[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:Hace años un miembro de AMD afirmó que la nueva Xbox moveria juegos con la calidad gráfica de Avatar y que empleará una tecnologia que todavia no está presente en los PCs. Ya falta poco para saber la verdad.

He consultado a mi bola de cristal si con la next-gen mis ojos verian unos gráficos como los de la peli Avatar, y la respuesta obtenida ha sido ...

NI JUGANDO DROJAO
Barcelo Cola escribió:Madre mia el Crysis3,menudo pepinaco. Si esto es lo que nos espera lo firmo pero ya. Eso si, seria importante los 60 FPS al menos para los Shooters,se nota mucho en los shooters,yo sobretodo en Halo4 pego unas bajas de framerate muchas veces...

http://www.youtube.com/watch?v=_neGfpxS0i0


Y si lo juegas 60fps como hago yo ya ni te cuento ;) Este finde lo estuve probando y exquisito. Como el Far Cry 3, otro 60fps a 1080p que te deja con la boca abierta. Los pruebas en XBOX360/PS3 y se te queda cara de 'oh god why'.

Que salgan las nuevas consolas y cuanto antes mejor :)
Tarabas creo que me acabas de joder el final de Harry Potter, gracias.
Hahahaha pobre tarabas,muy gracioso todo.
Tarabas, el puto amo xDDD Me he descojonado como hacía tiempo que no lo hacía XD

PD: el mejor es el compi del PC XD
Natsu escribió:Tarabas creo que me acabas de joder el final de Harry Potter, gracias.


XDDDDD

Sabeis lo que sería gracioso???
Que el Move Engine ese fuera un artefacto como lo que llevan las teles que transforma el video a 60fps colocando frames inventados entre los reales. Algo bien parido, que tratara la salida de video final como si de un video se tratara (joder que juego de palabras más raro me ha salido xD) , y mientras realmente va a 30fps, nosotros lo vieramos en pantalla a 60, ahorrando la mitad de potencia a la consola xDDDD

es completamente irreal pero puestos a inventar chips gordos con poderes mágicos...

SAlu2
Tarabas escribió:
SKyo escribió:
Tarabas escribió:Los videojuegos que mostraran en PS4 y Xbox 720 sin duda sorprenderán a cualquiera que venga de jugar exclusivamente en consola. Pero serán algo decepcionantes para quien venga de jugar a los últimos títulos multiplataforma en calidad ultra de PC.


+1 . Yo no sería tan taxativo en cuanto a la decepción, aun quiero esperar a que salga para juzgar, pero va a ser muy en la linea a lo que ya llevamos tiempo disfrutando en PC.


Dije "algo" decepcionantes precisamente para no sonar demasiado taxativo. [carcajad]

nakuada escribió:las gpu de la nueva xbox que comentabamos tarabas y yo tiene un consumo de aproximadamente 80w, contra los 110w de la grafica que montaba las primeras versiones de xbox360


Incluso algo menos, por lo que parece la Radeon HD 8750 tendrá un consumo de 65 W. De la Radeon HD 8930M no encontré nada.

Natsu escribió:Por mucho PC que tengas los multis que juegas en PC son en base a consolas, ultramaquillados, pero la base es un hard muy inferior, es como el ejemplo que he puesto alguna vez, es como si cojo una 8800GT y le meto el Splinter cell ( port de Xbox) y digo que los juegos de 360 no van a impresionar a los que tengan esa gráfica por que ya han visto ese juego entre otros en calidad ultra, cuando realmente ese juego no hace uso para nada de esa GPU, yo creo que aquí igual, a partir de la next gen, aunque sea considerablemente inferior a las GPU actuales, van a propiciar la creación de juegos más complejos que a la hora de portearlos a PC por fin van a poder mostrar parte de lo que realmente pueden hacer las GPU actuales e incluso ponerlas a sudar en sus configuraciones altas, no como ahora que ni se despeinan con los ports de las consolas.


Lo que dices es lógico y yo también pensaba así antes. Pero ahí tienes a Crytek, diciendo que lo que se puede esperar de la nueva generación durante sus primeros años es lo mismo que un Crysis 3 de PC a 60 FPS y en calidad ultra.

También tienes a John Carmack, diciendo que simplemente con poner un Halo 4 con DirectX 11 a 60 FPS y 1080p con buffers dinámicos; ya se come casi toda la potencia de la nueva generación.


Jhon Carmack fuma porros como estos [fumando]
Dave338 escribió:
Natsu escribió:Tarabas creo que me acabas de joder el final de Harry Potter, gracias.


XDDDDD

Sabeis lo que sería gracioso???
Que el Move Engine ese fuera un artefacto como lo que llevan las teles que transforma el video a 60fps colocando frames inventados entre los reales. Algo bien parido, que tratara la salida de video final como si de un video se tratara (joder que juego de palabras más raro me ha salido xD) , y mientras realmente va a 30fps, nosotros lo vieramos en pantalla a 60, ahorrando la mitad de potencia a la consola xDDDD

es completamente irreal pero puestos a inventar chips gordos con poderes mágicos...

SAlu2


Buenas, siento desilusionarte pero nunca será igual q sacar 60 frames nativos por segundo. Personalmente a mi no me gustan las teles q se "inventan" frames, veo las cosas raras, antinaturales. Les estais dando demasiadas vueltas a los Data Move Engine, y a mi me parecen alguna solucion para paliar el ancho de banda "limitado" (ojo q son 68Gb/s) de la memoria DDR3, y hacerla funcionar en comunion con los 32Mb de ESRAM. Nada de poder oculto, lo q hay es lo hay ahora lo unico q tenemos q esperar es a ver el aprovechamiento y el rendimiento q le van a sacar a esos hardwares que será mucho muchiiiisimo como hemos visto con los actuales.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos de PC next gen parece que seguiran empleando el dvd como formato, o mucho van a comprimir la información o el espacio ocupado no superará mucho al de los juegos actuales, Crysis 3 se estima que ocupará solo sobre 6GB.
Polyteres escribió:
Dave338 escribió:
Natsu escribió:Tarabas creo que me acabas de joder el final de Harry Potter, gracias.


XDDDDD

Sabeis lo que sería gracioso???
Que el Move Engine ese fuera un artefacto como lo que llevan las teles que transforma el video a 60fps colocando frames inventados entre los reales. Algo bien parido, que tratara la salida de video final como si de un video se tratara (joder que juego de palabras más raro me ha salido xD) , y mientras realmente va a 30fps, nosotros lo vieramos en pantalla a 60, ahorrando la mitad de potencia a la consola xDDDD

es completamente irreal pero puestos a inventar chips gordos con poderes mágicos...

SAlu2


Buenas, siento desilusionarte pero nunca será igual q sacar 60 frames nativos por segundo. Personalmente a mi no me gustan las teles q se "inventan" frames, veo las cosas raras, antinaturales. Les estais dando demasiadas vueltas a los Data Move Engine, y a mi me parecen alguna solucion para paliar el ancho de banda "limitado" (ojo q son 68Gb/s) de la memoria DDR3, y hacerla funcionar en comunion con los 32Mb de ESRAM. Nada de poder oculto, lo q hay es lo hay ahora lo unico q tenemos q esperar es a ver el aprovechamiento y el rendimiento q le van a sacar a esos hardwares que será mucho muchiiiisimo como hemos visto con los actuales.

Un saludo.


Ya lo se ya... por eso he matizado "algo bien hecho" xD
A mi tampoco me ha gustado nunca por eso que comentas que en las películas se ve raro, antinatural, porque estamos acostumbrados a ver las cosas a 30frames como mucho (películas a 24-25 según el formato), pero en juegos lo normal es verlo a 60. Todo y así coincido en que es mejor nativo siempre está claro. Tambíen tengo claro que el data move engine no es eso, ha sido una fumada mia, pero imaginate que consiguieran crear algo asi y con buen resultado, indistinguible de 60 frames nativos....
indigo_rs escribió:Los juegos de PC next gen parece que seguiran empleando el dvd como formato, o mucho van a comprimir la información o el espacio ocupado no superará mucho al de los juegos actuales, Crysis 3 se estima que ocupará solo sobre 6GB.


Que no, que juegos más largos y con mejores gráficos ocupan más.

XD
Natsu escribió:Tarabas creo que me acabas de joder el final de Harry Potter, gracias.


Perdona Natsu; pensé que a estas alturas ya habría visto todo el mundo la película. En cualquier caso no hace falta verla para saber que muere voldemort. No creo que las imágenes te desvelaran nada más que eso. [hallow]

Espero no haberte causado tristeza y pesar. [carcajad]
indigo_rs escribió:Los juegos de PC next gen parece que seguiran empleando el dvd como formato, o mucho van a comprimir la información o el espacio ocupado no superará mucho al de los juegos actuales, Crysis 3 se estima que ocupará solo sobre 6GB.


Tengo mas de 200 juegos originales de PC y te puedo asegurar que DVD tengo contados con los dedos de una mano. 99% son descargas desde internet via Steam y Origin.

El tener juegos en formato físico es un atraso y espero de las nuevas consolas que hagan un uso extensivo de estas opciones.
indigo_rs escribió:Los juegos de PC next gen parece que seguiran empleando el dvd como formato, o mucho van a comprimir la información o el espacio ocupado no superará mucho al de los juegos actuales, Crysis 3 se estima que ocupará solo sobre 6GB.


si no recuerdo mal el crysis 2 no llegaba a los 6 Gigas , flipante la verdad teniendo en cuenta el poderio grafico de los crysis.
Tarabas escribió:
Natsu escribió:Tarabas creo que me acabas de joder el final de Harry Potter, gracias.


Perdona Natsu; pensé que a estas alturas ya habría visto todo el mundo la película. En cualquier caso no hace falta verla para saber que muere voldemort. No creo que las imágenes te desvelaran nada más que eso. [hallow]

Espero no haberte causado tristeza y pesar. [carcajad]


Nah, tranquilo, si el final me lo imaginaba pero lo de ese "bebe Voldemort" no xD
indigo_rs escribió:Los juegos de PC next gen parece que seguiran empleando el dvd como formato, o mucho van a comprimir la información o el espacio ocupado no superará mucho al de los juegos actuales, Crysis 3 se estima que ocupará solo sobre 6GB.


una gran mayoria de jugadores de pc utilizan plataformas de descarga, steam, origin, gog, etc..., la venta fisica en pc actualmente es bastante residual, yo por ejemplo salvo ediciones especiales o que me o encargen no traigo nada de pc a la tienda por que las ventas del formato fisico en pc son realmente escasas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SKyo escribió:
indigo_rs escribió:Los juegos de PC next gen parece que seguiran empleando el dvd como formato, o mucho van a comprimir la información o el espacio ocupado no superará mucho al de los juegos actuales, Crysis 3 se estima que ocupará solo sobre 6GB.


Tengo mas de 200 juegos originales de PC y te puedo asegurar que DVD tengo contados con los dedos de una mano. 99% son descargas desde internet via Steam y Origin.

El tener juegos en formato físico es un atraso y espero de las nuevas consolas que hagan un uso extensivo de estas opciones.


Que no te escuchen la mayoria de usuarios de consolas, porque muchos dicen que si no hay formato físico ya no la compran [carcajad] . A mi también me parece bien la descarga digital siempre y cuando conlleve una reducción del precio, en caso contrario prefiero tenerlo en formato físico.
La descarga digital en consolas supondría un atraso, precios iguales o mayores que el físico y horas y horas de descarga y si el servicio desaparece, chao, no gracias.

Yo mismo tengo 20 juegos en Steam y te aseguro que con lo que me he gastado en ellos no me llega ni para comprar un juego de lanzamiento en las plataformas digitales de Xbox o Playstation, que se quede donde está en el PC.

Yo soy uno de los que si se impone lo digital sobre el físico en consolas, paso de ellas olimpicamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que el formato digital tiene que venir acompañado de una reducción del precio como en PC, de lo contrario no tiene ningún futuro.
El formato físico está condenado a desaparecer a largo plazo.

Aunque para esta generación no lo veremos y seguirá habiendo formato físico en Blu-Ray.

Incluso las consolas y los PC gamer terminaran desapareciendo también. Probablemente Xbox 720 y PS4 serán la penúltima generación consolera. Si cambian de generación cada 6 años puede que incluso pueda haber una tercera generación consolera más.

El formato físico no creo que sobreviva después de Xbox 720.

Cuando se imponga el juego en la nube nos crujirán con una cuota de mantenimiento de los data center, seguida de las respectivas licencias por cada videojuego. Fijo que nos terminan sangrando más pasta que con el modelo actual.

Personalmente me gustaría que el formato físico aguantara esta generación consolera y la siguiente; aunque solo fuera para las ediciones coleccionistas. Me vienen geniales para decorar el cubil. [carcajad]
En consolas el problema del formato digital es que te vas a la store, xbox live, eshop y demás luego estan los juegos más caros que la versión física.

Sobre todo hablo de cuando un juego acaba de salir........... de esa forma no compensa a nadie, yo prefiero tenerlo en físico porke si x cualquier cosa me canso de él o quiero cambiarlo siempre tengo esa posibilidad. Yo no le veo futuro al formato digital a no ser que hicieran ofertas muy agresivas. El día que todo sea digital pasaré de consolas XD
Si eliminan el formato físico eliminan de un plumazo gran parte de su cuota de usuarios, y no hablo de los que no quieran pasar por el aro del formato digital, hablo de los que no tienen acceso a la red, ya no sólo de la conexiones si no de disponer de tarjetas de credito etc vinculadas a esas cuentas.

Hay muchisimo usuario potencial que por X motivos no va a usar la descarga digital, ya sea por acceso a la red, por carencia de tarjeta de credito, por desconocimiento etc, no es comparable al PC donde la gente está más puesta en estos temas, tu imaginate que un padre le regala a su hijo la ps3720 ya me contarás como se las apaña el niño para hacer todo lo que hay que hacer para vincular cuentas, correos, datos etc

No lo veo.
Las cosas avanzan y no hay tu tía que subirse al carro, si se hacen bien los pasos, en 15 años o así (o los que sean), si la gente tiene solo la alternativa de internet para jugar, pues se pondrá internet y tirará de formato digital y punto, es que no hay más.

Aunque será muy triste la pérdida del hype y rumores, pre-nueva generación, esto va por lo del juego en la nube, que seguramente también se termine asentando, aunque supongo que lo suplirán los diversos gadgets que vayan sacando.
Con que al principio de la gen se vean cosas con la calidad del ingame(son pocos segundos)que tiene el video de the witcher3 que hay en la pagina principal yo me doy por contento.No se que pc estara moviendo eso pero uno como el mio no :(
Exacto, la situacion de un PC y una consola es distinta,muchisimas consolas no estan conectadas a internet,por no hablar de las conexiones tercermundistas de la mayoria de paises (España una de ellas).

El exito de Steam y Origin radica en sus ofertas y precios "cuerdos" junto a su comodidad,a diferencia de lo que se ve en el Live (70 euros un juego de hace 10 meses), pero fijaos como la gente no se queja de la plataforma PlaystationPlus,normal porque son precios buenos (y tan buenos,son gratis). Por ahi si que puede haber formato digital a la larga, si ofrecen un servicio que la gente vea precios buenos y reducidos. A mi no me importaria comprar juegos en el Live,es mas,seria mucho mas comodo,pero si me va a costar el doble que uno de 2º mano es una tonteria...

Aun asi, la mayoria de consoleros preferimos el formato fisico por el tema de poder ir a casa de un amigo con un juego o vender de 2º mano. Cosa que quieren quitarnos porque no les compensa. El principal problema del formato digital es el precio excesivo,y las conexiones a internet. Si quieren que renunciemos a la 2º mano, que sea poniendo los juegos a un precio similar al de 2º mano pasado un tiempo...
indigo_rs escribió:Es que el formato digital tiene que venir acompañado de una reducción del precio como en PC, de lo contrario no tiene ningún futuro.

En PC no ha tenido ninguna reducción de precio con el formato digital, lo único las ofertas que salen de vez en cuando pero en un juego de lanzamiento muchas veces te sale mas barato en físico que en digital.
Que yo sepa el plus no es gratis. Hay que pagarlo y los juegos en realidad no te los dan. Te los alquilan, porque cuando dejas de pagar el plus dejar de tener los juegos.

En cualquier caso ya lo he dicho muchas veces y pienso como Tarabas. El futuro será la nube y lo digital y ojalá que esta no sea la última generación de consolas físicas, pero aunque me joda, pienso que seguramente si lo será.

Lo que veo más dificil que desaparezca son los PC's gamer, porque entonces que pasaría con Nvidia y Amd???

La gente compra tarjetas caras principalmente para montar sus PC's gamer y jugar a la última. Y no creo que su desaparición favoreciera a ambas compañías, porque la gente no se gastaría lo mismo para multimedia, diseño, edición que para jugar.

No se que rumbo decidirán tomar dentro de unos años pero lo de que las consolas como tal van a desaparecer es más que seguro.

Recluta_Patoso escribió:
indigo_rs escribió:Es que el formato digital tiene que venir acompañado de una reducción del precio como en PC, de lo contrario no tiene ningún futuro.
En PC no ha tenido ninguna reducción de precio con el formato digital, lo único las ofertas que salen de vez en cuando pero en un juego de lanzamiento muchas veces te sale mas barato en físico que en digital.


NO vienen con reducción de serie pero los juegos bajan de precio mucho antes, además de las pedazo de ofertas que hacen. Como las descargas digitales de consolas que en muchos casos valen más que los juegos físicos.
litos001 escribió:Que yo sepa el plus no es gratis. Hay que pagarlo y los juegos en realidad no te los dan. Te los alquilan, porque cuando dejas de pagar el plus dejar de tener los juegos.

En cualquier caso ya lo he dicho muchas veces y pienso como Tarabas. El futuro será la nube y lo digital y ojalá que esta no sea la última generación de consolas físicas, pero aunque me joda, pienso que seguramente si lo será.

Lo que veo más dificil que desaparezca son los PC's gamer, porque entonces que pasaría con Nvidia y Amd???

La gente compra tarjetas caras principalmente para montar sus PC's gamer y jugar a la última. Y no creo que su desaparición favoreciera a ambas compañías, porque la gente no se gastaría lo mismo para multimedia, diseño, edición que para jugar.

No se que rumbo decidirán tomar dentro de unos años pero lo de que las consolas como tal van a desaparecer es más que seguro.

Recluta_Patoso escribió:
indigo_rs escribió:Es que el formato digital tiene que venir acompañado de una reducción del precio como en PC, de lo contrario no tiene ningún futuro.
En PC no ha tenido ninguna reducción de precio con el formato digital, lo único las ofertas que salen de vez en cuando pero en un juego de lanzamiento muchas veces te sale mas barato en físico que en digital.


NO vienen con reducción de serie pero los juegos bajan de precio mucho antes, además de las pedazo de ofertas que hacen. Como las descargas digitales de consolas que en muchos casos valen más que los juegos físicos.



Te digo que bajan muchas mas veces antes en físico que en digital.
Si hasta el más paleto es capaz de darse de alta en el Digital Plus para poder ver el futbol. También será capaz de utilizar una plataforma de descarga digital o videojuegos en la nube. [carcajad]

Para pagar las cuotas de un servicio de videojuegos en la nube no sería necesaria la tarjeta de crédito; los primeros años se podrán comprar suscripciones mensuales, trimestrales o anuales con dinero en metálico.

También se podría pagar videojuegos por medio del teléfono móvil o incluso por medio de paypal.

Es una transición que se hará poco a poco, no van a quitar de golpe el formato físico. Pero no hay duda de que se hará a largo plazo.

Hoy en día es realmente extraño que alguien no tenga acceso a Internet o que no pueda adquirir una simple tarjeta de débito. Con abrir cualquier cuenta bancaria te dan una tarjeta de débito sin ningún problema.

Si actualmente es raro no tener Internet, pues tú imagínate de aquí a diez años cuando el formato físico pase a mejor vida. Además de que en España estamos a la cola del acceso a Internet. La industria no se va a paralizar únicamente por el estado de desarrollo de un país.

Reitero que no hace falta tener ningún doctorado para bajarse un videojuego desde una plataforma digital, o bien comprar una licencia para jugarlo en la nube. Eso será tan fácil como buscar el videojuego que quieres y pagarlo. Después se instala automáticamente, o bien lo juegas en streaming sin que tengas que hacer nada más que viciarte.

Más baratos que el formato físico, con la comodidad de no tener que ir a la tienda a comprarlos. Además de retrompatibilidad absoluta con todos los videojuegos de la historia que te apetezca pagar. También tendrás disponibilidad ilimitada de unidades en los estrenos.

Será parecido a la televisión por cable; podrás comprar los videojuegos viejos de Nintendo por una cuota mensual de X pasta, o si quieres los de Sony de PS1, PS2, PS3 y pagas X al mes o bien una cantidad fija por todo el pack. Es como si tuvieras todos los videojuegos de la historia disponibles según te apetezca.

También agilizarían tremendamente los plazos de distribución de los videojuegos, así tienes que esperar menos tiempo para jugarlo desde que terminan de hacerlo. Prácticamente directo a la cazuela. [burla2]

Estas son algunas de las ventajas que puede ofrecer el futuro juego en la nube y las plataformas digitales. Es cuestión de adaptarse o morir. [+risas]
Recluta_Patoso escribió:

Te digo que bajan muchas mas veces antes en físico que en digital.

Y yo subo la apuesta a que actualmente bajan antes de precio digitales que físicos, por ejemplo tomb raider, crysis 3, bioschock 3 etc....encuentras los juegos y pre-orders por menos de 30€ (digitales)
tambien sin olvidarnos los mega packs y pedazo ofertas "diarias" que sacan diferentes webs..estando actualmente Amazon en lo mas alto en webs con mejores ofertas
Recordemos que las grandes ofertas son solamente 3 al año, yo por ejemplo desde otoño llevo gastados 250€ en juegos, pero claro tengo mas de 110 juegos

por desgracia eso NUNCA lo veremos en consola mientras el formato físico exista
No hara falta un doctorado, pero muchos usuarios no quieren engorros ni complicarse la vida lo mas minimo,prefieren hacerlo a la antigua usanza,comprar el juego y meterlo en la consola,sin registros,sin tarjetas de credito,sin descargas. Y eso sin hablar de los que tiran de 2º mano.

Pero vamos, acabara pasando seguro, lo que yo creo es que vendra combinada con el formato fisico,ya que me parece imposible que vaya a desaparecer. Ambas pueden vivir juntas perfectamente.
Barcelo Cola escribió:No hara falta un doctorado, pero muchos usuarios no quieren engorros ni complicarse la vida lo mas minimo,prefieren hacerlo a la antigua usanza,comprar el juego y meterlo en la consola,sin registros,sin tarjetas de credito,sin descargas. Y eso sin hablar de los que tiran de 2º mano.

Pero vamos, acabara pasando seguro, lo que yo creo es que vendra combinada con el formato fisico,ya que me parece imposible que vaya a desaparecer. Ambas pueden vivir juntas perfectamente.

Todo eso lo llevamos haciendo toda esta generación con las consolas :p
Pues yo me la juego a que no desaparecerán, convivirán ambas, es posible que sean los formatos físicos más caros que el digital y eso haga que se venda más en digital, pero pasará como con las ediciones coleccionista, hay gente que quiere juego fisico, tocarlo verlo y olerlo, y estoy seguro que seguirá existiendo.

Otra cosa es que sea minoría y solo compren gente para coleccionismo o porque les gusta tenerlos en las estanterías, pagarán ese sobreprecio y ya está.
alanwake escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Te digo que bajan muchas mas veces antes en físico que en digital.

Y yo subo la apuesta a que actualmente bajan antes de precio digitales que físicos, por ejemplo tomb raider, crysis 3, bioschock 3 etc....encuentras los juegos y pre-orders por menos de 30€ (digitales)
tambien sin olvidarnos los mega packs y pedazo ofertas "diarias" que sacan diferentes webs..estando actualmente Amazon en lo mas alto en webs con mejores ofertas
Recordemos que las grandes ofertas son solamente 3 al año, yo por ejemplo desde otoño llevo gastados 250€ en juegos, pero claro tengo mas de 110 juegos

por desgracia eso NUNCA lo veremos en consola mientras el formato físico exista



No se,pero en steam,el assassins 3 y far cry 3,cuestan lo mismo que en format físico..lo bueno es que en verano y navidad hay las típicas ofertas,con juegos tirados de precio,pero las novedades cuestan más que en formato físico...

Todo tiñe sus contras y SUs pros...a mi steam o páginas así,me van de maravilla,ya que yo muy pocos juegos los suelo comprar de salida,y cuand an pasado 6 meses están más baratos,pero si encima te pilla el las ofertas de verano o navidad entonces ya es la ostia...

Pero la gente que se compre los juegos de salida o al mes,es más rentable el formato físico..
sabes que psa? no lo digo por ti jejeje
pero muchisima gente aun sigue pensando que Steam es el centro del mundo digital y no lo es...
esas novedades de steam las encuentras bastante mas baratas en otras webs,por ejemplo Far Cry 3 29,99$
Y assasin's creed 3 a 22.11

igual que buscamos y rebuscamos en las ofertas para nuestra consola, si buscas bien en pc encuentras ofertazas y en novedades también
Microsoft no sabe la que se le viene encima:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
focustop10 escribió:Microsoft no sabe la que se le viene encima:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en neogaf hay gifs que son la polla xDD
A todo esto la imágen que has puesto antes a cuento de qué venía? ¿nos querías trollear? XD

Lo digo por ti Alan Wake xD
Natsu escribió:A todo esto la imágen que has puesto antes a cuento de qué venía? ¿nos querías trollear? XD

Lo digo por ti Alan Wake xD

Yooo?? que imagen??
Imagen
[hallow] [hallow]
Tiene cojones, que estamos en el foro de Xbox y tenemos mas emoción por conocer la consola de Sony que la de MS. [qmparto]


No se porque me da, que muchos nos vamos a terminar pasando al lado oscuro...Eso si, con un adaptador de mando X720 a PS4, que si no no mola. XD
Protek escribió:Tiene cojones, que estamos en el foro de Xbox y tenemos mas emoción por conocer la consola de Sony que la de MS. [qmparto]


No se porque me da, que muchos nos vamos a terminar pasando al lado oscuro...Eso si, con un adaptador de mando X720 a PS4, que si no no mola. XD


Esque estamos ansiosos de ver lo que nos espera la Next-Gen, da igual que sea la de Sony o MS primero hehehe
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Microsoft no sabe la que se le viene encima:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en neogaf hay gifs que son la polla xDD


Ya te digo. Hacía años que no me descojonaba tanto en un foro. [qmparto] [qmparto]
No me quiero ni imaginar la que se va a liar en GAF tras el meeting de Sony.
Eso va a pegar un petardazo de 3 pares de cojones. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Éste de Mr. Bean es BRUTAL !!!
Imagen

Ostia puta !! Es que son demasié. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.
Los gifs siempre son graciosos, no hay que hacerles mucho caso :p

Natsu escribió:A todo esto la imágen que has puesto antes a cuento de qué venía? ¿nos querías trollear? XD

Lo digo por ti Alan Wake xD


A mi también me interesa saber de dónde ha salido esa imagen XD está chula :)

Protek escribió:Tiene cojones, que estamos en el foro de Xbox y tenemos mas emoción por conocer la consola de Sony que la de MS. [qmparto]

No se porque me da, que muchos nos vamos a terminar pasando al lado oscuro...Eso si, con un adaptador de mando X720 a PS4, que si no no mola. XD


Hombre, por un lado es interesante, pues ya te haces una idea de lo que se nos viene encima (salvando luego las distancias que haya entre ellas, claro está)
Pero yo no comparto eso de que si la PS4 es la primera en salir, tenga que comprarla simplemente por eso, ni creo que gane "la batalla" por ello tampoco. Y viceversa.
Muchos son fiel a una marca, y muchos se esperaran a que están ambas en el mercado y ven que ofrecen (y además que muy probablemente saldrán ambas casi a la vez, no tardarán en salir las comparaciones...)
focustop10 escribió:
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Microsoft no sabe la que se le viene encima:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en neogaf hay gifs que son la polla xDD


Ya te digo. Hacía años que no me descojonaba tanto en un foro. [qmparto] [qmparto]
No me quiero ni imaginar la que se va a liar en GAF tras el meeting de Sony.
Eso va a pegar un petardazo de 3 pares de cojones. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Éste de Mr. Bean es BRUTAL !!!
Imagen

Ostia puta !! Es que son demasié. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.


aqui tienes gifs kazquianos para hincharte xDD

http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo/random
No lo digo por nada, pero me gustaria hacer la prueba de irme al foro de Wii-U o de PS3 "al que nunca me paso" vease este caso y poner gift que representen exactamente lo mismo ( a la inversa) y decir
"no sabe lo que le espera a Sony/Nintendo" porque el borrado de post es seguro y quizas una falta por trollaso

graciosos? claro soy yo el primero en meter alguna troleada o gift en este hilo, pero todos saben que viniendo de mi ya saben que se encuentran
pero otra muy difirente es tipos de gifts que en otros subforos el borrado de post es seguro y quizas una falta

y la foto de Xbox?? es "SECRETA"

De un articulo de Xbox 720.. ná photoshop puro y duro [carcajad]
Protek escribió:Tiene cojones, que estamos en el foro de Xbox y tenemos mas emoción por conocer la consola de Sony que la de MS. [qmparto]


No se porque me da, que muchos nos vamos a terminar pasando al lado oscuro...Eso si, con un adaptador de mando X720 a PS4, que si no no mola. XD


Aunque estemos en el foro de xbox a mi también me interesa la ps4. Tanto porque es la primera que van a mostrar y a ver si muestran algo ingame, como porque me gustaría poder comprarme las 2 consolas así que también me interesa.
25655 respuestas