[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Que no, que lo de la conexión permanente no lo van a poner. No le deis más vueltas porque es algo que solo les perjudicaría a ellos.

Lo de la segunda mano es posible y no dudo que lo hagan, pero yo como siempre me esperaré a que los juegos bajen de precio y listo. No pienso pasar por caja con un juego de salida y luego pagar el doble o más a base de dlc's.

Que por cierto, no se por qué nadie habla de ello pero yo el mayor problema lo veo en los dlc's de los juegos que nos van a sablar más que nunca
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Como mierda bloqueas la segundamando sino es por internet?

Todo esto de lo digital y la nube, si es el futuro, pero como los coches voladores, no corrrais tanto XD hoy dia muchos paises no estan preparados(España incluida), solo os recuerdo que para juegos a 720p se necesitan 5 Mbps, constantes, si ya era dificil decir a la larienta que te deje la tv para jugar, dile ahora que encima quite la pelicula de seriesly que no puedes jugar XD...imaginaros a mayor resolucion XD...

Primero que se asiente lo digital(esto si lo considero el futuro, ami el medio de trasmision me la pela) y otra la nube, que eso hoy dia como los coches voladores XD, que iban a estar en 2010 con nosotros cuando eramos peques XD

Si encima mercados como china empiezan a meterse, el mercado fisico le queda mas de lo que pensais
Se puede requerir conexión una vez al jugar por primera vez, pero dudo que se necesite una conexión permanente.
litos001 escribió:Que no, que lo de la conexión permanente no lo van a poner. No le deis más vueltas porque es algo que solo les perjudicaría a ellos.

Lo de la segunda mano es posible y no dudo que lo hagan, pero yo como siempre me esperaré a que los juegos bajen de precio y listo. No pienso pasar por caja con un juego de salida y luego pagar el doble o más a base de dlc's.

Que por cierto, no se por qué nadie habla de ello pero yo el mayor problema lo veo en los dlc's de los juegos que nos van a sablar más que nunca



es exactamente lo que yo hago...mientras baja de precio un juego que yo quiero,juego a otro que ya a bajado de precio...lo unico que compro yo de salida es el battlefield y como mucho un fallout o skyrim,juegos que salen cada 3 o 4 años..

ahora sigo pensando que es imposible que pongan nada de las 2 cosas...ya lo habrian anunciado...que compañia,sea EA,activision,ect,ect se va a gastar 30 ,40 o 100 millones en hacer un juego para la nueva consola si supiese que iban a poner lo de la segundamano y el internet...ninguna,ya que correrian el peligro de no vender una mierda y esperarian a ver cuantas consolas venderia micro y sony antes de invertir en hacer un juego...

que no,que lo del internet no es verdad y lo de la segundamano,posiblemente lo que hagan es dar la opcion a la compañia que a hecho el juego..si acaso sera la compañia de haga el juego la que se juegue la ruina al no vender nada..
Yo es que no veo que vayan a sacar ningun provecho de hacer lo de segunda mano e internet permanente, por eso pienso que son bulos.
D@rth escribió:Yo es que no veo que vayan a sacar ningun provecho de hacer lo de segunda mano e internet permanente, por eso pienso que son bulos.


exacto,los unicos beneficiados serian las compañias de juegos,asi que el internet obligatorio descartado,y lo de la segundamano,como e dicho seguramente pongan la herramienta a disposicion de la compañia que haga el juego y que sea ella la que se juegue no vender una mierda..
y la consola de vacaciones? o hay que contratar plan de tethering en el iphone para poder correr el halo... No se si le sacaran provecho o no, pero con mi compra no cuenten, no se si ganaran tanto con el hard pero de las IPs olvidense que ponga un billete
A mi la conexión aun tira que te va, pero con lo de la segunda mano directamente me matan.

Y lo que es peor, es que como indicais, si lo implementan son cosa de las 2, que si es una sola aún descartas la otra y chimpún...
Por cierto hay ahora alguna conferencia de DICE?? Es que he visto un tuit y quizás digan algo del próximo battlefield. xD

https://twitter.com/yosp/status/299209243842723840
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No quiero ser pesimista pero la anti-segundamano en la Next Gen es una realidad. A gusto me comeria el owned si al final no es asi, pero es lo que hay.
Muchos veis que sea mas probable que pongan lo de la segunda mano que el tema de internet permanente, yo lo veo al reves. Primero porque el numero de juegos que compre cada persona va a bajar muchisimo, mas si no los puedes ni vender ni cambiar, y eso a las compañias no les hara mucha gracia, porque aunque alguien compre un juego de segunda mano, siempre pueden comprar un pase online o dlcs que le reportara dinero. Somos muchos los que compramos juegos y si no nos termina de convencer, pues lo vendes y compras otro o lo cambias, de esta manera si te lo compras tienes que estar muy seguro de la compra, porque no podras ni alquilarlo para probarlo, por lo que muchos juegos que no sepas si te gustaran o no, los tipicos juegos de segunda ( los que no son COds, fifas, Forza, BF Skyrim etc etc ) directamente ni los compremos por la posibilidad de tener que comernoslos con patatas. La unica solucion? O que bajen el precio muy mucho de los juegos ( xD ), o esperar a que los juegos esten a 15€ y entonces volveriamos a lo mismo de que las empresas verian muchisimo menos dinero del que ven actualmente.
pues como se confirmen esos rumores de anti segunda mano y conexión a internet permanente para poder jugar a las consolas, conmigo que no cuenten. Me paso definitivamente al PC. Que le den a las consolas. Y eso que llevo desde las de 8 bits en este mundillo. Pero todo llega a su fin en esta vida y en este universo.

edit: http://kotaku.com/5981999/an-artists-im ... ystation-4
horripilante, tanto el diseño como el mando. :(
indigo_rs escribió:No quiero ser pesimista pero la anti-segundamano en la Next Gen es una realidad. A gusto me comeria el owned si al final no es asi, pero es lo que hay.

Y que es lo que hace de ir eso aparte de tu pesimismo ?
Repito la ue ha denunciado a steam por no permitir la venda de segundamano de sus juegos digitales. ratataaaa
moebiuss escribió:he leído hoy un artículo muy gracioso en joystiq creo ( estoy desde el móvil y no puedo pasarlo) que recogía toooodo lo que se dijo hasta de revistas especializadas de como iva a ser la play station ( la primera ) y anda que no me he reído con ellos.

a fin de cuentas son sólo rumores , globos sonda diría yo , y pondría la mano en el fuego porque estos dos son falsos . sobre todo lo de la segunda mano porque es algo que como no se pongan de acuerdo todos a la vez va a ser la tumba del que lo haga en solitario


Pues lo mismo que has leído de cuentos chinos y rollos a mansalva es lo que dijo la famosa EDGE cuando salieron Xbox360 y Ps3....y después de tragar y comerse un mojón con sus cuentos ahora van y lo repiten [qmparto] [qmparto] [qmparto] y la gente se los tragó y ahora tragan de nuevo muchos.

Ya os digo que yo tenía los primeros números de esta revista y la xbox360 era una mierda según ellos en todo, y el cell era dios bajado del cielo y a ps3 había que ponerla un altar por lo menos, incluso había juegos multi que los omitían para xbox360, así que sin ver ni traducir nada todo lo que venga de EDGE ya se lo que dice......están haciendo LO MISMO que cuando salieron Xbox360 y PS3 LO MISMO, echar mierda sobre la que no les conviene-unta [buaaj] [buaaj]

Y ojo que a mi me da igual Sony que Ms, he disfrutado y disfrutaré de ambas marcas mucho, tan solo leí al principio de esta gen sus primeros números y me di cuenta de cómo se las gastaban y lo comento para que se sepa que están actuando IGUAL, luego se vió que todo era mentira.

Ya por otro lado comparto la opinión de moebiuss, y si no que lo haga una sola a ver que mojonaco se come en ventas, y respecto al cuento de la conexión permanente...si pasa lo que le pasó a sony con el Psn o a Ms con la caida gorda de servers del live....a que jugamos? al parchis?....sería como quitar el modo individual de los juegos y todos solo con multijugador

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que habrá gente que consiga "liberarlas" para que acepten juegos de segundamano pero de forma oficial vendrán preparadas para aceptar solo juegos nuevos.
tonterias, no tienen ni un solo juego en consola con conexion permanente a internet, no van a sacar una consola con eso, las ventas online de juegos son una mierda, en japon si eliminas la segunda mano directamente ya pueden ni sacar la consola, aunque bueno para la mierda que han vendido alli como sino la sacan
rumores gratuitos a cual mas tonto para conseguir popularidad [carcajad]
mattt escribió:Conexion permanente a internet = FAKE , ya se oia para la 360.

Anti segunda mano = FAKE, steam esta denunciada por la union europea por no permitir la segunda mano, ya vereis que enculada en unos años.


precisamente por microsoft esta trabajando en que el live que estrenara junto a la nueva xbox y tambien usable por pc permitira crear tiendas para tradear con nuestros productos digitales ya sean juegos, contenidos ya sean propios o de terceros, esto lo se a ciencia cierta por que tengo contacto directo con alguien que trabaja en ello
en el caso de steam se va a ver obligada a ampliar el tema del comercio de regalos para poder comerciar con cualquier producto comprado, el problema es con ciertos juegos que requieran activaciones en otra plataformas (aunque aqui se lava las manos steam), cosa que en el nuevo live esto al estar pensado desde el principio no ocurrira

por otro lado para el tema de el juego remoto que tendra la nueva xbox en pc que os comente en pst anteriores solo tendreis que tener instalado la actualizacion de windows 7 KB2592687 (windows 8 y winRT ya soporta esta funcion de serie y por parte de el hardware licenciado lo soportaria de forma nativa (STB, Decos, tv, etc...), tambien se esta trabajando en una aplicacion para dispositivos android)

http://support.microsoft.com/kb/2592687
Han aparecido rumores de un juego de carreras Next-gen para PS4 que podría anunciarse el día 20. Como sea Gran Turismo 6 podría ser un pelotazo para la presentación de la consola. Aun así con lo que ha tardado en salir GT5, lo dudo bastante.

Fuente:
http://www.ubergizmo.com/2013/02/next-g ... -february/
A mi el sistema de segunda mano, solo me molestaria por el alquiler de juegos. Pero mas perderan ellos, porque algunas tiendas tendran que cerrar y nosotros importar todavia mas. Asi que saldran perdiendo ellos, si nos hacen esa perreria todos a tirar de importacion cuando esten a 19 libras y ale, perderan una de pasta increible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Os estáis flipando bastante con lo de conexión permanente y anti-segunda mano, ya que son solo rumores y en el caso de que fuese verdad, tampoco sabemos que tipo de "protección" sería, ya que hoy en día con X360 ya tenemos esto aunque no es al 100 %.

1.- Conexión permanente = Dudo que sea obligatoria, pero si que muy recomendable, eso no quita que no puedas disfrutar OFFline, aunque no puedas comparar puntos, logros, muñecos/coches fantasmas de tus amigos etc... como ya ocurre ahora en X360, ya que es algo "obvio"

2.- Anti segunda mano = Posiblemente se necesite activar el juego con una clave y esta clave sea de un solo uso, como ya ocurre con algunos juegos si quieres jugar Online (FIFA etc...) si se lo dejas a alguien, el juego le funcionará pero solo Offline y deberá de comprar un pase online como ya ocurre ahora en X360, de esta forma obtienen beneficios de todo aquel que quiera hacer uso del Online, que en algunos juegos son la mayoría (FIFA, COD's, Battlefield, PES etc...) dudo que alguien se gaste 70€ únicamente para jugar la campaña de un Battlefield o COD (que los habrá pero será minoría)

Así que es un anti-segunda mano a medias, posiblemente solo aquellos juegos que estén mas enfocados al Online (Deportes, FPS/TPS, conducción etc...) pero no para aquellos juegos tipo Plataforma, RPG, aventuras o Hack & Slash etc... o juegos mas enfocados al Modo campaña (que todavía hay bastantes).

Aunque lo mismo lo hacen con todos, poner una clave como ya ocurre en PC desde hace muchos años y puede que si (o no) la clave se deba de activar Online (al menos una sola vez), una vez activada por mucho que dejes/prestes/vendas el juego ya no valdrá para nada por que la clave ya estará "en uso" y validada

Y esto si significaría un anti-segunda mano en toda regla, cosa que si puede ser que lo hagan, pero conexión permanente 100% es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE.. no poder llevarte la consola a un apartamento/camping/loquesea de un colega en verano y disfrutar de unas partis juntos.. sería perder ventas a tutiplen.

Hay muchísima gente que no le da uso a la consola si no es con compañía (echarse unos PES/FIFA/etc.. varios juntos) sin hacer el mas mínimo uso de Internet por que no quieren y/o pueden.

Aunque bueno, hoy en día ya muchísima gente tiene Internet en el Móvil y tener un Smartphone sin tener Internet es perder gran parte de las prestaciones de un móvil (de aquí unos años casi todos tendremos internet en el móvil como lo tenemos en casa), lo mismo de aquí a unos años si es posible.. pero yo por ahora no lo veo claro.
Al menos en gaf dicen que ps4 no adoptarà ni conexión permanente ni anti segunda mano(aunque habrà online pass),dicen que ps4 va a ser màs tipo pc y no me extraña en la situación de sony como para hacer lo que quiere hacer ms que tampoco me extraña ya que son unos tios que te cobran por algo que es gratis.
Manu1981 escribió:Al menos en gaf dicen que ps4 no adoptarà ni conexión permanente ni anti segunda mano(aunque habrà online pass),dicen que ps4 va a ser màs tipo pc y no me extraña en la situación de sony como para hacer lo que quiere hacer ms que tampoco me extraña ya que son unos tios que te cobran por algo que es gratis.


ninguna de las dos obligara a ello, ya se comento que la opcion de usar este tipo de medidas caera en las desarrolladoras, aunque las herramientas para ello esten presentes ya directamente en el hardware, pases online y no creo que ninguna desarrolladora meta conexion permanente salvo en juegos que sean tipo cliente-servidor, mmo y similares en los que claro esta si no estas conectado el juego no sirve para mucho ya que gran parte del juego esta ubicado en un servidor remoto
Tweet de un trabajador de Twisted Pixel

I think it's a bit suspicious that a stack of negative Xbox rumors "leak" two weeks before the PS announce. I also like The X-Files.

https://twitter.com/deliciousbees/statu ... 9656443905

Campaña pro-ps4
lo gracioso es que pondran el juego de un solo uso, sin posibilidad de reventa, dejar amigos etc, a 70 euros + Season Pass + DLCs extra fuera.
Si es asi que paren que yo me bajo... Me toca los cojones que ganen pasta a mansalva y quieran mas a costa de joder al usuario que les da de comer.
roly82 escribió:Tweet de un trabajador de Twisted Pixel

I think it's a bit suspicious that a stack of negative Xbox rumors "leak" two weeks before the PS announce. I also like The X-Files.

https://twitter.com/deliciousbees/statu ... 9656443905

Campaña pro-ps4


Traducción mala del tirón "Pienso que es un poco sospechoso estos rumores negativos de Xbox justo 2 semanas antes del anuncio de Playstation (4). A mi también me gusta Expedientes X"

Para quien no sepa quienes son los de Twisted Pixel, es una filial de Microsoft que desarrollan juegos para estos.

Si todos estos rumores negativos hacía la nueva Xbox es mentira (potencia menor a la PS, sistemas anti segunda mano, conexión etc.. etc..) me parece una completa tontería, ya que en cuanto Microsoft anuncie su nueva Xbox lo desmentirá y hará un Owned a todos estos.

Estos rumores los entendería si PS4 fuera a salir a la venta en breves y la Xbox no... pero antes de que salgan ambas vamos a conocer todos los detalles al mínimo.. así que es trolear por trolear..
nakuada escribió:
Manu1981 escribió:Al menos en gaf dicen que ps4 no adoptarà ni conexión permanente ni anti segunda mano(aunque habrà online pass),dicen que ps4 va a ser màs tipo pc y no me extraña en la situación de sony como para hacer lo que quiere hacer ms que tampoco me extraña ya que son unos tios que te cobran por algo que es gratis.


ninguna de las dos obligara a ello, ya se comento que la opcion de usar este tipo de medidas caera en las desarrolladoras, aunque las herramientas para ello esten presentes ya directamente en el hardware, pases online y no creo que ninguna desarrolladora meta conexion permanente salvo en juegos que sean tipo cliente-servidor, mmo y similares en los que claro esta si no estas conectado el juego no sirve para mucho ya que gran parte del juego esta ubicado en un servidor remoto



Parece que ps4 no porque han aprendido la lección de otros errores pasados,pero la nueva xbox apunta a que sí,recordemos que hablamos de ms una compañía con "servicios" como el live que no hay por donde cogerlos y que no sería la primera vez que hiciera una de estas,que son los mismos que quisieron poner el juego online de pago en pc,cosa que no consiguieron así que si esto se confirma y todo apunta a que sí,se la volveràn a pegar.
zaragozano escribió:lo gracioso es que pondran el juego de un solo uso, sin posibilidad de reventa, dejar amigos etc, a 70 euros + Season Pass + DLCs extra fuera.
Si es asi que paren que yo me bajo... Me toca los cojones que ganen pasta a mansalva y quieran mas a costa de joder al usuario que les da de comer.

Pues conmigo que no cuenten. Si los juegos se mantienen a 70 euros y no se pueden comprar de segunda mano, me paso al PC.
no se si alguien habrá visto esto o si es cierto o no, si ya está puesto pues disculpen.
http://www.edge-online.com/news/the-next-xbox-always-online-no-second-hand-games-50gb-blu-ray-discs-and-new-kinect/

segun veo yo es muy parecido a las barbaridades que he leido por aquí a excepcion del DDR3, claro.

saludos
si ya esta puesto, practicamente casi las 10 ultimas paginas se habla de ello xD
XDDD, pues nada, solo queda comerse las uñas para ver como diantres será la next gen
ojala nos sorprendan y sea mejor de lo que la mayoria espera por que ....
de ser como dicen.... pocos la compraran.
nakuada escribió:si ya esta puesto, practicamente casi las 10 ultimas paginas se habla de ello xD


Es otro articulo:
http://www.edge-online.com/features/ris ... station-4/

En EDGE estan seguros al 100% de lo que dicen sus fuentes, encima dejan unas cuantas "PERLAZAS" importantes:
You’ve got to admire Microsoft’s bravery. News that its next Xbox could shut out the second-hand games market has caused strong reactions across social media today, and it has impacted upon the real world too. GameStop’s share price took a dent following the publication of our story earlier this afternoon.

If our sources are correct (and we’re confident they are), Microsoft has made the move that publishers and developers have been asking for. Microsoft’s next Xbox will do what Steam and the App Store have been doing for years, and very successfully, too – a download-first, one profile, one purchase, one storefront system. Overnight, it’ll stop GameStop and GAME from selling on games without a penny heading back to its publisher, let alone its creator.


Microsoft has also, rather more sensibly, surmised that the kind of consumer happy to pay for a next-generation console is going to have a decent internet connection. It is not a portable device; there’s little harm in keeping the next Xbox connected, as long as the next iteration of Xbox Live is implemented in the right way. Past experiences with always-on services have been disappointing – just ask Ubisoft and Blizzard – but that’s current generation technology. Microsoft must take note of its contemporaries’ mistakes and make its always-on Xbox service as unobtrusive as it can.


What’s trickier for Microsoft is in explaining its decision when faced with Sony’s plans for the PlayStation 4. Walk into a game retailer (should you be able to find one by the time these consoles arrive) and the choice could be simple: PlayStation 4 is more powerful, and plays second-hand games. One can imagine how fruitful a call between Kaz Hirai and Don Mattrick might have been had they both agreed to take the same measures against second-hand sales.

Based on our sources’ information, we are building an ever clearer picture of what PlayStation 4 and the next Xbox will be. Right now, there seems to be a subtle role reversal happening; Microsoft’s stricter, more complex box aspires to be the complete entertainment superhub PS3 was once designed to be. Sony’s PlayStation 4 is more PC-like and developer-friendly, as Xbox once was.

What hasn’t changed is the logistical challenge of launching a home console. We understand that PS4 will reach the US and Japan by the end of this year, with European territories to follow after Christmas, just as PS3 did. What Microsoft might stand to lose in halting the second-hand market, it could gain if it manages to launch its new console globally before PS4.


Si esto es mentira, hacia como el Madrid con Marca, tomaria acciones legales vamos.
Pues yo, si los rumores son ciertos, me parece que también me bajo. Que me digan que puedo hacer o no con mis juegos que me compro ya es lo último
fenix_supremo escribió:
nakuada escribió:si ya esta puesto, practicamente casi las 10 ultimas paginas se habla de ello xD


Es otro articulo:
http://www.edge-online.com/features/ris ... station-4/


el que puso el, es el mismo que estamos hablando, el tuyo si es diferente ;)

referente a el anterior y ahora que me fijo ya me parecia a mi como un deja-vu porque la misma EDGE puso las mismas ultimas 2 noticias haces unos meses... la del tema de en online y la de la baja de cotizacion de gamestop por causa de la noticia que han dado ellos mismos y las posibles perdidas referentes a segunda mano, ahora meses despues las vuelve a repetir en el mismo orden y usan de nuevo una entrada de blog en forbes del mismo analista de antes para resubirla, de hecho se enlazaban a las antiguas las mismas noticias y usaban las mismas imagenes, les he dejado un comentario sobre el deja-vu xD

edit: han borrado los enlaces a las antiguas entradas que cabritos

http://www.edge-online.com/news/gamesto ... ox-rumour/

aqui huele a chamusquina ;)

edit 2: lol ahora le han cambiado el texto y la fecha de la antigua para que no parezca la misma xD

http://www.edge-online.com/news/gamesto ... ose-value/
Si estas medidas al final son ciertas,ya tengo consola(ps4).Y si sony hace lo mismo aparto un poco la tele y pongo un buen pc al lado en mi salon.Pero no creo que al final lo implanten,tal vez sea un sondeo para ver la reaccion de la gente....Entre mala y muy mala vamos,los foros del mundo estan llenos de alegria al conocer la noticia XD
nakuada escribió:
fenix_supremo escribió:
nakuada escribió:si ya esta puesto, practicamente casi las 10 ultimas paginas se habla de ello xD


Es otro articulo:
http://www.edge-online.com/features/ris ... station-4/


el que puso el, es el mismo que estamos hablando, el tuyo si es diferente ;)

referente a el anterior y ahora que me fijo ya me parecia a mi como un deja-vu porque la misma EDGE puso las mismas ultimas 2 noticias haces unos meses... la del tema de en online y la de la baja de cotizacion de gamestop por causa de la noticia que han dado ellos mismos y las posibles perdidas referentes a segunda mano, ahora meses despues las vuelve a repetir en el mismo orden y usan de nuevo una entrada de blog en forbes del mismo analista de antes para resubirla, de hecho se enlazaban a las antiguas las mismas noticias y usaban las mismas imagenes, les he dejado un comentariodel deja-vu xD

edit: han borrado los enlaces a las antiguas entradas que cabritos

http://www.edge-online.com/news/gamesto ... ox-rumour/

aqui huele a chamusquina ;)

edit 2: lol ahora le han cambiado el texto a la antigua para que no parezca la misma xD

http://www.edge-online.com/news/gamesto ... ose-value/


Ya lo he dicho 3 veces, que esta gente mienten mas que escriben...que cambiaban hasta las portadas para engañar a su conveniencia. Echad un vistazo en la wiki sobre lo que hacian en las portadas y demas...yo compré las 3 primeras creo justo antes de salir la ps3 creo recordar y dejé de comprarla de lo adulterada que estaba pues supuestaménte era multiplataforma [+risas] [+risas]

Y creo que no fui el único en dejar de comprarla [qmparto] [qmparto]

Salu2
rafa100 escribió:Han aparecido rumores de un juego de carreras Next-gen para PS4 que podría anunciarse el día 20. Como sea Gran Turismo 6 podría ser un pelotazo para la presentación de la consola. Aun así con lo que ha tardado en salir GT5, lo dudo bastante.

Fuente:
http://www.ubergizmo.com/2013/02/next-g ... -february/


riiiiiiiiiiiiidge raaacer ¡¡¡
Buenas !!

Yo soy otro de los que no piensan que NINGUNA de las dos consolas va a tener conexion permanente o antisegunda mano. La razon ?? Simple.
La consola es para llevartela de un sitio para otro, disfrutarla, jugar con lo amigos, etc... si alguna de las dos compañias M$ o $ony hiciera eso, seria su suicidio. Si lo hicieran las dos... seria el suicidio de ambas.

Y todo esto, por que ?? Pensemoslo. Entre que las especificaciones que se manejan para ambas son un poco "cortas" (OJO... que de momento son rumores, asi que cojamoslo con pinzas) comparadas con las de PC (SI, SI... ya se que un PC y una consola es diferente, pero creo que me entendeis por donde voy), y entre que parece que va a haber "consolita" de Valve, la OUYA (si, es Android... pero cada vez se ven cositas mejores), etc... yo creo que ambas compañias se tendrian que pensar, Y MUCHO, si es un buen momento para una antisegunda mano o una conexion permanente. Creo que habra mucha no, MUCHISIMA gente que cambiara su forma de jugar.

Que quieren hacer que la Xbox y la PS4 sean aparte de consola, centro multimedia ?? Mejor que se centren en otra cosa porque con la misma OUYA (recordemos... 99$) tienes para reproducir 1080p en una TV. No se... entiendo que es importante, por supuesto, poder utilizar la consola como centro multimedia (como ya vimos con la ps2 y sobre todo, la xbox 1 "desvirgada"), peeeeeero no deberia ser la prioridad.

Todo esto sea que luego lleven la antisegunda mano y la conexion permanente y me coma mis palabras, pero yo creo que seria su "fin", entre comillas. Si os dais cuenta, incluso gente de este mismo hilo esta diciendo que con las rumoreadas especificaciones, si son ciertas, se pasarian a PC !! Imaginaros si llevasen estas 2 medidas la desbandada que habria ^_^U.

En fin, solo es mi opinion, pero queria comentarla tras leerme toooooodos los post !!!

Un saludete,

Txurru
Es normal que todo el mundo ahora empiece a soltar salvajadas, no hay nada confirmado y los rumores ni siquiera son de gente "importante", son a priori, analistas o periodistas que por tal de llamar la atención y ganar visitas a tutiplen escriben lo que haga falta, ya que se está viendo que en los últimos días están todas las revistas y webs onlines saltando noticias y la que no, pues se suben al carro y mas ahora con el tema del 20 de febrero.. hablar o escribir es gratis, y esto es como la prensa deportiva, que escriben 20 fichajes y luego cuando aciertan solo 1 dicen "nosotros ya lo dijimos"... claro, tantas cosas escritas que algunas aciertan.

Ganas tengo ya de que pasen un par de meses y llegue el GDC y el E3, ya que al menos veremos imágenes y videos de los juegos y no rumores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:
rafa100 escribió:Han aparecido rumores de un juego de carreras Next-gen para PS4 que podría anunciarse el día 20. Como sea Gran Turismo 6 podría ser un pelotazo para la presentación de la consola. Aun así con lo que ha tardado en salir GT5, lo dudo bastante.

Fuente:
http://www.ubergizmo.com/2013/02/next-g ... -february/


riiiiiiiiiiiiidge raaacer ¡¡¡


NO PORDIOS OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Lo peor es la seguridad de egde,y que encima es un medio de credibilidad y que encima viendo los antecedentes de microsoft y eso unido a su live... blanco y en botella.Menos mal que sony y nintendo han seguido una linea coherente y no este despropósito,pero claro son empresas japonesas.

De todas formas durango serà un éxito en ee.uu,eso si en europa y japón no tiene opción con esas medidas.
pabloc escribió:
marx666 escribió:
rafa100 escribió:Han aparecido rumores de un juego de carreras Next-gen para PS4 que podría anunciarse el día 20. Como sea Gran Turismo 6 podría ser un pelotazo para la presentación de la consola. Aun así con lo que ha tardado en salir GT5, lo dudo bastante.

Fuente:
http://www.ubergizmo.com/2013/02/next-g ... -february/


riiiiiiiiiiiiidge raaacer ¡¡¡


NO PORDIOS OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Os lo diré yo [fumando] XD XD
EA está reclutando todo tipo de gente para un juego de carreras visualmente realista para Next Gen
Video editor
Artista conceptual
Cinemáticos
etc etc.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:Lo peor es la seguridad de egde,y que encima es un medio de credibilidad y que encima viendo los antecedentes de microsoft y eso unido a su live... blanco y en botella.Menos mal que sony y nintendo han seguido una linea coherente y no este despropósito,pero claro son empresas japonesas.
De todas formas durango serà un éxito en ee.uu,eso si en europa y japón no tiene opción con esas medidas.


Te recuerdo que Sony patentó recientemente un sistema que prohibe reproducir juegos de segundamano. Si esto se implanta será para las dos, ya está todo hablado y negociado.

http://www.laps3.com/noticias/370493-sony_patenta_nuevo_sistema_para_acabar_la_segunda_mano.html
Segun otra web tampoco admitirá juegos de segunda mano!!!! :O
Manu1981 escribió:Lo peor es la seguridad de egde,y que encima es un medio de credibilidad y que encima viendo los antecedentes de microsoft y eso unido a su live... blanco y en botella.Menos mal que sony y nintendo han seguido una linea coherente y no este despropósito,pero claro son empresas japonesas.

De todas formas durango serà un éxito en ee.uu,eso si en europa y japón no tiene opción con esas medidas.


No has seguido mucho las últimas noticias, esto lo patentó Sony en primer lugar.

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano
Zocio escribió:Segun otra web tampoco admitirá juegos de segunda mano!!!! :O


Ni Ps4 tampoco [carcajad] , si una no acepta la otra tampoco se habran puesto deacuerdo. A ver si el día 20 salimos de dudas, aunque este rumor tiene ya bastantes meses eh? Lo han vuelto a sacar porke no tienen noticias nuevas para la next gen y necesitan visitas para la web, es triste pero es así nada más que sueltan humo sin parar con un periodismo videojueguil de lo más amarillista y alarmista, impresionante ni Jorge Javier oiga!! Dan ascazo profundo XD
Vamos a quitarnos ya las caretas y ser sinceros, que veo por aqui mucha gente que niega la evidencia y luego seran los primeros en comprarse la consola. Por mucho que Sony&Microsoft obligaran a tener la consola conectada y pongan el sistema anti segunda mano, muchos la seguiriamos comprando, eso es una realidad como un castillo. Dejareis de jugar a juegazos porque tengas que estar conectado? Dejareis de jugar a juegazos porque no dejen comprar juegos de segunda mano? Lo que tendreis que hacer es tirar de importacion, comprar los juegos cuando esten a 15/20 libras y que las compañias cada vez ganen menos pasta. Pero yo creo que la gente seguira comprando consolas, porque muchos hablais de pasaros al Pc. Yo no tengo nada contra el Pc, pero mientras una consola te dura fijo X años, un Pc tienes que ir renovandolo cada 3/4 años para estar a la ultima, a no ser que de primeras te montes un buen pepino y te dejes un paston. Como he comentado en varias ocasiones, para mi ninguna de las 2 cosas supone un problema, como mucho el sistema anti segunda mano. Pero mas que nada porque suelo alquilar bastantes juegos antes de decidirme a comprarlos, espero por el bien de todos que todos sean rumores metidos a mala leche y finalmente ninguna de las 2 compañias pongan esas 2 medidas que serian una buena p....... Ademas lo logico es que si compras una consola y unos juegos, los pagas tu verdad? Pues puedes hacer lo que te de la gana, asi que no creo que tiren tanto de la cuerda, porque les puede salir el tiro por la culata. Un saludo y siento el tochaco.
Me he leído varias paginas y me gustaría daros mi opinión.

El sistema anti segunda mano me parece una de las cosas mas raras que he visto en mi vida,a mi la marca de mi coche no me ha dicho que no puedo dejarle el coche a mi hermano, o venderlo de segunda mano, o decirme que si no activo el gps el coche no arranca, yo puedo hacer lo que quiera con mi coche que he comprado, y si puedo hacer lo que quiera con mi coche ¿por que no puedo hacer lo que quiera con mi juego?, ¿porque no puedo dejarle mi juego a mi hermano?, ¿o venderlo de segunda mano?

Estar conectado permanentemente a internet es otra cosa que me parece extraño, dejando aparte los tiempos que corren y los bolsillos de cada uno, ¿a quien no le ha fallado internet unos días?, ¿quien no ha tenido problemas de conexión y ha estado incluso semanas sin conexión?, o te cambies de compañía y tarda uno o dos días sin conexión, que pasa con esos días, ¿no puedes jugar?, conozco a muchas personas que no pueden permitirse una conexión a internet y tienen consola comprada de segunda mano, ¿esas personas ahora no podrán tener consola?

Sinceramente dudo que a día de hoy nos quieran meter una conexión permanente a internet, y respecto a los juegos de segunda mano si lo hacen me esperare a que se puedan cargar "copias de seguridad" y entonces me decidirse a comprar una nueva consola. Antes de que alguien me tache de solo jugar con "copias de seguridad", tengo cientos de juegos, algunos comprados en su lanzamiento y otros comprados de segunda mano, pero personalmente me niego a pagar por un juego que no va a ser mio.

En poco tiempo veremos que pasa, esperemos que quede todo en rumores.
Yo creo que lo que esta deseando el mercado de PC precisamente es este tipo de medidas, ya que hara que compradores de consola vuelvan a PC ya que a menos que las medidas anti-segunda mano en consolas lleven a una rebaja en los precios (risas), la gente dira que para tener las limitaciones que ahora tienen los jugadores de PC pero sin las ventajas de esta plataforma (precios mas ajustados en muchos casos)
25655 respuestas