[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano? :-?
Game Cube escribió: Pero yo creo que la gente seguira comprando consolas, porque muchos hablais de pasaros al Pc. Yo no tengo nada contra el Pc, pero mientras una consola te dura fijo X años, un Pc tienes que ir renovandolo cada 3/4 años para estar a la ultima, a no ser que de primeras te montes un buen pepino y te dejes un paston.


Una cosa es estar a la "ultima" y otra cosa seguir aguantando con el pc que te montes pero bajando la calidad, que es exactamente lo que hacen en consolas, que llevan desde 2007 con 720p, sin filtros, y sin efectos "punteros".
Pues yo en mi caso si que puedo decir que SEGURO no me compraría ninguna, a lo mucho una WiU cuando valiera lo que tiene que valer.

Steam no tiene, pero seamos claros, en PC te puedes bajar los juegos desde el día 1 "gratis" sin muchos problemas y comprar por steam solo los que realmente te haga ilusión y el balance de pasta no es tan alto como en una consola recien salida y si, se que es ilegal blablabla pero para los bolsillos precarios esto es así.

Y me direis pero eso es robar y digo yo si robar no es que te tengas que gastar 500-700 euros para jugar a 10 juegos al año y encima no puedas cambiarlos con los amigos.
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano? :-?


No, ni Steam, ni Origin, ni Games for Windows, ni ningún cliente que yo conozca. Lo habitual en PC, tanto con la distribución digital como con los títulos que se venden en formato físico, es obligarte a hacerse una cuenta al instalarlo, ligar el juego comprado úncamente a ella y dejarte jugarlo sólo desde esa cuenta. Y en los casos más extremos (que no son pocos) hay que tener internet activado para poder iniciar el juego aunque luego juegues a la campaña en solitario.
Robertto91 escribió:
Game Cube escribió: Pero yo creo que la gente seguira comprando consolas, porque muchos hablais de pasaros al Pc. Yo no tengo nada contra el Pc, pero mientras una consola te dura fijo X años, un Pc tienes que ir renovandolo cada 3/4 años para estar a la ultima, a no ser que de primeras te montes un buen pepino y te dejes un paston.


Una cosa es estar a la "ultima" y otra cosa seguir aguantando con el pc que te montes pero bajando la calidad, que es exactamente lo que hacen en consolas, que llevan desde 2007 con 720p, sin filtros, y sin efectos "punteros".


Yo no entiendo mucho de componentes, pero alquien que entienda me gustaria que me diera presupuesto para lo siguiente. Imaginemos que salen las nuevas consolas a final de año, de que presupuesto hablariamos para aguantar la siguiente generacion de consolas con graficos a tope en un pc. Un saludo.
Lo de que no pueda reproducir juegos de segunda mano, le va dar una publicidad negativa bestial, y si una revista de la altura de Edge se hace eco de esto... por mal camino va MS. Me da, que sino salen a desmentirlo los próximos días, tendrá telita la cosa.
Depende de muchas cosas. a que resolucion jugaras? o compraras monitor aparte? tienes licencia de win7? quieres SSD? haras overclock? haras crossfire/sli? Todas maneras para jugar a 1200p a 60 fps y con todos los filtros al 99% de los juegos de hoy en dia estamos hablando de una torre valorada entre 800 y 1200.Gastarse mas lo veo un absurdo. Esta torre en 2/3 años tendrias que vender la grafica y comprarte otra si quieres mantener lo que tenias. Pero vamos, de todas maneras esto no es para comentar en este hilo.
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano? :-?


No, pero las ofertas que hay en steam ni las vas a oler en consolas, ni en MS ni en Sony....
Barbort escribió:
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano? :-?


No, pero las ofertas que hay en steam ni las vas a oler en consolas, ni en MS ni en Sony....

hombre si tuviesen las ofertas de steam no estaria mal pero que un juego de 360 para descargar de hace cuatro años este mas caro que el fisico pues como que no lo veo
Barbort escribió:
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano? :-?


No, pero las ofertas que hay en steam ni las vas a oler en consolas, ni en MS ni en Sony....


Vamos que el dia de salida tenemos el Assassins a 65€ en amazon y a 6,5 en Steam ¿no?
pabloc escribió:
marx666 escribió:
rafa100 escribió:Han aparecido rumores de un juego de carreras Next-gen para PS4 que podría anunciarse el día 20. Como sea Gran Turismo 6 podría ser un pelotazo para la presentación de la consola. Aun así con lo que ha tardado en salir GT5, lo dudo bastante.

Fuente:
http://www.ubergizmo.com/2013/02/next-g ... -february/


riiiiiiiiiiiiidge raaacer ¡¡¡


NO PORDIOS OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NightCrow escribió:Me he leído varias paginas y me gustaría daros mi opinión.

El sistema anti segunda mano me parece una de las cosas mas raras que he visto en mi vida,a mi la marca de mi coche no me ha dicho que no puedo dejarle el coche a mi hermano, o venderlo de segunda mano, o decirme que si no activo el gps el coche no arranca, yo puedo hacer lo que quiera con mi coche que he comprado, y si puedo hacer lo que quiera con mi coche ¿por que no puedo hacer lo que quiera con mi juego?, ¿porque no puedo dejarle mi juego a mi hermano?, ¿o venderlo de segunda mano?

Estar conectado permanentemente a internet es otra cosa que me parece extraño, dejando aparte los tiempos que corren y los bolsillos de cada uno, ¿a quien no le ha fallado internet unos días?, ¿quien no ha tenido problemas de conexión y ha estado incluso semanas sin conexión?, o te cambies de compañía y tarda uno o dos días sin conexión, que pasa con esos días, ¿no puedes jugar?, conozco a muchas personas que no pueden permitirse una conexión a internet y tienen consola comprada de segunda mano, ¿esas personas ahora no podrán tener consola?

Sinceramente dudo que a día de hoy nos quieran meter una conexión permanente a internet, y respecto a los juegos de segunda mano si lo hacen me esperare a que se puedan cargar "copias de seguridad" y entonces me decidirse a comprar una nueva consola. Antes de que alguien me tache de solo jugar con "copias de seguridad", tengo cientos de juegos, algunos comprados en su lanzamiento y otros comprados de segunda mano, pero personalmente me niego a pagar por un juego que no va a ser mio.

En poco tiempo veremos que pasa, esperemos que quede todo en rumores.

Muy buen comentario. Es bastante absurdo, pero también parecían absurdos los dlcs en su día o las descargas digitales de los juegos...se cargarán la segunda mano, se cargarán los juegos físicos, se cargarán las largas campañas del modo historia, y se centrarán en internet. La verdad que si todo el planeta fuese EEUU sería la bomba, el sueño americano, despertarte por la mañana con un tazón gigante de cereales y ponerte desde pronto el Kinect en ese salón de 50 metros cuadrados con una iluminación majestuosa de un sol radiante, conectado al Live y ver que tienes a 15 amigos conectados y haciendo ejercicio con el Kinect Sports 2, mientras tu mujer potentorra te da los buenos días por detrás y te besa en el cuello. Me parece a mí que vivimos en un mundo imaginario y por encima de nuestras posibilidades.
De todas maneras, tambien podria ser alguna estrategia, a modo de globo sonda de ver como reacciona la gente y no cagarla como todo lo que ocurrio con el modelo de pspgo de sony. Lo que esta claro es que o Sony y MS han pactado la medida o la compañia que saque algo asi se va a pegar una buena hostia en ventas. Ademas, ya paso con los rumores de la ps3.
Ademas, porque no decirlo, esta medida solo beneficiaria a las tiendas online, ya que a las fisicas las arruinara, de hecho ya se ha visto como han bajado las acciones de gamestop. Ademas, gracias a la segunda mano y el alquiler ha beneficiado a sagas como Just Cause (el 2 no es que fuera una bomba de ventas en su lanzamiento) o Darksiders, aunque claro, tambien ha hundido juegos como Duke Nukem forever. Ademas, si lo que buscan las compañias al intentar imponer esto es que los precios se mantengan en el tiempo, podria incluso darse el caso contrario, ya que al no haber segunda mano, muchos juegos, al mes bajarian incluso mas el precio, como paso con el Hitman de PC o al Dishonored (18 euros al mes de lanzamiento), ya que de hecho, es en PC, donde la segunda mano esta desaparecida, es donde los precios bajan mas rapido.
kolombo escribió:
Barbort escribió:
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano? :-?


No, pero las ofertas que hay en steam ni las vas a oler en consolas, ni en MS ni en Sony....


Vamos que el dia de salida tenemos el Assassins a 65€ en amazon y a 6,5 en Steam ¿no?


ya te digo yo que el dia de salida lo podrias conseguir unos 20 € mas barato, y al mes o dos meses a mitad de precio
arbona escribió:
kolombo escribió:
Barbort escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano? :-?

No, pero las ofertas que hay en steam ni las vas a oler en consolas, ni en MS ni en Sony....


Vamos que el dia de salida tenemos el Assassins a 65€ en amazon y a 6,5 en Steam ¿no?


ya te digo yo que el dia de salida lo podrias conseguir unos 20 € mas barato, y al mes o dos meses a mitad de precio



no te lo crees ni tu...el far cry 3 y el assassins 3,en steam siguen costando lo mismo que el primer dia,y es formato digital...el steam mola cuando estan las ofertas de navidad y verano...porque cuando el far cry 3 en steam cueste 30€,lo tendras en amazon por 30 o 35 euros y en formato fisico para xbox...tampoco os flipeis...steam mola pero no para juegos recien salidos,incluso cuando llevan meses a no ser que te pille justo en las ofertas de navidad o verano..
dicanio1 escribió:
no te lo crees ni tu...el far cry 3 y el assassins 3,en steam siguen costando lo mismo que el primer dia,y es formato digital...el steam mola cuando estan las ofertas de navidad y verano...porque cuando el far cry 3 en steam cueste 30€,lo tendras en amazon por 30 o 35 euros y en formato fisico para xbox...tampoco os flipeis...steam mola pero no para juegos recien salidos,incluso cuando llevan meses a no ser que te pille justo en las ofertas de navidad o verano..


en steam no se, pero yo me se una pagina donde venden keys para steam... far cry 3 esta a 19,99 € y assasins igual, a, y venden ya el dead space 3 por 33 €

ahora dime donde puedo encontrar ese precio para consolas
arbona escribió:
dicanio1 escribió:
no te lo crees ni tu...el far cry 3 y el assassins 3,en steam siguen costando lo mismo que el primer dia,y es formato digital...el steam mola cuando estan las ofertas de navidad y verano...porque cuando el far cry 3 en steam cueste 30€,lo tendras en amazon por 30 o 35 euros y en formato fisico para xbox...tampoco os flipeis...steam mola pero no para juegos recien salidos,incluso cuando llevan meses a no ser que te pille justo en las ofertas de navidad o verano..


en steam no se, pero yo me se una pagina donde venden keys para steam... far cry 3 esta a 19,99 € y assasins igual, a, y venden ya el dead space 3 por 33 €

ahora dime donde puedo encontrar ese precio para consolas

Disculpa el offtopic, pero ¿que pagina es esa? Me interesa el FC3 a ese precio.
The End escribió:
arbona escribió:
dicanio1 escribió:
no te lo crees ni tu...el far cry 3 y el assassins 3,en steam siguen costando lo mismo que el primer dia,y es formato digital...el steam mola cuando estan las ofertas de navidad y verano...porque cuando el far cry 3 en steam cueste 30€,lo tendras en amazon por 30 o 35 euros y en formato fisico para xbox...tampoco os flipeis...steam mola pero no para juegos recien salidos,incluso cuando llevan meses a no ser que te pille justo en las ofertas de navidad o verano..


en steam no se, pero yo me se una pagina donde venden keys para steam... far cry 3 esta a 19,99 € y assasins igual, a, y venden ya el dead space 3 por 33 €

ahora dime donde puedo encontrar ese precio para consolas

Disculpa el offtopic, pero ¿que pagina es esa? Me interesa el FC3 a ese precio.



y yo tambien quiero esa pagina arbona.. XD ..que quiero el assassins 3 pero no tengo mucha pasta..
dicanio1 escribió:no te lo crees ni tu...el far cry 3 y el assassins 3,en steam siguen costando lo mismo que el primer dia,y es formato digital...el steam mola cuando estan las ofertas de navidad y verano...porque cuando el far cry 3 en steam cueste 30€,lo tendras en amazon por 30 o 35 euros y en formato fisico para xbox...tampoco os flipeis...steam mola pero no para juegos recien salidos,incluso cuando llevan meses a no ser que te pille justo en las ofertas de navidad o verano..


Los juegos de lanzamiento en PC digital están entre 30-35€ de lanzamiento,que no solo existe steam,hay un monton de paginas de keys totalmente legales.Y si aun los quieres mas baratos te esperas un mes o dos,o a las rebajas de steam. Con esos precios y ofertas es normal que las ventas en digital en PC esten triunfando como la coca cola y no nos preocupe la segunda mano.
dicanio1 the end, teneis un mp [360º]
Y no solo en paginas de keys, ya que la oferta del dishonored la vi en saturn.

De todas maneras, si microsoft impone esta medida, ya conmigo perdera un comprador hasta que la consola no baje a menos de 300 pavos, y por supuesto, no pienso pagar los juegos por mas de cuarenta pavos (y en su lanzamiento).
Yo lo de la segunda mano no lo veo tan raro eh!! Como decis en PC tampoco se puede compartir, y no es raro que lo hagan en consolas.

Por otra parte y como ha dicho Game cube, mucho hablamos pero al final todos pasaremos por caja y terminaremos comprando las consolas igualmente y muchos pagarán sus juegos religiosamente el día de salida, por el simple ansia de jugarlos cuanto antes.

¿Acaso no nos parece un abuso el precio y la cantidad de dlc's que salen y los pagamos igualmente, a pesar de habernos quejado una y otra vez?

¿No nos quejamos ahora del precio de los juegos y mucha gente los sigue comprando igualmente de salida?

El que implanten un sistema anti-segunda mano no va a hacer que esto deje de suceder. El consumismo y la mentalidad de querer tener las cosas desde el primer momento las vamos a tener igualmente hagan un sistema anti-segunda mano, implementen un sistema de conexión permanente, eliminen el formato físico o hagan lo que quiera que hagan.

Esto es una realidad y aunque ahora queramos negar lo evidente y por mucho que nos quejemos, lo vamos a seguir haciendo.
es que tienen un morro que se lo pisan, primero dlcs metidos dentro del dvd, pagar por internet, ahora esto... deberian vender los juegos segun lo que vayas a gastar, el fifa solo lo juego online, por lo tanto que no me cobren el modo offline, y lo mismo con el call of duty, pago los mapas y ya esta, es que tiene un morro...
No me creo que implanten el anti segunda mano, ni el online por cojoxxx y ya puestos, creo que la xbox tendrá dos teraflops largos... :)
Pero si todo falla, pues ya tengo el sitio bajo la tele para un pc decente. XD
Vamos a ver, esto de la segunda mano, la conexion Online, etc.

Me da muy mal royo, y la verdad, como vea que no podre disfrutar de mis juegos en unos años porque no los pueda cargar, o tenga aproblemas al usarlos en varias consolas por lo que sea, ya pueden sacar lo que les de la real gana.

Y sin problemas, me vuelvo al PC, y ahi ya vere, o a tirar de consolas clasicas, sin problemas. QUe se metan los graficazos por el culo.
Y otra vez como cuando salió el rumor de la segunda mano y Sony las acciones de GemeStop caen, empiezo a pensar que con esto está pasando como con la prima de riesgo, sueltas un rumor, se desploman las acciones y compras baratito.
Yo no se que harán otros, pero yo voy totalmente en serio cuando digo que si esos rumores son ciertos voy a pasar de la consola. Vamos, convierto el PC en mi plataforma principal y tirando. Total, a día de hoy lo que parte la pana son los juegos multiplataforma.
litos001 escribió:Yo lo de la segunda mano no lo veo tan raro eh!! Como decis en PC tampoco se puede compartir, y no es raro que lo hagan en consolas.

Por otra parte y como ha dicho Game cube, mucho hablamos pero al final todos pasaremos por caja y terminaremos comprando las consolas igualmente y muchos pagarán sus juegos religiosamente el día de salida, por el simple ansia de jugarlos cuanto antes.

¿Acaso no nos parece un abuso el precio y la cantidad de dlc's que salen y los pagamos igualmente, a pesar de habernos quejado una y otra vez?

¿No nos quejamos ahora del precio de los juegos y mucha gente los sigue comprando igualmente de salida?

El que implanten un sistema anti-segunda mano no va a hacer que esto deje de suceder. El consumismo y la mentalidad de querer tener las cosas desde el primer momento las vamos a tener igualmente hagan un sistema anti-segunda mano, implementen un sistema de conexión permanente, eliminen el formato físico o hagan lo que quiera que hagan.

Esto es una realidad y aunque ahora queramos negar lo evidente y por mucho que nos quejemos, lo vamos a seguir haciendo.


Es que lo tengo clarisimo y yo me incluyo, ahora nos quejamos la mayoria, pero en el momento de la verdad todos caeremos y terminaremos con 1 o incluso las 2 consolas. Es el consumismo puro y duro, sobre el tema de los Dlc otro que tal baila, estan abusando de una manera que diria sucia. Me parece rastrero cobrarte por un juego 70 Euros de lanzamiento y que una buena parte del contenido este bloqueado dentro del mismo disco, vamos que pasamos por caja 2 veces. Las compañias ven eso y nos siguen tomando por tontos, pero la culpa no es suya, si no del consumidor. Como bien dices no nos quejamos del precio de los juegos, pero los seguimos comprando de salida, si queremos que las compañias nos respeten, tendremos que empezar por cambiar y no comprar de salida. Si no esperar a una version GOTY o bien tirar de importacion como he dicho antes. Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si comparais con PC po haceis bien, juegos mas baratos que NO va a pasar en consolas, mejor version del juego, online gratis y mejor, multiples mods

Resumiendo, ami que me quiten la segundamano si quieren, si salen los juegos 20 pavos mas baratos, con rebajas navideñas bruuutales, internet gratis, dar posibilidad a la scene de mods etcetc...entonces de puta madre, pero no va a ser asi, va a ser lo malo de uno mas lo malo de otro
Game Cube escribió:
litos001 escribió:Yo lo de la segunda mano no lo veo tan raro eh!! Como decis en PC tampoco se puede compartir, y no es raro que lo hagan en consolas.

Por otra parte y como ha dicho Game cube, mucho hablamos pero al final todos pasaremos por caja y terminaremos comprando las consolas igualmente y muchos pagarán sus juegos religiosamente el día de salida, por el simple ansia de jugarlos cuanto antes.

¿Acaso no nos parece un abuso el precio y la cantidad de dlc's que salen y los pagamos igualmente, a pesar de habernos quejado una y otra vez?

¿No nos quejamos ahora del precio de los juegos y mucha gente los sigue comprando igualmente de salida?

El que implanten un sistema anti-segunda mano no va a hacer que esto deje de suceder. El consumismo y la mentalidad de querer tener las cosas desde el primer momento las vamos a tener igualmente hagan un sistema anti-segunda mano, implementen un sistema de conexión permanente, eliminen el formato físico o hagan lo que quiera que hagan.

Esto es una realidad y aunque ahora queramos negar lo evidente y por mucho que nos quejemos, lo vamos a seguir haciendo.


Es que lo tengo clarisimo y yo me incluyo, ahora nos quejamos la mayoria, pero en el momento de la verdad todos caeremos y terminaremos con 1 o incluso las 2 consolas. Es el consumismo puro y duro, sobre el tema de los Dlc otro que tal baila, estan abusando de una manera que diria sucia. Me parece rastrero cobrarte por un juego 70 Euros de lanzamiento y que una buena parte del contenido este bloqueado dentro del mismo disco, vamos que pasamos por caja 2 veces. Las compañias ven eso y nos siguen tomando por tontos, pero la culpa no es suya, si no del consumidor. Como bien dices no nos quejamos del precio de los juegos, pero los seguimos comprando de salida, si queremos que las compañias nos respeten, tendremos que empezar por cambiar y no comprar de salida. Si no esperar a una version GOTY o bien tirar de importacion como he dicho antes. Un saludo.


Entonces no os quejeis, comprad un bote de vaselina y dejad que sony y microsoft disfruten, total habeis elegido que 2 multinacionales hagan lo que les salga de ahí mismo.
Game Cube escribió:
litos001 escribió:Yo lo de la segunda mano no lo veo tan raro eh!! Como decis en PC tampoco se puede compartir, y no es raro que lo hagan en consolas.

Por otra parte y como ha dicho Game cube, mucho hablamos pero al final todos pasaremos por caja y terminaremos comprando las consolas igualmente y muchos pagarán sus juegos religiosamente el día de salida, por el simple ansia de jugarlos cuanto antes.

¿Acaso no nos parece un abuso el precio y la cantidad de dlc's que salen y los pagamos igualmente, a pesar de habernos quejado una y otra vez?

¿No nos quejamos ahora del precio de los juegos y mucha gente los sigue comprando igualmente de salida?

El que implanten un sistema anti-segunda mano no va a hacer que esto deje de suceder. El consumismo y la mentalidad de querer tener las cosas desde el primer momento las vamos a tener igualmente hagan un sistema anti-segunda mano, implementen un sistema de conexión permanente, eliminen el formato físico o hagan lo que quiera que hagan.

Esto es una realidad y aunque ahora queramos negar lo evidente y por mucho que nos quejemos, lo vamos a seguir haciendo.


Es que lo tengo clarisimo y yo me incluyo, ahora nos quejamos la mayoria, pero en el momento de la verdad todos caeremos y terminaremos con 1 o incluso las 2 consolas. Es el consumismo puro y duro, sobre el tema de los Dlc otro que tal baila, estan abusando de una manera que diria sucia. Me parece rastrero cobrarte por un juego 70 Euros de lanzamiento y que una buena parte del contenido este bloqueado dentro del mismo disco, vamos que pasamos por caja 2 veces. Las compañias ven eso y nos siguen tomando por tontos, pero la culpa no es suya, si no del consumidor. Como bien dices no nos quejamos del precio de los juegos, pero los seguimos comprando de salida, si queremos que las compañias nos respeten, tendremos que empezar por cambiar y no comprar de salida. Si no esperar a una version GOTY o bien tirar de importacion como he dicho antes. Un saludo.


mientras la gente siga pagando...

Yo en esta generación solo he comprado 2 juegos de salida. El resto de importación, de segunda mano o cuando han bajado de precio.

Que quitan la segunda mano? pues me quedan todavía 2 alternativas, la importación o esperar a que bajen de precio. Es tan sencillo como eso.

Pero no todos son capaces de aguantar sin jugar al juego de turno desde el momento que a la venta.

Con los dlc's más de lo mismo. muy muy pocos he comprado y porque han estado de oferta que sino ni eso.
El tener que estar conectado a internet si o si dudo mucho que lo hagan, quizás para algun juego/servicio concreto pero no creo que sea lo habitual.
Sobre prohibir la 2ª mano es algo que de suceder lo pactarían entre ambas ya que de lo contrario sería un suicidio comercial, pero es algo que no a pasar (Fuente), aunque no habría que descartar que se sacarán algo asi como un pase online a lo bestia con varios DLCs ligados (a.k.a. medio juego) o alguna otra perrería del estilo...

Yo compro todo de importacion (alguna 2ª mano incluida) y tengo pensado seguir así pero como se pongan muy tontos con estas cosas quizás opte por pasarme al pc o por opciones menos lícitas :-|
Ya cansa esto de la segunda mano, hacen falta mas rumores.
Del twitter de un supuesto trabajador de Twisted pixel:

I think it's a bit suspicious that a stack of negative Xbox rumors "leak" two weeks before the PS announce. I also like The X-Files.


O lo que es lo mismo que es un poco sospechoso que a pocas semanas de anunciar la próxima Playstation se filtren un monton de rumores negativos sobre Xbox. Y que también le gustan los expediente X [qmparto]

También un miembro de un estudo de Msoft riéndose del rumor de Edge:

Dan Teasdale ‏@deliciousbees

"The next Xbox won't allow used games? Screw that, I'll buy a Steambox instead." - ACTUAL UNIRONIC COMMENTS ON THAT EDGE RUMOR PIECE.
Game Cube escribió:Yo no entiendo mucho de componentes, pero alquien que entienda me gustaria que me diera presupuesto para lo siguiente. Imaginemos que salen las nuevas consolas a final de año, de que presupuesto hablariamos para aguantar la siguiente generacion de consolas con graficos a tope en un pc. Un saludo.


En spoiler para no hacer offtopic:

Te pongo un ejemplo de equipo actual a buen precio, con componentes de muy buena calidad (se puede ahorrar más, pero yo no lo haría para un equipo gamer), buscando el precio pero sin escatimar en que el producto sea fiable. Es un equipo completo, donde se incluye el montaje y la instalación del sistema operativo, además de una copia de Windows 8 original.

También te he agregado un sistema de sonido 5.1 decente, una tarjeta de audio dedicada 5.1, un SSD, además de una pantalla IPS de 23 pulgadas para jugar a 1080p, que es ideal para jugar a una distancia de 60 a 80 cm.

Tienes que tener en cuenta que la GPU seria de la serie GeForce 700 o Radeon HD 8000. Para cuando salgan las consolas ya llevaran un tiempo en el mercado esas series, así que en el link que puse seria cambiar la Asus GeForce GTX 660 TOP por su equivalente GTX 760 TOP.

La GPU ya tiene overclocking de serie (bastante majo), de modo que no tienes que hacer nada. La CPU no tiene apenas posibilidad de hacerle overclocking, pero tampoco necesitas complicarte la vida con ese tema para poder jugar sin problemas.

Con este equipo podrás jugar durante los tres primeros años de la nueva generación consolera sin ningún problema. Incluso con mejor calidad que en las consolas. Después de ese tiempo tendrás que optar por cambiar nuevamente la tarjeta gráfica o bajar la calidad gráfica (en las consolas también se recorta). Cambiar la gráfica por otra de características similares en la generación de GPUs que corresponda, te saldría por unos 200 a 250 € aproximadamente.

Del resto como mucho tendrías que cambiar alguna pieza que se te pudiera estropear (igual que si una consola peta). Pero aguantarías toda la generación sin problema con esta base:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49458;1&ventilador=35630;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=53713;1&torre=48169;1&fuentes=51544;1&tgrafica=52628;1&tsonido=50021;1&lector=0;1&grabadora=38039;1&monitor=45777;1&teclado=49285;1&raton=52503;1&altavoces=39967;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=si;1&montado=si;1&so=52954;1

PRECIO: 1470 € + 230 € contando con que actualices la gráfica después de 3 años, redondeando te saldría todo por unos 1700 €.

Ahora bien, si no necesitas pantalla, no quieres un SSD (que no es obligatorio para jugar), además prefieres tirar de audio integrado, no necesitas tampoco altavoces 5.1, y si encima te montas tu solito el equipo; entonces la cosa cambia bastante:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49458;1&ventilador=35630;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=51544;1&tgrafica=52628;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=38039;1&monitor=0;1&teclado=49285;1&raton=52503;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=52954;1

PRECIO: 962 € + 230 € contando con que actualices la gráfica después de 3 años, redondeando te saldría todo por unos 1200 €.

Reitero que se podría ahorrar incluso más en algunas piezas, pero siempre acosta de perder calidad y potencia en los componentes. La idea es que te pueda aguantar toda la generación solamente cambiando la GPU después de 3 años.

Utilizar AMD, Nvidia, Asus u otras marcas es a gusto del consumidor. Personalmente me gusta el combo Nvidia + Intel + Asus.

Si compras más de 10 videojuegos al año, a un precio de 20 € en consola (oferta típica), y de unos 6-9 € en PC (oferta típica). Amortizaras rápidamente la inversión inicial en hardware respecto a las consolas. Si haces una media de 10 videojuegos al año multiplicado por un ahorro de 12 € en cada videojuego. El resultado sería de: 12 € x 10 videojuegos = 120 € de ahorro anual. Ahora multiplica 120 € x 8 años de generación consolera y salen 960 € de ahorro. Si sumas a esa cifra los 400 € que te costó la consola, entonces ya te gastaste 1360 € en una generación consolera. Finalmente suma las cuotas de Xbox Live durante 8 años.

Como ves ya compensaste el gasto en hardware de PC, todo depende de cuantos videojuegos te compres anualmente y a qué precio lo hagas. Si compras aproximadamente 10 o más videojuegos al año, pues seguramente compensaras el gasto en hardware de un PC. Pero si te compras 5 videojuegos al año te saldrá más caro el PC, aunque por otro lado obtendrás mayor calidad gráfica y precisión (en géneros RPG, FPS, TPS y RTS… Etc) que en las consolas. Para el resto (si quieres) puedes jugar con el PAD de Xbox 360 u otros.

En cualquier caso con las consolas siempre te ahorras poco dinero respecto al PC; salvo que seas alguien que solamente juega a dos o tres videojuegos concretos de consola. Una consola no merece la pena en videojuegos multiplataforma, en especial si comparamos con la relación calidad precio que hoy en día ofrece el PC.

Si compras y vendes los videojuegos de segunda mano podrás ahorrar un dinero extra con las consolas; siempre y cuando no compres por encima de 15 videojuegos anuales. Si por el contrario te gusta coleccionarlos no ahorrarías nada, y si prohíben la venta de segunda mano se acabó el chollo. Si lo que buscas es precio, tienes que mirar muy bien lo que te compense en tu caso particular.

Si no tienes conocimientos de informática, al principio te puede resultar complicado ser autónomo con los problemas informáticos que puedan surgir (aunque hoy en día los errores son muy puntuales a la hora de jugar videojuegos con un PC). Es cuestión de tener paciencia y leer un poco por foros y otras páginas, no hace falta ser ingeniero.

Un saludo.
Tarabas escribió:
Game Cube escribió:Yo no entiendo mucho de componentes, pero alquien que entienda me gustaria que me diera presupuesto para lo siguiente. Imaginemos que salen las nuevas consolas a final de año, de que presupuesto hablariamos para aguantar la siguiente generacion de consolas con graficos a tope en un pc. Un saludo.


En spoiler para no hacer offtopic:

Te pongo un ejemplo de equipo actual a buen precio, con componentes de muy buena calidad (se puede ahorrar más, pero yo no lo haría para un equipo gamer), buscando el precio pero sin escatimar en que el producto sea fiable. Es un equipo completo, donde se incluye el montaje y la instalación del sistema operativo, además de una copia de Windows 8 original.

También te he agregado un sistema de sonido 5.1 decente, una tarjeta de audio dedicada 5.1, un SSD, además de una pantalla IPS de 23 pulgadas para jugar a 1080p, que es ideal para jugar a una distancia de 60 a 80 cm.

Tienes que tener en cuenta que la GPU seria de la serie GeForce 700 o Radeon HD 8000. Para cuando salgan las consolas ya llevaran un tiempo en el mercado esas series, así que en el link que puse seria cambiar la Asus GeForce GTX 660 TOP por su equivalente GTX 760 TOP.

La GPU ya tiene overclocking de serie (bastante majo), de modo que no tienes que hacer nada. La CPU no tiene apenas posibilidad de hacerle overclocking, pero tampoco necesitas complicarte la vida con ese tema para poder jugar sin problemas.

Con este equipo podrás jugar durante los tres primeros años de la nueva generación consolera sin ningún problema. Incluso con mejor calidad que en las consolas. Después de ese tiempo tendrás que optar por cambiar nuevamente la tarjeta gráfica o bajar la calidad gráfica (en las consolas también se recorta). Cambiar la gráfica por otra de características similares en la generación de GPUs que corresponda, te saldría por unos 200 a 250 € aproximadamente.

Del resto como mucho tendrías que cambiar alguna pieza que se te pudiera estropear (igual que si una consola peta). Pero aguantarías toda la generación sin problema con esta base:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49458;1&ventilador=35630;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=53713;1&torre=48169;1&fuentes=51544;1&tgrafica=52628;1&tsonido=50021;1&lector=0;1&grabadora=38039;1&monitor=45777;1&teclado=49285;1&raton=52503;1&altavoces=39967;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=si;1&montado=si;1&so=52954;1

PRECIO: 1470 € + 230 € contando con que actualices la gráfica después de 3 años, redondeando te saldría todo por unos 1700 €.

Ahora bien, si no necesitas pantalla, no quieres un SSD (que no es obligatorio para jugar), además prefieres tirar de audio integrado, no necesitas tampoco altavoces 5.1, y si encima te montas tu solito el equipo; entonces la cosa cambia bastante:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49458;1&ventilador=35630;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=51544;1&tgrafica=52628;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=38039;1&monitor=0;1&teclado=49285;1&raton=52503;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=52954;1

PRECIO: 962 € + 230 € contando con que actualices la gráfica después de 3 años, redondeando te saldría todo por unos 1200 €.

Reitero que se podría ahorrar incluso más en algunas piezas, pero siempre acosta de perder calidad y potencia en los componentes. La idea es que te pueda aguantar toda la generación solamente cambiando la GPU después de 3 años.

Utilizar AMD, Nvidia, Asus u otras marcas es a gusto del consumidor. Personalmente me gusta el combo Nvidia + Intel + Asus.

Si compras más de 10 videojuegos al año, a un precio de 20 € en consola (oferta típica), y de unos 6-9 € en PC (oferta típica). Amortizaras rápidamente la inversión inicial en hardware respecto a las consolas. Si haces una media de 10 videojuegos al año multiplicado por un ahorro de 12 € en cada videojuego. El resultado sería de: 12 € x 10 videojuegos = 120 € de ahorro anual. Ahora multiplica 120 € x 8 años de generación consolera y salen 960 € de ahorro. Si sumas a esa cifra los 400 € que te costó la consola, entonces ya te gastaste 1300 € en una generación consolera. Finalmente suma las cuotas de Xbox Live durante 8 años.

Como ves ya compensaste el gasto en hardware de PC, todo depende de cuantos videojuegos te compres anualmente y a qué precio lo hagas. Si compras aproximadamente 10 o más videojuegos al año, pues seguramente compensaras el gasto en hardware de un PC. Pero si te compras 5 videojuegos al año te saldrá más caro el PC, aunque por otro lado obtendrás mayor calidad gráfica y precisión (en géneros RPG, FPS, TPS y RTS… Etc) que en las consolas. Para el resto (si quieres) puedes jugar con el PAD de Xbox 360 u otros.

En cualquier caso con las consolas siempre te ahorras poco dinero respecto al PC; salvo que seas alguien que solamente juega a dos o tres videojuegos concretos de consola. Una consola no merece la pena en videojuegos multiplataforma, en especial si comparamos con la relación calidad precio que hoy en día ofrece el PC.

Si compras y vendes los videojuegos de segunda mano podrás ahorrar un dinero extra con las consolas; siempre y cuando no compres por encima de 15 videojuegos anuales. Si por el contrario te gusta coleccionarlos no ahorrarías nada, y si prohíben la venta de segunda mano se acabó el chollo. Si lo que buscas es precio, tienes que mirar muy bien lo que te compense en tu caso particular.

Si no tienes conocimientos de informática, al principio te puede resultar complicado ser autónomo con los problemas informáticos que puedan surgir (aunque hoy en día los errores son muy puntuales a la hora de jugar videojuegos con un PC). Es cuestión de tener paciencia y leer un poco por foros y otras páginas, no hace falta ser ingeniero.

Un saludo.



Te contestare tambien en spoiler para que nadie se queje

Menudo tochaco amigo, pero te lo agradezco porque asi mas o menos me queda claro por donde se moveria economicamente un buen pc para aguantar toda la generacion. Aunque solo se le tendria que cambiar la GPU despues de 3 años, en mi caso suelo comprar al año pongamos 12/15 juegos pero mas o menos cuando estan por 30/35 euros, mas no me suelo gastar. Aunque en segun que juegos si de importacion estan en Ingles, entonces me los pillo en nuestro pais cuando encuentro alguna oferta. En mi caso si me pasara a Pc, seria el primer ejemplo que has puesto asi que serian unos 1700 pavos, se que en PC en tema juegos se pueden encontrar muy buenos chollos, lo que tampoco estoy muy puesto en eso y es como todo. Lo que me preocupa seria el tema online, estoy acostumbrado a jugar por el Live/Psn y no se si las partidas en formato Pc son muy diferentes respecto a las consolas. Creo que voy a empezar a leer en este foro para informarme un poco mejor, pero me a parecido muy interesante todo el post que has escrito y me guardare los enlaces por si decido pasarme a Pc. Gracias por la informacion compañero, un saludo.
Adama escribió:Vamos a ver, esto de la segunda mano, la conexion Online, etc.

Me da muy mal royo, y la verdad, como vea que no podre disfrutar de mis juegos en unos años porque no los pueda cargar, o tenga aproblemas al usarlos en varias consolas por lo que sea, ya pueden sacar lo que les de la real gana.

Y sin problemas, me vuelvo al PC, y ahi ya vere, o a tirar de consolas clasicas, sin problemas. QUe se metan los graficazos por el culo.

+1
de todas formas, para graficazos, el PC.

eso si, nos olvidamos de exclusivas como uncharted, gt, forzas, halos y gows...
pero juegos multis todos y mejor que en consolas, si tienes una gráfica pepino, eso si.

En cualquier caso con las consolas siempre te ahorras poco dinero respecto al PC; salvo que seas alguien que solamente juega a dos o tres videojuegos concretos de consola.

Es pensaba yo hasta hace poco. Que las consolas mejor para jugar, pero... eso era antes, porque ahora... el PC se usa para todo, no sólo para jugar. Y las consolas, bueno, entre luces rojas, baneadas, mandos, live de pago, accesorios super caros, cambiar de modelo por uno slim y más cool, y tal, al final te sale más caro que un pc pepino que lo aguantas muchos más años a no ser que seas un sibarita de los gráficos.

Una consola no merece la pena en videojuegos multiplataforma, en especial si comparamos con la relación calidad precio que hoy en día ofrece el PC

cierto. Además puedes usar los mandos de las consolas en el PC, por ejemplo el de la xbox 360.
Y si te gustan ciertos géneros, las consolas carecen o hay escasos.

Si compras y vendes los videojuegos de segunda mano podrás ahorrar un dinero extra con las consolas; siempre y cuando no compres por encima de 15 videojuegos anuales. Si por el contrario te gusta coleccionarlos no ahorrarías nada, y si prohíben la venta de segunda mano se acabó el chollo. Si lo que buscas es precio, tienes que mirar muy bien lo que te compense en tu caso particular.

a los coleccionistas se les acabó el chollo de la segunda mano y a gente poco adinerada como yo que compraba juegos originales de segunda mano baratos. Anda que me voy a gastar entre 50 y 70 euros en un juego que me lo paso en pocas horas y que cada año sale una secuela idéntica a la anterior con 4 puntualizaciones. [poraki]
Tarabas escribió:
Game Cube escribió:Yo no entiendo mucho de componentes, pero alquien que entienda me gustaria que me diera presupuesto para lo siguiente. Imaginemos que salen las nuevas consolas a final de año, de que presupuesto hablariamos para aguantar la siguiente generacion de consolas con graficos a tope en un pc. Un saludo.


En spoiler para no hacer offtopic:

Te pongo un ejemplo de equipo actual a buen precio, con componentes de muy buena calidad (se puede ahorrar más, pero yo no lo haría para un equipo gamer), buscando el precio pero sin escatimar en que el producto sea fiable. Es un equipo completo, donde se incluye el montaje y la instalación del sistema operativo, además de una copia de Windows 8 original.

También te he agregado un sistema de sonido 5.1 decente, una tarjeta de audio dedicada 5.1, un SSD, además de una pantalla IPS de 23 pulgadas para jugar a 1080p, que es ideal para jugar a una distancia de 60 a 80 cm.

Tienes que tener en cuenta que la GPU seria de la serie GeForce 700 o Radeon HD 8000. Para cuando salgan las consolas ya llevaran un tiempo en el mercado esas series, así que en el link que puse seria cambiar la Asus GeForce GTX 660 TOP por su equivalente GTX 760 TOP.

La GPU ya tiene overclocking de serie (bastante majo), de modo que no tienes que hacer nada. La CPU no tiene apenas posibilidad de hacerle overclocking, pero tampoco necesitas complicarte la vida con ese tema para poder jugar sin problemas.

Con este equipo podrás jugar durante los tres primeros años de la nueva generación consolera sin ningún problema. Incluso con mejor calidad que en las consolas. Después de ese tiempo tendrás que optar por cambiar nuevamente la tarjeta gráfica o bajar la calidad gráfica (en las consolas también se recorta). Cambiar la gráfica por otra de características similares en la generación de GPUs que corresponda, te saldría por unos 200 a 250 € aproximadamente.

Del resto como mucho tendrías que cambiar alguna pieza que se te pudiera estropear (igual que si una consola peta). Pero aguantarías toda la generación sin problema con esta base:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49458;1&ventilador=35630;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=53713;1&torre=48169;1&fuentes=51544;1&tgrafica=52628;1&tsonido=50021;1&lector=0;1&grabadora=38039;1&monitor=45777;1&teclado=49285;1&raton=52503;1&altavoces=39967;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=si;1&montado=si;1&so=52954;1

PRECIO: 1470 € + 230 € contando con que actualices la gráfica después de 3 años, redondeando te saldría todo por unos 1700 €.

Ahora bien, si no necesitas pantalla, no quieres un SSD (que no es obligatorio para jugar), además prefieres tirar de audio integrado, no necesitas tampoco altavoces 5.1, y si encima te montas tu solito el equipo; entonces la cosa cambia bastante:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49458;1&ventilador=35630;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=51544;1&tgrafica=52628;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=38039;1&monitor=0;1&teclado=49285;1&raton=52503;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=52954;1

PRECIO: 962 € + 230 € contando con que actualices la gráfica después de 3 años, redondeando te saldría todo por unos 1200 €.

Reitero que se podría ahorrar incluso más en algunas piezas, pero siempre acosta de perder calidad y potencia en los componentes. La idea es que te pueda aguantar toda la generación solamente cambiando la GPU después de 3 años.

Utilizar AMD, Nvidia, Asus u otras marcas es a gusto del consumidor. Personalmente me gusta el combo Nvidia + Intel + Asus.

Si compras más de 10 videojuegos al año, a un precio de 20 € en consola (oferta típica), y de unos 6-9 € en PC (oferta típica). Amortizaras rápidamente la inversión inicial en hardware respecto a las consolas. Si haces una media de 10 videojuegos al año multiplicado por un ahorro de 12 € en cada videojuego. El resultado sería de: 12 € x 10 videojuegos = 120 € de ahorro anual. Ahora multiplica 120 € x 8 años de generación consolera y salen 960 € de ahorro. Si sumas a esa cifra los 400 € que te costó la consola, entonces ya te gastaste 1360 € en una generación consolera. Finalmente suma las cuotas de Xbox Live durante 8 años.

Como ves ya compensaste el gasto en hardware de PC, todo depende de cuantos videojuegos te compres anualmente y a qué precio lo hagas. Si compras aproximadamente 10 o más videojuegos al año, pues seguramente compensaras el gasto en hardware de un PC. Pero si te compras 5 videojuegos al año te saldrá más caro el PC, aunque por otro lado obtendrás mayor calidad gráfica y precisión (en géneros RPG, FPS, TPS y RTS… Etc) que en las consolas. Para el resto (si quieres) puedes jugar con el PAD de Xbox 360 u otros.

En cualquier caso con las consolas siempre te ahorras poco dinero respecto al PC; salvo que seas alguien que solamente juega a dos o tres videojuegos concretos de consola. Una consola no merece la pena en videojuegos multiplataforma, en especial si comparamos con la relación calidad precio que hoy en día ofrece el PC.

Si compras y vendes los videojuegos de segunda mano podrás ahorrar un dinero extra con las consolas; siempre y cuando no compres por encima de 15 videojuegos anuales. Si por el contrario te gusta coleccionarlos no ahorrarías nada, y si prohíben la venta de segunda mano se acabó el chollo. Si lo que buscas es precio, tienes que mirar muy bien lo que te compense en tu caso particular.

Si no tienes conocimientos de informática, al principio te puede resultar complicado ser autónomo con los problemas informáticos que puedan surgir (aunque hoy en día los errores son muy puntuales a la hora de jugar videojuegos con un PC). Es cuestión de tener paciencia y leer un poco por foros y otras páginas, no hace falta ser ingeniero.

Un saludo.



pedazo de spolier [+risas] , la verdad es que es esa, nada mas salga la consola nueva, un buen pc te lo sacas por uno 200/300 € mas, y con todo el dinero que te ahorras en juegos a los 3 años te cambias la grafica y punto, yo esta generacion mucho me tendran que convencer, en la pasada no tenia un buen pc y me compre la xbox al año de salida, al principio la gastaba muchisimo, pero me compre el pc nuevo y la xbox solo la uso para jugar al fifa y nada mas... el pc son todo ventajas la verdad...
Lo de tener que estar siempre conectado o hacer desaparecer la 2ª mano es infumable. La compañia de consolas que haga eso, directamente se hace un harakiri :o. Y ni me paso a Pc ni polladas, tengo consolas y juegos para dar y tomar para otros 7 años vamos... [poraki]

arbona escribió:
la verdad es que es esa, nada mas salga la consola nueva, un buen pc te lo sacas por uno 200/300 € mas, y con todo el dinero que te ahorras en juegos a los 3 años te cambias la grafica y punto, yo esta generacion mucho me tendran que convencer, en la pasada no tenia un buen pc y me compre la xbox al año de salida, al principio la gastaba muchisimo, pero me compre el pc nuevo y la xbox solo la uso para jugar al fifa y nada mas... el pc son todo ventajas la verdad...


Que pasa, que en Pc los juegos no cuestan dinero!? ¬_¬

P.D Si al final es que me paso a otra generación porque soy un vicioso de cojones! [+risas]
Más de 40.000 yenes valdrá la PS4 eso hacen más de 428 $ con los cambios de moneda que hacen seguro aqui unos 499 €

Imagen

http://gematsu.com/2013/02/asahi-ps4-ou ... -40000-yen

La Xbox costaría parecido.
talesia escribió:Más de 40.000 yenes valdrá la PS4 eso hacen más de 428 $ con los cambios de moneda que hacen seguro aqui unos 499 €

Imagen

http://gematsu.com/2013/02/asahi-ps4-ou ... -40000-yen

La Xbox costaría parecido.


mas les vale hacer la conversion real europea y que salga a unos 370-380 euros, porque como la redonden a 500 OSTIAZO EN VENTAS. yo no pago mas de 350 euros por una consola y me parece una burrada, hasta que no este a este precio yo paso.
hibaridelanube escribió:mas les vale hacer la conversion real europea y que salga a unos 370-380 euros, porque como la redonden a 500 OSTIAZO EN VENTAS. yo no pago mas de 350 euros por una consola y me parece una burrada, hasta que no este a este precio yo paso.


Aquí siempre han redondeado hacia arriba, desde las consolas de 16 bits dando el cante...
Si, claro, 500€... ¬_¬ estos son idiotas como se les ocurra poner ese precio, es muy difícil no meterse el hostión, y mira que en Sony experiencia en esto de hostiones tienen para rato... Vamos, es que como PS4 cueste semejante burrada y X720 ronde lo mismo, los que van a respirar aliviados son los de Nintendo.
IridiumArkangel escribió:Lo de tener que estar siempre conectado o hacer desaparecer la 2ª mano es infumable. La compañia de consolas que haga eso, directamente se hace un harakiri :o. Y ni me paso a Pc ni polladas, tengo consolas y juegos para dar y tomar para otros 7 años vamos... [poraki]

arbona escribió:
la verdad es que es esa, nada mas salga la consola nueva, un buen pc te lo sacas por uno 200/300 € mas, y con todo el dinero que te ahorras en juegos a los 3 años te cambias la grafica y punto, yo esta generacion mucho me tendran que convencer, en la pasada no tenia un buen pc y me compre la xbox al año de salida, al principio la gastaba muchisimo, pero me compre el pc nuevo y la xbox solo la uso para jugar al fifa y nada mas... el pc son todo ventajas la verdad...


Que pasa, que en Pc los juegos no cuestan dinero!? ¬_¬

P.D Si al final es que me paso a otra generación porque soy un vicioso de cojones! [+risas]


claro que cuestan, pero bastante menos, ya te digo que parece que no pero a lo tonto cuando termina el año tienes mas juegos y mas dinero
Ahora tambien se inventaran los precios a ver si algun iluminado los acierta :o

Yo ya paso, hasta el 20 ni chicha ni limoná.
Pablopictures escribió:Si, claro, 500€... ¬_¬ estos son idiotas como se les ocurra poner ese precio, es muy difícil no meterse el hostión, y mira que en Sony experiencia en esto de hostiones tienen para rato... Vamos, es que como PS4 cueste semejante burrada y X720 ronde lo mismo, los que van a respirar aliviados son los de Nintendo.


teniendo en cuenta la ultima consola lanzada en el mercado japoens que es wiiU y esta cuesta alli 31,500 yen para el modelo premium de 32gb (unos 250€ al cambio por la debilidad del yen) y a lo que nos la cobran aqui hacer numeros

segun yahoo finanzas 40000yens serian al cambio unos 320€ con fecha de cambio de divisas del dia 6, pero por la debilidad del yen el precio en su mercado a la hora de la autoexportacion, los impuestos de otros paises, terminaremos viendo como el precio se engordara de igual manera, me daria con un canto en los dientes si llegara por unos 400€
Ya hay ganas de hacerse con una :D
arbona escribió:
claro que cuestan, pero bastante menos, ya te digo que parece que no pero a lo tonto cuando termina el año tienes mas juegos y mas dinero


Mmm... pero de cuanto estamos hablando? En formato digital por Steam!? Porque si es asi eso es muy relativo... Lo digo porque la mayoría de juegos en consola que compro son físicos (importante para cambiar/vender despues), y lo hago a 15/20€ nuevos. De 2ª mano los compro a 5/12€ y ocasionalmente me pego el capricho y me pillo alguno de lanzamiento a 60€ +- si se tercia alguna oferta/cambiazo y me interesa mucho (Halo 4 Edición Limitada reservada el día -18% en un ECI [sonrisa] ). Pero claro, esos juegos los puedo revender o cambiar por otros (los rentabilizo aún más), en Pc si son digitales como que nop...

Yo no lo veo tan claro, mientras en ambas plataformas se juegue con software legal :o

Un saludo
Como estàn los foros de internet con la noticia de la segunda mano y de la conexión obligatoria.Si edge lo ha dicho imagino que serà verdad pero vamos cada vez que ms hecha un pulso a los usuarios lo pierde,y podríamos retrotraernos al pc.Siempre pueden rectificar por el camino pero recuerdo la psgo que sin llegar a tener un rechazo tan claro fracasó.
Buenas !!

Creo que otro que se pasara el dia 20 para ver lo que presenta SONY. De todas formas, yo creo que no sera mucho (ojala me equivoque), ya que si sale a finales de este año (como dicen en el recorte japones) en Japon, es mas que probable que hasta marzo o asi no llegue a tierras europeas.

En cuanto a lo de la Xbox, yo esperaria a marzo que solo queda un mes para ver que nos quiere vender Microsoft. De todas formas, la primera que salga caera seguramente, y la otra, pues logicamente tambien caera, pero muuuuucho mas tiempo despues, cuando alguien de este foro desee deshacerse de ella ;).

En fin, lo dicho... a ver que tal estos dos meses.

Un saludete,

Txurru
25655 respuestas