[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

grindhouse escribió:Pues yo sigo sin verlo, que quereis que os diga, todos eses que dicen 2014 o 2015...puede que al final sea cierto, pero me parece demasiado tiempo, esto ya esta totalmente estancado y da sintomas de agotamiento se quiera o no se quiera verlo.



Pues para estar estancado, como es que la división de videojuegos de Ms ha marcado nuevo record de ingresos en el 2011!!?? Va a ser que no está tan estancada la cosa.. :o

noticia_microsoft-anuncia-nuevos-resultados-record-en-el-segundo-trimestre_20166

Vamos, yo tampoco tengo prisa ninguna en cambiar de Gen. El nivel actual de los AAA, es muy bueno; y el de los juegos "normales" es lo suficientemente bueno como para que no tengas ganas de "arrancarte los ojos" como en pasadas gen emho. Estoy muy contento con X360/Ps3, y creo que pueden seguir explotandolas y sacar el poco jugo técnico que les quede durante otros 2/3 años más perfectamente. Otra cosa ha sido Wii, que si ya en su lanzamiento su calidad técnica "rechinaba"; a día de hoy es un mal chiste técnicamente hablando lo que lanzan por norma general...
coincido contigo iridiumarkangel,

nintendo se vee casi obligada a pasar YA de generación, pero creo que ni sony ni ms deben llevar ninguna prisa, y a mi personalmente no me gustaría una nueva xbox a final de año, creo que a la actual aun le queda mucha vida
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
grindhouse escribió:Pues yo sigo sin verlo, que quereis que os diga, todos eses que dicen 2014 o 2015...puede que al final sea cierto, pero me parece demasiado tiempo, esto ya esta totalmente estancado y da sintomas de agotamiento se quiera o no se quiera verlo.



Pues para estar estancado, como es que la división de videojuegos de Ms ha marcado nuevo record de ingresos en el 2011!!?? Va a ser que no está tan estancada la cosa.. :o

noticia_microsoft-anuncia-nuevos-resultados-record-en-el-segundo-trimestre_20166

Vamos, yo tampoco tengo prisa ninguna en cambiar de Gen. El nivel actual de los AAA, es muy bueno; y el de los juegos "normales" es lo suficientemente bueno como para que no tengas ganas de "arrancarte los ojos" como en pasadas gen emho. Estoy muy contento con X360/Ps3, y creo que pueden seguir explotandolas y sacar el poco jugo técnico que les quede durante otros 2/3 años más perfectamente. Otra cosa ha sido Wii, que si ya en su lanzamiento su calidad técnica "rechinaba"; a día de hoy es un mal chiste técnicamente hablando lo que lanzan por norma general...


Se entiende que habla de hardware, lo que va a salir no superara a gears3 o Uc3 por ser claros(que ya hay que mirar con lupa para ver la superioridad de UC3 vs UC2 juego de hace 2 años y que no han podido superarlo)... si comparas estos juegos con BF3, metro en 3d, o juegos multi PC de hace por lo menos 2 años(crysis 1 sigue siendo imposible en consolas y salio en 2007) directamente si te sangran los ojos si lo has jugado, otra cosa esque no, es como los que no le sangran los ojos con wii, claro sino han visto nada superior, y por eso en la gen pasada no nos sangraban los ojos como insinuas, es hoy dia al volver a jugarlos cuando dices " esto que mierda es", y ya no hablo de sangrado de ojos, ya que gears 3 por poner un ejemplo se ve brutal para consolas, sino en fps, de risa jugar a shotter a 30 fps, y mil ejemplos mas como la resolucion, la mayoria no son hd, hay 4 contados que son hd nativos y full hd ya hay que investigar...esta consola ha sido grandisima, pero seamos serios, 8 añazos despues una consola no es que se esten precipitando...


Sobre la estrategia economica de la que hablas, la estrategia de matar a ds parecia injustificada, consola que vendia como nadie donde desarrollar era baratisimo, y ahi la tenemos(3ds) batiendo records, la idea de matar la antigua gen tambien parecia descabellada, con estos juegos en el ultimo año o con las consolas ya anunciadas; zelda tp,resident evil 4, Doom3,Shadow of the colossus, GoW2,Ninja Gaiden Black, dragon quest 8, kindom heart 2, Disgaea 2, Suikoden V, Phantasy Star Universe, Final Fantasy 7: Dirge of Cerberus, Splinter Cell Double Agent, TOCA Race Driver 3, black,Blazing angels, CoCthulhu,Castlevania CoD, City of dead, commandos SF, project zero 3, Dreamfall:longest journey, driver,full spectrum warriors, gauntlet seven, painkiller, psychonauts,sonic, starcraft ghost, stubb the zombie, thes shift, ghost recon, tom raider,hitman,godfather, fifas, pros,nba, managers, CoD, narutos, dragon balls etc etc etc etc batiendo records en sony, la cual se confio se retraso, y ahi la tenemos...


Vamos que si nos vamos a los registros de eol, tanto en ds, como la pasada gen, se decia que era de tontos "matar" la respectiva generacion...


Repito, 8 añazos es mas de lo que esperaba MS seguramente, ademas que pueden convivir, mas si pueden atraer port de wiu, hablariamos de 8 añazos en solitario y fijo que 1 o 2 mas con bastante catalogo, justo para dar el salto en 10 años a la nueva xbox720 mas baratita y con catalogo donde elegir
Ha estas consolas ya no se les puede sacar partido, un poco en multiplataformas, pero en el resto hay juegos que ya dan el máximo de la consolas.
Las próximas seguro que serán un gran paso adelante.
Dunedai24 escribió:Ha estas consolas ya no se les puede sacar partido, un poco en multiplataformas, pero en el resto hay juegos que ya dan el máximo de la consolas.
Las próximas seguro que serán un gran paso adelante.


Esto es como siempre.Siempre que van a sacar la generaciòn nueva de consolas,son mucho mejor que las anteriores generaciones.Pero a los 3 años de estar en el mercado,siempre se nos hace poco,siempre es igual
Que tecnicamente hayan tocado techo, no quiere decir que jugablemente lo hayan hecho. Si quisieran podrían seguir sacando juegazos, vease mass effect 3, the darkness 2, halo 4, gta V etc, y hablo de continuación de sagas como nuevas ips (RAGE entre otros)
Independientemente de las mejoras que traiga en hardware y software, yo deseo y espero que la nueva xbox tenga retrocompatibilidad con la actual, no quiero que pase como con ps3.
La fecha de salida yo creo que Diciembre de 2013 como mínimo antes seria descabellado a mi parecer. Aún así yo siempre espero 1 año más o menos para adquirir una consola nueva, hay que ver que fallos salen y esperar a que se amplíe el catálogo.
Zaphy escribió:Independientemente de las mejoras que traiga en hardware y software, yo deseo y espero que la nueva xbox tenga retrocompatibilidad con la actual, no quiero que pase como con ps3.
La fecha de salida yo creo que Diciembre de 2013 como mínimo antes seria descabellado a mi parecer. Aún así yo siempre espero 1 año más o menos para adquirir una consola nueva, hay que ver que fallos salen y esperar a que se amplíe el catálogo.


Eso es casi seguro, ya que segun los rumores y los que son más seguro de cumplirse, contará con un sistema formado por IBM+AMD, con tecnología derivada de la que ya existe en la actual Xbox. A parte, que no creo que a Microsoft le venga muy bien el quitar todos esos juegos con los que ya cuenta en el Bazar.
Zaphy escribió:Independientemente de las mejoras que traiga en hardware y software, yo deseo y espero que la nueva xbox tenga retrocompatibilidad con la actual, no quiero que pase como con ps3.
La fecha de salida yo creo que Diciembre de 2013 como mínimo antes seria descabellado a mi parecer. Aún así yo siempre espero 1 año más o menos para adquirir una consola nueva, hay que ver que fallos salen y esperar a que se amplíe el catálogo.


A la fecha yo le echaría noviembre que es cuando suelen salir grandes juegos siempre, y seguro que con el lanzamiento va alguna ip de renombre.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Nos a jodido...Si no hubieran sacado HDD de gran capacidad,y solo vendieran HDD de 10 gb ejemplo.Aun estarian vendiendo estos..Hace falta un nueva consola,pq yo que juego en pc,y jugar a BF3 en ultra/1080p con 64 jugadores..en consola no tiene nada parecido ni por asomo(Calidad/jugabilidad)..Que la saquen cuanto antes mejor ..Pq si vosotros os conformais con un BF3 para consolas que no llega a 720p,con limitacion de jugadores,y unos dientes de sierra del copon..Me parece perfecto,pero yo con esto no me conformo,teniendo hoy en dia el hardware que hay y las posibilidades que tiene.


PD;Y pq siguen vendiendo consolas?Pues facil,consolas baneadas que compran una nueva,consolas que se joden(se suelen joder mucho xD) y sin garantia.Y supongo que el mercado crecera y nuevos usuarios la compraran..pero pienso que tiene mucho mas porcentaje de venta las dos opciones mencionadas,antes que esta a dia de hoy.


Saludos
Chiquet135 escribió:Nos a jodido...Si no hubieran sacado HDD de gran capacidad,y solo vendieran HDD de 10 gb ejemplo.Aun estarian vendiendo estos..Hace falta un nueva consola,pq yo que juego en pc,y jugar a BF3 en ultra/1080p con 64 jugadores..en consola no tiene nada parecido ni por asomo(Calidad/jugabilidad)..Que la saquen cuanto antes mejor ..Pq si vosotros os conformais con un BF3 para consolas que no llega a 720p,con limitacion de jugadores,y unos dientes de sierra del copon..Me parece perfecto,pero yo con esto no me conformo,teniendo hoy en dia el hardware que hay y las posibilidades que tiene.


PD;Y pq siguen vendiendo consolas?Pues facil,consolas baneadas que compran una nueva,consolas que se joden(se suelen joder mucho xD) y sin garantia.Y supongo que el mercado crecera y nuevos usuarios la compraran..pero pienso que tiene mucho mas porcentaje de venta las dos opciones mencionadas,antes que esta a dia de hoy.


Saludos


+100 60 millones de ventas, pero claro, la mayoría han comprado más de una Xbox...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Xcd escribió:
Chiquet135 escribió:Nos a jodido...Si no hubieran sacado HDD de gran capacidad,y solo vendieran HDD de 10 gb ejemplo.Aun estarian vendiendo estos..Hace falta un nueva consola,pq yo que juego en pc,y jugar a BF3 en ultra/1080p con 64 jugadores..en consola no tiene nada parecido ni por asomo(Calidad/jugabilidad)..Que la saquen cuanto antes mejor ..Pq si vosotros os conformais con un BF3 para consolas que no llega a 720p,con limitacion de jugadores,y unos dientes de sierra del copon..Me parece perfecto,pero yo con esto no me conformo,teniendo hoy en dia el hardware que hay y las posibilidades que tiene.


PD;Y pq siguen vendiendo consolas?Pues facil,consolas baneadas que compran una nueva,consolas que se joden(se suelen joder mucho xD) y sin garantia.Y supongo que el mercado crecera y nuevos usuarios la compraran..pero pienso que tiene mucho mas porcentaje de venta las dos opciones mencionadas,antes que esta a dia de hoy.


Saludos


+100 60 millones de ventas, pero claro, la mayoría han comprado más de una Xbox...



Aqui en EOL un gran porcentaje tiene 2 xbox.Y hay gente que tiene mas de dos(ediciones especiales)..
Pues imaginate en el resto del mundo(nosotros somos 4 gatos..) :)

PD;En fin,este tema me da un poco igual,mejor lo dejamos..Yo quiero nuevas consolas ya xD.

Saludos.
Chiquet135 escribió:
Xcd escribió:
Chiquet135 escribió:Nos a jodido...Si no hubieran sacado HDD de gran capacidad,y solo vendieran HDD de 10 gb ejemplo.Aun estarian vendiendo estos..Hace falta un nueva consola,pq yo que juego en pc,y jugar a BF3 en ultra/1080p con 64 jugadores..en consola no tiene nada parecido ni por asomo(Calidad/jugabilidad)..Que la saquen cuanto antes mejor ..Pq si vosotros os conformais con un BF3 para consolas que no llega a 720p,con limitacion de jugadores,y unos dientes de sierra del copon..Me parece perfecto,pero yo con esto no me conformo,teniendo hoy en dia el hardware que hay y las posibilidades que tiene.


PD;Y pq siguen vendiendo consolas?Pues facil,consolas baneadas que compran una nueva,consolas que se joden(se suelen joder mucho xD) y sin garantia.Y supongo que el mercado crecera y nuevos usuarios la compraran..pero pienso que tiene mucho mas porcentaje de venta las dos opciones mencionadas,antes que esta a dia de hoy.


Saludos


+100 60 millones de ventas, pero claro, la mayoría han comprado más de una Xbox...



Aqui en EOL un gran porcentaje tiene 2 xbox.Y hay gente que tiene mas de dos(ediciones especiales)..
Pues imaginate en el resto del mundo(nosotros somos 4 gatos..) :)

PD;En fin,este tema me da un poco igual,mejor lo dejamos..Yo quiero nuevas consolas ya xD.

Saludos.

Diria más bien que somos nosotros los que compramos más de una Xbox, y más de una PS3, y más de una Wii... simplemente por poder usar copias de seguridad o por ediciones coleccionista... el resto del mundo, que no está metido en éste mundillo tiene una y listo, si se le rompe ya opta por comprar una nueva o directamente vende los juegos y se compra una de la competencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Que tecnicamente hayan tocado techo, no quiere decir que jugablemente lo hayan hecho. Si quisieran podrían seguir sacando juegazos, vease mass effect 3, the darkness 2, halo 4, gta V etc, y hablo de continuación de sagas como nuevas ips (RAGE entre otros)


PUes como los mil ejemplos que he puesto de la anterior gen, teniamos que estar todos con ps2 todavia? Y lo de la jugabilidad es cierto, tan cierto como que hoy dia el mejor RPG de la gen es xenoblade, y no por ello a wii no le hace falta una revision, o zelda ss etc etc.


Y repito "jugablemente" es lo que mas necesita la nueva gen, anoser que seas muy tiquismiquis de graficos no "dañan" los ojos, pero jugar a shotter a 25 fps, 30 a lo sumo, si es una lacra...Y si consigues algo mejor, es a lacra de graficos donde todos lo ponen a parir ya solo con las imagenens, o resoluciones de meirda, o escenarios cerrados, o arboles/personajes que salen de la nada, o por las fisicas, Rage es de chiste las fisicas..etc etc ...asique sí la proxima gen aportara mas a jugabilidad que es lo que de verdad importa
Chips de Xbox 720 ya en producción:

Charlie Demerjian de SemiAccurate confirma que Oban, nombre de la CPU/GPU/APU que será utilizada en la Xbox de próxima generación, ya ha entrado en producción y que dichos chips serán destinados a los kits de desarrollo.

Sobre el chip en sí, dicha web apuesta por un combo PowerPC con GPU AMD, aunque recordamos que otros sitios ven más viable una APU de AMD con CPU x86. La fuente que ha confirmado la noticia es "una fábrica con un logo azul", señalando finales de 2011 como la fecha de inicio de la producción.

Microsoft, al ser preguntada por este tema, contestó: "¿Quién demonios te ha dicho eso? Le voy a arrancar la cabeza a alguien por esto", respuesta que SemiAccurate estima como una confirmación, aunque ciertamente dicha web no es de las más fiables, precisamente.


Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49944
kolombo escribió:
Chips de Xbox 720 ya en producción:

Charlie Demerjian de SemiAccurate confirma que Oban, nombre de la CPU/GPU/APU que será utilizada en la Xbox de próxima generación, ya ha entrado en producción y que dichos chips serán destinados a los kits de desarrollo.

Sobre el chip en sí, dicha web apuesta por un combo PowerPC con GPU AMD, aunque recordamos que otros sitios ven más viable una APU de AMD con CPU x86. La fuente que ha confirmado la noticia es "una fábrica con un logo azul", señalando finales de 2011 como la fecha de inicio de la producción.

Microsoft, al ser preguntada por este tema, contestó: "¿Quién demonios te ha dicho eso? Le voy a arrancar la cabeza a alguien por esto", respuesta que SemiAccurate estima como una confirmación, aunque ciertamente dicha web no es de las más fiables, precisamente.


Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49944


Si si........... La gente se aburre muchiiiiisimo en sus vidas, mas que yo.
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Que tecnicamente hayan tocado techo, no quiere decir que jugablemente lo hayan hecho. Si quisieran podrían seguir sacando juegazos, vease mass effect 3, the darkness 2, halo 4, gta V etc, y hablo de continuación de sagas como nuevas ips (RAGE entre otros)


PUes como los mil ejemplos que he puesto de la anterior gen, teniamos que estar todos con ps2 todavia? Y lo de la jugabilidad es cierto, tan cierto como que hoy dia el mejor RPG de la gen es xenoblade, y no por ello a wii no le hace falta una revision, o zelda ss etc etc.


Y repito "jugablemente" es lo que mas necesita la nueva gen, anoser que seas muy tiquismiquis de graficos no "dañan" los ojos, pero jugar a shotter a 25 fps, 30 a lo sumo, si es una lacra...Y si consigues algo mejor, es a lacra de graficos donde todos lo ponen a parir ya solo con las imagenens, o resoluciones de meirda, o escenarios cerrados, o arboles/personajes que salen de la nada, o por las fisicas, Rage es de chiste las fisicas..etc etc ...asique sí la proxima gen aportara mas a jugabilidad que es lo que de verdad importa


yo no digo que no se tenga que cambiar de generación ojo!!! pero ahora me dices tu, en que coño van a innovar jugablemente en la próxima generación?? Seguiremos teniendo shooters con la misma mecánica que ahora, juegos de conducción igual, juegos de futbol igual, juegos de rol igual, juegos de aviones igual, de estrategia, de acción... Es decir a día de hoy no veo que jugablmente se pueda hacer un cambio drástico, salvo pequeñas mejoras o aportaciones pero nada más.

Otra cosa es que hagan un kinect como dios manda o yo que se...
Se mejorará en gráficos claro, pero sobretodo la mejora de la IA será lo más grande, pues hoy día quitando 2-3 juegos el resto tienen IA tonta.
litos001 escribió:
Zaphy escribió:Independientemente de las mejoras que traiga en hardware y software, yo deseo y espero que la nueva xbox tenga retrocompatibilidad con la actual, no quiero que pase como con ps3.
La fecha de salida yo creo que Diciembre de 2013 como mínimo antes seria descabellado a mi parecer. Aún así yo siempre espero 1 año más o menos para adquirir una consola nueva, hay que ver que fallos salen y esperar a que se amplíe el catálogo.


A la fecha yo le echaría noviembre que es cuando suelen salir grandes juegos siempre, y seguro que con el lanzamiento va alguna ip de renombre.

Ya bueno la fecha puse Diciembre pero se que no será ahí mas que nada porque es el mismo mes que Navidad y tal siempre la sacan algo antes de esas fechas, para tener ya algo de catalogo decentillo para packs y demás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
Chips de Xbox 720 ya en producción:

Charlie Demerjian de SemiAccurate confirma que Oban, nombre de la CPU/GPU/APU que será utilizada en la Xbox de próxima generación, ya ha entrado en producción y que dichos chips serán destinados a los kits de desarrollo.

Sobre el chip en sí, dicha web apuesta por un combo PowerPC con GPU AMD, aunque recordamos que otros sitios ven más viable una APU de AMD con CPU x86. La fuente que ha confirmado la noticia es "una fábrica con un logo azul", señalando finales de 2011 como la fecha de inicio de la producción.

Microsoft, al ser preguntada por este tema, contestó: "¿Quién demonios te ha dicho eso? Le voy a arrancar la cabeza a alguien por esto", respuesta que SemiAccurate estima como una confirmación, aunque ciertamente dicha web no es de las más fiables, precisamente.


Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49944


Le voi a arrancar la cabeza a alguien por esto XD [carcajad] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
Rivroner escribió:Se mejorará en gráficos claro, pero sobretodo la mejora de la IA será lo más grande, pues hoy día quitando 2-3 juegos el resto tienen IA tonta.


Eso sí. Espero que mejoren y mucho la IA de todos los juegos, que ahora hay algunos muy buenos en ese aspecto pero son pocos.
litos001 escribió:
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Que tecnicamente hayan tocado techo, no quiere decir que jugablemente lo hayan hecho. Si quisieran podrían seguir sacando juegazos, vease mass effect 3, the darkness 2, halo 4, gta V etc, y hablo de continuación de sagas como nuevas ips (RAGE entre otros)


PUes como los mil ejemplos que he puesto de la anterior gen, teniamos que estar todos con ps2 todavia? Y lo de la jugabilidad es cierto, tan cierto como que hoy dia el mejor RPG de la gen es xenoblade, y no por ello a wii no le hace falta una revision, o zelda ss etc etc.


Y repito "jugablemente" es lo que mas necesita la nueva gen, anoser que seas muy tiquismiquis de graficos no "dañan" los ojos, pero jugar a shotter a 25 fps, 30 a lo sumo, si es una lacra...Y si consigues algo mejor, es a lacra de graficos donde todos lo ponen a parir ya solo con las imagenens, o resoluciones de meirda, o escenarios cerrados, o arboles/personajes que salen de la nada, o por las fisicas, Rage es de chiste las fisicas..etc etc ...asique sí la proxima gen aportara mas a jugabilidad que es lo que de verdad importa


yo no digo que no se tenga que cambiar de generación ojo!!! pero ahora me dices tu, en que coño van a innovar jugablemente en la próxima generación?? Seguiremos teniendo shooters con la misma mecánica que ahora, juegos de conducción igual, juegos de futbol igual, juegos de rol igual, juegos de aviones igual, de estrategia, de acción... Es decir a día de hoy no veo que jugablmente se pueda hacer un cambio drástico, salvo pequeñas mejoras o aportaciones pero nada más.

Otra cosa es que hagan un kinect como dios manda o yo que se...


Yo también espero que el cambio de generación suponga algo más que una mejora gráfica y tengo puestas muchas esperanzas en un kinect muy evolucionado y en una AI revolucionaria.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Que tecnicamente hayan tocado techo, no quiere decir que jugablemente lo hayan hecho. Si quisieran podrían seguir sacando juegazos, vease mass effect 3, the darkness 2, halo 4, gta V etc, y hablo de continuación de sagas como nuevas ips (RAGE entre otros)
PUes como los mil ejemplos que he puesto de la anterior gen, teniamos que estar todos con ps2 todavia? Y lo de la jugabilidad es cierto, tan cierto como que hoy dia el mejor RPG de la gen es xenoblade, y no por ello a wii no le hace falta una revision, o zelda ss etc etc. Y repito "jugablemente" es lo que mas necesita la nueva gen, anoser que seas muy tiquismiquis de graficos no "dañan" los ojos, pero jugar a shotter a 25 fps, 30 a lo sumo, si es una lacra...Y si consigues algo mejor, es a lacra de graficos donde todos lo ponen a parir ya solo con las imagenens, o resoluciones de meirda, o escenarios cerrados, o arboles/personajes que salen de la nada, o por las fisicas, Rage es de chiste las fisicas..etc etc ...asique sí la proxima gen aportara mas a jugabilidad que es lo que de verdad importa
yo no digo que no se tenga que cambiar de generación ojo!!! pero ahora me dices tu, en que coño van a innovar jugablemente en la próxima generación?? Seguiremos teniendo shooters con la misma mecánica que ahora, juegos de conducción igual, juegos de futbol igual, juegos de rol igual, juegos de aviones igual, de estrategia, de acción... Es decir a día de hoy no veo que jugablmente se pueda hacer un cambio drástico, salvo pequeñas mejoras o aportaciones pero nada más. Otra cosa es que hagan un kinect como dios manda o yo que se...


Nose eso es como decir que los fifas siguen siendo igual que la gen pasada, los shotter, el online, la simulacion, etc etc...yo si he visto mejora y nose porque no la de esperar en la siguiente gen

Por no hablar de IAs decentes

Yo opino como este tio
Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, cree que hace falta que llegue la nueva generación de sistemas debido a que perciben una "falta de creatividad" en la industria debido al ciclo más largo que se prevé para las actuales consolas domésticas,


La potencia no es graficos, es mucho mas y eso es lo que me hace babear
Yo estoy contigo camarada.

Mejores I.A.
Mas gente por partida en el online.
Caritas y personalidades diferentes en los enemigos.
Mapas mas grandes.
Juegos mas largos o quizás mas amplios.
Un poquito de gráficos que también ayuda.

Y porqué no, a lo mejor nuevas posibilidades técnicas que den un poco la vuelta al videojuego, quizás personalización de aspectos del juego.....
litos001 escribió:
Rivroner escribió:Se mejorará en gráficos claro, pero sobretodo la mejora de la IA será lo más grande, pues hoy día quitando 2-3 juegos el resto tienen IA tonta.


Eso sí. Espero que mejoren y mucho la IA de todos los juegos, que ahora hay algunos muy buenos en ese aspecto pero son pocos.


Litos yo creo que cuando llegue la proxima gen vamos a flipar de gráficos con los juegos.
aldeanovitano escribió:Yo estoy contigo camarada.

Mejores I.A.
Mas gente por partida en el online.
Caritas y personalidades diferentes en los enemigos.
Mapas mas grandes.
Juegos mas largos o quizás mas amplios.
Un poquito de gráficos que también ayuda.

Y porqué no, a lo mejor nuevas posibilidades técnicas que den un poco la vuelta al videojuego, quizás personalización de aspectos del juego.....


le sumas integración total de kinect y la consola perfecta :)
Dunedai24 escribió:
litos001 escribió:
Rivroner escribió:Se mejorará en gráficos claro, pero sobretodo la mejora de la IA será lo más grande, pues hoy día quitando 2-3 juegos el resto tienen IA tonta.


Eso sí. Espero que mejoren y mucho la IA de todos los juegos, que ahora hay algunos muy buenos en ese aspecto pero son pocos.


Litos yo creo que cuando llegue la proxima gen vamos a flipar de gráficos con los juegos.


jejeje si no digo que no. Yo espero que veamos realmente un salto espectacular a algo que no se haya visto hasta ahora, porque si nos van a poner juegos como los que hay en pc ahora mismo... Espero que vayan más ayá. xD
Pues los primeros juegos no irán más allá de lo mejor de PC la verdad, como mucho igualarán a lo más bestia en un PC, que ya será la monda lironda pa empezar, sobretodo para los que tenemos un PC de 2003 como yo. :p

Aunque bueno, me he tragao vídeos a 1080P de lo más bruto en PC en un reproductor que tengo que soporta mover esos vídeos porque en mi PC NO, y aunque me encantará tener esos gráficos en una consola no me dejará boquiabierto claro.
aldeanovitano escribió:Yo estoy contigo camarada.

Mejores I.A.
Mas gente por partida en el online.
Caritas y personalidades diferentes en los enemigos.
Mapas mas grandes.
Un poquito de gráficos que también ayuda.

Y porqué no, a lo mejor nuevas posibilidades técnicas que den un poco la vuelta al videojuego, quizás personalización de aspectos del juego.....

eso traducido para la próxima generación es esto: más COD, Fifas, Metal Gear Solids y continuaciones que todos sabemos, pero con mejores gráficos, I.A. y tal y tal... y muy poquitas nuevas IPs, + Kinect v2.0 + Move v2.0 + copias de la tableta de Nintendo. Es decir: será una decepción total. [carcajad]

Juegos mas largos o quizás mas amplios.

más largos dice, será al contrario. Cada vez los hacen más cortos y fáciles para que la gran masa sepa jugarlos y no los deje en el primer intento. Además, así les cuesta menos de desarrollar y pueden venderlos por capítulos a través de dlcs de pago.

Nuevas sagas no casuales jamás creadas, sobre todo por parte de Nintendo.

eso no creo que lo vea. XD



De todas formas igual estaremos ante la última generación de consolas de sobremesa de la historia... según el director de Paradox Interactive.
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360, junto a Wii U, representarán la última generación antes de que los métodos digitales y las plataformas en abierto se apoderen de la industria. Es la predicción del director de Paradox Interactive, Fredrik Wester, que ha dudado de la existencia de una posible PlayStation 5 (vía StrategyInformer).

“La próxima generación de consolas será seguramente la última”, ha comentado Wester, haciendo referencia a las sucesoras de PlayStation 3 y 360. “Me sorprendería que veamos otra tanda después de esa”.

Wester ha predicho además que el declive de los juegos y productos en caja bajarán mientras que subirán las plataformas “abiertas” como las redes sociales, los móviles y el PC.

http://www.computerandvideogames.com/33 ... t-paradox/


¿estaremos ante la última generación de consolas propiamente dicha con formato físico?, ¿no saldrán jamás PS5 y Xbox1440? [fumando]
superfenix2020 escribió:
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360, junto a Wii U, representarán la última generación antes de que los métodos digitales y las plataformas en abierto se apoderen de la industria. Es la predicción del director de Paradox Interactive, Fredrik Wester, que ha dudado de la existencia de una posible PlayStation 5 (vía StrategyInformer).

“La próxima generación de consolas será seguramente la última”, ha comentado Wester, haciendo referencia a las sucesoras de PlayStation 3 y 360. “Me sorprendería que veamos otra tanda después de esa”.

Wester ha predicho además que el declive de los juegos y productos en caja bajarán mientras que subirán las plataformas “abiertas” como las redes sociales, los móviles y el PC.

http://www.computerandvideogames.com/33 ... t-paradox/


¿estaremos ante la última generación de consolas propiamente dicha con formato físico?, ¿no saldrán jamás PS5 y Xbox1440? [fumando]


tal y como las conocemos ahora mismo yo creo que si.
Pero podran igualmente seguir vendiendo una especie de tabletas.
Sin tarjetas graficas, sin necesidad de ram, sin necesidad de placa base, sin necesidad de muchos hardwares que no haran falta. Solo con nuestr hiper conexión a internet de la edad medieval de España y su precio podremos jugar.
Ya estoy ansioso por la nueva gen ya que si es cierto que llevamos mucho años con un cierto retraso.
Eso si, como los precios vayan encaminados a un incremento y un deprimento de la jugabilidad y duración etc, que se ahorren sacar nuevas consolas, que a mi no me van a timar.
superfenix2020 escribió:
Juegos mas largos o quizás mas amplios.

más largos dice, será al contrario. Cada vez los hacen más cortos y fáciles para que la gran masa sepa jugarlos y no los deje en el primer intento. Además, así les cuesta menos de desarrollar y pueden venderlos por capítulos a través de dlcs de pago.


Los que saltais siempre con el discurso de que antes los juegos eran mas largos estais equivocandoos de pleno, antes los juegos eran mas cortos en la mayoria de los casos.

Los juegos de antes en muchos casos son juegos de una tarde en su duracion real, pero claro duraban mas por que hacian uso de unos sistemas de guardado, que te obligaban a repetir niveles enteros, o estaban concebidos como juegos de ensayo y error, si que habia mas dificultad en general, pero muchas veces debido a controles y animaciones que dejaban bastante que desear, ademas de que tenemos una idea muy equivocada de los juegos de nuestra infancia, ya que al ser mas pequeño eras menos habilidoso, y el juego te duraba mas, aparte que no tenias dinero para cambiar de juego cada semana, los juegos los exprimias al maximo etc...

Hay juegos a patadas que si los juegas en emulador y guardas partida por si acaso cada poco, duran eso una tarde.

Sin ir mas lejos y sin irme a juegos tan antiguos estoy rejugando cosillas de la nintendo 64 y madre mia...el wave race (juegazo) el modo carrera en facil y en normal te los pasas los 2 seguidos en media hora (en total) y el dificil si es el que te puede exigir mas y si no lo consigues volverlo a repetir, pero vamos, son 15 o 20 minutos, luego tienes pantalla dividida para 2 y luego el stunt mode, y el juego practicamente no tiene mas, luego el yoshi history me hice como casi medio juego en hora y pico 6 mundos tiene y en un nada llegue al 4º...tambien probe el robotron 64 y solo decir que en su dia hubiera pagado 10 o 12 mil pesetas de las de antes por eso me habria pegado un tiro...

Dejaos de fliparlo con el teme duracion y posibilidades, mirad lo que ofrecia el ultimate mortal kombat 3 y comparadlo con el mortal kombat 9 nuevo de ahora por ejemplo, hay un mundo de diferencia no solo tecnica, si no en narrativa, en opciones y duracion + online...

Antes la gente flipaba por que el 1º gran turismo traia 300 coches, un hito, ahora te meten en el mil coches mas circuitos, mas opciones, mas realismo...

Son solo ejemplos, sacaos de la cabeza que cualquier tiempo pasado fue mejor, por que en la mayoria de los casos es mas nostalgia y lo que supuso en su momento para cada persona en particular y la insdustria en su momento de lo que realmente es ahora que tambien salen grandes juegos y que barren a los del pasado muchas veces pero la gente esta tan obcecada en que si un shoter/aventura dura 8 horas, o que si punto de control muy a menudo ya no es "hardcore"... disfrutad un poco mas de las cosas y valoradlas mas por que esta generacion tendra sus cosas malas no lo dudo, pero intentad cambiar un poco el chip, por que si no es mejor que dejeis el hobby o que os dediqueis a jugar a juegos retro.

Perdon por el tocho y por irme por las ramas jeje, pero teneis que cambiar la mentalidad un poco el mensaje es de buenas y para que a lo mejor digais "ha pues coño tiene razon en eso" no para crear bulla ni nada, saludos.
Bua!!según an dicho los jefecilos tanto de XBOX 360 como de PS3,van hacer que las consolas de esta generación(salvo Wii)duren 2 años mas,asique asta 2014,nos olvidamos de nueva generación de consolas y disfrutemos de las que tenemos
En todas las épocas, empezando por las primeras consolas de los 70, luego con los microordenadores de los 80 y consolas de los 90 y hasta ahora ha habido y habrá juegos muy cortos y otros muy largos, no se puede generalizar.

Todo depende de a que juego juegues y de que forma lo juegues, el juego en formato físico más corto que he jugado yo en 360 me ha durado 20 horas. Ese mismo juego otro igual lo juega en fácil y le dura 2 tardes, pero no es mi caso.

La duración de un juego depende de muchas cosas, y no va a cambiar de esta a la siguiente generación ni para bien ni para mal, lo que sí que va a pasar es que será mucho más caro hacer juegos triple A para aprovechar las venideras consolas y su potencia.
sonyfallon escribió:Bua!!según an dicho los jefecilos tanto de XBOX 360 como de PS3,van hacer que las consolas de esta generación(salvo Wii)duren 2 años mas,asique asta 2014,nos olvidamos de nueva generación de consolas y disfrutemos de las que tenemos


Donde has leído eso???


Rivroner escribió:En todas las épocas, empezando por las primeras consolas de los 70, luego con los microordenadores de los 80 y consolas de los 90 y hasta ahora ha habido y habrá juegos muy cortos y otros muy largos, no se puede generalizar.

Todo depende de a que juego juegues y de que forma lo juegues, el juego en formato físico más corto que he jugado yo en 360 me ha durado 20 horas. Ese mismo juego otro igual lo juega en fácil y le dura 2 tardes, pero no es mi caso.

La duración de un juego depende de muchas cosas, y no va a cambiar de esta a la siguiente generación ni para bien ni para mal, lo que sí que va a pasar es que será mucho más caro hacer juegos triple A para aprovechar las venideras consolas y su potencia.


Efectivamente, todo depende también de la forma de jugar de cada uno.

Antes había juegos largos y juegos cortos, aunque yo en parte si estoy de acuerdo hay ciertos tipos de juegos como los shooters que si tienden ahora a ser más cortos pero hay otros que todo lo contrario como los de conducción, o los de rol...

Pero como digo depende mucho de como juegue la gente porque yo he oído a mucha gente que oblivion les ha duran más de 200 horas y a mi me ha durao 100 horas escasas, así que creo que hay bastante diferencia y eso que lo he completado al 100% pero bueno, esto es lo mismo de siempre, cada uno tiene sus opiniones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todavia no se ha producido nada en PC que sea de nueva generación, ni siquiera BF3, que lo vendian como imposible en consolas actuales.
La nueva Xbox vendrá con un Gears of War debajo del brazo G_G. Sería brutal.
La verdad que esta generación aún da para mucho, yo creo que Noviembre de 2013 en adelante ya empiezan a ser buenas fechas. Pero la verdad que imaginando que pueden traer nuevo no se me ocurre gran cosa, sobre todo en el apartado de juegos.
Pues yo hoy me he pillado una 360 de segundamano sólo para jugar al forza 4,ya que soy jugador de pc y hoy he sabido de verdad lo que son unos dientes de sierra,dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dpinalv escribió:Pues yo hoy me he pillado una 360 de segundamano sólo para jugar al forza 4,ya que soy jugador de pc y hoy he sabido de verdad lo que son unos dientes de sierra,dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A mi me pasa lo contrario que a ti: vengo de la Wii y flipo con los gráficos de la Xbox XD .

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yoyo1one escribió:Todavia no se ha producido nada en PC que sea de nueva generación, ni siquiera BF3, que lo vendian como imposible en consolas actuales.

Pruebalos anda, BF3 en consolas es subhd, rula a 30 fps..y posible es, como los CoD que salen en wii, nos ha fastidado [+risas]

Prueba Metro 2022 a tope y en 3D eso en consolas es IMPOSIBLE, es mas, crysis 1 del 2007 sigue por encima de cualquier juego de consola...las consolas estan de putisima madre, ami me valen, pero no negemos la realidad por favor


Por no hablar de MOds en PC
El chip de la nueva Xbox podría haber entrado ya en producción, pero la consola se estrenaría en 2013
Su procesador, conocido como Oban, habría sido desarrollado por IBM y Global Foundries.

Nuevas fuentes indican que el chip central de la nueva Xbox, conocida hasta el momento como Xbox 720, habría entrado en producción en diciembre de 2011, aunque Microsoft tendría planes para producir en masa la videoconsola a partir de diciembre del presente año.

Según la información difundida por la web especializada en tecnología Fudzilla, este chip, con nombre en clave Oban y desarrollado conjuntamente por IBM y Global Foundries para Microsoft, se integraría en los kits de desarrollo que los estudios recibirían a partir del mes de abril para que probaran el potencial de la nueva consola con el tiempo suficiente, estando previsto lanzar Xbox 720 en 2013.

Entre los datos difundidos, que habrían sido contrastados por dos fuentes distintas, se afirma que la consola estaría integrada por una CPU Power PC que se complementaría con una GPU de ATI Southern Islands, o una tarjeta gráfica modificada de la serie 7000.

Microsoft no ha querido realizar comentarios en torno a esta información, aunque desde hace unos meses son muchos los rumores que apuntan a que los de Redmond darán a conocer su nueva consola durante el E3 de Los Angeles de este año.
superfenix2020 escribió:El chip de la nueva Xbox podría haber entrado ya en producción, pero la consola se estrenaría en 2013
Su procesador, conocido como Oban, habría sido desarrollado por IBM y Global Foundries.

Nuevas fuentes indican que el chip central de la nueva Xbox, conocida hasta el momento como Xbox 720, habría entrado en producción en diciembre de 2011, aunque Microsoft tendría planes para producir en masa la videoconsola a partir de diciembre del presente año.

Según la información difundida por la web especializada en tecnología Fudzilla, este chip, con nombre en clave Oban y desarrollado conjuntamente por IBM y Global Foundries para Microsoft, se integraría en los kits de desarrollo que los estudios recibirían a partir del mes de abril para que probaran el potencial de la nueva consola con el tiempo suficiente, estando previsto lanzar Xbox 720 en 2013.

Entre los datos difundidos, que habrían sido contrastados por dos fuentes distintas, se afirma que la consola estaría integrada por una CPU Power PC que se complementaría con una GPU de ATI Southern Islands, o una tarjeta gráfica modificada de la serie 7000.

Microsoft no ha querido realizar comentarios en torno a esta información, aunque desde hace unos meses son muchos los rumores que apuntan a que los de Redmond darán a conocer su nueva consola durante el E3 de Los Angeles de este año.


Tiene buena pinta, igual al final salen en octubre o noviembre del año que viene a ese ritmo. :)
si sale en Octubre/Noviembre de 2013, son casi 2 años de espera (21 ó 22 meses, como se quiera ver).
A algunos se le va a hacer muuuuy larga la espera. XD

si la sacan a finales de 2013, no tendría sentido presentarla en el E3 2012 para restar ventas a Xbox 360 y dejar que el tiempo diluya el efecto sorpresa (una cosa como pasa ahora con Wii uu, que la han presentado demasiado pronto).
Otra cosa es que la presenten en el E3 2012 para lanzarla a principios de 2013 o incluso a finales de 2012 para competir con Wii U y no dejar que se escape Nintendo, que aunque digan que no compiten en el mismo mercado si que competiran por toda clase de usuarios.
Bueno, es que me he enterado del siguiente rumor que no sé si será cierto o falso pero no es muy bueno e igual puede desilusionar, ahí lo dejo:

http://uk.ign.com/articles/2012/01/24/x ... urrent-gen

The next Xbox will ship to retailers in late October or early November of next year with six times the processing power of the Xbox 360, sources close to the project have told IGN.

Following initial reports from tech blogs Fudzilla and SemiAccurate, our sources have confirmed that mass production of the system's GPU will indeed begin by the end of 2012 but will not, however, be based on AMD's 7000 series Southern Islands GPU. Instead, the processor will be derived from the 6000 series, which was introduced last year. More specifically, it will be akin to the Radeon HD 6670, which offers support for DirectX11, multidisplay output, 3D and 1080p HD output. The chip currently has a market price of upwards of $79.99.

In real terms, the Xbox 720's raw graphics processing power is expected to be six times that of the Xbox 360 and will yield 20-percent greater performance than Nintendo's forthcoming console, the Wii U.

Developers are likely to receive development kits based on the system's final configuration in August. Projected pricing for the console was not provided.

Siento no traducirlo. Pero creo que se entiende sobradamente.
una gráfica de PC AMD de la serie 7000, costará sobre los 500 dólares ¿no?

vamos, que barata no será precisamente la xbox 720.

si los juegos de la próxima generación tienen esta calidad gráfica, caeré en la tentación seguro XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IKqjb9TRY#!
¿la mansión del próximo Resident Evil 6? [carcajad]
superfenix2020 escribió:una gráfica de PC AMD de la serie 7000, costará sobre los 500 dólares ¿no?

vamos, que barata no será precisamente la xbox 720.

+
De verdad.. algunos teneis una mentalidad de relacionarlo todo esto con un targetón de pc...
cuando no es la gráfica sinó la tecnología [rtfm] .. se ha dicho montones de veces...
y lo dije yo anteriormente..AMD tiene un contrato firmado con Microsoft,asi que esto le saldrá barato barato..
esperemos que no valga mas de 400/450€
por eso si la sacaran hoy costaría entre 600 y 800 euros. Pero a finales de 2013 podría ser que costara 400-450 euros.
Otro dato curioso es que las 3 consolas podrian tener el mismo fabricante en lo que respecta a la CPU, IBM.
superfenix2020 escribió:por eso si la sacaran hoy costaría entre 600 y 800 euros. Pero a finales de 2013 podría ser que costara 400-450 euros.
Otro dato curioso es que las 3 consolas podrian tener el mismo fabricante en lo que respecta a la CPU, IBM.


Yo diria que la consola saldrá a finales del 2013 principios del 2014.Seguramente su precio no baje de 600€,pasò con la PS3 cuando saliò y pasará con la nueva XBOX cuando salga
vaya pasote el video de la mansion esa
Pues quien sabe, alomejor al anunciar la futura Xbox720 se reduce el precio de la 360 y Kinect y se disparan las ventas aun mas. De todas maneras, yo sigo pensando que este E3 nos quedaremos con tooooodo el calenton (sin anuncio de consola).

Aunque ojala me equivoque, pero yo tambien estimo la consola para finales de 2013 y anuncio en el proximo E3 (el de 2013)
Que digo yo, realmente os hace falta ya una nueva generación?? Desde mi punto de vista, no podemos aguantar hasta 2015 perfectamente. La calidad que tienen los juegos, auqnue gráficamente no se puede ir un paso más allá, para mi es más que suficiente. Aún me siguen sorprendiendo juegos de primera generación como Kameo por poner un ejemplo.
No sé, quizá sea yo, pero no veo ninguna necesidad de Play 4 ni X720. Disfrutemos lo que hay, lo que queda por venir (mucho y de muy buena calidad), porque me da en la nariz que la siguiente generación va a apostar más por lo intangible y por las descargas que por otra cosa.
25655 respuestas