[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Don Kik0n escribió:No lo entendéis. Hasta ahora los rumores de Orbis se referían a sus devkits y ahora vg leaks dicen que muestran el diseño casi final, que por cierto convergen mucho con los rumores de eurogamer.


PD. En vandal hay un reportaje muy bueno. Dicen que si la nueva Xbox usa tanta Ram podria deberse a que quiere ser el centro multimèdia definitivo y que permitiría grabar la televisión mientras juegas y cosas así. Mientras que Orbis será una consola más clásica.


Es que precisamente el informe de Eurogamer es el mismo que el de VgLeaks, son los mismos datos y basados en el mismo rumor.
Pues más o menos lo que ya se sabía y coincidiendo con los devkits. Nada nuevo bajo el sol.
De todos modos, creo que podemos afirmar que hemos llegado a un punto en que los rumores ya están más cargados de verdades que de mentiras...
¿Cuanto recibirán estas webs por visita?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:¿Cuanto recibirán estas webs por visita?


[plas] [plas] , mañana a ver que vuelven a decir de Durango [jaja]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Barcelo Cola escribió:Pues la gente esta bastante contenta por las Specs de la consola,la verdad es que por decepcionados que estemos algunos, el cambio respecto a PS360 es bastante alto, el cambio va a ser brutal no hay duda.


Esque orbis si parece potente
Pues yo de momento me quedo antes con los vídeos de los motores gráficos,que están hechos para la nueva generación de consolas,que con las especificaciones mostradas hasta ahora...me hago más a la idea lo que va a ser la nueva consola..
escalibur009 escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues la gente esta bastante contenta por las Specs de la consola,la verdad es que por decepcionados que estemos algunos, el cambio respecto a PS360 es bastante alto, el cambio va a ser brutal no hay duda.

Esque orbis si parece potente

Sigo fiel a Microsoft por ahora,confio en que no se quede atras respecto a PS4, a esperar ahora lo que se supone que falta por desvelar de Durango, la grafica y su relacion con el MHC y el Data Move Engine,que supuestamente es lo que le salvara el culo a Durango y su DDR3 de ram.

El duelo esta mas que interesante entre Orbis vs Durango... [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Pues yo de momento me quedo antes con los vídeos de los motores gráficos,que están hechos para la nueva generación de consolas,que con las especificaciones mostradas hasta ahora...me hago más a la idea lo que va a ser la nueva consola..


Los motores gráficos para la Next Gen es lo único "real" que tenemos por ahora, el resto son todos rumores.
dicanio1 escribió:Pues yo de momento me quedo antes con los vídeos de los motores gráficos,que están hechos para la nueva generación de consolas,que con las especificaciones mostradas hasta ahora...me hago más a la idea lo que va a ser la nueva consola..

Estoy deacuerdo... pero lo que a mi personalemnte me da miedo es que, si bien es lógico pensar que cuando salgan las nuevas consolas los juegos irán a tope en opciones gráficas, ¿cuanto tardaremos en ver que la versión para consola de los juegos futuros se queda significativamente atrás respecto de la versión PC?

Obviamente, cuando salgan nos quedaremos impresionados por los juegos que irán apareciendo... es que si no apaga y vamonos
a mi las especificaciones ultimas de vgleaks aun veo peor la grafica que integra orbis

dicen...

16 texture units
8 renders backends

una hd7750 por poner un ejemplo tiene

32 texture units
16 renders backends

incluso la 7660D (grafica de las apu A10) tienen 24 texture units y 8 render

mirando algunas fltraciones de amd tenemos cierta apu experimental con 4 nucleos piledriver y 9cu (576shaders units) 16 texture units 8 rops si miramos estos calculos 576*2*800=921Gflops y contando que los nucleos jaguar (aunque sigo pensando que no han metido estos nucleos y si los de las apus richland) jaguar son nucleos en asociacion para estar en apus y en vgleaks indican que ahi 2 cluster, podiamos tener que orbis usa dos apus 4 nucleos 9cu por cluster lo que da un total teorico solo ne la parte grafica de 912gflops x2= 1,82Tflops de rendimento matematico teorico combinado de sus gpus

dehecho tambien resulta curioso que lo indica en vgleaks 1.843 Tflops, 922 GigaOps/s

por lo que da a dos teorias que vgleaks de nuevo se a inventado las especificaciones sobre el mismo rumor de la filtracion de amd o que los 1,82Tflops de orbis van a ser como los 1,8Tflops que decia sony que tenia ps3 ya que en la practica aunque para calculos matematicos si se le sacarian esos 1,82Tflops en la practica, pero ya sabemos que para el resultado grafico unir 2 graficas y sus pipelines graficos no quiere decir que rinda en doble en la practica en lo referente a resultado y rendimiento visual

lo que seria un mas descabellado es que montaran una grafica de 18cu (1152 shaders) y solo tener 16 unidades de textura y 8 rops en esa grafica, por lo que me lleva a pensar en esa tesitura que orbis monte 2 apus cada una con 9cu 576shaders 16 unidades de textura (y ya me parecen pocos) y 8 rops
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que realmente me interesa es que consola se empleará como base de desarrollo, no sirve de nada tener más potencia o tener más Ram si no se aprovecha. Hasta el momento la tecnologia DirectX ha beneficiado a Microsoft, si continua siendo asi tiene ganada la generación.
Respecto a Orbis; ¿3,5 GB compartidos entre CPU y GPU no os parecen demasiado justos?
Mapache Power escribió:Respecto a Orbis; ¿3,5 GB compartidos entre CPU y GPU no os parecen demasiado justos?

Es la pregunta que se lleva discutiendo durante días... Que es mejor más pero lento, o menos pero rápido?
Lo que ha bajado como se rumoreaba es la rapidez de la Ram de Orbis de 196 a 172 creo, no se si eso tendrá mucha influencia ya que no tengo ni pajolera idea.

Y pone por ahí algo de move...no nos lo meterán con la caja no? [mamaaaaa]
Don Kik0n escribió:
Mapache Power escribió:Respecto a Orbis; ¿3,5 GB compartidos entre CPU y GPU no os parecen demasiado justos?

Es la pregunta que se lleva discutiendo durante días... Que es mejor más pero lento, o menos pero rápido?



Según algunos de los desarrolladores más importantes, la cantidad de memoria jugará un papel más importante que en la gen actual, no me refiero vram para almacenar texturas, si no memoria en general. Epic y Crytek han dicho abiertamente hace unos meses que era importantísimo que las consolas tuviesen bastante memoria, porque los nuevos motores estan pensados para trabajar de manera eficiente la iluminación teniéndola en la memoria y liberando los recursos de cpu y gpu. Y creo que el mayor salto de esta gen en cuanto a gráficos será la iluminación y las físicas.

marx666: Si no son 192 y al final son 172gb/s es porque le han bajado unos pocos mhz a la memoria, seguramente por tema watios/calor.

Yo de todas maneras creo que aún hay mucho que decir con todo esto de los "rumores confirmados". Por mucho que los repitan cada día no van a ser más ciertos. Y os digo más, creo que si al final la una o la otra es más potente dará igual, porque los devs se rebajarán al nivel gráfico a lo que pueda la más débil para tener juegos igualitos en xbox y ps4, que luego portarán a pc.
Ope escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo de momento me quedo antes con los vídeos de los motores gráficos,que están hechos para la nueva generación de consolas,que con las especificaciones mostradas hasta ahora...me hago más a la idea lo que va a ser la nueva consola..

Estoy deacuerdo... pero lo que a mi personalemnte me da miedo es que, si bien es lógico pensar que cuando salgan las nuevas consolas los juegos irán a tope en opciones gráficas, ¿cuanto tardaremos en ver que la versión para consola de los juegos futuros se queda significativamente atrás respecto de la versión PC?

Obviamente, cuando salgan nos quedaremos impresionados por los juegos que irán apareciendo... es que si no apaga y vamonos


Pues seguramente un par de años..o más,o menos...pero sinceramente me da igual,me conformo con lo visto...antes de ayer me pille el crysis 2 en pc ya que en origin estaba por 5 euros y pico...lo estoy jugando a tope,y es impresionante como se ve..mi ordenador será peor que las nuevas consolas,si encima le sumas que rinde bastante más una consola al ser un sistema cerrado..yo ya tengo el hoye por las nubes...si a eso le sumas la nueva iluminación de los nuevos motores(que para mi la iluminación va a ser uno de los grandes saltos gráficos)..pues sinceramente me importa poco,si en 1 o 2 años se queda por detrás del pc..mira,sólo con pensar en no volver a ver los dientes de sierra,ya me emociono..xdddd

Sobre la gráfica,yo creo que importa incluso más la RAM...todas las compañías siempre an dicho que lo que más les interesa era la RAM..
Jur...

Para seguir con esto, la tarjeta ATI 5550 es la que tiene 16 unidades de texturas.

http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... rview.aspx

http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... iew.aspx#2

Un saludo.
Yo de todas maneras creo que aún hay mucho que decir con todo esto de los "rumores confirmados". Por mucho que los repitan cada día no van a ser más ciertos. Y os digo más, creo que si al final la una o la otra es más potente dará igual, porque los devs se rebajarán al nivel gráfico a lo que pueda la más débil para tener juegos igualitos en xbox y ps4, que luego portarán a pc.


En multis tienes razón, si no eres una putilla gráfica desas ^^ seguramente sean bastante parecidos en ambas versiones, pero los de las first parties, si hay diferencia real, se notarán y mucho, cuando salga el uncharted de turno, pues si Orbis es un 50% mas potente, pues se empezarán a ver las verguenzas.
Ferdopa escribió:Jur...

Para seguir con esto, la tarjeta ATI 5550 es la que tiene 16 unidades de texturas.

http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... rview.aspx

http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... iew.aspx#2

Un saludo.


No creo que hayan usado algo tan pobre. O los rumores son falsos o los datos están mal, o es una versión recortada de la serie 7000.
Lo unico real son los videos de los nuevos motores, y las filtraciones retiradas a peticion de microsoft, que ya en 2010 hablaban de 8 veces la potencia de la 360, lo que nos darian dos teraflops, un 50% mas de las cifas raquiticas que se rumorean.
Solo estas dos cosas ya invalidan cualquier rumor sobre una xbox cutre... es mi opinion.
Los tiempos en que una era mas potente y era aprovechado en los titulos acabaron con la primera xbox. El gato se lo llevara la que sea tomada como base de desarrollo.

Luego el tema first si, pero los exclusivos son cada vez menos cosa al lado del mogollon multi, y no espero mas diferencias que las que hayan habido en este generacion.
nakuada escribió:a mi las especificaciones ultimas de vgleaks aun veo peor la grafica que integra orbis

dicen...

16 texture units
8 renders backends

una hd7750 por poner un ejemplo tiene

32 texture units
16 renders backends

incluso la 7660D (grafica de las apu A10) tienen 24 texture units y 8 render

mirando algunas fltraciones de amd tenemos cierta apu experimental con 4 nucleos piledriver y 9cu (576shaders units) 16 texture units 8 rops si miramos estos calculos 576*2*800=921Gflops y contando que los nucleos jaguar (aunque sigo pensando que no han metido estos nucleos y si los de las apus richland) jaguar son nucleos en asociacion para estar en apus y en vgleaks indican que ahi 2 cluster, podiamos tener que orbis usa dos apus 4 nucleos 9cu por cluster lo que da un total teorico solo ne la parte grafica de 912gflops x2= 1,82Tflops de rendimento matematico teorico combinado de sus gpus

dehecho tambien resulta curioso que lo indica en vgleaks 1.843 Tflops, 922 GigaOps/s

por lo que da a dos teorias que vgleaks de nuevo se a inventado las especificaciones sobre el mismo rumor de la filtracion de amd o que los 1,82Tflops de orbis van a ser como los 1,8Tflops que decia sony que tenia ps3 ya que en la practica aunque para calculos matematicos si se le sacarian esos 1,82Tflops en la practica, pero ya sabemos que para el resultado grafico unir 2 graficas y sus pipelines graficos no quiere decir que rinda en doble en la practica en lo referente a resultado y rendimiento visual

lo que seria un mas descabellado es que montaran una grafica de 18cu (1152 shaders) y solo tener 16 unidades de textura y 8 rops en esa grafica, por lo que me lleva a pensar en esa tesitura que orbis monte 2 apus cada una con 9cu 576shaders 16 unidades de textura (y ya me parecen pocos) y 8 rops


Buenas gente!. 8 Render backends != 8 ROPs. En GCN cada back-ends tiene 4 ROPs, por lo q habria 32 ROPs (todo esto en teoria, podria tener 2 por cada uno y tener al final 16 ROPs). Lo mismo con las TMU (una para cada CU, y cada una formada por 4 Texture Filter Units) por lo q habria 72 Texture Unit. O sea entre una 7850 y una 7870.

Un saludo.
Yo sigo pensando que Durango no decepcionara, alomejor es porque confio ciegamente en Microsoft por la sonora bofetada que le metio al hypeante SuperCell de PS3 con una "peor en principio" 360. Ademas que la Xbox la hace Microsoft, que son expertos en ordenadores... vamos digo yo que controlaran mas del tema.

Si Microsoft ha apostado por mas ram a menos velocidad (aunque ayudado por ESRAM para que no sea muy lento) sera por algo,me fio mas de su criterio que el Sony. Xbox fue mejor que PS2 (aunque ps2 salio antes) y 360 lo ha sido que PS3 (en multis), suena muy fanboy lo que digo,lo se, pero que PS4 sera mejor que Durango...pssse hasta que no lo vea no lo creere dados los precedentes.
Polyteres escribió:
nakuada escribió:a mi las especificaciones ultimas de vgleaks aun veo peor la grafica que integra orbis

dicen...

16 texture units
8 renders backends

una hd7750 por poner un ejemplo tiene

32 texture units
16 renders backends

incluso la 7660D (grafica de las apu A10) tienen 24 texture units y 8 render

mirando algunas fltraciones de amd tenemos cierta apu experimental con 4 nucleos piledriver y 9cu (576shaders units) 16 texture units 8 rops si miramos estos calculos 576*2*800=921Gflops y contando que los nucleos jaguar (aunque sigo pensando que no han metido estos nucleos y si los de las apus richland) jaguar son nucleos en asociacion para estar en apus y en vgleaks indican que ahi 2 cluster, podiamos tener que orbis usa dos apus 4 nucleos 9cu por cluster lo que da un total teorico solo ne la parte grafica de 912gflops x2= 1,82Tflops de rendimento matematico teorico combinado de sus gpus

dehecho tambien resulta curioso que lo indica en vgleaks 1.843 Tflops, 922 GigaOps/s

por lo que da a dos teorias que vgleaks de nuevo se a inventado las especificaciones sobre el mismo rumor de la filtracion de amd o que los 1,82Tflops de orbis van a ser como los 1,8Tflops que decia sony que tenia ps3 ya que en la practica aunque para calculos matematicos si se le sacarian esos 1,82Tflops en la practica, pero ya sabemos que para el resultado grafico unir 2 graficas y sus pipelines graficos no quiere decir que rinda en doble en la practica en lo referente a resultado y rendimiento visual

lo que seria un mas descabellado es que montaran una grafica de 18cu (1152 shaders) y solo tener 16 unidades de textura y 8 rops en esa grafica, por lo que me lleva a pensar en esa tesitura que orbis monte 2 apus cada una con 9cu 576shaders 16 unidades de textura (y ya me parecen pocos) y 8 rops


Buenas gente!. 8 Render backends != 8 ROPs. En GCN cada back-ends tiene 4 ROPs, por lo q habria 32 ROPs (todo esto en teoria, podria tener 2 por cada uno y tener al final 16 ROPs). Lo mismo con las TMU (una para cada CU, y cada una formada por 4 Texture Filter Units) por lo q habria 72 Texture Unit. O sea entre una 7850 y una 7870.

Un saludo.


Osea tecnología de hará casi dos años cuando salgan a 400 Euros mínimo y a ganar pasta desde el primer día a tutiplén.... o lo que es lo mismo aguantar 6 0 7 años con la mitad de lo que podrían meterle actualmente.

Salu2
castigo diario escribió:Osea tecnología de hará casi dos años cuando salgan a 400 Euros mínimo y a ganar pasta desde el primer día a tutiplén.... o lo que es lo mismo aguantar 6 0 7 años con la mitad de lo que podrían meterle actualmente.

Salu2


Bueno yo no lo diria asi, ellos trabajan con la tecnologia disponible en el momento en el q empiezan a trabajar y pueden ir haciendo retoques sobre lo q tienen. Esto no es como en un PC q es despinchar una grafica y poner otra...

No obstante nadie obliga a nadie a comprarse nada jeje, cada uno es libre de hacer lo q quiera.

Un saludo.
Barcelo Cola escribió:Yo sigo pensando que Durango no decepcionara, alomejor es porque confio ciegamente en Microsoft por la sonora bofetada que le metio al hypeante SuperCell de PS3 con una "peor en principio" 360. Ademas que la Xbox la hace Microsoft, que son expertos en ordenadores... vamos digo yo que controlaran mas del tema.

Si Microsoft ha apostado por mas ram a menos velocidad (aunque ayudado por ESRAM para que no sea muy lento) sera por algo,me fio mas de su criterio que el Sony. Xbox fue mejor que PS2 (aunque ps2 salio antes) y 360 lo ha sido que PS3 (en multis), suena muy fanboy lo que digo,lo se, pero que PS4 sera mejor que Durango...pssse hasta que no lo vea no lo creere dados los precedentes.
Segun se comenta en otros foros, los 4 gb gddr5 son un encargo de las firsr de sony , mas concretamente de naugty dog y santa monica . Y comentan que con esas caracteristcas vamos a ver unos exclusivos que vamos a flipar.Dejaos los rollos de base de desarrollo que eso ha sido causado por la arquitectura del cell.Yo personalmente creo que la PS4 nos va a sorprender .
Barcelo Cola escribió:Yo sigo pensando que Durango no decepcionara, alomejor es porque confio ciegamente en Microsoft por la sonora bofetada que le metio al hypeante SuperCell de PS3 con una "peor en principio" 360. Ademas que la Xbox la hace Microsoft, que son expertos en ordenadores... vamos digo yo que controlaran mas del tema.

Si Microsoft ha apostado por mas ram a menos velocidad (aunque ayudado por ESRAM para que no sea muy lento) sera por algo,me fio mas de su criterio que el Sony. Xbox fue mejor que PS2 (aunque ps2 salio antes) y 360 lo ha sido que PS3 (en multis), suena muy fanboy lo que digo,lo se, pero que PS4 sera mejor que Durango...pssse hasta que no lo vea no lo creere dados los precedentes.


+1
Yo añadiría que la GPU de la xbox1 estaba a medio camino de las geforce3 y las todavía inéditas geforce4, que la gpu de la xbox360 se anticipó con los shaders unificados; vamos, que microsoft sabe lo importante que es una buena gpu para aguantar el tirón. Me cuesta creer que dupliquen la memoria que que ellos mismos pretendían en las especificaciones de hace tres años, y en cambio la vayan a cagar precisamente donde siempre han destacado, lease una gpu potente.
comance escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo sigo pensando que Durango no decepcionara, alomejor es porque confio ciegamente en Microsoft por la sonora bofetada que le metio al hypeante SuperCell de PS3 con una "peor en principio" 360. Ademas que la Xbox la hace Microsoft, que son expertos en ordenadores... vamos digo yo que controlaran mas del tema.

Si Microsoft ha apostado por mas ram a menos velocidad (aunque ayudado por ESRAM para que no sea muy lento) sera por algo,me fio mas de su criterio que el Sony. Xbox fue mejor que PS2 (aunque ps2 salio antes) y 360 lo ha sido que PS3 (en multis), suena muy fanboy lo que digo,lo se, pero que PS4 sera mejor que Durango...pssse hasta que no lo vea no lo creere dados los precedentes.
Segun se comenta en otros foros, los 4 gb gddr5 son un encargo de las firsr de sony , mas concretamente de naugty dog y santa monica . Y comentan que con esas caracteristcas vamos a ver unos exclusivos que vamos a flipar.Dejaos los rollos de base de desarrollo que eso ha sido causado por la arquitectura del cell.Yo personalmente creo que la PS4 nos va a sorprender .


Pues con las specs que están saliendo poco van a sorprender [snif]

Lo harán por que hoy en día se programan los juegos en ps360 y aunque tengas un pc potente la diferencia es poca y claro ahora aunque van a venir con hard low cost como se programará en algo más potente veremos cosas nunca antes vista, pero que podrían ser mucho mejor si no tiraran por la via Ratatuil XD
Polyteres escribió:
castigo diario escribió:Osea tecnología de hará casi dos años cuando salgan a 400 Euros mínimo y a ganar pasta desde el primer día a tutiplén.... o lo que es lo mismo aguantar 6 0 7 años con la mitad de lo que podrían meterle actualmente.

Salu2


Bueno yo no lo diria asi, ellos trabajan con la tecnologia disponible en el momento en el q empiezan a trabajar y pueden ir haciendo retoques sobre lo q tienen. Esto no es como en un PC q es despinchar una grafica y poner otra...

No obstante nadie obliga a nadie a comprarse nada jeje, cada uno es libre de hacer lo q quiera.

Un saludo.


Tu no lo dirias así?...entonces si el rumor de Durango(que por cierto no me lo creo, pienso que será una custom pero de serie 8000) fuese cierto y te venden una 7770 en noviembre de 2013 con un rendimiento bruto de 1,28 TF que es lo que te venden? gloria bendita tecnológica [+risas] [+risas] [+risas] ?

Te recuerdo que las specs de la serie 8000 se conocen desde hace muchos meses y una 8850 con un consumo de 130W y 3 TF no creo que sea tirar la casa por la ventana en noviembre de 2013......

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo sigo pensando que Durango no decepcionara, alomejor es porque confio ciegamente en Microsoft por la sonora bofetada que le metio al hypeante SuperCell de PS3 con una "peor en principio" 360. Ademas que la Xbox la hace Microsoft, que son expertos en ordenadores... vamos digo yo que controlaran mas del tema.

Si Microsoft ha apostado por mas ram a menos velocidad (aunque ayudado por ESRAM para que no sea muy lento) sera por algo,me fio mas de su criterio que el Sony. Xbox fue mejor que PS2 (aunque ps2 salio antes) y 360 lo ha sido que PS3 (en multis), suena muy fanboy lo que digo,lo se, pero que PS4 sera mejor que Durango...pssse hasta que no lo vea no lo creere dados los precedentes.
Segun se comenta en otros foros, los 4 gb gddr5 son un encargo de las firsr de sony , mas concretamente de naugty dog y santa monica . Y comentan que con esas caracteristcas vamos a ver unos exclusivos que vamos a flipar.Dejaos los rollos de base de desarrollo que eso ha sido causado por la arquitectura del cell.Yo personalmente creo que la PS4 nos va a sorprender .


Ahi es donde te equivocas si piensas que solo se debe a eso, los juegos se hacen con las herramientas que facilitan los kits de desarrollo(programas, aplicaciones etc...) y es en ese aspecto donde Microsoft gana por goleada.
oestrimnio escribió:Lo unico real son los videos de los nuevos motores, y las filtraciones retiradas a peticion de microsoft, que ya en 2010 hablaban de 8 veces la potencia de la 360, lo que nos darian dos teraflops, un 50% mas de las cifas raquiticas que se rumorean.
Solo estas dos cosas ya invalidan cualquier rumor sobre una xbox cutre... es mi opinion.

Tu lo has dicho 8x 360,pero para eso no es necesario que tenga 2 teraflops como dices,la gente que controla esta hasta las narices de decir que los flops no lo son todo ni mucho menos

yo lo que veo despues de lo de hoy es que la ps4 esta bajamdo al nivel de la 720,(ya podria ser al reves),para mi que tienen la potencia pactada y el hardware es prácticamente identicoya solo faltaria que montaran alguna ram intermedia de las citadas y las dos con la misma cantidad jajajaj
Yo esperando a que se me pusiera dura con los rumores y me he llevado gatillazo. [carcajad]
Según estos últimos rumores ¿como quedarían las sucesoras de ps3 y 360 respecto a wiiu?
¿la diferencia sería tan abismal como en esta generación respecto a wii o no?
Jur...

¿como quedarían las sucesoras de ps3 y 360 respecto a wiiu?

Vamos a hablar de nuevo de Gflops XD

Wii U debería estar en el mejor de los casos en los 600 Gflops

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RepubliKano83 escribió:Según estos últimos rumores ¿como quedarían las sucesoras de ps3 y 360 respecto a wiiu?
¿la diferencia sería tan abismal como en esta generación respecto a wii o no?


La diferencia será parecida, Nintendo seguirá a mitad de camino, entre la gen actual y la nueva, no hay más que ver los juegos y demostraciones técnicas para la Next Gen.
comance escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo sigo pensando que Durango no decepcionara, alomejor es porque confio ciegamente en Microsoft por la sonora bofetada que le metio al hypeante SuperCell de PS3 con una "peor en principio" 360. Ademas que la Xbox la hace Microsoft, que son expertos en ordenadores... vamos digo yo que controlaran mas del tema.

Si Microsoft ha apostado por mas ram a menos velocidad (aunque ayudado por ESRAM para que no sea muy lento) sera por algo,me fio mas de su criterio que el Sony. Xbox fue mejor que PS2 (aunque ps2 salio antes) y 360 lo ha sido que PS3 (en multis), suena muy fanboy lo que digo,lo se, pero que PS4 sera mejor que Durango...pssse hasta que no lo vea no lo creere dados los precedentes.
Segun se comenta en otros foros, los 4 gb gddr5 son un encargo de las firsr de sony , mas concretamente de naugty dog y santa monica . Y comentan que con esas caracteristcas vamos a ver unos exclusivos que vamos a flipar.Dejaos los rollos de base de desarrollo que eso ha sido causado por la arquitectura del cell.Yo personalmente creo que la PS4 nos va a sorprender .


A ver...son suposiciones mias, igual de validas que las tuyas. Yo lo que he visto es que Xbox y Xbox360 no han decepcionado en sus salidas,dudo mucho que lo vaya a hacer ahora, aunque despues de rumbo de la Xbox con Kinect todo el posible.

Basicamente vuelvo a repetir lo mismo,yo me compre una ps3 antes que la 360 porque me vendieron que era mejor que la 360 que si Cell y que si mil historias. No volvere a caer,ahora con la historia de "tiene mas TFlops" Si Sony quiere que vuelva va a tener que hacer algo mas que ser la mejor tecnicamente,tiene que serlo en rendimiento. Y hasta que no lo vea no lo creere por la experiencia que he tenido.
No sera tanta porque no disponer de HD destruye cualquier comparativa, ademas va a haber algo menos de diferencia real, pero seguira siendo muy grande.
NeCLaRT escribió:No sera tanta porque no disponer de HD destruye cualquier comparativa, ademas va a haber algo menos de diferencia real, pero seguira siendo muy grande.


+1 En este caso WiiU estará entre los 720p y los 1080p frente a los 1080p de Durango y PS4, en televisores FullHD, por lo que la diferencia no será tan grande como con Wii. También dependerá del juego, y es que en unos juegos se notará una gran diferencia y en otros no tanta. No es lo mismo un juego del estilo de Trine, que puede tirar en las tres a 1080p con prácticamente los mismos efectos y texturas, que un mundo abierto como Fallout 4 (por poner un par de ejemplos).
Me abuuuuuuuuurrooooooooo! [maszz] En serio, ya podían soltar las especificaciones oficiales de una vez, y empezar a enseñar juegos Next-gen!!! Que es lo más interesante a todo esto... [boing]

P.D Hasta el gorro de los rumores, teraflops y hardware de Pc para "hacernos una idea" ZzzZZ
Polyteres escribió:
Buenas gente!. 8 Render backends != 8 ROPs. En GCN cada back-ends tiene 4 ROPs, por lo q habria 32 ROPs (todo esto en teoria, podria tener 2 por cada uno y tener al final 16 ROPs). Lo mismo con las TMU (una para cada CU, y cada una formada por 4 Texture Filter Units) por lo q habria 72 Texture Unit. O sea entre una 7850 y una 7870.

Un saludo.


fijate en la descripcion tal y como la a puesto incluso ahora a updateado la info de que incluye cada unidad de computo y aun le a quedado mas extraño que antes...

ahora a updateado la informacion y aun me hace pensar mas que sea falsa, por que no coincide en nada con ningun tipo de esquema de los bloques de gpu usados por AMD, pero despues da mas datos que contradicen lo que escribe....

... habla de que son 18cu pero 4 de ello s son exclsivos para fisicas, por lo que quedan 14cu para graficos segun su comentario
4cu de fisicas son 4x64=256*2*800=409600 409GFlops para calculosmatematicos o fisicas y lo corrobora con sus datos despues
18cu about 14 + 4 balance:

4 additional CUs (410 Gflops) “extra” ALU as resource for compute


quedando un potencia teorica para la grafica de 14*64*2*800=1433600 1,43TFlops

esto seria con los datos que tenemos en cuanto a los calculos sobre la arquitectura GNC de AMD, pero despues mete este comentario y hace que todo el mundo piense que esta colocando datos falsos o que no sabe manejar los datos que tiene en sus manos de ser cierto, por que no especifica algo tan sencillo como la estructura gnc (recuerdo que el hace calculos segun esta arquitectura)y pero despues da unos datos que no posibilitaria hacer estos calculos

Each CU contains dedicated:

- ALU (32 64-bit operations per cycle)
- Texture Unit
- L1 data cache
- Local data share (LDS)


en GNC cada unidad de computo esta compuesto por..
- cache L1 de 16kb (aqui coincide)
- 1 LDS de 64kb (aqui tambien)
- 1 unidad y registro scalar
- 4 unidades de textura
- 4 unidades y registros vectoriales independientes entre si, cada una de estas unidades integra 16 ALUs (dando un total de 64ALUs por unidad de computo)

y por lo que se sabe la arquitectura gnc2.0 sigue este mismo patron, si tomasemos los datos que el nos da el resutlado seria muy pobre ademas imposibilita el hacer los calculos que el mismo hace en su rumor xD
Yo solo espero ke tanto orbis como durango salgan con un par de juegos exclusivos de lanzamiento,me gustaria ver un kameo 2 o un un killzone en cada una de ellas en el lanzamiento,me comprare las dos tarde o temprano y la primero ke caera sera la ke primero salga,ya tengo asumido ke caeran las dos,es lo ke tiene haber jugado a todas las sagas exclusivas de cada una
Saludos
IridiumArkangel escribió:Me abuuuuuuuuurrooooooooo! [maszz] En serio, ya podían soltar las especificaciones oficiales de una vez, y empezar a enseñar juegos Next-gen!!! Que es lo más interesante a todo esto... [boing]

P.D Hasta el gorro de los rumores, teraflops y hardware de Pc para "hacernos una idea" ZzzZZ


+ 1 Cada vez entraré menos al hilo para leer siempre lo mismo una y otra vez [+risas]. A parte que estás no serán las specs finales, nos estan trolleando a base de bien. A ver si en la GDC dicen algo "real" [snif] si no se hará eterna la espera..........

Yo tengo claro que la Xbox será la consola que pille de salida tenga más o menos teraflops, me tiran mucho más los juegos exclusivos de Msoft. Y estoy seguro que aunque una sea más potente, luego en la práctica no habrá grandes diferencías como nos quieren hacer ver. A los de Sony les tiraré la PSVITA en forma de boomerang x venderme humo (de momento), en eso son especialistas [qmparto]
nakuada escribió:ahora a updateado la inforamcion y aun me hace pensar mas que sea falsa, por que no coincide en nada con ningun tipo de esquema de los bloques de gpu usados por AMD, pero despues da mas datos que contradicen lo que escribe....

... habla de que son 18cu pero 4 de ello s son exclsivos para fisicas, por lo que quedan 14cu para graficos segun su comentario
4cu de fisicas son 4x64=256*2*800=409600 409GFlops para calculosmatematicos o fisicas y lo corrobora con sus datos despues
18cu about 14 + 4 balance:

4 additional CUs (410 Gflops) “extra” ALU as resource for compute


quedando un potencia teorica para la grafica de 14*64*2*800=1433600 1,43TFlops

esto seria con los datos que tenemos en cuanto a los calculos sobre la arquitectura GNC de AMD, pero despues mete este comentario y hace que todo el mundo piense que esta colocando datos falsos o que no sabe manejar los datos que tiene en sus manos de ser cierto, por que no especifica algo tan sencillo como la estructura gnc (recuerdo que el hace calculos segun esta arquitectura)y pero despues da unos datos que no posibilitaria hacer estos calculos

Each CU contains dedicated:

- ALU (32 64-bit operations per cycle)
- Texture Unit
- L1 data cache
- Local data share (LDS)


en GNC cada unidad de computo esta compuesto por..
- cache L1 de 16kb (aqui coincide)
- 1 LDS de 64kb (aqui tambien)
- 1 unidad y registro scalar
- 4 unidades de textura
- 4 unidades y registros vectoriales independientes entre si, cada una de estas unidades integra 16 ALUs (dando un total de 64ALUs por unidad de computo)

y por lo que se sabe la arquitectura gnc2.0 sigue este mismo patron, si tomasemos los datos que el nos da el resutlado seria muy pobre ademas imposibilita el hacer los calculos que el mismo hace en su rumor xD


Al final pude ser que sepan algunas de las supuestas especificaciones y el resto sean un poco ......
Yo no creo que sean las especificaciones finales de ninguna de las 2.
astures escribió:
Al final pude ser que sepan algunas de las supuestas especificaciones y el resto sean un poco ......
Yo no creo que sean las especificaciones finales de ninguna de las 2.


yo lo que creo que el chico que las sube no entiende muy bien la informacion que le han pasado y la caga a la hora de describirla, confunde terminos, especificaciones y aun la lia mas, en el caso claro esta de que sea cierta, por que por un lado describe una grafica con estructura gnc, pero despues se lia a la hora de describirla xD

despues de un dia a otro cambia las especificaciones como de camiseta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si es verdad que en la GDC de Marzo se empiezan a presentar juegos Next Gen abiertamente. No creo que las desarrolladoras puedan esperar más, tienen que ir mostrando los nuevos juegos sin prohibiciones [amor]. MW4 y Battlefield 4 están ahi esperando y tiene que empezar la guerra [carcajad]
up up... que veo el hilo muy muerto ultimamente.

Imagen

Mas en spoiler:
Imagen



EDITO: Me parece muy fuerte, más de una hora sin escribir, y ni tirándoos carne, ni estimulando vuestras células de leydig ni nada... Vamos hombre ese hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que no decaiga!
Los 3,5Gb de Ram unificada me matan pero es lo que hay.... :(
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues si es verdad que la GPU de PS4 tiene 1.843 Tflops, 922 GigaOps/s.La AMD 7970 tiene 3,8 Tflops..

http://techreport.com/review/22192/amd- ... rocessor/8


Ahora en este trimestre van a sacar las AMD serie 8xxx que van aumntar mas los Tflops...Nada mas que decir.Ya sabia yo que esta generacion iba a ser un FAIL en cuanto a hardware/tiempo/hardware PC. [snif]
Tengo que reconocer que he "caído". Formo parte de la masa. [+risas]

En Trollstation han puesto un pequeño reportaje de juegos next gen...
http://www.meristation.com/es/pc/report ... 1833500/58
25655 respuestas