[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Microsoft lleva casi 2 millones de ventaja.

Imagen[/quote]

pero eso no esta actualizado , salio la noticia que microsoft tenia casi 76 millones de consolas vendidas.

el rapel patcher creo que tambien a dicho que ps4 movera los juegos 240 fps xDD[/quote]

Inflar los números lo hace cualquiera y jugar con unidades vendidas y distribuidas también, pero que sea cierto es otra cosa.[/quote]

tambien es verdad , si algo saben las empresas grandes es engañar , estan muy parejas las dos , lo que no me entra en la cabeza es wii con casi 100 millones!!! vaya negocio para nintendo , un hardware de mierda a precio de oro y vendiendo como churros pero creo que el chollo se le a acabado con wii u.
Casi 100 millones de Wii´s vendidas en todo el mundo joer, alguien sabe por curiosidad cuantas Ps2 se han vendido en todo el mundo desde que salio hasta el dia de hoy? Un saludo.
Este no es el Hilo, pero PS2 creo que llegó a mas de 150 millones de unidades vendidas, aparte que es la consola con mayor catalogo de videojuegos de la historia (si no me equivoco).

En resumen: PS2 tuvo el doble de ventas que PS3.

EDIT: noticia_playstation-2-llega-a-los-150-millones_18754
indigo_rs escribió:
Inflar los números lo hace cualquiera y jugar con unidades vendidas y distribuidas también, pero que sea cierto es otra cosa.


Claro sony infla los números pero microsoft no que casualidad, ademas que ps3 tiene un año menos en el mercado, cada vez que se entra un tema de estos da la impresión de que eres un poco fanboy, ni que te pagara el sueldo microsoft
Darkcaptain escribió:Este no es el Hilo, pero PS2 creo que llegó a mas de 150 millones de unidades vendidas, aparte que es la consola con mayor catalogo de videojuegos de la historia (si no me equivoco).

En resumen: PS2 tuvo el doble de ventas que PS3.

EDIT: noticia_playstation-2-llega-a-los-150-millones_18754



Gracias por los datos, tampoco es hilo para hablar de Wii U, ni PC, y mucha gente esta a cada momento hablando de PC. Solo he realizado la pregunta, porque he visto una foto de comparacion de ventas y por curiosidad queria saber cuanto habia vendido Ps2, creo que no es ningun crimen digo yo.
Ruben_Gti escribió:
indigo_rs escribió:
Inflar los números lo hace cualquiera y jugar con unidades vendidas y distribuidas también, pero que sea cierto es otra cosa.


Claro sony infla los números pero microsoft no que casualidad, ademas que ps3 tiene un año menos en el mercado, cada vez que se entra un tema de estos da la impresión de que eres un poco fanboy, ni que te pagara el sueldo microsoft


creo que ninguna se salva de inflar los numeros, yo como tienda no es la primera vez que me llaman para ver cual es el volumen de compra de lote a distro mensual para hacer sus estadisticas referentes a punto de venta final, independientemente si estan vendidas o aun en stock
Stylish escribió:Un dev bajo NDA no va a escribir absolutamente nada en un foro. Así que si, os la están metiendo doblada.


No?seguro?de donde crees que han salido todas estas informaciones? de los devs que estan trabajando con ellas y hasta quizas de la propia microsoft y sony. Ilherre nunca ha dado información clara desde que empezó esto en gaf, y ya ha dicho que no va a volver a participar en ese post.El mayor informador de todo el cotarro ha sido aegis desde el principio, un "periodista" del sector,y sus fuentes han sido los propios devs, imaginate que sorpresa. ;)
Esta claro que al 100% no se puede saber hasta que las specs de las consolas sean oficiales, pero cuando tienes a dos o mas fuentes del sector bien consideradas y demostradas que te dicen las cosas pues igual algo de caso hay que hacerles.
Otra cosa seria que a algunos les escociera que su marca favorita no sea la mejor,lo cual me parece una chorrada porque somos jugadores,no asalariados de microsoft o sony.Yo lo que quiero es que ambas sean lo mas potentes posible para ver mejores juegos,y posiblemente la que sea mas potente sera la que compre de salida.

dicanio1 escribió:No,no es descabellado creer en rumores de gente que no enseña ninguna prueba...y que tendrá que ver que saquen kinect,que seguro que viene aparte,con que la consola no sea potente...

Como si kinect les cuesta a ellos 150€ cada uno,y lo venden por 300€,si lo vender por separado que tendrá que ver en el precio de la consola y los componentes que traiga...aparte que los multis no serán casuales,así que no tienen ningún sentido lo que algunos decís...


Como he dicho antes,no son dos foreros cualquiera de gaf,uno es periodista y el otro un dev. Si solo nos queremos creer lo que nos interesa y no fuentes que puedan ser minimamente fiables entonces cerremos este hilo y ya esta.
Microsoft puede seguir la estrategia de nintendo,dejar de vender la consola con perdidas y ganar dinero con cada unidad.Y eso es perfectamente logico viendo los numeros que han obtenido esta pasada generacion,el entorno de crisis europea que hay y el aumento de los costes.Y tambien seria muy normal que sony lo hiciera viendo las enormes perdidas que estan teniendo.
Eso lo puedo unir a un post muy interesante que hubo en B3D sobre este tema,y donde alguien que habia estado implicado en xbox y x360 dijo que el presupuesto para hacer las consolas fue ilimitado,que solo buscaban entrar en el negocio y conseguir la mayor cuota de mercado posible.Por eso x360 era una bestia de hardware. Ahora en cambio decia que tenian un presupuesto cerrado para la 720,nada que ver con la anterior x360, y tenian que ajustarse a eso.Lo cual viendo el hardware poco potente que se esta rumoreando tendria todo el sentido.
Game Cube escribió:
Darkcaptain escribió:Este no es el Hilo, pero PS2 creo que llegó a mas de 150 millones de unidades vendidas, aparte que es la consola con mayor catalogo de videojuegos de la historia (si no me equivoco).

En resumen: PS2 tuvo el doble de ventas que PS3.

EDIT: noticia_playstation-2-llega-a-los-150-millones_18754



Gracias por los datos, tampoco es hilo para hablar de Wii U, ni PC, y mucha gente esta a cada momento hablando de PC. Solo he realizado la pregunta, porque he visto una foto de comparacion de ventas y por curiosidad queria saber cuanto habia vendido Ps2, creo que no es ningun crimen digo yo.


Si fuera un crimen yo mismo no te hubiera respondido ;)

Lo digo mas que nada por que a veces estas preguntas se solucionan tirando de Google en 2 segundos y dejamos de ensuciar un poco mas este hilo (que ya de por si está muy sucio)

En cuanto al mayor catalogo de videojuegos, creo que me equivoqué y me confundí con la PSX xD
Que la PS4 va a mover los jeugos a 240 fps XD XD XD XD ? eso que es a 320p y con VSYNC OFF no??? [qmparto] [qmparto].

Hay diso mio, todos las generaciones lo mismo.

De todas formas solo digo una cosa, como la X720 lleve mas RAM que la PS4, ya puede estar llevar aleron, que "sorprendentemente" se veran los juegos mejor en la X.

Y estoy seguro que X720 va a ser mas maquina que PS4 y sobre todo si sale mas tarde. Ya con la X360 petaron a mas no poder con la arquitectura que le pusieron (una pasada para la epoca), y no digamos la priemra Xbox... ahora vovleran a liarla (y espero que ahora consigan la cuadratura dle circulo y a parte de cantidad, tenga calidad).

Ruben_Gti escribió:
indigo_rs escribió:
Inflar los números lo hace cualquiera y jugar con unidades vendidas y distribuidas también, pero que sea cierto es otra cosa.


Claro sony infla los números pero microsoft no que casualidad, ademas que ps3 tiene un año menos en el mercado, cada vez que se entra un tema de estos da la impresión de que eres un poco fanboy, ni que te pagara el sueldo microsoft


PEro que mas dara.

Lo importnate aqui es que cuando Xbox360 salio al mercado, tenia todas las de perder con la todopoderosa Sony, y ahora con un mercado casi inesistente para ellso como es Japon, tratan de tu a tu a la todopoderosa SOny. Con cifras infladas o no, el exito de esta generacion se lo lleva Microsoft de goleada, porque se han hecho con un trozo del pastel muy importante en esta industria.

Ya quisieran un 30% en moviles.
El éxito de PS3 es bastante relativo.

En cuanto a ventas se encuentra empatada con Xbox 360. Pero hay que tener en cuenta que PS3 salió un año más tarde que Xbox 360, así que en el mismo periodo de tiempo se vendieron alrededor de 10 millones más de PS3 que de Xbox 360.

Aproximadamente se suelen vender en un año entorno a los 10 millones de unidades.

EA: http://www.vandal.net/noticia/50174/ea-cree-que-playstation-3-puede-adelantar-a-xbox-360/

Además de que Sony cometió un error sin duda intencionado al incorporar el Blu-Ray en PS3. Estoy seguro de que en Sony contaban con un impacto negativo en las ventas de PS3 por el hecho de incorporar Blu-Ray, por otro lado era la mejor forma que tenían de popularizar su formato. Pecaron de optimistas al creer que el enorme bagaje de PS2 sería suficiente para compensar el precio tan elevado de PS3.

Lo mismo puede decirse del catálogo de videojuegos inicial de PS3; ahí le dio ostias Xbox 360 hasta en el carnet de identidad.

Sin duda el ego de PS2 se les subió a la cabeza, pero sabían que estaban cargando decisiones arriesgadas sobre PS3. Por un lado el desarrollo de una CPU como Cell. Por otro lado la broma del Blu-Ray que costaba cada unidad alrededor de 200 dólares.

Lo gracioso de todo esto es que al final Xbox 360 y PS3 pueden terminar con el tiempo superando en ventas a Wii (que ya no vende ni pipas). Yo creo que de aquí a cinco años podríamos ver las ventas de Xbox 360 y PS3 cercanas a los 100 millones de unidades. La casualización no compensa a la larga.

Además podríamos añadir las ventas de Kinect, Move y las cuotas del Live como un extra de beneficios respecto a Wii. Por no hablar de las ventas de videojuegos multiplataforma.

En cuanto a lo de que Sony se pueda adelantar a Microsoft, pues no es algo que personalmente me sorprenda. Hace un año que muchos analistas le recomendaban a Sony que lanzara PS4 antes que Xbox 720.

Colin Sebastian: http://www.meristation.com/es/playstation-2/noticias/sony-debe-rebajar-ps3-y-lanzar-ps4-antes-que-xbox-720-para-sobrevivir/60/1771567

Kaz Hirai lo sabe de sobra, de hecho fue el quien jugaba al despiste diciendo que PS4 saldría más tarde que Xbox 720. Cuando todos los analistas y asesores que debe tener le están diciendo que tenía que adelantarse a Microsoft. Era una tomadura de pelo.

Aun así no creo que Sony logre adelantarse a Microsoft, como ya dije en un post anterior creo que ambas consolas saldrán antes de las Navidades. Aunque quizás PS4 se retrase un poco en su llegada a Europa y no la veamos hasta Febrero o Marzo de 2014.

Por otro lado este tío no tiene un pelo de tonto, está llevando una remodelación de todas las áreas de negocio de Sony de una forma bastante inteligente; primero reduciendo el personal sobrante de la compañía, y segundo especializándose en las áreas de negocio más rentables y con perspectivas de crecimiento a medio y largo plazo. A su vez está abandonando las que no producen beneficios, por mucha tradición que tuviera Sony en esas áreas de negocio que les dio tantos beneficios en los años 80 y 90.

Por otro lado Steve Ballmer está demostrando su incapacidad a cada decisión que toma para llevar las riendas de Microsoft. No hay más que ver las cagadas que hizo desde que se convirtió en CEO de Microsoft en el 2008; como el famoso Windows 8 diseñado para pantallas táctiles.

Lo que tenía que haber hecho era tan simple como sacar un Windows RT para pantallas táctiles y tablets. En cuanto a Windows 8 bastaba con que estuviera más optimizado que Windows 7, con un rediseño de ciertos programas y aplicaciones como Internet Explorer... Etc. Añadir nuevas funciones y aplicaciones que pudiesen ser útiles. No tenían por qué reinventar la rueda.

Microsoft funcionaba mejor bajo las riendas de Bill Gates. Como no espabilen rápido Microsoft y AMD pueden terminar desapareciendo en pocos años debido al declive inexorable de los ordenadores de sobremesa y las consolas. Ni siquiera en el ámbito empresarial sobrevivirán si no espabilan y diversifican sus áreas de negocio rápidamente.

Dentro de poco bastara con tener una pantalla y unos periféricos de E/S sin necesidad de tener una torre de sobremesa, ni tampoco una consola de videojuegos. El juego en la nube, o cualquier smartphone o tablet conectado a una pantalla con sus respectivos periféricos; será más que suficiente tanto para trabajar en una empresa, como para jugar a videojuegos o utilizar cualquier aplicación de ámbito doméstico.

Sony ya se está preparando para esa transición, lo demostró al comprar Gaikai de cara al futuro juego en la nube.

No sé cuál de las dos compañías se llevara el gato al agua en la próxima generación. Creo que ambas van a estar bastante empatadas, aunque si tenemos en cuenta los últimos rumores, está claro que Sony se está perfilando más de lado del jugador tradicional de videojuegos.

Microsoft por su parte se está perfilando más del lado del marketing y la improductividad pija como demostró con Windows 8.

Ya les advirtieron varios analistas que no debían basar el crecimiento de la próxima generación de videojuegos en el mercado casual, son los jugadores hardcore la base que hará triunfar a las nuevas consolas. El hecho de que deban aportar algo más que potencia grafica a las consolas de nueva generación, no significa que deban perder de vista el objetivo principal de una consola, que es poder jugar videojuegos.

No obstante, como ya comente en post anteriores, dudo mucho que alguna de las consolas destaque en la práctica por encima de la otra en cuanto a calidad gráfica. Está claro que a las thirds no les compensa tener que desarrollar una versión específica para una u otra plataforma. Se ve claramente en todos los rumores que van a llevar un hardware totalmente compatible entre ellas y el PC.

Un saludo.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:Microsoft lleva casi 2 millones de ventaja.

Imagen


pero eso no esta actualizado , salio la noticia que microsoft tenia casi 76 millones de consolas vendidas.

el rapel patcher creo que tambien a dicho que ps4 movera los juegos 240 fps xDD


Una cosa son vendidas y otras distribuidas, X360 ha distribuido unos 76.5 millones de consolas, y PS3 curiosamente lleva más o menos lo mismo si no más.

Pero vendidas si deben rondar alrededor de esas cifras, habrá unos 2 millones más de X360 que PS3 en "las calles", pero imposible saberlo exactamente. Durante los meses navidadeños la ventaja de X360 a PS3 en ventas suele ser enorme, especialmente por la cantidad de consolas que suelen llegar a venderse en USA, sin embargo el resto del año X360 afloja y PS3 le va arañado la ventaja conseguida muy lentamente, es bastante curioso [+risas]
Tarabas escribió:
Por otro lado Steve Ballmer está demostrando su incapacidad a cada decisión que toma para llevar las riendas de Microsoft. No hay más que ver las cagadas que hizo desde que se convirtió en CEO de Microsoft en el 2008; como el famoso Windows 8 diseñado para pantallas táctiles.

Lo que tenía que haber hecho era tan simple como sacar un Windows RT para pantallas táctiles y tablets. En cuanto a Windows 8 bastaba con que estuviera más optimizado que Windows 7, con un rediseño de ciertos programas y aplicaciones como Internet Explorer... Etc. Añadir nuevas funciones y aplicaciones que pudiesen ser útiles. No tenían por qué reinventar la rueda.

Microsoft funcionaba mejor bajo las riendas de Bill Gates. Como no espabilen rápido Microsoft y AMD pueden terminar desapareciendo en pocos años debido al declive inexorable de los ordenadores de sobremesa y las consolas. Ni siquiera en el ámbito empresarial sobrevivirán si no espabilan y diversifican sus áreas de negocio rápidamente.

Dentro de poco bastara con tener una pantalla y unos periféricos de E/S sin necesidad de tener una torre de sobremesa, ni tampoco una consola de videojuegos. El juego en la nube, o cualquier smartphone o tablet conectado a una pantalla con sus respectivos periféricos; será más que suficiente tanto para trabajar en una empresa, como para jugar a videojuegos o utilizar cualquier aplicación de ámbito doméstico.

Sony ya se está preparando para esa transición, lo demostró al comprar Gaikai de cara al futuro juego en la nube.

No sé cuál de las dos compañías se llevara el gato al agua en la próxima generación. Creo que ambas van a estar bastante empatadas, aunque si tenemos en cuenta los últimos rumores, está claro que Sony se está perfilando más de lado del jugador tradicional de videojuegos.

Microsoft por su parte se está perfilando más del lado del marketing y la improductividad pija como demostró con Windows 8.


Deacuerdo al 100% con lo de Ballmer, me parece un autentico inutil. A mi me da que Bill vuelve en un tiempo. Es un genio a la altura de otros eso yo no lo dudo lo mas minimo.

Pero no te confundas que M$ esta de vuelta en todo lo de la nube, cuando el resto va.

Y ya saliendome del tiesto. El problema de Windows8 no es Windows8 o sus pantallas tactiles, es que Windwos7 esta ya muy bien. Y eso que yo uso Windows8 y para mi va perfecto, que conste, pero es que es una actualizacion de Windows7 mas que nada.
Ya lo que me faltaba por leer,que Microsoft si sigue así puede desaparecer,esto ya no me lo esperaba,esta claro que Microsoft se a vuelto el gigante en videojuegos,porque hay una campaña para vender que la ps4 es la repolla y la Xbox es ya casi peor que la xbox360,yo creo que peor y todo,que tela..

Si alguna de las 2 compañías hoy en día,da confianza y seguridad en calidad,ese es Microsoft no sony...y si alguien puede desaparecer antes será sony,que se lo digan philips,que estaba como sony,metido en un montón de sectores y ya sólo esta metido en uno..

Microsoft Sólo con la venta de windows ya están servidos..xddd

Ahora,cuando salgan las especificaciones de las 2,ya sabremos apartir de ahí a quien se le puede tomar en serio y quien no,porque tela...a este paso la nueva Xbox es peor que la wiiU.. [+risas]
Yo estoy deseando ver la nueva xbox, pero sinceramente tambien quiero ver la de sony y si me llama mas la de sony pues pa ya que voy xD, eso si, como dice el compañero MS da mas confianza que sony y sobretodo en el servicio tecnico xD.
Yo esque solo con ver los juegos que ha dado X360,me pongo a imaginar los que puede darme Durango... pfff

A ver que enseña Sony el 20,porque algo tendran que enseñar...
indigo_rs escribió:
Tmac_1 escribió:Una cosa es pensar que Microsoft se esta guardando cosas y ha optado por la estrategia de que la gente piense que es una cosa y luego sorprender (cosa que yo haria) y otra cosa son fanboyadas de este tipo:

indigo_rs escribió:Algo me dice que será al revés. La Next Gen la tiene controlada Microsoft, de eso no hay duda, Sony sigue a remolque tratando de "copiar" los movimientos de su rival.


Microsoft monta AMD(CPU-GPU), Sony hace lo mismo
Microsoft monta 8GB de Ram, Sony intenta igualarla
Microsoft presenta Kinect, Sony patenta su propio sistema de detección de movimientos
....

Si eso no es "copiar" apaga y vámonos. Y que conste que solo nos estamos basando en rumores.

Y si durango pone un lector blu ray kien copia a kien? Y las dos valen pa jugar tu.....
Estoy hasta las narices de oir ke sony copia, donde estaba ms cuando sony hacia videojuegos y ellos no? Te olvidas del eye toy de ps2? Kien copia a kien?
Vamos ke es una soberana chorrada lo de ke sony copia y ya cansa
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:Yo esque solo con ver los juegos que ha dado X360,me pongo a imaginar los que puede darme Durango... pfff

A ver que enseña Sony el 20,porque algo tendran que enseñar...


Yo pienso que hablaran mucho de "periféricos" nuevos pero poco del hardware de la consola. Quizás presenten unas gafas de realidad virtual o incluso un detector de movimientos tipo Kinect.
dicanio1 escribió:Ya lo que me faltaba por leer,que Microsoft si sigue así puede desaparecer,esto ya no me lo esperaba,esta claro que Microsoft se a vuelto el gigante en videojuegos,porque hay una campaña para vender que la ps4 es la repolla y la Xbox es ya casi peor que la xbox360,yo creo que peor y todo,que tela..

Si alguna de las 2 compañías hoy en día,da confianza y seguridad en calidad,ese es Microsoft no sony...y si alguien puede desaparecer antes será sony,que se lo digan philips,que estaba como sony,metido en un montón de sectores y ya sólo esta metido en uno..

Microsoft Sólo con la venta de windows ya están servidos..xddd

Ahora,cuando salgan las especificaciones de las 2,ya sabremos apartir de ahí a quien se le puede tomar en serio y quien no,porque tela...a este paso la nueva Xbox es peor que la wiiU.. [+risas]

Confianza microsoft con xbox360? Te suena de algo esto: "3LR"
Cuantas xenon kedan vivas? Te aseguro ke kedan mas ps3 fats vivas ke xbox360 xenon y zephyr
Y ke conste ke me encanta xbox360 pero tambien ps3
Saludos
Tengo claro que sony no me vuelve a engañar. Recuerdo ese vídeo que sacaron de un supuesto killzone cuando enseñaron la ps3 y garantizaban que era ingame cuando en realidad era un cochino video que usaron para generar hype.

Como ya han dicho, si alguien es sinónimo de calidad en este mundo es microsoft. Fijaron que ha hecho sony con psvita, cuatro juegos que no están mal, pero tras un año de vida son poquísimos los títulos de calidad y la inmensa mayoría no utiliza la resolución nativa de la consola.

Microsoft la cagó con el diseño de la primera xbox pero luego con el servicio técnico bastante bueno limó un poco el problema
ashurek escribió:Tengo claro que sony no me vuelve a engañar. Recuerdo ese vídeo que sacaron de un supuesto killzone cuando enseñaron la ps3 y garantizaban que era ingame cuando en realidad era un cochino video que usaron para generar hype.

Como ya han dicho, si alguien es sinónimo de calidad en este mundo es microsoft. Fijaron que ha hecho sony con psvita, cuatro juegos que no están mal, pero tras un año de vida son poquísimos los títulos de calidad y la inmensa mayoría no utiliza la resolución nativa de la consola.

Microsoft la cagó con el diseño de la primera xbox pero luego con el servicio técnico bastante bueno limó un poco el problema


Hombre, también decir que PS Vita no es buena consola... no ha cumplido ni el año en Europa, es demasiado pronto para decir que tienen o que no tienen preparado para la consola... Cierto que está un poco desaprovechada, pero debe pasar por lo menos otro año para empezar a ver su verdadero potencial y si Sony en verdad la deja abandonada o echa toda la carne en el asador.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Microsoft monta AMD(CPU-GPU), Sony hace lo mismo
Microsoft monta 8GB de Ram, Sony intenta igualarla
Microsoft presenta Kinect, Sony patenta su propio sistema de detección de movimientos
....

Si eso no es "copiar" apaga y vámonos. Y que conste que solo nos estamos basando en rumores.

Y si durango pone un lector blu ray kien copia a kien? Y las dos valen pa jugar tu.....
Estoy hasta las narices de oir ke sony copia, donde estaba ms cuando sony hacia videojuegos y ellos no? Te olvidas del eye toy de ps2? Kien copia a kien?
Vamos ke es una soberana chorrada lo de ke sony copia y ya cansa
Saludos


Vayamos por partes, yo hablo de una situación concreta(las consolas Next Gen) y tu te refieres a cosas que no tienen nada que ver.
Para empezar el Blu-ray es un formato de almacenamiento como lo es el dvd que llevó la ps2, por lo tanto segun tu teoria todos los que usen Blu-ray o dvd copian a Sony.
En segundo lugar Microsoft hacia videojuegos para PC mucho antes que Sony, asi que no fue la primera en desarrollar videojuegos . Luego comparas y pones a la misma altura una webcam con todas las funciones de Kinect(en videojuegos y múltiples sectores), sin comentarios.... Por último sobra decir de donde salió el move, aunque en este caso no de Microsoft [carcajad]
indigo_rs escribió:Microsoft lleva casi 2 millones de ventaja.

Imagen

Al final da igual si una tiene un millon mas o lo tiene la otra, no creo que sea cicunstancia para decir que una ha superado a la otra, entre 360 y ps3 hay un empate. El caso es que estan similares y ms tiene un mercado menos, pero sobre todo una ha conseguido una parte enorme del pastel desde casi 0 y la otra ha perdido un monopolio hasta no llegar ni al tercio, aunque almenos conserva el 50% del sector gamer, en aparente descenso.

En cualquier caso viene ya un cambio y todo puede dar un vuelco, parten de una situacion similar esta vez y a ver que pasa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joeru_15 escribió:Madre mía indigo_rs ¬_¬ ¬_¬

Resumen perfecto


Move se vio en 2004, mas historia videojueguil
Off-topic: ¿Sólo 4,1 millones la Vita? Mare meua, vaya desastre [+risas]
Cuando se dice que Sony en esta gen ha estado por detrás, es en un conjunto y por su historial.

Microsoft con la primera Xbox no se comió un rosco, en Asia ni sabrían que existía una consola llamada Xbox [+risas], teniendo en cuenta que PS2 es posiblemente la consola mas vendida de la historia, pues en esta gen Microsoft ha conseguido algo que NADIE podría imaginar, competir con Sony, incluso teniendo en cuenta que en ASIA hasta hace poco vendian mas PS2 que Xbox 360... tener a día de hoy las mismas ventas ambas (PS3 y X360), todo un logro, ahora Xbox ya se ha dado a conocer y han podido competir como nadie se esperaba.

Espero que Microsoft con la XboxNew no se duerma en los laureles y no nos intenten colar una Videoconsola "todo en uno", en el que vaya muy enfocado el tema Multimedia y Kinect y deje de lado nuevas IP's, juegos exclusivos y potencia de su Hardware, por que a la mínima que se confirme que la de Sony es mas potente y les de a los nipones por lanzarla mas o menos al mismo tiempo que la de MS, los de Bill Gates no lograrán lo que han logrado en esta generación...

Yo quiero confiar en los de MS, la primera Xbox era un maquinon y dura como una roca, aunque le faltaba mayor catalogo que esto lo consiguió con la X360 y espero que siga con esta continuidad, de ser maquinas potentes a un precio "asequible" dentro de lo que cabe.
paxama escribió:Confianza microsoft con xbox360? Te suena de algo esto: "3LR"
Cuantas xenon kedan vivas? Te aseguro ke kedan mas ps3 fats vivas ke xbox360 xenon y zephyr
Y ke conste ke me encanta xbox360 pero tambien ps3
Saludos


Yo sufrí el error E74 en una Zephyr cuando tenía más de año y medio... ¿sabes cuanto tiempo estuve sin consola mientras esta viajaba a Alemania? 8 días, y por las molestias me mandaron un mes de Gold, otras MUCHAS podrían tomar ejemplo. ;)

PD: Algúnos aún creen que el blu ray es una cosa exclusiva de Sony, que no hay nadie más en el consorcio, claro que suelen ser los mismos que siguen pensando que el HD-DVD era de M$ [+risas]
escalibur009 escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía indigo_rs ¬_¬ ¬_¬

Resumen perfecto


Move se vio en 2004, mas historia videojueguil


no diras el eye toy que es del 2003? el playstation eye es del 2007 y el move es del 2010 ;)
Puede ser que ps3 saliera 1 año mas tarde , pero el terreno que le a comido xbox a ps3 es inmenso , de vender xbox 24 millones a 150 de ps2, hemos pasado a mas o menos vender la misma cantidad de hard , eso es un salto increíble ,y si la xbox hubiera llevado blueray ya ni te digo ...

Soy el unico que piensa que microsoft no le va a decepcionar ?
PD: hace poco se me rompió la slim se congelaba cada dos por tres , la mande y en 5 días tenia un mes de live y consola nueva , que mas se puede pedir ?
Que clase de batalla de patio de colegio es esta ?? Hilo oficial Durango...
The End escribió:Off-topic: ¿Sólo 4,1 millones la Vita? Mare meua, vaya desastre [+risas]


Ellos mismos se lo han buscado sacando una consola al mercado que no tiene juegos. ¿De que sierve sacar un maquinon si no hay chicha? Es que ahora mismo la psvita es mas un ladrillo con supertecnologia inside que otra cosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía indigo_rs ¬_¬ ¬_¬

Resumen perfecto


Move se vio en 2004, mas historia videojueguil


Y luego le vendió la patente a Nintendo para que se llevara el éxito y las ventas. Si lo que dices es cierto Sony no tiene mucha visión comercial, seria absurdo.
keevviiiinn escribió:Puede ser que ps3 saliera 1 año mas tarde , pero el terreno que le a comido xbox a ps3 es inmenso , de vender xbox 24 millones a 150 de ps2, hemos pasado a mas o menos vender la misma cantidad de hard , eso es un salto increíble ,y si la xbox hubiera llevado blueray ya ni te digo ...

Soy el unico que piensa que microsoft no le va a decepcionar ?
PD: hace poco se me rompió la slim se congelaba cada dos por tres , la mande y en 5 días tenia un mes de live y consola nueva , que mas se puede pedir ?


El SAT de Msoft es de lo mejor, encima que la mandas a tomar x culo y te llega en 5 días. En Sony mandas una PS3 la envías a Madrid y te llega de 2 semanas a 1 mes y no te regalan una mierda, te piden ticket o factura que lo incluyas con la consola. No hay color, yo envíe 5 Xbox y 1 PS3 hablo con conocimiento de causa [carcajad].

Solo pido que las 2 hayan aprendido de sus errores y saquen consolas mucho más fiables sobre todo con temas de calentamiento, ruido del lector en caso de que no se puedan instalar los juegos o se instalen parciálmente. Sueño con una consola con la que no tenga 1 solo cuelgue [carcajad]

Lo de Psvita es cierto, aunque Killzone Mercenary tiene una pinta impresionante no me extraña que a partir de ese bombazo repunte la cosa, no mucho pero algo si [+risas]. Soul Sacrifice y algún otro puntero también ayudará pero esta claro que faltan juegos que aprovechen el potencial de la consola y Killzone es uno de ellos.
paxama escribió:
dicanio1 escribió:Ya lo que me faltaba por leer,que Microsoft si sigue así puede desaparecer,esto ya no me lo esperaba,esta claro que Microsoft se a vuelto el gigante en videojuegos,porque hay una campaña para vender que la ps4 es la repolla y la Xbox es ya casi peor que la xbox360,yo creo que peor y todo,que tela..

Si alguna de las 2 compañías hoy en día,da confianza y seguridad en calidad,ese es Microsoft no sony...y si alguien puede desaparecer antes será sony,que se lo digan philips,que estaba como sony,metido en un montón de sectores y ya sólo esta metido en uno..

Microsoft Sólo con la venta de windows ya están servidos..xddd

Ahora,cuando salgan las especificaciones de las 2,ya sabremos apartir de ahí a quien se le puede tomar en serio y quien no,porque tela...a este paso la nueva Xbox es peor que la wiiU.. [+risas]

Confianza microsoft con xbox360? Te suena de algo esto: "3LR"
Cuantas xenon kedan vivas? Te aseguro ke kedan mas ps3 fats vivas ke xbox360 xenon y zephyr
Y ke conste ke me encanta xbox360 pero tambien ps3
Saludos


A mi lo de las 3LR me suena a que ante el problema de las 3LR, M$ amplio la garantia de las maquinas a 3 años y un SAT MARAVILLOSO, que mas quisieran muchos usuarios con dispositivos muchisimo mas caros.

Eso de que con una puta consola, te vengan a casa a buscar para lelvarsela y en 1 mes tengas otra.. pues a ver. O cosas como el tema de lso perifericos. A mi se me jodio un Wifi a los 8 meses de comprarlo (un puto wifi de 60€), y llamar al SAT, dar el numero de serie, y en 3 semanas un o nuevo y un mes de live. Eso es garantia y lod emas son meirdas.

En cambio una PS3 de las primeras, de las de calidad y tal, solo utilizada para ver pelis en bluRay, y ahi la tengo haciendo de ladrillo.

La durabilidad y calidad de la primera, junto a la maravillosa arquitectura de la segunda y el catalogo de ambas, es lo que tienen que hacer.
The End escribió:Off-topic: ¿Sólo 4,1 millones la Vita? Mare meua, vaya desastre [+risas]


Pues si, es un puñetero desastre, pero ya te digo que la consola no se lo merece, es una maravilla de máquina :(

Tendrían que darle muchísima más caña al catálogo, Sony no es que se esté partiendo el espinazo con ella, y las thirds parace que pasan de ella, las pocas que se han atrevido a llevarle algo exclusivo hasta el momento ha terminado siendo un desatre: el Assassin's repleto de errores garrafales, el insusulto a los fan de la saga Silent Hill, el aborto de COD... ninguno representa lo que puede dar de si la maquinita, ya te digo que es un hardware alucinante que se merecía haber empezado mucho mejor arropado.
Que bien esta este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga ahora os toca comparar los mandos de cada una, que digo comparar...echar pestes del mando de la otra.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No podemos comparar nada, sony aún no ha desvelado aún si usará el grandioso BANANA pad [+risas]
Eso ya lo hago yo, el Mando de la PS3 era una MIERDA y el de la 360 DIOS o casi por la mierda de cruceta que tenía, aunque creo que luego lo solucionaron.

Que por cierto en el foro ese guiri que linkasteis, había un post sobre el mando de la nueva PS4 y habían usuarios poniendo posibles diseños y eran un maravilla, ojalá el nuevo dualshock sea parecido a lo que algunos postearon.
Adama escribió:
paxama escribió:
dicanio1 escribió:Ya lo que me faltaba por leer,que Microsoft si sigue así puede desaparecer,esto ya no me lo esperaba,esta claro que Microsoft se a vuelto el gigante en videojuegos,porque hay una campaña para vender que la ps4 es la repolla y la Xbox es ya casi peor que la xbox360,yo creo que peor y todo,que tela..

Si alguna de las 2 compañías hoy en día,da confianza y seguridad en calidad,ese es Microsoft no sony...y si alguien puede desaparecer antes será sony,que se lo digan philips,que estaba como sony,metido en un montón de sectores y ya sólo esta metido en uno..

Microsoft Sólo con la venta de windows ya están servidos..xddd

Ahora,cuando salgan las especificaciones de las 2,ya sabremos apartir de ahí a quien se le puede tomar en serio y quien no,porque tela...a este paso la nueva Xbox es peor que la wiiU.. [+risas]

Confianza microsoft con xbox360? Te suena de algo esto: "3LR"
Cuantas xenon kedan vivas? Te aseguro ke kedan mas ps3 fats vivas ke xbox360 xenon y zephyr
Y ke conste ke me encanta xbox360 pero tambien ps3
Saludos


A mi lo de las 3LR me suena a que ante el problema de las 3LR, M$ amplio la garantia de las maquinas a 3 años y un SAT MARAVILLOSO, que mas quisieran muchos usuarios con dispositivos muchisimo mas caros.

Eso de que con una puta consola, te vengan a casa a buscar para lelvarsela y en 1 mes tengas otra.. pues a ver. O cosas como el tema de lso perifericos. A mi se me jodio un Wifi a los 8 meses de comprarlo (un puto wifi de 60€), y llamar al SAT, dar el numero de serie, y en 3 semanas un o nuevo y un mes de live. Eso es garantia y lod emas son meirdas.

En cambio una PS3 de las primeras, de las de calidad y tal, solo utilizada para ver pelis en bluRay, y ahi la tengo haciendo de ladrillo.

La durabilidad y calidad de la primera, junto a la maravillosa arquitectura de la segunda y el catalogo de ambas, es lo que tienen que hacer.


Pues a mi eso me sigue pareciendo una cagada. Al momento de saber el fallo deberían de quitar todas las unidades del mercado y ponerlas a la venta cuando estuvieran en condiciones. No como hiceron, sacaron en 2007 las zephry y luego las falcon, que no eran más que parches al asusnto. Recordemos que la tasa de fallos en los primeros modelos era del 60%. Una burrada cuando en electrónica, pasar de un 5% ya es bastante. El mejor sat es cuando no necesitas usarlo. Si compras una máquina con miedo a que se rompa, no me parece buena inversión. Está muy bien que microsoft responda bien en caso de fallo(no como sony), pero debería de haber subsanado el error y no vender hasta 2008(placa jasper) una máquina con posibles fallos. Para mí que microsoft quería que los que flashearon la consola, volvieran a pasar por caja. [carcajad] [carcajad]


De no ser por este fallo, entre 2006-2008, igual hubieran vendido más hardware, ya que mucha gente no quería pasar por eso. Entonces la máquina no era barata precisamente.
marx666 escribió:Eso ya lo hago yo, el Mando de la PS3 era una MIERDA y el de la 360 DIOS o casi por la mierda de cruceta que tenía, aunque creo que luego lo solucionaron.

Que por cierto en el foro ese guiri que linkasteis, había un post sobre el mando de la nueva PS4 y habían usuarios poniendo posibles diseños y eran un maravilla, ojalá el nuevo dualshock sea parecido a lo que algunos postearon.


Si, luego lo solucionaron, lo dejaron perfecto, eso si, de camino le subieron el precio XD

Imagen
keevviiiinn escribió:Puede ser que ps3 saliera 1 año mas tarde , pero el terreno que le a comido xbox a ps3 es inmenso , de vender xbox 24 millones a 150 de ps2, hemos pasado a mas o menos vender la misma cantidad de hard , eso es un salto increíble ,y si la xbox hubiera llevado blueray ya ni te digo ...

Soy el unico que piensa que microsoft no le va a decepcionar ?
PD: hace poco se me rompió la slim se congelaba cada dos por tres , la mande y en 5 días tenia un mes de live y consola nueva , que mas se puede pedir ?



nadie lo piensa,almenos los qeu tenemos la xbox como unica consola y hemos tenido la ps3...yo tengo una xbox de las primeras y perfecto,pero los que an tenido problemas en poco tiempo le an mandado,otra o la misma..otra compañia mejor no digo el tiempo que tarda..

a mi que lleve kinect o no me da igual,y la excusa de que eso hara que la consola sea peor,es una mentira...ya que el kinect va a venir por separado y si lo quieres a pagar...asi que el kinect,no influye en las especificaciones de la nueva xbox,porque tendras que pagar por el kinect si lo quieres...otra cosa seria que viniese implementado en la xbox,cosa que no va a ser asi,ya que microsoft,por desgracias es una empresa de las mas usureras y ganara mucha mas pasta vendiendolo por separado,en packs o sin packs...

asi que yo estoy muy tranquilo,microsoft es una empresa que viene del pc,asi que volvera a ser la consola donde mejor se vean o menos fallos tenga...y si no es asi me da igual,con que nos ofrezcan lo mismo que esta generacion me conformo..


ahora dicho esto,si me ponen el antisegundamano y me quieren cobrar mas por el live y la ps4 no...ya le pueden dar a microsoft y me pillo la ps4...porque puede que defienda a microsoft porque lo a hecho muyyy bien con la xbox360,pero para anda me caso con nadie...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
indigo_rs escribió:
escalibur009 escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía indigo_rs ¬_¬ ¬_¬

Resumen perfecto


Move se vio en 2004, mas historia videojueguil


Y luego le vendió la patente a Nintendo para que se llevara el éxito y las ventas. Si lo que dices es cierto Sony no tiene mucha visión comercial, seria absurdo.


Absurdo es pensar que son tecnologias iguales

Te acuerdas del simil de eye toy y kinet que bien entendiste que no son lo mismo? Pues igual

Y si, sony fue tonto, todos en 2005 hubieramos apostado por un consolador que fallaba mas que una escopeta de feria que por la ps3 como triunfadora XD esque estos de sony son de un tonto, con lo claro que estaba XD

Si ps3 salio a 600 pavos, pues nada añadele move mas eyetoy y ponla a 700 pavos XD

Sony mostro move en 2004, hay varios videos de la conferencia, y sony ha seguido la estrategia de siempre, sacar un accesorio a mitad de gen como eye toy, la manta de baile, buzz etcetcetc

Por favor aqui la que ha copiado descaradamente a ninty ha sido MS, lo que define a compañias es su politica señores

NAKUADA
no no, move se vio corriendo en ps2, muchos lo han olvidado, entrarian despues en este mundillo o yo que se, pero siempre me toca recordarlo, la unica diferencia con el wiimote esque era una maraca y necesitaron sacar un accesorio para hacer lo que prometieron con revolution, sony lo saco directamente funcional 100% y con una lrecision a años luz...es mas wm+ y move no se llevan tanta diferencia¿casualidad? Pues no lo creo, una es tecnologia prematura y la otra funcional
Microsoft lo que tenia que haber metido de primeras es el factor Xdelta, si lo hubiera hecho podría haber competido con wii.

Muchos os preguntareis, que coño es el factor Xdelta, nada, me lo acabo de inventar, esque me hierbe la sangre, y meto cizaña a lo kiko de salvamé, ya que no hay nada de que hablar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se nota que no hay noticias nuevas. Ahora resulta que es Nintendo la que copio a Sony, lo que faltaba por oir.
escalibur009 escribió:NAKUADA
no no, move se vio corriendo en ps2, muchos lo han olvidado, entrarian despues en este mundillo o yo que se, pero siempre me toca recordarlo, la unica diferencia con el wiimote esque era una maraca y necesitaron sacar un accesorio para hacer lo que prometieron con revolution, sony lo saco directamente funcional 100% y con una lrecision a años luz...es mas wm+ y move no se llevan tanta diferencia¿casualidad? Pues no lo creo, una es tecnologia prematura y la otra funcional


a que hablas de el concepto no de su salida oficial, en ese caso si move como asi lo llamo richark mark estaba en investigacion no desde el 2004 si no desde el 2001 en realidad todo esta basado sobre un el diseño de paul debevec/myron krueger’s del 96 que fue el primero en enseñarlo el siggraph del 99, aunque data de principios del 1985 y los inicios reales de myron de los años 70 xD (incluso richard mark hace referencia a los documentos de sony "enhanced reality:a new frontier for computer entertainment", las maracas de debevec as como las primeras de richard, en un inicio no era mas que un palo con una pelota de tenis pintada xD y el uso de una camara, en ese evento tambien mostro lo que despues tambien fue el wimote, un sistema de deteccion IR aunque sin acelererometros y solo detectaba lo que es un punto de luz en un movimiento en un fondo plano, de hecho fue debevec el que vendio dichas tecnologias tanto a sony como a nintendo

debevec y myron tambien son pioneros en tecnologias de realidad aumentada que mas tarde liberaron/vendieron a diversas compañias por si alguno tiene curiosidad
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
indigo_rs escribió:Como se nota que no hay noticias nuevas. Ahora resulta que es Nintendo la que copio a Sony, lo que faltaba por oir.

Tu sabes leer?

Aqui el que habla de copias eres tu machote, algunos hablamos de naturalidad del mercado...hay quien piensa(iwata) que las pantallas tactiles de moviles y tablets son copias de la ds XD legion de cegaos estan hasta en la cuspide

Pero que MOVE SE VIO EN 2004 es CIERTO, no pasa nada, algo mas que sabes y no metes la lata hasta el fondo, luego ya opina lo que quieras, pero no mientas con lo de que no se vio en 2004 por favor, informate un poco o por lo menos no contradigas sino tienes ni idea


Como jode a algunos la verdad, parecen accionista de su consolita favorita


Nakuada
Correcto en todo, ya lo sabia pero gracias, algunos seguiran llorando por las copias XD que no son copias XD
Me imagino que ya lo sabras, kinet fue ofrecida antes a nintendo pero la rechazo por cara, otra copia XD
Sony no copia, se "inspira apasionadamente" que es distinto XD
¿Pero al final cual lleva ziritione?

PD: Por lo que leo la información de la pagina esa experta es de febrero de 2012. [carcajad]
Nakuada
Correcto en todo, ya lo sabia pero gracias, algunos seguiran llorando por las copias que no son copias
Me imagino que ya lo sabras, kinet fue ofrecida antes a nintendo pero la rechazo por cara, otra copia


en si lo de la tecnologia comprada antes o despues es mas mito que otra cosa o bravuconeria de los mismos compradores, la tecnologia estaba ya a disposicion, de hecho cada una se oriento a diferentes estilos de un mismo concepto

encontre los videos de los primeros conceptos de Myron para que veais que ni sony ni microsoft ni nintendo, el tema de la deteccion de movimiento y toda es parafernalia ya estaba mucho antes que estas y no de ellos precisamente aunque despues compraran/usaran las tecnologias y las desarrollaran cada uno por un lado

metaplay 1970
Imagen

1985
http://youtu.be/d4DUIeXSEpk

1988
http://youtu.be/dmmxVA5xhuo

1989
http://youtu.be/dqZyZrN3Pl0

Imagen
Imagen

a ver si encuentro las de Debevec que fue el que añadio el uso sin fondo, los mandos pelota, los mandos IR y la AR xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No te molestes ya has visto que siguen con lo de copiar XD


Lo triste esque se de cuenta de sony por su ignorancia consentida sobre tecnologias y luego obvien el cambio copia de politica de MS

Es facil, si quereis hablar de copias teneis que hablar del software, lls dos juegos mas vendidos de MS y Sony con sus perifericos SI SON COPIAS DEL MODELO NINTENDO
25655 respuestas