]


Dios te oiga... siempre he dicho que prefiero pagar más por una consola con la potencia suficiente para aguantar 8 años como los ha aguantado la 360 que 300-350 euros por algo que se queda a medio camino.
Esperemos a ver que llevan dentro para saber el precio, pero la intencion de Microsoft y Sony parece mas que nunca ganar dinero desde el primer dia. Parece que WiiU quiere jugar su propia liga sin saber nada de Sony y MS, ahora parece que Sony y MS hacen lo propio con el PC. Es como si no quisieran entrar en una batalla tecnologica, solo "compiten" entre ellas.

Y competir poco, porque estan mas que aliadas para que ninguna sea mejor que la otra y asi ambas vendan un cojon...esta mas claro...
Barcelo Cola escribió:Esperemos a ver que llevan dentro para saber el precio, pero la intencion de Microsoft y Sony parece mas que nunca ganar dinero desde el primer dia. Parece que WiiU quiere jugar su propia liga sin saber nada de Sony y MS, ahora parece que Sony y MS hacen lo propio con el PC. Es como si no quisieran entrar en una batalla tecnologica, solo "compiten" entre ellas.

Y competir poco, porque estan mas que aliadas para que ninguna sea mejor que la otra y asi ambas vendan un cojon...esta mas claro...


Barcelo es que Msoft nunca va a vender igual que Nintendo por una sencilla razón tiene un mercado capado y se llama Japon, donde venden una mierda saquen la consola que saquen. Vende muchísimo en USA, muy bien en EUROPA pero si en ese mercado vende una mierda pues competir se antoja imposible y eso que allí tienen las mejores ofertas de todo el mundo, con cada juego les regalan algo aunque sea un poster XD a precio de risa.

De hecho me parece que tiene un mérito tremendo que a estas alturas siga por delante de PS3, salió casi 1 año antes si pero tienes un mercado nulo donde PS3 si que vende bastante bien. La semana del 19 de Enero 621 consolas por 19.484 PS3, vende 30 veces más [+risas].

Es rentable para Msoft el mercado Asiático?

Imagen
Saldra Fifa14 o Battlefield 4 con el lanzamiento de durango?Si no es asi me esperare a ver Ps4.
Aun no hay noticias nuevas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Donde más dinero se dejan a la hora de "desarrollar" un juego es en publicidad.

Los juegos hoy en día ya se crean con assets con "resoluciones" ultradetalladas que ni la next gen de la next gen podrían mover, y de ahí se rebajan a ps360, pues en ps4720 igual, a mi no me venden la moto.
Que sí, que hay un inversión inicial en licenciar nuevos motores y herramientas etc pero vamos que no como para que se disparen los precios.

Dicho esto veo que no hay datos nuevos todabía, me marcho a cobrar el finiquito y si es generoso igual me lo reservo ya para Durango u Orbis o me lo fundo en Londres, ya veré XD

Que no que la quiebra es de la potencia XD como the witcher 2 que estaria muerto en consolas con las mismas ventas XD

En 2011 la publicidad ascendio a la cifra de 7200 MILLONES

AC3 solo en Reino Unido gasto 5 millones en publicidad, SOLO EN UK, y el precio del juego fabricarlos se rumorea en 25 millones...con dos cojones!!! Solo en un pais se han gastado 1/5 del juego, sumarle el resto del mundo y teneis que se han gastado mas en publicidad que en el juego Xd

Este es el principal motivo de que las tiendas virtuales de consola no bajen los precios respecto a la version fisica, y es QUE LAS TIENDAS LES HACEN PUBLICIDAD GRATUITA QUE ES IMPOSIBLE DE IGUALAR HOY DIA, una madre, padre, chaval etc etc etc lo que ve es el cartel grande de AC3 y estanterias llenas de juegos...
Se sabe algo del "Monday is coming"?
SCREAM25 escribió:Es rentable para Msoft el mercado Asiático?

Imagen


Está claro que los asiaticos no miran con ojitos las consolas de MS... pero los americano si. De hecho, cada vez que en alguna película o serie americana sale alguna escena de álguien jugando a una consola... siempre se puede apreciar un mando de 360 (estoy por ver alguna en la que salga PS3 o Wii).

Fijaos en esto que es verdad...
marx666 escribió:Se sabe algo del "Monday is coming"?


Que today is Monday, pero en USA son 6-8 horas menos, asique igual hasta la noche o madrugada nada. De todas maneras seguro que te das cuenta cuando se sabra algo, estara esto que echara chispas [carcajad]

febopedu escribió:Saldra Fifa14 o Battlefield 4 con el lanzamiento de durango?Si no es asi me esperare a ver Ps4.
Aun no hay noticias nuevas?


Si no salen en Durango, tampoco lo haran en PS4...

Respecto a esos juegos,Battlefield4 al parecer lleva en desarrollo un tiempo, pero de salida para la Next-Gen no creo,puede que si,pero seguramente salga a los meses de que salgan las consolas... y Fifa14 seguramente estara, pero no sera graficamente una bestia, ya que seguramente sea un port de la version de PS360 pero algo vitaminada. El fifa/pes bueno sera el proximo (asi fue en esta generacion,al menos)

Edit: Video dedicado a Alan Wake [poraki] (Remedy "trabajando" en su nuevo proyecto)

http://www.youtube.com/watch?v=590pDr44 ... MRScTGE_jg

Canta que es un Alan Wake2 por el escenario visto en el video, que recuerda mucho al primero
marx666 escribió:Se sabe algo del "Monday is coming"?


Que son las 14:37, hora española XD
El mismo merito tienen las ventas de 360 sin optar a nada en Japón, como las de PS3 sin poder "competir" en USA, el mercado más grande.

360 ha vendido 16M mas de consolas que PS3 en USA.
PS3 ha vendido 8M más de consolas que 360 en Japón.

Japón ya no es el mercado dominante, hace años de eso. MS tiene que tener claros su números, y conocerán hasta que punto le es rentable entrar en el mercado Nipón, yo como ignorante tengo mis dudas.
Por si alguien se aburre..no dicen nada nuevo,pero es interesante..http://www.vandal.net/reportaje/que-sab ... -microsoft

Los creadores de Alan wake dijeron esto...Remedy Entertainment: los finlandeses creadores de Max Payne y del más reciente Alan Wake para Xbox 360, ya se encuentran manos a la obra con algo nuevo. Son uno de los estudios que más pistas han dado sobre la nueva generación, con declaraciones como que las nuevas consolas serán un salto espectacular frente a las actuales


Todo lo que tenemos son rumores,pero lo dicho por remedy,no son rumores ya que ellos están trabajando con la nueva consola y saben de que son capaces...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
febopedu escribió:Saldra Fifa14 o Battlefield 4 con el lanzamiento de durango?Si no es asi me esperare a ver Ps4.
Aun no hay noticias nuevas?


Battlefield 4 se ha confirmado para 2013 y habrá versiones para la actual y para la next gen.

http://www.computerandvideogames.com/358668/battlefield-4-release-date-dice-outlines-fall-2013/
indigo_rs escribió:
febopedu escribió:Saldra Fifa14 o Battlefield 4 con el lanzamiento de durango?Si no es asi me esperare a ver Ps4.
Aun no hay noticias nuevas?


Battlefield 4 se ha confirmado para 2013 y habrá versiones para la actual y para la next gen.

http://www.computerandvideogames.com/358668/battlefield-4-release-date-dice-outlines-fall-2013/


Habra que provarlo en la nuevas consola, este no era el que tiene pass online?, pues para ellos xD.
Barcelo Cola escribió:Edit: Video dedicado a Alan Wake [poraki] (Remedy "trabajando" en su nuevo proyecto)

http://www.youtube.com/watch?v=590pDr44 ... MRScTGE_jg

Canta que es un Alan Wake2 por el escenario visto en el video, que recuerda mucho al primero

Alguien me ha llamado? :Ð
Pues nada dejaré todo y me iré a currar ahi que parece que lo pasan tan mal currando, asi les animaré un poco XD XD

por mi parte creo que arriesgarán y lanzarán una segunda parte que lo petará

PD: gracias por el video compañero [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:
febopedu escribió:Saldra Fifa14 o Battlefield 4 con el lanzamiento de durango?Si no es asi me esperare a ver Ps4.
Aun no hay noticias nuevas?


Battlefield 4 se ha confirmado para 2013 y habrá versiones para la actual y para la next gen.

http://www.computerandvideogames.com/358668/battlefield-4-release-date-dice-outlines-fall-2013/


Habra que provarlo en la nuevas consola, este no era el que tiene pass online?, pues para ellos xD.


Y habrá que ver que precio tendrá, sigo sin crerme que salga una versión para 360 a 60-70e y la correspondiente versión Next Gen valga lo mismo, espero que no suban mucho el precio o la Next Gen empezará con mal pie.
pers46 escribió:El mismo merito tienen las ventas de 360 sin optar a nada en Japón, como las de PS3 sin poder "competir" en USA, el mercado más grande.

Como? Sony no es que arrancara esta generacion en igualdad de nombre en usa, es que partio con una ventaja abismal. Si le ha dado la vuelta es por meritos, no porque sea una marca que no se compra en usa.
A ok, no sabía que fueran americanos los de los rumores [+risas]
Project CARS confirma fecha de lanzamiento, justo el 28 de noviembre día de acción de gracías en USA. Casualidad ? Jum no lo creo, este será juego de lanzamiento junto a las nuevas consolas seguro :)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ento-47722
Barcelo Cola escribió:


Puede ser BRUTAL el proximo FF de Next-gen... [babas]


Y que lo digas!! que pintaza tiene el nuevo motor.
Si como dice la portada de EOL puede que se permita la venta de consolas en China.... para la próxima generación no habrá quien consiga un logro online [carcajad] , bueno si... el de más veces aniquilado [sonrisa] [sonrisa]
Cojonudo el 28 dia de mi cumpleaños no hay mejor dia que me saquen la consola y el project Cars .... este seguro que cae de salida... y depende que mas saquen espero que unos 3 o 4 como minimo decente para pillarme de salida XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Project CARS confirma fecha de lanzamiento, justo el 28 de noviembre día de acción de gracías en USA. Casualidad ? Jum no lo creo, este será juego de lanzamiento junto a las nuevas consolas seguro :)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ento-47722


Yo creo que han estado esperando a la salida de la nueva Xbox, me parece demasiada coincidencia [carcajad]. Es normal que quieran rentabilizarlo en el mayor número de plataformas posibles y el port a la nueva Xbox le seria todavia más fácil que a la 360.
Pues ya tenemos uno de los primeros packs con la consola. XD
Que corte de rollo, yo pensaba que hoy tocaba Durango. Y encima esto ya se sabía, o por lo menos me suena de haberlo leído ya.
Desde luego las páginas "especializadas" están haciendo su agosto con las visitas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es lo mismo que ya se sabia pero con ligeros cambios. Al final pone que las especificaciones son provisionales y pueden cambiar, para lavarse las manos en el caso de que no acierten [qmparto]
Si todo se confirma oficialmente, que esto no deja de ser un rumor, parece que no hay pepino para esta generación.... sniff... habrá que esperar a ver las specs de la Xbox... no pierdo las esperanzas de que haya al menos 1 pepino con chip gordo en el que invertir mis eurillos
Pues vaya mierda de "filtracion" no ha dicho nada que no se dijera desde hace tiempo, es que hay acaso algo que haya cambiado ?? Pssse vaya chasco carrasco, seguiremos sin noticias de Durango... :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las verdaderas especificaciones de ps4 son estas, no veis que es una hoja oficial de Sony [qmparto] . 20Gb de Ram [qmparto]

Imagen
No lo entendéis. Hasta ahora los rumores de Orbis se referían a sus devkits y ahora vg leaks dicen que muestran el diseño casi final, que por cierto convergen mucho con los rumores de eurogamer.


PD. En vandal hay un reportaje muy bueno. Dicen que si la nueva Xbox usa tanta Ram podria deberse a que quiere ser el centro multimèdia definitivo y que permitiría grabar la televisión mientras juegas y cosas así. Mientras que Orbis será una consola más clásica.
indigo_rs escribió:Eso es lo mismo que ya se sabia pero con ligeros cambios. Al final pone que las especificaciones son provisionales y pueden cambiar, para lavarse las manos en el caso de que no acierten [qmparto]


Más que cambios lo que veo es que está un poco más detallado, pero en esencia es lo mismo que se venía diciendo. Lo que no aclaran es si es el dev-kit o si se trata del hardware que nos venderán.

Teniendo en cuenta que los rumores de Durango venían de la mano de estos mismos de PS4, si le damos credibilidad a esta filtración entonces Durango sería tal que así:

Imagen
Pues la gente esta bastante contenta por las Specs de la consola,la verdad es que por decepcionados que estemos algunos, el cambio respecto a PS360 es bastante alto, el cambio va a ser brutal no hay duda.
25655 respuestas