litos001 escribió:La gente tiende a pensar que una nueva generación implica cosas nunca vistas, y no tiene porqué ser del todo así.
jorge1414 escribió:Pienso que SI vamos a ver un salto muy notorio en los primeros juegos next-gen, quizás no tanto en carga poligonal, pero si en extensión de escenarios, texturas e iluminación( muy importante).
Solo con que puedan aplicar los nuevos sistemas de iluminacion real ya vamos a ver un gran salto, porque para mi es uno de los puntos importantes para dar realismo a una escena, si ya añaden algunos efectos de DX11 en los primeros juegos como la texelasion de elementos como el agua, arena, condiciones climaticas, etc, hasta el trillado GTA4 pareceria una belleza tecnica de ultima generacion con estas mejoras.
Mapache Power escribió:Aquí todo el mundo parece obsesionado con el Samaritan, y el Samaritan es una puñetera demo técnica
Mejor fijaos en cosas como Watch Dogs o SW 1313, que eso si que son juegos palpables.
Mapache Power escribió:Aquí todo el mundo parece obsesionado con el Samaritan, y el Samaritan es una puñetera demo técnica
Mejor fijaos en cosas como Watch Dogs o SW 1313, que eso si que son juegos palpables.
eimia escribió:Como al final no tengan 1920x1200 y 60 fps clavados, antialising y dx11, esto es lo MINIMO que deberia tener.
NosFEndy escribió:el samaritan es real-time y si quisieran podrian hacer un juego exactamente igual como el que se ve en la demo
xzibit escribió:NosFEndy escribió:el samaritan es real-time y si quisieran podrian hacer un juego exactamente igual como el que se ve en la demo
Para nada eso es cierto, porque aunque los gráficos si que sean sean real-time, no hay físicas, ni colisiones, ni IA, etc., porque al ser una demo técnica todas estas cosas (que por supuesto tienen un costo de procesamiento) o están pre-calculadas o directamente ni existen.
indigo_rs escribió:xzibit escribió:NosFEndy escribió:el samaritan es real-time y si quisieran podrian hacer un juego exactamente igual como el que se ve en la demo
Para nada eso es cierto, porque aunque los gráficos si que sean sean real-time, no hay físicas, ni colisiones, ni IA, etc., porque al ser una demo técnica todas estas cosas (que por supuesto tienen un costo de procesamiento) o están pre-calculadas o directamente ni existen.
Epic ya ha dicho que podia mover libremente el personaje por el escenario, claro que desde la cámara ingame no se ve todo con el mismo nivel de detalle, como ocurre en todos los juegos.
xzibit escribió:indigo_rs escribió:xzibit escribió:
Para nada eso es cierto, porque aunque los gráficos si que sean sean real-time, no hay físicas, ni colisiones, ni IA, etc., porque al ser una demo técnica todas estas cosas (que por supuesto tienen un costo de procesamiento) o están pre-calculadas o directamente ni existen.
Epic ya ha dicho que podia mover libremente el personaje por el escenario, claro que desde la cámara ingame no se ve todo con el mismo nivel de detalle, como ocurre en todos los juegos.
Vale ponle tu que tiene implementadas un motor de colisiones para que el personaje se mueva por el escenario. Sigue sin haber enemigos y por consiguente IA, sin haber un motor de físicas como dios manda para poder interactuar o destrozar el escenario, etc. No es comparable con algo 100% in-game en donde hay que orquestar a la vez muchísimas cosas más, cosas que como digo tienen un costo computacional.
xzibit escribió:NosFEndy escribió:el samaritan es real-time y si quisieran podrian hacer un juego exactamente igual como el que se ve en la demo
Para nada eso es cierto, porque aunque los gráficos si que sean sean real-time, no hay físicas, ni colisiones, ni IA, etc., porque al ser una demo técnica todas estas cosas (que por supuesto tienen un costo de procesamiento) o están pre-calculadas o directamente ni existen.
indigo_rs escribió:xzibit escribió:NosFEndy escribió:el samaritan es real-time y si quisieran podrian hacer un juego exactamente igual como el que se ve en la demo
Para nada eso es cierto, porque aunque los gráficos si que sean sean real-time, no hay físicas, ni colisiones, ni IA, etc., porque al ser una demo técnica todas estas cosas (que por supuesto tienen un costo de procesamiento) o están pre-calculadas o directamente ni existen.
Epic ya ha dicho que podia mover libremente el personaje por el escenario, claro que desde la cámara ingame no se ve todo con el mismo nivel de detalle, como ocurre en todos los juegos.
NosFEndy escribió:si es cierto , lo unico que cambia del gameplay a el real time es la prespectiva de la camara pero la IA , fisicas y demas se pueden simular en una demo tecnica
NosFEndy escribió:Te voy a poner un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=EU4oAKZE1VI
con este programa se puede renderizar para crear lo que quieran en skyrim , todo lo que se hace en ese programa es en tiempo real y se puede elegir simular la IA , fisica etc..o no , vamos que si un mundo virtual es en real time tienes la posibilidad de interactuar con el y eso significa que puedes añadirle IA , fisicas y lo que te de la gana
Pacu escribió:Samaritan además no fue mas que el paso previo al UE4,que sera lo que usarán esta next-gen.Entonces ya hablamos de la tech demo del UE4 con "Elemental", otra GTX680(2.5TFlops),un i7 y 16Gb de Ram, y tambien de "Agnis",mas GTX680,un i7@3.5Ghz y 32Gb de Ram.Y sin olvidar la vram de las graficas,que de eso aun no se ha dicho nada,y haria falta al menos 1.5GB(agnis consume 1.8GB). Asi que hechad cuentas con eso y con lo que tenemos ahora mismo segun los rumores.
xzibit escribió:NosFEndy escribió:si es cierto , lo unico que cambia del gameplay a el real time es la prespectiva de la camara pero la IA , fisicas y demas se pueden simular en una demo tecnica
Si claro que se puede simular...
... estando precalculadasNosFEndy escribió:Te voy a poner un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=EU4oAKZE1VI
con este programa se puede renderizar para crear lo que quieran en skyrim , todo lo que se hace en ese programa es en tiempo real y se puede elegir simular la IA , fisica etc..o no , vamos que si un mundo virtual es en real time tienes la posibilidad de interactuar con el y eso significa que puedes añadirle IA , fisicas y lo que te de la gana
Pero eso no es una demo técnica, es un creation kit, que además lo más probable es que use el mismo engine del juego. No tiene nada que ver una cosa con la otra (pero nada de nada).
Absolute Terror escribió:Pacu escribió:Samaritan además no fue mas que el paso previo al UE4,que sera lo que usarán esta next-gen.Entonces ya hablamos de la tech demo del UE4 con "Elemental", otra GTX680(2.5TFlops),un i7 y 16Gb de Ram, y tambien de "Agnis",mas GTX680,un i7@3.5Ghz y 32Gb de Ram.Y sin olvidar la vram de las graficas,que de eso aun no se ha dicho nada,y haria falta al menos 1.5GB(agnis consume 1.8GB). Asi que hechad cuentas con eso y con lo que tenemos ahora mismo segun los rumores.
Pero tambien hay que tener en cuenta que las Tech Demo's estan super mal optimizadas, especialmente la de Agni's. Y la CPU en la demo de Agni's va super sobrada, por cierto.
Las Tech Demos son lo que las compañias esperan poder hacer con las nuevas consolas, puede que exageren o puede que las consolas no acaben siendo lo suficientemente potentes, eso solo el tiempo lo dira.
xzibit escribió:NosFEndy escribió:el samaritan es real-time y si quisieran podrian hacer un juego exactamente igual como el que se ve en la demo
Para nada eso es cierto, porque aunque los gráficos si que sean sean real-time, no hay físicas, ni colisiones, ni IA, etc., porque al ser una demo técnica todas estas cosas (que por supuesto tienen un costo de procesamiento) o están pre-calculadas o directamente ni existen.
Pacu escribió:Absolute Terror escribió:Pacu escribió:Samaritan además no fue mas que el paso previo al UE4,que sera lo que usarán esta next-gen.Entonces ya hablamos de la tech demo del UE4 con "Elemental", otra GTX680(2.5TFlops),un i7 y 16Gb de Ram, y tambien de "Agnis",mas GTX680,un i7@3.5Ghz y 32Gb de Ram.Y sin olvidar la vram de las graficas,que de eso aun no se ha dicho nada,y haria falta al menos 1.5GB(agnis consume 1.8GB). Asi que hechad cuentas con eso y con lo que tenemos ahora mismo segun los rumores.
Pero tambien hay que tener en cuenta que las Tech Demo's estan super mal optimizadas, especialmente la de Agni's. Y la CPU en la demo de Agni's va super sobrada, por cierto.
Las Tech Demos son lo que las compañias esperan poder hacer con las nuevas consolas, puede que exageren o puede que las consolas no acaben siendo lo suficientemente potentes, eso solo el tiempo lo dira.
Tengo claro que no se puede hacer una conversion 1:1 porque el rendimiento de las consolas al ser un sistema cerrado es mucho mejor que el del PC. Pero si nos fiamos de los rumores hay bastante diferencia, tanto en Tflops como en Ram como en CPU. No descarto que en juegos de segunda o tercera generacion, ó algun estudio/titulo exclusivo de la consola acabe ofreciendo algo similar,pero a dia de hoy lo veo complicado,el tiempo dirá.
druida escribió:xzibit escribió:NosFEndy escribió:el samaritan es real-time y si quisieran podrian hacer un juego exactamente igual como el que se ve en la demo
Para nada eso es cierto, porque aunque los gráficos si que sean sean real-time, no hay físicas, ni colisiones, ni IA, etc., porque al ser una demo técnica todas estas cosas (que por supuesto tienen un costo de procesamiento) o están pre-calculadas o directamente ni existen.
En SAmaritan claro que hay fisicas y colisiones es una de las cosas de las que mas tira la demo para ropajes, particulas, humo volumetrico etc todo esta funcionando por Physx por hardware no hay nada precalculado en cuanto a eso.
Lo que no tiene logicamente es una IA NPC.
Solid Zeroe escribió:superfenix2020 escribió:litos001 escribió:La gente tiende a pensar que una nueva generación implica cosas nunca vistas, y no tiene porqué ser del todo así.
eso es. Además, el público mayoritario que usa videoconsolas es otro al de hace décadas, ha cambiado.
Ahora se centraran más en periféricos estilo Wiimote, move, Kinect, gafas de realidad aumentada, gafas 3D, tabletomandos y accesorios de ese estilo para tratar de innovar por esos campos y atraer a ese público casual que tanto dinero da (que se lo pregunten a Nintendo).
Luego en temas de multimedia, ver la televisión por la consola, navegar, escuchar música, alquilar y ver películas... y cientos de aplicaciones estilo móvil o Windows 8 que tan de moda se han puesto ahora.
Por ejemplo: la Wii U la gente dice que no es next gen porque no innova nada en cuanto a potencia de hardware, que es igual a una Ps3 o Xbox 360 o incluso peor porque tiene peor CPU.
Pero si que es next gen, guste o no, porque han innovado en el controlador y se enfocarán a él como pasó en el pasado con el wiimote en la Wii.
Ahora dice Sony que los juegos y la consola iran enfocados a su nuevo e "innovador" controlador. Y Microsoft lo mismo con el Kinect 2.0 o con su "innovador" controlador también con pantalla táctil.
Es lo que hay. Por eso no os extrañe que mucha gente se pase al PC directamente o deje de comprar consolas. Entre eso y la crisis, yo creo que va a ver un bajón de ventas de consolas. La Wii U no va a atraer tanto público como antes y las otras dos ya veremos (y ya veremos si imponen sistemas antisegunda mano, sistemas antipiratería como tener que tener la consola permanentemente conectada a internet y cosas similares).
La potencia y juegos con gráficos realistas está muy bien, pero hay que ver el resto.
Sony no ha dicho eso en ningun momento, no son nintendo. Sobre lo demás, todo lo contrario.
litos001 escribió:Viable un juego asi? me juego lo que quieras a que en la proxima generación habra no uno si no muchos juegos como la demo del samaritan a nivel grafico y tecnico no te quepa la menor duda
No lo dudo, pero seguro que no de primeras.
No os dejéis engañar que os veo demasiado convencidos.
Las demos técnicas quedan muy bonitas para impresionar, y atraer al público, osea puro marketing pero a la hora de la verdad...
No digo que la consola no vaya a tener potencia para poder mover algo así, pero como ya he dicho no os hagáis ilusiones porque de primeras no creo que veamos algo así en movimiento en un juego completo.
Las demos técnicas aunque sean en tiempo real con el propio motor están retocadas, daros cuenta que ahí son ellos los que establecen el patrón a seguir de los personajes, sus movimientos y muestran lo que ellos quieren mostrar.
A la hora de la verdad, cuando seas tu el que tengas que elegir el movimiento del personaje, aparezcan IA's enemigas, o aliadas, disparos, explosiones, y muchísimas cosas más y se tengan que ir generando a medida que juegas la cosa cambia y se requiere potencia y sobretodo si quieres ver todo eso con la misma calidad que en la demo, se requiere optimización y hay que ver hasta que punto están dispuestos a currar y a optimizar.
no es la primera vez que pasa que muestran un juego de esta generación en tiempo real en consolas y parece todo muy bonito, sin dientes de sierra, con buena calidad y a muy buena resolución, y a la hora de jugar al juego final ves claramente que no es lo que habían mostrado.
O juegos en los que las secuencias del mismo a pesar de estar generadas con el propio motor del juego, se ve claramente que mejoran la calidad de la propia partida jugable.
Yo creo en la potencia de las nuevas consolas, y en lo que sean capaces de mostrar. Espero ver por ejemplo Watch Dogs con la misma calidad que nos han mostrado en los videos que eran de PC, más que nada porque eso si era una demo jugable y la calidad era muy buena.
También Samaritan o Angi's espero poder verlos en un buen juego con su misma calidad, pero yo prefiero no hacerme pajas mentales para luego no desilusionarme, que muchos vienen aquí esperando el no va más de los gráficos y no todo es como lo pintan.
Por otra parte, a mi la resolución si no llega a 1080p en algunos juegos tampoco me importa. Eso al fin y al cabo muchas veces ni te das cuenta. Prefiero calidad de texturas, iluminación y que corra a 60fps estables los juegos, a tener que sacrificar la tasa de frames por aumentar la resolución, aunque es cierto que los 1080p deberían ser ya un estandar para los juegos de nueva generación.
Salu2.l
Mr_Children escribió:
te acuerdas lo que pasó con el unreal 3? lo que al principio era una demo técnica, el gears.... pues el de 360 superó aquella demo, y el 3 ya sí que no tiene nada que ver así que se superarán seguro.
indigo_rs escribió:Mr_Children escribió:
te acuerdas lo que pasó con el unreal 3? lo que al principio era una demo técnica, el gears.... pues el de 360 superó aquella demo, y el 3 ya sí que no tiene nada que ver así que se superarán seguro.
Pues ojalá Samaritan también sea una demo técnica de lo que será el futuro juego, seria una grandísima noticia. La misma Crytek ha insinuado que la Next gen tiene mucho margen de mejora(como ha sido en todas llas generaciones) y que inicialmente será parecida a Crysis 3 al máximo, en sus propias palabras, lo que se vea los dos primeros años no va ser muy superior a Crysis 3.
Mr_Children escribió:indigo_rs escribió:Mr_Children escribió:
te acuerdas lo que pasó con el unreal 3? lo que al principio era una demo técnica, el gears.... pues el de 360 superó aquella demo, y el 3 ya sí que no tiene nada que ver así que se superarán seguro.
Pues ojalá Samaritan también sea una demo técnica de lo que será el futuro juego, seria una grandísima noticia. La misma Crytek ha insinuado que la Next gen tiene mucho margen de mejora(como ha sido en todas llas generaciones) y que inicialmente será parecida a Crysis 3 al máximo, en sus propias palabras, lo que se vea los dos primeros años no va ser muy superior a Crysis 3.
bueno ya veremos.... porque aún recuerdo cómo lo flipaba con el pgr3, se me caían las babas... seguro que este e3 sueltan bombazos con unos graficos que nos dejarán boquiabiertos, como dicen por aquí es demasiado tiempo sin mostras juegos de first partys.
Eso sí, igual que me cambié esta gen a 360 como se centre en kinect y toda la mierda esa, o me lo hagan comprar sí o sí puede que me pase de nuevo a sony y de paso pasarme los juegazos de la 3 (porque será retrocompatible seguro)
indigo_rs escribió:Mr_Children escribió:
te acuerdas lo que pasó con el unreal 3? lo que al principio era una demo técnica, el gears.... pues el de 360 superó aquella demo, y el 3 ya sí que no tiene nada que ver así que se superarán seguro.
Pues ojalá Samaritan también sea una demo técnica de lo que será el futuro juego, seria una grandísima noticia. La misma Crytek ha insinuado que la Next gen tiene mucho margen de mejora(como ha sido en todas llas generaciones) y que inicialmente será parecida a Crysis 3 al máximo, en sus propias palabras, lo que se vea los dos primeros años no va ser muy superior a Crysis 3.
litos001 escribió:Viable un juego asi? me juego lo que quieras a que en la proxima generación habra no uno si no muchos juegos como la demo del samaritan a nivel grafico y tecnico no te quepa la menor duda
No lo dudo, pero seguro que no de primeras.
No os dejéis engañar que os veo demasiado convencidos.
Las demos técnicas quedan muy bonitas para impresionar, y atraer al público, osea puro marketing pero a la hora de la verdad...
No digo que la consola no vaya a tener potencia para poder mover algo así, pero como ya he dicho no os hagáis ilusiones porque de primeras no creo que veamos algo así en movimiento en un juego completo.
Las demos técnicas aunque sean en tiempo real con el propio motor están retocadas, daros cuenta que ahí son ellos los que establecen el patrón a seguir de los personajes, sus movimientos y muestran lo que ellos quieren mostrar.
A la hora de la verdad, cuando seas tu el que tengas que elegir el movimiento del personaje, aparezcan IA's enemigas, o aliadas, disparos, explosiones, y muchísimas cosas más y se tengan que ir generando a medida que juegas la cosa cambia y se requiere potencia y sobretodo si quieres ver todo eso con la misma calidad que en la demo, se requiere optimización y hay que ver hasta que punto están dispuestos a currar y a optimizar.
no es la primera vez que pasa que muestran un juego de esta generación en tiempo real en consolas y parece todo muy bonito, sin dientes de sierra, con buena calidad y a muy buena resolución, y a la hora de jugar al juego final ves claramente que no es lo que habían mostrado.
O juegos en los que las secuencias del mismo a pesar de estar generadas con el propio motor del juego, se ve claramente que mejoran la calidad de la propia partida jugable.
Yo creo en la potencia de las nuevas consolas, y en lo que sean capaces de mostrar. Espero ver por ejemplo Watch Dogs con la misma calidad que nos han mostrado en los videos que eran de PC, más que nada porque eso si era una demo jugable y la calidad era muy buena.
También Samaritan o Angi's espero poder verlos en un buen juego con su misma calidad, pero yo prefiero no hacerme pajas mentales para luego no desilusionarme, que muchos vienen aquí esperando el no va más de los gráficos y no todo es como lo pintan.
Por otra parte, a mi la resolución si no llega a 1080p en algunos juegos tampoco me importa. Eso al fin y al cabo muchas veces ni te das cuenta. Prefiero calidad de texturas, iluminación y que corra a 60fps estables los juegos, a tener que sacrificar la tasa de frames por aumentar la resolución, aunque es cierto que los 1080p deberían ser ya un estandar para los juegos de nueva generación.
Salu2.l
alanwake escribió:No se porque me da que en el mismo E3 presentarán 4 juegos contados + alguna video y demo técnica
y en el mismo E3 o quizas antes de navidades algun evento comunicando consola+precio+catálogo de salida..
y para el E3 2014 será donde muestren todo el gran abanico de juegos para la nueva consola.
kolombo escribió:
M$ ficha a Andrew Kim para que se encargue del diseño de imagen de la próxima xbox.
kolombo escribió:
M$ ficha a Andrew Kim para que se encargue del diseño de imagen de la próxima xbox.
indigo_rs escribió:kolombo escribió:
M$ ficha a Andrew Kim para que se encargue del diseño de imagen de la próxima xbox.
Entonces hasta Junio descarto que presenten nada, si aun no tienen preparados los logos ni nada...
alanwake escribió:indigo_rs escribió:kolombo escribió:
M$ ficha a Andrew Kim para que se encargue del diseño de imagen de la próxima xbox.
Entonces hasta Junio descarto que presenten nada, si aun no tienen preparados los logos ni nada...
No te creas, en 4 dias creó el nuevo logo de microsoft
deivor escribió:Hola con el tama de los teraflops me estoy haciendo un lio.
¿Cuantos teraflops tiene el juego más puntero de PC?
Y ¿Si la xbox nueva tiene digamos 2.5 teraflops?
Se podra ver supongo un juego como el demo del samaritan.
Eso espero para la siguiente generación si no me paso al pc que es mucho más util
deivor escribió:Hola con el tama de los teraflops me estoy haciendo un lio.
¿Cuantos teraflops tiene el juego más puntero de PC?
Y ¿Si la xbox nueva tiene digamos 2.5 teraflops?
Se podra ver supongo un juego como el demo del samaritan.
Eso espero para la siguiente generación si no me paso al pc que es mucho más util
alanwake escribió:indigo_rs escribió:kolombo escribió:
M$ ficha a Andrew Kim para que se encargue del diseño de imagen de la próxima xbox.
Entonces hasta Junio descarto que presenten nada, si aun no tienen preparados los logos ni nada...
No te creas, en 4 dias creó el nuevo logo de microsoft
It’s true. I’m going to go work for Microsoft. When my Microsoft rebranding project went viral, I frequently got asked if I was approached by them. "Yes" is the short answer but this relationship has actually been going on for nearly 6 months.
Remember my secret collaboration project with Microsoft in 2012? Well, the IP is being acquired by Microsoft so it will have to stay confidential. I know that many people were looking forward to seeing it so I’m sorry to say that it’ll have to be tucked away for now