[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

superfenix2020 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


el que lo a hecho es un jodido genio xDD
dicanio1 escribió:
y...muchos solo jugamos a los multis,a mi halo y compañia me importan un pito..yo juego a los multis en xbox,porque estan mejor que en ps3 y eso que es mas potente y tiene un cell ultra potente oculto..

muchos diciendo que si ps4 es la hostia y resulta que no teneis ni idea aun de nada...si acaso,podemos fijarnos en esta ultima generacion y hay todos sabemos quien a pillado a quien..


+1- Que manía la gente con dar por hecho que una consola va a ser más potente que la otra, o que si va a ser de tal manera, cuando en realidad no tenemos ni idea de lo que nos van a mostrar porque todo lo que hay hasta ahora no son más que rumores.

Y aunque se supieran las especificaciones, hasta que no veamos lo que son capaces de hacer los desarrolladores con una y con otra tampoco podemos afirmar nada.
dicanio1 escribió:sobre la presentacion..me voy a reir el 20 de febrero,porque si alguien piensa que van a dar las especificaciones,va apañado...como mucho enseñaran la consola,el mando nuevo y un juego corriendo en la consola....eso si si dan especificaciones el 20 de febrero es porque la van a sacar poco despues,porque no van a dar el 20 de febrero las especificaciones para esperar 10 meses en sacarla,no tendria ningun sentido..

yo firmo que den especificaciones de la ps4 y la saquen mayo...xddd...me la pillo y luego ya comparare con la xbox.. XD

La ps3 la presentaron con todo lujo de detalles y especificaciones mas de año y medio antes de salir al mercado. ;)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Ya veras tu la cara de tontos que se nos va a quedar,cuando el 20 de febrero,Sony nos presente un pack (PS3/PS Vita) para competir con nintendo...Menudo Fail seria eh? XD XD XD XD
Pues yo creo que aunque una sea algo más potente que la otra (da igual cual), en la Next-gen apenas va a ser apreciable en el rendimiento de los juegos. Algún detalle más, algún efecto más, pero a la hora de jugar prácticamente el 90% de los usuarios ni se coscarán. Los juegos irán desde 720p (espero que muy pocos) hasta 1080p nativos, y con filtros y efectos postprocesado a tutiplén con lo que los pequeños detalles que puedan darse a causa de un rendimiento extra de alguna de ellas, apenas serán apreciables.

Yo creo que lo que más va a vender "la carne" van a ser los exclusivos de cada una, las nuevas Ips de calidad, el precio y los servicios gratuitos que conlleve su compra tales como el online, retrocompatibilidad... El hard creo que se quedará en info interesante, pero irrelevante a la hora de decantarte por una de ellas.

Un saludo
En neogaf estan flipados con sony xD todos haciendo shops de kaz hirai

Imagen
kolombo escribió:Pillar una a otra en bragas sería si una presentase su consola y la otra presentase una carcasa vacía y unos vídeos de lo que quieren que sea un juego que sale dentro de cuatro años presentados desde un pc oculto... pero eso no ha pasado nunca [sonrisa]


[qmparto]

No creo que eso vuelva a pasar, esta vez al menos XD
Llevamos comentando rumores todo este tiempo, nunca ha sido de otro modo. Aquí se ha discutido dando veracidad a cada rumor que salía, como no puede ser de otro modo, ¿que vamos a hablar?, solo tenemos rumores.

Ahora empezamos la canción de "es un rumor, seguro que no es más potente", etc...

Os recuerdo que humo venden todas, MS con "Milo", Nintendo con "Wii mote funcionando en un GC". Espero que no nos claven una "Killzonada", que luego no sabemos por donde van los tiros.

Yo sinceramente, espero que muestren la consola con algunos juegos, seguramente nada ingame, pero al menos para hacernos una idea de hasta donde podemos llegar en esta generación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:
y...muchos solo jugamos a los multis,a mi halo y compañia me importan un pito..yo juego a los multis en xbox,porque estan mejor que en ps3 y eso que es mas potente y tiene un cell ultra potente oculto..

muchos diciendo que si ps4 es la hostia y resulta que no teneis ni idea aun de nada...si acaso,podemos fijarnos en esta ultima generacion y hay todos sabemos quien a pillado a quien..


+1- Que manía la gente con dar por hecho que una consola va a ser más potente que la otra, o que si va a ser de tal manera, cuando en realidad no tenemos ni idea de lo que nos van a mostrar porque todo lo que hay hasta ahora no son más que rumores.

Y aunque se supieran las especificaciones, hasta que no veamos lo que son capaces de hacer los desarrolladores con una y con otra tampoco podemos afirmar nada.


+1? Nos hemos pasado mas de un año pensando que la xboxnext iba a ser la mas potente y ha sido pregonado en este hilo a los cuatro vientos, que ahora os jode que sea la competencia? Ese ya es otro tema, paro hablar se ha hablado XD

Que puede pasar como ps3 que si es mas potente pero solo los exclusivos y algun multiplataformas(uno? XD) son superiores? Pues puede ser...ya veremos las diferencias, pero lo logico es pensar que siendo dos consolas CALCADAS la mas potente rinda un pelin mejor, sea esta durango como pensabamos hace año y medio o sea ahora orbis, porque vuestro simil con ps360 NO VALE desde el momento enque ps3 usaba cell y nvidia y ahora las dos usaran AMD, si comparamos pues comparamos

Ya veo la estrategia de MS bastante clara, centrarse en los dos mercados a la vez, sin ser tan potente como la de sony pero a la vez ofrecer los multis y una calidad grafica acorde a los tiempos, todo esto a un precio ajustado para el mercado casual y su kinet
Esta claro que sony va a poner videos en un pc si es que pone algo, no por nada pero es que a estas alturas no creo ni que haya una ps4 final, vamos es lo normal.
flipadin1 escribió:ahi queda eso a ver que os parece


http://www.gamerzona.com/2013/02/04/los ... r-segundo/


Que bocachancla es...


Halo 3 aparece en los archivos de Steam

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/halo-3-aparece-en-los-archivos-de-steam/1520952/1835790

Podría ser una opción por parte de MS, ofrecer sus IP´s funcionando en W8. Ya veremos...
flipadin1 escribió:ahi queda eso a ver que os parece


http://www.gamerzona.com/2013/02/04/los ... r-segundo/


Ese artículo está mal, todo el mundo sabe que PS3 funcionaba a 1080p y 120fps en todos sus juegos, lo dijo Kutaragi en su dia [qmparto]
La gente se está hypeando demasiado, pensando que el día 20 va a aparecer una PS4, con su diseño, su mando, sus Specs y algún juego y creo que van a llevarse un buen "Plofff...." que muestren una carcasa es probable, que muestren un mando también (aunque digan que todavía pueden haber cambios y cambiará bastante xD) pero si muestran algún vídeo o algo in-game estoy seguro que no correrá desde una PS4, si no desde un PC con un Hard mas o menos similar al que llevará la PS4 (si corriera desde una PS4 significaría que ya está fabricada y solo quedaría entrar en producción y a hacer millones de unidades, por lo que supondría que en 5-6 meses podría estar en el mercado y VASERQUENO xD)

Si muestran algún juego estoy seguro que no será in-game o no mostrarán algo "largo", si no mas bien algún Video CGI para que la peña flipe y diga "buah, esto es como la peli de Avatar" xD

En resumen, creo que el 20 de Febrero anunciarán que una videoconsola de Sony -PS4- está en marcha (sin fecha) y nada mas, ya que a fecha de hoy no hay confirmación de una nueva consola de Sony ni de Microsoft, aunque nosotros los foreros sepamos que va a haber una nueva entra de Videoconsola de Sony al igual que de Microsoft por que es algo obvio, pero todavía sin confirmación oficial, que esto será el 20 por parte de Sony.

Sobre las fechas, creo que es imposible que tanto PS4 como XboxNew lleguen antes de Septiembre del 2013, como muy pronto será para Octubre-Noviembre e incluso Diciembre, y me atrevería a decir que PS4 saldrá un poco mas tarde por que las ventas de PS3 siguen siendo buenas y tiene un catalogo bastante decente a lo largo de este año.

Sobre los juegos, en la GDC puede que muestren bastante y mas a fondo lo harán en el E3, espero ver el nuevo motor "Fox Engine" para un nuevo MGS y el nuevo PES (que esta generación no me ha gustado ninguno) y que llevan trabajando con este motor desde hace tiempo, alguna IP nueva de Ubisoft (Watch Dogs que al final no se sabe si llegará para esta gen, para la nueva o para ambas), FPS/TPS a tutiplen (nuevo motor de COD etc..) y quien sabe si el nuevo GTA5 para la next-gen también (aunque no creo que sea gran cosa, le aplicarán mayor resolución -1080p- un AA decente y mejorarán un poco las texturas, yendo a 60FPS en PS4/X720 y a 30 FPS como es habitual en las de ahora). A mi personalmente con que me enseñen un Watch Dogs para la next-gen y un nuevo Battlefield, ya me tienen cogido por los huevos xD
A mi me parece que la cosa quedara asi

PS4 anunciada en Febrero y salida en Diciembre
Durango anunciada en Marzo y salida en Noviembre

Se especula que MS la anunciara antes del GDC
flipadin1 escribió:ahi queda eso a ver que os parece


http://www.gamerzona.com/2013/02/04/los ... r-segundo/


Sinceramente no creo que se cumpla eso de los 240fps, no sé si lo habrá dicho con ironia, pero no se darán casi seguro. Por otra parte eso sería una burrada épica ya que con 60fps estables vamos mas que sobrados, y si me apuras hasta con 30-40fps pero estables ya es una tasa de refresco suficiente para muchos juegos.

Personalmente en los juegos que mas suelo echar en falta los 60fps son en los beat em up y los de carreras. Me encantaría que todos los juegos que se avecinan fuesen a 60fps, pero yo con 40fps estables ya me doy por satisfecho
jorge1414 escribió:
flipadin1 escribió:ahi queda eso a ver que os parece


http://www.gamerzona.com/2013/02/04/los ... r-segundo/


Sinceramente no creo que se cumpla eso de los 240fps, no sé si lo habrá dicho con ironia, pero no se darán casi seguro. Por otra parte eso sería una burrada épica ya que con 60fps estables vamos mas que sobrados, y si me apuras hasta con 30-40fps pero estables ya es una tasa de refresco suficiente para muchos juegos.

Personalmente en los juegos que mas suelo echar en falta los 60fps son en los beat em up y los de carreras. Me encantaría que todos los juegos que se avecinan fuesen a 60fps, pero yo con 40fps estables ya me doy por satisfecho


Es que eso de los 240FPS es una gilipollez como una casa, supongo que hay que entenderlo como que PS4 sería capaz de mover los juegos actuales (que suelen ir a 30 FPS) a 240 FPS, es como decir que la PS3 es capaz de mover los juegos de PS2 a 200FPS, otra cosa muy diferente es que sea así, ya que es tontería que vayan a mas de 60, al menos actualmente.
Por estas cosas me da asco Sony. PS2 iba a poder guiar misiles, PS3 iba a ser 1080@120fps y ahora está nueva bocachanclada.
Stylish escribió:Por estas cosas me da asco Sony. PS2 iba a poder guiar misiles, PS3 iba a ser 1080@120fps y ahora está nueva bocachanclada.


XD la verdad que piensan que van sobrao pero nada.
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:
y...muchos solo jugamos a los multis,a mi halo y compañia me importan un pito..yo juego a los multis en xbox,porque estan mejor que en ps3 y eso que es mas potente y tiene un cell ultra potente oculto..

muchos diciendo que si ps4 es la hostia y resulta que no teneis ni idea aun de nada...si acaso,podemos fijarnos en esta ultima generacion y hay todos sabemos quien a pillado a quien..


+1- Que manía la gente con dar por hecho que una consola va a ser más potente que la otra, o que si va a ser de tal manera, cuando en realidad no tenemos ni idea de lo que nos van a mostrar porque todo lo que hay hasta ahora no son más que rumores.

Y aunque se supieran las especificaciones, hasta que no veamos lo que son capaces de hacer los desarrolladores con una y con otra tampoco podemos afirmar nada.


+1? Nos hemos pasado mas de un año pensando que la xboxnext iba a ser la mas potente y ha sido pregonado en este hilo a los cuatro vientos, que ahora os jode que sea la competencia? Ese ya es otro tema, paro hablar se ha hablado XD

Que puede pasar como ps3 que si es mas potente pero solo los exclusivos y algun multiplataformas(uno? XD) son superiores? Pues puede ser...ya veremos las diferencias, pero lo logico es pensar que siendo dos consolas CALCADAS la mas potente rinda un pelin mejor, sea esta durango como pensabamos hace año y medio o sea ahora orbis, porque vuestro simil con ps360 NO VALE desde el momento enque ps3 usaba cell y nvidia y ahora las dos usaran AMD, si comparamos pues comparamos

Ya veo la estrategia de MS bastante clara, centrarse en los dos mercados a la vez, sin ser tan potente como la de sony pero a la vez ofrecer los multis y una calidad grafica acorde a los tiempos, todo esto a un precio ajustado para el mercado casual y su kinet


No entiendo a que viene esto. Si lees mi comentario yo no hago alusión a la actual generación, y estoy hablando de otar cosa bien distinta y es referente a los comentarios de la gente que parece que ya sabe que una consola va a ser más potente que otra o los que hablan directamente de que las consolas son una mierda por las especificaciones, cuando aún no sabemos NADA real de como van a ser.

Todo lo que hemos visto hasta ahora son rumores y especulaciones de la gente, que al final puede que sean así (que parece indicar que en algunos aspectos serán ciertos) o puede que no.

Y una vez que conozcamos las especificaciones finales, hasta que no veamos realmente de lo que son capaces con pruebas reales como son los juegos, tampoco se puede decir que una es mejor que la otra o que son una mierda o que no lo son.
litos001 escribió:

No entiendo a que viene esto. Si lees mi comentario yo no hago alusión a la actual generación, y estoy hablando de otar cosa bien distinta y es referente a los comentarios de la gente que parece que ya sabe que una consola va a ser más potente que otra o los que hablan directamente de que las consolas son una mierda por las especificaciones, cuando aún no sabemos NADA real de como van a ser.

Todo lo que hemos visto hasta ahora son rumores y especulaciones de la gente, que al final puede que sean así (que parece indicar que en algunos aspectos serán ciertos) o puede que no.

Y una vez que conozcamos las especificaciones finales, hasta que no veamos realmente de lo que son capaces con pruebas reales como son los juegos, tampoco se puede decir que una es mejor que la otra o que son una mierda o que no lo son.


Pero esto de que el Hardware de las nuevas PS4/XboxNew son "kk" no es nada nuevo, cuando se anunció la X360 con 512 de RAM la gente echaba pestes sobre ella, comentando que en PC ya existían los 2GB de RAM y por lo tanto de salida ya estaba "desfasada" sin tener en cuenta otras especificaciones ni conocer los detalles mas técnicos del Hardware que lleva la consola (y sin tener NPI sobre Hardware y Software xD), y esto es solo un ejemplo...

La gente no sabe distinguir un Hardware de PC Domestico con una Videoconsola con un Software preparado para ello y un Hardware al que las compañías exprimen y esfuerzan en sacarle el máximo rendimiento posible, si la gente no entiende esto entonces lo mejor es dejar el debate e ignorar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Litos y de que has estado hablando durante el ultimo año y medio? No eran rumores? Este es un hilo de rumores, hay mil hilos que se hablan von datos, este no XD
albertosh escribió:
Stylish escribió:Por estas cosas me da asco Sony. PS2 iba a poder guiar misiles, PS3 iba a ser 1080@120fps y ahora está nueva bocachanclada.


XD la verdad que piensan que van sobrao pero nada.


Vosotros lo de leeros las noticias como que no por lo que se ve, donde veis que sony dijera eso¿?.
Stylish escribió:Por estas cosas me da asco Sony. PS2 iba a poder guiar misiles, PS3 iba a ser 1080@120fps y ahora está nueva bocachanclada.

Bueno, quizás si conectas los misiles por USB.... quién sabe.. [carcajad] [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruben_Gti escribió:
albertosh escribió:
Stylish escribió:Por estas cosas me da asco Sony. PS2 iba a poder guiar misiles, PS3 iba a ser 1080@120fps y ahora está nueva bocachanclada.


XD la verdad que piensan que van sobrao pero nada.


Vosotros lo de leeros las noticias como que no por lo que se ve, donde veis que sony dijera eso¿?.

Sssssss que les jodes los prejuicios XD
Jur...

Cuando Sony dijo que PS3 soportaría 120Hz hablaba de su soporte a 3D.

A partir de ahí los medios y foros desviaron el tema a que PS3 movería los juegos a 120 frames, lo que cualquiera con una mínima experiencia en juegos o harware de PC sabría que era imposible.

Sobre las "declaraciones" de Patcher, una vez más sus propias palabras lo retratan.

Sin entrar en que sea o no tecnicamente posible (que es prácticamente imposible en una consola... y en un PC haría falta un equipo con múltiples GPU de última generación para conseguirlo en unos pocos juegos actuales) aunque se consiguieran 240 frames no valen para nada.

Ni las pantallas soportan 240hz ni habría una diferencia que justifique esa tasa de imágenes por segundo.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
litos001 escribió:

No entiendo a que viene esto. Si lees mi comentario yo no hago alusión a la actual generación, y estoy hablando de otar cosa bien distinta y es referente a los comentarios de la gente que parece que ya sabe que una consola va a ser más potente que otra o los que hablan directamente de que las consolas son una mierda por las especificaciones, cuando aún no sabemos NADA real de como van a ser.

Todo lo que hemos visto hasta ahora son rumores y especulaciones de la gente, que al final puede que sean así (que parece indicar que en algunos aspectos serán ciertos) o puede que no.

Y una vez que conozcamos las especificaciones finales, hasta que no veamos realmente de lo que son capaces con pruebas reales como son los juegos, tampoco se puede decir que una es mejor que la otra o que son una mierda o que no lo son.


Pero esto de que el Hardware de las nuevas PS4/XboxNew son "kk" no es nada nuevo, cuando se anunció la X360 con 512 de RAM la gente echaba pestes sobre ella, comentando que en PC ya existían los 2GB de RAM y por lo tanto de salida ya estaba "desfasada" sin tener en cuenta otras especificaciones ni conocer los detalles mas técnicos del Hardware que lleva la consola (y sin tener NPI sobre Hardware y Software xD), y esto es solo un ejemplo...

La gente no sabe distinguir un Hardware de PC Domestico con una Videoconsola con un Software preparado para ello y un Hardware al que las compañías exprimen y esfuerzan en sacarle el máximo rendimiento posible, si la gente no entiende esto entonces lo mejor es dejar el debate e ignorar.


Ese es el problema, que la gente tiene a comparar siempre las consolas con PC y como no sean iguales a lo mismo que lleva un PC a la última ya es que son una mierda.

Yo estoy de acuerdo en que quizás, si las especificaciones rumoreadas son reales, alomejor es un hard "obsoleto" si pretenden que la generación dure otros 7-8 años como la actual, pero no quiere decir que no sean buenas ni que no vayamos a ver cosas sorprendentes en ellas. (las consolas)

Como digo todo es cuestión de ver que son capaces de ofrecernos los desarrolladores para el hard que saquen Sony y Microsoft.





escalibur009 escribió:Litos y de que has estado hablando durante el ultimo año y medio? No eran rumores? Este es un hilo de rumores, hay mil hilos que se hablan von datos, este no XD


P [360º] ero si estoy de acuerdo. quien ha dicho lo contrario?? Creo que no estás entendiendo lo que digo.
flipadin1 escribió:ahi queda eso a ver que os parece


http://www.gamerzona.com/2013/02/04/los ... r-segundo/


Muah jajajajaja!!!!!!!

Como lo flipa este hombre.... 240fps!!! jajajaja, si pongo el tetris en mi movil tambien va a 100.000 fps, no te jode...!!!

16 dias para el anuncio oficial ! Ahora a especular que muestran ;) Yo digo que videos y nada de datos tecnicos.
Al final por mas numeros que vendan, hasta que no se vea el aspecto de los primeros exclusivos, que no tardara demasiado, no se sabra cual rinde mas. Ahi ya no hay ni trampa ni carton.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:Al final por mas numeros que vendan, hasta que no se vea el aspecto de los primeros exclusivos, que no tardara demasiado, no se sabra cual rinde mas. Ahi ya no hay ni trampa ni carton.


Ya estoy viendo que la van a vender diciendo que reproduce los juegos a 4K y 60fps [carcajad].
Si la ps3 fue la de los "1080p" esta tiene que ser la de los 4K como mínimo.
Este e3 sony lo tiene a huevo con la ps4,solo tienen que volver a sacar los videos del e3 del 2005 y haber si esta vez si que se llega a algo asi,por cierto se dijo 1080p,120 hz y..........4d!!!!
indigo_rs escribió:
NeCLaRT escribió:Al final por mas numeros que vendan, hasta que no se vea el aspecto de los primeros exclusivos, que no tardara demasiado, no se sabra cual rinde mas. Ahi ya no hay ni trampa ni carton.


Ya estoy viendo que la van a vender diciendo que reproduce los juegos a 4K y 60fps [carcajad].
Si la ps3 fue la de los "1080p" esta tiene que ser la de los 4K como mínimo.


Si, pues como no sean juegos de PSX, con 1 parche para que se vean a 4K... xDD

Ni siquiera el HDMI que traiga de serie la consola probablemente esté adaptado para dar una resolución a 4K, aunque si fuera así me daría totalmente igual, el 4K será un standard a partir del 2020 xD

Me produce tristeza que una noticia diga que los juegos vayan a ir a 240FPS y encima nosotros mismos la citamos, opinamos y debatimos... aunque mas verguenza me daría escribir esa noticia y al lado poner mi nombre [+risas]

Los juegos de PlayStation 4 podrían funcionar a 240 fotogramas por segundo
Santiago López | 4 febrero 2013 10:44
[carcajad] [carcajad] [+risas] Oooh [tomaaa] [qmparto] [plas]
Jur...

Lo que es lamentable es que supuestos "profesionales" o "expertos" de esto sigan con el cuento de Pacher.

En fin, sé que este mensaje lo van a postear en más sitios, así que intentaré escribirlo con toda la información posible :Ð

Patcher es un tipo que o bien tiene buena memoria o bien no sabe de lo que habla. En todo caso no tiene mucha idea de los que dice, ni mucho menos es un "analista".

Y lo digo porque Sony no sólo había hablado de los 120 frames en 2006. Lo hizo en 2005... y también habló de 240 frames.

Pero vamos, no es nada actual; ya lo discutimos y hablamos del tema en el foro hace más de 7 años.


hilo_nuevo-evento-de-sony-22-30-octubre_461931_s70#p1703412501

Imagen

Como podeis ver, en 2005 Sony ya hablaba de 4K... y de 240 frames.

Y las declaraciones de Sony sobre 120 frames fueron sobre video, nunca sobre juegos:

"Cell processor offers wide dynamic-range video-signal reproduction, noise-free, high framerate, full-HD multistreaming. As one of possibilitis for future technologies, he mentioned video-playing framerate. In contrast to 50-60 fields/sec for today's TV and 72-90 frames/sec, he wants PS3 to output higher-framerate movies such as 120 fps with future video interface standards. Also, video input by a fast camera with a high framerate can be used for new types of games and broadcast/communication."

Y aquí es donde rebatimos (ya en 2005) muchas de las cosas que afirmó sobre los frames y los Hz

hilo_nuevo-evento-de-sony-22-30-octubre_461931_s70#p1703413054

Un saludo.
Cuando la anuncien algo tendran que enseñar,algun trailer o gameplay,eso es lo que tengo ganas de ver...
Según los datos que explicasteis páginas atrás imagino que las nuevas máquinas mostrarán juegos a 1080p 60 fps 120 mhz.

Lo malo que pienso es que sí, especificaciones mejores o mucho mejores, pero hay tantas cosas x mejorar (i.a., mapeados, fpss, etc) que gráficamente podría ser hasta que no viésemos nada superior (simplemente una posibilidad).

P.D.: no soy ningún entendido XD
Yo de datos técnicos ni puñetera idea, sólo juego. Pero pregunto ¿nuestros televisores están preparados para todo eso? o tendremos que comprar consola nueva y tele nueva, por que entonces vamos apañaos
Ha salido la supuesta "filtración" de VGLeaks sobre la GPU.

http://www.vgleaks.com/durango-gpu/

Ninguna novedad a mi parecer. Si la hay, que alguien la explique pero creo que es lo mismo que ya se sabía pero más detallado.
Jur...

Pero pregunto ¿nuestros televisores están preparados para todo eso?

No. Ni la industria tampoco está preparada, ni todo eso sirve para nada.


tendremos que comprar consola nueva y tele nueva, por que entonces vamos apañaos

No, porque no será necesario y en la práctica es imposible. Incluso si pudieras renderizar un juego a 240 frames es absurdo.

Es como si te dicen que han construido un coche que alcanza los 800 Km/hora para utilizarlo en carreteras secundarias.


Un saludo.
Vamos a ver porque la estais liando parda vosotros solos.Esas declaraciones de graficos ultrarealistas y 240 fps son de un bocachanclas,un analista llamado pachtner que no hace mas que decir tonterias desde hace años.NO SON DECLARACIONES DE SONY sobre la PS4 mas alla de lo que ha mostrado ferdopa,son declaraciones de un tio que no tiene ni idea.

http://www.japantimes.co.jp/news/2013/0 ... Q_KCPKrga-

Volviendo al tema principal del hilo.Vgleaks vuelve a la carga con Durango

http://www.vgleaks.com/durango-gpu/

16 ROPS vs 32 ROPS
1.2TFLOPS vs 1.8 TFLOPS

Segun estos rumores Durango es claramente inferior en potencia respecto a Orbis.
Yo sigo pensando en la pasta que están sacando estás páginas de supuestos enterados con nuestras visitas [+risas]
Con ganas de ver el tipico video partido por la mitad,en un lado la version PS4 y en el otro 720 XD Ahi vere la verdadera diferencia. Mucha magia parece que necesitara la supuesta nueva Xbox en su interior para no quedarse atras...
Y yo con ganas de que llegue el día 20. Seguro que al final solo muestran la consola sin más y no dan datos de ningún tipo, así que nos quedaremos con cara de tontos y a seguir con los rumores. xD
Y yo,que la enseñen y la vendan en mayo....me la pillo fino y si la Xbox sale a final de año,ya haré la comparación y decidiré....ahora si salen casi por igual,me pillo lamxbox fijo,me dan mucha más confianza...

Si,se que mayo es imposible,por lo tanto no dirán ni especificaciones ni nada,simplemente la anunciarán enseñaran el mando y como mucho un juego corriendo en pc,porque si lo enseñan con las especificaciones de la consola,entonces es que la venden antes de lo que todo el mundo esperaba..

Quien esperaba que el 20 de febrero la presentarán?..nadie....pues a ver si,no sola la presentan,si no q dan fecha de venta y para antes del verano..siempre y cuando den especificaciones,si no nada.
"Bear in mind that the table is based only on hardware specifications, not on actual hardware running actual code"

Vamos, más mierda para que la gente siga entrando.
Leyendo el último rumor de vgleaks todo esto cada vez me huele más a chamusquina. Repasemos:

durango 16 rops, 1.2tflops, 105gb/s la esram y 68g/s la ddr3, 12.8gpixels/s
orbis 32 rops 1.8 tflops, 176gb/s la gddr5, 25gpixels/s


Es demasiada diferencia. No creo que ni siquiera a Sony le convenga que durango sea mucho más floja que orbis. Lo único que se sospecha de la "salsa especial" de durango es la posible compresión que se pueda hacer de los datos que entran en la esram, porque si no no caben 1080p con 4xmsaa en 32mb. Aún así estamos hablando de 105gb/s de esram cuando la de xbox 360 tenía 256gb/s.

¿No será que Microsoft está jugando al despiste dejando caer estos rumores?
Ahora llega Steam, presenta esto pero con HL3 y lo peta...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H2rL-lBxRs
Y contando con que una consola fuera superior a la otra pudiendo hacer juegos visualmente mejores como pasa ahora en pc creéis que las desarrolladoras multiplataforma aprovecharían eso y harían un juego mejor en ps3 que en 360 o viceversa¿? yo ciertamente no lo creo, y menos en el caso de que ps4 fuera superior, la presión que ejercería microsoft seria aplastante cosa que dudo mucho que hiciera sony, este ejemplo es mirando a largo plazo.
|_HeLL_| escribió:Leyendo el último rumor de vgleaks todo esto cada vez me huele más a chamusquina. Repasemos:

durango 16 rops, 1.2tflops, 105gb/s la esram y 68g/s la ddr3, 12.8gpixels/s
orbis 32 rops 1.8 tflops, 176gb/s la gddr5, 25gpixels/s


Es demasiada diferencia. No creo que ni siquiera a Sony le convenga que durango sea mucho más floja que orbis. Lo único que se sospecha de la "salsa especial" de durango es la posible compresión que se pueda hacer de los datos que entran en la esram, porque si no no caben 1080p con 4xmsaa en 32mb. Aún así estamos hablando de 105gb/s de esram cuando la de xbox 360 tenía 256gb/s.

¿No será que Microsoft está jugando al despiste dejando caer estos rumores?


Esperemos que esto datos sean falsos, de lo contrario la siguiente la PS4 se la comerá viva. Aunque yo creo que es verdad , M$ dejo de lado hace rato ya el amor por los juegos y se tiro al lado de los servicios.
25655 respuestas