La gente se está hypeando demasiado, pensando que el día 20 va a aparecer una PS4, con su diseño, su mando, sus Specs y algún juego y creo que van a llevarse un buen "Plofff...." que muestren una carcasa es probable, que muestren un mando también (aunque digan que todavía pueden haber cambios y cambiará bastante xD) pero si muestran algún vídeo o algo in-game estoy seguro que no correrá desde una PS4, si no desde un PC con un Hard mas o menos similar al que llevará la PS4 (si corriera desde una PS4 significaría que ya está fabricada y solo quedaría entrar en producción y a hacer millones de unidades, por lo que supondría que en 5-6 meses podría estar en el mercado y VASERQUENO xD)
Si muestran algún juego estoy seguro que no será in-game o no mostrarán algo "largo", si no mas bien algún Video CGI para que la peña flipe y diga "buah, esto es como la peli de Avatar" xD
En resumen, creo que el 20 de Febrero anunciarán que una videoconsola de Sony -PS4- está en marcha (sin fecha) y nada mas, ya que a fecha de hoy no hay confirmación de una nueva consola de Sony ni de Microsoft, aunque nosotros los foreros sepamos que va a haber una nueva entra de Videoconsola de Sony al igual que de Microsoft por que es algo obvio, pero todavía sin confirmación oficial, que esto será el 20 por parte de Sony.
Sobre las fechas, creo que es imposible que tanto PS4 como XboxNew lleguen antes de Septiembre del 2013, como muy pronto será para Octubre-Noviembre e incluso Diciembre, y me atrevería a decir que PS4 saldrá un poco mas tarde por que las ventas de PS3 siguen siendo buenas y tiene un catalogo bastante decente a lo largo de este año.
Sobre los juegos, en la GDC puede que muestren bastante y mas a fondo lo harán en el E3, espero ver el nuevo motor "Fox Engine" para un nuevo MGS y el nuevo PES (que esta generación no me ha gustado ninguno) y que llevan trabajando con este motor desde hace tiempo, alguna IP nueva de Ubisoft (Watch Dogs que al final no se sabe si llegará para esta gen, para la nueva o para ambas), FPS/TPS a tutiplen (nuevo motor de COD etc..) y quien sabe si el nuevo GTA5 para la next-gen también (aunque no creo que sea gran cosa, le aplicarán mayor resolución -1080p- un AA decente y mejorarán un poco las texturas, yendo a 60FPS en PS4/X720 y a 30 FPS como es habitual en las de ahora). A mi personalmente con que me enseñen un Watch Dogs para la next-gen y un nuevo Battlefield, ya me tienen cogido por los huevos xD