[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Creo que si te pones a buscar la mayoría de tecnologías usadas en los videojuegos tienen antecendes que se remontan a saber hasta cuando XD

Supongo que la gracia está en ver quien tubo el mérito y el riesgo de implementarlo masivamente por primera vez en los videojuegos, teniendo éxito claro. Y quien llego luego diciendo "ejem, ejem, oye, les ha funcionado el chisme ese, pues voy a hacerlo yo también a mi manera y ya si eso digo que ya lo tenía todo pensado" [+risas]
No había visto tal nivel de ignorancia y fantochadas desde hace mucho tiempo, aquí más de uno se lo debería de mirar. Vamos por puntos;

1. Sony no puede copiar Kinect, puede evolucionar Eyetoy, que a su vez es un sistema de detección de movimiento más. Sólo hay que ver en que se basan los chorrijuegos de ambos sistemas. Si nos ponemos "finos" nada evoluciona en este mundillo sin "copiarse", cuando algo gusta se extiende a las demás plataformas. Si queréis un ejemplo mejor de "sony copia"...atacar con los trofeos, ahí si "copiaron".

2. Dar como ejemplo datos (y más aún recientes) de vgchartz es absurdo, son datos inventados, son falacia. Sony publicó hace unos meses 77M de consolas distribuidas, MS casi 77 también.

3. Si Sony monta AMD se esta copiando de MS :-|

De verdad que es lamentable, siempre pienso bien de la gente, pero madre mía...

P.D Llamar "ignorante" a una persona no es un insulto, lo preocupante es basar dogmas en esa ignorancia y no bajarse del burro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pablopictures escribió:Creo que si te pones a buscar la mayoría de tecnologías usadas en los videojuegos tienen antecendes que se remontan a saber hasta cuando XD

Supongo que la gracia está en ver quien tubo el mérito y el riesgo de implementarlo masivamente por primera vez en los videojuegos, teniendo éxito claro. Y quien llego luego diciendo "ejem, ejem, oye, les ha funcionado el chisme ese, pues voy a hacerlo yo también a mi manera y ya si eso digo que ya lo tenía todo pensado" [+risas]


Y porque introdujo los chismes como eye toy, buzz y la manta de baile con psx y ps2? Se copio de alguien XD...ha usado la misma estrategia de siempre, aqui la que ha sacado un periferico como novedad ha sido Ms no sony

Y si wii fue un riesgo brutal XD, iba a salir a 150 euros segun miyamoto...menudo riesgo tan brutal XD
escalibur009 escribió:
Pablopictures escribió:Creo que si te pones a buscar la mayoría de tecnologías usadas en los videojuegos tienen antecendes que se remontan a saber hasta cuando XD

Supongo que la gracia está en ver quien tubo el mérito y el riesgo de implementarlo masivamente por primera vez en los videojuegos, teniendo éxito claro. Y quien llego luego diciendo "ejem, ejem, oye, les ha funcionado el chisme ese, pues voy a hacerlo yo también a mi manera y ya si eso digo que ya lo tenía todo pensado" [+risas]


Y porque introdujo los chismes como eye toy, buzz y la manta de baile con psx y ps2? Se copio de alguien XD...ha usado la misma estrategia de siempre, aqui la que ha sacado un periferico como novedad ha sido Ms no sony

Y si wii fue un riesgo brutal XD, iba a salir a 150 euros segun miyamoto...menudo riesgo tan brutal XD


Wii era una bizarrada que nos dejó a todos con cara de WTF??? ¬_¬ Sip, se estaban metiendo en camisa de once baras y la cosa les podía haber salido pero que muy mal, se arriesgaron y dieron con la gallina de los huevos de oro, claro que tampoco son tontos, recortaron costes a tope por otro lado, nadie se tira desde un avion sin llevar al menos un paracaidas... [+risas]
encontre algunas mas a añadir a las de mi anterior post, esta es la linea que continuo microsoft, que compro la tecnologia desarollada por el MIT en los 80 basada tambien en los conceptos de myron en su dia tubo un intento comercial en los 90 que se llamo ALIVE, esta tecnoclogia tambien se vendio a muchas compañias cinematograficas las cuales añadieron los fotosensores posicionales, seguro que alguno le suena

Imagen

Imagen

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Eiiin? Tu no viviste aquella epoca ni de lejos

Wii no revolution tenia a todos con los huevos en el suelo, todo era un hype brutal por espadas laser y demas, videos como zelda tp o metroid 3 manejando el wiimote como dioses, hasta se decia que nintendo habia patentado una tecnologia para ver graficazos...nintendo mientras callaba y vendia a tutiplen...para que te hagas una idea, gc con 20 millones dio beneficios a nintendo, wii 150 euros mas cara que gc NO fue ningun riesgo, estaba amortizada con vender la mitad que gc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:
indigo_rs escribió:Como se nota que no hay noticias nuevas. Ahora resulta que es Nintendo la que copio a Sony, lo que faltaba por oir.

Tu sabes leer?

Aqui el que habla de copias eres tu machote, algunos hablamos de naturalidad del mercado...hay quien piensa(iwata) que las pantallas tactiles de moviles y tablets son copias de la ds XD legion de cegaos estan hasta en la cuspide

Pero que MOVE SE VIO EN 2004 es CIERTO, no pasa nada, algo mas que sabes y no metes la lata hasta el fondo, luego ya opina lo que quieras, pero no mientas con lo de que no se vio en 2004 por favor, informate un poco o por lo menos no contradigas sino tienes ni idea


Como jode a algunos la verdad, parecen accionista de su consolita favorita


Nakuada
Correcto en todo, ya lo sabia pero gracias, algunos seguiran llorando por las copias XD que no son copias XD
Me imagino que ya lo sabras, kinet fue ofrecida antes a nintendo pero la rechazo por cara, otra copia XD


El Move no se vio en 2004, no faltemos a la verdad. Lo que se pudo ver en 2004 es un dispositivo que partia de la misma base pero que no tiene nada que ver con el move actual, del mismo modo que el Kinect no tiene nada que ver con el Eyetoy. Asi que a ver si llamamos a las cosas por su nombre.

PD: Ponme la fuente que diga que el "ps move" se presentó en 2004.
indigo_rs escribió:
escalibur009 escribió:
indigo_rs escribió:Como se nota que no hay noticias nuevas. Ahora resulta que es Nintendo la que copio a Sony, lo que faltaba por oir.

Tu sabes leer?

Aqui el que habla de copias eres tu machote, algunos hablamos de naturalidad del mercado...hay quien piensa(iwata) que las pantallas tactiles de moviles y tablets son copias de la ds XD legion de cegaos estan hasta en la cuspide

Pero que MOVE SE VIO EN 2004 es CIERTO, no pasa nada, algo mas que sabes y no metes la lata hasta el fondo, luego ya opina lo que quieras, pero no mientas con lo de que no se vio en 2004 por favor, informate un poco o por lo menos no contradigas sino tienes ni idea


Como jode a algunos la verdad, parecen accionista de su consolita favorita


Nakuada
Correcto en todo, ya lo sabia pero gracias, algunos seguiran llorando por las copias XD que no son copias XD
Me imagino que ya lo sabras, kinet fue ofrecida antes a nintendo pero la rechazo por cara, otra copia XD


El Move no se vio en 2004, no faltemos a la verdad. Lo que se pudo ver en 2004 es un dispositivo que partia de la misma base pero que no tiene nada que ver con el move actual, del mismo modo que el Kinect no tiene nada que ver con el Eyetoy.

PD: Ponme la fuente que diga que el "ps move" se presentó en 2004.


¬_¬

Que si, que MS es la mejor y lo inventa todo, todito, todo.
Si esto fuera el foro de wii ya se habia hecho una limpieza considerable. Parece que en xbox se permite de todo.
NeCLaRT escribió:Si esto fuera el foro de wii ya se habia hecho una limpieza considerable.


Pues gracias a cosas como esta, Nakuada acaba de informarnos a todos de un montón de cosas.
Ya depende de cada uno, hay gente que prefiere "no saber" con tal de que no se demuestre que está equivocado.
escalibur009 escribió:Eiiin? Tu no viviste aquella epoca ni de lejos

Wii no revolution tenia a todos con los huevos en el suelo, todo era un hype brutal por espadas laser y demas, videos como zelda tp o metroid 3 manejando el wiimote como dioses, hasta se decia que nintendo habia patentado una tecnologia para ver graficazos...nintendo mientras callaba y vendia a tutiplen...para que te hagas una idea, gc con 20 millones dio beneficios a nintendo, wii 150 euros mas cara que gc NO fue ningun riesgo, estaba amortizada con vender la mitad que gc


Me parece a mi que lo tuyo ya es un poco venilla hater XD Es cierto que no Wii era una consola barata, pero también era un proyecto con mucha incertidumbre, tubieron unos huevos bastante bien puestos para lanzarse a la aventura a un camino tan solitario armados con un concepto tan bizarro (luego ya no fue tan solitario XD ), algo que no creo que ni de coña hubiesen tenido en Microsoft o Sony si les llegan a poner el Wiimote en las narices. Y si, supueron venderla y crear expectación como pocas veces se ha visto, el hype entorno a "Revolution" dio muy fuerte.
indigo_rs escribió:
escalibur009 escribió:
indigo_rs escribió:Como se nota que no hay noticias nuevas. Ahora resulta que es Nintendo la que copio a Sony, lo que faltaba por oir.

Tu sabes leer?

Aqui el que habla de copias eres tu machote, algunos hablamos de naturalidad del mercado...hay quien piensa(iwata) que las pantallas tactiles de moviles y tablets son copias de la ds XD legion de cegaos estan hasta en la cuspide

Pero que MOVE SE VIO EN 2004 es CIERTO, no pasa nada, algo mas que sabes y no metes la lata hasta el fondo, luego ya opina lo que quieras, pero no mientas con lo de que no se vio en 2004 por favor, informate un poco o por lo menos no contradigas sino tienes ni idea


Como jode a algunos la verdad, parecen accionista de su consolita favorita


Nakuada
Correcto en todo, ya lo sabia pero gracias, algunos seguiran llorando por las copias XD que no son copias XD
Me imagino que ya lo sabras, kinet fue ofrecida antes a nintendo pero la rechazo por cara, otra copia XD


El Move no se vio en 2004, no faltemos a la verdad. Lo que se pudo ver en 2004 es un dispositivo que partia de la misma base pero que no tiene nada que ver con el move actual, del mismo modo que el Kinect no tiene nada que ver con el Eyetoy. Asi que a ver si llamamos a las cosas por su nombre.

PD: Ponme la fuente que diga que el "ps move" se presentó en 2004.


te voy aponer mejor yo el pdf de la pesentacion del sistema por richard mark por sony en el 2001 durante la convencion del siggraph

http://www.research.scea.com/research/pdfs/SIGGRAPHsketch2001RICK_pp.pdf

ya te digo que esto se basa a su vez en la tecnologia enseñada por por myron y debevec años antes, al igual que kinect se basa en el ALIVE del instituto tecnologico de massachusetts y a su vez tambien de conceptos de myron y debevec que estos como digo no tienen nada que ver ni con unos ni con otros xD
pers46 escribió:Pues gracias a cosas como esta, Nakuada acaba de informarnos a todos de un montón de cosas.

Creo que esta claro que mensajes son los que sobran.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:
indigo_rs escribió:
escalibur009 escribió:Tu sabes leer?

Aqui el que habla de copias eres tu machote, algunos hablamos de naturalidad del mercado...hay quien piensa(iwata) que las pantallas tactiles de moviles y tablets son copias de la ds XD legion de cegaos estan hasta en la cuspide

Pero que MOVE SE VIO EN 2004 es CIERTO, no pasa nada, algo mas que sabes y no metes la lata hasta el fondo, luego ya opina lo que quieras, pero no mientas con lo de que no se vio en 2004 por favor, informate un poco o por lo menos no contradigas sino tienes ni idea


Como jode a algunos la verdad, parecen accionista de su consolita favorita


Nakuada
Correcto en todo, ya lo sabia pero gracias, algunos seguiran llorando por las copias XD que no son copias XD
Me imagino que ya lo sabras, kinet fue ofrecida antes a nintendo pero la rechazo por cara, otra copia XD


El Move no se vio en 2004, no faltemos a la verdad. Lo que se pudo ver en 2004 es un dispositivo que partia de la misma base pero que no tiene nada que ver con el move actual, del mismo modo que el Kinect no tiene nada que ver con el Eyetoy. Asi que a ver si llamamos a las cosas por su nombre.

PD: Ponme la fuente que diga que el "ps move" se presentó en 2004.


te voy aponer mejor yo el pdf de la pesentacion del sistema por richard mark por sony en el 2001 durante la convencion del siggraph

ya te digo que esto se basa a su vez en la tecnologia ensañada por por myron y debevec años antes, al igual que kinect se basa en el ALIVE del instituto tecnologico de massachusetts y a su vez tambien de conceptos de myron y debevec que estos como digo no tienen nada que ver ni con unos ni con otros xD


Pero no llamemos Move a cualquier cosa, algunos empezaron comparando Kinect con la Eyetoy y ahora parece que todo es lo mismo. El Move como tal se presentó en 2010 y no hay más.
edite el post que se me olvido poner el pdf :P
indigo_rs escribió:
Pero no llamemos Move a cualquier cosa, algunos empezaron comparando Kinect con la Eyetoy y ahora parece que todo es lo mismo. El Move como tal se presentó en 2010 y no hay más.


Mira, tomate como quieras lo que voy a decir...es lamentable ver como una persona dedica tiempo de su vida para sacarte de un error y tu sigues "erre que erre", has demostrado desconocer todo lo que se te ha mostrado, deberías dar las gracias en lugar de seguir con tu discurso de fanboy.

P.D Gracias Nakuada por currártelo.
A mi me suena que la tecnología de kinect esta patentada por una empresa israelí , lo vi por la tele.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:
indigo_rs escribió:
Pero no llamemos Move a cualquier cosa, algunos empezaron comparando Kinect con la Eyetoy y ahora parece que todo es lo mismo. El Move como tal se presentó en 2010 y no hay más.


Mira, tomate como quieras lo que voy a decir...es lamentable ver como una persona dedica tiempo de su vida para sacarte de un error y tu sigues "erre que erre", has demostrado desconocer todo lo que se te ha mostrado, deberías dar las gracias en lugar de seguir con tu discurso de fanboy.

P.D Gracias Nakuada por currártelo.


A mi lo que me parece lamentable es ver como algunos tratan de convencer a la gente con mentiras. "El Move se vio en el 2004" y Kinect se vio desde que se ha presentado la primera webcam [carcajad]
juan19 escribió:A mi me suena que la tecnología de kinect esta patentada por una empresa israelí , lo vi por la tele.


si la tecnologia que se usa en kinect pertenece a la empresa primesense aunque fue desarrollada con fondos de microsoft, hace un tiempo que se han desvinculado y se supone que el kinect 2 utiliza un sistema mejorado esta vez por 2 empresas subsidiarias de microsoft 3dv/canesta


pers46 escribió:P.D Gracias Nakuada por currártelo.


de nada para eso estamos para compartir los conocimientos que tengamos a demas de debatir y discutir ;)
nakuada escribió:
juan19 escribió:A mi me suena que la tecnología de kinect esta patentada por una empresa israelí , lo vi por la tele.


si la tecnologia que se usa en kinect pertenece a la empresa primesense aunque con fondos de microsoft, hace un tiempo que se han desvinculado y se supone que el kinect 2 utiliza un sistema mejorado por 2 empresas subsidiarias de microsoft 3dv/canesta


Gracias compi , soys como una enciclopedia , sale uno cultivado de EOL xDD
estos son los videos que creo se refiere escalibur antes, son los del siggraph del 2001 y el primer concepto de uso de move + eyetoy, en las descripciones de los videos no indican bien las fechas pero son de esa convencion

http://youtu.be/mheOtyWNjV0
http://youtu.be/_PtoxKDcCXc

aunque claro si mriamos tambien el pdf ya indica que esta en una version aun temprana y que tenia aun mejorar hasta llegar al move y eye que conocemos ahora ;)
Yo espero que en las nuevas consolas haya mas fisicas, en vez de tantos sprites, estoy hasta los mismisimos de esta tecnica primitiva xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZwoJ-upj ... page#t=31s
joder cuanto fanboy de sony...pero da igual quien copie a quien,lo importante es quien lo hace mejor,y ahi mricrosoft es muy superior a sony...consola mas cara siempre,vendiendonos cell oculto y superpotente,juegos multi peores y ya no solamente graficamente si no,mas importante con mas bugs,principio de generacion cuando menos juegos de calidad hay,juegos exclusivos por todos lados para xbox,sony nada de nada,hasta que ya lleva tiempo en el mercado...que microsoft copia,perfecto porque lo hace mucho mejor,por mi podrian copiar siempre si es para sacar algo mejor y mas novedoso,,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:joder cuanto fanboy de sony...pero da igual quien copie a quien,lo importante es quien lo hace mejor,y ahi mricrosoft es muy superior a sony...consola mas cara siempre,vendiendonos cell oculto y superpotente,juegos multi peores y ya no solamente graficamente si no,mas importante con mas bugs,principio de generacion cuando menos juegos de calidad hay,juegos exclusivos por todos lados para xbox,sony nada de nada,hasta que ya lleva tiempo en el mercado...que microsoft copia,perfecto porque lo hace mucho mejor,por mi podrian copiar siempre si es para sacar algo mejor y mas novedoso,,


Como ellos no tienen hilo Next Gen en algun lado tienen que comentar [carcajad]
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:joder cuanto fanboy de sony...pero da igual quien copie a quien,lo importante es quien lo hace mejor,y ahi mricrosoft es muy superior a sony...consola mas cara siempre,vendiendonos cell oculto y superpotente,juegos multi peores y ya no solamente graficamente si no,mas importante con mas bugs,principio de generacion cuando menos juegos de calidad hay,juegos exclusivos por todos lados para xbox,sony nada de nada,hasta que ya lleva tiempo en el mercado...que microsoft copia,perfecto porque lo hace mucho mejor,por mi podrian copiar siempre si es para sacar algo mejor y mas novedoso,,


Como ellos no tienen hilo Next Gen en algun lado tienen que comentar [carcajad]


Pues viendo comentarios así a uno se le quita las ganas de comentar , parece que os molesten las opiniones diferentes a la vuestra ,que son consolas joder que no os dan de comer.
Y yo que pensaba que lo importante de las consolas eran los videojuegos... Pero parece ser que hoy en día es mejor tener la consola "mejor"
Coño escalibur pareces predicador de la religión moveana, no se cuántas veces te eh leído decir que move fue presentado antes que wiimote y los que piensan que fue una copia de wiimote son...XD coño que tienes razón el concepto fue presentado cuando dices y donde dices pero por que lo sacas a colación tantas veces si sabes que resultado obtendrás, te encanta armar el desmadre [uzi]

Sólo por que me parece una pérdida de tiempo pero por curiosidad me gustaría revisar tu historial de mensajes y contabilizar cuantas veces has ido con lo mismo XD
Imagen

¿PS4 mediados 2013?
indigo_rs escribió:
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Microsoft monta AMD(CPU-GPU), Sony hace lo mismo
Microsoft monta 8GB de Ram, Sony intenta igualarla
Microsoft presenta Kinect, Sony patenta su propio sistema de detección de movimientos
....

Si eso no es "copiar" apaga y vámonos. Y que conste que solo nos estamos basando en rumores.

Y si durango pone un lector blu ray kien copia a kien? Y las dos valen pa jugar tu.....
Estoy hasta las narices de oir ke sony copia, donde estaba ms cuando sony hacia videojuegos y ellos no? Te olvidas del eye toy de ps2? Kien copia a kien?
Vamos ke es una soberana chorrada lo de ke sony copia y ya cansa
Saludos


Vayamos por partes, yo hablo de una situación concreta(las consolas Next Gen) y tu te refieres a cosas que no tienen nada que ver.
Para empezar el Blu-ray es un formato de almacenamiento como lo es el dvd que llevó la ps2, por lo tanto segun tu teoria todos los que usen Blu-ray o dvd copian a Sony.
En segundo lugar Microsoft hacia videojuegos para PC mucho antes que Sony, asi que no fue la primera en desarrollar videojuegos . Luego comparas y pones a la misma altura una webcam con todas las funciones de Kinect(en videojuegos y múltiples sectores), sin comentarios.... Por último sobra decir de donde salió el move, aunque en este caso no de Microsoft [carcajad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc
Y si todo el mundo ke ha usado el br no es ke haya copiado ha sony, es ke esta utilizando tecnologia inventada por sony y panasonic y bueno yo del move no he dicho nada, en este caso el merito es de ninty
El eye toy no es un sensor ke capta movimiento? ¬_¬
Ahhh y ke el sat de M$ sea cojonudo no kita ke la xbox360(xenon y zphyr mayormente) fueran una mierda en fiabilidad
Saludos
¿Como es la cosa? ¿si uso la K soy el más malote del barrio?
Increible, vengo a cotillear sobre la next-gen y me encuentro un porrón de paginas goteando mierda.
No me discutais por chorradas shurmanos.
kolombo escribió: ¿si uso la K soy el más malote del barrio?

Si, sobre todo si le añades una x al final y lo utilizas en el gamertag
diegales escribió:
kolombo escribió: ¿si uso la K soy el más malote del barrio?

Si, sobre todo si le añades una x al final y lo utilizas en el gamertag


Lo mismito usar la K cada dos palabras que usarlas en tu nick, cuanta sabiduría en 200 mensajes [carcajad]
A ver si sueltan algo o algún que otro rumor y se vuelve a poner esto interesante. Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
The witcher 3 anunciado para la next gen [fumando]
(mensaje borrado)
Venga majete, para ti la perra gorda, a ver si encauzamos el hilo de nuevo.

Volvamos al turrón, sobre The Witcher 3:


World supposedly 20% bigger than Skyrim's
30-40 minutes to cross world on Horseback
New streaming technology (CDRED Engine 3)
Geralt's Memory is restored
No chapters/acts
Dude is fucking DONE fighting for everyone else
Everything from solving MYSTERIES to slaying monsters
Coming out on "all top-of-the-line" consoles - I'd say that confirms next-gen is in.


Casi nada.

Sobre PS4 aquí un PDF:

http://www.media-tech.net/fileadmin/templates/association/Las_Vegas_2012/Presentations/matsuda2.pdf

No, si aún la vamos a ver antes de lo que pensamos por PALetolandia.
Jur...

Lo que aparece en el reporte de la BDA son las estimaciones de venta de la nueva Playstation (que incorporará BD) para este año... ya que se cuenta que salga este año.

Lo mismo ocurrió en 2006.

Un saludo.
Pues lo mismo termina saliendo este año. A saberse.
confirmado the witcher 3



El juego se lanzará en 2014 en PC y "plataformas de alta tecnología", por lo que entendemos que se lanzará en las nuevas consolas, que se espera que debuten a finales de 2013 o principios de 2014.

fuente Vandal

ya empiezan a meternos el hype en el cuerpo XD
evilkainn_ escribió:confirmado the witcher 3



El juego se lanzará en 2014 en PC y "plataformas de alta tecnología", por lo que entendemos que se lanzará en las nuevas consolas, que se espera que debuten a finales de 2013 o principios de 2014.

fuente Vandal

ya empiezan a meternos el hype en el cuerpo XD


¿y no sale para la Wii-U?

es brooooma [666]
oestrimnio escribió:
evilkainn_ escribió:confirmado the witcher 3



El juego se lanzará en 2014 en PC y "plataformas de alta tecnología", por lo que entendemos que se lanzará en las nuevas consolas, que se espera que debuten a finales de 2013 o principios de 2014.

fuente Vandal

ya empiezan a meternos el hype en el cuerpo XD


¿y no sale para la Wii-U?

es brooooma [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacado del hilo next-gen de multi, no se si ya se habia puesto aqui:

tiku escribió:Por si a alguien le interesa, VGLeaks ha detallado bastante la gráfica que llevará Durango.

Aquí hay un avance, pero en la web tienen 3 páginas de artículo (demasiado grande para pegarlo aquí)

http://www.vgleaks.com/durango-gpu/

Last week, we published a poll and you chose to know more about the Durango GPU. Wishes come true. We have splitted the articled in three pages, don’t forget to read the whole work.

A better view of Durango’s GPU capabilities and performance.

Durango brings the enhanced capabilities of a modern Direct3D 11 GPU to the console space. The Durango GPU is a departure from previous console generations both in raw performance and in structure.

Imagen

The following table describes expected performance of the Durango GPU. Bear in mind that the table is based only on hardware specifications, not on actual hardware running actual code. For many reasons, theoretical peak performance can be difficult or impossible to achieve with real-world processing loads.

Imagen


A los entendidos en GPUs; ¿a que gráfica de PC podría equivaler?
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que aparece en el reporte de la BDA son las estimaciones de venta de la nueva Playstation (que incorporará BD) para este año... ya que se cuenta que salga este año.

Lo mismo ocurrió en 2006.

Un saludo.


esperemos que no hagan como siempre que dejen a europa para el final, siendo su mercado mas rentable durante la vida de ps3, esperemos que esta tonica de lanzamiento cambie, por que por distro las apustas estan a que no la veremos hasta diciembre de este año o principios del 2014 en europa

A los entendidos en GPUs; ¿a que gráfica de PC podría equivaler?


seria una grafica custom para consolas (actualmente no ahi ninguna grafica con esa configuracion de computer units), en breve se presentaran las hd8750(hd8830m en version para portatiles) que si usara una configuracion similar 3 CUAs 12CU 768Shaders
Estaba cantado lo del Witcher3, lo que hay son ganas de poder verlo... viendo el 2 en PC, hay ganas de ver el 3 en consolas... [+risas]
Que curioso me resulta que los consoleros de toda la vida lanceis tanta queja sobre el PC y resulta que, a mas se sabe, mas se parecen las nuevas consolas a un PC empotrado: procesadores X86_64, graficas ATI, .... Sin acritud ;)
Por favor, dejemos las guerras de que si Sony esto, PC lo otro, etc.

Centrémonos en lo importante del hilo.

Ya tenemos un juego confirmado, a ver si las desarrolladoras se van animando a hacer más anuncios.
A ver si ahora que ya está confirmado podemos ver imágenes del juego. A ver que tal luce.
SKyo escribió:Que curioso me resulta que los consoleros de toda la vida lanceis tanta queja sobre el PC y resulta que, a mas se sabe, mas se parecen las nuevas consolas a un PC empotrado: procesadores X86_64, graficas ATI, .... Sin acritud ;)

Es simple, lo que odia la gente del pc para jugar no tiene nada que ver con las instrucciones del procesador o con la marca de la grafica, 0 relacion. De hecho es una obviedad que ambas usan la tecnologia del planeta tierra, no inventan otra para separarse. Curioso es en todo caso intentar establecer una relacion tan alejada de la realidad.

Pero seguro que en el subforo de pc puedes tratar esos temas con comodidad.
25655 respuestas