[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

mattt escribió:Ya cansa esto de la segunda mano, hacen falta mas rumores.



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,,,parecemos cuervos,necesitamos carnaza nueva..


sobre el tocho ese en spoiler [carcajad] ...dicho amigablemente,mis cojones.
yo considerandome un canival de los videojuegos, pruebo casi todos los juegos que salen y me paso los que me llaman, lo de la segunda mano y la posibilidad de intercambiar con tu amigo etc... Me jode el hobby [+risas] habra que pasarse a otro.
Aun queda esperanza de que no esta confirmado por M$ no?... por que para mi tb sera un stopper de las next generations... para mi el mercado de segunda mano es basico... o eso o que bajen los precios de los juegos a 20€
No hay absolutamente nada confirmado. Todo son rumores y habladurías, así que creo que lo mejor es esperar a que salgan las cosas oficialmente que creo que nos estamos precipitando un poco.
Vaya semanita que llevamos con los rumores, parece que alguna compañía está nerviosa y no le basta con presentar la cosa antes. MS no va restringir la segunda mano por muchos motivos, pero sobre todo porque los clientes lo considerarían injusto y la justicia les está dando la razón.
http://www.vadejuegos.com/noticias/stea ... 30131.html

¿Va a meterse MS en estos jaleos cuando una sentencia está obligando a que las compañías hagan un cambio en los contratos de suscripción?
Un poco de sentido común, si con un poco de suerte tendremos alguna normativa europea que obligue a MS a dar posibilidad de vender los juego de segunda mano, ya no físicos, sino virtuales.
Pues según leo en Vandal, PS4 a unos 320 Euros. Si eso es así.. Wii U no sé si se va a quedar pálida o le van a salir los colores. Y si realmente este es el precio, yo a Microsoft le pegaría un tirón de orejas porque hast alos 400 hay margen para que muchos de los que estamos aquí la compremos. (Sin hablar de conversión latiguera)

Y si así sale una máquina mejor... XD

fte: http://www.vandal.net/noticia/135063405 ... 320-euros/
Según el cambio de precio que nos suelen hacer siempre, PS4 a mínimo y con suerte 400 euros.
PreOoZ escribió:Pues según leo en Vandal, PS4 a unos 320 Euros. Si eso es así.. Wii U no sé si se va a quedar pálida o le van a salir los colores. Y si realmente este es el precio, yo a Microsoft le pegaría un tirón de orejas porque hast alos 400 hay margen para que muchos de los que estamos aquí la compremos. (Sin hablar de conversión latiguera)

Y si así sale una máquina mejor... XD

fte: http://www.vandal.net/noticia/135063405 ... 320-euros/


Con el cambio de moneda pero con el 1:1 de toda la vida se va a quedar en los 400€/$ o 40.000 yens que ha anunciado el periodico japones.
Eso es lo que valdra en japon aqui como siempre hacen redondearan yo me inclino que el redondeo sera entre 450 y 500€ como siempre hacen...... siempre nos toca pagar mas por "Tontos" en este pais....
Y vamos, no se ocurre a mi como coño Edge sabe los planes de MS sobre la segunda mano. Es que, si ya para el Hardware hay hermetismo no me digas que Edge va a saber los planes de MS a nivel corporativo. Para situarnos, revista de Reino Unido sabiendo las estrategias de la dirección general de una compañía estadounidense.
Sensacionalismo e interés.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mapache Power escribió:
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


si ademas la play3 tiene una 8500gt con 512mb

y da risa ver a pceros decir como play3, cuando play3 los juegow se ven como los recomendados en pc acrtuales, un juego de pc en configuracion recomendada es + - como se ve en play3

por ejemplo RECOMENDADO de biosochk3 es 450gtx y 8gb de ram etc y me viene este a decir que con una 7900gt juega a como play3, este tio esta flipao
A ver si llega ya finales de febrero y chony suelta prenda.
Y Microsoft mueve ficha y nos saca de dudas.
Al ritmo que van y los precios y componentes que se rumorean, me están dando un mal presentimiento, que no había tenido nunca.
Siempre e sido de consolas, pero como empiecen con el cobrar por todo, la nueva Xbox me la voy a montar yo, con micro Intel, una nueva gráfica nvidia y un par de módulos más de ram.
Y me joderia bastante, porque para jugar siempre e preferido consola, ojalá enseñen algo realmente sorprendente, y me den un zas en toda la boca.
Tertulio escribió:Y vamos, no se ocurre a mi como coño Edge sabe los planes de MS sobre la segunda mano. Es que, si ya para el Hardware hay hermetismo no me digas que Edge va a saber los planes de MS a nivel corporativo. Para situarnos, revista de Reino Unido sabiendo las estrategias de la dirección general de una compañía estadounidense.
Sensacionalismo e interés.


Son las "fuentes" de Edge, estan tan tan confiados y han realizado dos articulos. Yo no me fio un pelo, pero tengo reticencias sobre si sera verdad o no, igualmente han tenido patinazos como estos:
http://www.edge-online.com/news/report- ... lease-ngp/
2011 European Release For NGP


http://www.edge-online.com/news/report- ... -xbox-360/
Wii U “less powerful” than PS3, Xbox 360


http://www.edge-online.com/news/report- ... -u-online/
EA Origin to power Wii U online
prepotente1 escribió:
Mapache Power escribió:
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


si ademas la play3 tiene una 8500gt con 512mb

y da risa ver a pceros decir como play3, cuando play3 los juegow se ven como los recomendados en pc acrtuales, un juego de pc en configuracion recomendada es + - como se ve en play3

por ejemplo RECOMENDADO de biosochk3 es 450gtx y 8gb de ram etc y me viene este a decir que con una 7900gt juega a como play3, este tio esta flipao


No quisiera faltarte al respeto, pero creo que hace tiempo que no juegas a un PC "recomendado" o a una PS3
No se si ya está puesto, pero mirar esta noticia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/07/navegante/1360230710.html
Total, nube y partys, nada nuevo
Ambas consolas traerán algo relacionado con la nube. Es lo que está de moda.
IridiumArkangel escribió:
arbona escribió:
claro que cuestan, pero bastante menos, ya te digo que parece que no pero a lo tonto cuando termina el año tienes mas juegos y mas dinero


Mmm... pero de cuanto estamos hablando? En formato digital por Steam!? Porque si es asi eso es muy relativo... Lo digo porque la mayoría de juegos en consola que compro son físicos (importante para cambiar/vender despues), y lo hago a 15/20€ nuevos. De 2ª mano los compro a 5/12€ y ocasionalmente me pego el capricho y me pillo alguno de lanzamiento a 60€ +- si se tercia alguna oferta/cambiazo y me interesa mucho (Halo 4 Edición Limitada reservada el día -18% en un ECI [sonrisa] ). Pero claro, esos juegos los puedo revender o cambiar por otros (los rentabilizo aún más), en Pc si son digitales como que nop...

Yo no lo veo tan claro, mientras en ambas plataformas se juegue con software legal :o

Un saludo


No siempre en steam, mira el skyrim de pc a 25 euros:
http://www.amazon.es/The-Elder-Scroll-5-Skyrim/dp/B005HNK2SU/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1360234719&sr=8-5
En las ofertas de verano de steam rondara seguros los 10€.
Jur...

Nikkei confirma los planes de lanzamiento de la nueva Playstation para finales de año y que la empresa sí hará un anuncio oficial sobre la nueva consola el 20 de febrero.

http://e.nikkei.com/e/fr/tnks/Nni20130207D07EE264.htm

Un saludo.
Bueno conociendo a sony espero la consola en EU para el año que viene.

True story
prepotente1 escribió:
si ademas la play3 tiene una 8500gt con 512mb

y da risa ver a pceros decir como play3, cuando play3 los juegow se ven como los recomendados en pc acrtuales, un juego de pc en configuracion recomendada es + - como se ve en play3

por ejemplo RECOMENDADO de biosochk3 es 450gtx y 8gb de ram etc y me viene este a decir que con una 7900gt juega a como play3, este tio esta flipao


la ps3 su gpu es basicamente una nvidia 7800 customizada dicho por los propios diseñadores
DaNi_0389 escribió:
IridiumArkangel escribió:
arbona escribió:
claro que cuestan, pero bastante menos, ya te digo que parece que no pero a lo tonto cuando termina el año tienes mas juegos y mas dinero


Mmm... pero de cuanto estamos hablando? En formato digital por Steam!? Porque si es asi eso es muy relativo... Lo digo porque la mayoría de juegos en consola que compro son físicos (importante para cambiar/vender despues), y lo hago a 15/20€ nuevos. De 2ª mano los compro a 5/12€ y ocasionalmente me pego el capricho y me pillo alguno de lanzamiento a 60€ +- si se tercia alguna oferta/cambiazo y me interesa mucho (Halo 4 Edición Limitada reservada el día -18% en un ECI [sonrisa] ). Pero claro, esos juegos los puedo revender o cambiar por otros (los rentabilizo aún más), en Pc si son digitales como que nop...

Yo no lo veo tan claro, mientras en ambas plataformas se juegue con software legal :o

Un saludo


No siempre en steam, mira el skyrim de pc a 25 euros:
http://www.amazon.es/The-Elder-Scroll-5-Skyrim/dp/B005HNK2SU/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1360234719&sr=8-5
En las ofertas de verano de steam rondara seguros los 10€.


Duele ver en esa misma página el skyrim de consolas un 70% más caro que en PC. cawento

Yo estoy convencido de que mocosoft NO la va a cagar con la xbox, ni por potencia ni por imponer cosas raras (online y segunda mano) pero como así lo haga, mi siguiente consola va a ser un PC; tiempo tendré para pillarme la xbox cuando esté de rebajas (hard y catálogo)
Natsu escribió:Bueno conociendo a sony espero la consola en EU para el año que viene.

True story


Y con el cambio de moneda .. oh wait XD no, nos comeremos el 1:1 de toda la vida [360º]
prepotente1 escribió:
Mapache Power escribió:
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


si ademas la play3 tiene una 8500gt con 512mb

y da risa ver a pceros decir como play3, cuando play3 los juegow se ven como los recomendados en pc acrtuales, un juego de pc en configuracion recomendada es + - como se ve en play3

por ejemplo RECOMENDADO de biosochk3 es 450gtx y 8gb de ram etc y me viene este a decir que con una 7900gt juega a como play3, este tio esta flipao


eso no es asi , ejemplo the elder scrolls skyrim en LOW de pc es un poco mejor que en ps3 y asi unos cuantos mas , pero los juegos que salieron durante los primeros 2 o 3 años desde el lanzamiento de las consolas actuales si que estaban a la par he incluso juegos como Oblivion se ven peor en low de pc que en consola , pero a llovido mucho desde entonces y ahora los juegos de consola en muchos casos se ven peor que en la configuración mas baja de pc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y si son region free podremos comprarlas en EEUU a 320 pavos? O te clavan en aduanas y esas mierdas?

Sobre la garantia me la pela, un juguete tiene 3 meses de garantia XD
NosFEndy escribió:
eso no es asi , ejemplo the elder scrolls skyrim en LOW de pc es un poco mejor que en ps3 y asi unos cuantos mas , pero los juegos que salieron durante los primeros 2 o 3 años desde el lanzamiento de las consolas actuales si que estaban a la par he incluso juegos como Oblivion se ven peor en low de pc que en consola , pero a llovido mucho desde entonces y ahora los juegos de consola en muchos casos se ven peor que en la configuración mas baja de pc



Es cierto, Skyrim en bajo en PC, es superior a la versión de ps3 en muchos aspectos, vamos que hay cosas en la versión de ps3 que están incluso por debajo de lo mínimo que se puede poner en la versión PC.
escalibur009 escribió:Y si son region free podremos comprarlas en EEUU a 320 pavos? O te clavan en aduanas y esas mierdas?

Sobre la garantia me la pela, un juguete tiene 3 meses de garantia XD


yo te puedo decir que importemos 2 wiiU japonesas, para unos clientes (japoneses que viven aqui hace años) y nos costaron 268€ al cambio cada pack premium de monster hunter, pero al llegar a aduanas las pararon y se tubo que pagar iva + aranceles saliendo al final cada pack a 342€
marx666 escribió:Según el cambio de precio que nos suelen hacer siempre, PS4 a mínimo y con suerte 400 euros.


No es una cuestión de redondeo, es una cuestión de impuestos: las consolas importadas a la UE tienen que pagar aranceles. Es así de simple. Sony intentó desde tiempos de ps2 cambiar la consideración de las consolas desde juguetes a computadoras, pero no lo consiguió.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nakuada escribió:
escalibur009 escribió:Y si son region free podremos comprarlas en EEUU a 320 pavos? O te clavan en aduanas y esas mierdas?

Sobre la garantia me la pela, un juguete tiene 3 meses de garantia XD


yo te puedo decir que importemos 2 wiiU japonesas, para unos clientes (japoneses que viven aqui hace años) y nos costaron 268€ al cambio cada pack premium de monster hunter, pero al llegar a aduanas las pararon y se tubo que pagar iva + aranceles saliendo al final cada pack a 342€

Gracias
microsoft a respondido a los emails de la revista oficial de xbox, sobre el asunto de la conexion permanente a internet y el sistema antisegunda mano

"Microsoft does not comment on rumours or speculation, we are always thinking about what is next for our platform, but we don't have anything further to share at this time."

mirar la actualizacion de la noticia
http://www.oxm.co.uk/49969/rumour-next- ... ned-block/
El primer año habra juegos con gráficas actuales a 1080p y 60fps y algún juego 1A que utilizará el UE4 con shaders muy llamativos que no estamos viendo ahora mismo (probé el otro dia el farcry 2 y se ve como una mierda con todo a tope)
nakuada escribió:microsoft a respondido a los emails de la revista oficial de xbox, sobre el asunto de la conexion permanente a internet y el sistema antisegunda mano

"Microsoft does not comment on rumours or speculation, we are always thinking about what is next for our platform, but we don't have anything further to share at this time."

mirar la actualizacion de la noticia
http://www.oxm.co.uk/49969/rumour-next- ... ned-block/


Pues eso, que ni afirma ni niega nada. Es lo de siempre, si dices a lo malo que no y otras veces no contestas lo tomarian como que si, asi que lo mejor es no responder nunca sea lo que sea.

El precio de la Ps4 son 40.000 yenes y por las conversiones que suelo ver se va a traducir entre 400 y 450€.
Manu1981 escribió:Lo peor es la seguridad de egde,y que encima es un medio de credibilidad y que encima viendo los antecedentes de microsoft y eso unido a su live... blanco y en botella.Menos mal que sony y nintendo han seguido una linea coherente y no este despropósito,pero claro son empresas japonesas.

De todas formas durango serà un éxito en ee.uu,eso si en europa y japón no tiene opción con esas medidas.

Espero que si luego quedas en ridiculo no te moleste que te lo recuerden te llamen bocazas y todo eso.
Nuhar escribió:
nakuada escribió:microsoft a respondido a los emails de la revista oficial de xbox, sobre el asunto de la conexion permanente a internet y el sistema antisegunda mano

"Microsoft does not comment on rumours or speculation, we are always thinking about what is next for our platform, but we don't have anything further to share at this time."

mirar la actualizacion de la noticia
http://www.oxm.co.uk/49969/rumour-next- ... ned-block/


Pues eso, que ni afirma ni niega nada. Es lo de siempre, si dices a lo malo que no y otras veces no contestas lo tomarian como que si, asi que lo mejor es no responder nunca sea lo que sea.

El precio de la Ps4 son 40.000 yenes y por las conversiones que suelo ver se va a traducir entre 400 y 450€.


exacto, yo por ejemplo tengo la distribucion exclusiva de cierta mercaderia proviniente de japon para el norte de españa y sur de francia, en la UE tenemos que sumar como minimo los impuestos añadidos y los aranceles de importacion/exportacion, por eso comente antes que si en japon sale la ps3 a 320€ al cambio la venta directa de sony tras impuestos y aranceles si la venden aqui por 400€ ya me pareceria mas que meritorio, pero siendo realista esa cifra vendra ligerametne abultada en otros mercados fuera del japones
nakuada escribió:microsoft a respondido a los emails de la revista oficial de xbox, sobre el asunto de la conexion permanente a internet y el sistema antisegunda mano

"Microsoft does not comment on rumours or speculation, we are always thinking about what is next for our platform, but we don't have anything further to share at this time."

mirar la actualizacion de la noticia
http://www.oxm.co.uk/49969/rumour-next- ... ned-block/


Es lo mismo que decir nada xD
Yo planteo una cuestión.

Si soló una de las consolas decide "terminar" con la segunda mano, ¿tendrá una posición dominante en los exclusivos?

A ver, me explico, pongamos que A elimina la segunda mano y B no. Partiendo de que ambas vendan en principio lo mismo, ¿qué haríais si fueseis una "third"?
Una consola te asegura que cada persona que juegue tu IP pagara por ella, la otra no, en la otra el mismo juego puede pasar por muchas manos.

¿Sacarías ese juego en exclusiva para la consola A?

P.D Yo también me cabreo y pienso, "no compro ninguna consola", cuando oigo las noticias que van saliendo, pero os recuerdo que cuando salga el MGS/Uncharted/Halo de turno...caeremos como moscas, al final lo que queremos es jugar los mejores juegos.

P.D 2 Supongo que MS se centra en el mercado norteamericano a la hora de diseñar su consola, no veo tan descabellado que te obliguen a conectarte a internet y cosas así. Seguramente aunque sólo sea para registrar el juego, como en Steam.

P.D 3 Si los precios son los de Steam, RIP segunda mano.
suponiendo una situacion que las dos consolas sean tecnicamente similares, para un desarrollador la ideal seria la plataforma A, pero si por cosas del mercado los consumidores se vuelcan en B, este pasara por el aro ya que lo que realmente le interesa son las ventas potenciales
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:Yo planteo una cuestión.

Si soló una de las consolas decide "terminar" con la segunda mano, ¿tendrá una posición dominante en los exclusivos?

A ver, me explico, pongamos que A elimina la segunda mano y B no. Partiendo de que ambas vendan en principio lo mismo, ¿qué haríais si fueseis una "third"?
Una consola te asegura que cada persona que juegue tu IP pagara por ella, la otra no, en la otra el mismo juego puede pasar por muchas manos.

¿Sacarías ese juego en exclusiva para la consola A?

P.D Yo también me cabreo y pienso, "no compro ninguna consola", cuando oigo las noticias que van saliendo, pero os recuerdo que cuando salga el MGS/Uncharted/Halo de turno...caeremos como moscas, al final lo que queremos es jugar los mejores juegos.

P.D 2 Supongo que MS se centra en el mercado norteamericano a la hora de diseñar su consola, no veo tan descabellado que te obliguen a conectarte a internet y cosas así. Seguramente aunque sólo sea para registrar el juego, como en Steam.

P.D 3 Si los precios son los de Steam, RIP segunda mano.


Hombre ese planteamiento esta muy bien. Pero si la competencia vende el triple ( el caso de wii no vale...porque eso era morralla asquerosa pique a quien le pique ).

Pues claro la cosa cambian.
pers46 escribió:Yo planteo una cuestión.

Si soló una de las consolas decide "terminar" con la segunda mano, ¿tendrá una posición dominante en los exclusivos?

A ver, me explico, pongamos que A elimina la segunda mano y B no. Partiendo de que ambas vendan en principio lo mismo, ¿qué haríais si fueseis una "third"?
Una consola te asegura que cada persona que juegue tu IP pagara por ella, la otra no, en la otra el mismo juego puede pasar por muchas manos.

¿Sacarías ese juego en exclusiva para la consola A?

P.D Yo también me cabreo y pienso, "no compro ninguna consola", cuando oigo las noticias que van saliendo, pero os recuerdo que cuando
salga el MGS/Uncharted/Halo de turno...caeremos como moscas, al final lo que queremos es jugar los mejores juegos.

P.D 2 Supongo que MS se centra en el mercado norteamericano a la hora de diseñar su consola, no veo tan descabellado que te obliguen a conectarte a internet y cosas así. Seguramente aunque sólo sea para registrar el juego, como en Steam.

P.D 3 Si los precios son los de Steam, RIP segunda mano.


Yo pensando egoistamente como compañía lanzaría los primeros juegos en multiplataforma y según responda el publico plantearía mi estrategia para el resto de la generación.
Edito para decir que posiblemente trataría de poner extras a la versión que tiene bloqueada la segunda mano para tratar de incentivar la compra en esa plataforma.
Yo es que tengo una opinión MUY clara al respecto: ambas consolas irán de la mano en este sistema, esto es una imposición de las desarrolladoras que son las que realmente quieren acabar con la segunda mano, a microsoft y sony no les interesa tanto acabar con la segunda mano pero las desarrolladoras están OBSESIONADAS con ello.
Al igual que el no sacar nuevas consolas ha sido un "pacto de caballeros" entre ambos fabricantes, ahora si le meten mano a la segundamano será igualmente un "pacto de caballeros"

y ojala me coma mis palabras de aqui a unos meses
kolombo escribió:Imagen

... ya estamos otra vez toqueteando las herramientas de desarrolador del chrome XD
kolombo escribió:Imagen


Vamos que modificar el texto de una pagina web lo haces desde chrome al vuelo
Oferta de trabajo:

Software Development Engineer, Senior - ADS 824496 Job

Date: Jan 23, 2013

Location: Sunnyvale, CA, US

Job Category: Software Engineering: Development
Location: Sunnyvale, CA, US
Job ID: 824496-102375
Division: Online Services Division

CAE (Consumer Ad Experiences) is a new team created within the Display Advertisement organization to revolutionize the user experience of display ads on products such as Windows 8, Outlook.com, Skype, Windows phone, MSN, [b]Xbox/X8 and many more.[/b] We aim to make display advertisements more contextual, engaging, effective and fun so that we can connect consumers with the brands that they care about in new and innovative ways.

We are looking for a Senior SDE with outstanding technical skills to develop interactive and compelling ad experiences. Candidate must have a solid track record of successfully shipping high quality consumer facing products, preferably over multiple releases. You will have plenty of opportunities to work with the cutting edge technologies and drive technical design/architecture for key initiatives. You will collaborate closely with program manager and designer to define product requirements, distill them into design and technical specifications, design, rapidly prototype, and implement ad experiences. As part of the development process you will ensure code quality through test driven development and factor write and design systems with an eye both on maintainability and performance. This is a fantastic opportunity for a candidate to work cross-group on leading-edge technology in a key initiative for Display Advertisement organization.

Essential attributes and competencies include:

Minimum of 5 year software development experience having shipped products with experience in all stages of a release cycle
At least two full release cycles shipping products
Excellent problem solving skills, passion for quality, attention to detail, strong debugging and technical skills.
Experience in cross browser web development, JavaScript, jQuery, AJAX, CSS, XML, C#.
Passion in designing and building compelling user experiences
Experience with agile development environment preferred
Strong cross-group collaboration and communication skills
Self-driven and ability to work with minimal direction
BS CS required; MS & PhD or equivalent experience a bonus

Microsoft is an Equal Opportunity Employer (EOE) and strongly supports diversity in the workplace.

Nearest Major Market: San Jose
Nearest Secondary Market: Palo Alto
Job Segments: Developer, Engineer, Software Engineer, Web Design, Advertising, Technology, Engineering, Creative, Marketing
Vg247dice que sus fuentes han verificado que lo dicho por edge es verdad.Se han lucido estos de ms.

Fuente:vandal
VDF_Demon escribió:
kolombo escribió:Imagen


Vamos que modificar el texto de una pagina web lo haces desde chrome al vuelo

Imagen
alanwake escribió:
VDF_Demon escribió:
kolombo escribió:Imagen


Vamos que modificar el texto de una pagina web lo haces desde chrome al vuelo

Imagen


aaaa..... Como te atreves ¬¬9



Ya quisiera yo tener todos esos mensajes y estar en el area 51 XD
Manu1981 escribió:Vg247dice que sus fuentes han verificado que lo dicho por edge es verdad.Se han lucido estos de ms.

Fuente:vandal


Simplemente los de VG247 han coincidido con los rumores de edge, pues los de VG247 es del año pasado (abril 2012):
http://www.vg247.com/2012/04/02/xbox-72 ... -required/

¿Que puede ser verdad?, pues si como todo rumor. Pero Microsoft no se ha confirmado, siguen siendo rumores en base a las fuentes citadas de las dos webs, una de ayer y otra del año pasado.
VDF_Demon escribió:
kolombo escribió:Imagen


Vamos que modificar el texto de una pagina web lo haces desde chrome al vuelo


no es pagina modificada

http://www.xbox.com/en-US/how-to/game
http://www.xbox.com/en-US/how-to/music

pero a saber que es X8, aunqeu suena bien como nombre fonetico en ingles para una consola xD
fenix_supremo escribió:
Manu1981 escribió:Vg247dice que sus fuentes han verificado que lo dicho por edge es verdad.Se han lucido estos de ms.

Fuente:vandal


Simplemente los de VG247 han coincidido con los rumores de edge, pues los de VG247 es del año pasado (abril 2012):
http://www.vg247.com/2012/04/02/xbox-72 ... -required/

¿Que puede ser verdad?, pues si como todo rumor. Pero Microsoft no se ha confirmado, siguen siendo rumores en base a las fuentes citadas de las dos webs, una de ayer y otra del año pasado.


Demasiado ruido en el rio y viendo los antecedentes de eta compañía y que edge no es de lanzarse a la piscina...
fenix_supremo escribió:Oferta de trabajo:



LooL, la terminarán llamando X8??? ufff que nombre más poco original.
25655 respuestas