[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

OscarKun escribió:Y quien quiere segunda mano habiendo importacion? Yo hace tiempo que no me pillo nada de segunda mano, siempre me espero unos meses y por Amazon UK o Zavvi estan tirados de precio. Esta semana me pase por un Game a mirar por curiosidad juegos de segunda zarpa y madre mia que precios... Oooh Si acaban haciendolo pues sera una putada si, pero hay otras alternativas para pillarse juegos a buen precio.

Pues yo si quiero. Mis juegos, exceptuando algunos casos, una vez pasados los vendo.
The End escribió:
OscarKun escribió:Y quien quiere segunda mano habiendo importacion? Yo hace tiempo que no me pillo nada de segunda mano, siempre me espero unos meses y por Amazon UK o Zavvi estan tirados de precio. Esta semana me pase por un Game a mirar por curiosidad juegos de segunda zarpa y madre mia que precios... Oooh Si acaban haciendolo pues sera una putada si, pero hay otras alternativas para pillarse juegos a buen precio.

Pues yo si quiero. Mis juegos, exceptuando algunos casos, una vez pasados los vendo.


Yo también, los vendo o los cambio, incluyendo los de importación
Yo también. Aparte de que hay juegos que de importación no están en castellano o que directamente al cabo de un tiempo no se encuentran, por lo que si los quieres tienes que buscar a alguien que los venda.
Barcelo Cola escribió:
Natsu escribió:Yo creo que lo que han hecho es sacar de contexto unos datos para crear noticias amarillas y recibir visitas.

Que Xbox va a estar enfocada al online y el 90 por ciento de la funcionalidades sólo estarán disponibles/requieren online es algo obvio, tan obvio como que ya pasa en 360.
Que los juegos incluirán un código en la caja para impedir la segunda mano y vincular sus funciones online a un perfil es algo obvio, tan obvio como que pasa en la inmensa mayoría de juegos de ps3 y 360, y se llama pase online.

Dale estos datos a alguien que quiera generar visitas en su blog y ya tenemos nuevo rumo, Xbox sólo funciona conectada a internet y la segunda mano se bloquea mediante un código de un sólo uso incluido en la caja.


Yo pienso exactamente igual,que sera igual que ahora,nada nuevo bajo el sol


Pues yo creo que será un código incluido en le disco, y que la consola lo leerá, lo ligará a la consola y enviará la pareja de identificadores (juego+consola) a los servidores online... sin intervención de los usuarios. De hecho creo que había una patente de Sony que hacía algo así, y que ya creó polémica en su momento.

Pero estoy de acuerdo en lo de que por un simple rumor tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, y que mejor esperar a ver en que queda la cosa.
Es que la segunda mano no sólo nos benefícia a la hora de comprar juegos, si no también de venderlos.

Pero vamos, haceros a la idea, este tipo de sistemas llevan funcionando ya tiempo en PC y con mucho éxito.
kolombo escribió:Cosas sobre el MOVE de los huvs:

http://www.vgleaks.com/world-exclusive-durangos-move-engines/

Si alguien hace un resumen para no entendidos se agradecería.

Sobre PGR, seguía la saga desde el MSR de Dreamcast, el dos me encantó, eso de poder ir por Barcelona... en cambio no se que me ha pasado que el 3 y el 4 me han dejado frío, se ve que han cambiado mis gustos y tiro más para Forza aunque tengo todos de ambas sagas.
Lo que si me encantaría es que recuperasen la saga RSC, el Rally Sport Challenge 2 me tuvo un verano enganchado.


Por lo que entendí los motores move se podrán ocupar para descargar tareas y liberar a la GPU de estas mismas, esto sin tener impacto en la CPU o GPU ya que el código viene incrustado en el CHIP, ayudando en tareas de video. No tan novedoso como espere, eltema aqui es que yo no se que tan complejo va a ser desarrollar con esto, pienso que están cometiendo el mismo error que Sony agregando cosas raras que al final solo tienden a hacer el desarrollo de un juego mas complejo. Al final seguimos con los mismo y nos quedamos con una consola bastante menos poderosa de lo que debería ser.
yo lo de la 2 mano me jode porque no podremos vender juegos ya, porque no seran compatibles es decir ADIOS A LA 2 MANO, y encima CONECTADOS A INTERNET? si se confirma esto y ps4 no sigue el mismo camino, pues microsoft se va a dar tal ostiazo en ventas que se va a oir hasta en saturno.

Suicidio comercial no, lo siguiente.
Si quitan la segunda mano también jodería bastante a tiendas como game, gamestop, etc... que venden muchos juegos de segunda mano y los alquilan también.
hibaridelanube escribió:yo lo de la 2 mano me jode porque no podremos vender juegos ya, porque no seran compatibles es decir ADIOS A LA 2 MANO, y encima CONECTADOS A INTERNET? si se confirma esto y ps4 no sigue el mismo camino, pues microsoft se va a dar tal ostiazo en ventas que se va a oir hasta en saturno.

Suicidio comercial no, lo siguiente.


Lo más triste del asunto es la que se daría el hostion es Sony si no lo usase, de alguna forma los usuarios tenemos una habilidad que parece infinita para tragar este tipo de mierdas, y las desarrolladoras practicamente exigen que se instalen este tipo de limitaciones, algunas incluso comparan la segunda mano con la piratería :(
Sony fue la primera que dijo lo de la segunda mano, así que no nos adelantemos. Que de microsoft de momento solo sabemos lo de la conexión permanente y además es un rumor.
Pablopictures escribió:
hibaridelanube escribió:yo lo de la 2 mano me jode porque no podremos vender juegos ya, porque no seran compatibles es decir ADIOS A LA 2 MANO, y encima CONECTADOS A INTERNET? si se confirma esto y ps4 no sigue el mismo camino, pues microsoft se va a dar tal ostiazo en ventas que se va a oir hasta en saturno.

Suicidio comercial no, lo siguiente.


Lo más triste del asunto es la que se daría el hostion es Sony si no lo usase, de alguna forma los usuarios tenemos una habilidad que parece infinita para tragar este tipo de mierdas, y las desarrolladoras practicamente exigen que se instalen este tipo de limitaciones, algunas incluso comparan la segunda mano con la piratería :(


eso es una gilipollez y perdon por la palabra, no creo que haya nadie tan retrasado para comprar una ps4 o una xbox720 si esto se confirma, de ser asi es el fin de las consolas, a no ser repito que la persona que lo compre no este muy en sus cabales psiquicamente hablando. ES UN SUICIDIO.
litos001 escribió:Si quitan la segunda mano también jodería bastante a tiendas como game, gamestop, etc... que venden muchos juegos de segunda mano y los alquilan también.

Seguramente la mayoría tendrían que cerrar.

De todas formas, y sintiendolo mucho por los trabajadores, algunas tienen lo que se merecen. Me da rabia ir a cualquier tienda y encontrarme conque me ponen los juegos de segunda mano en los morros y los nuevos al fondo. Y al ir a pagar un juego nuevo lo primero que hace el dependiente es mirar en el ordenador a ver si lo tiene de segunda mano y presionarte para que lo compres usado. Es gracias a estas políticas de las tiendas que las compañias quieren cargarse la segunda mano.
Ms si ese rumor de la segunda mano y lo de estar conectada siempre online creo yo que os vais a mascar en la miseria y mucho en la proxima generacion
The End escribió:
litos001 escribió:Si quitan la segunda mano también jodería bastante a tiendas como game, gamestop, etc... que venden muchos juegos de segunda mano y los alquilan también.

Seguramente la mayoría tendrían que cerrar.

De todas formas, y sintiendolo mucho por los trabajadores, algunas tienen lo que se merecen. Me da rabia ir a cualquier tienda y encontrarme conque me ponen los juegos de segunda mano en los morros y los nuevos al fondo. Y al ir a pagar un juego nuevo lo primero que hace el dependiente es mirar en el ordenador a ver si lo tiene de segunda mano y presionarte para que lo compres usado. Es gracias a estas políticas de las tiendas que las compañias quieren cargarse la segunda mano.


En eso estoy completamente de acuerdo. Anda que no me ha pasado veces de ir al game a por un juego de oferta y que me lo quieran vender abierto.

Perdona señores pero si yo compro un juego nuevo, lo quiero NUEVO!, no abierto.

Por no hablar de los juegos Bundle que venden, donde pone claramente prohibida su venta, o juegos en cajas de otros colores y cosas así. En fin...
hibaridelanube escribió:
Pablopictures escribió:
hibaridelanube escribió:yo lo de la 2 mano me jode porque no podremos vender juegos ya, porque no seran compatibles es decir ADIOS A LA 2 MANO, y encima CONECTADOS A INTERNET? si se confirma esto y ps4 no sigue el mismo camino, pues microsoft se va a dar tal ostiazo en ventas que se va a oir hasta en saturno.

Suicidio comercial no, lo siguiente.


Lo más triste del asunto es la que se daría el hostion es Sony si no lo usase, de alguna forma los usuarios tenemos una habilidad que parece infinita para tragar este tipo de mierdas, y las desarrolladoras practicamente exigen que se instalen este tipo de limitaciones, algunas incluso comparan la segunda mano con la piratería :(


eso es una gilipollez y perdon por la palabra, no crees que haya nadie tan retrasado para comprar una ps4 o una xbox720 si esto se confirma, de ser asi es el fin de las consolas, a no ser repito que la persona que lo compre no este muy en sus cabales psiquicamente hablando. ES UN SUICIDIO.


¿En serio? ¿después de todo lo que hemos visto esta generación crees que no hay nadie lo suficientemente "retrasado"? me temo que todos lo somos, y se lo estamos demostrando comprado DLCs de 20 minutos a precios de oro, adquiriendo juegos con pases online, batiendo records de ventas con títulos con DRM en PC, pagando por portsHD tras matar la retrocompatibilidad... [snif]
Y aun siendo extremistas con la 2 mano y desaparece, TENGO QUE ESTAR CONECTADO para jugar hasta el modo offline? si voy a casa de un colega que no tiene internet, no puedo jugar? si en mi casa no quiera dios falla el internet, no puedo jugar? y me pedís 600 euros por la consola y juegos a 40 o 70 euros sin opción de venderlos ? QUE LES PETEN a microsoft y a sony si eso pasa.
Acabaremos volviendo al tema recreativas, sera enchegar la consola y ya te saldra, INSERT COIN.

PD: Y encima habrá que unirse y darles la razón a los pesados de los PCeros.


pablopictures, a mi la retrocompatibilidad no me dolió porque yo ps2 la tenia a medias con mi hermana y eramos sparrow lo reconozco, pero en ps3 todos los juegos que tengo son nuevos y comprados con sudor y lagrimas, por lo que si no hay retrocompatibilidad adiós ps4, LUEGO DLC? no he pagado por ni uno NI UNO. Ports hd? solo me compraria el de Kingdom hearts porque no los tengo originales en ps2 si no pasando, y Call of duty ha fundido el celebro a la gente, pero yo no soy uno de esos, es mas lo odio. Pues gracias a los borregazos de turno, y a lo ansias y avariciosas que son las compañias, ojala, si esto pasa, se peguen el ostiazo de su vida.
De ser esto cierto(que me da que lo va a ser), tanto MS como Sony lo implementaran. No creo que una si y la otra no. Una no va a sucidarse dandole el pastel a la otra. Ademas, esto no creo que sea solo decision de Sony o MS, esto lo llevan intentando las desarroladoras hace mucho. Algunas reuniones de estrangis por aqui, un poquito de presion por alla, y voila, Nextgen incoming.

Por poner un ejemplo y sin buscar mucho:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 69/1773398

Yo por mi parte les van a dar mucho por el cacas a las 2.
Jajaja madre mia [qmparto]
A alguno le va a dar algo este par de meses de espera creyendose tanta tonteria de rumores absurdos.

Y los PCeros son precisamente los que hace años que pasan por todo eso como si nada [carcajad]
Veremos si el día 20 Sony dice algo de la segunda mano, como ellos lo pongan ya sabemos a que atenernos.
Pero es que todo este tema es cada vez más dinero para las compañías, más control sobre los usuarios, menus preucoparse por lo que realmente queremos y más mirarse sus propios bolsillos. Con lo caro que estan los juegos, esto sería ya la puntilla. Luego sumarle los DLC'S y rollos, el pase online con esto desaparecería me imagino XD.
bueno pues aqui uno que no tiene internet en casa... como sea verdad me tocará esperar algún hack (si es que acabase llegando) o pasarme a pc aunque no quiera.



pd:no tengo internet porque vivo en un campo y lo unico que tengo es un modem usb de mierda, si se supone que con la velocidad que pilla eso me he de descargar juegos mal vamos...si ya sufro para entrar a eol.
Y esto era lo que de verdad me temía,no si serán potentes o no,porque el salto será grande de eso no tengo dudas...pero este último rumor es el que me hará no comprarme la consola..

Vamos por partes....si es verdad lo de la segunda mano y la obligación de estar conectado a internet,entonces lo llevarán los 2,nunca sólo una consola,porque entonces sería la ruina para esa consola..así que si es verdad es que an llegado a un acuerdo y las 2 consolas lo llevarán..

Igualmente creo que no es verdad que llevarán las 2 cosas,pero si creo que llevara una de las 2...esta última noticia me suena a que an sido las propias compañías que an filtrado esto y an pues lo de la segundamano y el online para que la gente se tiré de los pelo,y al final dejarlo en sólo una de las 2 opciones y así el impacto sea menor,no es la primera vez que hacen cosas así...

L pregunta es...si hacen esto entonces los juegos seguirán costando 70 euros o pasarán a costar 40 euros...

No olvidemos que uno de los motivos o mejor dicho excusas para poner esos precio fue,la piratería y después la venta de juegos de segunda mano....si ponen estas 2 cosas entonces ya no habrá ni venta de segunda mano,ni pirateriá,por lo tanto los juegos tendrían que costar 40 euros...entonces la cosa cambia y me lo pensaría...

Habrá que esperar al día 20...porque cualquier periodista va a preguntar sobre esto,y no podrán pasarlo por encima...si se van por la tajante sobre este tema,ya sabremos que eran reales los rumores...porque en este tema sólo vale un NO rotundo..
Seguirán a 70€, que no te quepa la menor duda.
puedo aceptar que el troll de kaz hirai diga el dia 20 que se termine la 2 mano por mas que duela, pero como diga que hay que estar conectado para jugar a cualquier juego, me bajo del barco, ni que decir que diga que tampoco habrá retrocompatibilidad.
dicanio1 escribió:Vamos por partes....si es verdad lo de la segunda mano y la obligación de estar conectado a internet,entonces lo llevarán los 2,nunca sólo una consola,porque entonces sería la ruina para esa consola..así que si es verdad es que an llegado a un acuerdo y las 2 consolas lo llevarán..

Igualmente creo que no es verdad que llevarán las 2 cosas,pero si creo que llevara una de las 2...esta última noticia me suena a que an sido las propias compañías que an filtrado esto y an pues lo de la segundamano y el online para que la gente se tiré de los pelo,y al final dejarlo en sólo una de las 2 opciones y así el impacto sea menor,no es la primera vez que hacen cosas así...

L pregunta es...si hacen esto entonces los juegos seguirán costando 70 euros o pasarán a costar 40 euros...

No olvidemos que uno de los motivos o mejor dicho excusas para poner esos precio fue,la piratería y después la venta de juegos de segunda mano....si ponen estas 2 cosas entonces ya no habrá ni venta de segunda mano,ni pirateriá,por lo tanto los juegos tendrían que costar 40 euros...entonces la cosa cambia y me lo pensaría...

Habrá que esperar al día 20...porque cualquier periodista va a preguntar sobre esto,y no podrán pasarlo por encima...si se van por la tajante sobre este tema,ya sabremos que eran reales los rumores...porque en este tema sólo vale un NO rotundo..


No dudes de que eso es exactamente lo que esta pasando y pasara. Pero si ya te lo hacen en politica este tipo de estrategias para imponer algo, ¿no te lo va a hacer estas empresas que lo unico que quieren es lucrarse?

Y de que los juegos bajen de precio, ni de flay.
Motoroide escribió:
dicanio1 escribió:Vamos por partes....si es verdad lo de la segunda mano y la obligación de estar conectado a internet,entonces lo llevarán los 2,nunca sólo una consola,porque entonces sería la ruina para esa consola..así que si es verdad es que an llegado a un acuerdo y las 2 consolas lo llevarán..

Igualmente creo que no es verdad que llevarán las 2 cosas,pero si creo que llevara una de las 2...esta última noticia me suena a que an sido las propias compañías que an filtrado esto y an pues lo de la segundamano y el online para que la gente se tiré de los pelo,y al final dejarlo en sólo una de las 2 opciones y así el impacto sea menor,no es la primera vez que hacen cosas así...

L pregunta es...si hacen esto entonces los juegos seguirán costando 70 euros o pasarán a costar 40 euros...

No olvidemos que uno de los motivos o mejor dicho excusas para poner esos precio fue,la piratería y después la venta de juegos de segunda mano....si ponen estas 2 cosas entonces ya no habrá ni venta de segunda mano,ni pirateriá,por lo tanto los juegos tendrían que costar 40 euros...entonces la cosa cambia y me lo pensaría...

Habrá que esperar al día 20...porque cualquier periodista va a preguntar sobre esto,y no podrán pasarlo por encima...si se van por la tajante sobre este tema,ya sabremos que eran reales los rumores...porque en este tema sólo vale un NO rotundo..


No dudes de que eso es exactamente lo que esta pasando y pasara. Pero si ya te lo hacen en politica este tipo de estrategias para imponer algo, ¿no te lo va a hacer estas empresas que lo unico que quieren es lucrarse?

Y de que los juegos bajen de precio, ni de flay.



si esta claro que esta noticia a sido filtrada por microsoft o sony,para que la gente se vaya haciendo a la idea,pero puede ser perfectamente que al final solo pongan una de las 2...sueltan lo de la segunda mano y el online,la gente esta mosqueada y el dia de la presentacion solo 1 de las 2 es la que implementaran y asi la gente esta menos enfadada porque al final no van las 2 cosas...

pero bueno yo ya me hago a la idea que una de las 2 sera verdad...no voy a cambiar ahora,y mientras no hagan oficial la consola,no me creo nada de nada,aunque esto si pinta mal..

porque la consola va a sr un gran salto,ahora este ultimo rumor tambien pueden ser posible pero solo si las 2 consolas lo llevan,porque si no seria la ruina de la que lo lleve..

yo me voy a pillar de salida la xbox,pero si lleva lo de la segunda mano y el online,y la ps4 no....me pillo la ps4 de cabeza,que una cosa es que para mi microsoft sea mejor que sony y otra muy distinta que sea gilipollas..xddd
Si hay conexion obligatoria a internet imagino que el live serà gratis... En fin esperemos que sony no tire por el camino de esta gente.

Posd:ouya,wiiu y pc si se confirma esto en ps4(que parece que al menos conexion obligatoria no exigirà) y en durango.
No os "hay gays" pajas mentales XD que lo de la segunda mano puede que si que lo hagan pero lo de la conexion permanente es imposible y ademas un suicidio en toda regla de la consola.
kolombo escribió:Veremos si el día 20 Sony dice algo de la segunda mano, como ellos lo pongan ya sabemos a que atenernos.

Pues si sony hace eso MS tiene ganada mucho si no lo pone,pero mucho
En mi opinión lo de conexión constante es fake total, vamos ni de coña ademas ps4 no lo hará dudo que lo haga xbox, pero lo de 2 mano me voy haciendo a la idea de que si, y eso no tendrá buenos recibimientos.

Si sale y se ostian en ventas, sacaran un parche para que la consola acepte los juegos de 2 mano y fin de la discusión, pero si seria un rastrerismo total.
http://www.edge-online.com/news/the-nex ... ew-kinect/

ojito con esto. Si es verdad que se olviden de mi dinero. Apliquese a la consola de Sony de igual manera
A mi si se confirma lo de la segunda mano... pues no se que haré, pero creo que empezaré a pasar de consolas de forma definitiva, y empezaré a coleccionar las clásicas xD.

supremegaara escribió:http://www.edge-online.com/news/the-next-xbox-always-online-no-second-hand-games-50gb-blu-ray-discs-and-new-kinect/

ojito con esto. Si es verdad que se olviden de mi dinero. Apliquese a la consola de Sony de igual manera


Si esto es verdad, bye bye Xbox!, Por mi parte les pueden dar bien por culo.
OscarKun escribió:Y quien quiere segunda mano habiendo importacion? Yo hace tiempo que no me pillo nada de segunda mano, siempre me espero unos meses y por Amazon UK o Zavvi estan tirados de precio. Esta semana me pase por un Game a mirar por curiosidad juegos de segunda zarpa y madre mia que precios... Oooh Si acaban haciendolo pues sera una putada si, pero hay otras alternativas para pillarse juegos a buen precio.

Lo de tener que estar conectado a internet permanentemente si que me parece una mierda, por que hay gente que no tiene internet en su casa, aunque la verdad que me cuesta creer que alguien que se gasta 500€ en una consola tan moderna no disponga de conexion a internet...


La importación y el seguna mano se complementan, es como yo lo veo. Además, si no permiten el segunda mano, tampoco podrás prestar o intercambiar juegos con un colega o familiar, ni tan siquiera podrías jugar en casa de otro con tus juegos... sinceramente, me cuesta mucho creer que alguna de las dos empresas metan la pata de semejante manera.
Si quieren eliminar la segunda mano con codigos de activacion, lo mismo pueden hacer con la importacion, codigo de otra zona no va en la tuya y ya esta.

A ver es que todo carece de sentido, eso es un movimiento logico para eliminar el soporte fisico, hacerlo cuando vas a lanzar con soporte fisico no tiene mucho sentido, aunque esta parte es posible.

Y ya lo de la conexion permanente para funcionar es una burrada sin precedentes, me parece mas creible que digan que nos regalan las maquinas a todos.
Como se confirme la noticia que se olviden de mi.

Lo de conexión permanente personalmente no me gusta un pelo. Sin ir más lejos me cambié de casa hará 6 meses y acabo de poner internet. Así que de ese modo hubiera estado estos 6 meses sin poder jugar a la 360 o la ps3.

Y en cuanto a la segundamano, no sería necesaria en caso de unos precios acordes a lo que ofrecen. Que ya está bien que te sablen 70€ por un juego que para que lo tengas completo te tendrás que gastar casi lo mismo en dlcs.. Yo ni en esta generación ni la anterior me compré un juego recien salido, no estoy dispuesto a gastar tanto dinero en un juego (sólo lo gasté en Twilight Princess de GC) y vivo de la segundamano y esperando a tener precios rebajados o importación. Es así porque todo juego que compro jamás lo vendo (a no ser que sea la cosa más horrible del mundo, pero suelo informarme bien antes de comprar)

Además esto de la segundamano yo lo veo así. Quiero comprar un juego que vale en tienda 70€, y de segundamano lo consigo por 45-50€. 70€ no estaba dispuesto a desembolsar por ese juego y no lo haría, sin embargo por 45-50€ acabas comprandolo. Bien, ahí no has producido ningun beneficio a la distribuidora del juego pero generalmente esa persona que se gastó 70€ en el juego y que te lo vende utiliza ese dinero para poder comprar otro juego por lo que volverá a destinar 70€ en videojuegos. Si yo no lo hubiera comprado ese juego, seguramente la persona no podría haberse comprado un juego nuevo.
Yo espero que no sea verdad ninguna de las 2 cosas, lo que esta claro es que si una de las 2 no lleva este tipo de restricción, esa sera la que me compre.

Este rumor me ha desilusionado mucho y ojalá no sea cierto pero si se confirma tendria que entrar a valorar muchas cosas antes de comprarme una u otra, y por supuesto que no la comprare el dia de lanzamiento hasta que alguien por el foro confirme o desmienta si es cierto todo todo esto.
pues fijaros q yo creo q lo q mas les interesa a ellas es la conexion total a internet y no la 2º mano.

con la conexion total es x donde te tienen bien agarrao x donde ya sabeis. no les haria falta di la parida de la 2º mano. empezaran sacando solo el fifa en digital luego el cod poco a poco pasando x el aro y al final no usara el lector ni rita con lo q no nececitan ni leches anti 2º mano ni antipiratera. te crean una necesidad y luego es cuando te pueden cobrar lo q quieran.

yo el dia 20 veo mas q hablen de como sera el psn en la next gen q de ps4 de la q solo creo q digan q estara para navidades etc y q presentaran juegos en el E3.

esta claro q si solo una de las 2 lo hace sea MS y unido al pay x live q no se crean mucho q torres mas altas han caido [qmparto] igual q creo q el total free de ouya no triunfara mucho creo el pay for all de ms menos :-|
si eso es cierto podria perder ventas pero no creo que fuera el final de las consolas , hoy en dia es dificil ver a alguien sin internet , de hecho de todos los foreros de eol pocos no tendran internet en la 360 o me equivoco?
Pero en serio la gente se está creyendo el bulo de que necesita internet para funcionar? Cuando enciendas la consola después del logo, te saldrá un cartelito de conecta la consola y a los 5 minutos se apaga si no es así, xD

Que no son más que bulos para ganar visitas, que por otro lado XD XD el otro lado también se beneficia ya que venimos todos aquí a cagarnos en la madre que los parió xD

Que por cierto tengo ganas de ver el logo de las next gen, es algo que siempre me ha hecho ilusión con cada nueva consola ver la animación inicial, una pena que con Wii y ps3 se haya perdido esto.
Espero confirmacion oficial primero, ya que no me lo creo.
esta noche pasada en chiphell en los lives que crean ciertos usuarios bastante metido en el tema se hablo del tema y creo que algun asistente no lo entendio bien por el idioma

ademas de todo lo que explique post atras del funcionamiento del remoteFX y que la consola funciona como si de un servidor de contenidos se tratase, se hablo de...

-sony y microsoft no obligaran a la conexion permanente para juegos
-existiran juegos que requieran conexion constante (o con funcionalidades en segundo plano) si el desarrollador asi lo desea o para dar ciertos añadidos (esto es facil si lo fuerza sin dar contenidos no comprarle a ese desarrollador y batacazo que se da, por otro lado sobre los añadidos por estar online aunque estes jugando solo seria algo similar a el zombiU que ves los zombies de otros jugadores en tu partida, si no se tiene internet podras jugar pero no tendras estas funcionalidades extra)
- al parecer ambas consolas permitira enlazar el juego con la consola que se quiera usar para el uso de las opciones online de estos (pase online 2.0 por asi decirlo) y esta en los desarrolladores incluirlo o no, existen las patentes de dicho sistema tanto de sony como de microsoft
he leído hoy un artículo muy gracioso en joystiq creo ( estoy desde el móvil y no puedo pasarlo) que recogía toooodo lo que se dijo hasta de revistas especializadas de como iva a ser la play station ( la primera ) y anda que no me he reído con ellos.

a fin de cuentas son sólo rumores , globos sonda diría yo , y pondría la mano en el fuego porque estos dos son falsos . sobre todo lo de la segunda mano porque es algo que como no se pongan de acuerdo todos a la vez va a ser la tumba del que lo haga en solitario
Como muchos de vosotros, me encanta x360, para mi lo tiene casi todo y durante 7 años ha sido mi predilecta.
También tengo ps3 y Wii desde hace varios años, pero para mi no hay color al igual que en la generación anterior me ocurria con Ps2.
Con esto quiero decir que soy un fal incondicional de la marca pero no me caso con nadie, si finalmente se confirma la noticia entonces habrá que pensarselo y decidirse por otra consola de otra marca.

P.D:Repito, si no hay confirmación no se puede afirmar nada
Es como dice nakuada.

El bulo de la conexion permanente ya salio hace un año, al igual que el de la segunda mano. Ambos fueron medio aclarados como dice nakuada, siempre sera el distribuidor quien diga que cosas va a hacer, microsoft y sony ponene exclusivamente las herramientas.

Por otro lado, haceros a la idea que la siguiente gen seguramente sea la ultima con soporte fisico, para dentro de 5 años nos hemos debido adaptar a la descarga digital, al menos esa va a ser la intencion. Esto no es necesariamente malo como lo pintan algunos, dado que hay una normativa europea que obliga a dar la opcion de poder vender los productos descargados digitalmente, de heho parece que a steam le estan presionando para adaptarse a esta normativa ultimamente.

Las tiendas tipo game o gamestop van a tender a desaparecer, para bien o para mal es como les ocurrio a las tiendas de venta de discos de musica o los videoclubs.
Nuhar escribió:Es como dice nakuada.

El bulo de la conexion permanente ya salio hace un año, al igual que el de la segunda mano. Ambos fueron medio aclarados como dice nakuada, siempre sera el distribuidor quien diga que cosas va a hacer, microsoft y sony ponene exclusivamente las herramientas.

Por otro lado, haceros a la idea que la siguiente gen seguramente sea la ultima con soporte fisico, para dentro de 5 años nos hemos debido adaptar a la descarga digital, al menos esa va a ser la intencion. Esto no es necesariamente malo como lo pintan algunos, dado que hay una normativa europea que obliga a dar la opcion de poder vender los productos descargados digitalmente, de heho parece que a steam le estan presionando para adaptarse a esta normativa ultimamente.
Las tiendas tipo game o gamestop van a tender a desaparecer, para bien o para mal es como les ocurrio a las tiendas de venta de discos de musica o los videoclubs.


de lo que marco en negrita os puedo decir que al menos microsoft tiene previsto poner en el live unos markets de usuario donde podreis tradear juegos y otros contenidos digitales, tanto propios como de terceros, cobrando microsoft una transaccion o no segun el contenido que sea
Yo veo muchas cosas a estas alturas, quizas luego cambie de idea, pero a dia de hoy, me huele fatal la siguiente generacion...

Por una parte los ultimos rumores de conexion permanente y los juegos de segunda mano.... esto haria que el 50% de posibles compradores se pensasen mucho la compra de la consola.... si no es mas....

El tema de los juegos por descarga.... es muy bonito, pero aun con conexiones de fibra de 100mb, estamos hablando que la proxima generacion puede tener juegos de hasta 50gb (BD doble capa)... para mi es una autentica locura....

El tema de los frames y de resoluciones.... no se por que me da a mi que no vamos a ver ninguna revolucion.... el lastre va a ser que la resolucion 4k va a ser muy dificil de implementar, por que no hay un puñetero duro para cambiar teles hoy por hoy.... por lo cual, si mejoraran los graficos, pero no vamos a ver un salto....

entre todo esto y que solo se van a dedicar a sacar quintas partes, reediciones, remakes y demas.....

menudo tufo apestoso trae esta generacion...

s2
Mueren las consolas en esa "next-gen" con el conectado permanentemente (para eso esta la pc) y el anti segunda mano. Se nota que trabajan para paises ultra ricos que si no llega tu wifi llega el del ayuntamiento. Por ejemplo a mi no me llega la señal al mueble donde tengo las consolas, pero mientras llegue a donde tengo la PC no hay problema.
Conexion permanente a internet = FAKE , ya se oia para la 360.

Anti segunda mano = FAKE, steam esta denunciada por la union europea por no permitir la segunda mano, ya vereis que enculada en unos años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero la conexión permanente a internet y no la anti-segundamano, yo siempre la tengo conectada asi que no me afecta.
Insisto, que no es nada descabellado, ojalá que no, pero la conexión permatente a internet y desde luego, el bloqueo de la segunda mano, es algo que se lleva haciendo tiempo en innumerables títulos de PC, y con mucho éxito.
25655 respuestas