alvarions escribió:Quiero haceros una pregunta.
¿Que harías si la xbox 720 ( o como se llame) fuera un 50% menos potente que la futura PS4 o si se confirmasen estos rumores decadentes sobre la nueva generación?
Sobre la futura xbox:
A) Me la compraría igualmente porque Microsoft es la mejor y además no me importa tanto la potencia.
B) Me compraría la de Sony porque es más potente.
C) No me compraría ninguna y seguiría/compraría con mi pepino pc.
D) Dejaría el hobby de las consolas y me dedicaría a jugar a la petanca en mis tiempos libres.
Saludos.
PD: Solo es curiosidad.
superfenix2020 escribió:¿y lo de la doble gpu para la nueva xbox pasó a mejor vida?
edit: escali, ¿como el nuevo mando de la PS4 sea este, también te la comprarás aunque sea más potente que la xbox?
kolombo escribió:Rivroner escribió:Tarabas escribió:Habéis leído esta noticia que puso SkaL en el foro multiplataforma:
http://www.vandal.net/noticia/1350633426/los-analistas-insisten-en-que-la-caida-de-xbox-es-inevitable/
Eso es desinformación programada, ni más ni menos creo yo.
La guerra está empezando a ponerse más sucia.
Lo más triste es que el analista dice "vendiendo la división de Xbox a alguien como Sony o Barnes & Noble, o reduciendo su tamaño drásticamente"
Vamos, que Sony que acaba de vender su sede en NY, con una deuda calificadas de bono basura (como las de Panasonic, mal que me pese) va comprar la división de entretenimiento a la "indigente" M$. Creo que este tío hace dos o tres años vaticinó la muerte de Sony y Nintendo
indigo_rs escribió:Como salga Watch Dogs(2013) inicialmente en exclusiva para Xbox, creo Microsoft puede apuntarse un buen tanto, ese juego ya se esta desarrollando con tecnologia Microsoft puesto que ya se ha visto con Smartglass el pasado E3.
Tilux escribió:De todas las opciones que no pones, cada vez tengo mas clara la D, pero en vez de petanca seria andar en bici por ahí.
duazizou escribió:A pesar de confirmarse estos últimos de rumores de "poca potencia" (1,2 TFLOPS)... No es posible q aun así tengan una carta bajo la manga? Es decir, q hayan creado o inventado algo no visto hasta ahora q haga q la potencia real de la consola suba? Aun con esas últimas specs? Algo debe haber, xq si esa potencia no es suficiente para correr juegos como Samaritan o Agni´s... q es lo q estan haciendo las desarrolladoras de juegos con todo ésto? Trabajar por amor al arte? Sólo pregunto xq se me ha ocurrido esta posibilidad. No soy ningún entendido.
Un saludo.
alvarions escribió:Quiero haceros una pregunta.
¿Que harías si la xbox 720 ( o como se llame) fuera un 50% menos potente que la futura PS4 o si se confirmasen estos rumores decadentes sobre la nueva generación?
Sobre la futura xbox:
A) Me la compraría igualmente porque Microsoft es la mejor y además no me importa tanto la potencia.
D) Dejaría el hobby de las consolas y me dedicaría a jugar a la petanca en mis tiempos libres.
Saludos.
central98 escribió:alvarions escribió:Quiero haceros una pregunta.
Sobre la futura xbox:
Saludos.
Todo apunta a que la base de desarollo sera la xbox, bien escojan la mas amigable o la mas floja, asi que en los juegos que compartieran no se apreciaria ese plus, y los exclusivos eran exclusivos igual. Asi que no creo que fuera factor.
Todo ello dando por supuestas muchas cosas no claras.
escalibur009 escribió:central98 escribió:alvarions escribió:Quiero haceros una pregunta.
Sobre la futura xbox:
Saludos.
Todo apunta a que la base de desarollo sera la xbox, bien escojan la mas amigable o la mas floja, asi que en los juegos que compartieran no se apreciaria ese plus, y los exclusivos eran exclusivos igual. Asi que no creo que fuera factor.
De donde sacas que xbox volvera a ser la base multiplataforma?
papixulooo escribió:¡Qué pasada! ¿Y cómo de divertidos son los juegos con esas especificaciones?
Soberano escribió:Por lo menos si tiene esa castaña de especificaciones supongo que valdrá 300€, si no nos intentan colar el Kinect o alguna porquería de esas inservibles por narices, como en la edición especial de la XBox Star Wars.
Pd. Siento ser tan duro pero estoy decepcionado.
escalibur009 escribió:Todo apunta a que la base de desarollo sera la xbox, bien escojan la mas amigable o la mas floja, asi que en los juegos que compartieran no se apreciaria ese plus, y los exclusivos eran exclusivos igual. Asi que no creo que fuera factor.
De donde sacas que xbox volvera a ser la base multiplataforma?
Darkcaptain escribió:Y lo mismo tampoco es 100 % seguro que tengan 8GB, aún así algunos siguen pensando que 6 o 8 GB es poco...
Creo que algunos no se han dado cuenta de lo que puede dar de si un Hardware cerrado si se programa para él, recordad solo una cosa, la X360 corre con 512 M. RAM y mirar lo que ha dado de si...
Sigo pensando que, aunque estos rumores fuesen ciertos, quizás su rendimiento no sería tan bajo como algunos creeis, que no hablamos de un PC (aunque la mayoría lo comparéis con un PC)
Murderdoll escribió:Darkcaptain escribió:Y lo mismo tampoco es 100 % seguro que tengan 8GB, aún así algunos siguen pensando que 6 o 8 GB es poco...
Creo que algunos no se han dado cuenta de lo que puede dar de si un Hardware cerrado si se programa para él, recordad solo una cosa, la X360 corre con 512 M. RAM y mirar lo que ha dado de si...
Sigo pensando que, aunque estos rumores fuesen ciertos, quizás su rendimiento no sería tan bajo como algunos creeis, que no hablamos de un PC (aunque la mayoría lo comparéis con un PC)
Estoy de acuerdo en tu comentario. Y, jugar en PC, no vuelvo a hacerlo, por muy realidad virtual que haya.
nakuada escribió:lo que me faltaba ya por ver, por llevar una potencia grafica inferior a la deseada ya todo lo que salga para ella va a ser jugadores casuales, ainsss lo que ahi que leer
NosFEndy escribió:nakuada escribió:lo que me faltaba ya por ver, por llevar una potencia grafica inferior a la deseada ya todo lo que salga para ella va a ser jugadores casuales, ainsss lo que ahi que leer
hombre esque quien quiere disfrutar al 100% de los juegos se pilla un PC eso es y a sido asi siempre , el problema esque mucha gente no se lo puede permitir por eso se pilla una consola o la pilla por que simplemente quiere disfrutar de sus sagas exclusivas , luego estan los casuals que la compran con una venda en los ojos unicamente por que lleva el nombre xbox o playstation , luego estan los jugadores como yo que la compran si realmente va a satisfacer sus necesidades y con una 8770 no cumpliria con los requisitos minimos que entiendo son los necesarios para disfrutar de los juegos next gen
NosFEndy escribió:nakuada escribió:lo que me faltaba ya por ver, por llevar una potencia grafica inferior a la deseada ya todo lo que salga para ella va a ser jugadores casuales, ainsss lo que ahi que leer
hombre esque quien quiere disfrutar al 100% de los juegos se pilla un PC eso es y a sido asi siempre , el problema esque mucha gente no se lo puede permitir por eso se pilla una consola o la pilla por que simplemente quiere disfrutar de sus sagas exclusivas , luego estan los casuals que la compran con una venda en los ojos unicamente por que lleva el nombre xbox o playstation , luego estan los jugadores como yo que la compran si realmente va a satisfacer sus necesidades y con una 8770 no cumpliria con los requisitos minimos que entiendo son los necesarios para disfrutar de los juegos next gen
nakuada escribió:NosFEndy escribió:nakuada escribió:lo que me faltaba ya por ver, por llevar una potencia grafica inferior a la deseada ya todo lo que salga para ella va a ser jugadores casuales, ainsss lo que ahi que leer
pero es que un juego por llamarlo como tu "next gen" no se tiene que medir solo por su grafia, un juego de nueva generacion, puede ser aquel que cree un nuevo modo de juego (que no es lo mismo que jugar con nuevos gadgets) o que imponga una nuevo concepto sea algo novedoso o no visto y no siempre tiene que ir ligado a graficos a la ultima, de hecho tu ultima frase si es tipica de un graphic whore, que no te siente mal que no es mi intencion, que a mi tambien e gustan los graficos a la ultima, pero no por ello cierro puertas a otras opciones
Ferdopa escribió:Jur...
El salto va a ser muy notable, sobre todo para aquellos usuarios que no tengan/jueguen en un PC de gama alta.
Lo que ocurre es que los que hayan seguido el hilo y los rumores/expectativas desde hace meses se habían creado expectativas del todo falsas, con un superordenador que es prácticamente imposible que salga este año al mercado y menos por un precio de unos 400-500€.
Las consolas no defraudarán, las falsas expectativas sí.
Con esas especificaciones (si finalmente son las de la consola) es una buena máquina. Debería aguantar sin problemas 1080p 60Hz y juegos de mucha calidad.
El problema surge en las expectativas que tuviera cada uno... que a mi entender eran demasiado altas (como cuando la gente hablaba de dos GPU de última generación, que los juegos irían fluídos a 4K o que habría discos de 100GB)
Un saludo.
El salto va a ser muy notable, sobre todo para aquellos usuarios que no tengan un PC de gama alta para jugar.
Lo que ocurre es que los que hayan seguido el hilo y los rumores/expectativas desde hace meses se habían creado expectativas del todo falsas, con un superordenador que es prácticamente imposible que salga este año al mercado y menos por un precio de unos 400-500€.
Las consolas no defraudarán, las falsas expectativas sí.
Con esas especificaciones (si finalmente son las de la consola) es una buena máquina. Debería aguantar sin problemas 1080p 60Hz y juegos de mucha calidad.
El problema surge en las expectativas que tuviera cada uno... que a mi entender eran demasiado altas (como cuando la gente hablaba de dos GPU de última generación, que los juegos irían fluídos a 4K o que habría discos de 100GB)
Un saludo.
NosFEndy escribió:nakuada escribió:NosFEndy escribió:hombre esque quien quiere disfrutar al 100% de los juegos se pilla un PC eso es y a sido asi siempre , el problema esque mucha gente no se lo puede permitir por eso se pilla una consola o la pilla por que simplemente quiere disfrutar de sus sagas exclusivas , luego estan los casuals que la compran con una venda en los ojos unicamente por que lleva el nombre xbox o playstation , luego estan los jugadores como yo que la compran si realmente va a satisfacer sus necesidades y con una 8770 no cumpliria con los requisitos minimos que entiendo son los necesarios para disfrutar de los juegos next gen
pero es que un juego por llamarlo como tu "next gen" no se tiene que medir solo por su grafia, un juego de nueva generacion, puede ser aquel que cree un nuevo modo de juego (que no es lo mismo que jugar con nuevos gadgets) o que imponga una nuevo concepto sea algo novedoso o no visto y no siempre tiene que ir ligado a graficos a la ultima, de hecho tu ultima frase si es tipica de un graphic whore, que no te siente mal que no es mi intencion, que a mi tambien e gustan los graficos a la ultima, pero no por ello cierro puertas a otras opciones
esque es la verdad , da igual el concepto que tenga da igual todo , si no tiene potencia grafica la nueva generación no existe , por que por esa regla de 3 cuando salio el Kinect tambien se le podria llamar next gen.. y de next gen no tiene nada , siemplemente es una forma diferente de jugar , pero los juegos graficamente y tecnicamente son iguales... donde esta la next gen hay segun tu?
Como comentabamos esto será lo de siempre: cuando hagan la presentación de las consolas y pongan las primeras imágenes ingame de juegos como Metal Gear Ground Zeroes, el nuevo Halo, una demo técnica con el Unreal 4, otra de Square veremos si la opinión de muchos cambia para bien o para mal.
De momento, y si se confirman los datros actuales, soy optimista.... a falta de confirmar cómo serán los mandos, los detalles finales de funcionamiento y algunas conexiones.
claro juegos a 1080p/60fps y a mucha calidad , pero juegos de esta gen...es decir de los que se ven en 360 y ps3
No lo sé, porque todos los juegos actuales son "de esta generación", tanto en PC como en consola.
Esperaré a ver lo que hacen las desarrolladoras con esta nueva generación de consolas para opinar sobre los juegos de nueva generación. De momento no hemos visto ni sabemos realmente como serán las consolas como para opinar de juegos inexistentes.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Las consolas no defraudarán, las falsas expectativas sí.
Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Solo se que quiero que salga ya, pero ya mañana mismo, que no valga más de 800€, y que empiece a bajar de precio cosa mala hasta que llegue a unos 500 euros con un juego de regalo que será cuando tal vez le meta mano. Yo a la next gen solo le pido algo así como que el Far Cry 3 se vea como en PC.