[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

thanos1 escribió:Pues yo veo que sony, con ps3 empezo muy flojita, y microsoft durante mucho tiempo tenia por maquina y por catalogo dominada a ps3.
El live siendo de pago era (y es) el mejor sistema para comunicarse y tal.
Mejores ports de los juegos multis.
y mas catalogo (obvio llevava mas tiempo en el mercado)
Pero eso con el tiempo ha cambiado.
Microsoft o bien por el tiempo (8 años pesan) no cambiado nada (bueno si el dashboard para que nos volvamos locos buscando las cosas de nuevo) el catalogo cada vez mas escaso tanto en nuevas IPs como ideas originales y/o de calidad.
En cambio ps3, el catalogo ha ido mejorando (y sigue haciendolo) de manera mucho mas alta y mejor que 360.
El psn+ es un acierto total y algo en lo que microsoft deberia planterse.
El online ya no es mejor que ps3 (esto lo digo con conocimiento de causa por haberlo sufrido directamente durante mucho tiempo en 360 (vease left4dead 1 y 2) por nombrar algunos.
Asi que la cosa ya no esta tan clara ni mucho menos.
Yo por mi parte seguramente tendre las dos, pero si hace un tiempo si hubiera tenido que elegir no hubiera dudado en 720, ahora por compañias exclusivas y por como esta llevando las cosas sony y que se supone que seguiran por ese camino en ps4, ahora seria ps4 la que elegiria.

Claro claro... Como por ejemplo en 2012 con Forza y Halo contra nada.

(Quizá te refieres a FFXIII versus o The Last Guardian cof cof...)
javier1980agp escribió:Que televisor full hd me recomendais para la next gen, ¿uno de 37" o uno de 40"?
Teniendo en cuenta que jugare a una distancia de 1,5 a 2 metros de distancia


Yo cogeria lo mas grande que te quepa, la de 32, al mes la veras enana asi que me iria a por 40"
javier1980agp escribió:Que televisor full hd me recomendais para la next gen, ¿uno de 37" o uno de 40"?
Teniendo en cuenta que jugare a una distancia de 1,5 a 2 metros de distancia


Te recomiendo por experiencia propia que te pilles lo mas grande que puedas créeme. En casa tengo una de 55" a 2,20 aprox y se disfruta enormemente.....literalmente [babas] y no, no vas a ver los pixels jaja si eres capaz de ver los 2.073.600 de pixels desde esa distancia te felicito por tu ojo bionico.

Para que te hagas una idea en el local con los colegas tenemos una de 100" proyectada a 3,2 metros y es impresionante lo bien que se ve, nadie ha visto nada de pixels ni historias... Aunque es obvio cuando te acercas, pero debes acercarte a un palmo... no creo que vayas a jugar a un palmo de la pantalla,espero. [666]

En cuanto a lo de acostumbrarse pues, tardaras menos de una semana hasta que te parezca normal el tamaño y luego te daras cuenta de lo pequeñas que son el resto de pantallas de los demas. Mas grande mejor siempre, no te arrepentiras. eso si, 1080p.

PD. La inmersion es increible.
Prypiat escribió:
Dave338 escribió:Cambiando de tercio un poco, habeis probado la beta del crysis3 alguno????

Puaj, hasta con una 6850 lo puedo jugar en high a 35-40 fps a 1080p. En veryhigh se arrastra entre los 28-32fps, no lo puedo jugar por los pelos. Esperaba algo más potente la verdad. Se ve guapo si, pero vamos que no sorprende mucho tampoco...

salu2


Sabes lo que es una beta no?


y tu sabes lo que es que sale el mes que viene no??? es decir, está terminado. LA beta no es una beta, es una demo. Lo que si creo es que la versión final lleve algun setting más alto, Extreme o Ultra o incluso los dos, y eliminen el low o low-medium (o simplemente les cambien los nombres, un crysis no puede tener modo "low" jejejej

pers46 escribió:
Dave338 escribió:Cambiando de tercio un poco, habeis probado la beta del crysis3 alguno????

Puaj, hasta con una 6850 lo puedo jugar en high a 35-40 fps a 1080p. En veryhigh se arrastra entre los 28-32fps, no lo puedo jugar por los pelos. Esperaba algo más potente la verdad. Se ve guapo si, pero vamos que no sorprende mucho tampoco...

salu2


Pues con la misma tarjeta lo estoy jugando en low, si no se pone a veces a 12fps. Cuando se juntan varios personajes o hay explosiones


Vaya, ayer lei un comentario en N3D también de alguien que no le pasaba de 30 frames con una 6950 y me quedé un poco [mad] . No se a que será debido, pero ya te digo, yo en high lo juego perfectamente. Creo que tengo los ultimos drivers instalados. Mi gráfica es la gigabyte 6850OC, y de CPU un i5-2500k a 4,4ghz con 6gb de ram. Es más ya te digo, podría jugar incluso en very high pero ahí si que había alguna caida incómoda de frames... A ver como va el juego final, me interesa más la campaña, la verdad.

Luego me miro las capturas Tarabas que ahora mismo no puedo, jeje

salu2

PD: al del televisor, yo juego normalmente con un 37 a 2m y es un tamaño ya decente, pero si puedes 40" mejor aun. Más de 40 a esa distancia quizá ya es excesivo para un uso cotidiano (si también vas a ver la tele y esas cosas...) Si es solo para jugar ya tu mismo, ejje
Es que se ve que está variando mucho el rendimiento de una GPU a otra. Tanto en las GPU AMD como Nvidia se está dando el caso de gente a la que le rula mejor el videojuego con una GPU inferior. Debe ser que los drivers no están funcionando bien con todas las GPU.

En cualquier caso, cuando mires las capturas veras que no hay apenas ninguna diferencia entre calidad Low y Very High. Así que huele a que Crysis 3 es un timo como la copa de un pino. Según parece hay muy pocas diferencias respecto al Crysis 2 con pack de texturas HD.

Según decía Crytek el Crysis 3 volvería a ser un referente en cuanto a potencia gráfica. En plan si tu PC puede correr Crysis 3 no tendrás problemas para jugar con los videojuegos de nueva generación.

Veo dos posibilidades:

La primera es que Crytek mintiera y al final Crysis 3 no es más que otro multiplataforma adaptado a la potencia de Xbox 360 y PS3.

La segunda es que las consolas de nueva generación no van a ser demasiado potentes. De ahí que apenas se note mejora grafica respecto a los títulos multiplataforma que ya estamos jugando en un PC con calidad ultra.

Según Crytek la calidad gráfica de Crysis 3 en Very High es lo que podremos esperar en los primeros años de la next-gen. [qmparto]

Míralo por el lado positivo Dave338; esto demuestra que no te hará falta ni actualizar el PC para poder jugar a los videojuegos next-gen.

Al final va a tener razón John Carmack:

http://www.niubie.com/2012/06/john-carmack-y-la-siguiente-generacion-sera-lo-mismo-pero-con-mejores-graficos/
javier1980agp escribió:Que televisor full hd me recomendais para la next gen, ¿uno de 37" o uno de 40"?
Teniendo en cuenta que jugare a una distancia de 1,5 a 2 metros de distancia


Tengo yo una de 22 pulgadas y no la compro mas grande porque tengo la misma distancia que tu xD, paso de quedarme ciego con mayor tele jeje.
Para animar un poco más el cotarro aquí os dejo unos artículos que hablan sobre la posible desaparición de las consolas y del PC como plataformas para jugar videojuegos. Según parece el futuro será el juego en la nube.

Personalmente considero que si Xbox 720 y PS4 no son la última generación de consolas, desde luego que serían la penúltima. Al final la tecnología suele avanzar más lentamente de lo que parece, así que creo que puede haber margen para otra generación más.

Hice un post hace tiempo con una previsión en la que decía que el juego en la nube terminaría siendo una realidad que sustituirá a las consolas y a los PC hacia el 2030. En unos 17 años.

Según parece hay gente en la industria de los videojuegos que consideran que en tan solo 10 años más podría ser una realidad.

Phil Eisler (Nvidia): http://www.vandal.net/noticia/73306/nvidia-cree-que-el-juego-en-la-nube-terminara-con-las-consolas/

Sony compra Gaikai: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/02/navegante/1341218017.html

David Jaffe (God of War): http://www.lagzero.net/2012/06/el-creador-de-god-of-war-cree-que-las-la-proxima-generacion-de-consolas-sera-la-ultima/

Cevat Yerli (Crytek): http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/crytek-cree-que-la-proxima-generacion-de-consolas-sera-la-ultima/1770769/1781502
litos001 escribió:
Y por cierto, me hace gracia que os quejéis tanto de que el live es de pago. Os parece caro pagar 35€ por 12 meses??? Estamos locos o que??



Yo lo que creo que es de locos es que MS ha conseguido que mucha gente piense que para tener un buen servicio online es necesario pagar extra, más allá de pagar religiosamente tu cuota de internet (carísima en España, recordemos). Esto sólo podría pasar en consolas.

Es que me fascina, en serio. Y con esto no quiero alabar el PSNetwork, que también se las trae. Me parece lamentable el online de las consolas.
_Jesu_ escribió:
litos001 escribió:
Y por cierto, me hace gracia que os quejéis tanto de que el live es de pago. Os parece caro pagar 35€ por 12 meses??? Estamos locos o que??



Yo lo que creo que es de locos es que MS ha conseguido que mucha gente piense que para tener un buen servicio online es necesario pagar extra, más allá de pagar religiosamente tu cuota de internet (carísima en España, recordemos). Esto sólo podría pasar en consolas.

Es que me fascina, en serio. Y con esto no quiero alabar el PSNetwork, que también se las trae. Me parece lamentable el online de las consolas.


El online de pago de xbox es como un filtro contra niños rata y demás gentuza, no hay color de una a otra, en ps3 está plagado.

Y al menos a mi por 30-35 euros al año evitarme mucha gentuza que irá al gratuito pues lo pagaré gustosamente.

lorillo escribió:
javier1980agp escribió:Que televisor full hd me recomendais para la next gen, ¿uno de 37" o uno de 40"?
Teniendo en cuenta que jugare a una distancia de 1,5 a 2 metros de distancia


Yo cogeria lo mas grande que te quepa, la de 32, al mes la veras enana asi que me iria a por 40"


Cierto, no hagas caso de los que te dicen que para esa distancia es mucho que ni de coña, yo juego a un metro, metro y medio en una de 42 y como Dios, y la próxima la compraré más grande.
CristianoO escribió:
El online de pago de xbox es como un filtro contra niños rata y demás gentuza, no hay color de una a otra, en ps3 está plagado.



Sí vamos, es que no hay niños rata que el live gold se lo paga el padre... Hay gentuza en todos lados. Al final va a resultar mejor jugar en XBOX que en PC.

Que conste que yo he tenido la 360 también y me ha dado buenísimos ratos.
albertosh escribió:
javier1980agp escribió:Que televisor full hd me recomendais para la next gen, ¿uno de 37" o uno de 40"?
Teniendo en cuenta que jugare a una distancia de 1,5 a 2 metros de distancia


Tengo yo una de 22 pulgadas y no la compro mas grande porque tengo la misma distancia que tu xD, paso de quedarme ciego con mayor tele jeje.


A esa distancia con 22 pulgadas lo que te vas a quedar es ciego de forzar la vista.
22" son para usarlas de monitor, a 60-80cm como mucho.

salu2
_Jesu_ escribió:
CristianoO escribió:
El online de pago de xbox es como un filtro contra niños rata y demás gentuza, no hay color de una a otra, en ps3 está plagado.



Sí vamos, es que no hay niños rata que el live gold se lo paga el padre... Hay gentuza en todos lados. Al final va a resultar mejor jugar en XBOX que en PC.

Que conste que yo he tenido la 360 también y me ha dado buenísimos ratos.


No habrás tocado mucho el online de la PS3 si dices eso, no hablo de PC.
Yo sólo digo que el tema indeseable no te lo va a quitar una cuota. Además, los niños ratas peores son los mayores de 18 años... XD
mosotron escribió:
thanos1 escribió:
Pues yo veo que sony, con ps3 empezo muy flojita, y microsoft durante mucho tiempo tenia por maquina y por catalogo dominada a ps3.
El live siendo de pago era (y es) el mejor sistema para comunicarse y tal.
Mejores ports de los juegos multis.
y mas catalogo (obvio llevava mas tiempo en el mercado)
Pero eso con el tiempo ha cambiado.
Microsoft o bien por el tiempo (8 años pesan) no cambiado nada (bueno si el dashboard para que nos volvamos locos buscando las cosas de nuevo) el catalogo cada vez mas escaso tanto en nuevas IPs como ideas originales y/o de calidad.

En cambio ps3, el catalogo ha ido mejorando (y sigue haciendolo) de manera mucho mas alta y mejor que 360.
El psn+ es un acierto total y algo en lo que microsoft deberia planterse.
El online ya no es mejor que ps3 (esto lo digo con conocimiento de causa por haberlo sufrido directamente durante mucho tiempo en 360 (vease left4dead 1 y 2) por nombrar algunos.
Asi que la cosa ya no esta tan clara ni mucho menos.
Yo por mi parte seguramente tendre las dos, pero si hace un tiempo si hubiera tenido que elegir no hubiera dudado en 720, ahora por compañias exclusivas y por como esta llevando las cosas sony y que se supone que seguiran por ese camino en ps4, ahora seria ps4 la que elegiria.

Claro claro... Como por ejemplo en 2012 con Forza y Halo contra nada.

(Quizá te refieres a FFXIII versus o The Last Guardian cof cof...)

Yo es algo que he comentado alguna vez sobre los exclusivos y me han puesto a caer de un burro. En el pasado 2012, y antes, la gente ya estaba con, el MS ha dejado de lado los exclusivos de 360, las first ya no sacan juegos para ella.

Y digo yo en 2012 xbox ha tenido Halo 4 y Forza horizon como exclusivos de peso, ¿Qué ha tenido ps3? Playstation battle royale?....sin comentarios xD.

Si es cierto que ps3 tiene más exclusivos para este año o con fecha indefinida como ese FF versus ( que acabará siendo next gen, o The Last Guardian que la va a quitar el título a Gran Tardismo xD.
Y otras joyas como beyond y the last, pero el resto son exclusivas de otras compañías que simplemente han decidido sacarlas en ps3, este año es incuestionablemente de Ps3, pero vamos las cosas como son se lleva cacareando que no salen juegos en 360 casi desde 2011 y bueno, no es cierto.
Y no comentamos ya el bazar arcade que es una p*** mina.

En cuanto a crisis 3 meda que va a ser otro crisis 2, no sé si me explico, hablo de lo técnico.

Y en cuanto a la tele yo juego a unos 2,5 m de distancia en mi habitación con una tele de 23" y creo que cada día tengo la retina más desprendida xD
Dave338 escribió:
albertosh escribió:
javier1980agp escribió:Que televisor full hd me recomendais para la next gen, ¿uno de 37" o uno de 40"?
Teniendo en cuenta que jugare a una distancia de 1,5 a 2 metros de distancia


Tengo yo una de 22 pulgadas y no la compro mas grande porque tengo la misma distancia que tu xD, paso de quedarme ciego con mayor tele jeje.


A esa distancia con 22 pulgadas lo que te vas a quedar es ciego de forzar la vista.
22" son para usarlas de monitor, a 60-80cm como mucho.

salu2


Y yo que me crie con una tele de unas 17"... La gorda estaba en el salon y tenia 21", en aquella epoca era una tele grande, si!! Hablo de cuando no habia mando a distancia y teniamos 4 canales jajaja.

No hay que exagerar tanto en esta vida, una de 32" es un tamaño comodo para los 2-3 metros.

En cuanto al filtro ratil del live... Es cierto que no hay tanto subnormal adulto por miedo al baneo del live, aparte del pago del mismo tambien tienes asociado las compras digitales, el baneo de ese perfil es una putada. Pero niños rata hay, sobretodo por las tardes.
Sobre todo niños rata americanos gritando,... que hostia tienen xD
Y que no se entienda esto como un ataque a MS, sino una defensa de otros métodos que no sea pagar por un servicio que de por sí en España es caro, como el uso de internet.

En cuanto a niños rata y a filtrarlos, hay otros métodos.
Debéis tener ojos bionicos o algo así.

Para jugar en una pantalla de 23 pulgadas a una distancia de 2.5 metros tela marinera. Las gafas de realidad aumentada de Natsu deben ser unos prismáticos pegados con cinta americana en la frente. [carcajad]

Yo juego actualmente a las consolas con una pantalla de 40 pulgadas a una distancia de unos 2.3 metros, y la verdad es que ciertos textos de algunos videojuegos me cuesta leerlos con comodidad.
Tarabas escribió:Debéis tener ojos bionicos o algo así.

Para jugar en una pantalla de 23 pulgadas a una distancia de 2.5 metros tela marinera. Las gafas de realidad aumentada de Natsu deben ser unos prismáticos pegados con cinta americana en la frente. [carcajad]

Yo juego actualmente a las consolas con una pantalla de 40 pulgadas a una distancia de unos 2.3 metros, y la verdad es que ciertos textos de algunos videojuegos me cuesta leerlos con comodidad.

¿has probado a poner las consolas en tu monitor Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS?

igual se ve mejor que tu tv de 40" fullhd.
pruebalo a ver y a ver esas letras si se ven mejor.

no por ser fullhd o por tener más pulgadas un tv o monitor se ve mejor que otro más antiguo, más peqeño y hasta hdready, como sabrás.
Tarabas escribió:Debéis tener ojos bionicos o algo así.

Para jugar en una pantalla de 23 pulgadas a una distancia de 2.5 metros tela marinera. Las gafas de realidad aumentada de Natsu deben ser unos prismáticos pegados con cinta americana en la frente. [carcajad]

Yo juego actualmente a las consolas con una pantalla de 40 pulgadas a una distancia de unos 2.3 metros, y la verdad es que ciertos textos de algunos videojuegos me cuesta leerlos con comodidad.


Pero eso es un problema que se da hasta en teles grandes, la mia es de 55 pulgadas y hay juegos con los subtítulos diabólicamente pequeños [+risas]
superfenix2020 escribió:
Tarabas escribió:Debéis tener ojos bionicos o algo así.

Para jugar en una pantalla de 23 pulgadas a una distancia de 2.5 metros tela marinera. Las gafas de realidad aumentada de Natsu deben ser unos prismáticos pegados con cinta americana en la frente. [carcajad]

Yo juego actualmente a las consolas con una pantalla de 40 pulgadas a una distancia de unos 2.3 metros, y la verdad es que ciertos textos de algunos videojuegos me cuesta leerlos con comodidad.

¿has probado a poner las consolas en tu monitor Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS?

igual se ve mejor que tu tv de 40" fullhd.
pruebalo a ver y a ver esas letras si se ven mejor.

no por ser fullhd o por tener más pulgadas un tv o monitor se ve mejor que otro más antiguo, más peqeño y hasta hdready, como sabrás.


Por muy bien que se vea es un tamaño que no conseguirá una inmersión igual que en 40" o más.

Yo para jugar en 23" vendería las consolas y me dedicaría a otro hobby :p hablando de jugar a metro y medio y desde el sillón reclinable, nada de en la típica mesa de ordenador, eso es otra cosa.
Yo para jugar uso una TV de 32" a 1,30 metros y me parece ideal. La TV tiene 6 años (es de 2007), es HD-Ready, y para la next-gen quería pillarme una de igual tamaño Full-HD. El problema que veo ahora es que las TVs de 32" han pasado a ser de gama media-baja. No encuentro nada similar a lo que fue mi Bravia 32D3000 en su momento. Las gamas altas son a partir de 42", y eso para mi es una jodienda porque soy bastante quisquilloso con la calidad de imagen pero no me apetece (ni tengo espacio) meter una TV "tamaño salón" en la habitación donde vicio.
La Dell U2312HM ni siquiera tiene HDMI. Necesitaría un adaptador; además de que la uso exclusivamente para el PC.

Tengo una Sony Bravia que no es mala TV para consolas; de hecho las solían anunciar con la PS3 para jugar videojuegos. En conjunto con unos altavoces Logitech Z906 5.1 de 500 W THX que zumban que no veas.

También tengo otra de 55 pulgadas para ver la televisión a unos 3 metros de distancia. Esto es una casa freaky total llena de consolas, ordenadores y televisiones. Sin entrar en detalles acerca de los sables que tengo de Star Wars, las figuritas del Mass Effect por doquier… Etc.

Para las próximas consolas la venderé y me comprare un modelo 3D de alrededor de 40 pulgadas. Aunque tal vez me espere a que salgan modelos OLED 3D a un precio razonable.
Para animar un poco más el cotarro aquí os dejo unos artículos que hablan sobre la posible desaparición de las consolas y del PC como plataformas para jugar videojuegos. Según parece el futuro será el juego en la nube.

Personalmente considero que si Xbox 720 y PS4 no son la última generación de consolas, desde luego que serían la penúltima. Al final la tecnología suele avanzar más lentamente de lo que parece, así que creo que puede haber margen para otra generación más.

Hice un post hace tiempo con una previsión en la que decía que el juego en la nube terminaría siendo una realidad que sustituirá a las consolas y a los PC hacia el 2030. En unos 17 años.

Según parece hay gente en la industria de los videojuegos que consideran que en tan solo 10 años más podría ser una realidad.

Phil Eisler (Nvidia): http://www.vandal.net/noticia/73306/nvi ... -consolas/

Sony compra Gaikai: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 18017.html

David Jaffe (God of War): http://www.lagzero.net/2012/06/el-cread ... la-ultima/

Cevat Yerli (Crytek): http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 69/1781502


Yo ya lo he dicho un montón de veces. El futuro es la nube y lo digital.


Sobre el tema de Crysis 3, a mi me parece muy raro y me cuesta creer que vaya a ser un timo. Han mostrado videos ingame que se ve claramente la calidad y la superioridad con respecto a las 2 entregas anteriores, así que creo que el problema está por otro lado, como los drivers.
En parte también podría ser debido a que la beta está funcionando en un mapeado online. Quizás ciertas características graficas están deshabilitadas para hacer más fluido el multijugador. [hallow]
Teniendo en cuenta que la beta del crysis 3 esta corriendo en la xbox 360... pues no creo que se pueda ver graficos next gen...

En una tele de 22" se puede jugar a 2 metros o menos de distancia, a partir de ahi pasa lo que dice Tarabas con los subtitulos, lo se porque hasta hace 1 año tenia una tele vieja de 21 en casa de mis padres y cuando me tumbaba en la cama no veía bien algunas cosas y me tenia que levantar para verlas bien. Pero con la de 32" no tengo esos problemas, jugare sobre los 2,5 m de distancia.

Hay gente que les molesta tener televisiones grandes cerca, cof cof parienta cof cof, a mi no me pasa pero mas de 40" para 2-3 metros me parece un poco exagerado, al final tienes que mover el cuello para ver al tele jajaja.
Que vaaaaaa exageraos, ya os digo yo tengo una 37" a 1,95m medido con metro desde la cabeza hasta el panel exactamente, y se ve correcto. En ningún momento se me hace texto pequeño pero tampoco me sobra tamaño. Subiría hasta las 40-42" en la próxima, contando con que estará más pegada a la pared (1 palmo +- ) y tendrá menos marco. Más no subiría, pero menos tampoco pondría. 32" yo los veo pequeños para 2 metros, sobretodo para jugar, que se aprovecha mejor una pantalla más grande.

Un 23" es lo que tengo yo en el escritorio para los 60cm aprox que hay de distancia. En comparación sería como tener una 50" a 2metros por lo menos y no tengo que mover la cabeza ni cosas raras... Por cierto tarabas yo no me pillé el Dell precisamente porque no tenía HDMI, al final me fui al LG nuevo, el IPS237, pero si que tiene VGA. La 360 con un buen cable VGA (el oficial) se ve igual de bien que por HDMI, con el que perdía bastante en algunos juegos para mi gusto era con el de componentes.

Yo también me crié con una tele de tubo de 14" en la habitación, distancia PC más o menos (master system, megadrive, amstrad CPC), y en el salón para la ATARI 2600, mi primer sistema, teníamos una TV de 25" que ya era grande, pero tampoco jugaba a 3 metros, me solia poner la silla delante, como a metro o metro y medio máximo. Tampoco los sistemas tenian la definición de ahora y gozabas de unas buenas letracas que se leian cómodamente. Ahora eso no lo podrías hacer, yo he jugado con CRTs a la 360 en sus inicios (uno de 25 4:3 y en casa de algún colega a una 32" panorámica) y no se podía leer según que texto, ni amorrado a la pantalla porque era un problema de definición puramente. Para ver 4 pixelacos a resolución 160x140 tampoco hacía falta una pantallaca vamos... pero el tiempo evoluciona, y luego con el PC teniamos pantallas de 14-15" que ya mostraban HD (1024x768 o 1280x1024), luego de 17", luego llegaron los TFT y hay gente que se pone hasta 27" en los morros (que eso si que lo veo exagerado la verdad)... no podemos comparar lo que había hace 25 años con lo de ahora.

salu2
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Tengo televisión LCD LG full HD 1080p 22 pulgadas.

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:Imagen

Tengo televisión LCD LG full HD 1080p 22 pulgadas.

[ginyo]

[ginyo]


No dudo que se realizasen estudios para esta gráfica, que ya la he visto varias veces aquí y en Forodvd, pero yo con una TV de 55" y otra de 42" noto la diferencia en distancias superiores a lo que aquí comentan.

Tendré ojos biónicos.
Pero esa gráfica no estará hecha en función de eol donde habitan superhombres con ojos biónicos y penes de mas de 30 cm de media.
marx666 escribió:Pero esa gráfica no estará hecha en función de eol donde habitan superhombres con ojos biónicos y penes de mas de 30 cm de media.


no estoy deacuerdo con la totalidad de tus comentarios, yo para nada tengo ojos biónicos, de hecho tengo un ojo vago y creo que no puedo apreciar el 3D.
marx666 escribió:Pero esa gráfica no estará hecha en función de eol donde habitan superhombres con ojos biónicos y penes de mas de 30 cm de media.


[qmparto]
daniel_mallorca escribió:Imagen

Tengo televisión LCD LG full HD 1080p 22 pulgadas.

[ginyo]


Pues eso, según el gráfico a más de 0,8 metros estás perdiendo definición/calidad/agudeza, como quieras llamarlo.

salu2
¿Ya estamos con las televisiones?

Hay muchas pantallas y dentro de un mismo modelo te puedes encontrar incluso cosas como diferentes tipos de paneles... Y bueno, tener una pantalla pequeña no implica, necesariamente, que haya menos inmersión o que no vayas a ver ciertas cosas...

Yo juego en la videoconsola con un monitor/televisor LG de 19" a medio metro, con resolución 1440x900 (con sus bandas negras arriba y abajo y se ve de escándalo (no así el audio que es horrendo).

Por otro lado, juego en PC en mi portatil de 16" y bueno, el susodicho es un Dell con pantalla RGBLED de 1080p y la calidad es infinitamente mayor a la del LG (ojalá pudiera conectar aquí la consola), además de que a la distancia a la que juego, unos 40 cm, noto bastante la diferencia 720p y 1080p (jugar a Mass Effect 2 1080p y a tope, sin AA, que no hacía ni falta, era para corr****), lo mismo para las películas que las veo algo más lejos...

Luego mis compañeros de estudios cuando me ven la resolución y una letra tan pequeña se me quejan, pero prefero verlo todo enano y a su resolución correspondiente... También decir que soy ligeramente miope (1 dioptría en cada ojo) y a distancias menores de 1m una persona con dicha "deficiencia" es capaz de apreciar más los detalles.
[quoteno estoy deacuerdo con la totalidad de tus comentarios, yo para nada tengo ojos biónicos, de hecho tengo un ojo vago y creo que no puedo apreciar el 3D.][/quote]

Pero tu por ejemplo no ves los efectos 3d del cine? Yo es q tengo tb un ojo vago pero he visto alguna q otra peli en 3D y sí q veo los efectos. Sin embargo los libros estos q esconden imagenes 3D sí q no he podido verlos nunca. Pero mi padre tb tiene el ojo vago y sí q los podía ver... No sé, dependerá de cada ojo vago a lo mejor, q es distinto.

Perdón por el off topic, pero viendo a todo el mundo hablando de todo menos de lo q va el hilo me he permitido la licencia. [sonrisa] [oki]
Natsu escribió:
mosotron escribió:
thanos1 escribió:
Pues yo veo que sony, con ps3 empezo muy flojita, y microsoft durante mucho tiempo tenia por maquina y por catalogo dominada a ps3.
El live siendo de pago era (y es) el mejor sistema para comunicarse y tal.
Mejores ports de los juegos multis.
y mas catalogo (obvio llevava mas tiempo en el mercado)
Pero eso con el tiempo ha cambiado.
Microsoft o bien por el tiempo (8 años pesan) no cambiado nada (bueno si el dashboard para que nos volvamos locos buscando las cosas de nuevo) el catalogo cada vez mas escaso tanto en nuevas IPs como ideas originales y/o de calidad.

En cambio ps3, el catalogo ha ido mejorando (y sigue haciendolo) de manera mucho mas alta y mejor que 360.
El psn+ es un acierto total y algo en lo que microsoft deberia planterse.
El online ya no es mejor que ps3 (esto lo digo con conocimiento de causa por haberlo sufrido directamente durante mucho tiempo en 360 (vease left4dead 1 y 2) por nombrar algunos.
Asi que la cosa ya no esta tan clara ni mucho menos.

Yo por mi parte seguramente tendre las dos, pero si hace un tiempo si hubiera tenido que elegir no hubiera dudado en 720, ahora por compañias exclusivas y por como esta llevando las cosas sony y que se supone que seguiran por ese camino en ps4, ahora seria ps4 la que elegiria.

Claro claro... Como por ejemplo en 2012 con Forza y Halo contra nada.

(Quizá te refieres a FFXIII versus o The Last Guardian cof cof...)

Yo es algo que he comentado alguna vez sobre los exclusivos y me han puesto a caer de un burro. En el pasado 2012, y antes, la gente ya estaba con, el MS ha dejado de lado los exclusivos de 360, las first ya no sacan juegos para ella.

Y digo yo en 2012 xbox ha tenido Halo 4 y Forza horizon como exclusivos de peso, ¿Qué ha tenido ps3? Playstation battle royale?....sin comentarios xD.

Si es cierto que ps3 tiene más exclusivos para este año o con fecha indefinida como ese FF versus ( que acabará siendo next gen, o The Last Guardian que la va a quitar el título a Gran Tardismo xD.
Y otras joyas como beyond y the last, pero el resto son exclusivas de otras compañías que simplemente han decidido sacarlas en ps3, este año es incuestionablemente de Ps3, pero vamos las cosas como son se lleva cacareando que no salen juegos en 360 casi desde 2011 y bueno, no es cierto.
Y no comentamos ya el bazar arcade que es una p*** mina.


Los cojones, ¿estamos en Enero y ya sabes quien va a ganar el año?
Microsoft suele anunciar juegos en e3 para esas mismas navidades, la misma 360 se anunció en Mayo 2005 y se lanzó en noviembre.
Sony anuncia sus juegos con años de antelación y Microsoft meses, por eso todos los años hay dos o tres de exclusivas sony acumuladas, (que van pasando de año en año).
Dime quien gana el 2013 en Diciembre. O al menos espera al E3.


Eso que he puesto en negrita es menos Offtopic que lo de las teles y metros y 3d jajaa [boing]
Yo uso una TV de 26" IPS (26LV5500) como monitor a 70cm y como tv para las consolas a 100-120cm [+risas]
duazizou escribió:...
Pero tu por ejemplo no ves los efectos 3d del cine? Yo es q tengo tb un ojo vago pero he visto alguna q otra peli en 3D y sí q veo los efectos. Sin embargo los libros estos q esconden imagenes 3D sí q no he podido verlos nunca. Pero mi padre tb tiene el ojo vago y sí q los podía ver... No sé, dependerá de cada ojo vago a lo mejor, q es distinto.

Perdón por el off topic, pero viendo a todo el mundo hablando de todo menos de lo q va el hilo me he permitido la licencia. [sonrisa] [oki]


Pues no los puedo disfrutar ni mucho menos en su pleno explendor.

Cuando uno tiene el ojo vago los nervios opticos "y conexiones con el cerebro" de un ojo no están tan desarrollados como en el otro, a pesar de tener un hojo perfecto, el cerebro utiliza un ojo para enfocar y el otro lo tiene en plan "relajado" sin enfoque.

Cuando uno tiene el ojo vago, cuando uno mira con la mirada perdida (relajada) un objeto se ve de esta forma:

Imagen

Dos ojos en perfectas condiciones ven la imagen duplicada pero con la misma nitidez (aun estándo borrosa por falta de enfoque), es decir, de forma homogénea el cerebro recibe información por estos dos canales (izquierdo y derecho).

Cuando uno tiene el ojo vago ve, como en la imagen se aprecia como di el objeto no tuviera casi fuerza, como si se desvaneciera, porque prevalece la imagen del nervio optico sano, y donde se supone que debe haber un reloj según la info que le lleva al cerebro hay un chacho de muñeca que se superpone porque la imagen del ojo sano es "prioritaria".

Hay muchos grados de ojo vago, los hay leves moderados, todo depende de la prioridad que de tu cerebro al ojo sano ... yo mas o menos lo veo como en la imagen, y aunque aprecio efecto 3D, está claro que no tiene nada que ver con lo que la gente normal tiene que apreciar, porque un canal mio (el ojo derecho) está debilitado. Habrá gente que lo tenga leve, y casi no note diferencia con respecto de la gente sana, para ellos lo verán increiblemente bien porque jamás lo verán como es debido y no podrán comparar. En los casos mas severos, la imagen del ojo vago casi es desechada por completo por el cerebro y ahí ya no hay ni 3D ni nad aparecido, uno se marea porque ve imagenes dobles por el ojo sano.

Sin embargo, doy fe de que mi pene mide 30 cm, está claro que lo que Dios nos quita por un lado nos lo da por otro [carcajad]... si quereis ahora os subo fotos al hilo.
Ya os vale. Viene uno con 10 páginas por delante desde la última vez que entró y solo se habla de televisores. [carcajad]
Jajaja que gracia! un hilo de new xbox, 720 o como quiera llamarse, lleno de gente amante del spectrum... parece que los 30 años del bicho perdurará y es ageneracional, da igual las gens que transcurran que siempre lo llevaremos con nosotros a cuestas.

Perdon por el offtopic: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kZrekVMlRRA
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Negar la mayor de los exclusivos XD
Tertulio escribió:Ya os vale. Viene uno con 10 páginas por delante desde la última vez que entró y solo se habla de televisores. [carcajad]

pasa de consolas vs pc, luego xbox vs sony y ahora televisores, quien se aburre es por que quiere XD
HispaCoder escribió:Jajaja que gracia! un hilo de new xbox, 720 o como quiera llamarse, lleno de gente amante del spectrum... parece que los 30 años del bicho perdurará y es ageneracional, da igual las gens que transcurran que siempre lo llevaremos con nosotros a cuestas.

Perdon por el offtopic: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kZrekVMlRRA


jeje, yo de pequeño pedí a los reyes el HOVERCRAFT de los GI-JOE , y mi hermano un SPECTRUM +2 128K.
Que listo es el condenado.
Por dios, dejar las TV's que no pintan nada aquí. xD
Yo juego en monitor de 22", va PERFECTO para jugar sentado delante. Quiero pillarme una tele, pero voy a esperar a que confirmen si las nuevas consolas soportan mas de FullHD, que aunque no lo creo, prefiero esperar por si acaso.
Barcelo Cola escribió:Yo juego en monitor de 22", va PERFECTO para jugar sentado delante. Quiero pillarme una tele, pero voy a esperar a que confirmen si las nuevas consolas soportan mas de FullHD, que aunque no lo creo, prefiero esperar por si acaso.


Si esperas que las nuevas consolas muevan juegos a mas de 1920x1080 de forma nativa vete olvidando xDD
Entiendo que los offtopic puedan molestar un poco pero os quejáis de todo.

En este hilo estamos más o menos los mismos siempre, si sale un tema nuevo de conversación se trata y cuando aparezca más información se comenta. Tampoco pasa nada.

P.D Poned 50 mensajes por página, es más cómodo [rtfm]
Prypiat escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo juego en monitor de 22", va PERFECTO para jugar sentado delante. Quiero pillarme una tele, pero voy a esperar a que confirmen si las nuevas consolas soportan mas de FullHD, que aunque no lo creo, prefiero esperar por si acaso.


Si esperas que las nuevas consolas muevan juegos a mas de 1920x1080 de forma nativa vete olvidando xDD


Pues es lo que se pretende con la nueva gen.
Prypiat escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo juego en monitor de 22", va PERFECTO para jugar sentado delante. Quiero pillarme una tele, pero voy a esperar a que confirmen si las nuevas consolas soportan mas de FullHD, que aunque no lo creo, prefiero esperar por si acaso.


Si esperas que las nuevas consolas muevan juegos a mas de 1920x1080 de forma nativa vete olvidando xDD


No digo los juegos, digo que soporte 4k o 2k para diversos contenidos, la PS360 soporta FullHD y juegos nativos a esa resolucion creo que no hay ni uno,en cambio si puedes ver pelis en FullHD perfectamente. Ya lo hemos hablado muchas veces, el tema multimedia de la consola,que puede que soporte 4k o 2k para diversos contenidos, aunque los juegos vayan a 1080p, igual que pasa en esta gen. Basicamente el bombo que le estan dando a las teles 4k, algun dia tendra que salir una maquina que pueda sacarle partido a esas teles, yo creo y espero que sean estas consolas. Pero bueno, como de esto ya se ha hablado mucho mejor esperamos que digan algo y yasta.

Y para hablar de algo mas relacionado con el hilo:

EA confirma un Battlefield4 para el año que viene, y dicen que tienen ganas de enseñarnos lo que estan haciendo, que sera MUY PRONTO ¿?GDC ¿?

http://uk.ign.com/articles/2013/01/31/n ... -next-year
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS4 y Xbox 720: Square confirma nuevo Kingdom Hearts y Final Fantasy

Imagen

Square Enix ha confirmado estar buscando personal para trabajar en proyectos para las consolas de próxima generación, es decir, las popularmente llamadas “Xbox 720” y “PS4”.

Como podéis ver en la imagen que acompaña a este texto (vía Nowgamer), Square Enix afirma estar reuniendo a un equipo de profesionales para contribuir en el desarrollo de un nuevo motor para la próxima generación de videojuegos.

Sabemos que el motor del que habla la oferta de empleo es, obviamente, el impresionante Luminous Engine. Tal y como ha sido demostrado en múltiples presentaciones realizadas por la compañía, éste sería capaz de rivalizar hasta con el PC más potente.

Parte de esta oferta de trabajo es, a su vez, alentadora para todos los seguidores de las franquicias más conocidas de Square Enix, pues confirmaría la aparición tanto de un [gotopost=]nuevo Final Fantasy[/gotopost] como del próximo Kingdom Hearts para las consolas de próxima generación.

“[…] Demuestra tus habilidades y lleva al límite la tecnología de desarrollo de juegos, además ser parte de la creación de futuros títulos de nuestras franquicias más conocidas a nivel mundial, como FINAL FANTASY, KINGDOM HEARTS, y muchas más.”

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VKI9XmRlkU

¿Qué preferiríais ver antes, un nuevo FF o el próximo Kingdom Hearts? ¿Qué otra franquicia de Square Enix creéis que verá nuevamente la luz con la llegada de PS4 y Xbox 720?


http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-y-xbox-720-square-confirma-nuevo-kingdom-hearts-y-final-fantasy_playstation-4


Bueno, chicos, algo de esperanza para Durango, dicho por un desarrollador en la pagina esta famosa, Beyond3D.

I do find it odd programmers are not pointing to Orbis blowing up Durango like message boarders are. Maybe the missing 4 CU's are why. The caveat though, is that I havent seen programmers talk much at ALL about next gen consoles.


That's because we're all under NDA! I'd love to tell you all about it otherwise.


http://beyond3d.com/showpost.php?p=1700308&postcount=951
25655 respuestas