[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

thanos1 escribió:
Tilux escribió:Que yo sepa a lo largo de la vida de la 360, ha tenido más que esos 4 exclusivos que comentáis, pero bueno, veo que siempre se pone la misma excusa de que están en PC, y sino están en PC, todo el mundo se pone a llorar, y eso va para ambas plataformas.

Aquí la vaya a barrer, será la que haga la campaña de publicidad más agresiva, al igual que ocurrió con Wii, por eso se gastan una barbaridad en marketing.

Yo antes he mencionado los que se me han venido a la cabeza en 360, y creo (no lo aseguro) que no me habre dejado muchos y si me los he dejado es porque no vale la pena ni nombrarlos.
El que nombro nintendo, tambien se nutre de su catalogo y por eso esta nintendo donde esta, no por sus juegos multi, precisamente XD


Es normal que te vengan esos 4, es lo lamentable que tiene MS en este fin de generación, que ha dejado una escasez de títulos impresionante, sobre todo desde que se anuncio la mierda de Kinect ( y eso que lo poseo) que han dedicado demasiado esfuerzo en esa mierda de cacharro.

Si os soy sincero estoy bastante escaldado con estas compañias de marras, por un lado Sony me ha dado por culo quitándome opciones en mi PS3 de 60 GB de principio de generación, y MS por no apostar por juegos mas hardcore, nuevas Ips, y hacer más atractivo el Live, que queramos o no, el Plus, está de puta madre que nos dejen bajar algunos juegos, que sí, que serán como si fueran alquiler, pero merece más la pena que pagar por solo jugar online.
Tilux escribió:
thanos1 escribió:
Tilux escribió:Que yo sepa a lo largo de la vida de la 360, ha tenido más que esos 4 exclusivos que comentáis, pero bueno, veo que siempre se pone la misma excusa de que están en PC, y sino están en PC, todo el mundo se pone a llorar, y eso va para ambas plataformas.

Aquí la vaya a barrer, será la que haga la campaña de publicidad más agresiva, al igual que ocurrió con Wii, por eso se gastan una barbaridad en marketing.

Yo antes he mencionado los que se me han venido a la cabeza en 360, y creo (no lo aseguro) que no me habre dejado muchos y si me los he dejado es porque no vale la pena ni nombrarlos.
El que nombro nintendo, tambien se nutre de su catalogo y por eso esta nintendo donde esta, no por sus juegos multi, precisamente XD


Es normal que te vengan esos 4, es lo lamentable que tiene MS en este fin de generación, que ha dejado una escasez de títulos impresionante, sobre todo desde que se anuncio la mierda de Kinect ( y eso que lo poseo) que han dedicado demasiado esfuerzo en esa mierda de cacharro.

Si os soy sincero estoy bastante escaldado con estas compañias de marras, por un lado Sony me ha dado por culo quitándome opciones en mi PS3 de 60 GB de principio de generación, y MS por no apostar por juegos mas hardcore, nuevas Ips, y hacer más atractivo el Live, que queramos o no, el Plus, está de puta madre que nos dejen bajar algunos juegos, que sí, que serán como si fueran alquiler, pero merece más la pena que pagar por solo jugar online.


Ojala hubiese mantenido 360 el ritmo de los primeros años, pero parece que se acomodaron, o miraron descaradamente al sector que tenía Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.

En música Justin Bieber y en cine Crepúsculo.

Me parece igual de irreal no aceptar que 360 es mejor para los multis como no aceptar que PS3 tiene mayor cantidad de exclusivos de calidad. Cada uno sabrá bajo que lentes mira la realidad. Ahora bien, si alguien tiene una lista que me haga cambiar de opinión, perfecto, al contrario que la mayoría me alegra estar equivocado, eso me hace aprender cosas.

Si 360 hubiese mantenido todos los exclusivos que tenía aún se podría comparar, pero perder cosas como Mass Effect, Lost Planet y demás...

Sinceramente está generación intentare pillar primero dónde mejor luzcan los "multis", y si es en PC dependerá del precio de la "actualización".

Y quien niege este post que se lo haga mirar
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.

En música Justin Bieber y en cine Crepúsculo.

Me parece igual de irreal no aceptar que 360 es mejor para los multis como no aceptar que PS3 tiene mayor cantidad de exclusivos de calidad. Cada uno sabrá bajo que lentes mira la realidad. Ahora bien, si alguien tiene una lista que me haga cambiar de opinión, perfecto, al contrario que la mayoría me alegra estar equivocado, eso me hace aprender cosas.

Si 360 hubiese mantenido todos los exclusivos que tenía aún se podría comparar, pero perder cosas como Mass Effect, Lost Planet y demás...

Sinceramente está generación intentare pillar primero dónde mejor luzcan los "multis", y si es en PC dependerá del precio de la "actualización".

Y quien niege este post que se lo haga mirar


Calla, [ayay]

P.D ¿estabas el otro día en la beta de Crysis 3? Me pareció ver uno con tu nick.
thanos1 escribió:
Tilux escribió:Que yo sepa a lo largo de la vida de la 360, ha tenido más que esos 4 exclusivos que comentáis, pero bueno, veo que siempre se pone la misma excusa de que están en PC, y sino están en PC, todo el mundo se pone a llorar, y eso va para ambas plataformas.

Aquí la vaya a barrer, será la que haga la campaña de publicidad más agresiva, al igual que ocurrió con Wii, por eso se gastan una barbaridad en marketing.

Yo antes he mencionado los que se me han venido a la cabeza en 360, y creo (no lo aseguro) que no me habre dejado muchos y si me los he dejado es porque no vale la pena ni nombrarlos.
El que nombro nintendo, tambien se nutre de su catalogo y por eso esta nintendo donde esta, no por sus juegos multi, precisamente XD
Edito: microsoft tiene que espavilar en este sentido, porque creo que sin el efecto gears/halo en territorio yanki, no estariamos hablando de 720 como nueva consola. Ya habria cerrado el xiringuito


Hombre yo así de pronto me acuerdo de la saga Project Gotham Racing, Kameo, los Fable y fijo que me dejo... y a eso le sumas: Halo, Gears of sar, Forza, Blue Dragon, Lost Odyssey (para mi el mejor RPG en los últimos 10 años), Alan Wake y en su día lo era también Mass Effect.

Aún así romperé la abalanza a favor de la PS3, y es que la saga Halo y Mass effect no me gustan nada, por lo que me podrían atraer mucho mas juegos como Uncharted, Killzone, MGS4 o el que está por salir "The Last of Us.." pero esto es otro cantar y a gustos.

Otra de las cosas que pienso que se han quedado a medias Microsoft, es el Kinect, el 95 % de los juegos son roña y los buenos juegos o son de Baile o son el Kinect Sports, vergonzoso me parece que después de mas de 2 años no hubieran al menos 4 o 5 juegos decentes que aprovechara bien el potencial de Kinect, ya que pienso que pueden dar mucho mas de si, pero lo van a dejar para la nueva generación...

Sin duda alguna, quitando el Kinect Sports (que habré jugado 3-4 veces con familia o colegas) no le he sacado nada de disfrute, así que espero que en la Next-gen se olviden un poco del Kinect y si fuera lo contrario, al menos que se aproveche bien, que es como comprar una Videoconsola, que salgan 40 juegos en 2 años y que solo 2 o 3 valgan la pena.
Me olvide kameo, y no se si dead rising (los dos juegos que me hicieron comprar la 360)
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.

En música Justin Bieber y en cine Crepúsculo.

Me parece igual de irreal no aceptar que 360 es mejor para los multis como no aceptar que PS3 tiene mayor cantidad de exclusivos de calidad. Cada uno sabrá bajo que lentes mira la realidad. Ahora bien, si alguien tiene una lista que me haga cambiar de opinión, perfecto, al contrario que la mayoría me alegra estar equivocado, eso me hace aprender cosas.

Si 360 hubiese mantenido todos los exclusivos que tenía aún se podría comparar, pero perder cosas como Mass Effect, Lost Planet y demás...

Sinceramente está generación intentare pillar primero dónde mejor luzcan los "multis", y si es en PC dependerá del precio de la "actualización".

Y quien niege este post que se lo haga mirar



Pues me lo tendré que hacer mirar,porque de que me sirve que sony saque exclusivos a mansalva a mitad de generación...yo el día que me pille la nueva consola quiero exclusivos desde el principio...que Xbox. No tiene los exclusivos de antes?y...los exclusivos son importants sobretodo al principio,ya que es al principio de generación cuando hay falta de juegos,véase wiiU..

Pero hoygan,si esa es la política de sony,perfecto..no va conmigo ,yo cuando salga la nueva consola,me la voy a pillar,así que me da completamente igual si de aquí 4 años la ps4 tiene más exclusivos,ya que y los quiero desde el principio..

A principio de esta generación,Xbox tenía muchos más exclusivos y de calidad,como mass effect..que sony al final tiene más exclusivos,pues ya me la compare entonces y emcima tirada de precio..
nada chavales, este verano salimos de dudas en cuanto a lanzamientos de una y otra, ya queda menos!! :)
thanos1 escribió:Ya no es cuestion de si te gustan mas las ips de una y de otra. Esque simplemente en menos tiempo ps3 le da sopas con ondas a 360 en cuanto a mas juegos exclusivos pero de largo. uncharter, littlebig, metal gear, densa de golf, yakuzas, GOD, heavy rain, tales of, disgaea, nino kuni,gt5,demon's soul.valkiria cronicles. Y me debo dejar.
para litos001 yo si todos los multis en 360 XD


Pues tampoco veo tantos y de los que comentas:

Metal gear ya no es exclusivo de Sony.
En xbox está el Tales of Vesperia, en ps3 NO.
En xbox está dark soul's y el próximo también saldrá.

Y de los demás pues, sony tiene los suyos como los que has comentado y xbox tiene otros.

dicanio1 escribió:
juan19 escribió:


Los multi no valen,ya que los hacen compañías ajenas...micro lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo,y es claramente porque esta trabajando en nuevos juegos para la nueva Xbox...eso da a entender que saldrá antes que la ps4..


segun una web famosa , microsoft esta trabajando en nada menos que 4 nuevas ip.



Pues me estas dando la razón entonces...Xbox tuvo exclusivos al principio e generación y ahora es ps3 que las tiene y las que salen a final de año...cosa que Microsoft dejo de lado los exclusivos en esta generación para dedicarse a los exclusivos de la nueva consola...por eso digo que saldrá antes la Xbox...

Que la ps3 tiene más exclusivos es mentira...ahora a final de generación tiene más...para variar estos de sony van al revés....por eso meda mucha más confianza Microsoft y no tengo dudad que será mejor consola en general y tendrá exclusivos desde el principio...ps4 no me estrañaria que de primeras viva de jugos multi..


Si por esto mismo que estas diciendo lo decía. Ahora parece que para muchos sony es la más mejor por el simple hecho de que siga sacando exclusivos y me parece de lo más absurdo. Los tenía que haber sacado antes, no ahora que se acaba la generación.

Además que el que saque exclusivos no hace a la ps3 mejor consola ni mucho menos. Ambas tienen sus pros y sus contras y hay más razones que los exclusivos para que alguien se decante por una consola u otra.


Sobre las consolas, como ya dije espero poder comprarme las 2 porque me parece que ambas compañias tienen buenos exclusivos y luego los multis los jugaré donde mejor salgan parados.
Entonces ¿es mejor no seguir sacando juegos?


Ojala MS estuviese preparando juegos, es más, un par de títulos no vendrían nada mal para despedir a la consola. Un Alan Wake 2, por ejemplo.

P.D MGS4 y Demon Souls siguen siendo exclusivos en consola, ¿no?

Yo Condemned y Dead Rising los sigo viendo exclusivos, por mucho que sus secuelas fuesen multi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.

En música Justin Bieber y en cine Crepúsculo.

Me parece igual de irreal no aceptar que 360 es mejor para los multis como no aceptar que PS3 tiene mayor cantidad de exclusivos de calidad. Cada uno sabrá bajo que lentes mira la realidad. Ahora bien, si alguien tiene una lista que me haga cambiar de opinión, perfecto, al contrario que la mayoría me alegra estar equivocado, eso me hace aprender cosas.

Si 360 hubiese mantenido todos los exclusivos que tenía aún se podría comparar, pero perder cosas como Mass Effect, Lost Planet y demás...

Sinceramente está generación intentare pillar primero dónde mejor luzcan los "multis", y si es en PC dependerá del precio de la "actualización".

Y quien niege este post que se lo haga mirar


Calla, [ayay]

P.D ¿estabas el otro día en la beta de Crysis 3? Me pareció ver uno con tu nick.


No, no me gusta mucho la saga y paso bastante de ella

Dicanio1 la compraste de lanzamiento?
thanos1 escribió:El problema de microsoft son las ip's y el que no quiera verlo es porque con gears/halo/forza, ya no necesita mas. Y eso es muuuuuuuuy poco para el tiempo de vida de esta consola.
Asi a bote pronto solo me salen exclusivos de renombre de 360 halo, gears, forza, alanwake (pc tambien) lost odissey, blue dargon, left4dead (pc) y ya esta, eso en 8 años. ¬_¬
Vamos que a mi que me la trae al pairo gears/forza/halo, o se ponen las pilas con un buen catalogo, o alan wake 2 y left4dead 3, tiene que ser expectaculares!! XD , porque si no....

Sony tampoco tiene muchos mas exclusivos de peso. Pero dejando eso a un lado, en estas generaciones donde lo exclusivo casi se reduce a producciones first, y donde casi todo es multi, el hecho de tener 5 ip's o tener 8 pasa ya a muy segundo plano.
Al final pesaran mas el sistema (online y lo que ofrece), la produccion multi (si existen diferencias como en esta generacion), y los packs de venta y publicidad. Eso creo que es lo que decidira esta generacion.
pers46 escribió:Entonces ¿es mejor no seguir sacando juegos?


Ojala MS estuviese preparando juegos, es más, un par de títulos no vendrían nada mal para despedir a la consola. Un Alan Wake 2, por ejemplo.

P.D MGS4 y Demon Souls siguen siendo exclusivos en consola, ¿no?

Yo Condemned y Dead Rising los sigo viendo exclusivos, por mucho que sus secuelas fuesen multi.


Pero y quien ha dicho que sea mejor no sacar jugos??? creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Preview de Halo 5 en Xbox 720

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k6AVld-UWI

LOL muy bueno [carcajad]

[ginyo]
litos001 escribió:
pers46 escribió:Entonces ¿es mejor no seguir sacando juegos?


Ojala MS estuviese preparando juegos, es más, un par de títulos no vendrían nada mal para despedir a la consola. Un Alan Wake 2, por ejemplo.

P.D MGS4 y Demon Souls siguen siendo exclusivos en consola, ¿no?

Yo Condemned y Dead Rising los sigo viendo exclusivos, por mucho que sus secuelas fuesen multi.


Pero y quien ha dicho que sea mejor no sacar jugos??? creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho..



Estas diciendo que los tenia que haber sacado antes, cosa que ya hizo, la diferencia es que sigue sacando juegos. PS3 lleva una año menos en el mercado, seguramente deje de recibir títulos en 2014, 360 ha dejado de recibir juegos en 2012, la diferencia no tan grande en tiempo pero a mi parecer si en títulos.
360 tiene titulos para aburrir en 2012, con o sin firsts, lo mismo que ps3. Si no han puesto mas esfuerzos en ella y los han centrado en material next gen, por mi han hecho perfectamente.
Si cuando salga la nueva generacion una tiene mas titulos que la otra, ahi si va a causar una gran diferencia.
Luego muchos os quejais de fanboys a los de Sony, pero por aqui veo algunos usuarios que parece que Microsoft les pague la hipoteca. Porque menuda defensa, teneis una guerra Xbox 360 VS Ps3 que no es sano. Algunos os pensais que Halo es el mejor juego del mundo y para mi la saga Uncharted le pega 4 patadas a vuestro Halo y no por eso me paso por este hilo cada momento a poner comentarios para encender el hilo. Pero en estas ultimas paginas solo leo peleas, de que exclusivos son mejores, cuales le faltan a la competencia, etc. Asi no se disfruta del hilo, ni mucho menos de los rumores. Este es un hilo para rumores/confirmaciones sobre Durango, como es logico se pueden comentar cosas de la competencia, pero ya entrar en una guerra XBox 360 VS Ps3 creo que no lleva a ningun sitio. Un saludo y centraros en lo que importa.
daniel_mallorca escribió:Preview de Halo 5 en Xbox 720

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k6AVld-UWI

LOL muy bueno [carcajad]

[ginyo]


Joder, que currada se han dado [carcajad]
El movimiento de Sony de presentar PS4 el dia 20 puede ser un buen golpe, mas que nada porque es probable que muestren juegos, y con la misma incluso muestran juegos multi (ya sabemos lo deseosos que estan algunas compañias de mostrar cosas ya para la Next Gen), pero que la gente los puede tomar por exclusivos al ser presentados en el evento de Sony. Que si, que por aqui estamos todos muy informados y sabremos que juegos van a ser multi y cuales no, pero al grueso de la peña, los que no frecuentan foros ni nada por el estilo, eso como que ni puñetera idea.

Ahora bien, tambien podria ser una buena baza para Microsoft el que Sony la presente antes, primero porque si Microsoft quisiera le joderia el evento a Sony anunciando un evento similar para antes del dia 20 (cosa poco probable, pero posible...), o, viendo lo que hace Sony el dia 20 podria ponerse manos a la obra para sacar un evento de presentacion de la nueva Xbox que dejara en ridiculo al de su rival en cuanto a espectacularidad y bombo (esta si puede parecer mas probable).

Por cierto, un par de dudas que tengo...
- Llevo mucho tiempo viendo a la gente MUY convencida de que el online de la Ps4 va a volver a ser gratis. ¿Alguien ha dicho algo al respecto sobre eso?..., porque como a Sony le de por sumarse al modelo de Microsoft de cobrar por el online, podria ser el mayor ZAS de todos los tiempos, y creo que no seria tan descabellada esta hipotesis, sobretodo si nos ponemos a mirar los suculosos beneficios que le ha dado el Live a Microsoft.

- Juraria que he escuchado o leido algo de que en japon el numero 4 es algo asi como tabu, o gafe. ¿Asistiremos a un lanzamiento de Ps4 con varios nombres segun la region, como antaño con otras consolas?, porque recordemos que en occidente lo que mas llamaria y diferenciaria a la consola de Sony seria el numero 4, y creo que ponerle otro nombre que no sea el numero siguiente al 3, podria confundir a mucha gente. En Japon igual si que le ponen alguna coletilla en vez del 4, si de verdad existe ese tabu sobre el numero alli, ¿no creeis?.

Saludos
litos001 escribió:
thanos1 escribió:Ya no es cuestion de si te gustan mas las ips de una y de otra. Esque simplemente en menos tiempo ps3 le da sopas con ondas a 360 en cuanto a mas juegos exclusivos pero de largo. uncharter, littlebig, metal gear, densa de golf, yakuzas, GOD, heavy rain, tales of, disgaea, nino kuni,gt5,demon's soul.valkiria cronicles. Y me debo dejar.
para litos001 yo si todos los multis en 360 XD


Pues tampoco veo tantos y de los que comentas:

Metal gear ya no es exclusivo de Sony.
En xbox está el Tales of Vesperia, en ps3 NO.
En xbox está dark soul's y el próximo también saldrá.

Y de los demás pues, sony tiene los suyos como los que has comentado y xbox tiene otros.

Ya por eso yo hablaba de MTGS4 que ese es exclusivo de ps3
De tales of grace y tales of xilia, que sin ser exclusivos de ps3 no han visto la luz en 360
Y de demon's soul que es exclusivo tambien.
Como se ha dicho antes es tan absurdo negar que los multis son mejores en 360, como que los exclusivos en cantidad y en calidad son para ps3, saludos
Todo es relativo, en cantidad no se.... GT5 en PS3, Forza 2 3 y 4 más el Horizon para Xbox360 [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dejar de negar la mayor, en exclusivos ps3 gana...aunque os duela xD

Y la chorrada de la epoca de salida, pues ya confirmasteis la mayoria que no comprasteis la x360 de salida XD...y parece que ps3 no tenia exclusivos sus primeros años, solo que se acepto que eran mierda despues de su hype inicial, con xbox se siguen alabando aunque muchos dejen muuucho que desear con next gen

http://www.viciandome.com/blog/2012/06/ ... e-xbox360/

http://www.viciandome.com/blog/2012/06/ ... ion-3-ps3/

Las encontre XD
escalibur009 escribió:Dejar de negar la mayor, en exclusivos ps3 gana...aunque os duela xD


Eso no te lo puede negar nadie, y sigo repitiendo lo de antes, para mi el gran lastre de Xbox es Kinect, desde ahí es cuando empezaron a sacar morrolla a mansalva, y a perder exclusivos y estudios (no les perdonaré lo de Bizarre Creations).

El efecto wii, queramos o no, ha afectado a la industria, porque mira que rare tiene IPs cojonudas, pero ale, a sacar chorrijuegos a tituplén, me alegro por sony, que por lo menos move sea muchísimo más secundario que Kinect.

EDITO: Miedo me da se el control de 720 sea Kinect 2.0 [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tilux escribió:
escalibur009 escribió:Dejar de negar la mayor, en exclusivos ps3 gana...aunque os duela xD


Eso no te lo puede negar nadie, y sigo repitiendo lo de antes, para mi el gran lastre de Xbox es Kinect, desde ahí es cuando empezaron a sacar morrolla a mansalva, y a perder exclusivos y estudios (no les perdonaré lo de Bizarre Creations).

El efecto wii, queramos o no, ha afectado a la industria, porque mira que rare tiene IPs cojonudas, pero ale, a sacar chorrijuegos a tituplén, me alegro por sony, que por lo menos move sea muchísimo más secundario que Kinect.

Correcto
Yo lo que se es que un colega se compró ambas de salida, la PS3 por lo que mostraron de GT5 (si, el chaval es bastante impulsivo) y para cuando salió GT5 su consola estaba ya muerta y sin garantía [+risas]

Yo en mi caso cayó la 360 por los DOA, Forzas, Project G y Fables. Sobre Halo y Gears pese a reconocer que son esplándidas sagas no me llenan, en cambio los COD si [+risas]

PD: ¿Alguien tiene la lista de exclusivos de una y otra? mera curiosidad.
Esas listas están muy bien, a ver si mañana las actualizo, que tienen bastantes errores. Lo haré contando sólo consolas, y otra incluyendo pc como plataforma.

A ver que queda....
Diría que en el 2012 de Xbox360 falta más de uno, por contra... ¿Ridge Racer 6 en Xbox y el 7 en PS3? ¿es que sacaron juego nuevo o cambiaron solo número? [carcajad]

pers46 supongo que contarás los exclusivos que están en una y no en otra, a ver si por que el Gears 1 saliera en pc ahora no va a ser un exclusivo que no está en las consolas de Sony [carcajad]
Pero abrid un hilo en multiplataforma para ello, si acaso.
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:
escalibur009 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.

En música Justin Bieber y en cine Crepúsculo.

Me parece igual de irreal no aceptar que 360 es mejor para los multis como no aceptar que PS3 tiene mayor cantidad de exclusivos de calidad. Cada uno sabrá bajo que lentes mira la realidad. Ahora bien, si alguien tiene una lista que me haga cambiar de opinión, perfecto, al contrario que la mayoría me alegra estar equivocado, eso me hace aprender cosas.

Si 360 hubiese mantenido todos los exclusivos que tenía aún se podría comparar, pero perder cosas como Mass Effect, Lost Planet y demás...

Sinceramente está generación intentare pillar primero dónde mejor luzcan los "multis", y si es en PC dependerá del precio de la "actualización".

Y quien niege este post que se lo haga mirar


Calla, [ayay]

P.D ¿estabas el otro día en la beta de Crysis 3? Me pareció ver uno con tu nick.


No, no me gusta mucho la saga y paso bastante de ella

Dicanio1 la compraste de lanzamiento?[/quote]


si hablas de la xbox,no...me pille la ps3,y mientras seguia con la ps2...me pille la xbox por el mass effect,y me parecio mejor consola,y vendi la ps3..
Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?


Pero vamos a ver, ¿quejas de qué? ¿acaso hay especificaciones oficiales de una y otra? es que esto roza ya el absurdo.
kolombo escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?


Pero vamos a ver, ¿quejas de qué? ¿acaso hay especificaciones oficiales de una y otra? es que esto roza ya el absurdo.


No, pero no hay nada que lo desmienta tampoco, lo mismo que paso con Nintendo, y siendo una usuario de Xbox quiero prevenir antes que curar.
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?


Oooh aunque fuera menos potente de que te serviria enviarle un correo ,para empezar pasarian de ti , ellos sacan un producto , si te gusta bien y si no pues te compras otro.
Ya veo a Ms retrasando la consola por el mensaje de Lord-Nicon, pobrecillos eso creo yo que no se lo esperan.
Joder como esta el patio.... habra q dejar el hilo unos dias...
juan19 escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?


Oooh aunque fuera menos potente de que te serviria enviarle un correo ,para empezar pasarian de ti , ellos sacan un producto , si te gusta bien y si no pues te compras otro.


No sé de donde ha sacado que vaya a ser más o menos potente, pero de ser el caso a mí no me parecería nada mal. Yo creo que una situación en la que hubieran tres consolas escalonadas en precio y potencia, sería la ideal para cubrir todos los gustos y bolsillos. Esta generación Wii se ha comido su propio pastel, mientras XBOX360 y PS3 han tenido que repartirse el suyo, por lo que lo lógico es que Sony y Microsoft se busquen su pastel para la siguiente generación. Pienso que solo una de las dos seguirá el camino de los "supergráficos", y la otra optará por algo vistoso pero no tan potente y por el contrario añadirá una nueva propuesta de juego (ya hace tiempo que se rumorea que Durango vendrá con algo más que Kinect 2). Los que quieran la consola con la tecnología punta en gráficos la tendrán (la que sea mas potente), y el resto podrá elegir mejorar la experiencia de juego en otros ámbitos a parte del gráfico. Es mi opinión, claro.
Dejadlo. Que vaya a la sede y se queme a lo bonzo. [carcajad]

Si envía la carta que no se le olvide echar un copo de harina, así nos pegamos unas risas.
(mensaje borrado)
Pues parece que Durango contaba con este anuncio de PS4,y que ellos anunciaran Durango en primavera... y el GDC ?

Por otro lado la de Sony parece que trae algo que yo demandaba en Durango,posibilidad de grabar partidas,esto para mi seria la hostia. Espero que Durango y su SO ocupe tanto para cosas utiles,yo creo que seran 2Gb de ram para el SO...cuando el rio suena...
juan19 escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?


Oooh aunque fuera menos potente de que te serviria enviarle un correo ,para empezar pasarian de ti , ellos sacan un producto , si te gusta bien y si no pues te compras otro.


Jajaja, es que a la gente se le olvida que Xbox360 es menos potente en comparación que PS3. De todas formas es de tremendista, coger unos rumores y llevarse las manos a la cabeza... sin ni siquiera saber si son ciertos, y lo peor, que si fueran ciertos todavía ni tan siquiera hemos visto cómo es la dichosa consola como para saber cómo lucen sus juegos y/o contenidos.

Es normal el nerviosismo!! Pero bueno, ya nos queda menos para conocer información de ambas consolas, parece que más cerca PS4... pero qué le vamos a hacer.
Imagen

... y el lince ibérico, agazapado entre la escasa vegetación de la zona, camina despacio y sin hacer ruido, su objetivo, el primer lugar de la página 1000 está está distraido y totalmente vulnerable...
Barcelo Cola escribió:Pues parece que Durango contaba con este anuncio de PS4,y que ellos anunciaran Durango en primavera... y el GDC ?

Por otro lado la de Sony parece que trae algo que yo demandaba en Durango,posibilidad de grabar partidas,esto para mi seria la hostia. Espero que Durango y su SO ocupe tanto para cosas utiles,yo creo que seran 2Gb de ram para el SO...cuando el rio suena...


lo de grabar las partidas es un puntazo , yo no creo que le de uso pero hay mucha gente que si lo hace .

EDIT.Hispacoder me has ganado por un minuto , arderas en el infierno ratataaaa [+risas]
juan19 escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues parece que Durango contaba con este anuncio de PS4,y que ellos anunciaran Durango en primavera... y el GDC ?

Por otro lado la de Sony parece que trae algo que yo demandaba en Durango,posibilidad de grabar partidas,esto para mi seria la hostia. Espero que Durango y su SO ocupe tanto para cosas utiles,yo creo que seran 2Gb de ram para el SO...cuando el rio suena...


lo de grabar las partidas es un puntazo , yo no creo que le de uso pero hay mucha gente que si lo hace .


A mí de los rumores aparecidos lo que más me gusta es el streaming. Que vean en directo tus partidas tiene buena pinta. [+risas]
Don Kik0n escribió:.....

Upss... XD

HispaCoder escribió:
Imagen


... y el lince ibérico, agazapado entre la escasa vegetación de la zona, camina despacio y sin hacer ruido, su objetivo, el primer lugar de la página 1000 está está distraido y totalmente vulnerable...

[plas]

Esta página se merece un rumor gordo....
pers46 escribió:
litos001 escribió:
pers46 escribió:Entonces ¿es mejor no seguir sacando juegos?


Ojala MS estuviese preparando juegos, es más, un par de títulos no vendrían nada mal para despedir a la consola. Un Alan Wake 2, por ejemplo.

P.D MGS4 y Demon Souls siguen siendo exclusivos en consola, ¿no?

Yo Condemned y Dead Rising los sigo viendo exclusivos, por mucho que sus secuelas fuesen multi.


Pero y quien ha dicho que sea mejor no sacar jugos??? creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho..



Estas diciendo que los tenia que haber sacado antes, cosa que ya hizo, la diferencia es que sigue sacando juegos. PS3 lleva una año menos en el mercado, seguramente deje de recibir títulos en 2014, 360 ha dejado de recibir juegos en 2012, la diferencia no tan grande en tiempo pero a mi parecer si en títulos.


Si no te digo que no, pero yo no digo que se tengan que sacar juegos. De hecho aun siguen saliendo para ambas. Lo que pasa que microsoft desde hace un tiempo se ha centrado más en otras cosas como kinect y ahora estará centrada en títulos next gen.

Lo que yo estoy diciendo es que muchos dicen que sony es más chachi guay porque sigue sacando exclusivos y eso me parece absurdo. Microsoft los sacaba antes y ahora es sony la que los saca así que ninguna de las dos es mejor que la otra. Ni más ni menos, porque parece que algunos ya crucifican a microsoft por no seguir sacando exclusivos, aunque sigan saliendo juegos multi para poder disfrutar de la consola, y aún así algún que otro exclusivo si que sigue saliendo como Halo 4 y forza Horizon hace nada y en breves GoW J.


EDITO: Yo también quiero saber el correo de Microsoft Usa para enviarles un correo de porqué dejan que Sony anuncie antes su consola. [+risas]
ermesrasta escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131228/0/microsoft/nuevas-ips/xbox-720/

otra ración para los de las console wars XD

1saludo


Es que las nuevas consolas se venderán a base de exclusivos, y eso lo saben Microsoft, Sony y Nintendo. No me extrañaría que hubieran 4-5 ips nuevas para Durango y PS4.
Kei00 escribió:
ermesrasta escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131228/0/microsoft/nuevas-ips/xbox-720/

otra ración para los de las console wars XD

1saludo


Es que las nuevas consolas se venderán a base de exclusivos, y eso lo saben Microsoft, Sony y Nintendo. No me extrañaría que hubieran 4-5 ips nuevas para Durango y PS4.



dios te oiga
Kei00 escribió:
ermesrasta escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131228/0/microsoft/nuevas-ips/xbox-720/

otra ración para los de las console wars XD

1saludo


Es que las nuevas consolas se venderán a base de exclusivos, y eso lo saben Microsoft, Sony y Nintendo. No me extrañaría que hubieran 4-5 ips nuevas para Durango y PS4.


Servidor lo que quiere en para la next gen son más first partys trabajando a su aire, por y para MS y sacando, pues eso: Juegacos y sagas que le hagan sudar un poco a la competencia. El tiempo dirá si microsoft arriesga o no en ese sentido, porque creo que ahora mismo se han acomodado, pero bueno, espero y creo que sí. Así como Sony se mira en Ms en algunos aspectos sería un movimiento estratégico bastante lógico por parte de Ms.

1saludo
Kei00 escribió:
juan19 escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?


Oooh aunque fuera menos potente de que te serviria enviarle un correo ,para empezar pasarian de ti , ellos sacan un producto , si te gusta bien y si no pues te compras otro.


No sé de donde ha sacado que vaya a ser más o menos potente, pero de ser el caso a mí no me parecería nada mal. Yo creo que una situación en la que hubieran tres consolas escalonadas en precio y potencia, sería la ideal para cubrir todos los gustos y bolsillos. Esta generación Wii se ha comido su propio pastel, mientras XBOX360 y PS3 han tenido que repartirse el suyo, por lo que lo lógico es que Sony y Microsoft se busquen su pastel para la siguiente generación. Pienso que solo una de las dos seguirá el camino de los "supergráficos", y la otra optará por algo vistoso pero no tan potente y por el contrario añadirá una nueva propuesta de juego (ya hace tiempo que se rumorea que Durango vendrá con algo más que Kinect 2). Los que quieran la consola con la tecnología punta en gráficos la tendrán (la que sea mas potente), y el resto podrá elegir mejorar la experiencia de juego en otros ámbitos a parte del gráfico. Es mi opinión, claro.


Si no me equivoco, lo que se está comiendo ahora la Wii U es un trozo mojón.

Yo quiero muchos tflops en la siguiente xbox, bien gordotes.
25655 respuestas