[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Para mi ahora mismo mi preferida es la NewXbox antes que PS4, pero simplemente por el hecho de que la 360 me ha gustado mas que PS3 durante esta generacion. Pero eso no quiere decir que no me vaya a comprar una PS4 antes que una Xbox. Pero claro, hay que tener en cuenta lo mas importante.

-Catalogos
-Prestaciones (Que SO es mejor y cual tiene mejores aplicaciones)
-Online (Precios y servicios)
-Mandos (se rumorea que el DS4 es igual que el 3,pero con una pequeña pantalla tactil en medio)

Lo bueno es que antes de que salga ninguna de las 2 ya sabremos todo esto,y entonces podremos elegir cual comprar. Pero si,la que salga antes tiene muchas papeletas de venirse a casa. [+risas]

PD Si poneis noticias o tochos en ingles, por lo menos traducirlos o decir un breve resumen...
Mboswi escribió:Parece que la PS4 sale para principios de 2014 en Europa. Saldrá Durango antes? No lo tengo claro.

Ideal para empezar a perder el mayor mercado que tiene.
Barcelo Cola escribió:Para mi ahora mismo mi preferida es la NewXbox antes que PS4, pero simplemente por el hecho de que la 360 me ha gustado mas que PS3 durante esta generacion. Pero eso no quiere decir que no me vaya a comprar una PS4 antes que una Xbox. Pero claro, hay que tener en cuenta lo mas importante.

-Catalogos
-Prestaciones (Que SO es mejor y cual tiene mejores aplicaciones)
-Online (Precios y servicios)
-Mandos (se rumorea que el DS4 es igual que el 3,pero con una pequeña pantalla tactil en medio)

Lo bueno es que antes de que salga ninguna de las 2 ya sabremos todo esto,y entonces podremos elegir cual comprar. Pero si,la que salga antes tiene muchas papeletas de venirse a casa. [+risas]

PD Si poneis noticias o tochos en ingles, por lo menos traducirlos o decir un breve resumen...


http://www.abaenglish.com/es/academia-ingles-online/

Es coña, yo también agradecería un pequeño resumen


El catálogo se presupone muy similar, por eso me alegro de que ambas sean parecidas en potencia, con una podrás pasar la mayoría de los buenos títulos de la generación, ya queda decidir que exclusivos te llaman más la atención.

El mando creo que sera similar en ambas, un poco mejorado el de 360 con alguna chorrada. A ver que nos venden con Kinect y Move.

En cuanto al servicio online, es la mayor incógnita para mi, a ver que ofrecen.
Yo apuesto por una lanzamiento de Xbox en noviembre en EEUU (para las compras navideñas) y como mucho el mes siguiente en Europa.

PD: Bueno, el tema del desprecio o maltrato de Sony al mercado que le ha ido salvando el culo en los malos momentos (Europa) no es nada nuevo.
dicanio1 escribió:
Mboswi escribió:Parece que la PS4 sale para principios de 2014 en Europa. Saldrá Durango antes? No lo tengo claro.



seguro..microsoft lleva tiempo sin sacar nada para xbox...ya se dijo que seguro que la ps4 saldria en 2014,ya que sony se a gastado mucha pasta en juegos exclusivos para la ps3,por lo tanto no puede sacar una nueva consola,que lo que haria seria bajar la venta de esos juegos...pues microsoft es al reves,lleva tiempo sin sacar nada,aparte de haber comprado estudios que se dedican a juegos de la nueva consola...

yo diria que la xbox,saldria en octubre de este año y la ps4 marzo,abril...y puede que a finales de diciembre de este año en japon...

ahora si la ps4 saliese por casualidad que lo dudo y muchisimo en noviembre en todo el mundo,la xbox saldria unos meses antes...y en eso me baso en estadisticas...nunca 2 consolas,o solo una vez a pasado(no recuerdo ahora)an salido con un o 2 meses de antelacion...si fuera asi yo apostaria por septiembre la salida de la xbox



Halo 4, 6 Noviembre 2012
Forza Horizon, 26-OCtubre 2012

Que por más que lo repitáis no lo váis a conseguir convertir en verdad, ¿que ha sacado sony este año que se pueda considerar exclusivo triple A?

No entiendo como todo el mundo no para de repetir eso una y otra vez, hasta los Xboxers xD [qmparto] [rtfm]
Yo es que de Sony no me fio nada,son los mayores bocachanclas de la industria,basta que digan que tienen una consola mejor y mas potente para que cuando anuncien la Xbox mueva mejor los multis en la de Microsoft,otra vez. Esque lo estoy imaginando... despues de esta generacion esque me fio muchisimo mas de MS y de su silencio.

Nah,cai con PS3 pero con PS4 van a tener que demostrar cosas en vez de decirlas. Y mas le vale a Microsoft que no haga como Sony y venda en Europa a partir del 2014 porque menuda decepcion me llevaria.
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:
Mboswi escribió:Parece que la PS4 sale para principios de 2014 en Europa. Saldrá Durango antes? No lo tengo claro.



seguro..microsoft lleva tiempo sin sacar nada para xbox...ya se dijo que seguro que la ps4 saldria en 2014,ya que sony se a gastado mucha pasta en juegos exclusivos para la ps3,por lo tanto no puede sacar una nueva consola,que lo que haria seria bajar la venta de esos juegos...pues microsoft es al reves,lleva tiempo sin sacar nada,aparte de haber comprado estudios que se dedican a juegos de la nueva consola...

yo diria que la xbox,saldria en octubre de este año y la ps4 marzo,abril...y puede que a finales de diciembre de este año en japon...

ahora si la ps4 saliese por casualidad que lo dudo y muchisimo en noviembre en todo el mundo,la xbox saldria unos meses antes...y en eso me baso en estadisticas...nunca 2 consolas,o solo una vez a pasado(no recuerdo ahora)an salido con un o 2 meses de antelacion...si fuera asi yo apostaria por septiembre la salida de la xbox



Halo 4, 6 Noviembre 2012
Forza Horizon, 26-OCtubre 2012

Que por más que lo repitáis no lo váis a conseguir convertir en verdad, ¿que ha sacado sony este año que se pueda considerar exclusivo triple A?

No entiendo como todo el mundo no para de repetir eso una y otra vez, hasta los Xboxers xD [qmparto] [rtfm]


+1. Que tampoco sony está pa tirar cohetes.

Además de los que ha comentado el compi, también va a salir Gow Judgment, y otros multiplataforma como Tomb Raider, Remember Me, Whatch Dogs...

O que pasa que ahora solo cuentan los exclusivos??.....

Por otra parte tampoco entiendo el porqué algunos dáis por hecho cosas como que una va a ser mejor que la otra, o que ambas van a ser similares, o bla bla bla cuando aún en realidad no sabemos nada salvo rumores.

Hasta que no salgan y no sepamos como funcionan en realidad me parece absurdo. Al igual que cuando salieron ps3 y x360 que supuestamente ps3 era muy superior pero al final resultó que en multis xbox se la "comía" aunque en rasgos generales al final eran igual de potentes.
litos001 escribió:
+1. Que tampoco sony está pa tirar cohetes.

Además de los que ha comentado el compi, también va a salir Gow Judgment, y otros multiplataforma como Tomb Raider, Remember Me, Whatch Dogs...

O que pasa que ahora solo cuentan los exclusivos??.....


Si estamos hablando de que se está cociendo en MS/Sony para saber cuando saldrán las nuevas consolas, si, sólo cuentan los exclusivos first.
Yo también pienso que la nueva Xbox la tendremos para Diciembre como paso con la 360, casi con toda seguridad. Así le podría tomar algo de ventaja a Sony, aunque no tanta como esta generación. También me gusta más el catálogo de Xbox, así que me da bastante igual lo que haga o deje de hacer Sony sincéramente XD. Solo sirve de orientación si la presentan el día 20 pues a ver ke hace Ms.
Yo espero la consola antes de las navidades. Y en lanzamiento o cerca del lanzamiento veremos una ip nueva, un Gears, un Forza y un Halo 2. Y Microsoft sigue necesitando como el comer IPs nuevas.
Aún siendo mejor la PS4 que la XboxNew (suponiendo que es verdad) luego habrá que ver si en la practica es igual que en la teoría, ya que PS3 también es cierto de que a priori es mas potente que X360 pero apenas lo ha demostrado (la mayoría de multi's son mejor en X360) y en Firts Party ambas han sabido sacarle el potencial a cada una de ellas.

Lo mismo con PS4 pasa lo mismo, que luego no haya apenas diferencias.. al fin y al cabo, los juegos exclusivos cada vez son menores y yo no voy a decantarme por 1 consola por que tenga "3 juegos superiores" a la competencia, me interesan mas otras cosas (Online, el PAD que para mi es muy importante y el DualShock no me gusta nada, espero que el de X360 no lo cambien mucho por que me parece perfecto para todo tipo de juegos) y, entre otras cosas como la calidad de materiales, ensamblaje/montaje etc.. (aunque de esto te das cuenta cuando ya ha pasado 1 tiempo... xD)

En fin, que si (como ejemplo) los nuevos Uncharted, Gran Turismo, KillZone etc.. van a ser superiores gráficamente a juegos exclusivos de Xbox (como ejemplo) Mass Effect, HALO, Forza etc... no voy a pillarme la PS4 solo por que esos juegos se "vean mejor", si me la pillo será por que esas sagas me gustan mucho y por otros factores, no solo por "3 juegos" (o 5 o 6 juegos) ni tampoco al contrario con la Xbox, si no tendré que mirar un Global de ambas, aunque sinceramente en esta generación he tenido X360 y me he quedado muy contenta con ella (menos las 3RL...) por lo demás, su Online me ha encantado, su PAD, su potencia (dentro de lo que cabe xD) etc.. quizás he echado en falta un HDMI en los primeros modelos y mas capacidad de HD (los primeros eran de 20GB) pero por el precio que salió en Dic. de 2005 tampoco se puede pedir mucho mas.

Dejando a esto a un lado, yo espero que la XboxNew llegue a Europa antes del 2014 (con Noviembre o Diciembre del 2013 me parece bien) un buen regalo para Navidad sin duda lo sería, siempre y cuando no sobrepasen los 400-450€ (+juego...) y al menos haya algún juego bombazo de salida como para mi podría ser un nuevo Battlefield , Watch Dogs, FIFA Next-gen (y no subido a 1080p y ya está xD) o algún juego que me pueda dar muchas horas.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Aún siendo mejor la PS4 que la XboxNew (suponiendo que es verdad) luego habrá que ver si en la practica es igual que en la teoría, ya que PS3 también es cierto de que a priori es mas potente que X360 pero apenas lo ha demostrado (la mayoría de multi's son mejor en X360) y en Firts Party ambas han sabido sacarle el potencial a cada una de ellas.

Me quedo con esto. Apostaría que lo interesante va a estar en las posibilidades del OS que monten y no sus prestaciones técnicas.
Darkcaptain escribió:
Aún siendo mejor la PS4 que la XboxNew (suponiendo que es verdad) luego habrá que ver si en la practica es igual que en la teoría, ya que PS3 también es cierto de que a priori es mas potente que X360 pero apenas lo ha demostrado (la mayoría de multi's son mejor en X360) y en Firts Party ambas han sabido sacarle el potencial a cada una de ellas.

Lo mismo con PS4 pasa lo mismo, que luego no haya apenas diferencias.. al fin y al cabo, los juegos exclusivos cada vez son menores y yo no voy a decantarme por 1 consola por que tenga "3 juegos superiores" a la competencia, me interesan mas otras cosas (Online, el PAD que para mi es muy importante y el DualShock no me gusta nada, espero que el de X360 no lo cambien mucho por que me parece perfecto para todo tipo de juegos) y, entre otras cosas como la calidad de materiales, ensamblaje/montaje etc.. (aunque de esto te das cuenta cuando ya ha pasado 1 tiempo... xD)

En fin, que si (como ejemplo) los nuevos Uncharted, Gran Turismo, KillZone etc.. van a ser superiores gráficamente a juegos exclusivos de Xbox (como ejemplo) Mass Effect, HALO, Forza etc... no voy a pillarme la PS4 solo por que esos juegos se "vean mejor", si me la pillo será por que esas sagas me gustan mucho y por otros factores, no solo por "3 juegos" (o 5 o 6 juegos) ni tampoco al contrario con la Xbox, si no tendré que mirar un Global de ambas, aunque sinceramente en esta generación he tenido X360 y me he quedado muy contenta con ella (menos las 3RL...) por lo demás, su Online me ha encantado, su PAD, su potencia (dentro de lo que cabe xD) etc.. quizás he echado en falta un HDMI en los primeros modelos y mas capacidad de HD (los primeros eran de 20GB) pero por el precio que salió en Dic. de 2005 tampoco se puede pedir mucho mas.

Dejando a esto a un lado, yo espero que la XboxNew llegue a Europa antes del 2014 (con Noviembre o Diciembre del 2013 me parece bien) un buen regalo para Navidad sin duda lo sería, siempre y cuando no sobrepasen los 400-450€ (+juego...) y al menos haya algún juego bombazo de salida como para mi podría ser un nuevo Battlefield , Watch Dogs, FIFA Next-gen (y no subido a 1080p y ya está xD) o algún juego que me pueda dar muchas horas.

Saludos.


Toda la razon,yo lo he dicho antes tambien. De aqui a que salgan sabremos TODO de ambas consolas, la supuesta potencia no deberia ser motivo para justificar la compra de una u otra, los verdaderos motivos los veremos pronto (Servicios,Online,Exclusivos,Mandos,Accesorios...)
Darkcaptain escribió:Aún siendo mejor la PS4 que la XboxNew (suponiendo que es verdad) luego habrá que ver si en la practica es igual que en la teoría, ya que PS3 también es cierto de que a priori es mas potente que X360 pero apenas lo ha demostrado (la mayoría de multi's son mejor en X360) y en Firts Party ambas han sabido sacarle el potencial a cada una de ellas.

Lo mismo con PS4 pasa lo mismo, que luego no haya apenas diferencias.. al fin y al cabo, los juegos exclusivos cada vez son menores y yo no voy a decantarme por 1 consola por que tenga "3 juegos superiores" a la competencia, me interesan mas otras cosas (Online, el PAD que para mi es muy importante y el DualShock no me gusta nada, espero que el de X360 no lo cambien mucho por que me parece perfecto para todo tipo de juegos) y, entre otras cosas como la calidad de materiales, ensamblaje/montaje etc.. (aunque de esto te das cuenta cuando ya ha pasado 1 tiempo... xD)

En fin, que si (como ejemplo) los nuevos Uncharted, Gran Turismo, KillZone etc.. van a ser superiores gráficamente a juegos exclusivos de Xbox (como ejemplo) Mass Effect, HALO, Forza etc... no voy a pillarme la PS4 solo por que esos juegos se "vean mejor", si me la pillo será por que esas sagas me gustan mucho y por otros factores, no solo por "3 juegos" (o 5 o 6 juegos) ni tampoco al contrario con la Xbox, si no tendré que mirar un Global de ambas, aunque sinceramente en esta generación he tenido X360 y me he quedado muy contenta con ella (menos las 3RL...) por lo demás, su Online me ha encantado, su PAD, su potencia (dentro de lo que cabe xD) etc.. quizás he echado en falta un HDMI en los primeros modelos y mas capacidad de HD (los primeros eran de 20GB) pero por el precio que salió en Dic. de 2005 tampoco se puede pedir mucho mas.

Dejando a esto a un lado, yo espero que la XboxNew llegue a Europa antes del 2014 (con Noviembre o Diciembre del 2013 me parece bien) un buen regalo para Navidad sin duda lo sería, siempre y cuando no sobrepasen los 400-450€ (+juego...) y al menos haya algún juego bombazo de salida como para mi podría ser un nuevo Battlefield , Watch Dogs, FIFA Next-gen (y no subido a 1080p y ya está xD) o algún juego que me pueda dar muchas horas.

Saludos.


Coincido al 100% contigo, es más, leo tu post y lo podía haber escrito igual palabra por palabra. Sobre todo lo de la nueva consola para Navidad con el Battlefield sería el regalo perfecto :D :D :D
Yo añadiría también la dificultad que han tenido las desarrolladoras con la programación de la PS3 en ésta generación, que me hacen desconfiar mucho de un cambio de plataforma (a pesar de que tengo casi más amigos con PS3 que con Xbox). Han sido muchos títulos multiplataforma los que han tenido fallos muy sonados en PS3...sin tirar de hemeroteca, tengo un amigo que tuvo que dejar el skyrim por imposible cuando lo llevaba por la mitad, y otro que ha sufrido imput lag en el BF3 casi desde que compró el juego, y a día de hoy a veces que le va tan mal que tiene que dejar de jugar por pura desesperación.
Estos son los problemas que te pueden joder la vida consolera, no fallos de hardware que suelen estar cubiertos con la garantía...¿quien te garantiza que vas a poder jugar sin problemas a los juegos que te gustan? Por ahora Sony no es capaz de hacerlo, y parece que MS sí.
El ganador de la next gen será el que más impacte, no el que haga más ruído

Y lo dice un empleado de Sony, verás al final es más potente la Xbox [+risas]

Un empleado de Sony, según CVG, desveló que la estrategia de la compañía no se centraría en superar la propuesta gráfica de Microsoft, en ser la más potente del barrio. Esta vez irían a por una consola bien organizada y oportuna, sin largas esperas y tantas arrogancias.

"La victoria no irá al que haga más ruido, sino al que consigua mayor impacto", así lo aseguró el empleado anónimo, y en esta idea podrían venir incluídas nuevas herramientas de desarrollo y una arquitectura más amigable para el programador habitual de PC, además de un sistema de gestión de aplicaciones totalmente renovado.

La pasada generación ha demostrado que no hace falta tener un chip futurista multinúcleo para triunfar en ventas y que merece la pena ofrecer algo distinto a los usuarios para hacer atractiva la venta de su sistema. Veremos qué se guarda la compañía nipona bajo la manga, y antes de lo que muchos pensábamos.

http://blogocio.net/el-ganador-de-la-ne ... -no-62739/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ferdopa escribió:Jur...

Mi opinión es que se masca la tragedia a nivel de balance en todas las compañías... y hay que sacar la artillería pesada.

Están cerrando la contabilidad del año fiscal y las noticias no son nada buenas. más bien todo lo contrario. PS Vita es un cadáver comercial, PS3 se mantiene/crece pero su ciclo real afronta su última etapa, Xbox360 finaliza su etapa comercial, Windows 8 y las tablets RT están en una situación comercial delicada...

Los datos de Nintendo son un aviso a navegantes... por no hablar de los datos de las desarrolladoras

El mercado de los videojuegos ya estaba saturado hace años y ahora está "estallando" la burbuja del sector. Move, Kinect, Surface, tabletamandos, decenas de juegos mediocres al año, multitud de sistemas operativos/plataformas diferentes, precios de venta disparatados, DLC´s...

En esta generación se ha perdido el respeto por el consumidor y por el jugador.

Personalmente creo que la industria tiene que plantearse muchas cosas, y correr no es bueno.

Un saludo.


cada post de ferdopa merece un +1
El ganador será el que saque su consola antes...


Si se confirma lo de Eurogamer, de que PS4 en Europa se va a 2014 ( territorio Sony dicen...mis cojones Sony, mis cojones) y MS se la juega a sacar X720 en Octubre, yo por mi parte y se que miles de personas mas, nos decantaremos directamente por X720 y PS4 pasará a ser la consola de "Ya me la compraré mas adelante". :-|
SCREAM25 escribió:El ganador de la next gen será el que más impacte, no el que haga más ruído

Y lo dice un empleado de Sony, verás al final es más potente la Xbox [+risas]

Un empleado de Sony, según CVG, desveló que la estrategia de la compañía no se centraría en superar la propuesta gráfica de Microsoft, en ser la más potente del barrio. Esta vez irían a por una consola bien organizada y oportuna, sin largas esperas y tantas arrogancias.

"La victoria no irá al que haga más ruido, sino al que consigua mayor impacto", así lo aseguró el empleado anónimo, y en esta idea podrían venir incluídas nuevas herramientas de desarrollo y una arquitectura más amigable para el programador habitual de PC, además de un sistema de gestión de aplicaciones totalmente renovado.

La pasada generación ha demostrado que no hace falta tener un chip futurista multinúcleo para triunfar en ventas y que merece la pena ofrecer algo distinto a los usuarios para hacer atractiva la venta de su sistema. Veremos qué se guarda la compañía nipona bajo la manga, y antes de lo que muchos pensábamos.

http://blogocio.net/el-ganador-de-la-ne ... -no-62739/


Pues si que parece algo de eso [+risas]
Protek escribió:El ganador será el que saque su consola antes...


Si se confirma lo de Eurogamer, de que PS4 en Europa se va a 2014 ( territorio Sony dicen...mis cojones Sony, mis cojones) y MS se la juega a sacar X720 en Octubre, yo por mi parte y se que miles de personas mas, nos decantaremos directamente por X720 y PS4 pasará a ser la consola de "Ya me la compraré mas adelante". :-|


posiblemente es lo que yo termine haciendo.... [360º]
Protek escribió:El ganador será el que saque su consola antes...


Si se confirma lo de Eurogamer, de que PS4 en Europa se va a 2014 ( territorio Sony dicen...mis cojones Sony, mis cojones) y MS se la juega a sacar X720 en Octubre, yo por mi parte y se que miles de personas mas, nos decantaremos directamente por X720 y PS4 pasará a ser la consola de "Ya me la compraré mas adelante". :-|


Parece que Sony no va a cometer el mismo error de salir la última esta vez, saludos
Pues si Xbox va a salir antes, por Dios que anuncien algo ya que es que me va a dar el fakin jamacuco. QUE ANUNCIENNNNNNNN!!!!!! al final PS4 saldrá la última pero se presenta la primera :(
Darkcaptain escribió:Aún siendo mejor la PS4 que la XboxNew (suponiendo que es verdad) luego habrá que ver si en la practica es igual que en la teoría, ya que PS3 también es cierto de que a priori es mas potente que X360 pero apenas lo ha demostrado (la mayoría de multi's son mejor en X360) y en Firts Party ambas han sabido sacarle el potencial a cada una de ellas.


Pues yo no lo veo, porque Ps3 vs 360 no es lo mismo que lo que se supone que va a haber ahora, Sony ya no tiene un Hardware raro, de hecho prácticamente ambas consolas son parecidas, van a salir prácticamente a la vez por lo que el conocimiento de los desarrolladores de la máquina será el mismo y se supone por lo que dicen de Vita que han mejorado mucho sus devs para programar, entonces donde quedará esa supuesta ventaja? en ningún sitio.
El problema de microsoft son las ip's y el que no quiera verlo es porque con gears/halo/forza, ya no necesita mas. Y eso es muuuuuuuuy poco para el tiempo de vida de esta consola.
Asi a bote pronto solo me salen exclusivos de renombre de 360 halo, gears, forza, alanwake (pc tambien) lost odissey, blue dargon, left4dead (pc) y ya esta, eso en 8 años. ¬_¬
Vamos que a mi que me la trae al pairo gears/forza/halo, o se ponen las pilas con un buen catalogo, o alan wake 2 y left4dead 3, tiene que ser expectaculares!! XD , porque si no....
si pero en esta generacion ps3 es más potente pero tiene una arquitectura dificil de programar ademas de tener un 16% de potencia solo dedicada a la seguridad anticopia... en la proxima generacion la arquitectura será igual salvo que la ps4 por los rumores llevará una gráfica más potente desde ese punto de vista si ps4 lleva un SO liviano y no se ponen con un anticopia-anti2damano que le quite potencia se supone que se verán mejor los juegos en ese sistema. A mi me da miedo el rumor del kernel de windows para 720, ya vi bsod en windows8 y en wp8 en un lumia900, encima que dicen que necesita3gb da que pensar, lo unico que nos queda es esperar y ver que es lo que sale a la luz a fin de año.
pd: para mi las mejores ips son de sony: gow, resistance, infamous y uncharted que rompe todo. las de la 360 tengo todas pendientes (halo recien empiezo el 3, gears solo jugue 1 hasta la mitad, y forza lo salteo como gt en sony)
thanos1 escribió:El problema de microsoft son las ip's y el que no quiera verlo es porque con gears/halo/forza, ya no necesita mas. Y eso es muuuuuuuuy poco para el tiempo de vida de esta consola.
Asi a bote pronto solo me salen exclusivos de renombre de 360 halo, gears, forza, alanwake (pc tambien) lost odissey, blue dargon, left4dead (pc) y ya esta, eso en 8 años. ¬_¬
Vamos que a mi que me la trae al pairo gears/forza/halo, o se ponen las pilas con un buen catalogo, o alan wake 2 y left4dead 3, tiene que ser expectaculares!! XD , porque si no....


Que pasa que sony tiene millones de exclusivos???

Que obsesión tenéis con los exclusivos, ni que fuera a lo único que jugáis en la consola y para lo único que la utilizáis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
thanos1 escribió:El problema de microsoft son las ip's y el que no quiera verlo es porque con gears/halo/forza, ya no necesita mas. Y eso es muuuuuuuuy poco para el tiempo de vida de esta consola.
Asi a bote pronto solo me salen exclusivos de renombre de 360 halo, gears, forza, alanwake (pc tambien) lost odissey, blue dargon, left4dead (pc) y ya esta, eso en 8 años. ¬_¬
Vamos que a mi que me la trae al pairo gears/forza/halo, o se ponen las pilas con un buen catalogo, o alan wake 2 y left4dead 3, tiene que ser expectaculares!! XD , porque si no....


Que pasa que sony tiene millones de exclusivos???

Que obsesión tenéis con los exclusivos, ni que fuera a lo único que jugáis en la consola y para lo único que la utilizáis.


Los millones son los que venden los exclusivos de Microsoft, Halo se pasa por la piedra a todos [carcajad]

Por cierto, ahora está trabajando en 4 IPs nuevas

http://gamingeverything.com/38981/microsoft-has-four-unannounced-ips-in-the-works/
Ya no es cuestion de si te gustan mas las ips de una y de otra. Esque simplemente en menos tiempo ps3 le da sopas con ondas a 360 en cuanto a mas juegos exclusivos pero de largo. uncharter, littlebig, metal gear, densa de golf, yakuzas, GOD, heavy rain, tales of, disgaea, nino kuni,gt5,demon's soul.valkiria cronicles. Y me debo dejar.
para litos001 yo si todos los multis en 360 XD
thanos1 escribió:Ya no es cuestion de si te gustan mas las ips de una y de otra. Esque simplemente en menos tiempo ps3 le da sopas con ondas a 360 en cuanto a mas juegos exclusivos pero de largo. uncharter, littlebig, metal gear, densa de golf, yakuzas, GOD, heavy rain, tales of, disgaea, nino kuni,gt5,demon's soul.valkiria cronicles. Y me debo dejar.


No, lo que pasa es que mientras en Xbox se aglutinaron lamayoría de exclusivos durante su inicio, en ps3 lo está haciendo en su final, si nos ponemos a nombrar exclusivos tengo ciertas dudas de cual tendría mayor número.

Pero ni en ps3 no salían exclusivos al principio ni ahora lo están dejando de hacer en 360 simplemente mientras una los ha aglutinado en sus inicios otra lo está haciendo en sus finales.

De todas formas más del 90% del catálogo de una consola lo conforman los multi, así que es un debate absurdo, yo lo tengo claro si ps4 es más potente es la que caerá primero, ya que los multis tienen más papeletas de ser mejores en ella.

Para todo lo demás mastercard.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:
thanos1 escribió:El problema de microsoft son las ip's y el que no quiera verlo es porque con gears/halo/forza, ya no necesita mas. Y eso es muuuuuuuuy poco para el tiempo de vida de esta consola.
Asi a bote pronto solo me salen exclusivos de renombre de 360 halo, gears, forza, alanwake (pc tambien) lost odissey, blue dargon, left4dead (pc) y ya esta, eso en 8 años. ¬_¬
Vamos que a mi que me la trae al pairo gears/forza/halo, o se ponen las pilas con un buen catalogo, o alan wake 2 y left4dead 3, tiene que ser expectaculares!! XD , porque si no....


Que pasa que sony tiene millones de exclusivos???

Que obsesión tenéis con los exclusivos, ni que fuera a lo único que jugáis en la consola y para lo único que la utilizáis.


Los millones son los que venden los exclusivos de Microsoft, Halo se pasa por la piedra a todos [carcajad]

Por cierto, ahora está trabajando en 4 IPs nuevas

http://gamingeverything.com/38981/microsoft-has-four-unannounced-ips-in-the-works/


por que venda mas ya es mejor?
Natsu escribió:
thanos1 escribió:Ya no es cuestion de si te gustan mas las ips de una y de otra. Esque simplemente en menos tiempo ps3 le da sopas con ondas a 360 en cuanto a mas juegos exclusivos pero de largo. uncharter, littlebig, metal gear, densa de golf, yakuzas, GOD, heavy rain, tales of, disgaea, nino kuni,gt5,demon's soul.valkiria cronicles. Y me debo dejar.


No, lo que pasa es que mientras en Xbox se aglutinaron lamayoría de exclusivos durante su inicio, en ps3 lo está haciendo en su final, si nos ponemos a nombrar exclusivos tengo ciertas dudas de cual tendría mayor número.

Pero ni en ps3 no salían exclusivos al principio ni ahora lo están dejando de hacer en 360 simplemente mientras una los ha aglutinado en sus inicios otra lo está haciendo en sus finales.

De todas formas más del 90% del catálogo de una consola lo conforman los multi, así que es un debate absurdo, yo lo tengo claro si ps4 es más potente es la que caerá primero, ya que los multis tienen más papeletas de ser mejores en ella.

Para todo lo demás mastercard.

Ya pero los exclusivos son los que hacen decantar la balanza al comprador de 1 sola consola, que aqui a lo mejor no somos muchos XD pero miles y miles de personas si que solo compran 1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Que pasa que sony tiene millones de exclusivos???

Que obsesión tenéis con los exclusivos, ni que fuera a lo único que jugáis en la consola y para lo único que la utilizáis.


Los millones son los que venden los exclusivos de Microsoft, Halo se pasa por la piedra a todos [carcajad]

Por cierto, ahora está trabajando en 4 IPs nuevas

http://gamingeverything.com/38981/microsoft-has-four-unannounced-ips-in-the-works/


por que venda mas ya es mejor?


Que sea mejor o peor lo dice la gente que lo compra, dudo que la gente compre algo que le parezca malo, que le aburra o que no le guste. GTA también es uno de los juegos más vendidos, por algo será.
Los millones son los que venden los exclusivos de Microsoft, Halo se pasa por la piedra a todos [carcajad]

Por cierto, ahora está trabajando en 4 IPs nuevas

http://gamingeverything.com/38981/microsoft-has-four-unannounced-ips-in-the-works/[/quote]

por que venda mas ya es mejor?[/quote]

Que sea mejor o peor lo dice la gente que lo compra, dudo que la gente compre algo que le parezca malo, que le aburra o que no le guste.[/quote]

yo no he dicho que halo sea malo , los halo son autenticos juegazos pero como lo son muchas exclusivas de sony , con tu comentario has dado a entender que como halo vende tanto es porque es mejor que los de sony ,pero halo vende lo que vende gracias al mercado americano , alli xbox domina el mercado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto habéis visto esta noticia?, aqui hay declaraciones reales de miembros de Sony y Microsoft, ya no rumores.

http://www.gamespot.com/news/microsoft-insider-responds-to-ps4-report-6403273
litos001 escribió:
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Parece que la PS4 sale para principios de 2014 en Europa. Saldrá Durango antes? No lo tengo claro.



seguro..microsoft lleva tiempo sin sacar nada para xbox...ya se dijo que seguro que la ps4 saldria en 2014,ya que sony se a gastado mucha pasta en juegos exclusivos para la ps3,por lo tanto no puede sacar una nueva consola,que lo que haria seria bajar la venta de esos juegos...pues microsoft es al reves,lleva tiempo sin sacar nada,aparte de haber comprado estudios que se dedican a juegos de la nueva consola...

yo diria que la xbox,saldria en octubre de este año y la ps4 marzo,abril...y puede que a finales de diciembre de este año en japon...

ahora si la ps4 saliese por casualidad que lo dudo y muchisimo en noviembre en todo el mundo,la xbox saldria unos meses antes...y en eso me baso en estadisticas...nunca 2 consolas,o solo una vez a pasado(no recuerdo ahora)an salido con un o 2 meses de antelacion...si fuera asi yo apostaria por septiembre la salida de la xbox



Halo 4, 6 Noviembre 2012
Forza Horizon, 26-OCtubre 2012

Que por más que lo repitáis no lo váis a conseguir convertir en verdad, ¿que ha sacado sony este año que se pueda considerar exclusivo triple A?

No entiendo como todo el mundo no para de repetir eso una y otra vez, hasta los Xboxers xD [qmparto] [rtfm]


+1. Que tampoco sony está pa tirar cohetes.

Además de los que ha comentado el compi, también va a salir Gow Judgment, y otros multiplataforma como Tomb Raider, Remember Me, Whatch Dogs...

O que pasa que ahora solo cuentan los exclusivos??.....

Por otra parte tampoco entiendo el porqué algunos dáis por hecho cosas como que una va a ser mejor que la otra, o que ambas van a ser similares, o bla bla bla cuando aún en realidad no sabemos nada salvo rumores.

Hasta que no salgan y no sepamos como funcionan en realidad me parece absurdo. Al igual que cuando salieron ps3 y x360 que supuestamente ps3 era muy superior pero al final resultó que en multis xbox se la "comía" aunque en rasgos generales al final eran igual de potentes.[/quote]


Los multi no valen,ya que los hacen compañías ajenas...micro lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo,y es claramente porque esta trabajando en nuevos juegos para la nueva Xbox...eso da a entender que saldrá antes que la ps4..


Los multi no valen,ya que los hacen compañías ajenas...micro lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo,y es claramente porque esta trabajando en nuevos juegos para la nueva Xbox...eso da a entender que saldrá antes que la ps4..


segun una web famosa , microsoft esta trabajando en nada menos que 4 nuevas ip.
juan19 escribió:


Los multi no valen,ya que los hacen compañías ajenas...micro lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo,y es claramente porque esta trabajando en nuevos juegos para la nueva Xbox...eso da a entender que saldrá antes que la ps4..


segun una web famosa , microsoft esta trabajando en nada menos que 4 nuevas ip.



Pues me estas dando la razón entonces...Xbox tuvo exclusivos al principio e generación y ahora es ps3 que las tiene y las que salen a final de año...cosa que Microsoft dejo de lado los exclusivos en esta generación para dedicarse a los exclusivos de la nueva consola...por eso digo que saldrá antes la Xbox...

Que la ps3 tiene más exclusivos es mentira...ahora a final de generación tiene más...para variar estos de sony van al revés....por eso meda mucha más confianza Microsoft y no tengo dudad que será mejor consola en general y tendrá exclusivos desde el principio...ps4 no me estrañaria que de primeras viva de jugos multi..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si fuera por exclusivos nintendo de calle, los multis son la clave de un catalogo

Y si las ventas indican calidad, ahi tenemos wii, wiisport, nintendogs y salvame XD
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:


Los multi no valen,ya que los hacen compañías ajenas...micro lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo,y es claramente porque esta trabajando en nuevos juegos para la nueva Xbox...eso da a entender que saldrá antes que la ps4..


segun una web famosa , microsoft esta trabajando en nada menos que 4 nuevas ip.



Pues me estas dando la razón entonces...Xbox tuvo exclusivos al principio e generación y ahora es ps3 que las tiene y las que salen a final de año...cosa que Microsoft dejo de lado los exclusivos en esta generación para dedicarse a los exclusivos de la nueva consola...por eso digo que saldrá antes la Xbox...

Que la ps3 tiene más exclusivos es mentira...ahora a final de generación tiene más...para variar estos de sony van al revés....por eso meda mucha más confianza Microsoft y no tengo dudad que será mejor consola en general y tendrá exclusivos desde el principio...ps4 no me estrañaria que de primeras viva de jugos multi..

Rapel is back!!!! [qmparto]
Es impresionante como algunos os liais la manta a la cabeza sin ver como han ido evolucionando las 2 empresas
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:


Los multi no valen,ya que los hacen compañías ajenas...micro lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo,y es claramente porque esta trabajando en nuevos juegos para la nueva Xbox...eso da a entender que saldrá antes que la ps4..


segun una web famosa , microsoft esta trabajando en nada menos que 4 nuevas ip.



Pues me estas dando la razón entonces...Xbox tuvo exclusivos al principio e generación y ahora es ps3 que las tiene y las que salen a final de año...cosa que Microsoft dejo de lado los exclusivos en esta generación para dedicarse a los exclusivos de la nueva consola...por eso digo que saldrá antes la Xbox...

Que la ps3 tiene más exclusivos es mentira...ahora a final de generación tiene más...para variar estos de sony van al revés....por eso meda mucha más confianza Microsoft y no tengo dudad que será mejor consola en general y tendrá exclusivos desde el principio...ps4 no me estrañaria que de primeras viva de jugos multi..


pero tu que crees que sony esta de brazos cruzados? guerrillla ya esta trabajando en ps4 , santa monica estudios esta trabajando en una nueva ip para ps4 , ND se dividieron en dos equipo y el que hizo uncharted 3 por lo que dicen ya esta trabajando en algo para ps4 , quantic dream estan haciendo singularity , sucker punch tambien estan liados con ps4 , y las que me dejare , si algo bueno tiene sony son grandes estudios.
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:


Los multi no valen,ya que los hacen compañías ajenas...micro lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo,y es claramente porque esta trabajando en nuevos juegos para la nueva Xbox...eso da a entender que saldrá antes que la ps4..


segun una web famosa , microsoft esta trabajando en nada menos que 4 nuevas ip.



Pues me estas dando la razón entonces...Xbox tuvo exclusivos al principio e generación y ahora es ps3 que las tiene y las que salen a final de año...cosa que Microsoft dejo de lado los exclusivos en esta generación para dedicarse a los exclusivos de la nueva consola...por eso digo que saldrá antes la Xbox...

Que la ps3 tiene más exclusivos es mentira...ahora a final de generación tiene más...para variar estos de sony van al revés....por eso meda mucha más confianza Microsoft y no tengo dudad que será mejor consola en general y tendrá exclusivos desde el principio...ps4 no me estrañaria que de primeras viva de jugos multi..


A mi me da que más o menos tienen los mismos, de hecho puede que un poco más X360 si contamos los del binomio X360/PC, que son muchísimos, de hecho ahora en 2013 sale otra buena tanda juegos en X360 (y no PS3) provinientes de PC.

De todas formas, nunca nadie la menciona, pero si hablamos de exclusivos (que son una minoría minorísima esta gen frente la gran masa de multis) yo diría que Wii tiene el mejor repertorio, serán las raices Nintenderas de uno, pero donde esté buen Zelda o un buen Mario... que se quite todo XD
Que yo sepa a lo largo de la vida de la 360, ha tenido más que esos 4 exclusivos que comentáis, pero bueno, veo que siempre se pone la misma excusa de que están en PC, y sino están en PC, todo el mundo se pone a llorar, y eso va para ambas plataformas.

Aquí la vaya a barrer, será la que haga la campaña de publicidad más agresiva, al igual que ocurrió con Wii, por eso se gastan una barbaridad en marketing.
Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.

En música Justin Bieber y en cine Crepúsculo.

Me parece igual de irreal no aceptar que 360 es mejor para los multis como no aceptar que PS3 tiene mayor cantidad de exclusivos de calidad. Cada uno sabrá bajo que lentes mira la realidad. Ahora bien, si alguien tiene una lista que me haga cambiar de opinión, perfecto, al contrario que la mayoría me alegra estar equivocado, eso me hace aprender cosas.

Si 360 hubiese mantenido todos los exclusivos que tenía aún se podría comparar, pero perder cosas como Mass Effect, Lost Planet y demás...

Sinceramente está generación intentare pillar primero dónde mejor luzcan los "multis", y si es en PC dependerá del precio de la "actualización".
pers46 escribió:Si las ventas están relacionadas con la calidad, Just Dance 4 ha sido el mejor juego de estas navidades y Wii la mejor de la generación.

En música Justin Bieber y en cine Crepúsculo.



mas razon que un santo [tadoramo]
Tilux escribió:Que yo sepa a lo largo de la vida de la 360, ha tenido más que esos 4 exclusivos que comentáis, pero bueno, veo que siempre se pone la misma excusa de que están en PC, y sino están en PC, todo el mundo se pone a llorar, y eso va para ambas plataformas.

Aquí la vaya a barrer, será la que haga la campaña de publicidad más agresiva, al igual que ocurrió con Wii, por eso se gastan una barbaridad en marketing.

Yo antes he mencionado los que se me han venido a la cabeza en 360, y creo (no lo aseguro) que no me habre dejado muchos y si me los he dejado es porque no vale la pena ni nombrarlos.
El que nombro nintendo, tambien se nutre de su catalogo y por eso esta nintendo donde esta, no por sus juegos multi, precisamente XD
Edito: microsoft tiene que espavilar en este sentido, porque creo que sin el efecto gears/halo en territorio yanki, no estariamos hablando de 720 como nueva consola. Ya habria cerrado el xiringuito
thanos1 escribió:
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:

Los multi no valen,ya que los hacen compañías ajenas...micro lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo,y es claramente porque esta trabajando en nuevos juegos para la nueva Xbox...eso da a entender que saldrá antes que la ps4..


segun una web famosa , microsoft esta trabajando en nada menos que 4 nuevas ip.



Pues me estas dando la razón entonces...Xbox tuvo exclusivos al principio e generación y ahora es ps3 que las tiene y las que salen a final de año...cosa que Microsoft dejo de lado los exclusivos en esta generación para dedicarse a los exclusivos de la nueva consola...por eso digo que saldrá antes la Xbox...

Que la ps3 tiene más exclusivos es mentira...ahora a final de generación tiene más...para variar estos de sony van al revés....por eso meda mucha más confianza Microsoft y no tengo dudad que será mejor consola en general y tendrá exclusivos desde el principio...ps4 no me estrañaria que de primeras viva de jugos multi..

Rapel is back!!!! [qmparto]
Es impresionante como algunos os liais la manta a la cabeza sin ver como han ido evolucionando las 2 empresas[/quote]


Microsoft como empresa a demostrado esta última década,estar mucho mejor organizado y sabiendo lo que quieren,la gran sony ya no es lo que era y no sólo como empresa de videojuegos..

En móviles quien le a visto y quien le ve,en televisiones lo mismo hasta lg le a pasado por encima como si nada,en consola Xbox le a igualado...un online de pena comparado con el de Xbox...

Si, prefiero Xbox,siempre y cuando no me saquen nada contra la segundamano y cosas parecidas..


Dicho esto,si la ps4 sale antes,por lo menos 2 meses antes...pues me comprare la ps4..quiero una nueva consola ya..
juan19 escribió:
pero tu que crees que sony esta de brazos cruzados? guerrillla ya esta trabajando en ps4 , santa monica estudios esta trabajando en una nueva ip para ps4 , ND se dividieron en dos equipo y el que hizo uncharted 3 por lo que dicen ya esta trabajando en algo para ps4 , quantic dream estan haciendo singularity , sucker punch tambien estan liados con ps4 , y las que me dejare , si algo bueno tiene sony son grandes estudios.


La cosa está en lo desiempre, las first de Sony son más lentas que el caballo del malo, cuando todos loe juegos que están preparando las first de sony salgan a la venta le quedaran 2 o 3 años como mucho a la generación, en ese tiempo en XBox ya estarán de nuevos creando IP para la siguiente generación otra vez XD

YO me compro la consola para tener los mejores juegos posibles lo antes posible no para jugarlos con la consola agonizando y la next gen asomando la cabeza [carcajad]
dicanio1 escribió:
Microsoft como empresa a demostrado esta última década,estar mucho mejor organizado y sabiendo lo que quieren,la gran sony ya no es lo que era y no sólo como empresa de videojuegos..

En móviles quien le a visto y quien le ve,en televisiones lo mismo hasta lg le a pasado por encima como si nada,en consola Xbox le a igualado...un online de pena comparado con el de Xbox...

Si, prefiero Xbox,siempre y cuando no me saquen nada contra la segundamano y cosas parecidas..


Dicho esto,si la ps4 sale antes,por lo menos 2 meses antes...pues me comprare la ps4..quiero una nueva consola ya..


Venga va, que tendrá que ver otras secciones de Sony.

Apple "le ha pasado por encima" a MS, al menos en valor de marca, ¿esto importa algo a la hora de cambiar de consola?

Lo del Online ya se ha discutido, PSN es comparable a Live, Steam le pasa la mano por la cara a Live y PSN. Si os hace ilusión pagar por lo mismo...adelante.

Natsu escribió:
juan19 escribió:
pero tu que crees que sony esta de brazos cruzados? guerrillla ya esta trabajando en ps4 , santa monica estudios esta trabajando en una nueva ip para ps4 , ND se dividieron en dos equipo y el que hizo uncharted 3 por lo que dicen ya esta trabajando en algo para ps4 , quantic dream estan haciendo singularity , sucker punch tambien estan liados con ps4 , y las que me dejare , si algo bueno tiene sony son grandes estudios.


La cosa está en lo desiempre, las first de Sony son más lentas que el caballo del malo, cuando todos loe juegos que están preparando las first de sony salgan a la venta le quedaran 2 o 3 años como mucho a la generación, en ese tiempo en XBox ya estarán de nuevos creando IP para la siguiente generación otra vez XD

YO me compro la consola para tener los mejores juegos posibles lo antes posible no para jugarlos con la consola agonizando y la next gen asomando la cabeza [carcajad]


Se les llena la boca anunciando títulos que luego tardan la de Dios en aparecer...GT5, The last Guardian, etc...

Y eso con suerte, que lo mismo acaba alguno en "vaporware"
Microsoft como empresa a demostrado esta última década,estar mucho mejor organizado y sabiendo lo que quieren,la gran sony ya no es lo que era y no sólo como empresa de videojuegos..

En móviles quien le a visto y quien le ve,en televisiones lo mismo hasta lg le a pasado por encima como si nada,en consola Xbox le a igualado...un online de pena comparado con el de Xbox...

Si, prefiero Xbox,siempre y cuando no me saquen nada contra la segundamano y cosas parecidas..


Dicho esto,si la ps4 sale antes,por lo menos 2 meses antes...pues me comprare la ps4..quiero una nueva consola ya..[/quote]

de verdad que yo alucino siempre que leo esto , he tenido 2 xbox y 3 plays y salvo las partys el online jugando me a ido igual tanto en una como la otra , de verdad que a veces pienso que me han vendido otras consolas xDD
Natsu escribió:
juan19 escribió:
pero tu que crees que sony esta de brazos cruzados? guerrillla ya esta trabajando en ps4 , santa monica estudios esta trabajando en una nueva ip para ps4 , ND se dividieron en dos equipo y el que hizo uncharted 3 por lo que dicen ya esta trabajando en algo para ps4 , quantic dream estan haciendo singularity , sucker punch tambien estan liados con ps4 , y las que me dejare , si algo bueno tiene sony son grandes estudios.


La cosa está en lo desiempre, las first de Sony son más lentas que el caballo del malo, cuando todos loe juegos que están preparando las first de sony salgan a la venta le quedaran 2 o 3 años como mucho a la generación, en ese tiempo en XBox ya estarán de nuevos creando IP para la siguiente generación otra vez XD

YO me compro la consola para tener los mejores juegos posibles lo antes posible no para jugarlos con la consola agonizando y la next gen asomando la cabeza [carcajad]

En esta generacion de acuerdo, pero en esta creo que todo ira mucho mas parejo, tanto por el tiempo que se van a llevar entre ellas de lanzamiento, como por la arquitectura que se dice que van a llevar
25655 respuestas