[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

dreamers escribió:anunciarán una vita slim, ya veréis ya :o [qmparto]


la ps vita de colores la han anunciado ya? XD
hombre poniendo no se que de futuro van y anuncian una revision de la vita, es para apagarles un cigarro en el ojo y luego meterselo por el orto ( por no decir culo XD XD).
Yo creo que Sony a adelantado los planes de anunciar ps4 sobre todo para dar un impulso a vita , si vita trae una función de mando con ps4 , sería un impulso en las ventas de vita y mataria dos pájaros de un tiro adelantándose a microsoft
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
juan19 escribió:Yo creo que Sony a adelantado los planes de anunciar ps4 sobre todo para dar un impulso a vita , si vita trae una función de mando con ps4 , sería un impulso en las ventas de vita y mataria dos pájaros de un tiro adelantándose a microsoft

Pues ya me dirás tú quien se va a gastar los 400 para arriba que costará la PS4 + 200 de Vita solo porque se pueda usar como mando.
josemurcia escribió:
juan19 escribió:Yo creo que Sony a adelantado los planes de anunciar ps4 sobre todo para dar un impulso a vita , si vita trae una función de mando con ps4 , sería un impulso en las ventas de vita y mataria dos pájaros de un tiro adelantándose a microsoft

Pues ya me dirás tú quien se va a gastar los 400 para arriba que costará la PS4 + 200 de Vita solo porque se pueda usar como mando.


Hay bastante gente que no están en crisis y no se tiene que comprar los 2 sistemas de golpe , con que anuncien ps4 y una función atractiva de verdad con vita , mira si hay tiempo de pillarse un vita antes de que salga ps4.
Y si en vez de presentar la PS4, anunciaran el tema de GAIKAI? Puede que digan que la PS4 lo usará, pero no que salga nada mas de ella.

Bueno, ya falta poco para saberlo :)
Ferdopa escribió:Jur...

Mi opinión es que se masca la tragedia a nivel de balance en todas las compañías... y hay que sacar la artillería pesada.

Están cerrando la contabilidad del año fiscal y las noticias no son nada buenas. más bien todo lo contrario. PS Vita es un cadáver comercial, PS3 se mantiene/crece pero su ciclo real afronta su última etapa, Xbox360 finaliza su etapa comercial, Windows 8 y las tablets RT están en una situación comercial delicada...

Los datos de Nintendo son un aviso a navegantes... por no hablar de los datos de las desarrolladoras

El mercado de los videojuegos ya estaba saturado hace años y ahora está "estallando" la burbuja del sector. Move, Kinect, Surface, tabletamandos, decenas de juegos mediocres al año, multitud de sistemas operativos/plataformas diferentes, precios de venta disparatados, DLC´s...

En esta generación se ha perdido el respeto por el consumidor y por el jugador.

Personalmente creo que la industria tiene que plantearse muchas cosas, y correr no es bueno.

Un saludo.


+1

ademas tampoco pueden alargarlo ya mucho mas, los posibles compradores de consolas ahora se lo piensan si comprarla o esperar a la nueva y el descenso de ventas en estos meses que vendran se va a reducir bastante por la tesitura de un nuevo lanzamiento, desde la parte comercial ya se hace patente por ambas partes primero fue micrososft con la bajada de precio de venta por lote a distribucion y sony lo empieza hacer tambien en las compras de lotes de ps3 a partir del dia 4 de febrero

estos ultimos 2 años lo que si ha aumentado es el numero de personas que no compran juegos de lanzamiento y se esperan a versiones goty, por culpa de los dlc's y la sensacion de estar comprando un juego sin terminar

por otra parte empieza el rumor de que ATIC estaria fabricando el XCGPU de la 360 en un nuevo proceso de fabricacion mas reducido, lo que podria dar pie a que sea incluido en la nueva consola
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
juan19 escribió:Yo creo que Sony a adelantado los planes de anunciar ps4 sobre todo para dar un impulso a vita , si vita trae una función de mando con ps4 , sería un impulso en las ventas de vita y mataria dos pájaros de un tiro adelantándose a microsoft

Pues ya me dirás tú quien se va a gastar los 400 para arriba que costará la PS4 + 200 de Vita solo porque se pueda usar como mando.

Pues muy logico no es no..
Realmente dudo que PS4 se anuncie el 20 de Febrero... pero bueno, ojala me equivoque.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Ferdopa.
Ferdopa escribió:
Jur...

Mi opinión es que se masca la tragedia a nivel de balance en todas las compañías... y hay que sacar la artillería pesada.

Están cerrando la contabilidad del año fiscal y las noticias no son nada buenas. más bien todo lo contrario. PS Vita es un cadáver comercial, PS3 se mantiene/crece pero su ciclo real afronta su última etapa, Xbox360 finaliza su etapa comercial, Windows 8 y las tablets RT están en una situación comercial delicada...

Los datos de Nintendo son un aviso a navegantes... por no hablar de los datos de las desarrolladoras

El mercado de los videojuegos ya estaba saturado hace años y ahora está "estallando" la burbuja del sector. Move, Kinect, Surface, tabletamandos, decenas de juegos mediocres al año, multitud de sistemas operativos/plataformas diferentes, precios de venta disparatados, DLC´s...

En esta generación se ha perdido el respeto por el consumidor y por el jugador.

Personalmente creo que la industria tiene que plantearse muchas cosas, y correr no es bueno.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

Ademas me esta recordando a la situación de las maquinas recreativas, donde pasamos de tener juegos medianamente largos como podria ser un golden axe, altered beast, double dragon, bucky ohare (este lo nombro porque volvias a empezar tras terminar),... a juegos donde la partida te duraba de 5-10 minutos.

En los juegos actuales ocurre algo similar, quieren que te pases la campaña rapido y te meten los dlcs casi de salida para que los compres rapido antes de que te aburras y puedas dudar sobre ello. En 1 mes o 2 ya has desembolsado todo lo que puedes y quieren meterte otro titulo nuevo, asi todo el rato. De ahi que algunas compañias hayan optado por hacer sagas anuales.

Y mas opinion en el spoiler, para no aburrir a los demas...
Y luego esta que aparte de acortar por este tema la campaña, tambien incluyen un online "forzado" vease el mass effect. Entonces hay que invertir para crear el sistema online lo que destina menos presupuesto a la campaña... Esto ya es cuestión personal pero a mi un juego me gusta por su campaña y no por su online, esta bien tener un juego o dos de este estilo tipo call of duty o uno de futbol, pero todos....

Y hablando de futbol, esta bien eso de no hacer partidas por host, asi cierran el servidor y te venden la misma mierda con diferente collar otra vez. Y que no digan que no pueden hacerlo porque en el Gow 3 hay servidores online y partidas por host. Si quieren que cierren el servidor pero que dejen las partidas por host.
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:EDITO: Habéis visto esto????

http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... he-future/

Posible presentación de PS4 el 20 de Febrero??? :O

¿qué PS4?

que será la presentación de la revisión de la Vita, más barata y con salida de televisión esta vez.


Ein???



Está claro que teniendo la GDC "a la vuelta de la esquina" Sony y Microsoft tienen que anunciar sus consolas antes para que luego las desarrolladoras muestren sus productos, y Sony va a dar el primer paso.

Dudo mucho que hagan un evento especial con un anuncio así para mostrar una revisión de la PS Vita, cuando hasta ellos saben que está más muerta que viva y una revisión no va a hacer que mejore. Me parece realmente ridículo que creais eso.

Además creo que lo dejan bien claro en el anuncio, cuando hablan de futuro. Es lo suyo y ya en los días próximos en el propio evento que ya tenían planeado mostrarán dicha revisión, y se hablará de la ya anunciada PS4. QUizás hasta muestren cosas jugables.

A ver si Microsoft no se duerme y no tarda en anunciar la suya.


Sobre lo de Ferdopa, pues también estoy de acuerdo. La generación se ha alargado mucho y junto con el tema de dispositivos móviles, tablets, consolas nuevas como Ouya o Shield, etc... la industria del videojuego está en un punto muy saturado. Además ahora casi cualquiera hace un juego con la de facilidades que ponen para desarrollar para móviles.

Y esperaros ahora a la nueva generación, que todo el mundo (hablando de desarrolladoras) querrán sacar sus cosillas para llamar la atención...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues en VGLeaks se han dado cuenta de que "algunas personas" quieren saber más detalles de Durango, y con motivo de eso han abierto una encuesta en la que preguntan de qué se quiere saber acerca de Durango:

http://www.vgleaks.com/durango-microsofts-machine-poll-inside/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vgleaks+%28VGleaks%29

Obviamente, va ganando la opción del GPU.


La nueva XBox saldrá para estas Navidades según fuentes del Wall Street Journal.

http://www.theverge.com/2013/1/31/3939410/wsj-playstation-orbis-ps4-will-arrive-later-in-2013

[ginyo]
litos001 escribió:
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:EDITO: Habéis visto esto????

http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... he-future/

Posible presentación de PS4 el 20 de Febrero??? :O

¿qué PS4?

que será la presentación de la revisión de la Vita, más barata y con salida de televisión esta vez.


Ein???



Está claro que teniendo la GDC "a la vuelta de la esquina" Sony y Microsoft tienen que anunciar sus consolas antes para que luego las desarrolladoras muestren sus productos, y Sony va a dar el primer paso.

Dudo mucho que hagan un evento especial con un anuncio así para mostrar una revisión de la PS Vita, cuando hasta ellos saben que está más muerta que viva y una revisión no va a hacer que mejore. Me parece realmente ridículo que creais eso.

Además creo que lo dejan bien claro en el anuncio, cuando hablan de futuro. Es lo suyo y ya en los días próximos en el propio evento que ya tenían planeado mostrarán dicha revisión, y se hablará de la ya anunciada PS4. QUizás hasta muestren cosas jugables.

A ver si Microsoft no se duerme y no tarda en anunciar la suya.


Sobre lo de Ferdopa, pues también estoy de acuerdo. La generación se ha alargado mucho y junto con el tema de dispositivos móviles, tablets, consolas nuevas como Ouya o Shield, etc... la industria del videojuego está en un punto muy saturado. Además ahora casi cualquiera hace un juego con la de facilidades que ponen para desarrollar para móviles.

Y esperaros ahora a la nueva generación, que todo el mundo (hablando de desarrolladoras) querrán sacar sus cosillas para llamar la atención...


vale que esta mas muerta que viva pero no la van a dejar morir no? al menos no tan pronto , algo tendran que sacarse de la manga para darle un impulso.
Ddo yo tambien que anuncien algo sobre la ps vita, yo pienso que es la ps4, sobre la vita dudo que la dejen morir este E3 va estar divertida sony entre su nueva consola y ps vita.

Edito: por lo visto ya esta confirmada la ps4 en el evento.
hilo_confirmado-playstation-4-ps4-presentada-el-20-de-febrero-y-a-la-venta-en-2013_1863331
nakuada escribió:por otra parte empieza el rumor de que ATIC estaria fabricando el XCGPU de la 360 en un nuevo proceso de fabricacion mas reducido, lo que podria dar pie a que sea incluido en la nueva consola


Eso estaría pero que muy bien XD .
A no ser que se estén planteando una super-slim (algo se rumoreó hace tiempo) para que conviva con la 720 a modo de centro multimedia, etc...
juan19 escribió:
litos001 escribió:
superfenix2020 escribió:¿qué PS4?

que será la presentación de la revisión de la Vita, más barata y con salida de televisión esta vez.


Ein???



Está claro que teniendo la GDC "a la vuelta de la esquina" Sony y Microsoft tienen que anunciar sus consolas antes para que luego las desarrolladoras muestren sus productos, y Sony va a dar el primer paso.

Dudo mucho que hagan un evento especial con un anuncio así para mostrar una revisión de la PS Vita, cuando hasta ellos saben que está más muerta que viva y una revisión no va a hacer que mejore. Me parece realmente ridículo que creais eso.

Además creo que lo dejan bien claro en el anuncio, cuando hablan de futuro. Es lo suyo y ya en los días próximos en el propio evento que ya tenían planeado mostrarán dicha revisión, y se hablará de la ya anunciada PS4. QUizás hasta muestren cosas jugables.

A ver si Microsoft no se duerme y no tarda en anunciar la suya.


Sobre lo de Ferdopa, pues también estoy de acuerdo. La generación se ha alargado mucho y junto con el tema de dispositivos móviles, tablets, consolas nuevas como Ouya o Shield, etc... la industria del videojuego está en un punto muy saturado. Además ahora casi cualquiera hace un juego con la de facilidades que ponen para desarrollar para móviles.

Y esperaros ahora a la nueva generación, que todo el mundo (hablando de desarrolladoras) querrán sacar sus cosillas para llamar la atención...


vale que esta mas muerta que viva pero no la van a dejar morir no? al menos no tan pronto , algo tendran que sacarse de la manga para darle un impulso.


NO digo que la vayan a dejar morir, pero no van a presentar una revisión en ese evento: Que sentido tiene crear un evento especial para presentar una revisión de la PS Vita y luego presentar la PS4 en los ps days??? ninguno.

Si van a hacer una revisión la presentarán después para no quitar protagonismo a la PS4 que es la que más les interesa.
Ferdopa escribió:Jur...

Mi opinión es que se masca la tragedia a nivel de balance en todas las compañías... y hay que sacar la artillería pesada.

Están cerrando la contabilidad del año fiscal y las noticias no son nada buenas. más bien todo lo contrario. PS Vita es un cadáver comercial, PS3 se mantiene/crece pero su ciclo real afronta su última etapa, Xbox360 finaliza su etapa comercial, Windows 8 y las tablets RT están en una situación comercial delicada...

Los datos de Nintendo son un aviso a navegantes... por no hablar de los datos de las desarrolladoras

El mercado de los videojuegos ya estaba saturado hace años y ahora está "estallando" la burbuja del sector. Move, Kinect, Surface, tabletamandos, decenas de juegos mediocres al año, multitud de sistemas operativos/plataformas diferentes, precios de venta disparatados, DLC´s...

En esta generación se ha perdido el respeto por el consumidor y por el jugador.

Personalmente creo que la industria tiene que plantearse muchas cosas, y correr no es bueno.

Un saludo.

totalmente de acuerdo.

pero el futuro camina hacia el juego en la nube o descargas digitales y desaparición del formato físico (¿seguirán costando los juegos entre 50 y 70 euros?, porque a mi me parecería una tomadura de pelo), DLCS de pago, sistema online multiplayer de pago (que si, que Microsoft ha comido muy bien la bola a la gente en eso de que pagar por jugar online es mejor), juegos más caros de desarrollar y que precisan de más tiempo de desarrollo... y a eso súmadle la falta de originalidad o la saturación de las mismas sagas y géneros de siempre.
Y sin contar con el tema de la crisis y la proliferación de nuevos sistemas de entretenimiento (tabletas, móviles, nuevas consolas de Linux y Android, el futuro sistema de Valve...)

Y como entre a escena en este negocio, los gigantes de Samsung o Apple, pobrecitas Sony, Microsoft y Nintendo. [+risas]
Esta clarísimo que van a presentar la nueva consola,pero eso no quiere decir,ni que vayan a decir que lleva por dentro,ni que salga este año..

Esta clarísimo que ubisof,EA y compañía están metiendo mucha presión para enseñar sus nuevos juegos para la próxima consola,ya que todo se basa en el marketing y habrán decidido presentarla ya,y en la E3 dirán las especificaciones..

Yo apuesto por presentación de la consola...ya que hablan del "futuro",y el futuro es la nueva consola...Y que también enseñarán algún juego de sony y el nuevo mando...pero nada de nada de especificaciones...

Y en la E3 darán especificaciones y las demás compañías enseñarán los juegos en los que están trabajando..
podría ser que presentaran un rediseño de la Vita y el futuro sistema online en la nube de las consolas PS. Y todos los que esperan la presentación de la Ps4 se lleven un choff. :p

mira que me extrañaría que Sony presentara la Ps4 antes que Microsoft su nueva xbox.
Y dar datos técnicos aún menos, para no dar ventaja al rival.

De todas formas, la presenten o no, no creo que salga este año.
la nueva xbox si que tiene pinta de que sale a finales de este año porque Microsoft lleva mucho más tiempo dedicándose a ella y en el tema de los juegos lo mismo, a costa de descuidar la xbox 360, claro.


Sobre lo que he leído de que cuando una consola se presenta sale al año o así, si no recuerdo mal, la Saturn o Dreamcast salieron a los pocos meses de ser presentada por Sega.
Quizás una salida por sorpresa, a escasos meses de presentarla dejaría al rival sin poder contrarestar eso.

Para este 2013 en Ps3 van a salir buenos juegos exclusivos, pero para la xbox 360 no.
A mi me hace indicar que es porque la salida de la nueva xbox es inminente, entre Septiembre y Diciembre de este año. Pondría la mano en el fuego a que será así.


edit: la PS Vita si que necesita un impulso antes de la presentación de la Ps4. Nuevos juegos y rebaja en el precio.
Y la Ps4 en el momento de salir necesita estar arropada de buenos juegos, no le ocurra como a la Vita o como en los inicios de Ps3. Porque sacar una consola por sacarla, por muy potente que sea, sin juegos, no vende.
Es el caso de la Wii U, que pasado el factor lanzamiento y el factor consumista de las navidades, no tiene juegos y de ahí que no se venda muy bien ahora.
Tal como dice ferdopa, no se puede vender consolas a 600 euros y encima que a Sony y MS les cueste dinero. Prefiero que hagan como se supone que se hara a partir de ahora,consola a 300-400 pavos un hardware no tan puntero,y haya un mejor equilibrio en todo. Mas juegos,menos estudios cerrados,mas usuarios,mas ventas de consola,mejor sistema y menos chorizadas DLCs...

Sony y MS la tienen que anunciar muy muy pronto (Febrero/Marzo se especulaba) porque las compañias quieren enseñar sus juegos,como han dicho,la publicidad es muy importante para ellos. Asique seguro que se anuncia, y asi por fin saldran trailers e info a saco.

Ganas de saber que va a hacer Microsoft al respecto, pero tiene que mover carta antes del GDC...
yo pregunto: ¿apple anuncia o presenta sus nuevos iphones e ipads muchos meses antes de lanzarlos?
pues no veo que les vaya tan mal.

Si Microsoft presenta su nueva xbox pronto, puede hacerle un favor a Sony porque éstos son expertos en copiarse de los rivales.

si van a salir a finales de 2013 y principios de 2014, aún queda mucho. Que las presenten en Julio o Agosto.
Las desarrolladoras pueden presentar sus futuros juegos, pero sin ofrecer fecha de lanzamiento concreta.
dicanio1 escribió:Esta clarísimo que van a presentar la nueva consola,pero eso no quiere decir,ni que vayan a decir que lleva por dentro,ni que salga este año..

Esta clarísimo que ubisof,EA y compañía están metiendo mucha presión para enseñar sus nuevos juegos para la próxima consola,ya que todo se basa en el marketing y habrán decidido presentarla ya,y en la E3 dirán las especificaciones..

Yo apuesto por presentación de la consola...ya que hablan del "futuro",y el futuro es la nueva consola...Y que también enseñarán algún juego de sony y el nuevo mando...pero nada de nada de especificaciones...

Y en la E3 darán especificaciones y las demás compañías enseñarán los juegos en los que están trabajando..


S yo pienso que va ocurrir como tu dices enseña consola y mando y en el e3 las espedificaciones de la consola.
Yo no se si se anunciará el día veinte o no, pero si se que las grandes compañías de videojuegos están hasta los cojones se permanecer en silencio sin poder anunciar juegos como a ellos les gustaría y crear hype a saco.

Nintendo ya aumento esa presión, pero el retraso del GTA V a otoño ha dado la puntilla, ya que ahora mismo "parece" que ese es el único juego que existe para después de verano y campaña navideña 2013, y eso señores, ya no se puede aguantar (para las susodichas empresas que todos imaginais)
juan19 escribió:Yo creo que Sony a adelantado los planes de anunciar ps4 sobre todo para dar un impulso a vita , si vita trae una función de mando con ps4 , sería un impulso en las ventas de vita y mataria dos pájaros de un tiro adelantándose a microsoft

¿estas seguro?
yo no creo que la gente se gaste 200 pavos en una portatil para hacerla de mando de ps4.

400 euros por la futura ps4 + 200 por la vita, se pone la broma a 600 euros.
Sería un suicidio.
superfenix2020 escribió:
juan19 escribió:Yo creo que Sony a adelantado los planes de anunciar ps4 sobre todo para dar un impulso a vita , si vita trae una función de mando con ps4 , sería un impulso en las ventas de vita y mataria dos pájaros de un tiro adelantándose a microsoft

¿estas seguro?
yo no creo que la gente se gaste 200 pavos en una portatil para hacerla de mando de ps4.


Yo diría que "enlazar" algo a Vita ahora mismo es un suicidio...
Yo ya comparé la situación de las consolas con la burbuja inmobiliaria hace días,curiosamente días después salió unartículo en vandal relacionado ¿quién se inspiró en quién? XD

Creo que la próxima generación van a caer muchas compañías no por coste de desarrollo, si no por saturación y precios.
Pablopictures escribió:
superfenix2020 escribió:
juan19 escribió:Yo creo que Sony a adelantado los planes de anunciar ps4 sobre todo para dar un impulso a vita , si vita trae una función de mando con ps4 , sería un impulso en las ventas de vita y mataria dos pájaros de un tiro adelantándose a microsoft

¿estas seguro?
yo no creo que la gente se gaste 200 pavos en una portatil para hacerla de mando de ps4.


Yo diría que "enlazar" algo a Vita ahora mismo es un suicidio...


no, no es un suicidio, y de hecho, podria ser una estrategia comercial muy buena.

PS4 con Vita como mando principal, por 400€. si ya tienes una Vita, puedes usarla de segundo mando. seria una forma de hacer crecer el mercado instalado de Vitas de forma exponencial.

la idea seria: juega a PS4 en tu casa, y fuera de casa, sigue jugando en Vita. los juegos de PS4 pueden ofrecer versiones 'capadas' para Vita. WiiU va en ese sentido, juegas en la tele, pero si la tele no esta disponible, sigues jugando en el mando. ¿quien dice que en un futuro no sale un addon al mando de WiiU para seguir jugando al juego sin estar cerca de la consola?
[/quote]PS4 con Vita como mando principal, por 400€. si ya tienes una Vita, puedes usarla de segundo mando. seria una forma de hacer crecer el mercado instalado de Vitas de forma exponencial.

la idea seria: juega a PS4 en tu casa, y fuera de casa, sigue jugando en Vita. los juegos de PS4 pueden ofrecer versiones 'capadas' para Vita. WiiU va en ese sentido, juegas en la tele, pero si la tele no esta disponible, sigues jugando en el mando. ¿quien dice que en un futuro no sale un addon al mando de WiiU para seguir jugando al juego sin estar cerca de la consola?
[/quote]

Porque el tableto-mando de wiiu no procesa nada y sin la consola para que le envie el video no funcionará.
Otra cosa es lo de la vita, ya que si hacen un muy buen trabajo de integración de ambas plataformas, con algo realmente llamativo (ya que el mercado está sobrestimulado). potenciaría las ventas de la misma.
Yo apuesto a que las consolas salen antes de lo que esperamos.

GtaV en septiembre= consola nueva en septiembre y la otra en navidades.
septiembre ps4, anunciada el 20 de febrero y confecha y specs en el E3.
Rumores mas ciertos sobre xbox3 en marzo y presentación en marzo, perfilada en E3, salida en Noviembre.
Gtav en ambas gen. xbox 720, 360 y ps3/4.
Nunca se sabe que pasará. Aunque vayan a salir aún nuevas ip's para PS3, no quiere decir que no pueda salir este año la PS4.

La gente a la que les interesen esas ip's las comprarán igual y además no todo el mundo se puede permitir una nueva consola de salida.

Y hay otros que se pueden permitir seguir comprando juegos para la ps3 y comprar la nueva consola. Una cosa no quieta la otra. Es más, si la nueva ps4 trae retrocompatibilidad pues menos problema aún para comprar esta nuevas ip's y jugarlas en la nueva conosla.
superfenix2020 escribió:
juan19 escribió:Yo creo que Sony a adelantado los planes de anunciar ps4 sobre todo para dar un impulso a vita , si vita trae una función de mando con ps4 , sería un impulso en las ventas de vita y mataria dos pájaros de un tiro adelantándose a microsoft

¿estas seguro?
yo no creo que la gente se gaste 200 pavos en una portatil para hacerla de mando de ps4.

400 euros por la futura ps4 + 200 por la vita, se pone la broma a 600 euros.
Sería un suicidio.


+1 De hecho lo más seguro es que el lanzamiento de PS4 perjudique a PSVita, y no solo porque la peña vaya a ahorrar para una PS4/Durango y no compren Vita, sino porque ahora Sony se tendrá que volcar en PS4 y dejará a Vita en segundo plano.

Y en cuanto al anuncio, está claro que Sony y Microsoft nos tienen que "vender" sus consolas, para que vayamos pensando en ellas y ahorrando, aunque no vayan a salir hasta finales de año o principios del siguiente. No tiene sentido que se las guarden cuando Iwata ha anunciado que habrán muchas "sorpresas" en forma de juego, a lo largo de este año, para WiiU. Al fin y al cabo los exclusivos son los que venden las consolas, y ya veréis como el peso de las presentaciones recaen en ellos.
Y seguro que va a influir mucho más en las ventas de PS4 y Durango la forma en la que nos las presenten, que su potencia, precio o fecha de lanzamiento.
Yo creo que la van a anunciar en el Xbox Spring Showcase que hacen todos los años a finales de febrero o primeros de marzo. En el GDC veremos anuncios de juegos y algun teaser, y ya en el E3 pues juegos y trailers a saco. A mediados de Agosto anunciaran la fecha de salida definitiva (que yo creo que sera el 8 de Noviembre) y el precio (que sera de unos 500 euros). A ver si acierto algo...
Pues yo creo que el que salga Ps4 favorece a Vita en el sentido que ya no tienes la sensación de estar comprándote la misma consola pero en portátil, como era el caso Vita-Ps3.
marx666 escribió:Pues yo creo que el que salga Ps4 favorece a Vita en el sentido que ya no tienes la sensación de estar comprándote la misma consola pero en portátil, como era el caso Vita-Ps3.


Tienes razón en eso, pero también ocurrió igual con la PSP y mira...

Yo espero que Microsoft suelte prenda pronto o por lo menos hagan un anuncio como ha hecho Sony porque me da rabia que a este paso la única que me interesa se quede atrás y vayan saliendo del resto.
Se rumorea que una consola saldría este año, y la otra a principios del 2014, lo gracioso sería que fuese la ps4 la que golpease primero, y ya que además fuera más potente, sería la puntilla.
[carcajad]
A ver si se pican y MS hace una presentación el día 19. [+risas]
Ya dije que lo vamos a flipar como los multis sean peores y tengamos que pagar LIVE.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tertulio escribió:A ver si se pican y MS hace una presentación el día 19. [+risas]
Ya dije que lo vamos a flipar como los multis sean peores y tengamos que pagar LIVE.


Eso no creo que ocurra porque ahi Microsoft tiene la sartén por el mango, a no ser que le permita a Sony usar su tecnologia de desarrollo y en ese caso todo dependeria de cual fuese más potente o la tenga más Ram.
Lo que mas me interesa por ahora del anuncio, es la respuesta que hagan los de MS,porque para mi la Xbox es por ahora lo que mas me interesa...
oestrimnio escribió:Se rumorea que una consola saldría este año, y la otra a principios del 2014, lo gracioso sería que fuese la ps4 la que golpease primero, y ya que además fuera más potente, sería la puntilla.
[carcajad]

Desde Sony se ha dicho que, seguramente, sea la que salga última porque salir antes sería poner todas las cartas sobre la mesa y podría permitir a la competidora mejorar su producto antes de su puesta en marcha.

http://www.computerandvideogames.com/38 ... ease-date/

Aunque bueno, teniendo en cuenta el desarrollo necesario, fabricación y distribución, salvo un par de mejoras como subir frecuencias de reloj o desbloquear unidades de proceso que, por sistema de fabricación y homogeneidad de la producción, no habría muchas posibilidades de mejora (en términos de buscar más rendimiento).
En los tiempos que corremos, me imagino que ninguna compañía querrá hacer daño a la otra, y las fechas de salida y las specs de cada consola, aparte de ser bastante parejas, estarán más que apalabradas.

A mí me parece bastante obvio... Me imagino que preferirán repartirse el pastel que pegarse una ostia.
Interesante...

We have confirmed with sources that recently leaked tech specs are accurate. Though Durango devkits offer 8GB of DDR3 RAM, compared to Orbis’s 4GB, Sony’s GDDR5 solution is capable of moving data at 176 gigabytes per second, which should eliminate the sort of bottlenecks that hampered PS3 game performance. Importantly, we’ve learned that Sony has told developers that it is pushing for the final PS4 RAM to match up to Microsoft’s 8GB.

(pagina 2)


http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/
Barcelo Cola escribió:Lo que mas me interesa por ahora del anuncio, es la respuesta que hagan los de MS,porque para mi la Xbox es por ahora lo que mas me interesa...



a mi tambien...pero te digo una cosa,quiero consola nueva,asi que si sale antes la ps4,me la pillo de salida y la xbox que le den hjasta que pase un tiempo...yo empeze con la ps3 y al año me pille la xbox hasta ahora..

igualmente..creo que todos podemos dar por sentado que primero saldra la xbox,por la sencilla razon que sony va a sacar juegos exclusivos AAA,que les a costado mucho dinero hacer,y lo que menos le interesa es sacar la consola antes que esos juegos...

yo quiero una consola ya,es que las especificaciones me importan una mierrrr,ya que el salto se va a notar,si le sumas los nuevos motores que traen nuevas tecnologias,sinceramente me importa poco las especificaciones..

todos hablamos de la potencia de la consola,pero es que va a ser potente,mas o menos pero lo va a ser...y nadie habla de cosas incluso mas importantes,porque la potencia no sirve de nada sin motores que ofrezcan cosas nuevas..

nuevo motor de CD projekt..http://www.3djuegos.com/noticia/131214/ ... dengine-3/

lo repito,el tema de la iluminacion va a ser uno de los grandes saltos graficos de la nueva generacion de juegos..
dicanio1 escribió:
Barcelo Cola escribió:Lo que mas me interesa por ahora del anuncio, es la respuesta que hagan los de MS,porque para mi la Xbox es por ahora lo que mas me interesa...


a mi tambien...pero te digo una cosa,quiero consola nueva,asi que si sale antes la ps4,me la pillo de salida y la xbox que le den hjasta que pase un tiempo...yo empeze con la ps3 y al año me pille la xbox hasta ahora..


Lo malo de eso, al menos para mi, es que luego salen los juegos de la xbox que me gustan, y me cago en todo. Porque no van a valer 2 pesetas. No, yo prefiero esperar a ver las dos y entonces elegir.. aunque muy gorda la tendría que liar microsoft para que no les coja la siguiente.
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:
Barcelo Cola escribió:Lo que mas me interesa por ahora del anuncio, es la respuesta que hagan los de MS,porque para mi la Xbox es por ahora lo que mas me interesa...


a mi tambien...pero te digo una cosa,quiero consola nueva,asi que si sale antes la ps4,me la pillo de salida y la xbox que le den hjasta que pase un tiempo...yo empeze con la ps3 y al año me pille la xbox hasta ahora..


Lo malo de eso, al menos para mi, es que luego salen los juegos de la xbox que me gustan, y me cago en todo. Porque no van a valer 2 pesetas. No, yo prefiero esperar a ver las dos y entonces elegir.. aunque muy gorda la tendría que liar microsoft para que no les coja la siguiente.



por eso me la cambie por la xbox [carcajad] ......pero es que quiero nueva consola,ya no puedo mas..

porcierto e estado mirando sobre el evento y la ps4...y e visto que mucha gente estaba hablando de los mismo...ps4 puede traer,Sistema de juegos de segunda mano bloqueado. cawento
Parece que la PS4 sale para principios de 2014 en Europa. Saldrá Durango antes? No lo tengo claro.
Mboswi escribió:Parece que la PS4 sale para principios de 2014 en Europa. Saldrá Durango antes? No lo tengo claro.



seguro..microsoft lleva tiempo sin sacar nada para xbox...ya se dijo que seguro que la ps4 saldria en 2014,ya que sony se a gastado mucha pasta en juegos exclusivos para la ps3,por lo tanto no puede sacar una nueva consola,que lo que haria seria bajar la venta de esos juegos...pues microsoft es al reves,lleva tiempo sin sacar nada,aparte de haber comprado estudios que se dedican a juegos de la nueva consola...

yo diria que la xbox,saldria en octubre de este año y la ps4 marzo,abril...y puede que a finales de diciembre de este año en japon...

ahora si la ps4 saliese por casualidad que lo dudo y muchisimo en noviembre en todo el mundo,la xbox saldria unos meses antes...y en eso me baso en estadisticas...nunca 2 consolas,o solo una vez a pasado(no recuerdo ahora)an salido con un o 2 meses de antelacion...si fuera asi yo apostaria por septiembre la salida de la xbox
Joer Robertto91, eso sería la polla y dejaría herida de muerte a Durango, al menos en cuanto a hype Hardwero.
http://www.computerandvideogames.com/388987/ps4-press-conference-reveal-shows-sony-has-seized-the-moment/

Opinion: Sony seizes the moment
Gazumping Xbox by announcing first shows Sony has learnt hard lessons, writes Rob Crossley

By Rob Crossley for CVG UK

There was a line, delivered by former PlayStation boss Kaz Hirai in 2006, that likely still haunts him to this day.

He said: "The next generation doesn't start until we say it does".
It's probably the most unprofessional quote you'll have heard from a games industry executive - a mad moment when arrogance blends with disrespect - but such a claim was hardly out of character back in the days of PlayStation dominance.

With the first and second PlayStations, Sony shattered a thirty-year curse and produced two market-leading consoles in succession. It wasn't a tight race either - the PS2 typically had about two-thirds of the home console market and, by the end of it, sold three times more than the GameCube and Xbox combined.

What else was Hirai supposed to think?

The eventual downfall of PlayStation is well documented. Some would say that 70 million PS3 sales is hardly a failure - but that's not so reassuring considering Sony has slipped from total dominance to fighting for a third of the pie.

It was a calamitous fall from grace that was entirely self-inflicted. PS3 was produced at a time when Sony's self-belief reached a critical mass - the system was painfully ambitious, comically expensive and loathed by coders. In key territories across Europe, PS3 arrived about 18 months after the launch of the Xbox 360 and cost as much as Microsoft and Nintendo's consoles combined.

Amidst the turmoil and resignations and eventual fight back, Sony learned a key lesson: The next generation waits for no one.

On February 20 a new PlayStation will be revealed (our sources have confirmed this morning, having tipped us off a few weeks back).
While recent alleged leaks of PS4 specs had triggered the inevitable debate on whether it's going to outperform the next Xbox, a Sony insider told me that this isn't going to be the focus at the company.

The war won't be won by producing the most powerful system, the person said. Sony is focusing attentions on fighting the Xbox business head-on with a well organised and timely console launch. No long waits, no executive hubris, no historic calamities.

Of course, this morning an industry insider offered a poignant reminder: "Victory will go not to those who make the most noise, but those who make the most impact".

But perhaps he is unintentionally praising Sony - the company that caught the entire industry off-guard on a grim Thursday in January. There is no doubt that the PS4 press conference announcement will have frustrated Microsoft execs in Redmond, specifically because it's so obvious that Sony has seized the moment after years of next-gen silence.

The company will undoubtedly reveal PlayStation 4 before the next Xbox is announced, and there's renewed speculation that the system will be released first too.

Hirai's unfortunate quote about the next generation was symptomatic of a wider problem within PlayStation - something which became a stabbing wake-up call for the business. But Sony's new eagerness to gazump Xbox and announce its console first shows that - through all the gloom and disorder - it has learnt hard lessons.


marx666 escribió:Joer Robertto91, eso sería la polla y dejaría herida de muerte a Durango, al menos en cuanto a hype Hardwero.


Sí, porque más no hay [carcajad]
Según Edge, PS4 más potente que newXBOX.

La diferencia sería parecida a la actual con la salvedad de que ambas serán fáciles de programar.
A mi me parece una excelente noticia, el que ambas sean parecidas, tenia miedo de que existiesen demasiados escalones esta generación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ystation-4
pers46 escribió:Según Edge, PS4 más potente que newXBOX.

La diferencia sería parecida a la actual con la salvedad de que ambas serán fáciles de programar.
A mi me parece una excelente noticia, el que ambas sean parecidas, tenia miedo de que existiesen demasiados escalones esta generación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ystation-4

Mucha diferencia no habrá, pero si que se va a notar mas esta vez si ambas son igual de fáciles de programar. El gran problema de PS3 es que su peculiar arquitectura hace que solo los estudios first-party tengan el tiempo y recursos suficientes para sacarle todo el jugo.

Y el hecho de que la Xbox sea menos potente me da algo de miedo; ¿recortes en potencia para poder incluir Kinect de serie? ¿para dar mayor enfásis a su vertiente de maquina multimedia? No se, pero el rumbo que ha tomado MS estos últimos años no me gusta demasiado. Espero equivocarme.
25655 respuestas