[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo me quedo con la C.

Aunque igualmente me las comprare todas, después de todo valen dos duros si tenemos en cuenta que tardan en renovarse 8 años. [+risas]

Wii-U y las portátiles son las únicas que no comprare.

Esta generación va a ser la del PC y su mariachi consola de Valve. [carcajad]
alvarions escribió:Quiero haceros una pregunta.

¿Que harías si la xbox 720 ( o como se llame) fuera un 50% menos potente que la futura PS4 o si se confirmasen estos rumores decadentes sobre la nueva generación?

Sobre la futura xbox:

A) Me la compraría igualmente porque Microsoft es la mejor y además no me importa tanto la potencia.
B) Me compraría la de Sony porque es más potente.
C) No me compraría ninguna y seguiría/compraría con mi pepino pc.
D) Dejaría el hobby de las consolas y me dedicaría a jugar a la petanca en mis tiempos libres.

Saludos.

PD: Solo es curiosidad.

Yo estaría entre la B y C, pero la B siempre y cuando la diferencia fuera palpable de inicio. Yo tengo pensado comprarme alguna de salida, y si Microsoft no me convence miraré la PS4 o me tocará esperar a que bajen de precio si no me convence ninguna.

Vamos, que ganas tengo de comprarme de salida alguna, ya lo hice con 360, pero siempre y cuando los datos oficiales me "hypeen" al máximo como lo hizo 360.

Está claro que la gente que sea superfan de alguna saga tirará por la consola que tenga esa saga como exclusiva, y por mucho que la nueva XBOX sea al final menos potente se la comprarán igual si su saga preferida sale sólo para XBOX.

No es mi caso, yo tiro mucho de multi o sagas no exclusivas, quizás la saga Halo como mucho me tirase un poco, porque me gusta bastante la verdad, pero no para comprarme sí o sí la nueva XBOX salga con la potencia que salga.

Eso sí, si me dices que el próximo Elder Scrolls o Fallout sale sólo para una plataforma lo tengo claro. :Ð
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:¿y lo de la doble gpu para la nueva xbox pasó a mejor vida?

edit: escali, ¿como el nuevo mando de la PS4 sea este, también te la comprarás aunque sea más potente que la xbox?
Imagen

Nose, aqui por ahora el veleta eres tu

Yo si es potente me la pela el mando, usare el tradicional
kolombo escribió:
Rivroner escribió:
Tarabas escribió:Habéis leído esta noticia que puso SkaL en el foro multiplataforma:

http://www.vandal.net/noticia/1350633426/los-analistas-insisten-en-que-la-caida-de-xbox-es-inevitable/


Eso es desinformación programada, ni más ni menos creo yo.

La guerra está empezando a ponerse más sucia.


Lo más triste es que el analista dice "vendiendo la división de Xbox a alguien como Sony o Barnes & Noble, o reduciendo su tamaño drásticamente"

[qmparto] Vamos, que Sony que acaba de vender su sede en NY, con una deuda calificadas de bono basura (como las de Panasonic, mal que me pese) va comprar la división de entretenimiento a la "indigente" M$. Creo que este tío hace dos o tres años vaticinó la muerte de Sony y Nintendo [jaja]


es que en a entrada en su blog ni decia eso, si la mirabas te reias por que en cierto medio habia hecho un corta y pega de ciertas frases que incluia el original a muy mala ostia, creando una noticia totalmente tergiversada (despeus otras web han copiado esta noticia sin revisar la fuente original) y por eso al final el propio analista a decidido quitar, lo que segun el no es una analisis si no un pensamiento sobre la sitiacion de microsoft y steve ballmer

yo vi el texto original y nada que ver con los corta y pega, copie el enlace en el foro de multi para que la gente viera la que dice el analista y lo que las web han recortado, la pena es que ahora el link a quedado roto al haber borrado su entrada de su blog y las noticias de las otras web no han actualizado al darse cuenta del error y ahi estaran dando de comer comentarios jejejeje

se le esta pidiendo que reponga la entrada de su blog para que la gente pueda ver, como un medio puede tergiversar un texto a su gusto xD
Además de que casi con total seguridad las características de cada una estén a la par, ¿de qué sirve ser la mejor cuando la gran mayoría, y con cada generación más, los juegos multiplataforma son los más abundantes y los que al final más atención acaparan y estos se suelen desarrollar de base para la menos potente, y después este desarrollo se porta la más potente? Se ha visto en esta generación claramente, siendo la PS3 ligeramente superior a la 360 sobre el papel, la mayoría de los juegos lucían igual y alguno incluso peor en esta que en la 360. Sólo algún exclusivo de Sony a podido sacar más jugo a su consola. Y además como los estudios de Microsoft sigan claustrados en Kinect poco exclusivo vamos a ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como salga Watch Dogs(2013) inicialmente en exclusiva para Xbox, creo Microsoft puede apuntarse un buen tanto, ese juego ya se esta desarrollando con tecnologia Microsoft puesto que ya se ha visto con Smartglass el pasado E3. En declaraciones del presidente de Ubisoft, para jugarlo en PC se necesitará un equipo potente.
De todas las opciones que no pones, cada vez tengo más clara la D, pero en vez de petanca sería andar en bici por ahí.
indigo_rs escribió:Como salga Watch Dogs(2013) inicialmente en exclusiva para Xbox, creo Microsoft puede apuntarse un buen tanto, ese juego ya se esta desarrollando con tecnologia Microsoft puesto que ya se ha visto con Smartglass el pasado E3.


El Watch Dogs saldrá para todas creo yo. Ya depende de cuando salga cada consola lo podrás jugar antes en una u otra. Pero sin jugarlo no te quedarás compres la que compres, quizás la duda esta en si saldrá una versión menor o recortada en Wii U algún día.
Yo por lo pronto estoy esperando:
Alien colonial marines,
Gears of war judgement,
Tomb raider,
Lost of us,
God of war asension,


Y "aluego" ya veremos lo que nos depara la nueva gen, aún le queda la última patada a esta, disfrutemos y saboreemos sus últimos estertores.
Tilux escribió:De todas las opciones que no pones, cada vez tengo mas clara la D, pero en vez de petanca seria andar en bici por ahí.

Jeje.

Matizo que era una chorri-encuesta realizada rápidamente para ver por dónde se dirigirían los tiros ya se que falta evaluar muchas cosas como juegos, el pago online, pagar para abrir el xbox music, ps4 declarada como un jugete y todas estas cosas.

Saludos.
A pesar de confirmarse estos últimos de rumores de "poca potencia" (1,2 TFLOPS)... No es posible q aun así tengan una carta bajo la manga? Es decir, q hayan creado o inventado algo no visto hasta ahora q haga q la potencia real de la consola suba? Aun con esas últimas specs? Algo debe haber, xq si esa potencia no es suficiente para correr juegos como Samaritan o Agni´s... q es lo q estan haciendo las desarrolladoras de juegos con todo ésto? Trabajar por amor al arte? Sólo pregunto xq se me ha ocurrido esta posibilidad. No soy ningún entendido.

Un saludo.
Pues yo me comprare la xbox3 ya que no tengo dudas en el aspecto de la potencia,ahora si tengo dudas en que no traiga cosas como el antisegundamano ,o algún otro invento saca cuartos...entonces no me la compraría.

Yo me conforme que se vea como el battlefield en ultra de pc,con físicas nuevas gracias a los nuevos motores,mejor iluminación,ect...con eso me conformo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duazizou escribió:A pesar de confirmarse estos últimos de rumores de "poca potencia" (1,2 TFLOPS)... No es posible q aun así tengan una carta bajo la manga? Es decir, q hayan creado o inventado algo no visto hasta ahora q haga q la potencia real de la consola suba? Aun con esas últimas specs? Algo debe haber, xq si esa potencia no es suficiente para correr juegos como Samaritan o Agni´s... q es lo q estan haciendo las desarrolladoras de juegos con todo ésto? Trabajar por amor al arte? Sólo pregunto xq se me ha ocurrido esta posibilidad. No soy ningún entendido.

Un saludo.


Es que precisamente este último rumor se refiere a eso, además de tener un chip principal customizado, tiene varios "módulos" para el procesamiento de gráficos. Si Crytek dice que los primeros juegos ya tendrán un nivel parecido a Crysis 3 de PC, es obvio que poco potente no va a ser.
Y nos tenemos que creer que cobrando por el Live, vendiendo alrededor de 77 millones de consolas, x mil periféricos se van a arruinar esta gente? ¬¬

Aunque total, si de ahora en adelante no se va a notar la competencia en pos del usuario, que parece que vayan de la mano, pues consola única, eso que no ahorramos.
Algo curioso que ya se ha comentado mucho es la disparidad entre consolas vendidas / usuarios de las dos plataformas xbox, ps3 de esta generación.

Entre luces rojas, amarillas, revisiones de hardware y demás... Scene, hackeos y virgenes.... cuantos usuarios reales nos quedan?.

Yo mismo tengo 7 máquinas.

Ocurrirá lo mismo con la next gen?.
alvarions escribió:Quiero haceros una pregunta.

¿Que harías si la xbox 720 ( o como se llame) fuera un 50% menos potente que la futura PS4 o si se confirmasen estos rumores decadentes sobre la nueva generación?

Sobre la futura xbox:

A) Me la compraría igualmente porque Microsoft es la mejor y además no me importa tanto la potencia.
B) Me compraría la de Sony porque es más potente.
C) No me compraría ninguna y seguiría/compraría con mi pepino pc.
D) Dejaría el hobby de las consolas y me dedicaría a jugar a la petanca en mis tiempos libres.

Saludos.

PD: Solo es curiosidad.

Todo apunta a que la base de desarollo sera la xbox, bien escojan la mas amigable o la mas floja, asi que en los juegos que compartieran no se apreciaria ese plus, y los exclusivos eran exclusivos igual. Asi que no creo que fuera factor.

Todo ello dando por supuestas muchas cosas no claras.
posibles especificaciones

Imagen

CPU
Arquitectura X64
8 núcleos de CPU funcionando a 1,6 gigahercios (GHz)
Cada hilo tiene su propia L1 32 KB de caché de instrucciones y 32 KB de caché L1 de datos
Cada módulo de los cuatro núcleos de CPU tiene 2 MB de caché L2, resulta un total de 4 MB de caché de nivel 2
Cada núcleo tiene un subproceso de hardware totalmente independiente, sin necesidad de de ejecuciónes compartidas
Cada subproceso de hardware puede ejecutar dos instrucciones por ciclo de reloj

GPU
Procesador gráfico a medida D3D11.1 a 800-MHz
12 núcleos que proporcionan un total de 768 hilos
Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y sumar una operación (MADD) por ciclo de reloj
En el máximo rendimiento, la GPU puede efectivamente emitir 1,2 mil millones de operaciones de punto flotante por segundo
El sensor High-fidelity Natural User Interface (NUI) siempre estará activo.

Almacenamiento y memoria
8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s)
32 MB de SRAM integrado (ESRAM) (102 GB / s)
Unidad de disco para Blu-ray de 50 GB 6x
Desde la perspectiva de la GPU los anchos de banda de memoria de sistema y ESRAM son paralelas, pueden proporcionar ancho de banda combinado máximo de 170GB/seg.
Disco duro siempre presente.

Red
Gigabit Ethernet
Wi-Fi y Wi-Fi Direct
Los aceleradores de hardware
Motores de movimiento
Codecs de imagen, video y audio
Cancelación de eco multicanal para Kinect a través de hardware.
Motores de criptografía

Fuente: VGLEAKS http://www.vgleaks.com/world-exclusive-durango-unveiled/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
alvarions escribió:Quiero haceros una pregunta.

¿Que harías si la xbox 720 ( o como se llame) fuera un 50% menos potente que la futura PS4 o si se confirmasen estos rumores decadentes sobre la nueva generación?

Sobre la futura xbox:

A) Me la compraría igualmente porque Microsoft es la mejor y además no me importa tanto la potencia.
B) Me compraría la de Sony porque es más potente.
C) No me compraría ninguna y seguiría/compraría con mi pepino pc.
D) Dejaría el hobby de las consolas y me dedicaría a jugar a la petanca en mis tiempos libres.

Saludos.

PD: Solo es curiosidad.

Todo apunta a que la base de desarollo sera la xbox, bien escojan la mas amigable o la mas floja, asi que en los juegos que compartieran no se apreciaria ese plus, y los exclusivos eran exclusivos igual. Asi que no creo que fuera factor.

Todo ello dando por supuestas muchas cosas no claras.

De donde sacas que xbox volvera a ser la base multiplataforma?
D) Dejaría el hobby de las consolas y me dedicaría a jugar a la petanca en mis tiempos libres
Me queda claro que en el hipotético caso de comprar una nueva consola (si bloquean la segunda mano o se vuelve indispensable el registro por internet, les diré, adiós consolitas) me inclinaría por el precio sin duda. Técnicamente serán si no iguales, casi, me da lo mismo. Ninguno de sus juegos exclusivos de Microsoft o Sony, son motivo suficiente, en mi caso, para elegir una.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:
central98 escribió:
alvarions escribió:Quiero haceros una pregunta.

¿Que harías si la xbox 720 ( o como se llame) fuera un 50% menos potente que la futura PS4 o si se confirmasen estos rumores decadentes sobre la nueva generación?

Sobre la futura xbox:

A) Me la compraría igualmente porque Microsoft es la mejor y además no me importa tanto la potencia.
B) Me compraría la de Sony porque es más potente.
C) No me compraría ninguna y seguiría/compraría con mi pepino pc.
D) Dejaría el hobby de las consolas y me dedicaría a jugar a la petanca en mis tiempos libres.

Saludos.

PD: Solo es curiosidad.

Todo apunta a que la base de desarollo sera la xbox, bien escojan la mas amigable o la mas floja, asi que en los juegos que compartieran no se apreciaria ese plus, y los exclusivos eran exclusivos igual. Asi que no creo que fuera factor.

Todo ello dando por supuestas muchas cosas no claras.

De donde sacas que xbox volvera a ser la base multiplataforma?


En Eurogamer afirman esto( del rumor que muchos dan por cierto):

"The next-gen Xbox refines DirectX 11 for a fixed hardware gaming platform while Orbis sees a revised version of the LibGCM API used on PlayStation 3 and PS Vita"

Teniendo la misma tecnologia de desarrollo en PC y Xbox yo creo que está bastante claro.
papixulooo escribió:¡Qué pasada! ¿Y cómo de divertidos son los juegos con esas especificaciones?

Pues serán igual de divertidos que los de Wii U por ejemplo, solo que tendrán un acabado gráfico muy superior. [ok]
Yo creo que si la diferencia entre 360 y PS3 vendidas es poca, y teniendo M$ la baza de herramientas para portar de su consola a windows en un plis sería bastante probable que se repitiera lo de esta generación.
ha vuelto a subir la entrada de su blog aunque la ha puesto algo menos impulsiva y con menos licencias personales(ya que era una entrada en su blog de forbes no una noticia de un analisis de portada), para que no le puedan hacer esos corta y pega de sus pensamientos, para crear una noticia amarillista en otros medios, recordar que no es una analisis de mercado simplemente su opinion sobre el estado de microsoft en su blog personal de forbes

http://www.forbes.com/sites/adamhartung ... mer-loses/

para que veais lo que se puede llegar a modficar un texto xD
Por lo menos si tiene esa castaña de especificaciones supongo que valdrá 300€, si no nos intentan colar el Kinect o alguna porquería de esas inservibles por narices, como en la edición especial de la XBox Star Wars.

Pd. Siento ser tan duro pero estoy decepcionado.
Soberano escribió:Por lo menos si tiene esa castaña de especificaciones supongo que valdrá 300€, si no nos intentan colar el Kinect o alguna porquería de esas inservibles por narices, como en la edición especial de la XBox Star Wars.

Pd. Siento ser tan duro pero estoy decepcionado.


Tranquilo, que solo son rumores. En los meses que quedan hasta su presentación vamos a oir de todo. Recuerda que estos cacharros se hacen bajo un secretismo absoluto, y que si en realidad se hubieran filtrado las especificaciones finales microsoftya hubiera hablado y defendido su producto.
es pronto para decepcionarse , pero desde luego si lleva esa porqueria de grafica HD 8770... la consola ira destinada al publico casual , y los graphic whores seguiremos en el increible y fantastico mundo del PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que se puede concluir es que la consola tendrá 8 GB de RAM(y quizá aun no sea cierto). Por fin las desarrolladoras tendrán los 8 Gigas que llevan clamando hace tiempo.
lo que me faltaba ya por ver, por llevar una potencia grafica inferior a la deseada ya todo lo que salga para ella va a ser para jugadores casuales, ainsss lo que ahi que leer
escalibur009 escribió:
Todo apunta a que la base de desarollo sera la xbox, bien escojan la mas amigable o la mas floja, asi que en los juegos que compartieran no se apreciaria ese plus, y los exclusivos eran exclusivos igual. Asi que no creo que fuera factor.

Todo ello dando por supuestas muchas cosas no claras.

De donde sacas que xbox volvera a ser la base multiplataforma?

De lo que digo, de que lo habitual seria partir de la mas floja (siempre es asi) o la que supuestamente mejores herramientas va a tener por el directx y por como ha venido siendo hasta ahora. Todo basandose en supuestos y augurios, los mios son que muy extrañamente en un caso asi se partiria de ps4 y se reduciria a xbox.
Y lo mismo tampoco es 100 % seguro que tengan 8GB, aún así algunos siguen pensando que 6 o 8 GB es poco...

Creo que algunos no se han dado cuenta de lo que puede dar de si un Hardware cerrado si se programa para él, recordad solo una cosa, la X360 corre con 512 M. RAM y mirar lo que ha dado de si...

Sigo pensando que, aunque estos rumores fuesen ciertos, quizás su rendimiento no sería tan bajo como algunos creeis, que no hablamos de un PC (aunque la mayoría lo comparéis con un PC)
Darkcaptain escribió:Y lo mismo tampoco es 100 % seguro que tengan 8GB, aún así algunos siguen pensando que 6 o 8 GB es poco...

Creo que algunos no se han dado cuenta de lo que puede dar de si un Hardware cerrado si se programa para él, recordad solo una cosa, la X360 corre con 512 M. RAM y mirar lo que ha dado de si...

Sigo pensando que, aunque estos rumores fuesen ciertos, quizás su rendimiento no sería tan bajo como algunos creeis, que no hablamos de un PC (aunque la mayoría lo comparéis con un PC)


Estoy de acuerdo en tu comentario. Y, jugar en PC, no vuelvo a hacerlo, por muy realidad virtual que haya.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias a los dos

Yo lanzo otra pregunta, os gustaria una consola digamos de gama media para 2013 o esperarias a un gran cambio a 2015? Visto lo visto,MS no tienen nada pero sony puede mantenerse dos años mas sin problemas con los exclusivos que le quedan y los multis
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Murderdoll escribió:
Darkcaptain escribió:Y lo mismo tampoco es 100 % seguro que tengan 8GB, aún así algunos siguen pensando que 6 o 8 GB es poco...

Creo que algunos no se han dado cuenta de lo que puede dar de si un Hardware cerrado si se programa para él, recordad solo una cosa, la X360 corre con 512 M. RAM y mirar lo que ha dado de si...

Sigo pensando que, aunque estos rumores fuesen ciertos, quizás su rendimiento no sería tan bajo como algunos creeis, que no hablamos de un PC (aunque la mayoría lo comparéis con un PC)


Estoy de acuerdo en tu comentario. Y, jugar en PC, no vuelvo a hacerlo, por muy realidad virtual que haya.


Es que la realidad virtual creo que la verás antes en consolas que en PC [carcajad] . Nos guste o no el ritmo de desarrollo lo marcan las consolas.
nakuada escribió:lo que me faltaba ya por ver, por llevar una potencia grafica inferior a la deseada ya todo lo que salga para ella va a ser jugadores casuales, ainsss lo que ahi que leer


hombre esque quien quiere disfrutar al 100% de los juegos se pilla un PC eso es y a sido asi siempre , el problema esque mucha gente no se lo puede permitir por eso se pilla una consola o la pilla por que simplemente quiere disfrutar de sus sagas exclusivas , luego estan los casuals que la compran con una venda en los ojos unicamente por que lleva el nombre xbox o playstation , luego estan los jugadores como yo que la compran si realmente va a satisfacer sus necesidades y con una 8770 no cumpliria con los requisitos minimos que entiendo son los necesarios para disfrutar de los juegos next gen
NosFEndy escribió:
nakuada escribió:lo que me faltaba ya por ver, por llevar una potencia grafica inferior a la deseada ya todo lo que salga para ella va a ser jugadores casuales, ainsss lo que ahi que leer


hombre esque quien quiere disfrutar al 100% de los juegos se pilla un PC eso es y a sido asi siempre , el problema esque mucha gente no se lo puede permitir por eso se pilla una consola o la pilla por que simplemente quiere disfrutar de sus sagas exclusivas , luego estan los casuals que la compran con una venda en los ojos unicamente por que lleva el nombre xbox o playstation , luego estan los jugadores como yo que la compran si realmente va a satisfacer sus necesidades y con una 8770 no cumpliria con los requisitos minimos que entiendo son los necesarios para disfrutar de los juegos next gen

O los hay quien llevan jugando desde que salio una de las atari ( mi hermano y de el he bebido yo de este mundo) y les encantan las consolas, no solo por comidad o exclusivos, ni por dinero ( que es bastante fundamental), hay gente que sigue viendo digamos ``magia´´ en las consolas, y no las cambiarian por nada.

Lo que esta claro que va a haber un salto notable, puede que no tan alto como de xbox a la 360 ( o si) se estan preparando con muchos motores nuevos, y esta claro que no lo van a utilizar exclusivamente para los pcs ( mirese Luminus engine ), asi que sigo sin entender la decepcion de algunos, qe con solo ver un rumo os temeis lo peor, si al fin al cabo todas las generaciones pasa lo mismo, que si va a ser mala que si tal...
NosFEndy escribió:
nakuada escribió:lo que me faltaba ya por ver, por llevar una potencia grafica inferior a la deseada ya todo lo que salga para ella va a ser jugadores casuales, ainsss lo que ahi que leer


hombre esque quien quiere disfrutar al 100% de los juegos se pilla un PC eso es y a sido asi siempre , el problema esque mucha gente no se lo puede permitir por eso se pilla una consola o la pilla por que simplemente quiere disfrutar de sus sagas exclusivas , luego estan los casuals que la compran con una venda en los ojos unicamente por que lleva el nombre xbox o playstation , luego estan los jugadores como yo que la compran si realmente va a satisfacer sus necesidades y con una 8770 no cumpliria con los requisitos minimos que entiendo son los necesarios para disfrutar de los juegos next gen



pero es que un juego por llamarlo como tu "next gen" no se tiene que medir solo por su grafia, un juego de nueva generacion, puede ser aquel que cree un nuevo modo de juego (que no es lo mismo que jugar con nuevos gadgets) o que imponga una nuevo concepto sea algo novedoso o no visto y no siempre tiene que ir ligado a graficos a la ultima, de hecho tu ultima frase si es tipica de un graphic whore, que no te siente mal que no es mi intencion, que a mi tambien e gustan los graficos a la ultima, pero no por ello cierro puertas a otras opciones
nakuada escribió:
NosFEndy escribió:
nakuada escribió:lo que me faltaba ya por ver, por llevar una potencia grafica inferior a la deseada ya todo lo que salga para ella va a ser jugadores casuales, ainsss lo que ahi que leer


hombre esque quien quiere disfrutar al 100% de los juegos se pilla un PC eso es y a sido asi siempre , el problema esque mucha gente no se lo puede permitir por eso se pilla una consola o la pilla por que simplemente quiere disfrutar de sus sagas exclusivas , luego estan los casuals que la compran con una venda en los ojos unicamente por que lleva el nombre xbox o playstation , luego estan los jugadores como yo que la compran si realmente va a satisfacer sus necesidades y con una 8770 no cumpliria con los requisitos minimos que entiendo son los necesarios para disfrutar de los juegos next gen



pero es que un juego por llamarlo como tu "next gen" no se tiene que medir solo por su grafia, un juego de nueva generacion, puede ser aquel que cree un nuevo modo de juego (que no es lo mismo que jugar con nuevos gadgets) o que imponga una nuevo concepto sea algo novedoso o no visto y no siempre tiene que ir ligado a graficos a la ultima, de hecho tu ultima frase si es tipica de un graphic whore, que no te siente mal que no es mi intencion, que a mi tambien e gustan los graficos a la ultima, pero no por ello cierro puertas a otras opciones



esque es la verdad , da igual el concepto que tenga da igual todo , si no tiene potencia grafica la nueva generación no existe , por que por esa regla de 3 cuando salio el Kinect tambien se le podria llamar next gen.. y de next gen no tiene nada , siemplemente es una forma diferente de jugar , pero los juegos graficamente y tecnicamente son iguales... donde esta la next gen hay segun tu?
Jur...

El salto va a ser muy notable, sobre todo para aquellos usuarios que no tengan un PC de gama alta para jugar.

Lo que ocurre es que los que hayan seguido el hilo y los rumores/expectativas desde hace meses se habían creado expectativas del todo falsas, con un superordenador que es prácticamente imposible que salga este año al mercado y menos por un precio de unos 400-500€.

Las consolas no defraudarán, las falsas expectativas sí.

Con esas especificaciones (si finalmente son las de la consola) es una buena máquina. Debería aguantar sin problemas 1080p 60Hz y juegos de mucha calidad.

El problema surge en las expectativas que tuviera cada uno... que a mi entender eran demasiado altas (como cuando la gente hablaba de dos GPU de última generación, que los juegos irían fluídos a 4K o que habría discos de 100GB)

Un saludo.
no lo veo tan mal. :)
CPU:
- Arquitectura x64.
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 gigaherzios
- Cada línea de la CPU tiene su propia caché de instruccion de 32 KB L1, y su propia caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos cuenta con una caché L2 de 2MB, resultando en un total de 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un subproceso de hardware completamente independiente, sin ejecuciones compartidas.
- Cada hilo puede manejar dos instrucciones por ciclo.

GPU:
- Procesador gráfico Direct 3D 11.1 800 MHz.
- 12 núcleos shaders que brindan un total de 768 hilos.
- Cada hilo es capaz de realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
- La GPU puede manejar con efectividad 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo durante los picos de rendimiento.

Almacenamiento y Memoria
- 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s).
- 32 MB de memoria "fast embedded" SRAM (ESRAM) (102 GB/s).
- Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda combinado de 170 GB/s.
- El Disco duro se encuentra siempre presente.
- Lector Blu Ray 50 GB 6x.

Red:
- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Aceleradores de Hardware:
- Motores de movimiento.
- Códecs de imagen, vídeo y de audio.
- Hardware de cancelación eco multicanal (MEC) para Kinect.
- Motores de criptografía para encriptado, descifrado y hashing.
Ferdopa escribió:Jur...

El salto va a ser muy notable, sobre todo para aquellos usuarios que no tengan/jueguen en un PC de gama alta.

Lo que ocurre es que los que hayan seguido el hilo y los rumores/expectativas desde hace meses se habían creado expectativas del todo falsas, con un superordenador que es prácticamente imposible que salga este año al mercado y menos por un precio de unos 400-500€.

Las consolas no defraudarán, las falsas expectativas sí.

Con esas especificaciones (si finalmente son las de la consola) es una buena máquina. Debería aguantar sin problemas 1080p 60Hz y juegos de mucha calidad.

El problema surge en las expectativas que tuviera cada uno... que a mi entender eran demasiado altas (como cuando la gente hablaba de dos GPU de última generación, que los juegos irían fluídos a 4K o que habría discos de 100GB)

Un saludo.


no podria estar mas de acuerdo con tu comentario ferdopa ;)
habrá que ver como es capaz de mover el unreal 4 que sera el motor que se utilizara en la mayoria de los juegos.
Solo se que quiero que salga ya, pero ya mañana mismo, que no valga más de 800€, y que empiece a bajar de precio cosa mala hasta que llegue a unos 500 euros con un juego de regalo que será cuando tal vez le meta mano. Yo a la next gen solo le pido algo así como que el Far Cry 3 se vea como en PC.
Ferdopa escribió:Jur...

El salto va a ser muy notable, sobre todo para aquellos usuarios que no tengan un PC de gama alta para jugar.

Lo que ocurre es que los que hayan seguido el hilo y los rumores/expectativas desde hace meses se habían creado expectativas del todo falsas, con un superordenador que es prácticamente imposible que salga este año al mercado y menos por un precio de unos 400-500€.

Las consolas no defraudarán, las falsas expectativas sí.

Con esas especificaciones (si finalmente son las de la consola) es una buena máquina. Debería aguantar sin problemas 1080p 60Hz y juegos de mucha calidad.

El problema surge en las expectativas que tuviera cada uno... que a mi entender eran demasiado altas (como cuando la gente hablaba de dos GPU de última generación, que los juegos irían fluídos a 4K o que habría discos de 100GB)

Un saludo.



claro juegos a 1080p/60fps y a mucha calidad , pero juegos de esta gen...es decir de los que se ven en 360 y ps3 [plas]
Jur...

Como comentabamos esto será lo de siempre: cuando hagan la presentación de las consolas y pongan las primeras imágenes ingame de juegos como Metal Gear Ground Zeroes, el nuevo Halo, una demo técnica con el Unreal 4, otra de Square veremos si la opinión de muchos cambia para bien o para mal.

De momento, y si se confirman los datros actuales, soy optimista.... a falta de confirmar cómo serán los mandos, los detalles finales de funcionamiento y algunas conexiones.


claro juegos a 1080p/60fps y a mucha calidad , pero juegos de esta gen...es decir de los que se ven en 360 y ps3

No lo sé, porque todos los juegos actuales son "de esta generación", tanto en PC como en consola.

Esperaré a ver lo que hacen las desarrolladoras con esta nueva generación de consolas para opinar sobre los juegos de nueva generación. De momento no hemos visto ni sabemos realmente como serán las consolas como para opinar de juegos inexistentes.

Un saludo.
pues como no le pongan el hdmi 2.0 no se de que va a aguantar 1080p a 60hz

solo ese detalle me hace desconfiar del resto
NosFEndy escribió:
nakuada escribió:
NosFEndy escribió:hombre esque quien quiere disfrutar al 100% de los juegos se pilla un PC eso es y a sido asi siempre , el problema esque mucha gente no se lo puede permitir por eso se pilla una consola o la pilla por que simplemente quiere disfrutar de sus sagas exclusivas , luego estan los casuals que la compran con una venda en los ojos unicamente por que lleva el nombre xbox o playstation , luego estan los jugadores como yo que la compran si realmente va a satisfacer sus necesidades y con una 8770 no cumpliria con los requisitos minimos que entiendo son los necesarios para disfrutar de los juegos next gen



pero es que un juego por llamarlo como tu "next gen" no se tiene que medir solo por su grafia, un juego de nueva generacion, puede ser aquel que cree un nuevo modo de juego (que no es lo mismo que jugar con nuevos gadgets) o que imponga una nuevo concepto sea algo novedoso o no visto y no siempre tiene que ir ligado a graficos a la ultima, de hecho tu ultima frase si es tipica de un graphic whore, que no te siente mal que no es mi intencion, que a mi tambien e gustan los graficos a la ultima, pero no por ello cierro puertas a otras opciones



esque es la verdad , da igual el concepto que tenga da igual todo , si no tiene potencia grafica la nueva generación no existe , por que por esa regla de 3 cuando salio el Kinect tambien se le podria llamar next gen.. y de next gen no tiene nada , siemplemente es una forma diferente de jugar , pero los juegos graficamente y tecnicamente son iguales... donde esta la next gen hay segun tu?


no, ya indico que jugar con un gadget nuevo no significa que el juego tenga un nuevo concepto, el problema esta cuando se quiere relacionar con que un juego tenga graficos a la ultima, con el que el tipo de juego sea novedoso, despues esta el no querer un concepto de maquina por que no llega un supuesto estandard de potencia, ten encuenta que con solo esos supuestos 1,28Tflops que se hablan tanto, la maquina ya tiene potencia de sorprender graficamente comparado a todo lo visto ahora mismo en consolas
Ferdopa escribió:Jur...

Como comentabamos esto será lo de siempre: cuando hagan la presentación de las consolas y pongan las primeras imágenes ingame de juegos como Metal Gear Ground Zeroes, el nuevo Halo, una demo técnica con el Unreal 4, otra de Square veremos si la opinión de muchos cambia para bien o para mal.

De momento, y si se confirman los datros actuales, soy optimista.... a falta de confirmar cómo serán los mandos, los detalles finales de funcionamiento y algunas conexiones.


claro juegos a 1080p/60fps y a mucha calidad , pero juegos de esta gen...es decir de los que se ven en 360 y ps3

No lo sé, porque todos los juegos actuales son "de esta generación", tanto en PC como en consola.

Esperaré a ver lo que hacen las desarrolladoras con esta nueva generación de consolas para opinar sobre los juegos de nueva generación. De momento no hemos visto ni sabemos realmente como serán las consolas como para opinar de juegos inexistentes.

Un saludo.



bueno realmente no se puede decir que las consolas y el pc vayan cogidos de la mano , no todo son ports , en pc ya se an visto cosas que podrian llamarse next gen


nakuada:
lo siento pero no me convencen tus argumentos
Ferdopa escribió:Las consolas no defraudarán, las falsas expectativas sí.

Con esas especificaciones (si finalmente son las de la consola) es una buena máquina. Debería aguantar sin problemas 1080p 60Hz y juegos de mucha calidad.

El problema surge en las expectativas que tuviera cada uno... que a mi entender eran demasiado altas (como cuando la gente hablaba de dos GPU de última generación, que los juegos irían fluídos a 4K o que habría discos de 100GB)

Un saludo.


Yo creo que esperar algo similar a una gtx580(1,58Tflops)no era descabellado,de hecho creo que habria sido lo normal para empezar.Cuando salieron X360 y PS3 tenian unos pepinacos de tarjeta grafica,y ahora si al final se confirman los rumores nos encontraremos con una grafica que no llega ni al nivel de una gtx480(1.34Tflops)hablando en numeros brutos,una tarjeta que se lanzó a principios del 2010.Me parece que la decepción en ese aspecto está justificada.
Que luego al ser de consola rinden mas que en numeros brutos,y que se haran cosas guapas pues seguro.Pero ya partes de hardware de "gama baja" para lo que ya hay en el mercado, y aun le faltara 1 año para salir, por muy customizado que esté,piensa en lo que se podria llegar a ver si hubiesen metido una gtx680(3 Tflops) ahí,eso si que nos habria dejado con la boca abierta.Porque además es una consola que saldrá a finales de año,las graficas estarán mas baratas y el tiempo corre en su contra porque el mercado tecnologico sigue evolucionando.
kurosakicarlos escribió:Solo se que quiero que salga ya, pero ya mañana mismo, que no valga más de 800€, y que empiece a bajar de precio cosa mala hasta que llegue a unos 500 euros con un juego de regalo que será cuando tal vez le meta mano. Yo a la next gen solo le pido algo así como que el Far Cry 3 se vea como en PC.

Va a costar menos de eso de salida segurísimo.
25655 respuestas