[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

bueno hoy ya al menos se que caja usa el supuesto devkit de durango, una supermicro 745tq-800, un colega me paso el enlace por que es el mismo chasis que usan para los microservidores que monta a ciertas tiendas

http://www.supermicro.com/products/chas ... tq-800.cfm

al menos esto es seguro xDDDD
roberto28live escribió:Los gifs siempre son graciosos, no hay que hacerles mucho caso :p

Natsu escribió:A todo esto la imágen que has puesto antes a cuento de qué venía? ¿nos querías trollear? XD

Lo digo por ti Alan Wake xD


A mi también me interesa saber de dónde ha salido esa imagen XD está chula :)

Protek escribió:Tiene cojones, que estamos en el foro de Xbox y tenemos mas emoción por conocer la consola de Sony que la de MS. [qmparto]

No se porque me da, que muchos nos vamos a terminar pasando al lado oscuro...Eso si, con un adaptador de mando X720 a PS4, que si no no mola. XD


Hombre, por un lado es interesante, pues ya te haces una idea de lo que se nos viene encima (salvando luego las distancias que haya entre ellas, claro está)
Pero yo no comparto eso de que si la PS4 es la primera en salir, tenga que comprarla simplemente por eso, ni creo que gane "la batalla" por ello tampoco. Y viceversa.
Muchos son fiel a una marca, y muchos se esperaran a que están ambas en el mercado y ven que ofrecen (y además que muy probablemente saldrán ambas casi a la vez, no tardarán en salir las comparaciones...)


Ya te digo yo, que más de uno se sentirá ofendido tras este "ataque" de Sony a Microsoft.
Yo disfrutaré como un enano con la presentación de la play y lo mismo con la de Xbox. A mi , éstos que les va la vida en defender a su queridísima marca, atacando a diestro y siniestro al bando contrario se lo deberían hacer mirar. ¿Tan complejo es disfrutar de lo que te gusta sin estar siempre pendiente del de al lado ?

Aunque ya se sabe... SPAIN IS DIFERENT.
Saludos y buen rollo. [oki]
A la gente tarde o temprano se le ven las intenciones. Espero que los gifs que se colocan no sean con ánimo de trolleo... lo poco gusta y lo mucho cansa.

Y si finalmente el día 20 se presenta la consola de Sony, pues hablad de ella en el hilo que habiliten en el foro vecino.
Mi AMD Athlon XP 1800+ del año la tana os agradece una última página con información tan últil y llena de gifs......
[poraki] mamonessss, por lo menos algunos ha sido buenos [qmparto]
focustop10 escribió:
Ya te digo yo, que más de uno se sentirá ofendido tras este "ataque" de Sony a Microsoft.
Yo disfrutaré como un enano con la presentación de la play y lo mismo con la de Xbox. A mi , éstos que les va la vida en defender a su queridísima marca, atacando a diestro y siniestro al bando contrario se lo deberían hacer mirar. ¿Tan complejo es disfrutar de lo que te gusta sin estar siempre pendiente del de al lado ?

Aunque ya se sabe... SPAIN IS DIFERENT.
Saludos y buen rollo. [oki]

si te refieres a mi no es que vayas mal encaminado, esque la ostia que te pegarás será de campeonato... [carcajad] [carcajad] [carcajad] (de buen rollo)
soy el mas neutral de los neutrales
no me rijo por las chorra marcas de consola, me rijo por las normas del foro, donde una actuación cualificada como falta se deberia ejecutar en TODOS los subforos por igual
pero oye yo no seré quien discuta..los que disfrutaremos seremos nosotros (o quien pueda) de pillarse las 3 consolas y disfrutar de los exclusivos de cada una

saludazos [beer] [beer]
Estoy seguro que todas estas filtraciones son para distraer.

La maquina de M$ va a ser mas potente seguro, al menos en GPU que siempre ha sido lo que ha mandado en una consola. Tanto Xbox como X360 han tenido CPU inferiores a las de SOny, pero en GPU han partido. Y ahora no va a ser distinto. COmo si tienen que cambiarla una vez puesta en produccion, M$ se las gasta asi.

Si Sony lo anuncian ya, es porque saben que su frasecita de "La next Gen empezara cuando digamos" o "Venderemos maquinas incluso sin jeugos", les paso por encima y ahora estan de igual a igual con M$.

A parte que a mi las exclusividades de M$ me interesan muchisimo mas que las de Sony.
Adama escribió:Estoy seguro que todas estas filtraciones son para distraer.

La maquina de M$ va a ser mas potente seguro, al menos en GPU que siempre ha sido lo que ha mandado en una consola. Tanto Xbox como X360 han tenido CPU inferiores a las de SOny, pero en GPU han partido. Y ahora no va a ser distinto. COmo si tienen que cambiarla una vez puesta en produccion, M$ se las gasta asi.

Si Sony lo anuncian ya, es porque saben que su frasecita de "La next Gen empezara cuando digamos" o "Venderemos maquinas incluso sin jeugos", les paso por encima y ahora estan de igual a igual con M$.

A parte que a mi las exclusividades de M$ me interesan muchisimo mas que las de Sony.

estoy contigo, vamos si sony es un maquinon de cuidado y ps4 pienso pillarmela porque "creo" que tienen una cosilla que pinta muy muy bien [fumando]
y para que yo diga que me pillo una PS
1050 páginas sólo a base de rumores... cuando se presente algo de verdad este post va a implosionar [poraki]
Adama escribió:Estoy seguro que todas estas filtraciones son para distraer.

La maquina de M$ va a ser mas potente seguro, al menos en GPU que siempre ha sido lo que ha mandado en una consola. Tanto Xbox como X360 han tenido CPU inferiores a las de SOny, pero en GPU han partido. Y ahora no va a ser distinto. COmo si tienen que cambiarla una vez puesta en produccion, M$ se las gasta asi.

Si Sony lo anuncian ya, es porque saben que su frasecita de "La next Gen empezara cuando digamos" o "Venderemos maquinas incluso sin jeugos", les paso por encima y ahora estan de igual a igual con M$.

A parte que a mi las exclusividades de M$ me interesan muchisimo mas que las de Sony.


esta gen va a ser una lucha acojonante de tu a tu entre las dos , cuanto daño a hecho a sony el comienzo tan nefasto de ps3.
Un desarrollador de algo para Durango dice:


La única credibilidad que puedo datos es que no puedo decir nada porque me cortan los cojones (la cosa está seria, no sabéis cuanto. Al que se vaya de la boca le crujen. Cada documento lleva un dato cambiado, así que saben perfectamente quien lo ha filtrado para aplicarle la sanción correspondiente).

A nivel de potencia os digo que va a ser suficiente pero no por numeritos, sino por tecnología.

Y a nivel de software y funcionalidades hay un par de cosas realmente sorprendentes que no habíamos visto (al menos nosotros, tenemos partnership, pero no somos insiders) y que nos ha molado un cojón y medio.

Set-top box? Si. Kinect? Si. Juegos? También.

La putada es que no puedo deciros nada de Orbis porque de Sony sólo tenemos la tele de la sala de reuniones.


Lo he sacado del hilo de meri.
alanwake escribió:
focustop10 escribió:
Ya te digo yo, que más de uno se sentirá ofendido tras este "ataque" de Sony a Microsoft.
Yo disfrutaré como un enano con la presentación de la play y lo mismo con la de Xbox. A mi , éstos que les va la vida en defender a su queridísima marca, atacando a diestro y siniestro al bando contrario se lo deberían hacer mirar. ¿Tan complejo es disfrutar de lo que te gusta sin estar siempre pendiente del de al lado ?

Aunque ya se sabe... SPAIN IS DIFERENT.
Saludos y buen rollo. [oki]

si te refieres a mi no es que vayas mal encaminado, esque la ostia que te pegarás será de campeonato... [carcajad] [carcajad] [carcajad] (de buen rollo)
soy el mas neutral de los neutrales
no me rijo por las chorra marcas de consola, me rijo por las normas del foro, donde una actuación cualificada como falta se deberia ejecutar en TODOS los subforos por igual
pero oye yo no seré quien discuta..los que disfrutaremos seremos nosotros (o quien pueda) de pillarse las 3 consolas y disfrutar de los exclusivos de cada una

saludazos [beer] [beer]


No lo digo por nadie . Los que ya tenemos una edad , sabemos lo que se cuece en muchos foros. Ya sabes a que me refiero. Los he puesto con la única intención de compartirlos, porque los he visto en GAF y me han parecido brutales. El que se sienta ofendido, problema suyo. Bastante jodida está la vida hoy en día, como para tomarse tan a pecho unos puñeteros gifs. En fin.

¿Al final, está casi cerrado que esas serán las especificaciones finales de durango? No se comentó que faltaba por mostrar un componente que la potenciaría?

Un saludo.
totalmente deacuerdo [oki]
yo soy muy mal pensado pero ponte en la situación de otro, ve postear esos gifts de un user que postea en foros ps3 y viene al de 360 a poner eso
y que piensas? XD XD XD.... pero despues de lo que he leido me lo tomaré guay....

un saludazo y sigamos con los rumores
Los gifs son la poya, hay que ser retarded para no partirse el culo xDDD
hablando con el chico que que me dijo lo de la torre supermicro que puse en el post anterior, me da mas datos dice que ese supuesto devkit (que el dice dudarlo bastante), es basicamente una configuracion cerrada que vende la propia empresa supermicro, usa la misma fuente redundante de 800w, en concreto la placa que usa es una supermicro X9DBL-iF para dual xenon, me dice que hasta el backplate metalico y la configuracion de las conexiones es identico, al que le han puesto una grafica compatible con eyefinity y dual display port de referencia de AMD por el backplate que utiliza y que es visible en las fotos de vgleaks, comenta que para mas inri la grafica no esta puesta en el primer slot por que en estas placas esta ocupado por bahias de memoria y por eso usa tambien la grafica el segundo y hasta la pegatina que pone m5 viene asi cuando las envia supermicro

mirando la info que me dice pues joder tiene razon

backplate trasero en otra caja de esa mobo (fijaros en la configuracion de lan vga,etc.. )y miras la de vgleaks

Imagen

pdf de la placa en cuestion
ftp://ftp.supermicro.com/CDR-X9_1.11_fo ... -3F_iF.pdf
paxama escribió:Confianza microsoft con xbox360? Te suena de algo esto: "3LR"
Cuantas xenon kedan vivas? Te aseguro ke kedan mas ps3 fats vivas ke xbox360 xenon y zephyr
Y ke conste ke me encanta xbox360 pero tambien ps3
Saludos


Pues si miras mi firma, exceptuando la "negra" del final... verás que hay mas de las que piensas (todas son Xenon y Xephyr). Solo hay que saber mimarlas y repararlas con paciencia y buenos manuales como los que se leen aquí en EOL.

Todas, repito, TODAS las que están en mi firma.... son funcionales al 100% (llevo 2 años sin reparar ninguna yá)
Talfi escribió:
paxama escribió:Confianza microsoft con xbox360? Te suena de algo esto: "3LR"
Cuantas xenon kedan vivas? Te aseguro ke kedan mas ps3 fats vivas ke xbox360 xenon y zephyr
Y ke conste ke me encanta xbox360 pero tambien ps3
Saludos


Pues si miras mi firma, exceptuando la "negra" del final... verás que hay mas de las que piensas (todas son Xenon y Xephyr). Solo hay que saber mimarlas y repararlas con paciencia y buenos manuales como los que se leen aquí en EOL.

Todas, repito, TODAS las que están en mi firma.... son funcionales al 100% (llevo 2 años sin reparar ninguna yá)


Yo tengo todavía mi X360 de 2005, funcionando y hacíendo el mismo ruido de un avión despegando, como el primer dia [+risas] Además con una burrada de horas de uso alucinante, en mi firma se pueden ver todos los juegos que llevo jugados en ella, más de 300.

Sin embargo la PS3 de 80GB me petó el año pasado, y practicamente ni le daba uso ¬_¬

Es como una lotería supongo.
mi xenon aqui esta funcionando nunca me a dado fallos, pero aun asi la tengo con mods por si acaso xD disipador thermalright tr-360, ventilador talismoon verde a 9v fijo, y ventilador delantero xcf tambien a 9v, pasta cambiada tanto en cpu como en gpu, pero ahi sigue aun al ladito de la slim que usa la parienta :P

mi ps3 antes de navidad se le murio el motor del lector, pero vamos cambiado por mi en un tris tras y como nueva tambien (de hecho casi todas las de sony psx, ps2, ps3 que he tenido he tenido que cambiarles o el lector o el motor, sobretodo la la ps2 tocha que le cambie el lector 3 veces) ojo que nadie se lo tome como un ataque a sony que no es mi intencion, solo aputno a esa curiosidad con los lectores ;)
nakuada escribió:mi xenon aqui esta funcionando nunca me a dado fallos, pero aun asi la tengo con mods xD disipador thermalright tr-360, ventilador talismoon verde a 9v fijo, y ventilador delantero xcf tambien a 9v, pasta cambiada tanto en cpu como en gpu, pero ahi sigue al ladito de la slim que usa la parienta :P

los yogures caducados tambien para ti por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tambien he pasado por eso.. [angelito]
alanwake escribió:
nakuada escribió:mi xenon aqui esta funcionando nunca me a dado fallos, pero aun asi la tengo con mods xD disipador thermalright tr-360, ventilador talismoon verde a 9v fijo, y ventilador delantero xcf tambien a 9v, pasta cambiada tanto en cpu como en gpu, pero ahi sigue al ladito de la slim que usa la parienta :P

los yogures caducados tambien para ti por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tambien he pasado por eso.. [angelito]


jajaja en las consolas si, pero bueno es lo que tiene decir "cariño mira lo que te traigo" como excusa para meter mas aparatos en casa xD
nakuada escribió:
alanwake escribió:
nakuada escribió:mi xenon aqui esta funcionando nunca me a dado fallos, pero aun asi la tengo con mods xD disipador thermalright tr-360, ventilador talismoon verde a 9v fijo, y ventilador delantero xcf tambien a 9v, pasta cambiada tanto en cpu como en gpu, pero ahi sigue al ladito de la slim que usa la parienta :P

los yogures caducados tambien para ti por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tambien he pasado por eso.. [angelito]


jajaja en las consolas si, pero bueno es lo que tiene decir "cariño mira lo que te traigo" como excusa para meter mas aparatos en casa xD


Imagen
xD ya esta mas que acostumbrada, a la que llega algo a la tienda nuevo y me ve que le doy muchas vueltas ya sabe que poco voy a tardar en llegar a casa con los que sea, con cualquier excusa :P, lo bueno que comoes jugona tambien pues no pone mucha pega, lo malo es tener que traer juegos a pares si le gusta el mismo juego que a mi, por que se ha mal acostumbrado a jugar cada uno usando una pantalla, como cuando jugamos en pc
focustop10 escribió:
alanwake escribió:
focustop10 escribió:
Ya te digo yo, que más de uno se sentirá ofendido tras este "ataque" de Sony a Microsoft.
Yo disfrutaré como un enano con la presentación de la play y lo mismo con la de Xbox. A mi , éstos que les va la vida en defender a su queridísima marca, atacando a diestro y siniestro al bando contrario se lo deberían hacer mirar. ¿Tan complejo es disfrutar de lo que te gusta sin estar siempre pendiente del de al lado ?

Aunque ya se sabe... SPAIN IS DIFERENT.
Saludos y buen rollo. [oki]

si te refieres a mi no es que vayas mal encaminado, esque la ostia que te pegarás será de campeonato... [carcajad] [carcajad] [carcajad] (de buen rollo)
soy el mas neutral de los neutrales
no me rijo por las chorra marcas de consola, me rijo por las normas del foro, donde una actuación cualificada como falta se deberia ejecutar en TODOS los subforos por igual
pero oye yo no seré quien discuta..los que disfrutaremos seremos nosotros (o quien pueda) de pillarse las 3 consolas y disfrutar de los exclusivos de cada una

saludazos [beer] [beer]


No lo digo por nadie . Los que ya tenemos una edad , sabemos lo que se cuece en muchos foros. Ya sabes a que me refiero. Los he puesto con la única intención de compartirlos, porque los he visto en GAF y me han parecido brutales. El que se sienta ofendido, problema suyo. Bastante jodida está la vida hoy en día, como para tomarse tan a pecho unos puñeteros gifs. En fin.

¿Al final, está casi cerrado que esas serán las especificaciones finales de durango? No se comentó que faltaba por mostrar un componente que la potenciaría?

Un saludo.


Se ha repetido ya 3000000 de veces, que no hay nada más que humo todavía...que hay quien se cree que se chupan el dedo en Ms y Sony pues peor para el.

Respecto a los gifs y tal, están guapos, aunque se ponen pesaitos con lo mismo 30 veces, lo que no quita que hay mucho picao por ambos bandos, y se les reconoce fácilmente por que no ven los fallos y si los ven los excusan.
Vamos que les mean en la cara y dicen que está lloviendo muchos Fanboys.

Más molesta los que repiten las cosas 30 veces y postean hasta lo que han almorzado.

Salu2
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues con tanto humo,despues pasa lo que pasa..Luces rojas,amarillas y esas cosas XD XD
Barcelo Cola escribió:Los gifs son la poya, hay que ser retarded para no partirse el culo xDDD


Son superdivertidos, los que se ofendan con ellos o reporten, están enfermos, no hay más.
Natsu escribió:
Barcelo Cola escribió:Los gifs son la poya, hay que ser retarded para no partirse el culo xDDD


Son superdivertidos, los que se ofendan con ellos o reporten, están enfermos, no hay más.


El de Mr Bean la verdad es que es un puto descojono!!! [qmparto] [qmparto] [plas]

A ver si cuando se presente Kinect 2, Move 2 y el nuevo mando de Ps4 empieza tambien la fiesta de gifs LEGEN-DARIOS! XD
kolombo escribió:Un desarrollador de algo para Durango dice:


La única credibilidad que puedo datos es que no puedo decir nada porque me cortan los cojones (la cosa está seria, no sabéis cuanto. Al que se vaya de la boca le crujen. Cada documento lleva un dato cambiado, así que saben perfectamente quien lo ha filtrado para aplicarle la sanción correspondiente).

A nivel de potencia os digo que va a ser suficiente pero no por numeritos, sino por tecnología.

Y a nivel de software y funcionalidades hay un par de cosas realmente sorprendentes que no habíamos visto (al menos nosotros, tenemos partnership, pero no somos insiders) y que nos ha molado un cojón y medio.

Set-top box? Si. Kinect? Si. Juegos? También.

La putada es que no puedo deciros nada de Orbis porque de Sony sólo tenemos la tele de la sala de reuniones.


Lo he sacado del hilo de meri.



pero alguien dudaba de eso...la xbox va a llevar alguna tecnologia nueva que,aun no llevan ni los pc,como siempre pasa..

las especificaciones estaran bien,,,pero ni por asomo NADIE podra decir exactamente lo que podra mover la consola...yo me quedo con esta frase que resume todo"A nivel de potencia os digo que va a ser suficiente pero no por numeritos, sino por tecnología"...con las nuevas tecnologias,seguro que se aprobecha mucho mas la ram,gpu,ect..

yo digo lo que llevo diciendo hace 1 mes...la nueva xbox cuando salgan las especificaciones,incluso asi no sabremos de lo que es capaz...yo estoy seguro que durango y orbis van a sorprender,pero sobretodo durango con algo nuevo..microsoft esta muy calalda y sin soltar prenda,incluso solo hay que leer esto para ver que algo esconden"(la cosa está seria, no sabéis cuanto. Al que se vaya de la boca le crujen. Cada documento lleva un dato cambiado, así que saben perfectamente quien lo ha filtrado para aplicarle la sanción correspondiente"...joder ni la CIA es tan retorcida [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
kolombo escribió:Un desarrollador de algo para Durango dice:


La única credibilidad que puedo datos es que no puedo decir nada porque me cortan los cojones (la cosa está seria, no sabéis cuanto. Al que se vaya de la boca le crujen. Cada documento lleva un dato cambiado, así que saben perfectamente quien lo ha filtrado para aplicarle la sanción correspondiente).

A nivel de potencia os digo que va a ser suficiente pero no por numeritos, sino por tecnología.

Y a nivel de software y funcionalidades hay un par de cosas realmente sorprendentes que no habíamos visto (al menos nosotros, tenemos partnership, pero no somos insiders) y que nos ha molado un cojón y medio.

Set-top box? Si. Kinect? Si. Juegos? También.

La putada es que no puedo deciros nada de Orbis porque de Sony sólo tenemos la tele de la sala de reuniones.


Lo he sacado del hilo de meri.



pero alguien dudaba de eso...la xbox va a llevar alguna tecnologia nueva que,aun no llevan ni los pc,como siempre pasa..

las especificaciones estaran bien,,,pero ni por asomo NADIE podra decir exactamente lo que podra mover la consola...yo me quedo con esta frase que resume todo"A nivel de potencia os digo que va a ser suficiente pero no por numeritos, sino por tecnología"...con las nuevas tecnologias,seguro que se aprobecha mucho mas la ram,gpu,ect..

yo digo lo que llevo diciendo hace 1 mes...la nueva xbox cuando salgan las especificaciones,incluso asi no sabremos de lo que es capaz...yo estoy seguro que durango y orbis van a sorprender,pero sobretodo durango con algo nuevo..microsoft esta muy calalda y sin soltar prenda,incluso solo hay que leer esto para ver que algo esconden"(la cosa está seria, no sabéis cuanto. Al que se vaya de la boca le crujen. Cada documento lleva un dato cambiado, así que saben perfectamente quien lo ha filtrado para aplicarle la sanción correspondiente"...joder ni la CIA es tan retorcida [+risas]


Hombre yo espero saber cuando la anuncien en el e3 todo lo que podra ofrecer o almenos que me haga una idea. Porque si no dicen nada y veo que los numeros son superiores los de sony me compro la ps4 no voy a ser tan lerdo de esperar a ver si la maquina ofrece un poder oculto.
O dicen que tienen un poder oculto o simplemente paso.

No estoy para adivinanzas tipo nitendomierda.
focustop10 escribió:
alanwake escribió:
focustop10 escribió:
Ya te digo yo, que más de uno se sentirá ofendido tras este "ataque" de Sony a Microsoft.
Yo disfrutaré como un enano con la presentación de la play y lo mismo con la de Xbox. A mi , éstos que les va la vida en defender a su queridísima marca, atacando a diestro y siniestro al bando contrario se lo deberían hacer mirar. ¿Tan complejo es disfrutar de lo que te gusta sin estar siempre pendiente del de al lado ?

Aunque ya se sabe... SPAIN IS DIFERENT.
Saludos y buen rollo. [oki]

si te refieres a mi no es que vayas mal encaminado, esque la ostia que te pegarás será de campeonato... [carcajad] [carcajad] [carcajad] (de buen rollo)
soy el mas neutral de los neutrales
no me rijo por las chorra marcas de consola, me rijo por las normas del foro, donde una actuación cualificada como falta se deberia ejecutar en TODOS los subforos por igual
pero oye yo no seré quien discuta..los que disfrutaremos seremos nosotros (o quien pueda) de pillarse las 3 consolas y disfrutar de los exclusivos de cada una

saludazos [beer] [beer]


No lo digo por nadie . Los que ya tenemos una edad , sabemos lo que se cuece en muchos foros. Ya sabes a que me refiero. Los he puesto con la única intención de compartirlos, porque los he visto en GAF y me han parecido brutales. El que se sienta ofendido, problema suyo. Bastante jodida está la vida hoy en día, como para tomarse tan a pecho unos puñeteros gifs. En fin.

¿Al final, está casi cerrado que esas serán las especificaciones finales de durango? No se comentó que faltaba por mostrar un componente que la potenciaría?

Un saludo.


Si, al parecer ya tenemos que hacernos la idea que tendremos una Wii Next Gen convertida en Xbox, lo digo porque la PS4 sera mucho mas poderosa y los usuarios de Xbox nos quedaremos como ahora ultimo con los servicios de NHL,NFL,NBA,etc,etc,etc, cosas que... A NADIE LE IMPORTA, en fin, creo que la next gen me cambiare de bando :-p
no se si lo posteasteis antes, pero segun comentan por chiphell la nueva xbox ademas del smartglass y tal la consola se comporta realmente como un servidor con tecnologia basada en RemoteFX con funciones softGPU/vGPU y remote usb que permitira ver cualquier contenido ejecutado en ella en cualquier pc u otro dispositivo compatible (pc, STB, tv, decos, smartphones, etc...) ya sea por conexion wlan, wifi direct, miracast, lan o bluetooth, lo que permitiria estar jugando o viendo una pelicula, programa de tv, cambiar de habitacion y continuar por ejemplo en nuestro pc, tablet, etc... sin tener que mover al consola de el salon dentro de nuestra red local, esta funcion tambien daria vida al juego en la nube por parte de microsoft cuando sea implimentada pero pasando a una configuracion cliente-servidor

tambien se comenta que las funciones dvr se podran usar mientras se juega, grabar tus partidas y grabar programas de tv u iptv mientras juegas
(mensaje borrado)
Yo lo que quiero es poder jugar con teclado y raton como en el PC. Algunos me direis que el raton da ventaja frente al mando pero no es asi al 100%. El que use un pad que tenga ayuda al apuntado (igual que hay ahora) y el que use raton que no lo tenga para quitar ventaja frente a los de pad.
Si no se puede usar teclado y raton me lo pensare a la hora de comprarme una nueva consola.

Saludos
fbpbravo escribió:Yo lo que quiero es poder jugar con teclado y raton como en el PC. Algunos me direis que el raton da ventaja frente al mando pero no es asi al 100%. El que use un pad que tenga ayuda al apuntado (igual que hay ahora) y el que use raton que no lo tenga para quitar ventaja frente a los de pad.
Si no se puede usar teclado y raton me lo pensare a la hora de comprarme una nueva consola.

Saludos


No sabes lo que ODIO eso en consolas XD Siempre que me lo permiten lo quito, no hay más. Los PC gamers están bien como están y donde están, al igual que los que nos tiran más las consolas [fumando]

1saludo
Recluta_Patoso escribió:
indigo_rs escribió:Es que el formato digital tiene que venir acompañado de una reducción del precio como en PC, de lo contrario no tiene ningún futuro.

En PC no ha tenido ninguna reducción de precio con el formato digital, lo único las ofertas que salen de vez en cuando pero en un juego de lanzamiento muchas veces te sale mas barato en físico que en digital.


En PC el modelo Steam de descarga digital es magnifico. Tiene mejores precios de partida que la consolas, los juegos en salida suelen estar en 49,90€, y luego con las rondas de ofertas que tiran los precios un 50% o mas. A mi este modelo no solo me ha incitado a comprar mas, de hecho tengo mas juegos originales en PC de los que he tenido en ninguna otra plataforma, sino tambien a comprar DLCs. Es un modelo que sinceramente funciona y funciona muy bien.

Y si toca reinstalar el PC puedes hacer backup de tus juegos en fisico o volver a descargaros de internet y tus partidas te están esperando en la nube. Lo dicho: comodísimo.
se rumorea que Proyect gotham 5 estaria preparandose para acompañar el lanzamiento de la nueva xbox

http://www.vg247.com/2013/02/06/project ... ch-rumour/
nakuada escribió:se rumorea que Proyect gotham 5 estaria preparandose para acompañar el lanzamiento de la nueva xbox

http://www.vg247.com/2013/02/06/project ... ch-rumour/

Bastante probable que sea uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Puede ser brutal la calidad gráfica el juego. El cuatro ya era acojonante. Habrá que ver en que manos a caido la IP para ser desarrollada.

Saludos.
Si es cierto el rumor de project gotham seria una grandísima sorpresa , el 4 fue una pasada !

PD: lo del blueray en durango es mas que seguro no ?

Saludos !
Madre mía un PGR, solo espero que por esta vez llegue a los 60fps. Eso solo ocurrió con el primero y el segundo que para mi fue el mejor se quedo a a la mitad.
Primeras imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt, para PC y consolas de nueva generación:

http://www.blogiswar.net/2013/02/06/imagenes-de-the-witcher-3-wild-hunt/

Que antes de la ristra de posts de Consola/PC se había hablado de este juego y un compañero comentaba que le gustaría saber como lucía el juego. :) No veo una superdiferencia gráfica, aunque salta a la vista que la hay, pero lo que me interesa es que sea profundo, tenga una buena historia, buena IA y que vaya fluido.

Edit: Vaya, se me han adelantado mientras escribía. XD
nakuada escribió:se rumorea que Proyect gotham 5 estaria preparandose para acompañar el lanzamiento de la nueva xbox

http://www.vg247.com/2013/02/06/project ... ch-rumour/


Uffff sería una noticia realmente increible!!
Si sale Ghotman de salida tocara pillarlo tambien de salida como el 3.... buenas noticias... aunque no sepamos nada seguro de la consola , al menos vamos sabiendo que juegos saldran de salida aproximadamente... yo realmente ya me da = lo que traiga solo quiero saber la fecha de salida jeje porque al 100% que la pillare de salida...
Kei00 escribió:
Que antes de la ristra de posts de Consola/PC se había hablado de este juego y un compañero comentaba que le gustaría saber como lucía el juego. :) No veo una superdiferencia gráfica, aunque salta a la vista que la hay, pero lo que me interesa es que sea profundo, tenga una buena historia, buena IA y que vaya fluido.

Edit: Vaya, se me han adelantado mientras escribía. XD


:P la diferencia estara en que segun los desarrolladores sera un sandbox mas grande que skyrim, con un target de 1080p y 60fps

he tenido que poner el enlace de vandal por que el link a la web original de gameinformer donde estaban las imagenes a mejor resolucion a petado seguramente por las visitas xD
nakuada escribió:
Kei00 escribió:
Que antes de la ristra de posts de Consola/PC se había hablado de este juego y un compañero comentaba que le gustaría saber como lucía el juego. :) No veo una superdiferencia gráfica, aunque salta a la vista que la hay, pero lo que me interesa es que sea profundo, tenga una buena historia, buena IA y que vaya fluido.

Edit: Vaya, se me han adelantado mientras escribía. XD


:P la diferencia estara en que segun los desarrolladores sera un sandbox mas grande que skyrim, con un target de 1080p y 60fps

he tenido que poner el enlace de vandal por que el link a la web original de gameinformer donde estaban las imagenes a mejor resolucion a petado seguramente por las visitas xD


Ya, ya, si por eso digo; que más vale un juego grande y profundo que uno vacío con gráficos fotorealistas. A ver si el salto en potencia sirve para que los RPG tengan más eventos aleatorios, más NPC, secundarias más elaboradas y sobre todo que las decisiones y los actos que tomes puedan afectar a la trama (como en el Fallout NV, pero mejor aún).
Planteo unas dudas a los expertos del foro:
1- ¿que fue de aquellos rumores sobre "memorias transaccionales"? (fue tratado en este hilo hace la tira de tiempo)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1682249&p=1728602002&hilit=patente#p1728602002

2- ¿tienen algo que ver esta tecnología con la que supuestamente podría montar Durango? (tambien salió en este hilo)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1682249&p=1731596603&hilit=te+lo+explico+por+encima#p1731596603

3- Según los rumores, la supuesta GPU de la PS4 es más potente pero basada en las actuales HD7000, y la de Durango en las futuras HD8000. ¿estoy en lo cierto o me he perdido?

Saludos.
Pues no se ve un grandísimo salto aunque sigo pensando que en cuanto a vegetación parece que tienen ya la lección muy aprendida y, la verdad, siendo esto así muchos paisajes se ven acojonantes, pero del resto... fifty fifty.

A ver si enseñan de una vez por todas las nuevas consolas!!
hoy no paran parace que les hayan dado pista libre xD

posible continuacion de beyond good &evil para el 2014

Release Date: 22 March 2014

Designed by Michel Ancel and his acclaimed design team at Ubisoft, this is a sequel to the beloved adventure game, Beyond Good & Evil.

The game has not yet, however, been officially announced under the title “Beyond Good & Evil 2″ it is instead referred to simply as “Next Michel Ancel Project” after its creator, it it might possibly have a unique title to reboot the franchise.



@oestrimnio, aun no existe ningun dato fiable, todo son rumores y conjeturas, sobre posibles datos de devkits no de consolas finales por lo que puede que todo los datos puedan quedarse solo en humo cuando lancen las consolas ya que creo que estan jugando mas al despiste que a otra cosa, si por rumores tenemos hasta que orbis y durango son una plataforma comun entre microsoft y sony xD
El witcher ese no se ve mucho mejor que el Skyrim en mi ordenador que no es nada del otro mundo [mamaaaaa]
Un nuevo PGR..... fap fap fap
Soy el único que le da rabia la tonteria de a ver como son las nuevas consolas y tal...Y ya estamos viendo sus juegos? Creo que nunca habia pasado tan descaradamente [+furioso]
25655 respuestas