pers46 escribió:En PC ya ha muerto el formato físico, es muy residual.
No se como irán los acuerdos entre Sony y las compañías de los juegos que ofrecen "gratis" en Ps+, pero veo en ello un paso hacia un "acuerdo" entre todos de saltar a lo digital.
Actualmente dependen de terceros para vender sus consolas, si consiguen cambiar esto hacia un mercado similar al de los móviles y PC´s no dudéis de que desaparecerá el formato físico.
Respecto a la segunda mano, ¿quién la quiere con juegos con DeusEX a 2€?
Yaparon a 2 euros cuando ya lleva tiempo en el mercado y sobretodo en las rebajas de verano y fin de año...
Lo digital es más cara de salida...como puede ser que un assassins 3,far cry 3 cuesten 50 euros,cuando antes un juego de pc en formato físico,no costaba más de 45 euros de salida..
A mi me va bien,ya que yo quitando 2 o 3 juegos al año,nunca compro un juego de salida y me puedo esperar hasta 6 meses o más para comprármelo..pero si eres alguien que le gusta comprar juegos de salida,te sale mucho más caro,ya que al ser digital no lo puedes vender...lo de los juegos digitales es interesante con matizes..
Yo espero que en consola no pase eso,porque para tener juegos tirados tiene que pasar bastante tiempo,pero en ese tiempo también lo tienes barato en formato físico y encima luego los puedes vender...