[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

VDF_Demon escribió:
Xsalus escribió:Los FPS (Frames Per Second)...a partir de 24FPS el ojo humano es incapaz de percibir variación alguna (es cierto que notamos mas suavidad en los movimientos puesto que a mayor tasa de refresco, menos esfuerzo visual)...traduccion en 60 FPS se pueden crear mas capas de movimiento o IMAGENES que en 30FPS por lo que la suavidad se hace evidente. Esto es extrapolable a la tasa de refresco de los monitores ya que a mayor tasa, menor esfuerzo visual.



Mas falso que una moneda de cuero, 24 FPS son necesarios para crear la sesacion de movimiento fluido (15 Minimo para dar sensacion de movimiento) , lo de que el ojo no percibe mas de 24 FPS es un mito que surgió a base del estándar definido para cine. El Numero de frames que percibe el ojo varia entre 32-50 dependiendo de la persona.

he Aca un ejemplo de ello.

http://www.solidfiles.com/d/a369a/


Creo que no as entendido de lo que hablo o bien lo interpretas de otra forma.
No se necesitan 24FPS para crear sensación de movimiento, a ver....los frames equivalen a imagenes, mientras más imagenes quepan en una medida temporal (en este caso un segundo), más sensación de fluidez tendrá...una cosa es la fluidez con la que se mueve un objeto y otra es crear sensación de movimiento.

Bastan unas pocas imagenes para crear sensación de movimiento, pero eso no quiere decir que sea un movimiento fluido.
GHETTOBLASTER escribió:dudo mucho que MS deje a Chony sacar una consola mas potente, pero mucho mucho.
estoy convencido que va a ser alreves, veremos que pasa.

Ya te lo adelanto yo, sony dira que es mega superior y tal, y luego no habra diferencia alguna o seran superiores en xbox en detalles.
Xsalus escribió:
VDF_Demon escribió:
Xsalus escribió:Los FPS (Frames Per Second)...a partir de 24FPS el ojo humano es incapaz de percibir variación alguna (es cierto que notamos mas suavidad en los movimientos puesto que a mayor tasa de refresco, menos esfuerzo visual)...traduccion en 60 FPS se pueden crear mas capas de movimiento o IMAGENES que en 30FPS por lo que la suavidad se hace evidente. Esto es extrapolable a la tasa de refresco de los monitores ya que a mayor tasa, menor esfuerzo visual.



Mas falso que una moneda de cuero, 24 FPS son necesarios para crear la sesacion de movimiento fluido (15 Minimo para dar sensacion de movimiento) , lo de que el ojo no percibe mas de 24 FPS es un mito que surgió a base del estándar definido para cine. El Numero de frames que percibe el ojo varia entre 32-50 dependiendo de la persona.

he Aca un ejemplo de ello.

http://www.solidfiles.com/d/a369a/


Creo que no as entendido de lo que hablo o bien lo interpretas de otra forma.
No se necesitan 24FPS para crear sensación de movimiento, a ver....los frames equivalen a imagenes, mientras más imagenes quepan en una medida temporal (en este caso un segundo), más sensación de fluidez tendrá...una cosa es la fluidez con la que se mueve un objeto y otra es crear sensación de movimiento.

Bastan unas pocas imagenes para crear sensación de movimiento, pero eso no quiere decir que sea un movimiento fluido.


Pues tu afirmas algo que no es cierto, y es a lo que respondo con lo que ya te dije y de paso cito al maestro Ferdopa

Ferdopa escribió:Jur...

Lo de los frames por segundo tiene equívocos por motivos técnicos (y medias verdades repetidas una y otra vez).

La primera media verdad es que muchas veces se repite que con 24 frames es suficiente porque es como se rueda el cine.

El concepto correcto es que históricamente, y basado en estudios de hace décadas, 24 imágenes por segundo es lo mínimo obligatorio para que el ojo perciba un movimiento continuo y natural.

Las 60 imágenes por segundo vienen derivadas de la frecuencia eléctrica de los principales países que utilizaban/utilizan la señal de video NTSC. Como la corriente eléctrica de países como EEUU va a 60 ciclos, las pantallas de televisión (y posteriormente los monitores) fijaron su frecuencia óptima a la misma que esa corriente eléctrica: 60Hz.

De la misma manera, en los países que han utilizado la norma PAL (que tienen por lo general una señal eléctrica a 50Hz) con 50 frames por segundo es más que suficiente para una sensación de naturalidad... aunque no se ha usado por imponerse la norma de mayor peso comercial y de consumidores: la de 60Hz.

Mientras más frames por segundo mejor: un monitor 120Hz con una señal sincronizada de 120 frames es más natural que una de una pantalla 60Hz con una señal 60 frames... básicamente porque hay más frames naturales entre una imagen u otra.

En resumen: si el punto "dulce" del movimiento son los 60 frames por segundo es por la frecuencia de los pantallas monitores, no porque sean muchos o pocos frames.

Un saludo.

PD: Cuando los hilos se alargan a muchísimas páginas suelen repetirse temas :)
Una pregunta, si por ejemplo Ps4 y xbox 720 no tuvieran retrocompatibilidad , ¿Seria posible jugar a los juegos de ps3 y xbox 360 mediante descarga digital?
Tengo la xbox 360 y tengo pensado comprarme la ps4 para jugar a las ultimas joyas de ps3( The last of us, god of war,Ni NO Kuni...)
MS mantiene la arquitectura asi que es probable que kryptos sea retrocompatible con xenon... otra cosa es sony, el ibm cell es una arquitectura totalmente distinta, esto que digo es una burrada pero a mi punto de vista es más probable que la ps4 sea retrocompatible con 360 que con ps3
ironhide666 escribió:MS mantiene la arquitectura asi que es probable que kryptos sea retrocompatible con xenon... otra cosa es sony, el ibm cell es una arquitectura totalmente distinta, esto que digo es una burrada pero a mi punto de vista es más probable que la ps4 sea retrocompatible con 360 que con ps3


Hasta donde yo se que puede ser poco, Xbox 360 es arquitectura PowerPC, de hecho comparte mucho con el "famoso" Cell de PS3. Incluso se habló de que la propia IBM había pasado información de un proyecto al otro y hubo jaleos. Vamos que el procesador de la 360 y el de PS3 se parecen más de lo que pensáis algunos.

Si es verdad lo que se dice que las dos se pasan a arquitectura x64 como no metan compatibilidad por hardware creo que estará bastante puñetero en ambas el tema de la compatibilidad. Pero claro esto será más coste, osea que ya veremos.

Saludos.
No se donde (si aquí o en meri) he leído que M$ le ha encargado a la empresa de fabrica parte de los componentes de Xbox360 una versión más pequeña, o bien para incluirla en la nueva o podría ser para el trasto ese multimedia.

Por otra parte lo que si sería más similar de 360 a la nueva creo que sería la GPU que es del mismo fabricante-diseñador.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro laso se veía venir, tanto tiempo parados sin sacar juegos para 360 pues daba mucho que pensar. Vamos llevarán tiempo trabajando en estas 4 nuevas IPS, casi seguro veremos cosillas en el E3 [babas]. También he visto otra noticia que apunta con casi toda seguridad al mes de Marzo para su presentación en sociedad, ya sea en la GDC o en un evento propio de Msoft.

Microsoft tiene en desarrollo 4 nuevas IP

La cartera de exclusivos de Microsoft podría ampliarse más allá de Gears of War, Forza o Halo para la próxima generación de consolas.

El perfil profesional de Jonathan Browne, director de producto first-party de la compañía, señala estar trabajando en cuatro nuevas IPs para Microsoft. "He sido el director de producto en 4 nuevas IP no anunciadas y contribuidor principal para llevarlas desde sus comienzos hasta la fase de producción".

Presumiblemente estos cuatro nuevos proyectos verían la luz en la nueva consola de sobremesa de la compañía, que se especula pueda presentarse antes del E3.

http://www.3djuegos.com/noticia/131228/ ... /xbox-720/


La nueva Xbox podría esperar hasta primavera para presentarse

Microsoft mantendría una agenda no condicionada por Sony.

El incesante ritmo de especulaciones y rumores con mayor o menor lógica sobre la nueva generación no parece que vaya a detenerse y ahora las últimas novedades en los mentideros de internet apuntan a la presentación de la sucesora de Xbox 360: Microsoft podría presentarla en primavera.

Este rumor, recogido por Polygon, de acuerdo a "fuentes familiarizadas con la consola de Microsoft", da por buenos los planes de Sony para presentar PlayStation 4 este mes. "Aunque Microsoft conoce los planes de Sony, la compañía va a hacer sus propios anuncios en primavera, meses después que Sony".

Esto podría deberse, según el mismo rumor, a que todavía se está trabajando en el aspecto de la consola y también en "diversos aspectos técnicos de la misma".

http://www.vandal.net/noticia/135063388 ... esentarse/


Si lo que dice el rumor es cierto de que microsoft la presenta en unos messs porque siguen tocando cosas tecnica. Dudo mucho que ps4 sea mas potente. Si esto es cierto lo mas probable es que sea microsoft la mas potente y por mucho ( se que cosas tecnicas puedes ser optimizaciones de sistema operativo o alguna aplicaviones de serie que aun no ha puesto y quieren ponerlas).

Yo me voy a comprar la ps4 de salida pero si microsoft es mucho mejor tecnicamente y ofrece cosas que la ps4 no tiene como por ejemplo" iluminin room". Pues me pillo la xbox. Pero el online de pago y no tener un servicio parecido al del plus me tira para atras.

A mi lo que me sorprende es que aun ahora no estan totalmente "hechas" las consolas pues como que eso de que sony esta intentando poner una memoria ddr5 o que puede que al final ponga 8 si solo que 10 meses.
Vamos esto es de locura....
En fin yo espero alguna paranoia por parte de sony como la que ha hechi microsoft con" iluminiroom". Ya sean las famosas gafas 360º a ver...que trae.


Sobre el 20 de febrero que anuncie la ps4 lo dudo mucho. Cuando aun le falta por sacar gow y tlou. Yo creo que si la muestran sera una semana despues de The Last Of Us es de por el 14de mayo en adelante.
Natsu escribió:Yo sigo diciendo que si AMD decía que estaba preparando algo sorprendente y que estaban fabricando la oblea más grande hasta el momento algo debe de haber, por que si resulta que es una gpu de la serie 7 no sé para que se andaban con tanto misterio xdD


por ahora el prototipo con die de 28nm mas grande que tiene amd que se tenga conocimiento y que a llegado a ser fabricado a modo experimental es una apu con 4 modulos gen3 (8cores), 16mb de cache L3 y la parte grafica con 2CUAs (Computer unit array) con un total de 8cu (computer units) GNC 1.0 dando un total de 512 shaders, con controladora doble de memoria ddr3/ddr4 si es mayor al menos tenemos ese prototipo de donde partir xD

como curiosidad este modelo tubieron que meterlo en un el encapsulado de un modelo de servidor y para socket g34 que son mas grandes que los de sobremesa

este seria el tamaño normal de un encapsulado para socket g34

Imagen
javier1980agp escribió:Una pregunta, si por ejemplo Ps4 y xbox 720 no tuvieran retrocompatibilidad , ¿Seria posible jugar a los juegos de ps3 y xbox 360 mediante descarga digital?
Tengo la xbox 360 y tengo pensado comprarme la ps4 para jugar a las ultimas joyas de ps3( The last of us, god of war,Ni NO Kuni...)



Vete olvidando de la retro en ps4, si quieres jugar a esos juegos hazte con una ps3 que están tiradas de precio. :)
A mi el Ni no Kuni me tenía enamorado, pero la demo me dejó frio frio, le daré una oportunidad en forma de alquiler a ver si la cosa mejora.
Jó pues si no es retrocompatible un punto menos, yo cuando entro en nueva generación suelo ir con el presupuesto justo y me suelo pillar la consola nueva e ir tirando unos meses hasta que sale algo gordo con las joyas de la anterior que me prestan o compro tiradas y las demos que van saliendo. Con la 360 de estreno descubrí la saga Halo, eso un pro reciente de la 1 y las demos y tiré hasta Doa, el oblivion y gears.
Primavera es desde finales de marzo hasta finales de junio. Ya se sabía que Microsoft iba a presentar la sucesora en este periodo. De hecho la GDC es en primavera.
Stylish escribió:Primavera es desde finales de marzo hasta finales de junio. Ya se sabía que Microsoft iba a presentar la sucesora en este periodo. De hecho la GDC es en primavera.


Del 25 al 29 de Marzo para ser más concretos este año. La GDC.
nakuada escribió:
Natsu escribió:Yo sigo diciendo que si AMD decía que estaba preparando algo sorprendente y que estaban fabricando la oblea más grande hasta el momento algo debe de haber, por que si resulta que es una gpu de la serie 7 no sé para que se andaban con tanto misterio xdD


por ahora el prototipo con die de 28nm mas grande que tiene amd que se tenga conocimiento y que a llegado a ser fabricado a modo experimental es una apu con 4 modulos gen3 (8cores), 16mb de cache L3 y la parte grafica con 2CUAs (Computer unit array) con un total de 8cu (computer units) GNC 1.0 dando un total de 512 shaders, con controladora doble de memoria ddr3/ddr4 si es mayor al menos tenemos ese prototipo de donde partir xD

como curiosidad este modelo tubieron que meterlo en un el encapsulado de un modelo de servidor y para socket g34 que son mas grandes que los de sobremesa

este seria el tamaño normal de un encapsulado para socket g34

Imagen


Pues le quitas 12 megas de cache (que ocupan un mazo) y le metes el doble de shaders, y ya tenemos el "chip gordo" para la nueva xbox.
[sonrisa]
Pues tu afirmas algo que no es cierto, y es a lo que respondo con lo que ya te dije y de paso cito al maestro Ferdopa

Ferdopa escribió:Jur...

Lo de los frames por segundo tiene equívocos por motivos técnicos (y medias verdades repetidas una y otra vez).

La primera media verdad es que muchas veces se repite que con 24 frames es suficiente porque es como se rueda el cine.

El concepto correcto es que históricamente, y basado en estudios de hace décadas, 24 imágenes por segundo es lo mínimo obligatorio para que el ojo perciba un movimiento continuo y natural.

Las 60 imágenes por segundo vienen derivadas de la frecuencia eléctrica de los principales países que utilizaban/utilizan la señal de video NTSC. Como la corriente eléctrica de países como EEUU va a 60 ciclos, las pantallas de televisión (y posteriormente los monitores) fijaron su frecuencia óptima a la misma que esa corriente eléctrica: 60Hz.

De la misma manera, en los países que han utilizado la norma PAL (que tienen por lo general una señal eléctrica a 50Hz) con 50 frames por segundo es más que suficiente para una sensación de naturalidad... aunque no se ha usado por imponerse la norma de mayor peso comercial y de consumidores: la de 60Hz.

Mientras más frames por segundo mejor: un monitor 120Hz con una señal sincronizada de 120 frames es más natural que una de una pantalla 60Hz con una señal 60 frames... básicamente porque hay más frames naturales entre una imagen u otra.

En resumen: si el punto "dulce" del movimiento son los 60 frames por segundo es por la frecuencia de los pantallas monitores, no porque sean muchos o pocos frames.

Un saludo.

PD: Cuando los hilos se alargan a muchísimas páginas suelen repetirse temas :)
[/quote]

Lo de las 24 (no 25) imágenes por segundo tiene que ver con la velocidad de fotogramas por segundo a la que se debe proyectar una película para que se pueda "engañar" al ojo humano y hacer que este sea incapaz de detectar los espacios en negro que hay entre cada fotograma de la película.

Se llama fenómeno de la persistencia retiniana, aunque en realidad a lo que se engaña es al cerebro, no a la retina.

Dicho eso, los 24 fps es la cadencia mínima a la que se debe proyectar una película para generar la ilusión de movimiento fluido (no olvidemos que una película no es más que una consecución de fotogramas estáticos). Lo cual, no quiere decir que el ojo humano solo pueda apreciar una cadencia de 24 imágenes por segundo.

El número de campos que se muestran por segundo han sido elegidos de acuerdo al suministro de electricidad, que es 60hz en los EE.UU. y en Europa 50hz.

Es hz, porque son 50000 mhz campos por segundo, garantizadas sin parpadeos.

Se eligió ese valor para hacer uso de las propiedades eléctricas de tiempo.

Para ello tiene 50 campos (medio-frames) por segundo, lo cual es de 25 imágenes completas de Europa, y 59,94 tramas por segundo y 29,97 fps USA.

Si no recuerdo mal, la desviación en NTSC (sistema americano - abreviatura de Never Twice the Same Color) se debe al canal chroma.

Esa es la relación entre Hz y FPS.
litos001 escribió:Nunca se sabe. Sony puede perfectamente haber creado una consola más potente, ni que microsoft fuera la más inteligente de todas y no se fuera a dejar superar. Alomejor a microsoft el tener una potencia extrema no es lo que le interesa, y se ha centrado más en otras cosas.


Ese es el problema, el nicho al que M$ esta apuntando es el de los servicios multimedias, pero esta dejando lo realmente importante que son los juegos, eso es realmente lo que me preocupa.
Pero que demonios? Si MS no ha dicho absolutamente nada. Y como va a dedicar su nueva maquina de juego actualizada al nicho de los reproductores? Si un reproductor multimedia de lujo lo podria montar por 50$, es que ya no hay por donde coger lo que se lee aqui.
Yo creo que para hacer algo centrado principalmente en el tema multimedia sacará el reproductor multimedia ese del que se hablaba hace meses.
Creéis que en cuanto salga la nueva xbox, dejaran de sacar juegos para la 360?
davidlopez82 escribió:Creéis que en cuanto salga la nueva xbox, dejaran de sacar juegos para la 360?


No es que dejen de sacar juegos, es que los exclusivos van a ir centrandose en la nueva plataforma. Por supuesto creo que seguirán sacando juegos multiplataforma pero con el paso del tiempo se irán dejando de lado como ya paso con la Xbox original.
davidlopez82 escribió:Creéis que en cuanto salga la nueva xbox, dejaran de sacar juegos para la 360?

Sacaran multi y ademas mucho Kinect, eso tenlo por seguro. Un saludo.
Es el ciclo normal de vida de las consolas, al final mucha morralla, pocos juegos "decentillos" y mucho tipo casual, además de las respectivas sagas fifa, etc. En ps2 creo que hay hasta fifa 12...

Quizás transcurra un año (una vez salida) hasta que la cosa empiece a ir degenerando, pero vamos, ni que hubiéramos jugado a todo el catálogo de 360, realmente no estamos obligados a jugar sí o sí a los juegos que vayan saliendo al final, hay para escoger decenas de juegazos de años a aquí, eso sin contar los que quedan por salir este año, que solo con esos tiene uno para otro año vista.

Me gusta el tema de que Sony muestre sus cartas dentro de poco más de 2 semanas, es una forma de ir viendo por donde se mueve el tema, aunque ya se tienen las ideas claras, hasta que la info no se hace oficial todo son especulaciones, rumores y suposiciones, y la ciudadanía española debe saber que no se tiene que dañar la imagen de un partido sin más datos que los filtrados por un señor... ejem... PERDON me he desviado...

Pues eso, sobretodo pido que el precio refleje lo que nos venden.
saludos [sonrisa]
davidlopez82 escribió:Creéis que en cuanto salga la nueva xbox, dejaran de sacar juegos para la 360?


Hombre seria una faena sinceramente para la gente que espere que baje de precio la nueva, yo sinceamente estoy en duda si pillarla de salida y esperar 3 o 4 meses despues aver como va la cosa, dudo muchisimo que mis colegas que juegan conmigo a la xbox se la vayan a comprar todos de salida xD.
Ese es el tema, el precio, si ya se va sabiendo que no van a ser pepinos, como la saquen a 400-500 (yo tenía pensado comprármela a ese precio de salida), pues voy a esperar, porque si las especificaciones no se corresponden con el precio, paso de ser el pardillo que la pille a 500-400 para que a los pocos meses esté a 300.
cuanto costaba la xbox360 en noviembre de 2005 el modelo arcade y premium? 400 y 500 euros o 300 y 400 euros? que no me acuerdo.
460€ me costó a mi el Diciembre de 2005.
eimia escribió:cuanto costaba la xbox360 en noviembre de 2005 el modelo arcade y premium? 400 y 500 euros o 300 y 400 euros? que no me acuerdo.


300 el modelo básico (sin disco duro y con mando de cable) y 400 euros el normal (20Gb de disco duro y mando inalámbrico
HispaCoder escribió:Es el ciclo normal de vida de las consolas, al final mucha morralla, pocos juegos "decentillos" y mucho tipo casual, además de las respectivas sagas fifa, etc. En ps2 creo que hay hasta fifa 12...

Hay hasta FIFA y PES 13 XD
oestrimnio escribió:
eimia escribió:cuanto costaba la xbox360 en noviembre de 2005 el modelo arcade y premium? 400 y 500 euros o 300 y 400 euros? que no me acuerdo.


300 el modelo básico (sin disco duro y con mando de cable) y 400 euros el normal (20Gb de disco duro y mando inalámbrico


Y algo más los packs de juegos.

YO creo que sería el precio ideal para las nuevas consolas, aunque sony con los precios que suele poner a saberse.
Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.
Espero que Kinect 2 sea por separado, no quiero que influya ni en el precio de la consola ni en su hard el hecho de que quieran meter Kinect obligatoriamente en cada pack
The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.


NO os empeñéis porque kinect no lo van a meter incluido. Harán packs y lo venderán por separado. Los accesorios estos nunca los han metido obligatoriamente y hay mucha gente que ni siquiera tiene espacio para jugar con él, así que no lo van a meter en todos los packs.
The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.

Que hard lleva? me he perdido algo?¿? :-?
litos001 escribió:
The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.


NO os empeñéis porque kinect no lo van a meter incluido. Harán packs y lo venderán por separado. Los accesorios estos nunca los han metido obligatoriamente y hay mucha gente que ni siquiera tiene espacio para jugar con él, así que no lo van a meter en todos los packs.

Hombre, tampoco te empeñes tú en lo contrario, porque no hay nada seguro todavía. De hecho, se supone que Kinect 2 mejorará al sucesor en muchos aspectos e igual solventa muchos de sus problemas.


A mi es que eso de que la nueva Xbox vaya a ser menos potente que la PS4 me tiene un poco mosca. Si realmente se confirma eso sólo le veo tres explicaciones posibles:

- Sacan una consola menos potente para poder incluir Kinect y que no se les dispare el precio ( [noop] )
- Saca una consola menos potente porque quieren enfocarla mas como centro multimedia ( [noop] )
- Sacan una consola menos potente porque así resulta bastante mas asequible ( [oki] )

A ver que pasa, pero como ya he dicho algunas veces, el rumbo que ha tomado MS estos últimos años no acaba de gustarme.
Viendo que en cada encuesta de cada mes del rewards, sólo preguntan por lo mismo, por cosas 'familiares', por cosas relacionadas con 'jugar en familia', que si kinect por aquí, que si kinect por allá, que si juegos de deportes, que si fitness... me da MUCHO MIEDO lo que pueda llegar a ser la próxima consola y lo que pretendan con ella.
Gau escribió:
The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.

Que hard lleva? me he perdido algo?¿? :-?


+1000

Que hardware interno lleva? que mando? y ya de paso que color y que nombre?

Rappel iluminanos!!! [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas]

Salu2
Que no sea mas potente es un problema para los usuarios que veremos menos, pero no el hecho de si ps4 es algo mas potente, porque eso ni se notara.
Y claro que es para hacerla mas accesible, pero vamos que lo mismo que sony que supuestamente lleva algo muy similar.
Lo ideal seria que la mas baja de las dos fuera mas potente que lo que se dice.

BILBOKOA escribió:Viendo que en cada encuesta de cada mes del rewards, sólo preguntan por lo mismo, por cosas 'familiares', por cosas relacionadas con 'jugar en familia', que si kinect por aquí, que si kinect por allá, que si juegos de deportes, que si fitness... me da MUCHO MIEDO lo que pueda llegar a ser la próxima consola y lo que pretendan con ella.

Eso depende de cada proyecto de cada desarrollador, no del hardware que ejecute. Y como desarroladores hay cientos y proyectos miles no es un problema.
Va a costar más que Wii U SÍ o SÍ.

Además es que tienen la excusa perfecta, es una consola "superior". Punto.
PreOoZ escribió:Va a costar más que Wii U SÍ o SÍ.

Además es que tienen la excusa perfecta, es una consola "superior". Punto.

Va a costar lo mismo o poco mas que wiiu. No creo que haya sorpresa de costar menos, si podria costar lo mismo, y lo que pueda costar de mas va a ser ridiculo con la diferencia que hay.

La excusa mas que nintendo con lo que saca y el precio que le pone, la dan los compradores de la misma, el mercado. Y no se porque entrecomillas superior.



Hablo del precio de wiiu de lanzamiento, no del que tenga entonces. Entonces seguro que habra sufrido una rebaja y sera mas barata.
castigo diario escribió:
Gau escribió:
The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.

Que hard lleva? me he perdido algo?¿? :-?


+1000

Que hardware interno lleva? que mando? y ya de paso que color y que nombre?

Rappel iluminanos!!! [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas]

Salu2

Obviamente me refiero al hardware que se supone que va a llevar teniendo en cuenta las filtraciones aparecidas hasta la fecha. No creo que haya que especificar esto, que es de lo que estamos hablando todos en este hilo, coñe xD

Pero vamos, CPU+GPU en la misma oblea = mas económico.
NeCLaRT escribió:
PreOoZ escribió:Va a costar más que Wii U SÍ o SÍ.

Además es que tienen la excusa perfecta, es una consola "superior". Punto.

Va a costar lo mismo o poco mas que wiiu. No creo que haya sorpresa de costar menos, si podria costar lo mismo, y lo que pueda costar de mas va a ser ridiculo con la diferencia que hay.

La excusa mas que nintendo con lo que saca y el precio que le pone, la dan los compradores de la misma, el mercado. Y no se porque entrecomillas superior.



Hablo del precio de wiiu de lanzamiento, no del que tenga entonces. Entonces seguro que habra sufrido una rebaja y sera mas barata.


Pues porque como indicas, superior es, pero no en precio. Con lo que aunque como bien indicas también lo marca el mercado, las comillas van por ahí. No creo que cueste lo mismo, sinceramente. Ojala y me equivoque. Costará más del precio en el que esté establecido Wii U. Y no sé si tiene pinta de bajar.
Aún no se sabe nada,pero si la ps4 es superior a la Xbox,o al revés será por poco....igualmente habrá que ver como rinde,porque puede ser más potente en especificaciones y luego no serlo en la realidad...habrá que ver si no trae algo nuevo que haga que todo trabaje mejor y a mejor rendimiento de lo que nos pensamos...

Yo no se cuál van a ser las especificaciones de cada una,lo que si tengo claro es que estarán muy parejas,y todo se resumirá en cual da las dos es más fácil programar,y en eso Microsoft son maestros...

A mi me preocupa más,el tema de los precios de los juegos,el tema antisegundamano..esta generación a sido la de los dlc..y espero que la siguiente no sea la de cobrar te por el online de los juegos,que me temo algo así...
Yo creo que el precio sera bien entrando en los 400 o 450 mas que los 350, pero coño si me sacan una ps4 por 350 voy a comprarla con los ojos cerrados.
Para ser exactos, 299 euros la Core y 399 la Premium
Que ganicas de ver un Battlefield 4 Next-Gen...
299 y 399...ni de coña..a no ser que queramos otra wiiU.

Si es 399€ y la premium 499€ ya podemos estar contentos..y supongo que la diferencia de precio sera el los gb del disco duro y el mando..
Si la nueva xbox, viene con kinect 2.0 de serie, por mi parte MS se puede ir olvidándo de que les compre la consola. Así sin más, que los chorrijuegos se los venda a otro.
dicanio1 escribió:299 y 399...ni de coña..a no ser que queramos otra wiiU.

Si es 399€ y la premium 499€ ya podemos estar contentos..y supongo que la diferencia de precio sera el los gb del disco duro y el mando..

Veo que sois muchos los que ponéis de ejemplo el precio de la WiiU, pero creo que Nintendo no sirve de referencia en cuanto a precios. Ninty, siempre que puede, vende sus consolas por encima de su precio de coste, cosa que no hacen MS y Sony.
Aparte, tanto Durango como PS4 saldrán casi a la vez (al menos en USA) y eso obligará a ambas a tener un precio lo mas ajustado posible.
Tilux escribió:Si la nueva xbox, viene con kinect 2.0 de serie, por mi parte MS se puede ir olvidándo de que les compre la consola. Así sin más, que los chorrijuegos se los venda a otro.


+1
The End escribió:
dicanio1 escribió:299 y 399...ni de coña..a no ser que queramos otra wiiU.

Si es 399€ y la premium 499€ ya podemos estar contentos..y supongo que la diferencia de precio sera el los gb del disco duro y el mando..

Veo que sois muchos los que ponéis de ejemplo el precio de la WiiU, pero creo que Nintendo no sirve de referencia en cuanto a precios. Ninty, siempre que puede, vende sus consolas por encima de su precio de coste, cosa que no hacen MS y Sony.
Aparte, tanto Durango como PS4 saldrán casi a la vez (al menos en USA) y eso obligará a ambas a tener un precio lo mas ajustado posible.


Exacto sólo hay que recordar que Wii de lanzamiento ( durante muchos años) ha costado 250€ mientras que la versión core de 360 valía 300 ( y si te espabilabas más barata)

Nintendo no es un buen baremo para saber que precio tendrán las next gen.
25655 respuestas