[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pues nada,han pillao al friki, es un fake... asique hacer como si nada hubiera pasado XD
Barcelo Cola escribió:Pues nada,han pillao al friki, es un fake... asique hacer como si nada hubiera pasado XD

No creo que me recupere de eso. [+risas]
Por cierto, este hilo lo tengo prácticamente como página de inicio del navegador. jaja
Osorio93 escribió:Mirad chavales el fallito que han tenido hace un rato en la web de Xbox
Imagen
Si miráis en la pestaña debajo del logotipo de la consola podéis leer "The new Xbox " ,cuando normalmente pone Xbox 360+kinect.Ya lo han corregido, así que por lo que parece el nombre de la nueva consola de Microsoft será simplemente "La nueva Xbox" siguiendo la estela de Apple y sus iPads xD


no quito que se pueda llamar simplemente xbox, pero esa imagen es facilmente falsificable en menos de un minuto con un editor html...

editas la linea
<a href="http://www.xbox.com/en-US/xbox360?xr=shellnav" name="en_US_0" aria-haspopup="true">Xbox 360 + Kinect</a>

editas lo marcado en negrita por lo que quieras y en menos de un minuto tienes un nuevo rumor xD

Imagen

edit: la ultima pagina de respuestas no me aparecia hasta que no respondi que cosa mas rara, lo dicho ahora veo que ya lo han pillado usando la explicacion que os di xD
El caso es que el chaval insiste en que no es mentira,pero vamos, que ni caso a los frikis estos... :o

Por cierto, los rumores de las specs de Durango van bien encaminados, pero faltan muchas cosas que nadie ha dicho o sabe

Lo que suponiamos,Microsoft tendra algun as bajo la manga para tener una consola con gran rendimiento. Fuck Yeah. Ambas consolas dan un rendimiento significativamente superior a PCs con mismo Hardware. MegafuckYeah!! Ademas dice que Orbis y Durango son diferentes, pero que las Third Partys las ven muy parejas. Buenas noticias chicos ! :)

Imagen

Imagen

Imagen
como sea verdad los rumores de la nueva xbox sobre la cpu, gráfica y memoria que llevará, no pienso comprármela.
buahh, llevará tecnología atrasada, eso es tecnología de hace 6 años, ¡venga hombre!. Estará ya desfasada cuando salga. Y a los dos años de salir, más aún comparado con lo último que salga en los ordenadores personales.
es broma. [+risas]
dicanio1 escribió:esta claro que todo lo que sale son rumores,por el simple hecho que eso hace que todo el mundo entre en esas paginas a mirar...

luego podemos hablae de "logica" por asi decirlo...es tan sencillo como pensar que EPIC games trabaja directamente con microsoft,y microsoft sabe perfectamente que es lo que necesita EPIC games para mover su motor grafico,asi que ya solo con eso, las especificaciones que estan saliendo no valen nada..


Durango durando
[hallow]
Lo del nombre yo creo que irán por ahí si, por simplemente XBOX.
Lo cierto es que MS lo tiene dificil, ya que nombres continuistas y logicos como Xbox 720 o XBOX 3 serian de lo peor en temas de marketing ya que 720 se podria asociar a una ya desfasada resolución HD, y Xbox 3 pareceria algo incluso menor que 360 e inferior a PS4. Los nombres que deben estar planteandose sean, aparte de simplemente XBOX, nombres como Xbox 4 (así se iguala con PS4 y bueno, teniendo en cuenta la X360 Slim, el proximo seria el 4to modelo de xbox), Xbox 1080 (aunque ese me suena un poco cutre), Xbox 8 (aunque tiene el problema de que si W8, WP8, etc. fracasan, el nombre a la consola se le queda asi, no se le podria cambiar a posteriori) o, simplemente, Xbox + palabra; por ejemplo: Xbox Infinity.

A todo esto, mucho más facil XBOX a secas :D

Saludos
Ya me olia a mi despues de postearlo, que nadie pusiera en duda lo de "the new xbox" en GAF, asi que lo pregunté por alli, y efectivamente, fake como una casa, vaya tela }:/

Hablando de otra cosa que creo que no se ha preguntado por aqui; basandonos en que mas menos sabemos que tipo de hardware montaran las nuevas consolas ¿Que dimensiones creeis que tendran?? ¿Seran de grandes como las xbox360/ps3 de lanzamiento, o por contra, tiraran mas a algo tamaño WiiU???
Estoy de acuerdo en lo del nombre. Un nombre sencillo de pronunciar y nada de continuaciones como 720 o xbox 3 que no llaman nada la atención.

The New xbox por ejemplo a mi me gusta y me parecería quizás uno de los mejores nombres que podría llevar. Todos sabemos que al final se la va a nombrar como xbox a secas, asi que cuanto más simple mejor.


Sobre los rumores, pues bueno. Yo también creo que microsoft tiene algún as en la manga. Me niego a pensar que se dejen quitar la delantera por sony, sabiendo lo bien que lo hicieron en cuanto a potencia con las predecesoras. Así que esperemos a ver que nos cuentan.
LaraRaider escribió:Lo del nombre yo creo que irán por ahí si, por simplemente XBOX.
Lo cierto es que MS lo tiene dificil, ya que nombres continuistas y logicos como Xbox 720 o XBOX 3 serian de lo peor en temas de marketing ya que 720 se podria asociar a una ya desfasada resolución HD, y Xbox 3 pareceria algo incluso menor que 360 e inferior a PS4. Los nombres que deben estar planteandose sean, aparte de simplemente XBOX, nombres como Xbox 4 (así se iguala con PS4 y bueno, teniendo en cuenta la X360 Slim, el proximo seria el 4to modelo de xbox), Xbox 1080 (aunque ese me suena un poco cutre), Xbox 8 (aunque tiene el problema de que si W8, WP8, etc. fracasan, el nombre a la consola se le queda asi, no se le podria cambiar a posteriori) o, simplemente, Xbox + palabra; por ejemplo: Xbox Infinity.

A todo esto, mucho más facil XBOX a secas :D

Saludos


El problema de los nombres es mas complicado de lo que parece, si la llaman xbox a secas la van a liar y mucho, trabajo en una tienda y te puedo asegurar que la mayoria de gente no sabe que 3ds y wiiu son modelos de generaciones superiores...(culpa tambien de nintendo por tantas revisiones), lo mismo con vita.
Yo apuesto a que seran gordotas,como siempre vamos [+risas]

Que se llame New Xbox esta bien la verdad, aunque repito que ha sido un fake, a saber como se llamara al final. Habia uno por aqui que decia que se llamaria parecido a Durango,si al final es verdad habra que buscarlo por el foro [carcajad]

A las specs ni caso, ya acaba de salir un desarrollador diciendo lo que todos suponiamos antes de nada, que Durango llevara muchas cosas para un buen rendimiento, y que Orbis y Durango aunque diferentes son muy parecidas.

Ya va tocando anuncio. El GDC promete ser muy interesante...
La tres sesenta ..... la siete veinte, no me suena tan mal dicho asi ;)
Barcelo Cola escribió:Yo apuesto a que seran gordotas,como siempre vamos [+risas]

Que se llame New Xbox esta bien la verdad, aunque repito que ha sido un fake, a saber como se llamara al final. Habia uno por aqui que decia que se llamaria parecido a Durango,si al final es verdad habra que buscarlo por el foro [carcajad]

A las specs ni caso, ya acaba de salir un desarrollador diciendo lo que todos suponiamos antes de nada, que Durango llevara muchas cosas para un buen rendimiento, y que Orbis y Durango aunque diferentes son muy parecidas.

Ya va tocando anuncio. El GDC promete ser muy interesante...


Ufff pero todavía queda para la GDC! jajaj Yo espero que hagan un evento exclusivo antes a eso, y ya en la GDC que muestren juegos o lo que quieran.
javi_xavi escribió:La tres sesenta ..... la siete veinte, no me suena tan mal dicho asi ;)


La tres catorce, jajajaj
Barcelo Cola escribió:El caso es que el chaval insiste en que no es mentira,pero vamos, que ni caso a los frikis estos... :o

Por cierto, los rumores de las specs de Durango van bien encaminados, pero faltan muchas cosas que nadie ha dicho o sabe

Lo que suponiamos,Microsoft tendra algun as bajo la manga para tener una consola con gran rendimiento. Fuck Yeah. Ambas consolas dan un rendimiento significativamente superior a PCs con mismo Hardware. MegafuckYeah!! Ademas dice que Orbis y Durango son diferentes, pero que las Third Partys las ven muy parejas. Buenas noticias chicos ! :)

Imagen

Imagen

Imagen


Sigo diciendo que no va a montar esa gpu ni de coña, pero en el hipotetico que fuera así y que puedan mostrar la calidad grafica de las demos tecnicas:

Posiblemente tendriamos una xbox entre los 300-400€ como apuntaban algunos rumores... De ser así... bufff... es muy barata aunque no de tantisimo salto.
nakuada escribió:
Osorio93 escribió:Mirad chavales el fallito que han tenido hace un rato en la web de Xbox
Imagen
Si miráis en la pestaña debajo del logotipo de la consola podéis leer "The new Xbox " ,cuando normalmente pone Xbox 360+kinect.Ya lo han corregido, así que por lo que parece el nombre de la nueva consola de Microsoft será simplemente "La nueva Xbox" siguiendo la estela de Apple y sus iPads xD


no quito que se pueda llamar simplemente xbox, pero esa imagen es facilmente falsificable en menos de un minuto con un editor html...

editas la linea
<a href="http://www.xbox.com/en-US/xbox360?xr=shellnav" name="en_US_0" aria-haspopup="true">Xbox 360 + Kinect</a>

editas lo marcado en negrita por lo que quieras y en menos de un minuto tienes un nuevo rumor xD

Imagen

edit: la ultima pagina de respuestas no me aparecia hasta que no respondi que cosa mas rara, lo dicho ahora veo que ya lo han pillado usando la explicacion que os di xD


Imagen




Mooola! xD
Barcelo Cola escribió:Yo apuesto a que seran gordotas,como siempre vamos [+risas]

Que se llame New Xbox esta bien la verdad, aunque repito que ha sido un fake, a saber como se llamara al final. Habia uno por aqui que decia que se llamaria parecido a Durango,si al final es verdad habra que buscarlo por el foro [carcajad]

A las specs ni caso, ya acaba de salir un desarrollador diciendo lo que todos suponiamos antes de nada, que Durango llevara muchas cosas para un buen rendimiento, y que Orbis y Durango aunque diferentes son muy parecidas.

Ya va tocando anuncio. El GDC promete ser muy interesante...


no es un desarrollador es uno de los miembros de la web polygon, que se basa en lo comentarios de varios desarrolladores y viendo como llevan el tema de la xbox creo que la informacion que tiene es bastante superficial y solo da informacion que casi todos sabemos o bastante logicas
si miramos los comentarios en chiphell de varios que realmente son trabajadores en lineas de fabricacion en glofo, tsmc, foxconn y otros fabricantes (por filtraciones varias en otros hardware) ya indican que esta vez es muy dificil hacer filtraciones por la politica y los niveles de seguridad que tienen en las lineas que supuestamente estarian ya en su proceso de fabricacion (segun comentaron a principios de enero cualquier filtracion repercutiria en el despido de toda la linea de produccion independientemente de quien la filtre, entre otras medidas de presion, creo que incluso ya lo puse en un post por aquellas fechas), la consola se esta fabricando segmentada y por ahora no se conoce quien esta realizando o realizara el ensamblaje final
Osea que asta la gdc nada de nada por lo k veo!!!!
en que fecha se celebra?
Tanto rumor y trolls me aburre!!!!


Una preguntita?
En la proxima gen los juegos al funcionar a 60 framesps deberian verse mucho mas suave la imagen no?
un juego a 1080p y 60 fps no esta nada mal no?creo...

Y el tema de las tv? que resolucion tendria que tener para que se viese totalmente aprovechada?
Yo solo tengo una cosa clara, el nombre tendrá la palabra XBOX seguro!
Toda la división de entretenimiento la estan bautizando a XBOX, han desterrado de windows 8 y de windows phone las palabras "zune" para dar paso a "xbox" a estas alturas no van a ser tan tontos de perder el "nombre franquicia"
Asi que tened por seguro que xbox será la base del nombre :-P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues lo que ha dicho ese individuo concuerda con lo que ha dicho Crytek, los primeros juegos rivalizarán con Crysis 3 de PC, incluso insinuó que serian superiores ("en los primeros juegos no veremos un nivel mucho más allá de Crysis 3")
mirad la veracidad de las paginas supuestamente especializadas. jajaja


http://www.gamerzona.com/2013/01/30/xbo ... ueva-xbox/
indigo_rs escribió:Pues lo que ha dicho ese individuo concuerda con lo que ha dicho Crytek, los primeros juegos rivalizarán con Crysis 3 de PC, incluso insinuó que serian superiores ("en los primeros juegos no veremos un nivel mucho más allá de Crysis 3")


Pues para mover la beta de Crysis 3 en valores altos y 1080P/60fps hace falta el PC de la Nasa. Espero que optimicen más tarde.


q9300
4GB Ram DDR2
Ati 6850

Con esa configuración lo he tenido que bajar todo a "bajo" y quitar Vsync para jugar a 1080, a 60fps no llego... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:
indigo_rs escribió:Pues lo que ha dicho ese individuo concuerda con lo que ha dicho Crytek, los primeros juegos rivalizarán con Crysis 3 de PC, incluso insinuó que serian superiores ("en los primeros juegos no veremos un nivel mucho más allá de Crysis 3")


Pues para mover la beta de Crysis 3 en valores altos y 1080P/60fps hace falta el PC de la Nasa. Espero que optimicen más tarde.


q9300
4GB Ram DDR2
Ati 6850

Con esa configuración lo he tenido que bajar todo a "bajo" y quitar Vsync para jugar a 1080, a 60fps no llego... XD


Una beta no se puede tomar como ejemplo de optimización, habrá que esperar al juego final, Crytek recomienda para jugarlo de forma óptima(alto rendimiento) un i7 2600K, 8GB de Ram y una GTX 680 o superior.
indigo_rs escribió:Pues lo que ha dicho ese individuo concuerda con lo que ha dicho Crytek, los primeros juegos rivalizarán con Crysis 3 de PC, incluso insinuó que serian superiores ("en los primeros juegos no veremos un nivel mucho más allá de Crysis 3")


Esque un crysis 3 FullHD a tope nada mas empezar es cojonudo no,lo siguiente. La GDC es en marzo a finales asique a esperar toca,ya que hay ley seca de info.

Los desarrolladores tienen que estar que se tiran de los pelos por no poder hypear al personal con sus juegos,no me extraña... el dia que la anuncien y nos enseñen el carrusel de trailers y videos acumulados mi cabeza implosionara
flipadin1 escribió:mirad la veracidad de las paginas supuestamente especializadas. jajaja


http://www.gamerzona.com/2013/01/30/xbo ... ueva-xbox/


Se tragan cualquier fake, yo no me creo ni hasta las specs de ninguna de las 2 consolas. Todo humo puro y duro XD
SCREAM25 escribió:
flipadin1 escribió:mirad la veracidad de las paginas supuestamente especializadas. jajaja


http://www.gamerzona.com/2013/01/30/xbo ... ueva-xbox/


Se tragan cualquier fake, yo no me creo ni hasta las specs de ninguna de las 2 consolas. Todo humo puro y duro XD



totalmente de acuerdo espero que nos sorprendan con dos pepinotes

Que ganas tiene ubisoft de enseñar sus juegos jujuju a la vista nueva IP ??

Por muchas ganas que tengan las compañias de mostrar sus juegos, si las 2 grandes no dan el OK nos tocara esperar y esperar. Asi que paciencia compañeros, un saludo
BILBOKOA escribió:Todo esto ya aburre.

+1


hasta que no se sepa nada oficial, todo son especulaciones y hablar por hablar. XD

Imagen
Pues tenéis toda la razón. El hilo ya ha desvariado demasiado y solo se habla de lo mismo o se dicen bobadas.

A ver si llega pronto la GDC o a ver si les da por soltar algo antes.
Imagen

[+risas]

lo mejor de esa imagen es el Shenmue 3 sin lugar a dudas, [amor]

que lastima que los juegos de ahora solo son graficos.
este de neogaf mola tambien XD

Imagen
Pues yo tengo ganas de saber que es el "move engines"..creo que nos van a sorprender y mucho...
Me he animao a hacer la mía XD

Imagen
Robertto91 escribió:este de neogaf mola tambien XD

Imagen



Puedes poner enlace al hilo de neogaf? no lo encuentro.
Natsu escribió:
Robertto91 escribió:este de neogaf mola tambien XD

Imagen



Puedes poner enlace al hilo de neogaf? no lo encuentro.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 85&page=12
(mensaje borrado)
Eyyy calma vaqueros !!

Respecto a PS+ ya lo dije, se pasa por la piedra al gold de MS, ahora toca esperar que nos ofreceran Orbis y Durango...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saffron escribió:Imagen

[+risas]

lo mejor de esa imagen es el Shenmue 3 sin lugar a dudas, [amor]

que lastima que los juegos de ahora solo son graficos.

Lastima que shenmue 1 y 2 sean la mayor mierda sobrevalorada de la industria


Dragonborn cuantas veces te tienen que banear? xD y claro que se habla de ventas, las ventas malas de vita hace que te regalen los mejores juegazos...a ver si con orbis en 6 meses te regalan UC4 campeon XD
Lo de la polemica que es? No te entiendo, algo asi?
Dragonborn escribió:Se veia venir, la gente no es tonta y prefiere guardar el dinero para las proximas consolas. Por no hablar del desertico catalogo.

Mensaje 100% antipolemica en un hilo de nintendo

No entiendo lo de los baneos, este tio lleva 10 baneos desde que soy conciente de su neurona
Dragonborn escribió:
escalibur009 escribió:
Dragonborn escribió:PSVita salio en febrero y en noviembre ponieron el Plus. Saca tus propias conclusiones.

La conclusion esque si ps4 vende lo que vende vita...adios sony

El tema es que se estaba hablando del Plus, no de las ventas. :-|

¿ No te cansas de intentar crear polemica por cada hilo que pasas ?

Y que pinta el plus en este hilo? Nada o lo mismo que las ventas.
NeCLaRT escribió:Y que pinta el plus en este hilo? Nada o lo mismo que las ventas.


Yo creo que sí que pinta, mucha gente quiere que el nuevo live implemente elementos de plus, así que tiene sentido hablar de el en este hilo... O al menos yo pienso así :D
Porque queremos un live mucho mejor,y el plus nos demuestra que no estamos equivocados. El live ahora mismo es una chorizada y queremos que cambie en la next-gen
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me compran por muchos juegos que regalen, yo quiero servicios online estables y de calidad, el chat de voz cruzado y las partys son impagables en Xbox, la forma de integrar todo el servicio online en el dashboard perfectamente estructurado y accesible etc... a su lado el online de ps3 parece una beta. Por no hablar del filtrado masivo de datos personales, interrupciones en el servicio de varias semanas...
indigo_rs escribió:A mi no me compran por muchos juegos que regalen, yo quiero servicios online estables y de calidad, el chat de voz cruzado y las partys son impagables en Xbox, la forma de integrar todo el servicio online en el dashboard perfectamente estructurado y accesible etc... a su lado en el online de ps3 parece una beta.


¬_¬

Si es "pagable", si.

Como existe mucha gente que parece tener alergia a Sony la competencia directa, podemos comentar todo lo que ofrece Steam a cambio de ... 0€
Microsoft tiene que estar la mar de contenta viendo como hay gente que aún esta dispuesta a pagar por un servicio igual pero gratuito en la competencia.
Tan dificil es de ver que lo que ofrece MS puede ser gratis, ¿que precio tienen montar un sistema de "partys"?
Si al menos fueran servidores dedicados...
Barcelo Cola escribió:Porque queremos un live mucho mejor,y el plus nos demuestra que no estamos equivocados. El live ahora mismo es una chorizada y queremos que cambie en la next-gen


que "regalen" juegos no quiere decir que sea mejor. Es más en principio pagas por el plus al igual que por el gold y cuando se te acba el plus, esos juegos que supuestamente te regalaron ya no puedes jugarlos. Así que tampoco es para tanto. Luego le faltan serivicios como los chats de grupo y algunas cosas más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:
indigo_rs escribió:A mi no me compran por muchos juegos que regalen, yo quiero servicios online estables y de calidad, el chat de voz cruzado y las partys son impagables en Xbox, la forma de integrar todo el servicio online en el dashboard perfectamente estructurado y accesible etc... a su lado en el online de ps3 parece una beta.


¬_¬

Si es "pagable", si.

Como existe mucha gente que parece tener alergia a Sony la competencia directa, podemos comentar todo lo que ofrece Steam a cambio de ... 0€
Microsoft tiene que estar la mar de contenta viendo como hay gente que aún esta dispuesta a pagar por un servicio igual pero gratuito en la competencia.
Tan dificil es de ver que lo que ofrece MS puede ser gratis, ¿que precio tienen montar un sistema de "partys"?
Si al menos fueran servidores dedicados...


Pues debe ser bastante porque la competencia no lo ofrece, ah vale es porque no lo soporta el hardware de la consola [carcajad] . También no debe costar tanto ofrecer unas garantias de seguridad para los datos personales o que las incidencias se resuelvan en cuestión de minutos como en Xbox. A ver si en la next gen se ofrece todo gratis, pero yo pienso que será todo de pago.
25655 respuestas
Cerrado
Volver a General