VDF_Demon escribió:Xsalus escribió:Los FPS (Frames Per Second)...a partir de 24FPS el ojo humano es incapaz de percibir variación alguna (es cierto que notamos mas suavidad en los movimientos puesto que a mayor tasa de refresco, menos esfuerzo visual)...traduccion en 60 FPS se pueden crear mas capas de movimiento o IMAGENES que en 30FPS por lo que la suavidad se hace evidente. Esto es extrapolable a la tasa de refresco de los monitores ya que a mayor tasa, menor esfuerzo visual.
Mas falso que una moneda de cuero, 24 FPS son necesarios para crear la sesacion de movimiento fluido (15 Minimo para dar sensacion de movimiento) , lo de que el ojo no percibe mas de 24 FPS es un mito que surgió a base del estándar definido para cine. El Numero de frames que percibe el ojo varia entre 32-50 dependiendo de la persona.
he Aca un ejemplo de ello.
http://www.solidfiles.com/d/a369a/
GHETTOBLASTER escribió:dudo mucho que MS deje a Chony sacar una consola mas potente, pero mucho mucho.
estoy convencido que va a ser alreves, veremos que pasa.
Xsalus escribió:VDF_Demon escribió:Xsalus escribió:Los FPS (Frames Per Second)...a partir de 24FPS el ojo humano es incapaz de percibir variación alguna (es cierto que notamos mas suavidad en los movimientos puesto que a mayor tasa de refresco, menos esfuerzo visual)...traduccion en 60 FPS se pueden crear mas capas de movimiento o IMAGENES que en 30FPS por lo que la suavidad se hace evidente. Esto es extrapolable a la tasa de refresco de los monitores ya que a mayor tasa, menor esfuerzo visual.
Mas falso que una moneda de cuero, 24 FPS son necesarios para crear la sesacion de movimiento fluido (15 Minimo para dar sensacion de movimiento) , lo de que el ojo no percibe mas de 24 FPS es un mito que surgió a base del estándar definido para cine. El Numero de frames que percibe el ojo varia entre 32-50 dependiendo de la persona.
he Aca un ejemplo de ello.
http://www.solidfiles.com/d/a369a/
Creo que no as entendido de lo que hablo o bien lo interpretas de otra forma.
No se necesitan 24FPS para crear sensación de movimiento, a ver....los frames equivalen a imagenes, mientras más imagenes quepan en una medida temporal (en este caso un segundo), más sensación de fluidez tendrá...una cosa es la fluidez con la que se mueve un objeto y otra es crear sensación de movimiento.
Bastan unas pocas imagenes para crear sensación de movimiento, pero eso no quiere decir que sea un movimiento fluido.
Ferdopa escribió:Jur...
Lo de los frames por segundo tiene equívocos por motivos técnicos (y medias verdades repetidas una y otra vez).
La primera media verdad es que muchas veces se repite que con 24 frames es suficiente porque es como se rueda el cine.
El concepto correcto es que históricamente, y basado en estudios de hace décadas, 24 imágenes por segundo es lo mínimo obligatorio para que el ojo perciba un movimiento continuo y natural.
Las 60 imágenes por segundo vienen derivadas de la frecuencia eléctrica de los principales países que utilizaban/utilizan la señal de video NTSC. Como la corriente eléctrica de países como EEUU va a 60 ciclos, las pantallas de televisión (y posteriormente los monitores) fijaron su frecuencia óptima a la misma que esa corriente eléctrica: 60Hz.
De la misma manera, en los países que han utilizado la norma PAL (que tienen por lo general una señal eléctrica a 50Hz) con 50 frames por segundo es más que suficiente para una sensación de naturalidad... aunque no se ha usado por imponerse la norma de mayor peso comercial y de consumidores: la de 60Hz.
Mientras más frames por segundo mejor: un monitor 120Hz con una señal sincronizada de 120 frames es más natural que una de una pantalla 60Hz con una señal 60 frames... básicamente porque hay más frames naturales entre una imagen u otra.
En resumen: si el punto "dulce" del movimiento son los 60 frames por segundo es por la frecuencia de los pantallas monitores, no porque sean muchos o pocos frames.
Un saludo.
PD: Cuando los hilos se alargan a muchísimas páginas suelen repetirse temas
ironhide666 escribió:MS mantiene la arquitectura asi que es probable que kryptos sea retrocompatible con xenon... otra cosa es sony, el ibm cell es una arquitectura totalmente distinta, esto que digo es una burrada pero a mi punto de vista es más probable que la ps4 sea retrocompatible con 360 que con ps3
SCREAM25 escribió:HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Por otro laso se veía venir, tanto tiempo parados sin sacar juegos para 360 pues daba mucho que pensar. Vamos llevarán tiempo trabajando en estas 4 nuevas IPS, casi seguro veremos cosillas en el E3 . También he visto otra noticia que apunta con casi toda seguridad al mes de Marzo para su presentación en sociedad, ya sea en la GDC o en un evento propio de Msoft.Microsoft tiene en desarrollo 4 nuevas IP
La cartera de exclusivos de Microsoft podría ampliarse más allá de Gears of War, Forza o Halo para la próxima generación de consolas.
El perfil profesional de Jonathan Browne, director de producto first-party de la compañía, señala estar trabajando en cuatro nuevas IPs para Microsoft. "He sido el director de producto en 4 nuevas IP no anunciadas y contribuidor principal para llevarlas desde sus comienzos hasta la fase de producción".
Presumiblemente estos cuatro nuevos proyectos verían la luz en la nueva consola de sobremesa de la compañía, que se especula pueda presentarse antes del E3.
http://www.3djuegos.com/noticia/131228/ ... /xbox-720/La nueva Xbox podría esperar hasta primavera para presentarse
Microsoft mantendría una agenda no condicionada por Sony.
El incesante ritmo de especulaciones y rumores con mayor o menor lógica sobre la nueva generación no parece que vaya a detenerse y ahora las últimas novedades en los mentideros de internet apuntan a la presentación de la sucesora de Xbox 360: Microsoft podría presentarla en primavera.
Este rumor, recogido por Polygon, de acuerdo a "fuentes familiarizadas con la consola de Microsoft", da por buenos los planes de Sony para presentar PlayStation 4 este mes. "Aunque Microsoft conoce los planes de Sony, la compañía va a hacer sus propios anuncios en primavera, meses después que Sony".
Esto podría deberse, según el mismo rumor, a que todavía se está trabajando en el aspecto de la consola y también en "diversos aspectos técnicos de la misma".
http://www.vandal.net/noticia/135063388 ... esentarse/
Natsu escribió:Yo sigo diciendo que si AMD decía que estaba preparando algo sorprendente y que estaban fabricando la oblea más grande hasta el momento algo debe de haber, por que si resulta que es una gpu de la serie 7 no sé para que se andaban con tanto misterio xdD
javier1980agp escribió:Una pregunta, si por ejemplo Ps4 y xbox 720 no tuvieran retrocompatibilidad , ¿Seria posible jugar a los juegos de ps3 y xbox 360 mediante descarga digital?
Tengo la xbox 360 y tengo pensado comprarme la ps4 para jugar a las ultimas joyas de ps3( The last of us, god of war,Ni NO Kuni...)
Stylish escribió:Primavera es desde finales de marzo hasta finales de junio. Ya se sabía que Microsoft iba a presentar la sucesora en este periodo. De hecho la GDC es en primavera.
nakuada escribió:Natsu escribió:Yo sigo diciendo que si AMD decía que estaba preparando algo sorprendente y que estaban fabricando la oblea más grande hasta el momento algo debe de haber, por que si resulta que es una gpu de la serie 7 no sé para que se andaban con tanto misterio xdD
por ahora el prototipo con die de 28nm mas grande que tiene amd que se tenga conocimiento y que a llegado a ser fabricado a modo experimental es una apu con 4 modulos gen3 (8cores), 16mb de cache L3 y la parte grafica con 2CUAs (Computer unit array) con un total de 8cu (computer units) GNC 1.0 dando un total de 512 shaders, con controladora doble de memoria ddr3/ddr4 si es mayor al menos tenemos ese prototipo de donde partir xD
como curiosidad este modelo tubieron que meterlo en un el encapsulado de un modelo de servidor y para socket g34 que son mas grandes que los de sobremesa
este seria el tamaño normal de un encapsulado para socket g34
[/quote]Ferdopa escribió:Jur...
Lo de los frames por segundo tiene equívocos por motivos técnicos (y medias verdades repetidas una y otra vez).
La primera media verdad es que muchas veces se repite que con 24 frames es suficiente porque es como se rueda el cine.
El concepto correcto es que históricamente, y basado en estudios de hace décadas, 24 imágenes por segundo es lo mínimo obligatorio para que el ojo perciba un movimiento continuo y natural.
Las 60 imágenes por segundo vienen derivadas de la frecuencia eléctrica de los principales países que utilizaban/utilizan la señal de video NTSC. Como la corriente eléctrica de países como EEUU va a 60 ciclos, las pantallas de televisión (y posteriormente los monitores) fijaron su frecuencia óptima a la misma que esa corriente eléctrica: 60Hz.
De la misma manera, en los países que han utilizado la norma PAL (que tienen por lo general una señal eléctrica a 50Hz) con 50 frames por segundo es más que suficiente para una sensación de naturalidad... aunque no se ha usado por imponerse la norma de mayor peso comercial y de consumidores: la de 60Hz.
Mientras más frames por segundo mejor: un monitor 120Hz con una señal sincronizada de 120 frames es más natural que una de una pantalla 60Hz con una señal 60 frames... básicamente porque hay más frames naturales entre una imagen u otra.
En resumen: si el punto "dulce" del movimiento son los 60 frames por segundo es por la frecuencia de los pantallas monitores, no porque sean muchos o pocos frames.
Un saludo.
PD: Cuando los hilos se alargan a muchísimas páginas suelen repetirse temas
litos001 escribió:Nunca se sabe. Sony puede perfectamente haber creado una consola más potente, ni que microsoft fuera la más inteligente de todas y no se fuera a dejar superar. Alomejor a microsoft el tener una potencia extrema no es lo que le interesa, y se ha centrado más en otras cosas.
davidlopez82 escribió:Creéis que en cuanto salga la nueva xbox, dejaran de sacar juegos para la 360?
davidlopez82 escribió:Creéis que en cuanto salga la nueva xbox, dejaran de sacar juegos para la 360?
davidlopez82 escribió:Creéis que en cuanto salga la nueva xbox, dejaran de sacar juegos para la 360?
eimia escribió:cuanto costaba la xbox360 en noviembre de 2005 el modelo arcade y premium? 400 y 500 euros o 300 y 400 euros? que no me acuerdo.
HispaCoder escribió:Es el ciclo normal de vida de las consolas, al final mucha morralla, pocos juegos "decentillos" y mucho tipo casual, además de las respectivas sagas fifa, etc. En ps2 creo que hay hasta fifa 12...
oestrimnio escribió:eimia escribió:cuanto costaba la xbox360 en noviembre de 2005 el modelo arcade y premium? 400 y 500 euros o 300 y 400 euros? que no me acuerdo.
300 el modelo básico (sin disco duro y con mando de cable) y 400 euros el normal (20Gb de disco duro y mando inalámbrico
The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.
The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.
litos001 escribió:The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.
NO os empeñéis porque kinect no lo van a meter incluido. Harán packs y lo venderán por separado. Los accesorios estos nunca los han metido obligatoriamente y hay mucha gente que ni siquiera tiene espacio para jugar con él, así que no lo van a meter en todos los packs.
Gau escribió:The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.
Que hard lleva? me he perdido algo?¿?
BILBOKOA escribió:Viendo que en cada encuesta de cada mes del rewards, sólo preguntan por lo mismo, por cosas 'familiares', por cosas relacionadas con 'jugar en familia', que si kinect por aquí, que si kinect por allá, que si juegos de deportes, que si fitness... me da MUCHO MIEDO lo que pueda llegar a ser la próxima consola y lo que pretendan con ella.
PreOoZ escribió:Va a costar más que Wii U SÍ o SÍ.
Además es que tienen la excusa perfecta, es una consola "superior". Punto.
castigo diario escribió:Gau escribió:The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.
Que hard lleva? me he perdido algo?¿?
+1000
Que hardware interno lleva? que mando? y ya de paso que color y que nombre?
Rappel iluminanos!!!
Salu2
NeCLaRT escribió:PreOoZ escribió:Va a costar más que Wii U SÍ o SÍ.
Además es que tienen la excusa perfecta, es una consola "superior". Punto.
Va a costar lo mismo o poco mas que wiiu. No creo que haya sorpresa de costar menos, si podria costar lo mismo, y lo que pueda costar de mas va a ser ridiculo con la diferencia que hay.
La excusa mas que nintendo con lo que saca y el precio que le pone, la dan los compradores de la misma, el mercado. Y no se porque entrecomillas superior.
Hablo del precio de wiiu de lanzamiento, no del que tenga entonces. Entonces seguro que habra sufrido una rebaja y sera mas barata.
dicanio1 escribió:299 y 399...ni de coña..a no ser que queramos otra wiiU.
Si es 399€ y la premium 499€ ya podemos estar contentos..y supongo que la diferencia de precio sera el los gb del disco duro y el mando..
Tilux escribió:Si la nueva xbox, viene con kinect 2.0 de serie, por mi parte MS se puede ir olvidándo de que les compre la consola. Así sin más, que los chorrijuegos se los venda a otro.
The End escribió:dicanio1 escribió:299 y 399...ni de coña..a no ser que queramos otra wiiU.
Si es 399€ y la premium 499€ ya podemos estar contentos..y supongo que la diferencia de precio sera el los gb del disco duro y el mando..
Veo que sois muchos los que ponéis de ejemplo el precio de la WiiU, pero creo que Nintendo no sirve de referencia en cuanto a precios. Ninty, siempre que puede, vende sus consolas por encima de su precio de coste, cosa que no hacen MS y Sony.
Aparte, tanto Durango como PS4 saldrán casi a la vez (al menos en USA) y eso obligará a ambas a tener un precio lo mas ajustado posible.