[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Tilux escribió:Si la nueva xbox, viene con kinect 2.0 de serie, por mi parte MS se puede ir olvidándo de que les compre la consola. Así sin más, que los chorrijuegos se los venda a otro.


Puede ser un poco triste, pero precisamente si viene sin Kinect 2.0 es como podría perderse gran parte de las ventas que si podrían acaparar WiiU y PS4 con sus add-on "innovadores" de serie.

Nos guste o no el mundo de los videojuegos ha cambiado radicalmente en los últimos años, sacar una consola pensada para el jugador clásico a secas viene a ser como atarse una cuerda al cuello y aguantar la respiración mientras la competencia se forra con los Just Dance, Wii Lands, Chachi Sports y derivados que ya conocemos :(
es que las 2 van a tener eso..una el kinect y la otra el move o como se llame...otra cosa es que venga con la consola...me hace gracia que algunos siempre usen lo mismo,si viene con kinect paso de comprarla...como si la ps3 no tuviera lo mismo..y la ps4 no lo fuera a incluir y a hacer juegos para el move..
dicanio1 escribió:es que las 2 van a tener eso..una el kinect y la otra el move o como se llame...otra cosa es que venga con la consola...me hace gracia que algunos siempre usen lo mismo,si viene con kinect paso de comprarla...como si la ps3 no tuviera lo mismo..y la ps4 no lo fuera a incluir y a hacer juegos para el move..

Hay una pequeña diferencia aqui; Move ha pasado algo desapercibido pero Kinect ha sido un éxito, lo que puede dar pie a que MS apueste mas por este sistema que Sony por el suyo. Aparte, recuerdo haber leído que el desarrollo de Kinect había supuesto una tremenda inversión para MS y supongo que querrán amortizarlo al máximo. Eso es lo que me da miedo.

Anyway, tanto da si Kinect o Move, la consola que "obligue" a tragar con uno de estos sistemas por lo que a mi respecta le pueden dar por el orto, sea cual sea.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dicanio1 escribió:es que las 2 van a tener eso..una el kinect y la otra el move o como se llame...otra cosa es que venga con la consola...me hace gracia que algunos siempre usen lo mismo,si viene con kinect paso de comprarla...como si la ps3 no tuviera lo mismo..y la ps4 no lo fuera a incluir y a hacer juegos para el move..


la tecnologia move es mas barata que la de kinet, asique menos pueden explotar otros terrenos para ajustar el precio, alomejor por eso orbis va a ser mas potente segun rumores, no es lo mismo un kinet2.0 que un move con otra forma
The End escribió:
litos001 escribió:
The End escribió:Depende, si viene con Kinect 2 incluido no creo que baje de los 400€.
Si viene sin Kinect, teniendo en cuenta el hardware que lleva, yo creo que si es posible verla a partir de 300€.


NO os empeñéis porque kinect no lo van a meter incluido. Harán packs y lo venderán por separado. Los accesorios estos nunca los han metido obligatoriamente y hay mucha gente que ni siquiera tiene espacio para jugar con él, así que no lo van a meter en todos los packs.

Hombre, tampoco te empeñes tú en lo contrario, porque no hay nada seguro todavía. De hecho, se supone que Kinect 2 mejorará al sucesor en muchos aspectos e igual solventa muchos de sus problemas.


A mi es que eso de que la nueva Xbox vaya a ser menos potente que la PS4 me tiene un poco mosca. Si realmente se confirma eso sólo le veo tres explicaciones posibles:

- Sacan una consola menos potente para poder incluir Kinect y que no se les dispare el precio ( [noop] )
- Saca una consola menos potente porque quieren enfocarla mas como centro multimedia ( [noop] )
- Sacan una consola menos potente porque así resulta bastante mas asequible ( [oki] )

A ver que pasa, pero como ya he dicho algunas veces, el rumbo que ha tomado MS estos últimos años no acaba de gustarme.


Y que tiene que ver que lo hayan mejorado para que por huevos te tenga que venir con la consola??

Lo vuelvo a repetir. Dudo mucho muchísimo que lo metan como accesorio obligatorio. No a todo el mundo le tiene que gustar el cacharro y no todo el mundo tiene el mismo espacio para jugar con él.

El incluirlo de serie solo les perjudica a ellos.
litos001 escribió:
The End escribió:
litos001 escribió:NO os empeñéis porque kinect no lo van a meter incluido. Harán packs y lo venderán por separado. Los accesorios estos nunca los han metido obligatoriamente y hay mucha gente que ni siquiera tiene espacio para jugar con él, así que no lo van a meter en todos los packs.

Hombre, tampoco te empeñes tú en lo contrario, porque no hay nada seguro todavía. De hecho, se supone que Kinect 2 mejorará al sucesor en muchos aspectos e igual solventa muchos de sus problemas.


A mi es que eso de que la nueva Xbox vaya a ser menos potente que la PS4 me tiene un poco mosca. Si realmente se confirma eso sólo le veo tres explicaciones posibles:

- Sacan una consola menos potente para poder incluir Kinect y que no se les dispare el precio ( [noop] )
- Saca una consola menos potente porque quieren enfocarla mas como centro multimedia ( [noop] )
- Sacan una consola menos potente porque así resulta bastante mas asequible ( [oki] )

A ver que pasa, pero como ya he dicho algunas veces, el rumbo que ha tomado MS estos últimos años no acaba de gustarme.


Y que tiene que ver que lo hayan mejorado para que por huevos te tenga que venir con la consola??

Lo vuelvo a repetir. Dudo mucho muchísimo que lo metan como accesorio obligatorio. No a todo el mundo le tiene que gustar el cacharro y no todo el mundo tiene el mismo espacio para jugar con él.

El incluirlo de serie solo les perjudica a ellos.

En ningún momento he dicho que Kinect vaya a venir por huevos con la consola, ni nada parecido. Sólo digo que no hay nada seguro al respecto ¿Tú piensas que no vendrá incluido forzosamente? Pues estupendo, tú opinión y argumentos me parecen totalmente respetables y ojalá estés en lo cierto. Pero también hay gente que nos tememos que, por diversos motivos, si pueda venir incluido, y hasta saberlo con certeza no creo que podamos descartar nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que metan Kinect obligatorio parece alejado de la realidad, con lo que le gusta a Microsoft sacar componentes para abaratar el precio de la consola, la 360 la venden sin disco duro incluso. No cabe duda que si habrá packs completos como actualmente, pero no obligatorio.
Es que como dije eso y me saltas que lo van a mejorar y tal... Pues hombre no le vi mucho sentido a una cosa con la otra.

Que incluyan otras cosas necesarias es normal pero kinect lo dudo porque no es algo esencial para la consola. A menos que hayan cambiado completamente su forma de ver los videojuegos y en lugar de sacar una consola tradicional saquen otra cosa dedicada más al entretenimiento familiar y multimedia.

Pero vamos que como digo sería algo absurdo por su parte y perderían muchas ventas. Hay muchísima gente que no quiere kinect ni en pintura.

Además que tendrían que subir el precio bastante de la consola y no todo el mundo se la podría permitir.


indigo_rs escribió:Que metan Kinect obligatorio parece alejado de la realidad, con lo que le gusta a Microsoft sacar componentes para abaratar el precio de la consola, la 360 la venden sin disco duro incluso.


Efectivamente, no son de sacar cosas obligatorias. Incluso al principio el wifi venía por separado al igual que HD-DVD, entre otras cosas.
rumoreando. aqui dice que sony hara un esfuerzo equiparando la memoria a 8gb aunque no pone que tipo de memoria

http://www.gamerzona.com/2013/02/03/a-v ... station-4/
En gaf estan partiendo la pana.

Imagen


EPIC XD

Hasta el presi de Sony se esta partiendo

https://twitter.com/yosp/status/298150857969659905
Como pongan 8Gb GDDR5 entonces si que va a ser la bomba, aunque cara de cojones la PS4, espero que Durango no pase los 400
Pacu escribió:En gaf estan partiendo la pana.

Imagen


EPIC XD

Hasta el presi de Sony se esta partiendo

https://twitter.com/yosp/status/298150857969659905


JAJAJAJAJAJAJA! [+risas] [carcajad] QUE GRANDE!
Jur...

Como pongan 8Gb GDDR5 entonces si que va a ser la bomba

Depende de tres factores: que sea la memoria dedicada a juego, potencia gráfica de la consola y aprovechamiento de los desarrolladores de esa memoria.

Prefiero seguir siendo prudente y esperar a ver lo que enseñan "in game".

Un saludo.
La verdad es que me da la sensación de que Sony ha pillado en bragas a Microsoft con el tema del 20F.
Barcelo Cola escribió:Como pongan 8Gb GDDR5 entonces si que va a ser la bomba, aunque cara de cojones la PS4, espero que Durango no pase los 400


8Gb GDDR5 creo que queda casi descartado,es muy caro y crea otros problemas, quiza 6 con suerte ó una combinacion de 4 GDDR5+4GDDR3. Veremos que dicen el dia 20 cuando la presenten...
Yo creo que va a ser mas cara la nueva maquina de Sony, y la de Microsoft saldra mas barata. Es la sensacion que tengo, creo que Sony sera mas potente y eso se tiene que pagar. Un saludo.
Soberano escribió:La verdad es que me da la sensación de que Sony ha pillado en bragas a Microsoft con el tema del 20F.


Totalmente.Se tiraron el farol con lo de que iban a esperar a que microsoft la sacase primero, pero han aprendido la lección con PS3. Aunque el dia 20 no confio en ver juegos ni nada importante mas allá de hacerlo oficial, supongo que se guardaran la artilleria pesada para el E3.
Soberano escribió:La verdad es que me da la sensación de que Sony ha pillado en bragas a Microsoft con el tema del 20F.


Supuestamente ya estaban al corriente de lo que iba a hacer sony,pero vete a saber si el gif es cierto XD XD
Soberano escribió:La verdad es que me da la sensación de que Sony ha pillado en bragas a Microsoft con el tema del 20F.


Nadie ha pillado a nadie en bragas, los hard hace tiempo que están circulando entre los desarrolladores y simplemente cada una decide el momento de sacarla. Francamente, espero que la X720 tarde en llegar, la 360 está en plena forma.
Pacu escribió:
Barcelo Cola escribió:Como pongan 8Gb GDDR5 entonces si que va a ser la bomba, aunque cara de cojones la PS4, espero que Durango no pase los 400


8Gb GDDR5 creo que queda casi descartado,es muy caro y crea otros problemas, quiza 6 con suerte ó una combinacion de 4 GDDR5+4GDDR3. Veremos que dicen el dia 20 cuando la presenten...

ojala ronde los 8gb, 6gb de memoria total seria genial.

Eso seria dios.


Por lo tanto no llevará eso xD
Pacu escribió:
Soberano escribió:La verdad es que me da la sensación de que Sony ha pillado en bragas a Microsoft con el tema del 20F.


Totalmente.Se tiraron el farol con lo de que iban a esperar a que microsoft la sacase primero, pero han aprendido la lección con PS3. Aunque el dia 20 no confio en ver juegos ni nada importante mas allá de hacerlo oficial, supongo que se guardaran la artilleria pesada para el E3.

Pues como salgan y digan "señores, estamos cerca de sacar ps4", no veo de que tiene que preocuparse MS.

AxelStone escribió:Francamente, espero que la X720 tarde en llegar, la 360 está en plena forma.

Si vamos, va sobrada por todos lados.
NeCLaRT escribió:
Pacu escribió:
Soberano escribió:La verdad es que me da la sensación de que Sony ha pillado en bragas a Microsoft con el tema del 20F.


Totalmente.Se tiraron el farol con lo de que iban a esperar a que microsoft la sacase primero, pero han aprendido la lección con PS3. Aunque el dia 20 no confio en ver juegos ni nada importante mas allá de hacerlo oficial, supongo que se guardaran la artilleria pesada para el E3.

Pues como salgan y digan "señores, estamos cerca de sacar ps4", no veo de que tiene que preocuparse MS.

AxelStone escribió:Francamente, espero que la X720 tarde en llegar, la 360 está en plena forma.

Si vamos, va sobrada por todos lados.


jajjajajajjaja [sonrisa]
Presentacion de durango la semana antes del GDC... es muy probable. Espero que MS aunque no la anuncie primero si que la enseñe ingame y la venda antes que la de Sony
AxelStone escribió:
Soberano escribió:La verdad es que me da la sensación de que Sony ha pillado en bragas a Microsoft con el tema del 20F.


Nadie ha pillado a nadie en bragas, los hard hace tiempo que están circulando entre los desarrolladores y simplemente cada una decide el momento de sacarla. Francamente, espero que la X720 tarde en llegar, la 360 está en plena forma.


Lo siento pero... No.
Barcelo Cola escribió:Presentacion de durango la semana antes del GDC... es muy probable. Espero que MS aunque no la anuncie primero si que la enseñe ingame y la venda antes que la de Sony

Pero de ser asi, yo pienso que presentarian 1 o 2 juegos, conocidos, y en el E3 lo más grande, o en el GDC, no creeis?
Veo que ha pasado algo desapercibido, lo pongo de nuevo para los vaguetes http://www.hobbyconsolas.com/blogs/jose ... -720-47846
AxelStone escribió:
Soberano escribió:La verdad es que me da la sensación de que Sony ha pillado en bragas a Microsoft con el tema del 20F.


Nadie ha pillado a nadie en bragas, los hard hace tiempo que están circulando entre los desarrolladores y simplemente cada una decide el momento de sacarla. Francamente, espero que la X720 tarde en llegar, la 360 está en plena forma.



Que la 360 esta en plena forma? Yo diria mejor dicho que la 360 esta fondona, del poco movimiento que tendra este año. Si no fuera por los multi y el Gears Of War nuevo, la 360 seria historia este año. La que esta en forma este año es la Ps3, que entre los multi y los exclusivos igualara o superara en ventas a la 360 saliendo un año mas tarde. Asi que vamos a decir verdades y no mentiras tralara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si Sony al final muestra algo que genere hype, si MS no tiene nada previsto solo tiene que hacer como que se filtra algo y ya esta, ya tiene su razon de hype compensativo hasta el anuncio.
NeCLaRT escribió:Si Sony al final muestra algo que genere hype, si MS no tiene nada previsto solo tiene que hacer como que se filtra algo y ya esta, ya tiene su razon de hype compensativo hasta el anuncio.

Tanto Sony como Microsoft, lo tienen todo previsto, solo estan jugando con nosotros [+risas]
estas empresas multimillonarias no dejan nada al alzar, tienen controlado absolutamente todo ya que son productos con los que ganan mucho dinero, asi que tranquilos, como dicen por ahi, juegan con nosotros.
elende escribió:Interesante entrada de un periodista de hobby http://www.hobbyconsolas.com/blogs/jose ... -720-47846

bastante interesante, pero si el margen fuera correcto y tienen previsto lanzarla, entre septiembre-octubre-noviembre, seria aun mas sospechoso el retraso del gta V, no te digo na pero te lo digo todo XD
chor escribió:
elende escribió:Interesante entrada de un periodista de hobby http://www.hobbyconsolas.com/blogs/jose ... -720-47846

bastante interesante, pero si el margen fuera correcto y tienen previsto lanzarla, entre septiembre-octubre-noviembre, seria aun mas sospechoso el retraso del gta V, no te digo na pero te lo digo todo XD

Jaja si, lo del retraso se ha hablado en todos los foros, yo creo que lo más obvio (que no significa que pase), es que saquen 2 versiones, para sacar más beneficios.
AxelStone escribió:
Soberano escribió:La verdad es que me da la sensación de que Sony ha pillado en bragas a Microsoft con el tema del 20F.


Nadie ha pillado a nadie en bragas, los hard hace tiempo que están circulando entre los desarrolladores y simplemente cada una decide el momento de sacarla. Francamente, espero que la X720 tarde en llegar, la 360 está en plena forma.




jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja......sera por los multis no?
Si es que no hace falta entrar en el tema titulos (que seguro que tendra muchos), los titulos que salgan en 360 pueden salir igual para su sucesora mil veces mejor. Aqui la cuestion es hardware, y es para llorar estar en 2013 con ese hardware.
Pillar una a otra en bragas sería si una presentase su consola y la otra presentase una carcasa vacía y unos vídeos de lo que quieren que sea un juego que sale dentro de cuatro años presentados desde un pc oculto... pero eso no ha pasado nunca [sonrisa]
elende escribió:
chor escribió:
elende escribió:Interesante entrada de un periodista de hobby http://www.hobbyconsolas.com/blogs/jose ... -720-47846

bastante interesante, pero si el margen fuera correcto y tienen previsto lanzarla, entre septiembre-octubre-noviembre, seria aun mas sospechoso el retraso del gta V, no te digo na pero te lo digo todo XD

Jaja si, lo del retraso se ha hablado en todos los foros, yo creo que lo más obvio (que no significa que pase), es que saquen 2 versiones, para sacar más beneficios.

si si ya se que se ha hablado y mucho pero me refería a que cobraría mas fuerza, para mi mejor, me parece el juego idóneo para estrenar la consola [ayay]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
X360 en llena forma LoooooOoooooooOoooooL
No nos desviemos, que el hilo iba por buen camino, y ya vienen los trolles de siempre...
En cuanto a lo del GTA V, si son capaces de que tenga una mejora importante ( en el aspecto que sea), seria un vendeconsolas importante, o al menos es lo que pienso
Cada dia los rumores se acercan mas a lo que pienso, este verano tendre consola nueva en el salon.
jaimenn escribió:
AxelStone escribió:
Soberano escribió:La verdad es que me da la sensación de que Sony ha pillado en bragas a Microsoft con el tema del 20F.


Nadie ha pillado a nadie en bragas, los hard hace tiempo que están circulando entre los desarrolladores y simplemente cada una decide el momento de sacarla. Francamente, espero que la X720 tarde en llegar, la 360 está en plena forma.




jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja......sera por los multis no?



y...muchos solo jugamos a los multis,a mi halo y compañia me importan un pito..yo juego a los multis en xbox,porque estan mejor que en ps3 y eso que es mas potente y tiene un cell ultra potente oculto..

muchos diciendo que si ps4 es la hostia y resulta que no teneis ni idea aun de nada...si acaso,podemos fijarnos en esta ultima generacion y hay todos sabemos quien a pillado a quien..
Es que es lo que tienen que hacer, meter una mejora importante al GTAV en caso de ser así, porque sino, ni Dios lo compra en una videoconsola nueva teniendo las actuales.

Lo que espero que hagan es que enseñen algún juego de lanzamiento que nos ponga los pelos de punta, exclusivo o lo que quieran que sea, pero que lo hagan. Porque si hay que estar comiéndose "marronazos" multis... fffffffffuff.... XD
mattt escribió:Cada dia los rumores se acercan mas a lo que pienso, este verano tendre consola nueva en el salon.


Pues como no sea la Wiiu en caso de que no la tengas ya no se cual podria ser.
No, en serio, de verdad pensais que las consolas sin tener todavia ni anuncio oficial van a salir antes de fin de año?.
No se, me parece todo muy precipitado.
tonizar escribió:
mattt escribió:Cada dia los rumores se acercan mas a lo que pienso, este verano tendre consola nueva en el salon.


Pues como no sea la Wiiu en caso de que no la tengas ya no se cual podria ser.
No, en serio, de verdad pensais que las consolas sin tener todavia ni anuncio oficial van a salir antes de fin de año?.
No se, me parece todo muy precipitado.


Me ha recordado al anuncio de la Xbox 360 Slim xD que ya no recuerdo cuándo la sacaron a la venta pero si no fue al día siguiente... XD, ya, ya sé que no es lo mismo pero a mí me descuadró semejante velocidad.
sobre la presentacion..me voy a reir el 20 de febrero,porque si alguien piensa que van a dar las especificaciones,va apañado...como mucho enseñaran la consola,el mando nuevo y un juego corriendo en la consola....eso si si dan especificaciones el 20 de febrero es porque la van a sacar poco despues,porque no van a dar el 20 de febrero las especificaciones para esperar 10 meses en sacarla,no tendria ningun sentido..

yo firmo que den especificaciones de la ps4 y la saquen mayo...xddd...me la pillo y luego ya comparare con la xbox.. XD
PreOoZ escribió:
tonizar escribió:
mattt escribió:Cada dia los rumores se acercan mas a lo que pienso, este verano tendre consola nueva en el salon.


Pues como no sea la Wiiu en caso de que no la tengas ya no se cual podria ser.
No, en serio, de verdad pensais que las consolas sin tener todavia ni anuncio oficial van a salir antes de fin de año?.
No se, me parece todo muy precipitado.


Me ha recordado al anuncio de la Xbox 360 Slim xD que ya no recuerdo cuándo la sacaron a la venta pero si no fue al día siguiente... XD, ya, ya sé que no es lo mismo pero a mí me descuadró semejante velocidad.


De hecho en la propia conferencia donde se anunció regalaron unas cuantas a los asistentes [+risas]
mattt escribió:Cada dia los rumores se acercan mas a lo que pienso, este verano tendre consola nueva en el salon.


Para ti verano que meses son? Lo digo porque yo entiendo verano " Junio/Julio/Agosto/Septiembre ", no se yo si alguna consola de nueva generacion saldra en esas fechas. Para mi seria una sorpresa enorme, yo calculo mas Noviembre/Diciembre, ahora cuando antes salgan mucho mejor, pero lo del verano me a dejado pillado sinceramente. Piensas de verdad que se puede adelantar tanto? Un saludo.
dicanio1 escribió:sobre la presentacion..me voy a reir el 20 de febrero,porque si alguien piensa que van a dar las especificaciones,va apañado...como mucho enseñaran la consola,el mando nuevo y un juego corriendo en la consola....eso si si dan especificaciones el 20 de febrero es porque la van a sacar poco despues,porque no van a dar el 20 de febrero las especificaciones para esperar 10 meses en sacarla,no tendria ningun sentido..

yo firmo que den especificaciones de la ps4 y la saquen mayo...xddd...me la pillo y luego ya comparare con la xbox.. XD

+1 salvo que la vayan a poner a la venta para el E3 o así el 20 lo único que van a hacer va a ser la confirmación de la consola, probablemente con una carcasa vacía y un prototipo del mando, enseñar algún juego y poco mas, quizás algún posible uso conjunto con la PSVita pero no creo que ni el nombre digan.
El 4 en Japón se pronuncia casi igual que muerte y en muchas numeraciones se lo saltan así que al menos allí no se llamará PS4, aunque quizás si lo haga en el resto del planeta...
kolombo escribió:Pillar una a otra en bragas sería si una presentase su consola y la otra presentase una carcasa vacía y unos vídeos de lo que quieren que sea un juego que sale dentro de cuatro años presentados desde un pc oculto... pero eso no ha pasado nunca [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no me extraña que hagan casi lo mismo que en aquella ocasión y enseñen un cacho de plástico vacio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] (Para quien no sepa de que hablamos que revise el E-3 de Sony del 2005 antes de la salida de Xbox360 y PS3 [noop] )

Esta gente tienen más peligro que una chinche en un concurso de perros...te meten un video de un trozo cualquiera de Avatar ese nuevo en 3d para Ps4 y hala jajajaja, eso si....de specs de la máquina me temo que nanai. Ya veremos si no dicen ni el nombre jajaja

Salu2
25655 respuestas