[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Esto ya lo venimos avisando desde hace un montón de tiempo. Al comienzo de la generación saldrán juegos que a los usuarios de PC no os va a sorprender en absoluto.

No son más que juegos que ya habéis visto en vuestros potentes PC's llevados con esa calidad a consolas. Cosa que en consolas nunca se había visto y por tanto a los usuarios consoleros si sorprenderá en cierta medida, por la resolución, efectos y calidad de texturas que no habíamos visto antes en nuestras máquinas.

Este es el caso de TW3.

Aunque me imagino que también saldrá algún que otro juego que use nuevo motor gráfico y que sorprenda a ambas partes.
Os presento la NEXT GEN DirectX 11 es su maximo esplendor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mi pc lo mueve entre 20 y 30 fps a 1080p...

i5 de 4 nucleos a 4.2Ghz cada uno

8 GB de ram DDR3 a 1.600Mhz

Nvidia GTX 680

veis factible un juego con esta calidad en las nuevas consolas?
Yo creo que sí. Ahí lo que más se ve son efectos de luces e iluminación, que como ha dicho dicanio1 (creo que fue él) en otras ocasiones es en lo que más se centrarán.
Nosfendy pon las capturas en spoilers por que si no alguno le va a dar un soponcio como entre desde un movil y tal xD

ayer lo corri en mi equipo se lleva bastante bien con crossfire, mañana loprobare en un equipo con sli, pero vamos para trastear como todos los bench xD a ver si liberan el souce de elemental y samaritan los de epic aunque sea para lanzarlos desde el UDK
Parece un killer instinc ^^
Sinceramente no veo eso en la next gen.

Por otra parte no me gusta nada xD, demasiado "brilli, brilli" han querido meter todos los efectos a tutiplen, en mi opinión es horrible xD, es UE4? es que no sé que tienen Epic que odio esa "atmosfera" que crean sus motores gráficos XD
ya esta en spoiler [oki] , yo espero ver algo asi en las nuevas consolas si no la next gen se va a quedar a medias
litos001 escribió:Esto ya lo venimos avisando desde hace un montón de tiempo. Al comienzo de la generación saldrán juegos que a los usuarios de PC no os va a sorprender en absoluto.

No son más que juegos que ya habéis visto en vuestros potentes PC's llevados con esa calidad a consolas. Cosa que en consolas nunca se había visto y por tanto a los usuarios consoleros si sorprenderá en cierta medida, por la resolución, efectos y calidad de texturas que no habíamos visto antes en nuestras máquinas.

Este es el caso de TW3.

Aunque me imagino que también saldrá algún que otro juego que use nuevo motor gráfico y que sorprenda a ambas partes.


También digo yo que el TW3 de aquí a noviembre podría mejorar ¿no?
Por las especificaciones que das... yo creo que no.
Natsu escribió:Sinceramente no veo eso en la next gen.

Por otra parte no me gusta nada xD, demasiado "brilli, brilli" han querido meter todos los efectos a tutiplen, en mi opinión es horrible xD, es UE4? es que no sé que tienen Epic que odio esa "atmosfera" que crean sus motores gráficos XD



eso que llamas brilli brilli se llama luz volumetrica , pero si , esta demo esta hecha asi adrede para mostrar las bondades de DirectX11 lleva un teselado tan bestia que hay capturas que parecen un art work... no es el Unreal engine 4 es un motor hecho por Futuremark
Cosas sobre el MOVE de los huvs:

http://www.vgleaks.com/world-exclusive-durangos-move-engines/

Si alguien hace un resumen para no entendidos se agradecería.

Sobre PGR, seguía la saga desde el MSR de Dreamcast, el dos me encantó, eso de poder ir por Barcelona... en cambio no se que me ha pasado que el 3 y el 4 me han dejado frío, se ve que han cambiado mis gustos y tiro más para Forza aunque tengo todos de ambas sagas.
Lo que si me encantaría es que recuperasen la saga RSC, el Rally Sport Challenge 2 me tuvo un verano enganchado.
Pues eso si se verá n las nuevas consolas...aunque a mi ese motor no me gusta nada,igual que el unreal engine 4,si es una pasado,pero a mi me va más los motores donde la iluminación es más parecida a la realidad,como el motor de crysis o el de battlefield....

A mi el que quiero ver en todo su esplendor es el frostbite 2 y el sammaritan....

Y no puedo siguir leyendos,porque tengo el hype por las nubes...quiero la Xbox ya... [buuuaaaa]
cualquier motor de nueva generación se puede adaptar para crear iluminación realista solo hay que ajustar los parametros , la exposición la HDR etc.. dependera mucho de los desarrolladores , a unos les gusta una iuminación mas realista y a otros una iluminación mas fastantica , por eso en pc existen los ENB o sweet FX para cambiar desde la iliminación hasta los colores al gusto de cada uno
Fisgoneando en Gaf acaban de colgar esto sacado de EDGE.

http://www.edge-online.com/news/the-nex ... ew-kinect/

Microsoft’s next console will require an Internet connection in order to function, ruling out a second-hand game market for the platform. A new iteration of Xbox Live will be an integral part of Microsoft’s next console, while improved Kinect hardware will also ship alongside the unit.

Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be absolutely committed to online functionality, games will still be made available to purchase in physical form. Next Xbox games will be manufactured on 50GB-capacity Blu-ray discs, Microsoft having conceded defeat to Sony following its ill-fated backing of the HD-DVD format. It is believed that games purchased on disc will ship with activation codes, and will have no value beyond the initial user.

Our source has also confirmed that the next Xbox’s recently rumoured specs are entirely accurate. That means an AMD eight-core x64 1.6GHz CPU, a D3D11.x 800MHz graphics solution and 8GB of DDR3 RAM. As of now, the console’s hard drive capacity is said to be undecided, but Microsoft’s extended commitment to online delivery suggests that it will be the largest unit it has put inside a console to date.

Though the architectures of the next-gen Xbox and PlayStation both resemble that of PCs, several development sources have told us that Sony’s solution is preferable when it comes to leveraging power. Studios working with the next-gen Xbox are currently being forced to work with only approved development libraries, while Sony is encouraging coders to get closer to the metal of its box. Furthermore, the operating system overhead of Microsoft’s next console is more oppressive than Sony’s equivalent, giving the PlayStation-badged unit another advantage.

Unlike Nintendo, Microsoft is continuing to invest heavily in motion-control interfaces, and a new, more reliably responsive Kinect will also ship alongside the next Xbox. Sony’s next-generation console camera system is said to have a similar set of features, and is expected to be discussed at the company’s PlayStation event on February 20.

You can read more about how Sony’s next generation console compares in last week’s story, PlayStation 4 revealed.


Cada vez se pone la cosa peor.
Yo como poco quiero esto en los GTA de nueva generación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KppTmsNFneg#!

XD, puestos a pedir.
focustop10 escribió:Microsoft no sabe la que se le viene encima:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero todos estos gifs de que vienen? Ha presentado algo sony y no nos hemos enterado?
NeCLaRT escribió:
focustop10 escribió:Microsoft no sabe la que se le viene encima:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero todos estos gifs de que vienen? Ha presentado algo sony y no nos hemos enterado?


Básicamente Kutaragi escribe HOLA en tu twitter y la mitad de los sonyers ya sufren poluciones espontaneas.
kolombo escribió:Yo como poco quiero esto en los GTA de nueva generación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KppTmsNFneg#!

XD, puestos a pedir.


Lo malo es que luego llegarán las editoras, pensando en el gamer medio y no les molará que los juagos sean difísiles así que nada de cochesitos rompibles, no sea que el ñiñaco que ha gastado sus dineros se canse del juego de turno... como si lo viera :-| XD XD A todo esto, menuda pasada de video, sólo de pensar en GTA o cualquier juego de coches con esos daños... bufff

1saludo
Lo que tiene que llevar el gta son licencias de coches reales. Que las puede tener hasta un driver y es la mas directa mejora enorme que puede recibir.
marx666 escribió:Fisgoneando en Gaf acaban de colgar esto sacado de EDGE.

http://www.edge-online.com/news/the-nex ... ew-kinect/

Microsoft’s next console will require an Internet connection in order to function, ruling out a second-hand game market for the platform. A new iteration of Xbox Live will be an integral part of Microsoft’s next console, while improved Kinect hardware will also ship alongside the unit.

Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be absolutely committed to online functionality, games will still be made available to purchase in physical form. Next Xbox games will be manufactured on 50GB-capacity Blu-ray discs, Microsoft having conceded defeat to Sony following its ill-fated backing of the HD-DVD format. It is believed that games purchased on disc will ship with activation codes, and will have no value beyond the initial user.

Our source has also confirmed that the next Xbox’s recently rumoured specs are entirely accurate. That means an AMD eight-core x64 1.6GHz CPU, a D3D11.x 800MHz graphics solution and 8GB of DDR3 RAM. As of now, the console’s hard drive capacity is said to be undecided, but Microsoft’s extended commitment to online delivery suggests that it will be the largest unit it has put inside a console to date.

Though the architectures of the next-gen Xbox and PlayStation both resemble that of PCs, several development sources have told us that Sony’s solution is preferable when it comes to leveraging power. Studios working with the next-gen Xbox are currently being forced to work with only approved development libraries, while Sony is encouraging coders to get closer to the metal of its box. Furthermore, the operating system overhead of Microsoft’s next console is more oppressive than Sony’s equivalent, giving the PlayStation-badged unit another advantage.

Unlike Nintendo, Microsoft is continuing to invest heavily in motion-control interfaces, and a new, more reliably responsive Kinect will also ship alongside the next Xbox. Sony’s next-generation console camera system is said to have a similar set of features, and is expected to be discussed at the company’s PlayStation event on February 20.

You can read more about how Sony’s next generation console compares in last week’s story, PlayStation 4 revealed.


Cada vez se pone la cosa peor.


Como eso se confirme; NI REGALADA.
Aquí lo tenéis en español:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-06-segun-edge-la-proxima-xbox-requerira-conexion-permanente-a-internet

A parte de lo de la conexión permanete a Internet y el bloqueo de la segunda mano, también dice que:

... el sistema operativo que gobierna la nueva Xbox es mucho más restrictivo que el de Sony, lo cual otorga cierta ventaja a PS4 a la hora de programar


Supongo que se referirá a que los recursos asignados al SO no se pueden utilizar en otras tareas, lo mismo a parte de los 3GB de RAM dedicados también hay cuotas fijas de la CPU y la GPU para el SO. Me recuerda ala CPU reservada para 3D y SO en 3DS, que en cuanto Nintendo optimizó el ·D liberó parte para los desarrolladores.

Edito: Que conste que lo de la segunda mano y la conexión permanente me lo esperaba, pero para las dos: Durango y PS4. Lo primero por presión de las distribuidoras y lo segundo para poder actualizar el sistema cuando quieran y evitar que la gente use juegos no originales o modifique el firmware. Me da que control de las consolas, los DLC y los pases online irán a peor en esta generación.
hasta que no confirmen nada a esperar, rumores y rumores
como esto sea verdad, mal vamos..

veo que si el lado oscuro es diferente me paso a él..

aunque todo son rumores, pero es que llevarnos una temporada que no dicen nada bueno... y cuando el río suena...
Jebi-Motors escribió:hasta que no confirmen nada a esperar, rumores y rumores


Cierto, todo esto es hablar por hablar.

Aunque bueno, yo tengo la esperanza de que se filtre respecto a PS4 antes del dia 20... algo asi como una imagen de la consola o nose :)

Saludos
Yo creo que es directamente imposible sino es porque en ps4 pasa lo mismo. Hacerlo en solitario es una jugada suicida. Aunque lleve tiempo pasando en pc y todos los mismos lo defiendan.
Yo ne principio no tengo ningún problema porque siempre la tengo conectada, al menos por ahora, hasta que posiblemente me tenga que ir por temas de curro.

Aún así no me parece para nada buena idea porque hay muchísima gente que no usa el live o que por otros motivos como que la tienen en un lugar sin acceso a internet, no la conectan nunca.

No se si esto será cierto o no, pero solo les perjudicaría a ellos.
Yo si se confirma lo de siempre conectado y antisegundamano pasando de la consola, si Sony hace lo mismo o algo parecido no me pillo ninguna de las dos, les pueden ir dando [poraki]. Además esos rumores son muy viejos, ya no saben que sacar no? venga ya hombre..........seguimos con más puto e inutil humo [burla3]
Todo son rumores... pero los datos sobre la nueva XBOX son cada vez peores. No hay ni un día con una buena noticia. Y eso ya me empieza a mosquear.

Aparte de las decepcionantes especificaciones técnicas... ¿Conexión permanente a internet? ¿Eliminación total de la segunda mano? :-?

En España venderá CERO.

Por mi parte, adiós Microsoft. Y si SONY hiciera lo mismo, adiós consolas... y me pongo en modo 'standby' esperando a ver si VALVE lanza algo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Orbis haya voy!!!!!!!


No me lo creo pero por si acaso

Orbis hay voy!!!!
Como el día 20 Sony confirme que Ps4 tiene que estar conectada todo el tiempo Online y tienen un sistema antisegundamano de forma oficial menudo OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! OWNEDDDDDDDDDD!! [qmparto]. Soys demasiado pesimistas yo sincéramente estoy deseando que llegue el día 20, luego la presentación de la nueva Xbox en marzo y dejarnos de rumores, periodismo de Salvame y auténticos vendedores de humo con tal de tener más visitas en su página web. Anda y que les peten a todos [uzi]
Pues a mi me da que si una jode la segunda mano es por que hay acuerdo entre ambas.

Y como obliguen a tener la consola conectada se acabó lo de irse de vacaciones y llegarte la consola para muchos (yo entre ellos).
SCREAM25 escribió:Como el día 20 Sony confirme que Ps4 tiene que estar conectada todo el tiempo Online y tienen un sistema antisegundamano de forma oficial menudo OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! OWNEDDDDDDDDDD!! [qmparto]


Yo ya digo que seguramente lo tengan las dos, y que no será algo que anuncien en las conferencias si no que lo soltarán después sin darle mucha publicidad. XD
Pero eso hasta que punto es legal? Es decir, si compro un juego tendré que poder jugarlo cuando a mi me dé la gana y dónde a mi me dé la gana... Es que si de pronto MS dice que le va mal y chapan todo? Te quedas con trasto que no sirve para nada??

No sé, yo no lo veo claro eso. Ahora bien, si me dicen que los juegos van a pasar a costar 19,90 pero con la obligación de estar conectado a internet... Lo veo con mejores ojos, pero eso jamás pasará.
kolombo escribió:Pues a mi me da que si una jode la segunda mano es por que hay acuerdo entre ambas.


Eso es lo peor de todo, que estas jugadas tan "atrevidas" nunca se dan en solitario y todos se apuntan a crujir al cliente.

Si esto se confirma, me parece que pasare de consolas y juegos en general.

No me interesa el rumbo que esta tomando esta industria y cada vez tengo menos tiempo para jugar.

Un saludo.
No me lo creo, o no me lo quiero creer es que me parece un suicidio en toda regla.
Sony patentó un sistema de bloquear la segunda mano sin necesidad de estar conectado a internet no hace mucho, y aparte en hilo next-gen de multi uno de los "infiltrados" en la industria aseguró hace cosa de un mes que Orbis no requería conexión a internet (al menos de momento).
De todas formas, yo creo que lo que mas jode es el bloqueo a la segunda mano, sea como sea.
Natsu escribió:No me lo creo, o no me lo quiero creer es que me parece un suicidio en toda regla.


Por eso, si lo hacen, lo harán las dos.
Bueno, sabeis que los más probable es que SI haya un sistema que dependa mucho de la conexión a internet y que los juegos tengan algún código o identificación que impida usarlos libremente en otras cuentas... y lo más seguro es que tanto Durango como PS4 lo usen.

¿Os suena un sistema llamado Steam? que es super-popular, pues intentad jugar offline, según el juego ya vereis el por culo qiue da... XD
Si aún acabaré con una WiU por quitarme el mono de consola [+risas]
marx666 escribió:Si aún acabaré con una WiU por quitarme el mono de consola [+risas]

Yo también lo estoy pensando, y eso que la nueva consola de Nintendo me sigue pareciendo El Horror [+risas]
Pablopictures escribió:Bueno, sabeis que los más probable es que SI haya un sistema que dependa mucho de la conexión a internet y que los juegos tengan algún código o identificación que impida usarlos libremente en otras cuentas... y lo más seguro es que tanto Durango como PS4 lo usen.

¿Os suena un sistema llamado Steam? que es super-popular, pues intentad jugar offline, según el juego ya vereis el por culo qiue da... XD



Mis 20 juegos de Steam funcionan perfectamente offline.

Yo creo que lo que han hecho es sacar de contexto unos datos para crear noticias amarillas y recibir visitas.

Que Xbox va a estar enfocada al online y el 90 por ciento de la funcionalidades sólo estarán disponibles/requieren online es algo obvio, tan obvio como que ya pasa en 360.
Que los juegos incluirán un código en la caja para impedir la segunda mano y vincular sus funciones online a un perfil es algo obvio, tan obvio como que pasa en la inmensa mayoría de juegos de ps3 y 360, y se llama pase online.

Dale estos datos a alguien que quiera generar visitas en su blog y ya tenemos nuevo rumo, Xbox sólo funciona conectada a internet y la segunda mano se bloquea mediante un código de un sólo uso incluido en la caja.

Lo dicho, no me lo creo.
muchos criticais que no os la comprareis y al final te la encontraras rebajada por 500 pavos a los 6 meses con un juego con unos graficos de la ostia y os la acabareis comprando.
eimia escribió:muchos criticais que no os la comprareis y al final te la encontraras rebajada por 500 pavos a los 6 meses con un juego con unos graficos de la ostia y os la acabareis comprando.

¿Rebajada por 500 pavos? ¬_¬

Gráficos de la hostia ya hay en PC, eh.
Mas les vale a MS y Sony no dar ese paso porque preveo abandonamiento de barco masivo.
Poroject Gotham 5, uno de los juegos de lanzamiento de X720, desarrollado por los chicos de Bizarre [tadoramo]

Rumor: Project Gotham 5, en desarrollo para Xbox 720
Se trataría de uno de los juegos que acompañarían al lanzamiento de la nueva Xbox

La saga de juegos de conducción exclusiva para las consolas de Microsoft, Project Gotham Racing, podría reaparecer más pronto que tarde con Project Gotham 5, que podría estar en desarrollo para Xbox 720, la nueva plataforma de la compañía de Redmond que aún no se ha anunciado de forma oficial.

Según una noticia publicada en la web STFUandplay, Microsoft habría decidido poner en marcha el proyecto, el cual estaría siendo desarrollado por un nuevo estudio llamado Lucid Games. Este estudio estaría formado por antiguos empleados de Criterion Games (Burnout) y de Bizarre Creations, el estudio que creó la saga y que tuvo que cerrar sus puertas en el 2011.

Si hacemos caso a estos rumores, Project Gotham 5 sería uno de los juegos de lanzamiento de Xbox 720 y se presentaría en el próximo E3.

¿Qué os parecería el retorno de esta saga de conducción a las consolas? ¿Creéis que podría ser uno de los títulos de lanzamiento de Xbox 720 como lo fue en su día Project Gotham Racing 3 de Xbox 360?
Kei00 escribió:Aquí lo tenéis en español:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-06-segun-edge-la-proxima-xbox-requerira-conexion-permanente-a-internet

A parte de lo de la conexión permanete a Internet y el bloqueo de la segunda mano, también dice que:

... el sistema operativo que gobierna la nueva Xbox es mucho más restrictivo que el de Sony, lo cual otorga cierta ventaja a PS4 a la hora de programar


Supongo que se referirá a que los recursos asignados al SO no se pueden utilizar en otras tareas, lo mismo a parte de los 3GB de RAM dedicados también hay cuotas fijas de la CPU y la GPU para el SO. Me recuerda ala CPU reservada para 3D y SO en 3DS, que en cuanto Nintendo optimizó el ·D liberó parte para los desarrolladores.

Edito: Que conste que lo de la segunda mano y la conexión permanente me lo esperaba, pero para las dos: Durango y PS4. Lo primero por presión de las distribuidoras y lo segundo para poder actualizar el sistema cuando quieran y evitar que la gente use juegos no originales o modifique el firmware. Me da que control de las consolas, los DLC y los pases online irán a peor en esta generación.


Soy coleccionista de consolas, me las compro segun salen a la venta ... pero como eso de conexion permanente a internet sea cierto ... que se olviden de mi .... tengo todas mis consolas, hasta las portatiles son internet. y solo las conecto para descargarme alguna cosa.

no pienso tenerlas a internet todo el rato, ademas que estamos en crisis ¡¡ muchas familias optaran por quitar el internet, ya que lo tienen en sus moviles etc etc ...
YO tengo claro que si todo esto sale finalmente o me paso al PC o me espero hasta que se puedan flashear, que seguro que terminan haciéndolo. Y eso que estoy totalmente en contra del flasheo.
Que tengas que estar conectado online permanente es un atraso...

Al final van a quitar la esencia de lo que es una consola en sí, ya no podre llevarme la consola a la casa de mi colega, o al piso de la playa, o si nos vamos algun dia a algun sitio donde no haya internet , 'PORQUE NO PODREMOS JUGAR'?! donde coño van... asi de claro jeje

Para mí, es un fallo gigantesco todo esto, ademas, ya no tenemos derecho a vender lo que compramos? para eso es de NUESTRA PROPIEDAD, y con tu propiedad haces lo que te da la gana, si quieres lo vendes, o si no te meas en el bluray...

En lugar de sacar los juegos a 65-70 eurazos, que los pongan mas baratos, como en el steam, que hay ofertazas de juegos actuales y buenos, normal que la gente compre de segunda mano y pirateé, con la que esta callendo y la crisis que hay, y los precios que ponen, ¿Que coño esperan?

Indignado estoy si esto es verdad...
kolombo escribió:Y como obliguen a tener la consola conectada se acabó lo de irse de vacaciones y llegarte la consola para muchos (yo entre ellos).

Es imposible eso, como muuucho te obligaran a activar el juego en tu maquina una vez.
Y quien quiere segunda mano habiendo importacion? Yo hace tiempo que no me pillo nada de segunda mano, siempre me espero unos meses y por Amazon UK o Zavvi estan tirados de precio. Esta semana me pase por un Game a mirar por curiosidad juegos de segunda zarpa y madre mia que precios... Oooh Si acaban haciendolo pues sera una putada si, pero hay otras alternativas para pillarse juegos a buen precio.

Lo de tener que estar conectado a internet permanentemente si que me parece una mierda, por que hay gente que no tiene internet en su casa, aunque la verdad que me cuesta creer que alguien que se gasta 500€ en una consola tan moderna no disponga de conexion a internet...
Natsu escribió:Yo creo que lo que han hecho es sacar de contexto unos datos para crear noticias amarillas y recibir visitas.

Que Xbox va a estar enfocada al online y el 90 por ciento de la funcionalidades sólo estarán disponibles/requieren online es algo obvio, tan obvio como que ya pasa en 360.
Que los juegos incluirán un código en la caja para impedir la segunda mano y vincular sus funciones online a un perfil es algo obvio, tan obvio como que pasa en la inmensa mayoría de juegos de ps3 y 360, y se llama pase online.

Dale estos datos a alguien que quiera generar visitas en su blog y ya tenemos nuevo rumo, Xbox sólo funciona conectada a internet y la segunda mano se bloquea mediante un código de un sólo uso incluido en la caja.


Yo pienso exactamente igual,que sera igual que ahora,nada nuevo bajo el sol
25655 respuestas