[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:
Prypiat escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo juego en monitor de 22", va PERFECTO para jugar sentado delante. Quiero pillarme una tele, pero voy a esperar a que confirmen si las nuevas consolas soportan mas de FullHD, que aunque no lo creo, prefiero esperar por si acaso.


Si esperas que las nuevas consolas muevan juegos a mas de 1920x1080 de forma nativa vete olvidando xDD


Pues es lo que se pretende con la nueva gen.


Esto ni de coña xD

Por cierto yo prefiero un nuevo Kingdom Hearts a otro Final Fantasy, puestos a destrozar sagas que dejen ya tranquilo a Final Fantasy xD
Natsu escribió:Por cierto yo prefiero un nuevo Kingdom Hearts a otro Final Fantasy, puestos a destrozar sagas que dejen ya tranquilo a Final Fantasy xD



Por mi que saquen los dos, el sistema de combate de FFXIII me encanto. Con KH me tengo que poner, deje la saga a medio.
que son los Cu de los que hablan en esa nota y que le faltaria a una de las consolas (no entendí bien a cual, estoy perdiendo mi ingles parece) ?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El kingdom heart no lo pienso comprar, nos quejamos de sagas que prostituyen dentro de una gen, pero esque para saber el puto argumento de KH, tendremos que tener 6 sistemas diferentes, yo eso no lo pienso premiar...asique por mi parte un nuevo FF con mapamundi, batalla por turnos y con graficazos, que son independientes y asi la proxima gen tenemos mas de un FF numerico, que claramente las secuelas de argumentos cerrados tienen muchas cosas sacadas de la manga, aunque no sean malos juegos prefiero nuevas historias mas "creibles" dentro de su propio argumento
Yo quiero hacerme con el kingdom hearts HD, a ver si sale para la xbox... Pero como dice un compañero, espero que hagan limpieza con ese nuevo kingdom hearts porque en esta gen no ha salido ninguno para sobremesa y yo al menos solo jugue los de playstation 2... Que por cierto el segundo no me gusto mucho, por mi como si resetean la saga y empiezan una nueva
Natsu escribió:
litos001 escribió:
Prypiat escribió:
Si esperas que las nuevas consolas muevan juegos a mas de 1920x1080 de forma nativa vete olvidando xDD


Pues es lo que se pretende con la nueva gen.


Esto ni de coña xD

Por cierto yo prefiero un nuevo Kingdom Hearts a otro Final Fantasy, puestos a destrozar sagas que dejen ya tranquilo a Final Fantasy xD


lol, leí mal. xD pensé que decía que no se iban a conseguir los 1080p. xD

1080p y 60 fps es lo que se pretende. Como no consigan eso mal vamos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Acaban de joder el lanzamiento next gen estas navidades, GTA5 para septiembre, ese juego va a mover muuuuucho, mas el CoD de turno...muha mas social va a pasar de la next gen en navidades
Y yo que pienso que GTA se quiere ir a las nuevas también xD
PreOoZ escribió:Y yo que pienso que GTA se quiere ir a las nuevas también xD


Fijate que yo también lo creo... No me extrañaría nada que el retraso tenga algo que ver.
Es que es muy raro sacarlo "en el descuento" de esta generación.
no es tan raro kolombo, piensa que es cuando más consolas hay en el mercado y tendrán más ventas.

que no quita que también salga para ps720
litos001 escribió:
PreOoZ escribió:Y yo que pienso que GTA se quiere ir a las nuevas también xD


Fijate que yo también lo creo... No me extrañaría nada que el retraso tenga algo que ver.



+1

Ha sido leer que se retrasaba unos meses, y relacionarlo inmediatamente con la nueva generación.
Es más, creo que van a hacer como con PES, sacarán dos versiones del juego: una, no tan buena (por decirlo de alguna manera), para la generación actual y la buena, para la que viene. :)
Igual es eso, sacarla a la vez para la actual y la nueva generación.

PD: Dios quiera que no le siente "tan bien" como le hay senado el cambio generacional al PES [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Muho tiene que mejorar pues yo pienso pillarme WD para la next gen...quien mucho abarca poco aprietA
Lo que yo pienso que ocurrirá con GTAV es que cuando llegue el E3 y empiecen a enseñar graficos next-gen por todos lados, el GTAV nos va a parecer de psp junto a lo que enseñen, hablando de graficos claro, en otros terminos ya no me meto.

GTAV debería de haber salido para la nueva generación, de hecho yo creo que así estaba pensado, lo que ocurre aqui es que sony y M$ han decidido alargar muuuuuuuuuucho la vida de las actuales maquinas, y rockstar no le ha quedado mas remedio que programarlo para las actuales. Los ciclos de consolas deben ser de 5 años, o como mucho mucho 6, porque de esta forma llevamos ya 2 años aprox. viendo el techo grafico de las maquinas, salvo excepciones como halo4(tampoco me impresionó) y poco mas.

Yo la compraré el primer dia, sí ó sí, eso seguro. [angelito]
Sacaran una version subidita y ya esta. Esta claro que no desaprovecharan la oportunidad de portar hacia arriba.
El parque de consolas en esta generación es enorme,no van a dejar perder otros 17+ millones de unidades vendidas.
A mi es que esta saga nunca me ha convencido, prefiero mucho antes un sleeping dogs ,y deseando estoy que watch dogs esté para el lanzamiento de x720/ps4.
litos001 escribió:
Natsu escribió:
litos001 escribió:
Si esperas que las nuevas consolas muevan juegos a mas de 1920x1080 de forma nativa vete olvidando xDD


Pues es lo que se pretende con la nueva gen.


Esto ni de coña xD

Por cierto yo prefiero un nuevo Kingdom Hearts a otro Final Fantasy, puestos a destrozar sagas que dejen ya tranquilo a Final Fantasy xD


lol, leí mal. xD pensé que decía que no se iban a conseguir los 1080p. xD

1080p y 60 fps es lo que se pretende. Como no consigan eso mal vamos...[/quote]

Pues ya puedes ir olvidándote de los 60fps,ya pueden sacar un pepino,que igualmente la mayoría de juegos correrán a 30fps...ya lo an dicho muchas empresas,a 30fps ya se juega bien,y prefieren meter más cosas,animaciones,texturas,ect,ect,y sacarlo a 30fps...incluso sacando una consola de la NASA....almenos es lo que yo e escuchado siempre a las empresas de videojuegos..
Yo creo que ya que muchos juegos de esta gen, al menos los de los últimos dos años, se hicieron con muchas mas posibilidades y se caparon para las consolas... Habrá ports de la anterior a la nueva.
Tipo saga assassin creed (renovada), sobretodo multis.
dicanio1 escribió:
Pues ya puedes ir olvidándote de los 60fps,ya pueden sacar un pepino,que igualmente la mayoría de juegos correrán a 30fps...ya lo an dicho muchas empresas,a 30fps ya se juega bien,y prefieren meter más cosas,animaciones,texturas,ect,ect,y sacarlo a 30fps...incluso sacando una consola de la NASA....almenos es lo que yo e escuchado siempre a las empresas de videojuegos..


Bueno eso ya se verá.

Yo depende del juego acepto los 30 o no. Aún que en ese aspecto no suelo ser muy exigente. Prefiero mayor calidad visual y evitar defectos que emborronan como los dientes de sierra y demás.


Ufff tengo ganas de ver grandes juegos con mayor calidad. Como Assassin's creed. Si ya de por sí muestran muy buena calidad con todos los elementos que hay en pantalla, verlos en la next gen... [babas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microsoft registra nueva patente para la próxima Xbox/Kinect

Una nueva patente de Microsoft nos da una idea de lo que puede Kinect 2.0 y la próxima Xbox.

Tiene que ver mas que todo con el lenguaje gestual y los comandos. Básicamente, la patente muestra un Xbox 360 trabajan con una unidad de Kinect. Habla sobre la CPU de la consola Xbox para reservar energía teniendo un modo en el que se pueda utilizar para reproducir música y películas sin estar totalmente encendido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://gimmegimmegames.com/2013/01/new-microsoft-patent-could-have-hints-at-next-xbox-kinect-2-0/
EDITO: Habéis visto esto????

http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... he-future/

Posible presentación de PS4 el 20 de Febrero??? :O
litos001 escribió:EDITO: Habéis visto esto????

http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... he-future/

Posible presentación de PS4 el 20 de Febrero??? :O



Jojojojo tiene toda la pinta, la cosa se pone interesante, 19 días HYPEEEE!!! HYPE!!!!!
A reavivar el hilo otra vez!!! Parece que Sony coge la palestra, parece querer anunciarla en Febrero, sera cierto? Mas y mas rumores, y las.compañias nos meten mas hype!!! Vamos micro animate tu tmbn xD
HispaCoder escribió:
litos001 escribió:EDITO: Habéis visto esto????

http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... he-future/

Posible presentación de PS4 el 20 de Febrero??? :O



Jojojojo tiene toda la pinta, la cosa se pone interesante, 19 días HYPEEEE!!! HYPE!!!!!

El primero ke la sake se lleva mis euros, el segundo se tendra ke esperar Jejejejeje, porque al final caeran las 2 porke wiiU ya la tengo, 20 dias laaaaargos por delante, maldito hype
Saludos
HispaCoder escribió:
litos001 escribió:EDITO: Habéis visto esto????

http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... he-future/

Posible presentación de PS4 el 20 de Febrero??? :O



Jojojojo tiene toda la pinta, la cosa se pone interesante, 19 días HYPEEEE!!! HYPE!!!!!


Queremos más rumores jajaja y si puede ser algo ya firme para poder criticar-babear [+risas] [+risas] [+risas]

Yo siempre había pensado que MS sacando una buena consola a buen precio antes que sony se la come.....pero si es al revés y sale antes Ps4....interesante cuando menos. [oki] [oki]

Salu2
Me gustaria ver el diseño, specs no creo ke digan nada pues ms tampoco lo ha dicho, con ver el diseño y algun gameplay exclusivo me conformo,metal gear zone of...... junto con ps4? Soñar es gratis
Saludos
litos001 escribió:EDITO: Habéis visto esto????

http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... he-future/

Posible presentación de PS4 el 20 de Febrero??? :O



Buaa esto empieza a animarse, esto es como en una pelea. El que pega primero tiene todas las de ganar y como Sony pegue el primer golpe, va a callar muchas bocas y Microsoft se vera contra las cuerdas. Alguien se anima a pronosticar cuantas paginas mas llenaremos de comentarios/rumores antes de que sony haga su supuesta presentacion para dentro de unos dias? Como Microsoft tambien anuncie algo este mes, entonces ya el HYPE nos saldran por todos lados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y sale el 17 de septiembre junto con una versión especial del GTA V. :O :Ð
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para los que decian que la quiebra de thq era por IPs potentes graficamente
http://www.meristation.com/es/playstati ... 87/1834808

No falla, MMo que no triunfa ...agujero negro XD...ya veremos como se recupera SE de FF14 y su primer fracaso
daniel_mallorca escribió:
Microsoft registra nueva patente para la próxima Xbox/Kinect

Una nueva patente de Microsoft nos da una idea de lo que puede Kinect 2.0 y la próxima Xbox.

Tiene que ver mas que todo con el lenguaje gestual y los comandos. Básicamente, la patente muestra un Xbox 360 trabajan con una unidad de Kinect. Habla sobre la CPU de la consola Xbox para reservar energía teniendo un modo en el que se pueda utilizar para reproducir música y películas sin estar totalmente encendido.


http://gimmegimmegames.com/2013/01/new-microsoft-patent-could-have-hints-at-next-xbox-kinect-2-0/


no es nueva, es la renovacion anual de la patente de el kinect que ya conocemos solo ahi que mirar el historial de la patente aqui tienes las de los años anteriores
2012
http://worldwide.espacenet.com/publicat ... cale=en_EP
2010-2011
http://worldwide.espacenet.com/publicat ... KC=A1&ND=1
...
litos001 escribió:EDITO: Habéis visto esto????

http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... he-future/

Posible presentación de PS4 el 20 de Febrero??? :O

¿qué PS4?

que será la presentación de la revisión de la Vita, más barata y con salida de televisión esta vez.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:
litos001 escribió:EDITO: Habéis visto esto????

http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... he-future/

Posible presentación de PS4 el 20 de Febrero??? :O


Buaa esto empieza a animarse, esto es como en una pelea. El que pega primero tiene todas las de ganar y como Sony pegue el primer golpe, va a callar muchas bocas y Microsoft se vera contra las cuerdas. Alguien se anima a pronosticar cuantas paginas mas llenaremos de comentarios/rumores antes de que sony haga su supuesta presentacion para dentro de unos dias? Como Microsoft tambien anuncie algo este mes, entonces ya el HYPE nos saldran por todos lados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Michael Patcher, popular analista de la industria, ha confirmado:
Imagen

[ginyo]
si pachter a dicho al final no se presenta la consola, con lo gafe que es, no acierta una el pobre jejeje
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:EDITO: Habéis visto esto????

http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... he-future/

Posible presentación de PS4 el 20 de Febrero??? :O

¿qué PS4?

que será la presentación de la revisión de la Vita, más barata y con salida de televisión esta vez.


cuando he leido lo de see the future se me a puesto dura.
20 Febrero Sony anuncia PS4 = Hype hype hype!!!!

20 Febrero Sony anuncia que PS4 se va a 2014 = El Hype se convierte en chof chof chof...


Como Sony y MS se vayan a 2014 me puedo cagar tranquilamente en sus madres y me quedo tan pancho... }:/
Protek escribió:20 Febrero Sony anuncia PS4 = Hype hype hype!!!!

20 Febrero Sony anuncia que PS4 se va a 2014 = El Hype se convierte en chof chof chof...


Como Sony y MS se vayan a 2014 me puedo cagar tranquilamente en sus madres y me quedo tan pancho... }:/


no seas gafe joer , si la presentaran el dia 20 dudo que se fuera a 2014.
juan19 escribió:
Protek escribió:20 Febrero Sony anuncia PS4 = Hype hype hype!!!!

20 Febrero Sony anuncia que PS4 se va a 2014 = El Hype se convierte en chof chof chof...


Como Sony y MS se vayan a 2014 me puedo cagar tranquilamente en sus madres y me quedo tan pancho... }:/


no seas gafe joer , si la presentaran el dia 20 dudo que se fuera a 2014.




Vita se presentó en Febrero del 2011 y en Europa salió a la venta en Febrero del 2012... :-|
Una autentica puatada si se van al 2014.
Pues con el retraso del GTAV algunos hemos pensado que podría ser para sacarlo también en las nuevas, pero también podría ser que les hayan dado un toque informándoles que las nuevas salen en 2014 y hayan decidido retrasar el juego para pulirlo sin prisas [+risas]
kolombo escribió:Pues con el retraso del GTAV algunos hemos pensado que podría ser para sacarlo también en las nuevas, pero también podría ser que les hayan dado un toque informándoles que las nuevas salen en 2014 y hayan decidido retrasar el juego para pulirlo sin prisas [+risas]



Pulir el que??

Si los juegos de RockStar junto con los de Ubisoft son los juegos que salen con mas bugs...

Me juego lo que sea, que el 17 de Septiembre sale GTAV y llega con bugs, nos apostamos algo?? [qmparto]
a mi lo que me aprece raro de el anuncio es que el dia 25 tienen los 2 dias del destination playstation, anunciarla el dia 20 publicamente y despues tener un evento cerrado se me hace raro, pero bueno veremos si nos sorprenden :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
raro

porque el propio Kaz Hirai dijo que iba a esperar a que MS anunciará su consola para anunciar la ps4
kai_dranzer20 escribió:raro

porque el propio Kaz Hirai dijo que iba a esperar a que MS anunciará su consola para anunciar la ps4


Si algo he aprendido a lo largo de estos años de consolero, es que te puedes fiar poco de las declaraciones de los mandamses de las empresas. Puede que se levantase al día siguiente y dijese "vaya tonteria solte ayer" o directamente las desarrolladoras reaccionaron y hablaron con Sony para que la anunciasen cuanto antes para no seguir alargando esta linea tan fina de juegos iguales xD
Creo que ni sony ni microsoft mostraran las caracteristicas tecnicas hasta el E3 o posterior.

Solo veremos videos muy bonitos, carcasas de plasticos vacias y mas videos de addons.
Nuhar escribió:Creo que ni sony ni microsoft mostraran las caracteristicas tecnicas hasta el E3 o posterior.

Solo veremos videos muy bonitos, carcasas de plasticos vacias y mas videos de addons.


Yo tampoco lo creo pero bueno x lo menos se animará la cosa XD. Yo me imagino que si Sony anuncia Ps4 el día 20 en Msoft harán lo mismo poco después o como muyyyyyy tarde en la GDC yo me dejaría ganar terreno, que la anuncien antes tampoco quiere decir que salga antes aunque si que salga este año también. Datos técnicos no creo que muestren ya que Msoft podría estar a tiempo todavía de mejorar o cambiar algo imagino [+risas]

Bueno pues ya solo qudan 19 días para hablar de cosas importantes y no de humo [oki]
Muchas desarrolladoras estan dando a entender que en el GDC veremos sus juegos en los que llevan metidos un tiempo, esto quiere decir que en Febrero/Marzo ya habran anunciado ambas consolas. Sony parece que la va a anunciar antes, aunque creo que Microsoft la lanzara antes en el Black Friday de Nov ??

Lo del GTAV ya huele muy raro,me parece imposible un GTAV para Next-Gen, visto lo visto en sus trailers es imposible que hagan una version next-gen,necesitarian mucho tiempo y cambiar muchas cosas. Algo esta pasando y no quieren decir que, pero no creo que tenga que ver con la Next-Gen.


Por cierto, el juego Osiris era un proyecto que se cancelo (by Ubisoft)
Jur...

Mi opinión es que se masca la tragedia a nivel de balance en todas las compañías... y hay que sacar la artillería pesada.

Están cerrando la contabilidad del año fiscal y las noticias no son nada buenas. más bien todo lo contrario. PS Vita es un cadáver comercial, PS3 se mantiene/crece pero su ciclo real afronta su última etapa, Xbox360 finaliza su etapa comercial, Windows 8 y las tablets RT están en una situación comercial delicada...

Los datos de Nintendo son un aviso a navegantes... por no hablar de los datos de las desarrolladoras

El mercado de los videojuegos ya estaba saturado hace años y ahora está "estallando" la burbuja del sector. Move, Kinect, Surface, tabletamandos, decenas de juegos mediocres al año, multitud de sistemas operativos/plataformas diferentes, precios de venta disparatados, DLC´s...

En esta generación se ha perdido el respeto por el consumidor y por el jugador.

Personalmente creo que la industria tiene que plantearse muchas cosas, y correr no es bueno.

Un saludo.
anunciarán una vita slim, ya veréis ya :o [qmparto]
+1 a lo dicho por ferdopa.

Yo si sacan la ps4 a 600 pavos adeu.

Si la sacan por 400-450 y el hardware es decente para ser de 2013, la compro.

Ni 500 ni 600 señores, que es mucho dinero y luego te sale defectuosa. Largo.
25655 respuestas