thanos1 escribió:Tilux escribió:Que yo sepa a lo largo de la vida de la 360, ha tenido más que esos 4 exclusivos que comentáis, pero bueno, veo que siempre se pone la misma excusa de que están en PC, y sino están en PC, todo el mundo se pone a llorar, y eso va para ambas plataformas.
Aquí la vaya a barrer, será la que haga la campaña de publicidad más agresiva, al igual que ocurrió con Wii, por eso se gastan una barbaridad en marketing.
Yo antes he mencionado los que se me han venido a la cabeza en 360, y creo (no lo aseguro) que no me habre dejado muchos y si me los he dejado es porque no vale la pena ni nombrarlos.
El que nombro nintendo, tambien se nutre de su catalogo y por eso esta nintendo donde esta, no por sus juegos multi, precisamente
Tilux escribió:thanos1 escribió:Tilux escribió:Que yo sepa a lo largo de la vida de la 360, ha tenido más que esos 4 exclusivos que comentáis, pero bueno, veo que siempre se pone la misma excusa de que están en PC, y sino están en PC, todo el mundo se pone a llorar, y eso va para ambas plataformas.
Aquí la vaya a barrer, será la que haga la campaña de publicidad más agresiva, al igual que ocurrió con Wii, por eso se gastan una barbaridad en marketing.
Yo antes he mencionado los que se me han venido a la cabeza en 360, y creo (no lo aseguro) que no me habre dejado muchos y si me los he dejado es porque no vale la pena ni nombrarlos.
El que nombro nintendo, tambien se nutre de su catalogo y por eso esta nintendo donde esta, no por sus juegos multi, precisamente
Es normal que te vengan esos 4, es lo lamentable que tiene MS en este fin de generación, que ha dejado una escasez de títulos impresionante, sobre todo desde que se anuncio la mierda de Kinect ( y eso que lo poseo) que han dedicado demasiado esfuerzo en esa mierda de cacharro.
Si os soy sincero estoy bastante escaldado con estas compañias de marras, por un lado Sony me ha dado por culo quitándome opciones en mi PS3 de 60 GB de principio de generación, y MS por no apostar por juegos mas hardcore, nuevas Ips, y hacer más atractivo el Live, que queramos o no, el Plus, está de puta madre que nos dejen bajar algunos juegos, que sí, que serán como si fueran alquiler, pero merece más la pena que pagar por solo jugar online.
pers46 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.
En música Justin Bieber y en cine Crepúsculo.
Me parece igual de irreal no aceptar que 360 es mejor para los multis como no aceptar que PS3 tiene mayor cantidad de exclusivos de calidad. Cada uno sabrá bajo que lentes mira la realidad. Ahora bien, si alguien tiene una lista que me haga cambiar de opinión, perfecto, al contrario que la mayoría me alegra estar equivocado, eso me hace aprender cosas.
Si 360 hubiese mantenido todos los exclusivos que tenía aún se podría comparar, pero perder cosas como Mass Effect, Lost Planet y demás...
Sinceramente está generación intentare pillar primero dónde mejor luzcan los "multis", y si es en PC dependerá del precio de la "actualización".
escalibur009 escribió:pers46 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.
Me parece igual de irreal no aceptar que 360 es mejor para los multis como no aceptar que PS3 tiene mayor cantidad de exclusivos de calidad. Cada uno sabrá bajo que lentes mira la realidad. Ahora bien, si alguien tiene una lista que me haga cambiar de opinión, perfecto, al contrario que la mayoría me alegra estar equivocado, eso me hace aprender cosas.
Si 360 hubiese mantenido todos los exclusivos que tenía aún se podría comparar, pero perder cosas como Mass Effect, Lost Planet y demás...
Sinceramente está generación intentare pillar primero dónde mejor luzcan los "multis", y si es en PC dependerá del precio de la "actualización".
Y quien niege este post que se lo haga mirar
thanos1 escribió:Tilux escribió:Que yo sepa a lo largo de la vida de la 360, ha tenido más que esos 4 exclusivos que comentáis, pero bueno, veo que siempre se pone la misma excusa de que están en PC, y sino están en PC, todo el mundo se pone a llorar, y eso va para ambas plataformas.
Edito: microsoft tiene que espavilar en este sentido, porque creo que sin el efecto gears/halo en territorio yanki, no estariamos hablando de 720 como nueva consola. Ya habria cerrado el xiringuito
escalibur009 escribió:pers46 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.
thanos1 escribió:Ya no es cuestion de si te gustan mas las ips de una y de otra. Esque simplemente en menos tiempo ps3 le da sopas con ondas a 360 en cuanto a mas juegos exclusivos pero de largo. uncharter, littlebig, metal gear, densa de golf, yakuzas, GOD, heavy rain, tales of, disgaea, nino kuni,gt5,demon's soul.valkiria cronicles. Y me debo dejar.
para litos001 yo si todos los multis en 360
dicanio1 escribió:juan19 escribió:
Los multi no valen,ya que los hacen compañías ajenas...micro lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo,y es claramente porque esta trabajando en nuevos juegos para la nueva Xbox...eso da a entender que saldrá antes que la ps4..
segun una web famosa , microsoft esta trabajando en nada menos que 4 nuevas ip.
Pues me estas dando la razón entonces...Xbox tuvo exclusivos al principio e generación y ahora es ps3 que las tiene y las que salen a final de año...cosa que Microsoft dejo de lado los exclusivos en esta generación para dedicarse a los exclusivos de la nueva consola...por eso digo que saldrá antes la Xbox...
Que la ps3 tiene más exclusivos es mentira...ahora a final de generación tiene más...para variar estos de sony van al revés....por eso meda mucha más confianza Microsoft y no tengo dudad que será mejor consola en general y tendrá exclusivos desde el principio...ps4 no me estrañaria que de primeras viva de jugos multi..
pers46 escribió:escalibur009 escribió:pers46 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.
Calla,
P.D ¿estabas el otro día en la beta de Crysis 3? Me pareció ver uno con tu nick.
thanos1 escribió:El problema de microsoft son las ip's y el que no quiera verlo es porque con gears/halo/forza, ya no necesita mas. Y eso es muuuuuuuuy poco para el tiempo de vida de esta consola.
Asi a bote pronto solo me salen exclusivos de renombre de 360 halo, gears, forza, alanwake (pc tambien) lost odissey, blue dargon, left4dead (pc) y ya esta, eso en 8 años.
Vamos que a mi que me la trae al pairo gears/forza/halo, o se ponen las pilas con un buen catalogo, o alan wake 2 y left4dead 3, tiene que ser expectaculares!! , porque si no....
pers46 escribió:Entonces ¿es mejor no seguir sacando juegos?
Ojala MS estuviese preparando juegos, es más, un par de títulos no vendrían nada mal para despedir a la consola. Un Alan Wake 2, por ejemplo.
P.D MGS4 y Demon Souls siguen siendo exclusivos en consola, ¿no?
Yo Condemned y Dead Rising los sigo viendo exclusivos, por mucho que sus secuelas fuesen multi.
litos001 escribió:pers46 escribió:Entonces ¿es mejor no seguir sacando juegos?
Ojala MS estuviese preparando juegos, es más, un par de títulos no vendrían nada mal para despedir a la consola. Un Alan Wake 2, por ejemplo.
Yo Condemned y Dead Rising los sigo viendo exclusivos, por mucho que sus secuelas fuesen multi.
Pero y quien ha dicho que sea mejor no sacar jugos??? creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho..
daniel_mallorca escribió:Preview de Halo 5 en Xbox 720
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k6AVld-UWI
LOL muy bueno
litos001 escribió:thanos1 escribió:Ya no es cuestion de si te gustan mas las ips de una y de otra. Esque simplemente en menos tiempo ps3 le da sopas con ondas a 360 en cuanto a mas juegos exclusivos pero de largo. uncharter, littlebig, metal gear, densa de golf, yakuzas, GOD, heavy rain, tales of, disgaea, nino kuni,gt5,demon's soul.valkiria cronicles. Y me debo dejar.
para litos001 yo si todos los multis en 360
escalibur009 escribió:Dejar de negar la mayor, en exclusivos ps3 gana...aunque os duela xD
Tilux escribió:escalibur009 escribió:Dejar de negar la mayor, en exclusivos ps3 gana...aunque os duela xD
Eso no te lo puede negar nadie, y sigo repitiendo lo de antes, para mi el gran lastre de Xbox es Kinect, desde ahí es cuando empezaron a sacar morrolla a mansalva, y a perder exclusivos y estudios (no les perdonaré lo de Bizarre Creations).
El efecto wii, queramos o no, ha afectado a la industria, porque mira que rare tiene IPs cojonudas, pero ale, a sacar chorrijuegos a tituplén, me alegro por sony, que por lo menos move sea muchísimo más secundario que Kinect.
escalibur009 escribió:pers46 escribió:escalibur009 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.
Calla,
P.D ¿estabas el otro día en la beta de Crysis 3? Me pareció ver uno con tu nick.
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?
kolombo escribió:Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?
Pero vamos a ver, ¿quejas de qué? ¿acaso hay especificaciones oficiales de una y otra? es que esto roza ya el absurdo.
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?
juan19 escribió:Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?
aunque fuera menos potente de que te serviria enviarle un correo ,para empezar pasarian de ti , ellos sacan un producto , si te gusta bien y si no pues te compras otro.
juan19 escribió:Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?
aunque fuera menos potente de que te serviria enviarle un correo ,para empezar pasarian de ti , ellos sacan un producto , si te gusta bien y si no pues te compras otro.
Barcelo Cola escribió:Pues parece que Durango contaba con este anuncio de PS4,y que ellos anunciaran Durango en primavera... y el GDC ?
Por otro lado la de Sony parece que trae algo que yo demandaba en Durango,posibilidad de grabar partidas,esto para mi seria la hostia. Espero que Durango y su SO ocupe tanto para cosas utiles,yo creo que seran 2Gb de ram para el SO...cuando el rio suena...
juan19 escribió:Barcelo Cola escribió:Pues parece que Durango contaba con este anuncio de PS4,y que ellos anunciaran Durango en primavera... y el GDC ?
Por otro lado la de Sony parece que trae algo que yo demandaba en Durango,posibilidad de grabar partidas,esto para mi seria la hostia. Espero que Durango y su SO ocupe tanto para cosas utiles,yo creo que seran 2Gb de ram para el SO...cuando el rio suena...
lo de grabar las partidas es un puntazo , yo no creo que le de uso pero hay mucha gente que si lo hace .
Don Kik0n escribió:.....
HispaCoder escribió:
... y el lince ibérico, agazapado entre la escasa vegetación de la zona, camina despacio y sin hacer ruido, su objetivo, el primer lugar de la página 1000 está está distraido y totalmente vulnerable...
pers46 escribió:litos001 escribió:pers46 escribió:Entonces ¿es mejor no seguir sacando juegos?
Pero y quien ha dicho que sea mejor no sacar jugos??? creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho..
Estas diciendo que los tenia que haber sacado antes, cosa que ya hizo, la diferencia es que sigue sacando juegos. PS3 lleva una año menos en el mercado, seguramente deje de recibir títulos en 2014, 360 ha dejado de recibir juegos en 2012, la diferencia no tan grande en tiempo pero a mi parecer si en títulos.
ermesrasta escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131228/0/microsoft/nuevas-ips/xbox-720/
otra ración para los de las console wars
1saludo
Kei00 escribió:ermesrasta escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131228/0/microsoft/nuevas-ips/xbox-720/
1saludo
Es que las nuevas consolas se venderán a base de exclusivos, y eso lo saben Microsoft, Sony y Nintendo. No me extrañaría que hubieran 4-5 ips nuevas para Durango y PS4.
Kei00 escribió:ermesrasta escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131228/0/microsoft/nuevas-ips/xbox-720/
1saludo
Es que las nuevas consolas se venderán a base de exclusivos, y eso lo saben Microsoft, Sony y Nintendo. No me extrañaría que hubieran 4-5 ips nuevas para Durango y PS4.
Kei00 escribió:juan19 escribió:Lord-Nicon escribió:Alguien sabe el correo de Xbox USA donde pueda mandar una queja formal en relacion a la nueva Xbox siendo tan poco potente en comparacion a la PS4?
No sé de donde ha sacado que vaya a ser más o menos potente, pero de ser el caso a mí no me parecería nada mal. Yo creo que una situación en la que hubieran tres consolas escalonadas en precio y potencia, sería la ideal para cubrir todos los gustos y bolsillos. Esta generación Wii se ha comido su propio pastel, mientras XBOX360 y PS3 han tenido que repartirse el suyo, por lo que lo lógico es que Sony y Microsoft se busquen su pastel para la siguiente generación. Pienso que solo una de las dos seguirá el camino de los "supergráficos", y la otra optará por algo vistoso pero no tan potente y por el contrario añadirá una nueva propuesta de juego (ya hace tiempo que se rumorea que Durango vendrá con algo más que Kinect 2). Los que quieran la consola con la tecnología punta en gráficos la tendrán (la que sea mas potente), y el resto podrá elegir mejorar la experiencia de juego en otros ámbitos a parte del gráfico. Es mi opinión, claro.