¿y quién dice que usará directx11? igual usará directx10 como la Wii u.
El caso es sacar una consola lo suficientemente potente para mostrar gráficos en fullhd y a 30 frames y que sea barata de producir para ellos. Da igual luego si usa directX11 o no, el usuario final de consolas le importa un pimiento los numeros, la velocidad del procesador, el numero de nucleos que tiene, los polígonos y texturas que mueve a la vez y los efectos que pueda mostrar esa consola.
yo no creo que piensen en sacar un pepino de consola de 800 euros ni de 600 euros.
Eso de consolas a 600 euros de inicio, no creo que lo volvamos a ver en la próxima generación. Es un suicidio sacar una consola a ese precio en estos tiempos que corren.
Como mucho una consola tiene que costar 450 euros, ya lleve un pepino de grafica o no.
Otra cosa es que pierdan dinero por cada consola vendida, que realmente a ellos les cueste 600 euros de producir pero que la vendan a 400. Como pasaba con xbox y xbox 360 (en sus primeros años). Luego lo amortizan por otra parte (juegos, live, venta de accesorios, etc) y a la larga sacan beneficios por consola vendida.
Segun he leido en meri, es un rumor claro esta pero la futura xbox 720 puede traer un sistema anti segunda mano, me refiero a los juegos de segundamano no se podria jugar es un rumor pero como sea cierto adios y muy buena a la nueva xbox.
No sale un rumor que nos haga "soñar"...
Que si una GPU mediocre, un salto en potencia global justito, no reproducción de juegos de segunda mano, Kinect de serie / obligatorio, pocos juegos First Party en el futuro, etc.
No recuerdo un anti-hype más grande antes de anunciar una consola.
siempre quedaría Ps4. Eso si no hacen lo mismo y sacan una consola justita y que no permite reproducir juegos de segundamano.
Y para rematar, sólo faltaría que no llevara formato físico y que fuera inhackeable, tanto ps4 como xbox720.
vamos, la gran ganadora sería Wii u y el PC, que muchos migrarían al PC para jugar.
Sony si no saca consola, es porque le valga desde un punto de vista de hard, venderle componentes a M$, y luego sacar juegos en las consolas de M$ y Nintendo.
Pero vamos, me extrañaria mucho. Lo que si veo es a Apple o Google sacando algo. Pero eso si, para meter cabeza, deberan dejarse muucha pasta.
El rumor que circula por la red, es que no habrá Ps5. que Ps4 sería la última consola de sobremesa por parte de Sony. Pero a saber. Si venden muchas Ps4, pues el negocio del hardware continuaría seguro. Si no, pues a sacar pasta en la parte de los juegos y en las consolas portatiles, que ya veremos si hay Psp3 a este paso...
Lo de Apple o Google no creo que saquen ninguna consola de sobremesa en muchos años. Antes me lo creo más por parte de Samsung que saca de todo y sólo les falta meterse en el mundillo este.
Pero sería bueno para el mercado que hubiera más competencia, porque el futuro se ve algo negro. Nintendo monopolizando el mercado de consolas otra vez y Microsoft dominando los temas del online y quien sabe qué más.