OscarKun escribió:Y quien quiere segunda mano habiendo importacion? Yo hace tiempo que no me pillo nada de segunda mano, siempre me espero unos meses y por Amazon UK o Zavvi estan tirados de precio. Esta semana me pase por un Game a mirar por curiosidad juegos de segunda zarpa y madre mia que precios... Si acaban haciendolo pues sera una putada si, pero hay otras alternativas para pillarse juegos a buen precio.
The End escribió:OscarKun escribió:Y quien quiere segunda mano habiendo importacion? Yo hace tiempo que no me pillo nada de segunda mano, siempre me espero unos meses y por Amazon UK o Zavvi estan tirados de precio. Esta semana me pase por un Game a mirar por curiosidad juegos de segunda zarpa y madre mia que precios... Si acaban haciendolo pues sera una putada si, pero hay otras alternativas para pillarse juegos a buen precio.
Pues yo si quiero. Mis juegos, exceptuando algunos casos, una vez pasados los vendo.
Barcelo Cola escribió:Natsu escribió:Yo creo que lo que han hecho es sacar de contexto unos datos para crear noticias amarillas y recibir visitas.
Que Xbox va a estar enfocada al online y el 90 por ciento de la funcionalidades sólo estarán disponibles/requieren online es algo obvio, tan obvio como que ya pasa en 360.
Que los juegos incluirán un código en la caja para impedir la segunda mano y vincular sus funciones online a un perfil es algo obvio, tan obvio como que pasa en la inmensa mayoría de juegos de ps3 y 360, y se llama pase online.
Dale estos datos a alguien que quiera generar visitas en su blog y ya tenemos nuevo rumo, Xbox sólo funciona conectada a internet y la segunda mano se bloquea mediante un código de un sólo uso incluido en la caja.
Yo pienso exactamente igual,que sera igual que ahora,nada nuevo bajo el sol
kolombo escribió:Cosas sobre el MOVE de los huvs:
http://www.vgleaks.com/world-exclusive-durangos-move-engines/
Si alguien hace un resumen para no entendidos se agradecería.
Sobre PGR, seguía la saga desde el MSR de Dreamcast, el dos me encantó, eso de poder ir por Barcelona... en cambio no se que me ha pasado que el 3 y el 4 me han dejado frío, se ve que han cambiado mis gustos y tiro más para Forza aunque tengo todos de ambas sagas.
Lo que si me encantaría es que recuperasen la saga RSC, el Rally Sport Challenge 2 me tuvo un verano enganchado.
hibaridelanube escribió:yo lo de la 2 mano me jode porque no podremos vender juegos ya, porque no seran compatibles es decir ADIOS A LA 2 MANO, y encima CONECTADOS A INTERNET? si se confirma esto y ps4 no sigue el mismo camino, pues microsoft se va a dar tal ostiazo en ventas que se va a oir hasta en saturno.
Suicidio comercial no, lo siguiente.
Pablopictures escribió:hibaridelanube escribió:yo lo de la 2 mano me jode porque no podremos vender juegos ya, porque no seran compatibles es decir ADIOS A LA 2 MANO, y encima CONECTADOS A INTERNET? si se confirma esto y ps4 no sigue el mismo camino, pues microsoft se va a dar tal ostiazo en ventas que se va a oir hasta en saturno.
Lo más triste del asunto es la que se daría el hostion es Sony si no lo usase, de alguna forma los usuarios tenemos una habilidad que parece infinita para tragar este tipo de mierdas, y las desarrolladoras practicamente exigen que se instalen este tipo de limitaciones, algunas incluso comparan la segunda mano con la piratería
litos001 escribió:Si quitan la segunda mano también jodería bastante a tiendas como game, gamestop, etc... que venden muchos juegos de segunda mano y los alquilan también.
The End escribió:litos001 escribió:Si quitan la segunda mano también jodería bastante a tiendas como game, gamestop, etc... que venden muchos juegos de segunda mano y los alquilan también.
Seguramente la mayoría tendrían que cerrar.
De todas formas, y sintiendolo mucho por los trabajadores, algunas tienen lo que se merecen. Me da rabia ir a cualquier tienda y encontrarme conque me ponen los juegos de segunda mano en los morros y los nuevos al fondo. Y al ir a pagar un juego nuevo lo primero que hace el dependiente es mirar en el ordenador a ver si lo tiene de segunda mano y presionarte para que lo compres usado. Es gracias a estas políticas de las tiendas que las compañias quieren cargarse la segunda mano.
hibaridelanube escribió:Pablopictures escribió:hibaridelanube escribió:yo lo de la 2 mano me jode porque no podremos vender juegos ya, porque no seran compatibles es decir ADIOS A LA 2 MANO, y encima CONECTADOS A INTERNET? si se confirma esto y ps4 no sigue el mismo camino, pues microsoft se va a dar tal ostiazo en ventas que se va a oir hasta en saturno.
Lo más triste del asunto es la que se daría el hostion es Sony si no lo usase, de alguna forma los usuarios tenemos una habilidad que parece infinita para tragar este tipo de mierdas, y las desarrolladoras practicamente exigen que se instalen este tipo de limitaciones, algunas incluso comparan la segunda mano con la piratería
eso es una gilipollez y perdon por la palabra, no crees que haya nadie tan retrasado para comprar una ps4 o una xbox720 si esto se confirma, de ser asi es el fin de las consolas, a no ser repito que la persona que lo compre no este muy en sus cabales psiquicamente hablando. ES UN SUICIDIO.
dicanio1 escribió:Vamos por partes....si es verdad lo de la segunda mano y la obligación de estar conectado a internet,entonces lo llevarán los 2,nunca sólo una consola,porque entonces sería la ruina para esa consola..así que si es verdad es que an llegado a un acuerdo y las 2 consolas lo llevarán..
Igualmente creo que no es verdad que llevarán las 2 cosas,pero si creo que llevara una de las 2...esta última noticia me suena a que an sido las propias compañías que an filtrado esto y an pues lo de la segundamano y el online para que la gente se tiré de los pelo,y al final dejarlo en sólo una de las 2 opciones y así el impacto sea menor,no es la primera vez que hacen cosas así...
L pregunta es...si hacen esto entonces los juegos seguirán costando 70 euros o pasarán a costar 40 euros...
No olvidemos que uno de los motivos o mejor dicho excusas para poner esos precio fue,la piratería y después la venta de juegos de segunda mano....si ponen estas 2 cosas entonces ya no habrá ni venta de segunda mano,ni pirateriá,por lo tanto los juegos tendrían que costar 40 euros...entonces la cosa cambia y me lo pensaría...
Habrá que esperar al día 20...porque cualquier periodista va a preguntar sobre esto,y no podrán pasarlo por encima...si se van por la tajante sobre este tema,ya sabremos que eran reales los rumores...porque en este tema sólo vale un NO rotundo..
Motoroide escribió:dicanio1 escribió:Vamos por partes....si es verdad lo de la segunda mano y la obligación de estar conectado a internet,entonces lo llevarán los 2,nunca sólo una consola,porque entonces sería la ruina para esa consola..así que si es verdad es que an llegado a un acuerdo y las 2 consolas lo llevarán..
Igualmente creo que no es verdad que llevarán las 2 cosas,pero si creo que llevara una de las 2...esta última noticia me suena a que an sido las propias compañías que an filtrado esto y an pues lo de la segundamano y el online para que la gente se tiré de los pelo,y al final dejarlo en sólo una de las 2 opciones y así el impacto sea menor,no es la primera vez que hacen cosas así...
L pregunta es...si hacen esto entonces los juegos seguirán costando 70 euros o pasarán a costar 40 euros...
No olvidemos que uno de los motivos o mejor dicho excusas para poner esos precio fue,la piratería y después la venta de juegos de segunda mano....si ponen estas 2 cosas entonces ya no habrá ni venta de segunda mano,ni pirateriá,por lo tanto los juegos tendrían que costar 40 euros...entonces la cosa cambia y me lo pensaría...
Habrá que esperar al día 20...porque cualquier periodista va a preguntar sobre esto,y no podrán pasarlo por encima...si se van por la tajante sobre este tema,ya sabremos que eran reales los rumores...porque en este tema sólo vale un NO rotundo..
No dudes de que eso es exactamente lo que esta pasando y pasara. Pero si ya te lo hacen en politica este tipo de estrategias para imponer algo, ¿no te lo va a hacer estas empresas que lo unico que quieren es lucrarse?
Y de que los juegos bajen de precio, ni de flay.
kolombo escribió:Veremos si el día 20 Sony dice algo de la segunda mano, como ellos lo pongan ya sabemos a que atenernos.
supremegaara escribió:http://www.edge-online.com/news/the-next-xbox-always-online-no-second-hand-games-50gb-blu-ray-discs-and-new-kinect/
ojito con esto. Si es verdad que se olviden de mi dinero. Apliquese a la consola de Sony de igual manera
OscarKun escribió:Y quien quiere segunda mano habiendo importacion? Yo hace tiempo que no me pillo nada de segunda mano, siempre me espero unos meses y por Amazon UK o Zavvi estan tirados de precio. Esta semana me pase por un Game a mirar por curiosidad juegos de segunda zarpa y madre mia que precios... Si acaban haciendolo pues sera una putada si, pero hay otras alternativas para pillarse juegos a buen precio.
Lo de tener que estar conectado a internet permanentemente si que me parece una mierda, por que hay gente que no tiene internet en su casa, aunque la verdad que me cuesta creer que alguien que se gasta 500€ en una consola tan moderna no disponga de conexion a internet...
Nuhar escribió:Es como dice nakuada.
El bulo de la conexion permanente ya salio hace un año, al igual que el de la segunda mano. Ambos fueron medio aclarados como dice nakuada, siempre sera el distribuidor quien diga que cosas va a hacer, microsoft y sony ponene exclusivamente las herramientas.
Por otro lado, haceros a la idea que la siguiente gen seguramente sea la ultima con soporte fisico, para dentro de 5 años nos hemos debido adaptar a la descarga digital, al menos esa va a ser la intencion. Esto no es necesariamente malo como lo pintan algunos, dado que hay una normativa europea que obliga a dar la opcion de poder vender los productos descargados digitalmente, de heho parece que a steam le estan presionando para adaptarse a esta normativa ultimamente.
Las tiendas tipo game o gamestop van a tender a desaparecer, para bien o para mal es como les ocurrio a las tiendas de venta de discos de musica o los videoclubs.