[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Motivos por los que no se llamara X8.

Imagen

http://www.sonymobile.com/global-es/pro ... xperia-x8/


Serian muy gilipollas el buscarse litigios por un nombre tan simplón y feo xD.
kolombo escribió:A ver si hay suerte con la retrocompatibilidad que no quiero acabar en unos años como este:

http://www.ebay.com/itm/121062811693


:O :O :O
segun fuentes de the verge, la nueva xbox tendra reconocimiento de voz para realizar acciones fuera del ambito de juegos, y utilizaria un sistema conversacional similar al Siri de apple, encendido y pagado de la consola, busqueda de amigos, reproduccionde de contenidos, funciones voz a texto y viciversa para leer/enviar mensajes, etc..

http://www.theverge.com/2013/2/7/395854 ... -like-siri
indigo_rs escribió:
Civilization escribió:
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131357/0/xbox-720/windows-8/pantalla-tactil/
Juer, de verdad que solo leo noticias que me dan grima por parte microsoft


Y que tiene de malo en que lleve Windows 8 o 9? Asi incluso podriamos tener todas las funcionalidades y ejecutar los juegos exclusivos de PC.


Nada de malo, lo malo será cuando estés jugando un juego y de repente te salga un pantallazo azul xDDDDDDDD.

Pagaría por ver eso xDD.


Mejor que te avise si se bloquea y no como las actuales que se congela la imagen y se acabó. De todas formas los pantallazos azules suelen deberse a errores del hardware y no del software.[/quote]

Y esperate que no te caiga la conexión de internet y adiós partida.Pobres esos pueblos sin conexión a internet que se van a quedar sin oler xbox.
Eso de tener que estar por cojones conectado no me hace ni puta gracia, como lo hagan en las 2 consolas, paso del tema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:Eso de tener que estar por cojones conectado no me hace ni puta gracia, como lo hagan en las 2 consolas, paso del tema.


Hoy en dia tampoco deberia ser un problema, con wifis y conexiones a Internet por todos lados. De todas formas lo veo improbable.
indigo_rs escribió:
_Jesu_ escribió:Eso de tener que estar por cojones conectado no me hace ni puta gracia, como lo hagan en las 2 consolas, paso del tema.


Hoy en dia tampoco deberia ser un problema, con wifis y conexiones a Internet por todos lados. De todas formas lo veo improbable.


No digo que sea un problema tal cual. Yo no lo tendría. Pero si se cumple el objetivo, es decir, anular la 2ª mano y que yo pueda llevarme mi juego a casa de un amigo a jugar en su consola, ES UN PROBLEMÓN.

No, si aunque nos la metan doblada seguiremos aplaudiendo.
nakuada escribió:segun fuentes de the verge, la nueva xbox tendra reconocimiento de voz para realizar acciones fuera del ambito de juegos, y utilizaria un sistema conversacional similar al Siri de apple, encendido y pagado de la consola, busqueda de amigos, reproduccionde de contenidos, funciones voz a texto y viciversa para leer/enviar mensajes, etc..

http://www.theverge.com/2013/2/7/395854 ... -like-siri


A mi esas tonterias no me valen para nada.

En cuanto estén las dos en el mercado, pillaré la más bestia a nivel de hardware. FIN
Recluta_Patoso escribió:Motivos por los que no se llamara X8.

Imagen

http://www.sonymobile.com/global-es/pro ... xperia-x8/


Serian muy gilipollas el buscarse litigios por un nombre tan simplón y feo xD.


aunque x8 ya se sabe que lo utlizan para otra cosa... sony el x8 no lo tiene registrado solo el nombre de "xperia", al igual que microsoft en su Siderwinder X8 solo tiene registrado "Sidewinder" la oficina de registros no permite registrar nombre similares a otros aunque sea para distinguir diferentes productos de la misma familia o servicios, lo que hacen las marcas para poder registrar el resto del nombre es registrarlos como logotipo que es menos restrictivo ya que solo involucraria el diseño del mismo, no su tipologia
Yo, particularmente, quiero un aparatito donde pueda meter un soporte físico, o digital, dar al botón de start y jugar una partida a un juego. Lo de centro multimedia no me convence para nada, ni kinect, ni internet, ni música, ni chat, ni videoclub... sólo quiero una videoconsola en el sentido estricto de la palabra. Lo demás me sobra, de verdad, porque para eso yo ya tengo un pc muy chulo con sus altavoces enchufados.
kaiserphantom escribió:
nakuada escribió:segun fuentes de the verge, la nueva xbox tendra reconocimiento de voz para realizar acciones fuera del ambito de juegos, y utilizaria un sistema conversacional similar al Siri de apple, encendido y pagado de la consola, busqueda de amigos, reproduccionde de contenidos, funciones voz a texto y viciversa para leer/enviar mensajes, etc..

http://www.theverge.com/2013/2/7/395854 ... -like-siri


A mi esas tonterias no me valen para nada.

En cuanto estén las dos en el mercado, pillaré la más bestia a nivel de hardware. FIN


+1 Los chorriservicos para los kinectfanboys, porque los jugadores "normales" tenemos que aguantar que venga posiblemente el kinect integrado y demás servicios que no sirven para nada. O que bien ahora entrare a mi cuarto y gritare XBOX ENCIENDETE, solo con eso ya queda totalmente justificado el precio de la consola :-|

PD: Ya dije que no me gusta el camino que esta obrando microsoft, no necesitamos un centro multimedia que te reconozca hasta cuando vas a hacer pis, necesitamos una consolas con buenos juegos y puestos a pedir que no me estafen por juego comprado, pero eso ultimo lo veo imposible.

Saludos.
si la consola es potente y se ven grandes juegos,ip nuevas...si de complemento lleva eso no se que tiene de malo...para mi cojonudo,estoy hasta la polla de mandar mensajes mientras juego a un juego online,mola poder siguir jugando al battlefield y mientras escribir un mensaje con la voz..o estar en la cocina cogiendo una birra y encender la consola con la voz..menos tiempo perdido...xddd
Microsoft debería seguir explotando su potencial como empresa de software y ofrecer nuevas características y juegos con la X360. Con la llegada de la WiiU que anda muy a la par en potencia, ¿cuál sería el problema en alargar un poco más la máquina y que conviva con WiiU?
esta claro que las consolas, van de camino a ser mas que una maquina para jugar, le pese a quien le pese, ten por seguro que todo lo que triunfe en una las otras lo copiaran y despues que estan obsesionados con meternos un equipo todo en uno en el salon, por lo que la linea entre consolas y pc de salon cada vez sera mas difusa
nakuada escribió:esta claro que las consolas, van de camino a ser mas que una maquina para jugar, le pese a quien le pese, ten por seguro que todo lo que triunfe en una las otras lo copiaran y despues que estan obsesionados con meternos un equipo todo en uno en el salon, por lo que la linea entre consolas y pc de salon cada vez sera mas difusa


Lo malo es que estas máquinas siempre van por delante de los acontecimientos intentando encontrar ese punto que otros con Wii o Apple ya encontraron. Lo que tienen que dejarse es de polladas y que si van a implementar algo, implementan cosas realmente útiles y las demás, las dejen en el cajón porque por muy centro multimedia que quieras crear y para toda la familia, si vas a estar enfocando el sistema para que alguien a quien le gusta la música o películas como los videojuegos puedan comprarlo se van a dar la hostia de campeonato.

Van a seguir siendo "maquinitas" de toda la vida. Por mucha nueva tecnología que incoporen.
Solo se que quiero que llegue el 20 de Febrero y el E3, que lo suelten ya, que vomiten toda la info y que cesen los rumores porque esto ya no lo soporto más, cada noticia es puro hype.
kurosakicarlos escribió:Solo se que quiero que llegue el 20 de Febrero y el E3, que lo suelten ya, que vomiten toda la info y que cesen los rumores porque esto ya no lo soporto más, cada noticia es puro hype.


Coincido contigo. A ver si el 20 de febrero salimos de dudas y nos dejamos de rumores.


Un saludo.
Manu1981 escribió:Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft...

Parece a quien? Sabes algo que los demas no? O simplemente no paras de flamear?
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft...

Parece a quien? Sabes algo que los demas no? O simplemente no paras de flamear?


Lo cachondo es que la primera que ha patentado un sistema anti-segunda mano según se dijo hace meses fue Sony [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft...

Parece a quien? Sabes algo que los demas no? O simplemente no paras de flamear?


El parece que solo lee las noticias que le interesan.
Yo creo que entro a este hilo ya por puro masoquismo... no cierro la pestaña en el explorador y cada 2x3 le doy F5 a ver qué se cuece de nuevo... y siempre se cuece lo mismo: rumores, jajaja.
En parte también me gusta entrar porque sois unos cuantos los que sabéis más de datos técnicos, y por lo menos algo se aprende :)
Ahora si tomamos las patentes como ejemplo de quien invento según que cosas, cuando hablamos de sensores de movimiento solo se valoraba quien empezó a vender primero.

De todas formas yo sigo pensando igual, si los precios bajan no me importa quedarme sin segunda mano. En steam no veo ningún problema con este tema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:Ahora si tomamos las patentes como ejemplo de quien invento según que cosas, cuando hablamos de sensores de movimiento solo se valoraba quien empezó a vender primero.


Aquí nadie esta hablando de venderlo primero ya que todo son rumores. Lo único que se sabe es que Sony registró un método que impide ejecutar copias usadas.
Hmmm...curioso que "de repente" no cesen de salir malas noticias sobre la consola de Microsoft, a falta de menos de dos semanas de la presentacion de la maquina de Sony. ein?

Imagen

Ahora bien...como le de por confirmarse todo...tela!!.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Hmmm...curioso que "de repente" no cesen de salir malas noticias sobre la consola de Microsoft, a falta de menos de dos semanas de la presentacion de la maquina de Sony. ein?

Imagen

Ahora bien...como le de por confirmarse todo...tela!!.

Saludos


Ni caso, es un duelo haber quien tiene el cimbrel mas grande, hasta que no veamos las presentaciones de ambas consolas son todo rumores sin fundamento para quemar al personal.
ardrox escribió:Yo, particularmente, quiero un aparatito donde pueda meter un soporte físico, o digital, dar al botón de start y jugar una partida a un juego. Lo de centro multimedia no me convence para nada, ni kinect, ni internet, ni música, ni chat, ni videoclub... sólo quiero una videoconsola en el sentido estricto de la palabra. Lo demás me sobra, de verdad, porque para eso yo ya tengo un pc muy chulo con sus altavoces enchufados.

+1, o al menos que podamos eliminar accesos del menu, pq en x360 o ps3 es un asco el ir y venir entre audio, video, fotos, busqueda, juegos, apps y su p madre xD
indigo_rs escribió:
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft...

Parece a quien? Sabes algo que los demas no? O simplemente no paras de flamear?


El parece que solo lee las noticias que le interesan.



Ser realistas de una vez,con la nueva xbox:

-online de pago

-Publicidad en el dash

-conexión permanente a internet

-fin de los juegos de segunda mano

Lo siento pero edge no suele colarse y viendo los antecedentes de ms ni me extraña,son los tios que intentaron cobrar por jugar online en pc por ejemplo.
Manu1981 escribió:

Ser realistas de una vez,con la nueva xbox:

-online de pago

-Publicidad en el dash

-conexión permanente a internet

-fin de los juegos de segunda mano

Lo siento pero edge no suele colarse y viendo los antecedentes de ms ni me extraña,son los tios que intentaron cobrar por jugar online en pc por ejemplo.


Realista es presentar una patente sobre el tema, y por ahora es Sony la que ha presentado una:

Imagen

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18592858/0/sony-patenta-un-nuevo-sistema-para-acabar-con-la-segunda-mano/

http://www.abc.es/tecnologia/20130104/abci-sony-segunda-mano-201301041038.html

http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-03-sony-patenta-sistema-bloqueo-segunda-mano

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/01/04/sony-patenta-un-sistema-para-evitar-la-venta-de-segunda-mano-3939/

http://www.exponentegeek.com/2013/01/07/sony-patenta-sistema-anti-segunda-mano/

El día 20 puede ser muy interesante.
Manu1981 escribió:
indigo_rs escribió:
NeCLaRT escribió:Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft...

Parece a quien? Sabes algo que los demas no? O simplemente no paras de flamear?


El parece que solo lee las noticias que le interesan.



Ser realistas de una vez,con la nueva xbox:

-online de pago

-Publicidad en el dash

-conexión permanente a internet

-fin de los juegos de segunda mano

Lo siento pero edge no suele colarse y viendo los antecedentes de ms ni me extraña,son los tios que intentaron cobrar por jugar online en pc por ejemplo.[/quote]


en lo unico que somos realistas es en que eres un troll y un toca huevos de cojones..
equivocarse no se, pero coger una noticia sobre un rumor de forbes de hace unos meses, resubirla usando de nuevo una opinion de un blog de forbes, precisamente del mismo de la noticia de meses antes usando el mismo pretexto y cuando la peña se da cuenta borrar la noticia antigua de edge y todos los comentarios negativos y despeus crear una noticia diciendo que segun sus fuentes todos los rumores anteriores y especificaciones son ciertas, para que poco despues aunque no lo cambia en el titulo, cambia en el texto de la noticia de...

Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be need always online functionality, games will still be made available to purchase in physical form.


a pasado a decir...

Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be absolutely committed to online functionality, games will still be made available to purchase in physical form.


es vamos un ejemplo a seguir xD

ademas que edge a metido bastante gazapos con anterioridad en prelanzamientos, de todas maneras son rumores todo, hasta que no pongan las cosas sobre la mesa ambas compañias, pues todo con pinzas, las patentes en el caso de ps3 aunque existan no quiere decir que se apliquen inclusive si el hardware lo permitiera (existen multitud de patentes que no han llegado a ver la luz y se han quedado en el concepto), ya llegara el momento de cagarse en alguna segun sea el caso ;)
Lo de cepillarse la segunda mano, siempre estarán a tiempo de hacerlo, lo mismo que determinado juego, requiera conecsion online permanente.
No tiene por que ser de salida, con la consola.
Que me lo digan cuando me quitaron Linux en la ps3, y eso que era una característica, que Sony le dio publicidad.
nakuada escribió:
equivocarse no se, pero coger una noticia sobre un rumor de forbes de hace unos meses, resubirla usando de nuevo una opinion de un blog de forbes, precisamente del mismo de la noticia de meses antes usando el mismo pretexto y cuando la peña se da cuenta borrar la noticia antigua de edge y todos los comentarios negativos y despeus crear una noticia diciendo que segun sus fuentes todos los rumores anteriores y especificaciones son ciertas, para que poco despues aunque no lo cambia en el titulo, cambia en el texto de la noticia de...

Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be need always online functionality, games will still be made available to purchase in physical form.


a pasado a decir...

Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be absolutely committed to online functionality, games will still be made available to purchase in physical form.


es vamos un ejemplo a seguir xD

ademas que edge a metido bastante gazapos con anterioridad en prelanzamientos, de todas maneras son rumores todo, hasta que no pongan las cosas sobre la mesa ambas compañias, pues todo con pinzas, las patentes en el caso de ps3 aunque existan no quiere decir que se apliquen inclusive si el hardware lo permitiera (existen multitud de patentes que no han llegado a ver la luz y se han quedado en el concepto), ya llegara el momento de cagarse en alguna segun sea el caso ;)


Ni te molestes, la gente lee las noticias en otros lados y sin leer nada de lo que aqui se postea se pone a decir lo que le da la gana...

En serio, a los mas preocupados por el tema de lo de internet y segunda mano, poneros a buscar enlaces viejos y vereís como ya se hablo sobre esto hace 1 año y salió en varias paginas. Estoy sufriendo deja vu diarios...

Lo que hacen algunos por intentar sumar visitas a sus paginas...
kolombo escribió:
Manu1981 escribió:

Ser realistas de una vez,con la nueva xbox:

-online de pago

-Publicidad en el dash

-conexión permanente a internet

-fin de los juegos de segunda mano

Lo siento pero edge no suele colarse y viendo los antecedentes de ms ni me extraña,son los tios que intentaron cobrar por jugar online en pc por ejemplo.


Realista es presentar una patente sobre el tema, y por ahora es Sony la que ha presentado una:

Imagen

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18592858/0/sony-patenta-un-nuevo-sistema-para-acabar-con-la-segunda-mano/

http://www.abc.es/tecnologia/20130104/abci-sony-segunda-mano-201301041038.html

http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-03-sony-patenta-sistema-bloqueo-segunda-mano

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/01/04/sony-patenta-un-sistema-para-evitar-la-venta-de-segunda-mano-3939/

http://www.exponentegeek.com/2013/01/07/sony-patenta-sistema-anti-segunda-mano/

El día 20 puede ser muy interesante.



¿Qué más da que alguien haya dicho algo, los rumores, las filtraciones, las patentes y las gafas del tío penín? Al final las consolas se presentarán, se dará la información oficial y NADIE va a poder comprarse la consola antes de eso...

Si a MS le puede perjudicar algún rumor falso antes de que se lance su consola, suponiendo que la playstation se lance antes, simplemente aclarará oficialmente ese detalle y punto. Y lo mismito al revés. Que sale a la venta ls ps y se rumorea que la xbox necesita conectarse a internet todo el rato y es mentira: Ms nota oficial: No es verdad. Que sale la xbox antes y se rumorea que la ps no permite juegos de segunda mano: nota oficial de Sony: ES mentira.

Si es que faltan dos días para que se presente información oficial. Entiendo que se hable, entiendo que haya cierto entusiasmo, pero no entiendo las batallas por rumores.

Saludos
me parto con los gifs que se inventa la peña. [qmparto] [qmparto]

¡brutales! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meloncito escribió:
ardrox escribió:Yo, particularmente, quiero un aparatito donde pueda meter un soporte físico, o digital, dar al botón de start y jugar una partida a un juego. Lo de centro multimedia no me convence para nada, ni kinect, ni internet, ni música, ni chat, ni videoclub... sólo quiero una videoconsola en el sentido estricto de la palabra. Lo demás me sobra, de verdad, porque para eso yo ya tengo un pc muy chulo con sus altavoces enchufados.

+1, o al menos que podamos eliminar accesos del menu, pq en x360 o ps3 es un asco el ir y venir entre audio, video, fotos, busqueda, juegos, apps y su p madre xD


Si solo quieres jugar, en la xbox360 puedes configurar para que al encender directamente arranque el juego que tengas en la bandeja; si pasas por el menú de "audio, video, fotos, busqueda, juegos, apps y su p madre" es porque tú quieres. ;)

Yo no tengo nada en contra de meter todas las chuminadas que quieran, ojalá tuvieramos mil y una aplicaciones disponibles de todos los tipos y colores: visor de webcams, wikipedia, multimedia, noticias, meteorología, planetario etc. etc. etc. siempre y cuando NO DESCUIDEN los videojuegos "de toda la vida"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El gif que pega para el dia 20 es ese que se usa para los E3, uno que viene a decir que la idea que tienen es no mostrar nada XD...no lo encuentro, pero ya veras como el dia 20 digan nada y menos XD
Que pocos movimientos ultimamente, entro cada dia varias vecea y solo veo repetido lo mismo. Ningun rumor nuevo? Es raro que Microsoft no desmienta ciertas noticias no? Un saludo y ojala se queden solo en rumores.
pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.

edit: si hasta finales de 2013 o principios de 2014 no salen, es pronto para decir cosas, no sea que el enemigo se copie. XD
Que pocos movimientos ultimamente, entro cada dia varias vecea y solo veo repetido lo mismo. Ningun rumor nuevo? Es raro que Microsoft no desmienta ciertas noticias no? Un saludo y ojala se queden solo en rumores.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen

Ya veras¡¡¡¡ [+risas]
Game Cube escribió:Que pocos movimientos ultimamente, entro cada dia varias vecea y solo veo repetido lo mismo. Ningun rumor nuevo? Es raro que Microsoft no desmienta ciertas noticias no? Un saludo y ojala se queden solo en rumores.


Sería estúpido levantar siete muros para mantener el desarrollo de la xbox en secreto... para despues dar pistas desmintiendo rumores ¿no crees?
Olvidate, microsoft no dirá ni pio aunque los rumores afirmen que la nueva consola produce impotencia y hemorroides.
:p
superfenix2020 escribió:pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.

edit: si hasta finales de 2013 o principios de 2014 no salen, es pronto para decir cosas, no sea que el enemigo se copie. XD


Como te van a chapar la boquita el día 20. XD
Ya verás ya. Te vas caer de culo. XD
Si te informases un poquito antes de decir chorradas...
Un saludo.
focustop10 escribió:
superfenix2020 escribió:pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.

edit: si hasta finales de 2013 o principios de 2014 no salen, es pronto para decir cosas, no sea que el enemigo se copie. XD


Como te van a chapar la boquita el día 20. XD
Ya verás ya. Te vas caer de culo. XD

Un saludo.


Pues el compañero tiene toda la razón....si las consolas salen a final de año o en 2014 que es lo más probable,como van a decir las especificaciones,que es lo que todo el mundo espero...sería decirle a Microsoft todo,y tendrían casi un año para poder cambiar algo...ya lo dijo el de sony..

Como mucho enseñaran la Caracas de la consola,el mando y algún juego,para crear hype..
A ver, paraos a pensar un poco: lo del bloqueo de los juegos de segunda mano es algo que ni le va ni le viene a Sony o a Microsoft, es cosa única y exclusivamente de las distribuidoras. Y son precisamente estas las que llevan mucho tiempo presionando para acabar con el mercado de juegos usados, y pidiendo que se implemente este sistema del que hablan los rumores.
De implementarse el bloqueo de segunda mano, será para las dos plataformas (PS4 y Durango) o ninguna.
dicanio1 escribió:
focustop10 escribió:
superfenix2020 escribió:pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.

edit: si hasta finales de 2013 o principios de 2014 no salen, es pronto para decir cosas, no sea que el enemigo se copie. XD


Como te van a chapar la boquita el día 20. XD
Ya verás ya. Te vas caer de culo. XD

Un saludo.


Pues el compañero tiene toda la razón....si las consolas salen a final de año o en 2014 que es lo más probable,como van a decir las especificaciones,que es lo que todo el mundo espero...sería decirle a Microsoft todo,y tendrían casi un año para poder cambiar algo...ya lo dijo el de sony..

Como mucho enseñaran la Caracas de la consola,el mando y algún juego,para crear hype..


Pero vamos a ver. Tú crees que el hardware se cambia de un día para otro? Las especificaciones finales ya están más que cerradas. Sony la presentará el día 20 y Microsoft a finales de Marzo. Te piensas que Microsoft o Sony van a estar modificando el hardware hasta septiembre, van a testearlas, fabricar cientos de miles de consolas y distribuirlas en un mes para sacarla en octubre o noviembre?
No hay que ser un erudito para saber que se necesitan muchos meses de antelación para preparar un hardware y tenerlo a punto para el día del lanzamiento.
Saludos.
Kei00 escribió:A ver, paraos a pensar un poco: lo del bloqueo de los juegos de segunda mano es algo que ni le va ni le viene a Sony o a Microsoft, es cosa única y exclusivamente de las distribuidoras. Y son precisamente estas las que llevan mucho tiempo presionando para acabar con el mercado de juegos usados, y pidiendo que se implemente este sistema del que hablan los rumores.
De implementarse el bloqueo de segunda mano, será para las dos plataformas (PS4 y Durango) o ninguna.


Totalmente de acuerdo contigo. Están los sonyers pletóricos pensando que si la xbox tiene esa medida contra la segunda mano, no la comprará nadie y no se dan cuenta de que eso no tiene nada que ver con sony o Ms. Lo tendrán las dos posiblemente para nuestra desgracia...

SALU2
rovice escribió:
Kei00 escribió:A ver, paraos a pensar un poco: lo del bloqueo de los juegos de segunda mano es algo que ni le va ni le viene a Sony o a Microsoft, es cosa única y exclusivamente de las distribuidoras. Y son precisamente estas las que llevan mucho tiempo presionando para acabar con el mercado de juegos usados, y pidiendo que se implemente este sistema del que hablan los rumores.
De implementarse el bloqueo de segunda mano, será para las dos plataformas (PS4 y Durango) o ninguna.


Totalmente de acuerdo contigo. Están los sonyers pletóricos pensando que si la xbox tiene esa medida contra la segunda mano, no la comprará nadie y no se dan cuenta de que eso no tiene nada que ver con sony o Ms. Lo tendrán las dos posiblemente para nuestra desgracia...

SALU2



Parece que sony no va a capar la segunda mano aunque habrà online pass,algo normal porque en la situación de sony como para hacer el tonto.Eso si ms tiene toda la pinta de que si,y tampoco es la primera nimserà la última vez que toma este tipo de medidas,ya desde que cobró por jugar online se veía hacía donde iba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
focustop10 escribió:
superfenix2020 escribió:pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.

edit: si hasta finales de 2013 o principios de 2014 no salen, es pronto para decir cosas, no sea que el enemigo se copie. XD


Como te van a chapar la boquita el día 20. XD
Ya verás ya. Te vas caer de culo. XD

Un saludo.


Pues el compañero tiene toda la razón....si las consolas salen a final de año o en 2014 que es lo más probable,como van a decir las especificaciones,que es lo que todo el mundo espero...sería decirle a Microsoft todo,y tendrían casi un año para poder cambiar algo...ya lo dijo el de sony..

Como mucho enseñaran la carcasa de la consola,el mando y algún juego,para crear hype..


+1
Artículo interesante donde se "destripa" cómo podría funcionar la arquitectura de la nueva Xbox, lo he visto en el hilo de multi, gracias J_Ark.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/08/durango-nos-hace-coger-el-delorean/


Es un poco técnico pero recomiendo su lectura, se describe el desarrollo y funcionamiento de la ESRAM, el Virtual Texturing y el Data Move Engine.
Combinando los tres sistemas se podrán conseguir resultados espectaculares sobre un hard, digamos, "más modesto" (aunque también más barato y eficiente) que el de la competencia,
que lo consigue mediante la fuerza bruta.

También llama la atención que al implementar estos "sistemas" por hardware no sería necesaria la adaptación de los motores de los juegos para la utilización del Data Move Engine, los desarrolladores podrían incluso elegir si utilizar o no, la gestión de memoria virtual al no necesitar la parte de soft para el soporte de memoria virtual de la arquitectura GCN, se haría de forma automática por hard.

Otra característica es que gracias al DME no se desperdician ciclos en el manejo de la memoria, ya que los DME trabajan en paralelo a los Shaders. Por lo que no es necesario tanto ancho de banda, ni una memoria tan rápida.

La nueva Xbox, con todo esto, podría tener sólo 32Mb de memoria de vídeo "ESRAM" y sin embargo rendir más que otras con gran cantidad de de GDDR5.

Por otra parte he visto comentarios sobre si esto, al ser una "tecnología novedosa y extraña", sería soportado por los desarrolladores o dejado de lado, sin embargo se leéis el artículos nos damos cuenta de que tampoco es una tecnología tan supernovedosa, símplemente es la adopción, implementación y optimización de varias tecnologías.
Algunas ya las venían demandando los desarrolladores (virtual texturing), otra es una implementación completa y transparente por hard del virtual memory addresing de la arquitectura GCN mediante los DME, DME derivados de los mecanismos de acceso directo a memoria principal para dispositivos en el bus PCIE.....

Bueno aquí os dejo el tocho para ver si se levantan los ánimos, que os veo muy decaídos últimamente con tanto rumor agorero y tanto Gif.... XD
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:
superfenix2020 escribió:pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.

edit: si hasta finales de 2013 o principios de 2014 no salen, es pronto para decir cosas, no sea que el enemigo se copie. XD


Como te van a chapar la boquita el día 20. XD
Ya verás ya. Te vas caer de culo. XD

Un saludo.


Pues el compañero tiene toda la razón....si las consolas salen a final de año o en 2014 que es lo más probable,como van a decir las especificaciones,que es lo que todo el mundo espero...sería decirle a Microsoft todo,y tendrían casi un año para poder cambiar algo...ya lo dijo el de sony..

Como mucho enseñaran la carcasa de la consola,el mando y algún juego,para crear hype..


+1[/quote]

Lo que parece claro esque no va a tener ni conexión permanente ni se va a cargar el mercado de segunda mano,ni que van a recobrar por jugar online,vamos que no va a ser un sistema acabado antes de nacer.
25655 respuestas