[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El primer rumor tiene la misma cantidad de Ram, 4 GB para la gráfica y 4GB de Ram del sistema, pero con un micro mucho más potente. Ojalá fuese cierto ese rumor.

A ver.

Una cosa es un rumor, otra cosa es afirmar y otra cosa es inventar.

Lo que hay es un montón de mensajes, post y pseudoinvenciones... y seguro que alguien acertará.

Y digo acertar porque una cosa (como decía antes) es afirmar/saber y otra es acertar.

Lo de la memoria es muy sencillo. Hay tres posibilidades: 2GB, 4GB y 8GB.

4GB y 8GB pueden estar divididas en mitad y mitad o estar unificadas. Y además parte de esa RAM estará reservada para el sistema.

Si alguien supiese (o pudiera decir) algo diría exactamente la memoria que tiene y cuanta tiene reservada para el sistema, además de su velocidad y características.

VGleaks (que es la web que más se cita) "adelantó" meses antes de su salida las características de WiiU... y no aportó nada. Se basaba en "rumores" de "rumores" y en lo que publicó la propia Nintendo en su web oficial. Incluso ponen que las características de PS4 pueden cambiar.

Se oyen campanas y no se sabe donde. La realidad es que nadie sabe nada, pero mucha gente hace pronósticos (como pasó con Wii U).

Y repito, habrá gente que acierte seguro, pero acertar no es haber sabido las cosas de antemano.

Un saludo.


Yo tengo un devkit delante, y quien lo tiene realmente no va a decir absolutamente nada de mierdas de estas, pero me hacen gracia los rumores xD


Donde lo tienes? en una foto? [carcajad]
indigo_rs escribió:
Stylish escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El primer rumor tiene la misma cantidad de Ram, 4 GB para la gráfica y 4GB de Ram del sistema, pero con un micro mucho más potente. Ojalá fuese cierto ese rumor.

A ver.

Una cosa es un rumor, otra cosa es afirmar y otra cosa es inventar.

Lo que hay es un montón de mensajes, post y pseudoinvenciones... y seguro que alguien acertará.

Y digo acertar porque una cosa (como decía antes) es afirmar/saber y otra es acertar.

Lo de la memoria es muy sencillo. Hay tres posibilidades: 2GB, 4GB y 8GB.

4GB y 8GB pueden estar divididas en mitad y mitad o estar unificadas. Y además parte de esa RAM estará reservada para el sistema.

Si alguien supiese (o pudiera decir) algo diría exactamente la memoria que tiene y cuanta tiene reservada para el sistema, además de su velocidad y características.

VGleaks (que es la web que más se cita) "adelantó" meses antes de su salida las características de WiiU... y no aportó nada. Se basaba en "rumores" de "rumores" y en lo que publicó la propia Nintendo en su web oficial. Incluso ponen que las características de PS4 pueden cambiar.

Se oyen campanas y no se sabe donde. La realidad es que nadie sabe nada, pero mucha gente hace pronósticos (como pasó con Wii U).

Y repito, habrá gente que acierte seguro, pero acertar no es haber sabido las cosas de antemano.

Un saludo.


Yo tengo un devkit delante, y quien lo tiene realmente no va a decir absolutamente nada de mierdas de estas, pero me hacen gracia los rumores xD


Donde lo tienes? en una foto? [carcajad]


creo que se refiere a si lo tuviera delante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que Microsoft obliga a firmar un contrato de confidencialidad, asi que al que se le escape algo tendrá que atenerse a las consecuencias [+risas]
indigo_rs escribió:
Stylish escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El primer rumor tiene la misma cantidad de Ram, 4 GB para la gráfica y 4GB de Ram del sistema, pero con un micro mucho más potente. Ojalá fuese cierto ese rumor.

A ver.

Una cosa es un rumor, otra cosa es afirmar y otra cosa es inventar.

Lo que hay es un montón de mensajes, post y pseudoinvenciones... y seguro que alguien acertará.

Y digo acertar porque una cosa (como decía antes) es afirmar/saber y otra es acertar.

Lo de la memoria es muy sencillo. Hay tres posibilidades: 2GB, 4GB y 8GB.

4GB y 8GB pueden estar divididas en mitad y mitad o estar unificadas. Y además parte de esa RAM estará reservada para el sistema.

Si alguien supiese (o pudiera decir) algo diría exactamente la memoria que tiene y cuanta tiene reservada para el sistema, además de su velocidad y características.

VGleaks (que es la web que más se cita) "adelantó" meses antes de su salida las características de WiiU... y no aportó nada. Se basaba en "rumores" de "rumores" y en lo que publicó la propia Nintendo en su web oficial. Incluso ponen que las características de PS4 pueden cambiar.

Se oyen campanas y no se sabe donde. La realidad es que nadie sabe nada, pero mucha gente hace pronósticos (como pasó con Wii U).

Y repito, habrá gente que acierte seguro, pero acertar no es haber sabido las cosas de antemano.

Un saludo.


Yo tengo un devkit delante, y quien lo tiene realmente no va a decir absolutamente nada de mierdas de estas, pero me hacen gracia los rumores xD


Donde lo tienes? en una foto? [carcajad]


+1000 a lo que dice Ferdopa de acertar y conjeturar sobre rumores....

Ahora bien lo que dicen en VGLEAKS se supone por los datos que dan que están basandose en un-os supuestos devkits no?

Por que si hasta esto es un Fake pues apaga y vamonos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora bien, las specs finales de Durango y Kryptos no las sabremos hasta que no se pronuncien y variaran sobre los devkits al 100%

Mucho humo y muchas carcajadas que se estarán pegando muchos al ver los rumores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un kit de desarrollo no es la consola, solo es un aproximación a lo que será el hardware final para empezar a trabajar, de hecho se van actualizando a medida que se van introduciendo cambios, la consola final suele ser más potente.
Espero que Microsoft espabile porque ando indignadisimo con la diferencia entre PSPlus y el Live Gold, madre mia si es mejor que Steam el PS+ , espero que Microsoft lo este dejando correr porque tenga algo preparado para la proxima Xbox, porque entre las ofertas de Steam y las de PS+ su Live Gold esta ya por los suelos...

Estas son las cosas que hay ganas de saber,que servicio nos ofrece cada una,y que posibilidades
Barcelo Cola escribió:Espero que Microsoft espabile porque ando indignadisimo con la diferencia entre PSPlus y el Live Gold, madre mia si es mejor que Steam el PS+ , espero que Microsoft lo este dejando correr porque tenga algo preparado para la proxima Xbox, porque entre las ofertas de Steam y las de PS+ su Live Gold esta ya por los suelos...

Estas son las cosas que hay ganas de saber,que servicio nos ofrece cada una,y que posibilidades


la duda que tengo es si sony seguira regalando juegos de ps4 al principio de salir la consola , si lo hace no creo que le salgan las cuentas.
Aquí lo que hace falta es que las consolas entren en fase de producción para que un chinaco con huevos nos filtre las características finales. [carcajad]

Personalmente me aburren ya las filtraciones del supuesto dev kit revisión X. La mayoría de esos dev kit son un PC cutre con un AMD Bulldozer y una GPU Radeon HD 7000. Utilizan un hardware genérico de PC que les van cambiando cada dos por tres.

Así que fíate tú de la gente que tenga un dev kit; pueden saber poco más que mi abuela respecto a las especificaciones finales de la consola.

Aquí los únicos que saben las especificaciones finales de la consola son unos cuantos CEO de diversas compañías, algunos ejecutivos y unos pocos ingenieros de AMD, Microsoft y Sony.

El resto de gente tendrá como mucho información (aunque confidencial) parcial para poder hacer su trabajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tarabas escribió:Aquí lo que hace falta es que las consolas entren en fase de producción para que un chinaco con huevos nos filtre las características finales. [carcajad]

Personalmente me aburren ya las filtraciones del supuesto dev kit revisión X. La mayoría de esos dev kit son un PC cutre con un AMD Bulldozer y una GPU Radeon HD 7000. Utilizan un hardware genérico de PC que les van cambiando cada dos por tres.

Así que fíate tú de la gente que tenga un dev kit; pueden saber poco más que mi abuela respecto a las especificaciones finales de la consola.

Aquí los únicos que saben las especificaciones finales de la consola son unos cuantos CEO de diversas compañías, algunos ejecutivos y unos pocos ingenieros de AMD, Microsoft y Sony.

El resto de gente tendrá como mucho información (aunque confidencial) parcial para poder hacer su trabajo.


No se podria haber dicho mejor, y si es posible con unas fotos con el diseño final [carcajad]
esta claro que los unicos que saben la especificaciones son micro ,sony y alguna compañia que este trabajando algun juego exclusivo para cada consola....remedy se supone que esta trabajando para microsoft,y ellos no dijeron ninguna especificacion pero dijeron que las nuevas consolas eran un gran salto a las actuales...yo me quedo con eso..

dicho esto,aunque canse tanto rumor,almenos pasas el tiempo leyendo lo que piensa cada uno..
indigo_rs escribió:Un kit de desarrollo no es la consola, solo es un aproximación a lo que será el hardware final para empezar a trabajar, de hecho se van actualizando a medida que se van introduciendo cambios, la consola final suele ser más potente.


En mi empresa somos developers de Microsoft y tenemos un devkit que aún no estamos usando. Y menos mal que alguien dice algo coherente: en estos estadíos los devkit son menos potentes que los productos finales.

Y no, no estoy confirmando nada ni voy a (puedo) publicar nada al respecto. Sólo os quiero comentar que los webmaster de las páginas que publican rumores están haciendo el agosto con los millones de visitas que reciben, pero no tienen ni un solo dato real.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay tantas ganas de Next Gen que las ansias por saber como van a ser nos pueden [carcajad], menos mal que solo faltan unos meses, eso se pasa volando, ya no queda nada [babas]
Barcelo Cola escribió:Espero que Microsoft espabile porque ando indignadisimo con la diferencia entre PSPlus y el Live Gold, madre mia si es mejor que Steam el PS+ , espero que Microsoft lo este dejando correr porque tenga algo preparado para la proxima Xbox, porque entre las ofertas de Steam y las de PS+ su Live Gold esta ya por los suelos...

Estas son las cosas que hay ganas de saber,que servicio nos ofrece cada una,y que posibilidades


Pues casi casi que esta lo primero en mi lista de importancia de cara a elegir la proxima consola.

El kinect y el sat hace que prefiera la consola de microsoft de antemano, pero el psn + esta realmente muy bien y si van a ser parecidos los multis...

Viernes conferencia de Sony, dudo que muestren algo pero quien sabe, igual hay suertecilla
juan19 escribió:
Barcelo Cola escribió:Espero que Microsoft espabile porque ando indignadisimo con la diferencia entre PSPlus y el Live Gold, madre mia si es mejor que Steam el PS+ , espero que Microsoft lo este dejando correr porque tenga algo preparado para la proxima Xbox, porque entre las ofertas de Steam y las de PS+ su Live Gold esta ya por los suelos...

Estas son las cosas que hay ganas de saber,que servicio nos ofrece cada una,y que posibilidades


la duda que tengo es si sony seguira regalando juegos de ps4 al principio de salir la consola , si lo hace no creo que le salgan las cuentas.


El PSN+ habrá que ver como se lo monta sony en ps4, pero que la gente no espere juegos "gratis" con la consola recien salida a la venta...
Natsu escribió:
juan19 escribió:
Barcelo Cola escribió:Espero que Microsoft espabile porque ando indignadisimo con la diferencia entre PSPlus y el Live Gold, madre mia si es mejor que Steam el PS+ , espero que Microsoft lo este dejando correr porque tenga algo preparado para la proxima Xbox, porque entre las ofertas de Steam y las de PS+ su Live Gold esta ya por los suelos...

Estas son las cosas que hay ganas de saber,que servicio nos ofrece cada una,y que posibilidades


la duda que tengo es si sony seguira regalando juegos de ps4 al principio de salir la consola , si lo hace no creo que le salgan las cuentas.


El PSN+ habrá que ver como se lo monta sony en ps4, pero que la gente no espere juegos "gratis" con la consola recien salida a la venta...


Puede que los regalen pero con la subscripción más cara , o durante una buena temporada regalaran juegos de ps3 en versión digital , Sony tiene que seguir con el plus , deberian de publicitarlo mas , gran parte del futuro de las descargas digitales estarán ligadas con este tipo de servicios , pongo la mano en el fuego que en Microsoft ya estarán preparando algún servicio parecido , al menos debería
juan19 escribió:
Puede que los regalen pero con la subscripción más cara , o durante una buena temporada regalaran juegos de ps3 en versión digital , Sony tiene que seguir con el plus , deberian de publicitarlo mas , gran parte del futuro de las descargas digitales estarán ligadas con este tipo de servicios , pongo la mano en el fuego que en Microsoft ya estarán preparando algún servicio parecido , al menos debería

Si siguen manteniedo el precio de los digitales como físicos,la ostia será enorme
El Viernes conferencia de Sony? Eso donde esta confirmado? Tenia entendido que Sony hacia un evento a finales de Febrero, o quiza estoy equivocado. Un saludo.
alanwake escribió:
juan19 escribió:
Puede que los regalen pero con la subscripción más cara , o durante una buena temporada regalaran juegos de ps3 en versión digital , Sony tiene que seguir con el plus , deberian de publicitarlo mas , gran parte del futuro de las descargas digitales estarán ligadas con este tipo de servicios , pongo la mano en el fuego que en Microsoft ya estarán preparando algún servicio parecido , al menos debería

Si siguen manteniedo el precio de los digitales como físicos,la ostia será enorme


esa es otra , se quejan de la pirateria pero cuando los ponen en version digital salen o con el mismo precio o incluso mas caro que en version fisica :-?
Mientras no desaparezca la fisica, la digital tendra el mismo precio. almenos en periodos de explotacion.
NeCLaRT escribió:Mientras no desaparezca la fisica, la digital tendra el mismo precio. almenos en periodos de explotacion.

Pero, para que desaparezca la física, deberían bajar el precio de los juegos digitales y así la gente se decantaría más por estos.
[quote="NeCLaRT"]Mientras no desaparezca la fisica, la digital tendra el mismo precio. almenos en periodos de explotacion.[/quote

Pues yo pienso que el día que desaparezca la fisica, que nos pillen confesados
La fisica desaparecera naturalmente, probablemente en el siguiente salto. Lo que pasa que entonces cuando se les pueda exigir una bajada diran que los costes han subido y todo este tiempo han mantenido precios y bla bla bla, vamos que las novedades seguiran al precio de siempre.
Eso si, en la cuestion ofertas a tiempo pasado es donde se notara mucho la diferencia al no haber segunda mano ni tiendas fisicas.
NeCLaRT escribió:La fisica desaparecera naturalmente, probablemente en el siguiente salto. Lo que pasa que entonces cuando se les pueda exigir una bajada diran que los costes han subido y todo este tiempo han mantenido precios y bla bla bla, vamos que las novedades seguiran al precio de siempre.
Eso si, en la cuestion ofertas a tiempo pasado es donde se notara mucho la diferencia al no haber segunda mano ni tiendas fisicas.


bfff videoconsolas sin mercado de segunda mano , sigo sin verlo , creo que seria un suicidio para las compañias , hay usuarios (como yo) que tiran mucho de la segunda mano , perderian demasiados clientes.
Viendo los logos horribles que tiene ultimamente Ms, miedo me da ver el da la nueva xbox.
Natsu escribió:
juan19 escribió:
Barcelo Cola escribió:Espero que Microsoft espabile porque ando indignadisimo con la diferencia entre PSPlus y el Live Gold, madre mia si es mejor que Steam el PS+ , espero que Microsoft lo este dejando correr porque tenga algo preparado para la proxima Xbox, porque entre las ofertas de Steam y las de PS+ su Live Gold esta ya por los suelos...

Estas son las cosas que hay ganas de saber,que servicio nos ofrece cada una,y que posibilidades


la duda que tengo es si sony seguira regalando juegos de ps4 al principio de salir la consola , si lo hace no creo que le salgan las cuentas.


El PSN+ habrá que ver como se lo monta sony en ps4, pero que la gente no espere juegos "gratis" con la consola recien salida a la venta...



Bueno mientras no cojan servicios gratuitos y los pongan de pago(ejemplo:jugar online,youtube,internet explorar...)o te cobren una doble cuota(vease wuaki tv) podemos estar tramquilos.
En PC ya ha muerto el formato físico, es muy residual.

No se como irán los acuerdos entre Sony y las compañías de los juegos que ofrecen "gratis" en Ps+, pero veo en ello un paso hacia un "acuerdo" entre todos de saltar a lo digital.

Actualmente dependen de terceros para vender sus consolas, si consiguen cambiar esto hacia un mercado similar al de los móviles y PC´s no dudéis de que desaparecerá el formato físico.

Respecto a la segunda mano, ¿quién la quiere con juegos con DeusEX a 2€?
NeCLaRT escribió:La fisica desaparecera naturalmente, probablemente en el siguiente salto. Lo que pasa que entonces cuando se les pueda exigir una bajada diran que los costes han subido y todo este tiempo han mantenido precios y bla bla bla, vamos que las novedades seguiran al precio de siempre.
Eso si, en la cuestion ofertas a tiempo pasado es donde se notara mucho la diferencia al no haber segunda mano ni tiendas fisicas.


Coincide al 100%. PS3 estuvo virgen unos cuantos años.¿Cuánto valían los juegos si no había piratería? Lo mismo que el resto. Al princpio era que el cartucho era caro de fabricar, luego que la piratería les hacía perder benficios y tenían que subir los precios, luego la segunda mano, mañana dirán que los costes de los juegos al desarrollarlos suben, etc....

Todo porque son unos hipócritos en vez de decir:

Imagen
Tarabas escribió:Aquí lo que hace falta es que las consolas entren en fase de producción para que un chinaco con huevos nos filtre las características finales. [carcajad]...


Antes de que entre en producción, ya tendremos información oficial detallada. :p
(mensaje borrado)
pers46 escribió:En PC ya ha muerto el formato físico, es muy residual.

No se como irán los acuerdos entre Sony y las compañías de los juegos que ofrecen "gratis" en Ps+, pero veo en ello un paso hacia un "acuerdo" entre todos de saltar a lo digital.

Actualmente dependen de terceros para vender sus consolas, si consiguen cambiar esto hacia un mercado similar al de los móviles y PC´s no dudéis de que desaparecerá el formato físico.

Respecto a la segunda mano, ¿quién la quiere con juegos con DeusEX a 2€?



Yaparon a 2 euros cuando ya lleva tiempo en el mercado y sobretodo en las rebajas de verano y fin de año...

Lo digital es más cara de salida...como puede ser que un assassins 3,far cry 3 cuesten 50 euros,cuando antes un juego de pc en formato físico,no costaba más de 45 euros de salida..

A mi me va bien,ya que yo quitando 2 o 3 juegos al año,nunca compro un juego de salida y me puedo esperar hasta 6 meses o más para comprármelo..pero si eres alguien que le gusta comprar juegos de salida,te sale mucho más caro,ya que al ser digital no lo puedes vender...lo de los juegos digitales es interesante con matizes..

Yo espero que en consola no pase eso,porque para tener juegos tirados tiene que pasar bastante tiempo,pero en ese tiempo también lo tienes barato en formato físico y encima luego los puedes vender...
Dmc, recién lanzado, se puede conseguir bastante económico. Busco precios de la reserva de crysis 3, te sorprenderá.
al final para que digan que estas navidades no sale na de na XD
chor escribió:al final para que digan que estas navidades no sale na de na XD



Alguno se suicidia xD.
suicidio colectivo en EOL xDD
Perderian un monton de ventas en favor del steambox u otras maquinas, o incluso la wii a poco que empiece a mostrar algo.
Que va este es el año de la nueva Xbox, cuando majornelson puso la cuenta atrás para el E3 en las primeras semanas de Enero diciendo que harían un gran anuncio lo dice "todo". Aunque Wii U juega en otra liga sería dejarle terreno despejado, después del E3 que anunciaran Mario, Mario Kart, Zelda y demás artillería pesada y a finales de este año tendrá un catálogo interesante.
albertosh escribió:
chor escribió:al final para que digan que estas navidades no sale na de na XD



Alguno se suicidia xD.


ja.........ja.............ja

Imagen
notareis mi sarcasmo al final del gift :p
SCREAM25 escribió:Que va este es el año de la nueva Xbox, cuando majornelson puso la cuenta atrás para el E3 en las primeras semanas de Enero diciendo que harían un gran anuncio lo dice "todo". Aunque Wii U juega en otra liga sería dejarle terreno despejado, después del E3 que anunciaran Mario, Mario Kart, Zelda y demás artillería pesada y a finales de este año tendrá un catálogo interesante.


La cuenta atras es para el dia de la presentacion, no tiene porque salir este año aunque sera lo mas probable.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala suerte Rare ha abandona. [+furioso]

George Andreas de Rare abandona la compañía para irse a Sony

http://www.vandal.net/noticia/1350633694/george-andreas-de-rare-abandona-la-compania-para-irse-a-sony/

[triston] [triston] [triston]
alanwake escribió:
albertosh escribió:
chor escribió:al final para que digan que estas navidades no sale na de na XD



Alguno se suicidia xD.


ja.........ja.............ja

Imagen
notareis mi sarcasmo al final del gift :p

Hombre todo puede ser, imagina a major nelson ( parece el titulo de un juego de DS XD XD) que sale al escenario, presenta el call de turno y algunos juegos mas y se queda tan pancho, seria épico :Ð :Ð
A fin de cuentas, espero que digan algo ya en firme, para ir haciendo cuentas ya y planeando el tema, porque al final con tanto rumor, nos estallara la cabeza a mas de uno.
chor escribió:Hombre todo puede ser, imagina a major nelson ( parece el titulo de un juego de DS XD XD) que sale al escenario, presenta el call de turno y algunos juegos mas y se queda tan pancho, seria épico :Ð :Ð
A fin de cuentas, espero que digan algo ya en firme, para ir haciendo cuentas ya y planeando el tema, porque al final con tanto rumor, nos estallara la cabeza a mas de uno.

me han dado ganas de meterle al photoshop con esa frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero razón tienes, si la cosa se quedase asi, no me quiero imaginar las caras de poker de la gente
porque las ves y tienen todos unas caras como de un niño cuando entra al circo........... XD XD
alanwake escribió:
chor escribió:Hombre todo puede ser, imagina a major nelson ( parece el titulo de un juego de DS XD XD) que sale al escenario, presenta el call de turno y algunos juegos mas y se queda tan pancho, seria épico :Ð :Ð
A fin de cuentas, espero que digan algo ya en firme, para ir haciendo cuentas ya y planeando el tema, porque al final con tanto rumor, nos estallara la cabeza a mas de uno.

me han dado ganas de meterle al photoshop con esa frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero razón tienes, si la cosa se quedase asi, no me quiero imaginar las caras de poker de la gente
porque las ves y tienen todos unas caras como de un niño cuando entra al circo........... XD XD

Edito que me he colado con Nelson XD ( Neslon suena a imitación china XD )
Suerte tendrás tu que la podrás oler y todo, hasta pasarle la lengua a ver a que sabe XD XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dragonborn escribió:
Natsu escribió:
El PSN+ habrá que ver como se lo monta sony en ps4, pero que la gente no espere juegos "gratis" con la consola recien salida a la venta...

PSVita salio en febrero y en noviembre ponieron el Plus. Saca tus propias conclusiones.

La conclusion esque si ps4 vende lo que vende vita...adios sony
escalibur009 escribió:
Dragonborn escribió:
Natsu escribió:
El PSN+ habrá que ver como se lo monta sony en ps4, pero que la gente no espere juegos "gratis" con la consola recien salida a la venta...

PSVita salio en febrero y en noviembre ponieron el Plus. Saca tus propias conclusiones.

La conclusion esque si ps4 vende lo que vende vita...adios sony


pues como la consola valga cierta cantidad de dinero... no me extrañaria, mas en la epoca que nos toca
Mirad chavales el fallito que han tenido hace un rato en la web de Xbox
Imagen
Si miráis en la pestaña debajo del logotipo de la consola podéis leer "The new Xbox " ,cuando normalmente pone Xbox 360+kinect.Ya lo han corregido, así que por lo que parece el nombre de la nueva consola de Microsoft será simplemente "La nueva Xbox" siguiendo la estela de Apple y sus iPads xD
Ya un ejecutivo de MS se había referido a la nueva Xbox como "The New Xbox" así que... puede ser.
No se hasta que punto ese nombre es bueno o malo, para mucha gente no metido en el mundillo la Xbox360 es la primera Xbox (vamos que la Xbox original ni les suena). A ver si va a pasar como con 3DS o Wii U que mucho casual aún cree que es simplemente una revisión.
Que la gente no piense que es fake porque aparece la 360, al parecer donde siempre pone Xbox360+Kinect pusieron The New Xbox un momento,se equivocaron y yasta.

Pues ya hay nombre de consola XD
Eso significa que la anuncian en unas horas...

Viva la ironia jajajaja [fumando]
Barcelo Cola escribió:Que la gente no piense que es fake porque aparece la 360, al parecer donde siempre pone Xbox360+Kinect pusieron The New Xbox un momento,se equivocaron y yasta.

Pues ya hay nombre de consola XD

Pero quizas se refieren a la propia 360
25655 respuestas