[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pero porqué os rayáis tanto con la gráfica intentando sacar cual es o a ver con cual coincide??

no puede ser que usen una y la hayan modificado a su gusto de manera que ya no coincida con los datos de cualquier gráfica de PC???

No pasó lo mismo con la xbox 360 y el R500?? pregunto que yo de gráficas no entiendo.
Chiquet135 escribió:Pues si es verdad que la GPU de PS4 tiene 1.843 Tflops, 922 GigaOps/s.La AMD 7970 tiene 3,8 Tflops..

http://techreport.com/review/22192/amd- ... rocessor/8


Ahora en este trimestre van a sacar las AMD serie 8xxx que van aumntar mas los Tflops...Nada mas que decir.Ya sabia yo que esta generacion iba a ser un FAIL en cuanto a hardware/tiempo/hardware PC. [snif]


Que no tio que las consolas utilizan la fuente de poder de iron man y sacan mas rendimiento

XD
Lo de que sacan mas rendimiento eso es verdad, Jajajaj PERO lo del porder de Iron Man.... pues para que te lo voy a negar, también. XD
HispaCoder escribió:Lo de que sacan mas rendimiento eso es verdad, Jajajaj PERO lo del porder de Iron Man.... pues para que te lo voy a negar, también. XD

http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE
Sólo espero que sea barata, al menos que no sea un salto de precio como en otras GEN que han vendido a perdidas, eeeeehhhhhhh... un momento... (voz de luisma)

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... Si la otra generación vendieron con pérdidas (por unidad vendida), quiere decir, que lo que nos vendían valía más de lo que pagábamos!! Luego si eran ellos los que soportaban las pérdidas, y ahora ya han dicho abiertamente que quieren un modelo distinto (donde ganen dinero desde el primer día) significa, que si el modelo que nos venden debería de valer 300-350 euros como mucho siguiendo el patrón anterior, ahora para no tener pérdidas VAN A VENDERLAS POR EL MISMO PRECIO!!!! Ohhh no tengo que contarselo al barajas!!!

... eeerrr.r. BARAJAS... amigo mío.... sobretodo antes de nada no te desilusiones ehhh.!!!
tu sabes del hilo ese que entras todos los días para ver cosas de la nueva consola...

eerrr.... pues es todo MENTIRA!!!

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AAAYYyy NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
pers46 escribió:Tengo que reconocer que he "caído". Formo parte de la masa. [+risas]

En Trollstation han puesto un pequeño reportaje de juegos next gen...
http://www.meristation.com/es/pc/report ... 1833500/58


http://www.youtube.com/watch?v=Wq05hQzT ... 980D832E6E

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
pers46 escribió:Tengo que reconocer que he "caído". Formo parte de la masa. [+risas]

En Trollstation han puesto un pequeño reportaje de juegos next gen...
http://www.meristation.com/es/pc/report ... 1833500/58


http://www.youtube.com/watch?v=Wq05hQzT ... 980D832E6E

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas]
Chiquet135 escribió:Pues si es verdad que la GPU de PS4 tiene 1.843 Tflops, 922 GigaOps/s.La AMD 7970 tiene 3,8 Tflops..

http://techreport.com/review/22192/amd- ... rocessor/8


Ahora en este trimestre van a sacar las AMD serie 8xxx que van aumntar mas los Tflops...Nada mas que decir.Ya sabia yo que esta generacion iba a ser un FAIL en cuanto a hardware/tiempo/hardware PC. [snif]


Es que no es una 7970, es una 7970m que, en la práctica, es una 7870 con los clocks rebajados, lo que hay que mirar es que el núcleo es Pitcairn (HD78x0) y no Tahití, digo que les gustaba más poner el 9 en vez del 8 para aparentar más.

A parte de que según lo mostrado, no va a llegar al nivel de una HD7870, puesto que contará con menos shaders (1152 frente 1280, pero superior a los 1024 de una HD7850) y, por otro lado, la velocidad de éstos es inferior a una HD7850... Ahora bien, según especificaciones de la propia página, su número estaría balanceado a 14 CUs para gráficos, lo que equivaldría a 896 shaders, y el resto se usaría como ayuda a la CPU (físicas), se parecería por tanto más a una HD7770 que una HD7850 en cuanto a rendimiento.

Y, por otro lado en la misma página especula que tendría 18 TMUs y 8 ROPs, muy por debajo de lo normal en Pitcairn, donde el número de ROPs es 32, mientras que los TMUs vienen en una relación de 4xCU, y deberían de ser 72 TMUs (y por ésto último pierde credibilidad todos los datos que aportan :/)

Todo éstos siguiendo el siguiente diagrama:
Imagen

Por otro lado, suponiendo que la GPU de Durango esté basado en R10xx, se supone que entonces es de la misma generación de GPUs, en éste caso la GPU estaría por encima de la HD7770 al contar con un mayor número de shaders (768:48:16 frente a los 640:40:16), aunque la velocidad del núcleo y memoria inferior, sería bien comparable en cuanto a rendimiento a una HD7770...

Sin embargo, todavía no se sabe exactamente a qué generación de chips gráficos corresponde Durango y bien podría tratarse de una gráfica basada den Sea Islands, más concretamente en la HD8770 que corresponde al mismo número de shaders que se especula en Durango.
Hablar de hardware en consola para mi un poco soltar humo, la 360 tiene 7 años de vida, es cierto que hay titulos que se resienten mas que otros, pero vemos como aun a pesar de los años podemos ver un BF3 o un Skyrim, evidentemente con ciertos "retoques" pero aun así, posiblemente porque se trabaja de distinta forma la optimización o por lo menos lo pulen más. Si ahora nos ponemos a comparar el hardware de esta generación en donde de 512MB de RAM se pasa a 8GB, etc.. no me quiero ni imaginar lo que se puede hacer.

Es cierto que si nos ponemos a meter micros, ram o gráfica de ultimo modelo y a esto le juntamos el demás hardware como lector de bluray, kinect, disco duro, al final no hay mas remedio que pagar mas de 500€ por una consola, cuando ellos saben tambien que los ciclos de generación tienen que ser limitados para poder sacar otra consola más y que el negocio funcione, por lo tanto seguro que tienen bien estudiado que hacer, que montar y hasta que año aguantar con ello, para luego vendernos otra nueva...
Robertto91 escribió:
Chiquet135 escribió:Pues si es verdad que la GPU de PS4 tiene 1.843 Tflops, 922 GigaOps/s.La AMD 7970 tiene 3,8 Tflops..

http://techreport.com/review/22192/amd- ... rocessor/8


Ahora en este trimestre van a sacar las AMD serie 8xxx que van aumntar mas los Tflops...Nada mas que decir.Ya sabia yo que esta generacion iba a ser un FAIL en cuanto a hardware/tiempo/hardware PC. [snif]


Que no tio que las consolas utilizan la fuente de poder de iron man y sacan mas rendimiento

XD


Que no tio, que no os enterais, que la consola es un sistema cerrado y se optimiza mejor [poraki]

Pero bueno,aunque no lleguemos a top PC, por lo menos damos un paso de gigante respecto a 360
Barcelo Cola escribió:
Robertto91 escribió:
Chiquet135 escribió:Pues si es verdad que la GPU de PS4 tiene 1.843 Tflops, 922 GigaOps/s.La AMD 7970 tiene 3,8 Tflops..

http://techreport.com/review/22192/amd- ... rocessor/8


Ahora en este trimestre van a sacar las AMD serie 8xxx que van aumntar mas los Tflops...Nada mas que decir.Ya sabia yo que esta generacion iba a ser un FAIL en cuanto a hardware/tiempo/hardware PC. [snif]


Que no tio que las consolas utilizan la fuente de poder de iron man y sacan mas rendimiento

XD


Que no tio, que no os enterais, que la consola es un sistema cerrado y se optimiza mejor [poraki]

Pero bueno,aunque no lleguemos a top PC, por lo menos damos un paso de gigante respecto a 360


Ahora en serio, por que sois tan cerrados como para hablar de vosotros y nosotros?

Y por que habláis tanto de hardware en consolas cuando lo que interesan son los juegos? Al que le interese la potencia gráfica y el hardware a la última se va a montar su propio pc si o si y no va a esperar a que Sony o Microsoft saque su consola.
Bueno, veo que el hilo está estancado en las mismas discusiones, os dejo algunos comentarios de Aegies de esta última semana, usuario serio de Neogaf que tiene devkit y trabaja en Polygon. Son pistas jugositas de desgranar que va dejando en hilos aquí y allá. Lo más importante es que no desmiente el esquema que ha salido de Durango, sin embargo dice que es muy a alto nivel (como decir muy por encima), los datos son incompletos y faltan cosas importantes, y tiene más de un año de antigüedad. Ojo que en el esquema no salían números de rendimiento, como los famosos 1,28 Tflops.

- The 3GB of RAM for OS is crap. That's what I'm told by people who have proven to be reliable. So is the two cores dedicated to OS.

- The "it's designed primarily as a DVR" crowd are going to look really dumb. Or rather, they would, if the internet had any sort of memory for stupid things people say and stupid assumptions they make before consoles launch. Which it really doesn't.

- Durango doesn't have two scalers, but the stuff that post was insinuating isn't too far off the mark.

- Durango is using ESRAM, and the efficiency improvements aren't related to that, specifically. It's rooted in extra hardware and modifications to things like how it handles SIMD.

- The next Xbox and PlayStation are not "GPU-centric." There are pretty significant things happening with their processor architectures. And at least for Durango, it's not using off the shelf kit, contrary to what many GAF posters have insisted. Even more troublesome for the Wii U, they have much more dedicated GPGPU capabilities which aren't happening on the dedicated GPUs they're packing.

- I haven't heard anything about a screen on the controller, so I can't positively say it's bullshit. But it would contradict other things I've heard. (en referencia al chat en ingles que pusieron hace unas cuantas páginas en este hilo de EOL)

- Un usuario pregunta: Are we going to get a regular X360 style controller? Aegeis: I think current gen controllers will be supported, but I've heard they're doing ... "things" with new controller types for next gen as well.

- Most exclusives this generation will be timed, which is what really matters. The only exceptions being developers that have already acted as functional second parties to the major platform holders.

- At this point more people own tablets than 360s or PS3, I think. Things like localized rumble in sticks, triggers, buttons, and the handholds of the controller are a) battery murderers, and b) expensive. Add to that a screen? There's no way it's happening. They're not going to sell 90 dollar controllers.
humo, humo, humo, y mas humo. Al final venderan una maquina con el 1080p rescalado a capada a 30 fps, y nos tendremos que comer el kinet 2.0 por huevos.
Prypiat escribió:Ahora en serio, por que sois tan cerrados como para hablar de vosotros y nosotros?

Y por que habláis tanto de hardware en consolas cuando lo que interesan son los juegos? Al que le interese la potencia gráfica y el hardware a la última se va a montar su propio pc si o si y no va a esperar a que Sony o Microsoft saque su consola.


Es puro cachondeo,porque viendo lo que hay es lo unico que podemos hacer. Yo soy muy antiPC por varios mativos personales, me da igual que sea la plataforma donde mejor se puedan ver los juegos y muchos de aqui tambien lo somos, simplemente hablamos del Hardware (como si fuera un PC) porque asi podemos "intuir/suponer" por donde iran los tiros la Next-Gen en cuanto a graficos de los futuros juegos. Asique,basicamente hablamos de Hardware por los juegos para saber como de buenos podran ser,que como tu indicas,es lo mas importante.

Algun resumen de la info dicha por el tipo de NeoGaf :(

Lo mas destacado que entiendo, es que los 3Gb de ram para el SO es falso segun varias personas.

Que lo de los 2 chips escalables es mentira, y que la lleva ESRAM que ayudara al rendimiento de la consola, pero no se sabe cuanto
|_HeLL_| escribió:Bueno, veo que el hilo está estancado en las mismas discusiones, os dejo algunos comentarios de Aegies de esta última semana, usuario serio de Neogaf que tiene devkit y trabaja en Polygon.


Es simplemente un "periodista" del sector de videojuegos, lo que sabe es porque se lo dicen los devs con los que habla, no es que sea un entendido en la materia mas alla de tener gente a la que poder preguntar.
Por el momento el consenso general es que Orbis lleva la delantera segun las especificaciones.Lo extraño es que si han habido filtraciones de devs con Durango pero los de orbis parecen mucho mas callados al respecto.
Pacu escribió:
|_HeLL_| escribió:Bueno, veo que el hilo está estancado en las mismas discusiones, os dejo algunos comentarios de Aegies de esta última semana, usuario serio de Neogaf que tiene devkit y trabaja en Polygon.


Es simplemente un "periodista" del sector de videojuegos, lo que sabe es porque se lo dicen los devs con los que habla, no es que sea un entendido en la materia mas alla de tener gente a la que poder preguntar.
Por el momento el consenso general es que Orbis lleva la delantera segun las especificaciones.Lo extraño es que si han habido filtraciones de devs con Durango pero los de orbis parecen mucho mas callados al respecto.



Tienes razón, es un periodista de Polygon como dije, aunque me colé al decir que tiene devkit, quería decir que tiene contactos en equipos de desarrollo que ya cuentan con devkits.

Aún así es una de las fuentes más fiables que circulan, está claro que "le han cantado" más cosas y no las puede decir por el NDA.
Por lo que dicen los "especialistas" en los foros es que no tengamos los TFlops como unidad de medida de lo que podran hacer las consolas. Ademas dicen tambien que el Hardware de Orbis es muy bueno, pero parece montado como un simple PC, mientras que Durango parece que tiene estructuras y componentes exclusivos, total, que ambas daran un rendimiento muy parejo y por encima de lo que nos creemos.

Yo es lo que pienso tambien vaya, si PS360 puede mover Halo4,Gears,Uncharted,TheLast of us y muchos mas, pues una consola que es entre x6 y x10 veces mejor tiene que dar cosas cojonudas,independientemente de flops e historias
Jur...

Ya se encargarán MS y Sony de explicar qué componentes y cómo funcionan las nuevas consolas.

Hablamos por hablar y tampoco podemos ir más allá cuando hay datos que desconocemos (por no decir que desconocemos todos los datos).

Salvo que la nueva PS traerá lector Blu-ray Disc no se sabe nada.

Un saludo.
Mulzani escribió:Es que no es una 7970, es una 7970m que, en la práctica, es una 7870 con los clocks rebajados, lo que hay que mirar es que el núcleo es Pitcairn (HD78x0) y no Tahití, digo que les gustaba más poner el 9 en vez del 8 para aparentar más.

A parte de que según lo mostrado, no va a llegar al nivel de una HD7870, puesto que contará con menos shaders (1152 frente 1280, pero superior a los 1024 de una HD7850) y, por otro lado, la velocidad de éstos es inferior a una HD7850... Ahora bien, según especificaciones de la propia página, su número estaría balanceado a 14 CUs para gráficos, lo que equivaldría a 896 shaders, y el resto se usaría como ayuda a la CPU (físicas), se parecería por tanto más a una HD7770 que una HD7850 en cuanto a rendimiento.

Y, por otro lado en la misma página especula que tendría 18 TMUs y 8 ROPs, muy por debajo de lo normal en Pitcairn, donde el número de ROPs es 32, mientras que los TMUs vienen en una relación de 4xCU, y deberían de ser 72 TMUs (y por ésto último pierde credibilidad todos los datos que aportan :/)

Todo éstos siguiendo el siguiente diagrama:
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Por otro lado, suponiendo que la GPU de Durango esté basado en R10xx, se supone que entonces es de la misma generación de GPUs, en éste caso la GPU estaría por encima de la HD7770 al contar con un mayor número de shaders (768:48:16 frente a los 640:40:16), aunque la velocidad del núcleo y memoria inferior, sería bien comparable en cuanto a rendimiento a una HD7770...

Sin embargo, todavía no se sabe exactamente a qué generación de chips gráficos corresponde Durango y bien podría tratarse de una gráfica basada den Sea Islands, más concretamente en la HD8770 que corresponde al mismo número de shaders que se especula en Durango.


Buenas, no son 8 ROPs y 18 unidades de textura. Dice bien claro 8 back-end y en la arquitectura GCN cada back-end tiene 4 ROPs por lo q 8x4 = 32 ROPs (para color para Z son 128 si recuerdo bien). Lo mismo q las unidades de textura. En la documentacion de AMD se refiere a esto mismo al igual q las TMU q cada una esta formada por 4 Texture Units, por lo q si habria 72 unidades de textura. Ponerle 1 unidad de textura por cada CU va contra totalmente de lo q se viene especulando sobre el rendimiento y el aprovechamiento de recursos. Si fuera asi tendrias unas esperas brutales y media CU parada esperando sin aprovechar.

Ademas en el update q hicieron sacaron numeros de rellenado de texturas q para q cuadren tienen que tener ese numero. OJO con las 18 CU no solo con las 14, con lo q si es verdad q usa una configuración 14+4, esas 4 no solo se dedicarian para fisicas sino q tendrían un tratamiento especial pero tb se podría dedicar a graficos puros y duros. Luego dice q si estas 4 se dedican a graficos tendrán tendrán un menor rendimiento. Podría ser que las 14 CU sean mas simples al no tener q dedicarse a GPGPU por lo q el dispatcher seria mas sencillo, no tendrían cambios de contexto y se le saquen mucho mas rendimiento (mas customizadas). Por contra las otras 4 pueden ser nucleos GCN completos y preparados para GPGPU pero mucho menos customizadas y por tanto q no se les saquen el mismo rendimiento q a los otros 14 nucleos. Digamos q serian como CU normales de PC.

No obstante esas 4 CU aun se podrían usar para tareas gráficas aunq no formaran parte del pipeline grafico tal cual. Por ejemplo si estas renderizando mediante un light prepass, las 14 CU sacan el primer pase de normales, especular y Zbuffer. Mientras las 4 CU estan haciendo otro trabajo (por ejemplo fisicas de particulas, colisiones o incluso calculo de iluminacion global), en cuanto tienes el Zbuffer y las normales en memoria, las 4 CU podrían hacer el pase de SSAO con estos y las 14 CU por su parte hacer el segundo pase de albedo. Componerlo todo en las 14 CU y hacer los efectos de postprocesado en las 4 CU mediante GPGPU...aprovechamiento maximo (corriendo cosas en paralelo), es una idea. Por ejemplo el motor Frostbite 2 hace la ilumiancion mediante GPGPU...

Un saludo.
Barcelo Cola escribió:Que lo de los 2 chips escalables es mentira, y que la lleva ESRAM que ayudara al rendimiento de la consola, pero no se sabe cuanto

Dice que las mejoras en eficiencia no estan relacionadas especificamente con la esram, sino con añadidos de hardware.
Y que las maquinas no son "gpu-centricas".

Da esperanzas en ese sentido de que lleva cosas que compensan lo que pueda parecer la gpu, pero vamos, yo ya me he hecho a la idea de que va a ser rendimiento medio a bajo consumo, y que a partir de 2016 empezara a hacer falta mas. Entiendo que esta estrategia va ligada a cambios de generacion mas rapidos, y si efectivamente es asi me parece aceptable, sino veremos.
Barcelo Cola escribió:Por lo que dicen los "especialistas" en los foros es que no tengamos los TFlops como unidad de medida de lo que podran hacer las consolas.


Es un tema con su miga,pero a grosso modo...Los valores que estamos tratando de potencia de las consolas son solo indicativos si comparamos dos arquitecturas iguales,como parece que es el caso de Durango y Orbis. No valen por ejemplo para comparar Durango con WiiU porque son arquitecturas distintas.Y aun asi tanto PS4 como X720 cada una lleva sus propias optimizaciones del sistema, haciéndolo todo aun menos orientativo y mas diferente.Es por eso que cada una de las partes o "componentes" que lleva cada una es tan importante para descubrir el verdadero potencial que tienen.
Luego esta que los valores de Flops son simplemente la cantidad de calculos puros que se pueden hacer por segundo,que no es lo mismo que manejar paquetes de datos y el como hacerlo para conseguir lo que tu quieres en pantalla,que es lo que pasa al programar un juego.Y esto nos lleva al tercer punto, y es que esos valores máximos de rendimiento del hardware tampoco se alcanzan nunca.

Barcelo Cola escribió:Ademas dicen tambien que el Hardware de Orbis es muy bueno, pero parece montado como un simple PC, mientras que Durango parece que tiene estructuras y componentes exclusivos, total, que ambas daran un rendimiento muy parejo y por encima de lo que nos creemos.


Hay comentarios de cierto "secret sauce" que se supone que lleva Durango y que le dará mas potencia (tampoco olvidemos que todo son foros americanos), pero al final son especulaciones y nadie tiene idea en realidad de como funcionan ambas para obtener el mayor rendimiento ni como funcionan todas sus partes,mas lo que aun no sepamos de ese Hardware.
yo ayer estuve leyendo el reportaje que puso uno de los de aquí sobre los juegos que se suponen vienen con la nextgen.

y me dejó bastante preocupado una de las cosas que ley... DLC,MICROPAGOS,SUSCRIPCIÓN MENSUAL...

si este va a ser el nuevo negocio estamos jodidos señores...

yo prefiero consola a pc, así que en la próxima gen comprare los juegos cuando bajen de precio para compensar luego gastos de DLC,micropagos, etc... xq nos tocará pasar por el aro en algunos...

tengo claro que los juegos f2p serán la nueva tónica...
evilkainn_ escribió:yo ayer estuve leyendo el reportaje que puso uno de los de aquí sobre los juegos que se suponen vienen con la nextgen.

y me dejó bastante preocupado una de las cosas que ley... DLC,MICROPAGOS,SUSCRIPCIÓN MENSUAL...

si este va a ser el nuevo negocio estamos jodidos señores...

yo prefiero consola a pc, así que en la próxima gen comprare los juegos cuando bajen de precio para compensar luego gastos de DLC,micropagos, etc... xq nos tocará pasar por el aro en algunos...

tengo claro que los juegos f2p serán la nueva tónica...


Todo esto ya lo tenemos ahora mismo. En la next gen estará también y aún con mayor presencia que ahora, pero vamos que no es algo nuevo o que no se pudiera suponer.
silfredo escribió:Yo sigo pensando, visto como se esta filtrando informacion por parte de MS, que esta jugando al despiste, para despues sacar algo un poco mas potente, como paso con la 360, que se filtro meses antes que era un dual core a 2.1 y despues la elevaron a 3.2 y añadieron un core mas (tambien es verdad que era eso o quedar por detras de Sony). A fin de cuentas la propia AMD le estara dando informacion interna de lo que montara Sony, como paso con IBM con el Cell


AMD no va a dar información alguna ni a Sony ni a Microsoft de sus competidores. Dudo mucho que AMD ignore el acuerdo de confidencialidad que pueda tener, lo más probable es que incluso tenga equipos diferentes para ambos proyectos, incluso si se basan en la misma tecnología. Si AMD estuviera pasando información de la otra compañía y se descubriera, se podrían enfrentar a tal multa multimillonaria que dejara a AMD en bancarrota.
evilkainn_ escribió:yo ayer estuve leyendo el reportaje que puso uno de los de aquí sobre los juegos que se suponen vienen con la nextgen.

y me dejó bastante preocupado una de las cosas que ley... DLC,MICROPAGOS,SUSCRIPCIÓN MENSUAL...

si este va a ser el nuevo negocio estamos jodidos señores...

yo prefiero consola a pc, así que en la próxima gen comprare los juegos cuando bajen de precio para compensar luego gastos de DLC,micropagos, etc... xq nos tocará pasar por el aro en algunos...

tengo claro que los juegos f2p serán la nueva tónica...


Yo no he comprado un sólo DLC en toda la generación, alguno he jugado al venir en edición GOTY o similar. Espero que no vaya a más el tema y podamos seguir disfrutando de experiencias completas.

Dicho esto, esta generación ha sido la que más "ofertas" y "gangas" he comprado. Prácticamente no he pagado por ningún juego más de 25€, y tengo más de 100 (PS360). Si los precios se mantienen tampoco supondrá un fastidio enorme esperar a la edición completa o comprar algún DLC que merezca la pena.
pers46 escribió:
evilkainn_ escribió:yo ayer estuve leyendo el reportaje que puso uno de los de aquí sobre los juegos que se suponen vienen con la nextgen.

y me dejó bastante preocupado una de las cosas que ley... DLC,MICROPAGOS,SUSCRIPCIÓN MENSUAL...

si este va a ser el nuevo negocio estamos jodidos señores...

yo prefiero consola a pc, así que en la próxima gen comprare los juegos cuando bajen de precio para compensar luego gastos de DLC,micropagos, etc... xq nos tocará pasar por el aro en algunos...

tengo claro que los juegos f2p serán la nueva tónica...


Yo no he comprado un sólo DLC en toda la generación, alguno he jugado al venir en edición GOTY o similar. Espero que no vaya a más el tema y podamos seguir disfrutando de experiencias completas.

Dicho esto, esta generación ha sido la que más "ofertas" y "gangas" he comprado. Prácticamente no he pagado por ningún juego más de 25€, y tengo más de 100 (PS360). Si los precios se mantienen tampoco supondrá un fastidio enorme esperar a la edición completa o comprar algún DLC que merezca la pena.


Eso también es cierto. A pesar de los precios de los juegos si no te puede el ansia de comprar un juego de salida y esperas un tiempo (que cada vez es menor) se pueden comprar los juegos tirados de precio.

Yo solo he comprado un par de juegos de salida. Algunos pero pocos en el rango de 20-30€ y el resto todos por menos de 20€.

Así que a los que dicen que los juegos les salen muy caros es porque quieren.

El mayor problema que le veo a todo esto es como metan un sistema anti segunda mano. Porque yo muchos juegos los he comprado de segunda mano o los he cambiado por otros y eso me jodería bastante.

Decían que sony iba a hacer algo al respecto, espero que M$ pase del tema.
A que juego hace referencia esta imagen del reportaje de meritroll??

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Protek escribió:A que juego hace referencia esta imagen del reportaje de meritroll??

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No es del crysis 3?
Protek escribió:A que juego hace referencia esta imagen del reportaje de meritroll??

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Destiny, el proyecto de Bungie desde que dejo Halo,sera multi y sera Next-Gen... ganas de ver que han hecho los de Bungie, siempre les tendre en alta estima por donde llevaron Halo y el trato a su comunidad,son muy grandes.En la GDC supuestamente se hablara mas de el o sera presentado oficialmente.

Este juego es Warface, de Crytek, es un Free2Play lo cual no mola nada, pero era solo para que la gente se haga una idea de lo que podria ser un Modern Warfare para la Next-Gen, la verdad que tiene buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=8bYIaxmFKSg :-|
yo también e comprado muchos juegos en oferta(9 o 10euros), pero el ansia en ciertas sagas o en los de lucha me es muy difícil controlarlo.

suelo tirar de importación, que de media 20euros te ahorras...

y DLC sólo e comprado 3, personajes del sf,del bb y uno de ME3.
y xq los veía necesarios para disfrutar bien del juego.

De los trajes,colores,etc suelo pasar totalmente

el problema viene cuando los DLC son algo fundamental de la historia..
espero que no nos vendan todos los juegos por fascículos..

editó: destiny es al juego que me refería con DLC,micropagos,etc..
Una duda que tengo, hay gente que dice yo me voy a comprar la ps4 que es mejor o la 720 que es mejor que la ps4, mi duda es, no tendrian que ser parecidas por no decir iguales para que los programadores de videojuegos hagan para una plataforma y funcionen en ambas?, si una por ejemplo tiene mas grafica mas potente digamos tendria que cambiar todo el juego no?, nose la verdad que tengo esa duda.
albertosh escribió:Una duda que tengo, hay gente que dice yo me voy a comprar la ps4 que es mejor o la 720 que es mejor que la ps4, mi duda es, no tendrian que ser parecidas por no decir iguales para que los programadores de videojuegos hagan para una plataforma y funcionen en ambas?, si una por ejemplo tiene mas grafica mas potente digamos tendria que cambiar todo el juego no?, nose la verdad que tengo esa duda.


En juegos multi serán más o menos iguales, ahora ya en exclusivos dependerá de cada compañía pero yo creo que seran diferencias muy pequeñas pese a que una sea mejor y otra peor. Que hablamos de rumores, más de uno se llevará un zas en toda la boca cuando digan las specs reales de ambas. La xbox saldrá antes casi seguro después de las declaraciones de un alto cargo de Sony, ni aunque salierá antes Ps4 la compraría XD
Barcelo Cola escribió:
Este juego es Warface, de Crytek, es un Free2Play lo cual no mola nada, pero era solo para que la gente se haga una idea de lo que podria ser un Modern Warfare para la Next-Gen, la verdad que tiene buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=8bYIaxmFKSg :-|




Yo lo llevo jugando desde la beta rusa y el juego está muy guapo, tanto como juego en sí, como en gráficos, pero tiene una cagada soberana...

No soporta el uso de mandos en PC y tienes que hacerlo usando Xpadder, lo cual no vale ni para tomar por culo...Es lo que mas rabia me da de los F2P en PC, que se piensan que todos los usuarios juegan con raton y teclado y no es así.

Y me da igual que la peña diga lo típico, de que con raton y teclado te dan sopas si juegas con mando, porque me da igual que me den sopas, pero yo quiero jugar con mando y estoy en todo mi derecho no?? [sonrisa]
Protek escribió:
Barcelo Cola escribió:
Este juego es Warface, de Crytek, es un Free2Play lo cual no mola nada, pero era solo para que la gente se haga una idea de lo que podria ser un Modern Warfare para la Next-Gen, la verdad que tiene buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=8bYIaxmFKSg :-|




Yo lo llevo jugando desde la beta rusa y el juego está muy guapo, tanto como juego en sí, como en gráficos, pero tiene una cagada soberana...

No soporta el uso de mandos en PC y tienes que hacerlo usando Xpadder, lo cual no vale ni para tomar por culo...Es lo que mas rabia me da de los F2P en PC, que se piensan que todos los usuarios juegan con raton y teclado y no es así.

Y me da igual que la peña diga lo típico, de que con raton y teclado te dan sopas si juegas con mando, porque me da igual que me den sopas, pero yo quiero jugar con mando y estoy en todo mi derecho no?? [sonrisa]


A caballo regalado...
Protek escribió:No soporta el uso de mandos en PC y tienes que hacerlo usando Xpadder, lo cual no vale ni para tomar por culo...Es lo que mas rabia me da de los F2P en PC, que se piensan que todos los usuarios juegan con raton y teclado y no es así.

Y me da igual que la peña diga lo típico, de que con raton y teclado te dan sopas si juegas con mando, porque me da igual que me den sopas, pero yo quiero jugar con mando y estoy en todo mi derecho no?? [sonrisa]


Hace un buen tiempo leí como Microsoft queria fusionar los servidores de PC con los de Xbox pero no lo hizo por esto mismo, ya que los jugadores con raton machacaban a los de pad. Pero esto ya ocurre como bien dices en el PC...

En consola teoricamente no se puede jugar con teclado y ratón... teoricamente... Pero estoy seguro que hay mas de uno que igual quiere jugar con teclado y ratón con una consola, igual que sucede al reves en el PC. Yo creo que la solución sería bien sencilla, además que se podrian fusionar los servidores. Se crean dos tipos de juego, por mando o con raton+teclado, se puede detectar el control que usas por el hardware pero por si hay algún listo, también se puede crear un pequeño software que controle los movimientos que haces y según unas pautas expulsarte. Yo creo que con esto todos saldriamos ganando.
A mi la verdad es que se me caen los cojones al suelo viendo videos del Cryengine,Frostbite,Unreal,Fox Hound,Luminous...todos en ultra,solo de pensar que podremos jugar a eso para mi ya es un cambio gigantesco. Y pensar que puede que haya juegos que se vean incluso mejor aun...esto lo que pasa cuando intento imaginarlo

Imagen

P.D.Activision enseñara su motor para el presumible CoD next-gen en la GDC, ademas Destiny tambien puede que se vea por primera vez...puede que el GDC de marzo sea el evento que todos llevamos mucho esperando en el que veamos por fin gameplays de algunos juegos, que es lo que va tocando [sonrisa]
Una cosa son las demos técnicas tan fantabulosas que hemos visto y otra que en consolas next gen vayamos a verlas así.

Aún recuerdo la demo de gears y como fue el juego final, a priori igual pero si te fijas había cantidad de cosas que en el juego final desaparecierón, puntos de luz con sus correspondientes sombras proyectadas, enemigos en pantalla calidad de iluminación...

Recuerdo perfectamente la zona antes de llegar a la gasolinera, esa parte salía en uno de los videos anteriores a que el juego saliera a la venta, había un coche destrozado en la calle y a su lado un barril con llamas, en el video esas llamas hacían que el coche proyectara sombras que se movían debido a las llamas y en el juego final no, simplemente el fuego no probocaba que el coche proyectara somras, y la iluminación en general muy por debajo de lo mostrado, optimización= recortes.

Luego en gears 3 la cosa "mejoró" pero claro más a costa de trucos que de que realmente sea mejor que lo que se mostró, pasando de luces dinámicas a precocinadas y pintadas en las texturas en la mayoría de casos. Todavía me sangran los ojos con las sombras que van en direcciones irreales independientemente de donde venga el foco de luz si el sol o el foco de luz está en el norte la sombra debería de proyectarse al sur, pues bien, esta se proyecta al noroeste, lo más risorio es que mi compañero que está a 2 metros proyecta su sombra al suroeste de chiste. [lapota]

Esoy muy pesimista, sí.
Pues seguro que se verá así...viendo a lo que estoy jugando yo en pc,y con un pc que es peor que las nuevas consolas,si al final son esas las especificaciones,y podría ser mejores al final,y sabiendo que un sistema cerrado rinde bastante más que uno abierto...se verá así y al final de la generación mejor...además que leyendo,ya se a dicho que los nuevos motores harán uso y mucho de la RAM..y de eso en la nueva generación habrá y bastante..
Natsu escribió:soy muy pesimista, sí.


No te digo que no [sonrisa]

Pero bueno,peor me parecio la moda esa de hacer trailers megapotentes y hypeantes diciendo que los juegos se verian asi...despues paso lo que paso,gamers enfurecidos.

Las demos tecnicas algo de real si que tienen,no hay truco, si la consola puede con ella y los desarrolladores hacen cosas chulas se veran cosas identicas a que se ve en los motores. Otra cosa es que la consola no pueda y entre en juego el tema de los recortes, que algunos llaman optimizacion... simplemente quitar detalles que apenas se noten o quitar de donde puedan sin que se note mucho,pero lamentablemente lo mejor de la vida son los pequeños detalles. Espero un salto de calidad la verdad, porque llevo mucho tiempo con ganas de ver cosas nuevas y empiezo a cansarme de esperar tanto :o
Nuhar escribió:
Hace un buen tiempo leí como Microsoft queria fusionar los servidores de PC con los de Xbox pero no lo hizo por esto mismo, ya que los jugadores con raton machacaban a los de pad. Pero esto ya ocurre como bien dices en el PC...

En consola teoricamente no se puede jugar con teclado y ratón... teoricamente... Pero estoy seguro que hay mas de uno que igual quiere jugar con teclado y ratón con una consola, igual que sucede al reves en el PC. Yo creo que la solución sería bien sencilla, además que se podrian fusionar los servidores. Se crean dos tipos de juego, por mando o con raton+teclado, se puede detectar el control que usas por el hardware pero por si hay algún listo, también se puede crear un pequeño software que controle los movimientos que haces y según unas pautas expulsarte. Yo creo que con esto todos saldriamos ganando.



Solución fácil y sencilla la verdad.

Se permite el uso de mandos en PC y teclado + ratón en consola y el mismo juego en ambas plataformas compartiendo servidores y que el servidor te meta donde corresponde dependiendo de con que estes jugando...

Pero claro...Teniendo la posibilidad de jugar el mismo juego que en consola, contra la misma gente que en consola...Quien se compraría entonces la consola, si la ventaja que tienes en el PC es que ese mismo juego lo podrías comprar por 15€ en paginas que todos sabemos??

Está claro que MS y Sony eso no le interesa para nada, por eso creo que nunca veremos servidores compartidos PC y Consolas... :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Os fijais que al final no dejan de ser el rumor 1 que salio(esta en la pagina principal) pero con peor cpu y mas ram? Es acojonante ese rumor fue tachado de caquita( y fake por supuesto) y ahora se estan tocando con lo mismo
Me parece una tonteria inmensa como jugador de videoconsola que propongan jugar contra los de PC,se perderia mucho mas que lo que se ganaria.

1)No sera por gente,hay muchisimos jugadores,no veo necesario que hubiera mas contra quien jugar tanto en PC como en consola

2)Como jugador de videoconsola lo que mas detesto es un raton y teclado,no quiero verlo ni en pintura,y muchisimo menos alguien contra mi,al final seguro que pasarian cosas raras o estaria pensando mal.

3)Lo unico positivo seria jugar con tus amigos que tengan otra plataforma,pero esto es = a menos ventas de consolas, lo cual,dudo mucho que MS lo apoye.

Lo que espero que si que sea cierto es lo de Skype,que lo incorporen en Xbox y asi poder hacer una videocharla a alguien en un PC mientras juego en Xbox Live, eso para mi si que es un acierto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:Os fijais que al final no dejan de ser el rumor 1 que salio(esta en la pagina principal) pero con peor cpu y mas ram? Es acojonante ese rumor fue tachado de caquita( y fake por supuesto) y ahora se estan tocando con lo mismo


El primer rumor tiene la misma cantidad de Ram, 4 GB para la gráfica y 4GB de Ram del sistema, pero con un micro mucho más potente. Ojalá fuese cierto ese rumor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
indigo_rs escribió:
escalibur009 escribió:Os fijais que al final no dejan de ser el rumor 1 que salio(esta en la pagina principal) pero con peor cpu y mas ram? Es acojonante ese rumor fue tachado de caquita( y fake por supuesto) y ahora se estan tocando con lo mismo


El primer rumor tiene la misma cantidad de Ram, 4 GB para la gráfica y 4GB de Ram del sistema, pero con un micro mucho más potente. Ojalá fuese cierto ese rumor.


Hostia es verdad, hablaba de memoria y ahora resulta que es mejor ese rumor XD...
Jur...

El primer rumor tiene la misma cantidad de Ram, 4 GB para la gráfica y 4GB de Ram del sistema, pero con un micro mucho más potente. Ojalá fuese cierto ese rumor.

A ver.

Una cosa es un rumor, otra cosa es afirmar y otra cosa es inventar.

Lo que hay es un montón de mensajes, post y pseudoinvenciones... y seguro que alguien acertará.

Y digo acertar porque una cosa (como decía antes) es afirmar/saber y otra es acertar.

Lo de la memoria es muy sencillo. Hay tres posibilidades: 2GB, 4GB y 8GB.

4GB y 8GB pueden estar divididas en mitad y mitad o estar unificadas. Y además parte de esa RAM estará reservada para el sistema.

Si alguien supiese (o pudiera decir) algo diría exactamente la memoria que tiene y cuanta tiene reservada para el sistema, además de su velocidad y características.

VGleaks (que es la web que más se cita) "adelantó" meses antes de su salida las características de WiiU... y no aportó nada. Se basaba en "rumores" de "rumores" y en lo que publicó la propia Nintendo en su web oficial. Incluso ponen que las características de PS4 pueden cambiar.

Se oyen campanas y no se sabe donde. La realidad es que nadie sabe nada, pero mucha gente hace pronósticos (como pasó con Wii U).

Y repito, habrá gente que acierte seguro, pero acertar no es haber sabido las cosas de antemano.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El primer rumor tiene la misma cantidad de Ram, 4 GB para la gráfica y 4GB de Ram del sistema, pero con un micro mucho más potente. Ojalá fuese cierto ese rumor.

A ver.

Una cosa es un rumor, otra cosa es afirmar y otra cosa es inventar.

Lo que hay es un montón de mensajes, post y pseudoinvenciones... y seguro que alguien acertará.

Y digo acertar porque una cosa (como decía antes) es afirmar/saber y otra es acertar.

Lo de la memoria es muy sencillo. Hay tres posibilidades: 2GB, 4GB y 8GB.

4GB y 8GB pueden estar divididas en mitad y mitad o estar unificadas. Y además parte de esa RAM estará reservada para el sistema.

Si alguien supiese (o pudiera decir) algo diría exactamente la memoria que tiene y cuanta tiene reservada para el sistema, además de su velocidad y características.

VGleaks (que es la web que más se cita) "adelantó" meses antes de su salida las características de WiiU... y no aportó nada. Se basaba en "rumores" de "rumores" y en lo que publicó la propia Nintendo en su web oficial. Incluso ponen que las características de PS4 pueden cambiar.

Se oyen campanas y no se sabe donde. La realidad es que nadie sabe nada, pero mucha gente hace pronósticos (como pasó con Wii U).

Y repito, habrá gente que acierte seguro, pero acertar no es haber sabido las cosas de antemano.

Un saludo.


Te dejas la opción que decía yo, Fer.

Que tenga 4GB de RAM + 2GB de vram, o 4+1,5
Si no fuera unificada podría ser cualquier cosa, no tendría porque ser 2+2 o 4+4, puede haber cualquier combinación 6+2 sería pepinaco total.

salu2
Ferdopa escribió:Jur...

El primer rumor tiene la misma cantidad de Ram, 4 GB para la gráfica y 4GB de Ram del sistema, pero con un micro mucho más potente. Ojalá fuese cierto ese rumor.

A ver.

Una cosa es un rumor, otra cosa es afirmar y otra cosa es inventar.

Lo que hay es un montón de mensajes, post y pseudoinvenciones... y seguro que alguien acertará.

Y digo acertar porque una cosa (como decía antes) es afirmar/saber y otra es acertar.

Lo de la memoria es muy sencillo. Hay tres posibilidades: 2GB, 4GB y 8GB.

4GB y 8GB pueden estar divididas en mitad y mitad o estar unificadas. Y además parte de esa RAM estará reservada para el sistema.

Si alguien supiese (o pudiera decir) algo diría exactamente la memoria que tiene y cuanta tiene reservada para el sistema, además de su velocidad y características.

VGleaks (que es la web que más se cita) "adelantó" meses antes de su salida las características de WiiU... y no aportó nada. Se basaba en "rumores" de "rumores" y en lo que publicó la propia Nintendo en su web oficial. Incluso ponen que las características de PS4 pueden cambiar.

Se oyen campanas y no se sabe donde. La realidad es que nadie sabe nada, pero mucha gente hace pronósticos (como pasó con Wii U).

Y repito, habrá gente que acierte seguro, pero acertar no es haber sabido las cosas de antemano.

Un saludo.


Yo tengo un devkit delante, y quien lo tiene realmente no va a decir absolutamente nada de mierdas de estas, pero me hacen gracia los rumores xD
Yo espero que Durango lleve algo de GDDR5, porque no me termina de convencer el hecho de que solo lleve DDR3...
Stylish escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El primer rumor tiene la misma cantidad de Ram, 4 GB para la gráfica y 4GB de Ram del sistema, pero con un micro mucho más potente. Ojalá fuese cierto ese rumor.

A ver.

Una cosa es un rumor, otra cosa es afirmar y otra cosa es inventar.

Lo que hay es un montón de mensajes, post y pseudoinvenciones... y seguro que alguien acertará.

Y digo acertar porque una cosa (como decía antes) es afirmar/saber y otra es acertar.

Lo de la memoria es muy sencillo. Hay tres posibilidades: 2GB, 4GB y 8GB.

4GB y 8GB pueden estar divididas en mitad y mitad o estar unificadas. Y además parte de esa RAM estará reservada para el sistema.

Si alguien supiese (o pudiera decir) algo diría exactamente la memoria que tiene y cuanta tiene reservada para el sistema, además de su velocidad y características.

VGleaks (que es la web que más se cita) "adelantó" meses antes de su salida las características de WiiU... y no aportó nada. Se basaba en "rumores" de "rumores" y en lo que publicó la propia Nintendo en su web oficial. Incluso ponen que las características de PS4 pueden cambiar.

Se oyen campanas y no se sabe donde. La realidad es que nadie sabe nada, pero mucha gente hace pronósticos (como pasó con Wii U).

Y repito, habrá gente que acierte seguro, pero acertar no es haber sabido las cosas de antemano.

Un saludo.


Yo tengo un devkit delante, y quien lo tiene realmente no va a decir absolutamente nada de mierdas de estas, pero me hacen gracia los rumores xD


Ese post sin fotos no vale nada XD
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