[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

paxama escribió:
kolombo escribió:
paxama escribió:Del rumor de ke sony ha tenido ke poner mas ram respecto a la nueva de ms al ke dices tu de "habia cambiado todo su proyecto" va un cacho grande no crees? Cambiar la ram no es modificar todo el proyecto, asi van salendo las specs de la next gen xd
Saludos


Es que el rumor que leí yo hablaba de RAM, CPU y GPU, no se que rumor es el que leíste tu, de ahí que sean rumores [sonrisa]

Jejejejeje es ke yo solo he leido (aki en eol) ke tuvo aumentar la ram, me puedes decir (me interesa) done leiste lo la cpu y gpu y ram?
Saludos


A saber, aquí, en meri, en xakata, neogaf, en blog o foros guiris que aparecen poniendo Xbox8 o Durango o Kryptos en google, ahora me voy a acordar [+risas]
Es como aquello de que M$ le había encargado algo específico a AMD y Sony iba a tirar de algo más genérico, todo rumores, veremos al final que nos enseñan.
Francamente, de todas las paridas y filtraciones que se han posteado en las últimas 200 páginas, no creo que ninguna sea cierta [+risas]
nakuada escribió:
litos001 escribió:
Tertulio escribió:Más rumores para entreteneros. Son del de siempre.
...


Por lo poco que he leído, he entendido mal o dice que tendrá 2 GPU's??? aunque no de forma idéntica a como las conocemos en PC...

No se, dice cosas raras, luego que si PS4 tendrá 8 gb y xbox next 7... mmmmm

Luego dice que si M$ cambió la GPU por una 9850 cuando vió que sony había mejorado su GPU y su ram...

no me cuadra nada.


basicamente es un compedio de todos los rumores unidos a su forma, por eso no cuadran muchas cosas jejeje

por cierto en los foros chinos ya se comento por esos mismos personajes el tema de un mando Zeropad "Screen Zero" transscreen with Miracast™ opcional que no estara junto a su lanzamiento, pero que deberia aparecer durante la presentacion de la misma, al parecer es un mando similar a el visto en wii-U y cero lag (de ahi su nombre), para funciones avanzadas y smart glass, por lo que no lo descarteis tampoco :P tambien se comenta que la consola tendra funciones de streaming a otros dispositivos


Pues no me extrañaría nada. El tema de los tablets está muy de moda y microsoft con los surface no va a triunfar. Así que de alguna otra manera tienen que meter baza para atraer público.
Pablopictures escribió:Francamente, de todas las paridas y filtraciones que se han posteado en las últimas 200 páginas, no creo que ninguna sea cierta [+risas]

Hombre, ha habido tantos rumores que sólo por estadística alguno debería ser cierto XD
Hombre los datos generales yo creo que ya los tenemos. No creo que disten mucho de lo que ya pensamos.
¿Soy el unico que esta hasta las narices de tantos rumores?
En eurogamer hablan de la posibilidad de que las consolas soporten 4k, algo que se le esta dando mucho bombo en el tema de las ferias tecnologicas. De que es el futuro proximo. Es un articulo subjetivo por supuesto,que en resumen dicen que es probable que las compañias aprovecharan a PS4 y MS para promocionar las nuevas teles aunque los juegos vayan a una resolucion menor. Igual que hicieron con la PS360 y el FullHD hace 7 años. Que los PCs sobre los que han mostrado el motor Agnis y el Unreal 4 que se supone que es como seran las consolas Next-Gen mas o menos,pues que a 4k se puede tirar con 30 FPS,que no descartaria que fueran por ahi los tiros.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -4k-gaming

Yo ya lo dije, en su dia FullHD tambien era inaccesible para muchos y solo habia pantallones,ahora hay de todos los tamaños y precios. Imagino que con los 4K pasara igual. Apostaria mi cojon izquierdo a que las consolas soportan dicha resolucion.
Dudo muxo que veamos juegos a resoluciin 4k nativa, si eso reescalado eso puede ser. Pero nativa? Hasta dentro de un par de generaciones lo dudo.
sitanglo escribió:Dudo muxo que veamos juegos a resoluciin 4k nativa, si eso reescalado eso puede ser. Pero nativa? Hasta dentro de un par de generaciones lo dudo.


Cuantos juegos FullHD nativos para PS360 ?? Tampoco hay muchos o ninguno, y ahi estan en la actual generacion soportando FullHD ambas consolas. No descartes ver lo mismo en la Next-Gen: Resoluciones 4K para vender televisiones Bravia a cascoporro y juegos rescalados a FullHD.
Barcelo Cola escribió:
sitanglo escribió:Dudo muxo que veamos juegos a resoluciin 4k nativa, si eso reescalado eso puede ser. Pero nativa? Hasta dentro de un par de generaciones lo dudo.


Cuantos juegos FullHD nativos para PS360 ?? Tampoco hay muchos o ninguno, y ahi estan en la actual generacion soportando FullHD ambas consolas. No descartes ver lo mismo en la Next-Gen: Resoluciones 4K para vender televisiones Bravia a cascoporro y juegos rescalados a FullHD.


Alguno hay, pero vamos se cuentan con los dedos. Puede que soporten 4 k las nextgen, pero no se prefiero tener todos los juegos en 1080 nativo y 60 fps que reescalar, la mayoria de juegos q tengo de 360 son 720p y se ven igual poniendo la consola en 1080p q en 720p. Yo personalmente me conformaba con 1080 jejeje pero bueno puestos a pedir.... Jajajaja
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Eso eso,resolucion 4k para despues ver los juegos pixelados,como pasa actualmente con la xbox y su full HD. XD
Barcelo Cola escribió:
sitanglo escribió:Dudo muxo que veamos juegos a resoluciin 4k nativa, si eso reescalado eso puede ser. Pero nativa? Hasta dentro de un par de generaciones lo dudo.


Cuantos juegos FullHD nativos para PS360 ?? Tampoco hay muchos o ninguno, y ahi estan en la actual generacion soportando FullHD ambas consolas. No descartes ver lo mismo en la Next-Gen: Resoluciones 4K para vender televisiones Bravia a cascoporro y juegos rescalados a FullHD.

que la soporten no quiere decir que los juegos vayan a esa resolución.

el 4k en consolas podría ser para cuestiones multimedia (como reproductor de vídeo y para menús o internet), pero para juegos segurísimo que no.
Chiquet135 escribió:Eso eso,resolucion 4k para despues ver los juegos pixelados,como pasa actualmente con la xbox y su full HD. XD

Si, donde vas a parar con ps3 y su full hd ....no tiene pixelados tiene rosas rojas [ok]

Menuda han colado esta generación los que querian vender teles a 3.000 euros con lo del full hd y los 1080...hay peña que los cita como si fueran km/h [sonrisa]
Yo apuesto a juegos a 1080p reales reescalados a 4K, ya veréis xDDDDDDDD

La pescadilla que se muerde la cola hoyga
Pues yo prefiero 4k para poder ver peliculas en esa resolucion en una tele 4k,cuando me la pueda permitir, y mientras tanto ir tirando con la FullHD para los juegos, porque dudo mucho ver juegos a mas de FullHD al principio (nativos,rescalados todos para vender teles). Asi cuando se vendan teles 4k poco a poco bajaran de precio y quiza algunos juegos si que tengan algo mas de resolucion que el FullHD
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Cuando salgan las pelis en 4K y las TVs valgan menos de 1000e ya veremos. Por ahora se ve muy lejano eso, no todo el mundo tiene espacio o dinero para meter pantallas de 60" o más en su casa.
Las teles FullHD en 2006 tambien eran caras de cojones y a dia de hoy tampoco se le saca partido en cuanto a juegos,ya que la inmensa mayoria de los juegos no llega a FullHD,y a veces ni a 720p.

Vais listos si pensais que no van a hacer lo posible para que compreis nuevas teles 4K,y la mejor excusa sera que con la tele 4K si disfrutaras al maximo de la Next-Gen. Anuncios PS4 + Sony Bravia 4K...

Yo tampoco quiero juegos reescalados,pero quiero resolucion 4K para en el futuro poder aprovecharlo, como ahora se aprovecha el FullHD en la PS360. Una consola para mi no es solo para jugar,tambien es un centro multimedia.
En 2006 era espertentico el tema teles , yo por trabajo estuve relacionado con eso y la gente se gastaba lo que hiciera falta en una "telehdmi" para que "cogiera los 1080" para ps3 , y y oye ya podias expilcarlo ...ni puñetero caso, lo malo es que en 2013 aun hay gente asi .
que den soporte 4k, es mas lo daria por hecho, no es nada dificil las graficas de la serie 7xxx actuales de pc de AMD soportan 4k, otra cosa es que los juegos se lance con ese target de resolucion, que me da a mi que se van a centra en los 1080p en cuanto a juegos por rendimiento, ser la resolucion mas extendida en la actualidad y minima cuando se empiecen a extender las tv 4k para la gente del pueblo ;)

Cutting-edge integrated display support
DisplayPort 1.2
•Max resolution: 4096x2160 per display
•Multi-Stream Transport
•21.6 Gbps bandwidth
•High bit-rate audio
•Quad HD/4k video support
•1080p60 Stereoscopic 3D

HDMI® (With 4k, 3D, 3GHz, Deep Color and x.v.Color™)
•Max resolution: 4096x2160
•1600p60 Stereoscopic 3D
•Quad HD/4k video support
Microsoft sustituira el chat de voz en Xbox 720 con su reciente compra: Skype

El portal británico ComputerandVideogames continúa desgranando la actualidad del futuro de Microsoft en cuanto a la próxima generación de videoconsolas, y en esta ocasión ha asegurado que la compañía norteamericana tiene intención de reemplazar los chats de voz de Xbox Live con Skype.

Esto supondría que la próxima generación de Xbox contaría con el servicio de la compañía que adquirieron en 2011 por 8.500 millones de dólares, y que supuso la absorción más importante de los de Redmond en toda su historia. Además supondría la expansión de la influencia de Skype dentro de su organigrama, puesto que en noviembre ya se anunció que se preparaba el reemplazo de MSN por una herramienta de mensajería de Skype.

¿Qué supondría esto? Que Skype se convertiría, por defecto, en el servicio de chat para la próxima generación de videoconsolas Xbox, así como para los próximos PCs y tabletas de la compañía norteamericana. "Podrías llegar a la conclusión de que veremos un sistema asincrónico de voz y mensajes de vídeo en la próxima generación de Xbox Live".

http://www.3djuegos.com/noticia/130804/ ... ensajeria/



Interesante,unificar PC con telefonos con Consola, poder hablar con mi novia en su casa ella en el PC, mientras me echo una partidita online. Por estas cosas digo que la consola ya no es solo para jugar, que es un centro multimedia,y ojala mejore.

Edit: Graphic whore...pfff que burrada el Crysis 3,cosas asi en la Next-Gen [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=omZ_Xk59Xwc
Se necesita una tele de 65 pulgadas y una distancia de no mas de 3 metros para apreciar fullhd 1080p en su totalidad.
El 4K tiene una resolución 4 veces mayor por lo cual ya podéis imaginar que tamaño de tv necesitaríamos para aprovechar esa resolución.
Todo esto basado en la agudeza visual de cualquier persona.
El Galaxy S3 tiene 1280x720 de resolucion (720p) en 4.8" , ya me diras porque la tendencia de 2013 en smartphones gama alta van a ser telefonos de 5" con resolucion 1980x1080 (FullHD), si no se deberia notar no ??

Esta claro que a mayor tamaño se aprecia mas la resolucion,eso es obvio,pero no digais que hace falta un cine en casa para notar la diferencia. Solo teneis que ver como se nota la densidad de pixel por pulgada en los smartphones. En las teles pasara lo mismo. Esto me recuerda a los que decian, menuda tonteria innecesaria el bluray,si el DVD es imposible que se vea mejor y no se va a notar.
Saffron escribió:
IridiumArkangel escribió:
Saffron escribió:
lo que espero es que esta vez microsoft no cometa la cagada del buffer de vídeo que cometió con la 360. Es lo único en lo que claramente sale ganando la PS3.
vida.



Que cagada!? :-?


Los 10 MB de VRAM que son un autentico cuello de botella a la hora de renderizar en 360. por culpa de eso juegos como el Halo3 tuvieron que reducir la resolución del juego para poder utilizar HDR.


No creo que estes hablando de la eDram? porque esa ram le da mucha ventaja en los multis , en cuanto a Halo 3 parece un juego de la primera Xbox y no es necesariamente por esa ram, ya vez Halo 4 con el poderoso motor.
Lord-Nicon escribió:No creo que estes hablando de la eDram? porque esa ram le da mucha ventaja en los multis , en cuanto a Halo 3 parece un juego de la primera Xbox y no es necesariamente por esa ram, ya vez Halo 4 con el poderoso motor.


Tampoco, una comparacion halo 2 / Halo 3 deja mucha margen de diferencia y hay que estar ciego para no verla, incluso en la BETA

http://www.youtube.com/watch?v=xcnK3b2mwHA

http://www.youtube.com/watch?v=DJ079MdYA08
el motor de halo 3 es el mismo del 2 normal q se note peor,pero vamos eso de la edram no creo yo q sea algo q penalice al sistema,simplemente el halo 3 pa mi q al principio iva pa la 1 xbox, con el halo reach ya se noto mucha mejora graficamente y ya con el 4 ni te cuento
Diré tres cosas:

1- Esta generación para mi ya ha perdido todo su interés. Excepto el vanquish que gráficamente no está mal del todo, los últimos 2 juegos que he pillado, FF XIII y F1 2012 me han parecido una mierda gráficamente... en general los gráficos ya no me dicen nada, se me quedan muy cortos, no creo que me compre ni un juego más de esta generación, lo primero porque no tengo tiempo de jugar ni a los que tengo, y lo segundo porque es desengaño tras desengaño. Ni Halo4 me ha llenado del todo, y eso que es de lo mejor...

2-Ya os advertí hace mucho que no descartaba una GPU a medio camino entre serie 8000 y 9000. Ahora empiezan a salir rumores también apuntando a serie 9000, jejejej... No descarteis que lleve algo incluso más avanzado, un cambio arquitectónico con cosas que no se verán en PC hasta que se pase de GCN a otro tipo de tecnología. De todas formas lo que dice el tio ese está tan desordenado, mal escrito y tal que no se entiende una mierda, yo creo que piensa más rápido de lo que escribe porque mezcla temas y pasa de un bando a otro que parece un partido de tenis xD. En cualquier caso lo lógico si ivan a por una consola "hardcore" era que como mínimo fuera serie 8000 y lo más normal, por las experiencias anteriores, que tiraran a un híbrido entre 8000 y 9000, ya lo había dicho en repetidas ocasiones. Lo brutal sería que se saltaran una generación y fueran ya a por algo similar a lo que luego sea la serie 10k

3- Ya no me acuerdo, joder... igual era lo del descontrol del tio este... [poraki]

salu2

PD: bueno lo de 2 APU en paralelo, aportando 8 CPUs y 2GPus en una especie de Xfire también lo dije yo hace tiempo, jejejej, no si al final me voy a hacer adivino... lo unico que yo decía que podían ser 2 APU con steamroller y GPU 8770 en paralelo, y parece que serían 2 APu pero con Jaguar XD
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jap31 escribió:
Chiquet135 escribió:Eso eso,resolucion 4k para despues ver los juegos pixelados,como pasa actualmente con la xbox y su full HD. XD

Si, donde vas a parar con ps3 y su full hd ....no tiene pixelados tiene rosas rojas [ok]

Menuda han colado esta generación los que querian vender teles a 3.000 euros con lo del full hd y los 1080...hay peña que los cita como si fueran km/h [sonrisa]

Colado? Hay quien disfruta del cine en BR desde 2006 a una calidad muy superior
Lord-Nicon escribió:
Saffron escribió:
IridiumArkangel escribió:
Que cagada!? :-?


Los 10 MB de VRAM que son un autentico cuello de botella a la hora de renderizar en 360. por culpa de eso juegos como el Halo3 tuvieron que reducir la resolución del juego para poder utilizar HDR.


No creo que estes hablando de la eDram? porque esa ram le da mucha ventaja en los multis , en cuanto a Halo 3 parece un juego de la primera Xbox y no es necesariamente por esa ram, ya vez Halo 4 con el poderoso motor.


Los 10 Mb de eDram una cagada y cuello de botella!? :-? Hasta donde yo se, lejos de ser una cagada es mas bien todo lo contrario; de hecho creo que es la causa de que los Multis rindan un pelin mejor que en Ps3 por norma general...
Permiten aplicar algún filtro y tal sin penalización que yo sepa, pero se quedaron un poco justos de capacidad por lo que tengo entendido, tendría que haber sido de algo más para que pudieran trabajar cómodamente con él...
Dave338 escribió:Permiten aplicar algún filtro y tal sin penalización que yo sepa, pero se quedaron un poco justos de capacidad por lo que tengo entendido, tendría que haber sido de algo más para que pudieran trabajar cómodamente con él...



Sasto, la eDram es una ventaja sobre ps3, yo creo que alguien lo está confundiendo con la vram que esta son 512 compartidos nunca en su totalidad.

El problema dela eDram es que como dices es demasiado pequeña, creo recordar que era parte de los motivos por los que Halo 3 es subHD, para cada imágen que se ve en pantalla se procesan 2 una con un rango alto de iluminación dinámica y otra con uno bajo, la combinación de ambas es la mejor iluminación que se ha visto esta generación, pero hubo que recortar la resolución por que no cabía.

Halo 3 está muy infravalorado gráficamente, tiene cosas nefastas, como el modelado de los NPCS y sus animaciones, pero tanto iluminación, físicas, tamaño de escenarios, partículas, pocos por no decir ningun juego lo ha superado esta gen e incluyo a Halo 4 entre los que están por debajo.

Creo que el primer nivel, el del bosque, es acojonante, la maleza árbóles iluminación , física del agua, claro que luego ves corriendo por esos escenarios a los playmóbils y la cosa baja enteros xD
Natsu escribió:
Halo 3 está muy infravalorado gráficamente, tiene cosas nefastas, como el modelado de los NPCS y sus animaciones, pero tanto iluminación, físicas, tamaño de escenarios, partículas, pocos por no decir ningun juego lo ha superado esta gen e incluyo a Halo 4 entre los que están por debajo.

Creo que el primer nivel, el del bosque, es acojonante, la maleza árbóles iluminación , física del agua, claro que luego ves corriendo por esos escenarios a los playmóbils y la cosa baja enteros xD


+1000

Halo 3 es el juego más inframvalorado a nivel técnico de esta generación, y como bien comentas hay cosas que ningún juego ha implementado al nivel que lo hace este juego... pero bueno, esto es algo que se ha dicho hasta la saciedad y que nunca germinará en la opinión general.
Jur...

La situación de los 1080p en 2005/2006 y los 4K en 2012/2013 es bastante diferente.

En 2006 había en el mercado material nativo 1080p y había pantallas (incluso en Europa y España) de 37" por 2.400 euros PVPR.

En 2013 no hay material nativo 4K y el monitor/pantalla más económico aún no ha salido al mercado y costará unos 5000-6000 euros (32" y sólo en Japón).

Eso sin contar que para mover 4K a 1080p 30 frames (ya no digo 60 frames) hace falta un ordenador "top".


Sobre las consolas, espero que las compañías se centren en lo que son: máquinas para ejecutar juegos. Conque empiecen a darle más importancia a los servicios de compra online, periféricos adicionales (Surface), navegación, etc vamos mal.

Un saludo.
Quería comentar que los rumores de MisterXmedia son considerados en otros foros como beyond3d y neogaf pura mierda.

Acerca de las 4k, podéis descartar totalmente que las nuevas consolas rendericen a esa resolución. 1080p son 2,08 millones de píxels, 2160p son 8,3 millones de píxels. Símplemente inasumible desde el punto de vista técnico, a no ser que estés jugando a algo muy gráficamente básico o a un juego 2D. Otra cosa es que permitan reproducir videos en 4k. Para bajar un poco el hype sobre las 4k (10 feet son 3 metros):

Imagen


Acerca de la edram de la 360, decir que su velocidad de comunicación es de 256gb/s, una auténtica burrada para la epoca. Esos 10 megas le bastan para encargarse del z-buffering, alpha blending y el antialiasing, este último casi "gratis". En otras palabras, un antialias 4x a 720p no resta frames x segundo gracias a ese ancho de banda tan basto. Hubo críticas de que se quedaron cortos y tenían que haber sido unos 20mb, pero ese tipo de ram es carísima. Por cierto, a la Wii U le han metido 32mb de edram.

Para comparar con la epoca, los 512mb de memoria restantes de la 360 en un bus de 256-bit GDDR3 a 700MHz, hacían 25.6 GB/s, mientras que hoy una bestia como la Geforce GTX 680 con bus de 256-bit GDDR5 a 1500mhz (6000mhz efectivos) son 192gb/s, todavía por debajo de la edram de la 360.
Ferdopa escribió:Jur...

La situación de los 1080p en 2005/2006 y los 4K en 2012/2013 es bastante diferente.

En 2006 había en el mercado material nativo 1080p y había pantallas (incluso en Europa y España) de 37" por 2.400 euros PVPR.

En 2013 no hay material nativo 4K y el monitor/pantalla más económico aún no ha salido al mercado y costará unos 5000-6000 euros (32" y sólo en Japón).

Eso sin contar que para mover 4K a 1080p 30 frames (ya no digo 60 frames) hace falta un ordenador "top".


Sobre las consolas, espero que las compañías se centren en lo que son: máquinas para ejecutar juegos. Conque empiecen a darle más importancia a los servicios de compra online, periféricos adicionales (Surface), navegación, etc vamos mal.

Un saludo.


Pues si, yo tenia una televisión de 42" en casa con su pedazo culo que ocupaba casi mas que el ancho de la tele y cuando compramos la nueva con full hd... vamos, ni color. Yo al menos mas grande no quiero el televisor, me parece algo exagerado y por tanto creo que no voy a notar si es full hd o ultra hd, eso es algo para quien tenga una sala de cine en casa. Y los monitores lo que dice Ferdopa, quien va a tener ese pedazo monitor? y quien coño mueve un juego a esas resoluciones? No me quiero imaginar cuanto puede tardar en renderizar un fotograma en esa resolución...

En lo último no estoy tan de acuerdo con Ferdopa, las consolas son para jugar pero no me importa nada que añadan mas opciones, dudo mucho que signifique un cambio tan importante en la empresa como para dejar de hacer un juego por modificar y añadir cosas al Dash. En 7 años ¿cuantas cosas han cambiado en la xbox? Ha sido con la llegada del último Dash cuando mas cosas han añadido, television, navegador y mas opciones de musica. Tampoco creo que se hayan herniado jajajaja.
La gente de Digital foundry tiene un artículo bastante interesante sobre el tema de las 4k y los juegos.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-4k-gaming

Salu2 [bye]
No os rayéis con los 4k, porque no vamos a ver juegos a esa resolución.

Primero porque nadie tiene una pantalla con esa resolución, y cuando estén a la venta serán carísimas.

Segundo, porque es inviable hacer un juego a esa resolución sin tener una caída de frames considerable. Eso o que se reduzcan otros apartados técnicos y los juegos no sean tan vistosos como se espera.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Las 4k yo ni las tocaria( compraria tv) es una resolucion de transicion como el hd ready, tanto 1080p como los 8k son las resoluciones "estandar" a tener en cuenta
Jur...

En lo último no estoy tan de acuerdo con Ferdopa, las consolas son para jugar pero no me importa nada que añadan mas opciones,

Ni a mí.

Lo que he escrito (y lo que pienso) es que deben centrase en los juegos. El mejor ejemplo lo dio la propia MS en este E3... cuando los juegos parecían algo secundario.

Que las consolas traigan Skype, servicios en linea, tiendas, conexión a tabletas, reproductor BD Video, etc me parece fantástico... pero eso no es lo principal (en mi opinión) de una consola.

Un saludo.
Espero que traiga salida óptica directa como la Slim, por que si no me joden vivo.
|_HeLL_| escribió:
Darkcaptain escribió:Otra cosa es que empecéis a comparar la memoria RAM de una consola con la de 1 PC, que es muy distinto y poco o nada tiene que ver, o acaso con 512 de RAM un PC podría mover los juegos de X360? NOP. Es mas, en 2005 la mayoría de PC's ya tienen 1GB de RAM como mínimo. Ahora bien, tampoco creais que la nueva next-gen va a traer 16GB de RAM, por que ni los tendrá, ni creo que se necesite, el Hardware no es el mismo que de un PC (o quizás si, pero no los recursos y la optimización es muy diferente), y los juegos como es obvio, están mejor optimizados para un Hard en concreto.



Es cierto que a priori los rumores de la next-gen no apuntan a más de 8gb de ram, y a todos nos suena más que de sobra porque intentamos compararlo con un PC y parece que como la consola no tiene además que mover un SO tan pesado como un Windows de escritorio podría ir con bastante menos. Pero estamos ante una nueva era de videojuegos con un salto visual importante en ciernes: TODOS los desarrolladores han pedido mucha ram para la next-gen y además han dicho que si sony y microsoft se quedan cortos será el nuevo cuello de botella. Por lo que he leído, y esto no son rumores si no artículos que hablan sobre las características de los próximos motores gráficos, necesitarán gran cantidad de memoria porque en especial los cálculos de iluminación y técnicas de renderizado requieren una ingente cantidad de memoria, aunque gracias a ella liberará bastante de trabajo a la cpu. Más información aquí:

http://www.gameranx.com/updates/id/1148 ... tech-demo/

A modo de curiosidad en el artículo indica que el equipo que movió Agni's Philosophy llevaba 32gb de ram, y sin embargo la escena de la demo tenía "sólo" 1,8 gb de texturas.


Yo no tengo tantos conocimientos (aunque soy informático y siempre al tanto de la tecnología) para poder saber si co 8GB de RAM será suficiente para la nueva Next-gen, pero yo me pregunto, si 512 de RAM han servido hasta hace poco para mover juegos como GTA 4, GoW3, Forza 4, entre otros juegos que lucen visualmente muy bien, creo que con 8GB será suficiente para la nueva next-gen, ahora, los desarrolladores y expertos en Hard sabrán mejor que yo y que cualquiera de nosotros si 8GB es suficiente para la CPU y GPU que le van a meter... lo desconozco, pero en su día cuando salió la X360 sus 512 de RAM parecían muy muy pobres y mira todo lo que ha dado de si.. (cuando a finales del 2005 ya existían PC's muy normalitos con 1,5 y 2 GB de RAM)

Lo que nadie ha dicho también, es que las Videoconsolas están preparadas para poder jugar directamente desde el Disco y esto si que me parece una salvajada, poder leer un DVD de 8,5GB o en el caso de la PS3 un Bluray directamente (aunque desconozco la PS3 si se ha instalar los juegos obligatoriamente o no) sin hacer uso del HDD, espero que en la próxima generación traigan un buen HDD (mínimo 500GB) para poder instalar gustosamente los juegos en el HDD y no tener que pensar en el lector... aunque a este paso me veo con descargas digitales y adios a lo fisico..
|_HeLL_| escribió:Quería comentar que los rumores de MisterXmedia son considerados en otros foros como beyond3d y neogaf pura mierda.

Acerca de las 4k, podéis descartar totalmente que las nuevas consolas rendericen a esa resolución. 1080p son 2,08 millones de píxels, 2160p son 8,3 millones de píxels. Símplemente inasumible desde el punto de vista técnico, a no ser que estés jugando a algo muy gráficamente básico o a un juego 2D.


incluso en semiacuratte ya lo comente en un post cuando le hicieron la misma referencia, que ese chico lo unico que hace es mirar patentes y hacer sus teorias siempre enfocadas a que la nueva xbox es mas potente y con mas opcioens que los rumores que salgan de ps4 xD, de hecho la primera vez que metio el tema de los VTE, decia que era un diseño de amd y cuando se le comento por irc la patente que era de ibm, es cuando cambio toda su argumentacion como ya ha hecho en decenas de ocasiones, como dije no le hagais mucho caso jejeje

despues al existir tal diversidad de rumores y teorias seria raro que ninguna al menos nos e acercase a lo que lleve, que por existir, existen hasta que montara haswell+kepler xD

en el tema de las 4k existe un metodo para probar el rendimiento de ciertas graficas a esa resolucion, el downscaling, lo que se hace es siemrpe que la grafica soporte dicha resolucion, es editar o usar resoluciones no permitidas por el monitor y despues usar el escalado de la grafica para bajar la resolucdion procesada a la resolucion a la del monitor real, la grafica hace los calculos sobre la resolucion puesta aunque la que muestre tras el downscaling sea inferior

es como se prueba ahora el tema de las 4k para ver el rendimiento sin tener un monitor a dicha resolucion, pero ir con ojo con los videos que mireis que algunos no dicen toda la verdad como cierto video de battlefield a 4k que realmente, el procesado de imagen era solo de 2560x1440
Darkcaptain escribió:Lo que nadie ha dicho también, es que las Videoconsolas están preparadas para poder jugar directamente desde el Disco y esto si que me parece una salvajada, poder leer un DVD de 8,5GB o en el caso de la PS3 un Bluray directamente (aunque desconozco la PS3 si se ha instalar los juegos obligatoriamente o no) sin hacer uso del HDD, espero que en la próxima generación traigan un buen HDD (mínimo 500GB) para poder instalar gustosamente los juegos en el HDD y no tener que pensar en el lector... aunque a este paso me veo con descargas digitales y adios a lo fisico..



A mi también me preocupa. Los lectores bluray 12x más rápidos del mercado lee a unos 50 megabytes/segundo, bastante más rápido que el bluray 2x de la ps3, que eran 9mbytes/sec... pero me parece insuficiente ya que a todas luces los juegos next-gen ocuparán muchos más gigas: gran parte de la capacidad del dvd/bluray va ocupada por las texturas, y como los devs iban limitados por los 512mb de memoria de las consolas, no podían meter texturas de alta resolución a diestro y siniestro, de ahí que veamos como los propios devs sacan paquetes de texturas para PC en Battlefield 3, Crysis 2, Skyrim, Rage... por tanto es de esperar que ahora que pueden, los juegos ocuparán mucho más, alargando los tiempos de carga. Yo apuesto a que copian la estrategia de la Wii U, que tiene 512mb de SLC NAND para el sistema y 8gb de MLC NAND para aplicaciones, aunque quizás se estiren algo más. Y luego el disco duro no creo que de pack de salida supere los 500gb de HDD normal.
Darkcaptain escribió:.......

Lo que nadie ha dicho también, es que las Videoconsolas están preparadas para poder jugar directamente desde el Disco y esto si que me parece una salvajada, poder leer un DVD de 8,5GB o en el caso de la PS3 un Bluray directamente (aunque desconozco la PS3 si se ha instalar los juegos obligatoriamente o no) sin hacer uso del HDD, espero que en la próxima generación traigan un buen HDD (mínimo 500GB) para poder instalar gustosamente los juegos en el HDD y no tener que pensar en el lector... aunque a este paso me veo con descargas digitales y adios a lo fisico..


Yo también espero que den la opción de instalar el juego (uff, 50gb instalándose... me veo como con los cintas de los Amstrad, menos mal que solo es una vez). Si no recuerdo mal el tema de la instalación obligatoria en PS3 (creo que no en todos los juegos) era por la lentitud del lector, supongo que para la próxima tanto $ony como M$ pongan lectores rapidillos. Yo por mi parte espero seguir cono con la Xbox360 instalando todo a lo que voy a jugar (una pena que el DOAX2 no tenga esa opción), aunque en el caso de la nueva consola quizás la utilice como reproductor blu ray 3D cuando me anime a cambiar de TV.
Jur...

si 8GB es suficiente para la CPU y GPU que le van a meter

De sobra. Y 4GB también.

El tema está en que saber qué parte de esa RAM será dedicada a juego. Con 4GB dedicados a juegos es un auténtico monstruo.

El problema está en que "flipemos" si traen 8GB de RAm... y realmente no sean todos para juego sino restringir 1GB para conexiones onlie, 1GB para sistema interno de la consola, 1GB para Kinect...


están preparadas para poder jugar directamente desde el Disco y esto si que me parece una salvajada, poder leer un DVD de 8,5GB o en el caso de la PS3 un Bluray directamente

Creo que el sistema cambie demasiado frente al actual: preinstalaciones en HDD y luego lectura desde disco o desde HDD para ir metiendo los datos de cada fase/momento del juego en RAM.

Que un juego ocupe 8-20GB no significa que tenga que estar todo volcado a disco o en RAM.

El soporte físico no va a desaparecer, por lo menos en esta generación. Creo que es algo obvio. Hay varias razones: porque nos gusta comprar y coleccionar soportes físicos, porque no todo el mundo dispone de internet o de conexiones rápidas para descargar los juegos, porque los precios de tener algo en la nube a tenerlo físico no compensa...


pero ir con ojo con los videos que mireis que algunos no dicen toda la verdad como cierto video de battlefield a 4k que realmente, el procesado de imagen era solo de 2560x1440

Battlefield 3 a resolución 4K en ULTRA con una GTX680 va a 22-30 frames de media (con mínimos de unos 7 frames y picos de 36) y ocupa unos 2GB VRAM. El consumo medio de la GTX 680 es de unos 170W, con máximos de unos 220W

Un saludo.
Acabo de Leer en el titulo del hilo CPU CONFIRMADA , ¿ cual es que no la he visto en los mensajes?
kolombo escribió:
Darkcaptain escribió:.......

Lo que nadie ha dicho también, es que las Videoconsolas están preparadas para poder jugar directamente desde el Disco y esto si que me parece una salvajada, poder leer un DVD de 8,5GB o en el caso de la PS3 un Bluray directamente (aunque desconozco la PS3 si se ha instalar los juegos obligatoriamente o no) sin hacer uso del HDD, espero que en la próxima generación traigan un buen HDD (mínimo 500GB) para poder instalar gustosamente los juegos en el HDD y no tener que pensar en el lector... aunque a este paso me veo con descargas digitales y adios a lo fisico..


Yo también espero que den la opción de instalar el juego (uff, 50gb instalándose... me veo como con los cintas de los Amstrad, menos mal que solo es una vez). Si no recuerdo mal el tema de la instalación obligatoria en PS3 (creo que no en todos los juegos) era por la lentitud del lector, supongo que para la próxima tanto $ony como M$ pongan lectores rapidillos. Yo por mi parte espero seguir cono con la Xbox360 instalando todo a lo que voy a jugar (una pena que el DOAX2 no tenga esa opción), aunque en el caso de la nueva consola quizás la utilice como reproductor blu ray 3D cuando me anime a cambiar de TV.


Opino igual que vosotros 2, para mi es algo que también es muy importante.

Desde que salió el Dashboard con la posibilidad de instalar en el HDD, he instalado todos los juegos que voy a jugar, aunque solo vaya a jugar un par de horillas (prefiero que el lector lea 10 minutos en la instalación, que no 2 horas...) teniendo en cuenta también que no sé actualmente, pero en los primeros años los lectores de X360 petaban que daba gusto.

Aún así si hacen ponen unos lectores rápidos, instalar 30-40 GB de 1 juego en el HDD, no creo que supongan mas de 10-15 minutos, vamos lo que tarda actualmente instalar un juego de X360 (de 7-8GB) en el HDD, claro que también habrá que tener en cuenta la velocidad del HDD, pero creo que esto es menos complejo.

Espero que en la next-gen este apartado esté mas enfocado a instalación en el HDD si o si, para solo hacer uso de el lector cuando sea imprescindible, recuerdo incluso en la PS2 que no usaba el lector DVD para ver películas, por el miedo que tenía a que se jodiera rapidamente... (y la de PS2 que me encontraba con lectores jodidos sobretodo por ver muchas pelis en DVD...)

Aún así serán tan rancios que capaces son de poner 300GB de HDD solamente, luego sacar otro HDD mas grande y cobrartelo a precio de oro (como hacen siempre) y así sucesivamente hasta sacar 1TB (mi primera X360 del 2005 la compré sin HD y hacía uso de la Memory Card para los Savegames... madre mía xD)

Ferdopa: Muchas gracias por la explicación, esperemos que estás en lo cierto :)
Buenas gente, no solo la capacidad es importante tb la "calidad" de esa RAM. De que te sirven 8Gb de memoria RAM si luego el ancho de banda no acompaña?. Por mucha RAM q tengas siempre estarás limitado por el ancho de banda de la misma q es realmente la q te dice cuanta memoria puedes usar por segundo. Si tienes 8Gb de memoria RAM pero solo puedes usar 4Gb por frame por ejemplo... no es q estés desperdiciando RAM (puesto q la puedes usar para tener mas partes cargadas en memoria y "ahorrarte" el streamming) pero realmente no la estas usando por frame.

Todo tiene que estar balanceado.

Un saludo.
Me uno a la pregunta,cual es esa cpu confirmada??
Que yo sepa no hay nada confirmado. Solo son rumores, aunque en algunos casos son casi "confirmaciones".
Ni flowers, será ramulator el que ha editado el título no???
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