grindhouse escribió:Pues yo sigo sin verlo, que quereis que os diga, todos eses que dicen 2014 o 2015...puede que al final sea cierto, pero me parece demasiado tiempo, esto ya esta totalmente estancado y da sintomas de agotamiento se quiera o no se quiera verlo.
IridiumArkangel escribió:grindhouse escribió:Pues yo sigo sin verlo, que quereis que os diga, todos eses que dicen 2014 o 2015...puede que al final sea cierto, pero me parece demasiado tiempo, esto ya esta totalmente estancado y da sintomas de agotamiento se quiera o no se quiera verlo.
Pues para estar estancado, como es que la división de videojuegos de Ms ha marcado nuevo record de ingresos en el 2011!!?? Va a ser que no está tan estancada la cosa..
noticia_microsoft-anuncia-nuevos-resultados-record-en-el-segundo-trimestre_20166
Vamos, yo tampoco tengo prisa ninguna en cambiar de Gen. El nivel actual de los AAA, es muy bueno; y el de los juegos "normales" es lo suficientemente bueno como para que no tengas ganas de "arrancarte los ojos" como en pasadas gen emho. Estoy muy contento con X360/Ps3, y creo que pueden seguir explotandolas y sacar el poco jugo técnico que les quede durante otros 2/3 años más perfectamente. Otra cosa ha sido Wii, que si ya en su lanzamiento su calidad técnica "rechinaba"; a día de hoy es un mal chiste técnicamente hablando lo que lanzan por norma general...
Dunedai24 escribió:Ha estas consolas ya no se les puede sacar partido, un poco en multiplataformas, pero en el resto hay juegos que ya dan el máximo de la consolas.
Las próximas seguro que serán un gran paso adelante.
Zaphy escribió:Independientemente de las mejoras que traiga en hardware y software, yo deseo y espero que la nueva xbox tenga retrocompatibilidad con la actual, no quiero que pase como con ps3.
La fecha de salida yo creo que Diciembre de 2013 como mínimo antes seria descabellado a mi parecer. Aún así yo siempre espero 1 año más o menos para adquirir una consola nueva, hay que ver que fallos salen y esperar a que se amplíe el catálogo.
Zaphy escribió:Independientemente de las mejoras que traiga en hardware y software, yo deseo y espero que la nueva xbox tenga retrocompatibilidad con la actual, no quiero que pase como con ps3.
La fecha de salida yo creo que Diciembre de 2013 como mínimo antes seria descabellado a mi parecer. Aún así yo siempre espero 1 año más o menos para adquirir una consola nueva, hay que ver que fallos salen y esperar a que se amplíe el catálogo.
Chiquet135 escribió:Nos a jodido...Si no hubieran sacado HDD de gran capacidad,y solo vendieran HDD de 10 gb ejemplo.Aun estarian vendiendo estos..Hace falta un nueva consola,pq yo que juego en pc,y jugar a BF3 en ultra/1080p con 64 jugadores..en consola no tiene nada parecido ni por asomo(Calidad/jugabilidad)..Que la saquen cuanto antes mejor ..Pq si vosotros os conformais con un BF3 para consolas que no llega a 720p,con limitacion de jugadores,y unos dientes de sierra del copon..Me parece perfecto,pero yo con esto no me conformo,teniendo hoy en dia el hardware que hay y las posibilidades que tiene.
PD;Y pq siguen vendiendo consolas?Pues facil,consolas baneadas que compran una nueva,consolas que se joden(se suelen joder mucho xD) y sin garantia.Y supongo que el mercado crecera y nuevos usuarios la compraran..pero pienso que tiene mucho mas porcentaje de venta las dos opciones mencionadas,antes que esta a dia de hoy.
Saludos
Xcd escribió:Chiquet135 escribió:Nos a jodido...Si no hubieran sacado HDD de gran capacidad,y solo vendieran HDD de 10 gb ejemplo.Aun estarian vendiendo estos..Hace falta un nueva consola,pq yo que juego en pc,y jugar a BF3 en ultra/1080p con 64 jugadores..en consola no tiene nada parecido ni por asomo(Calidad/jugabilidad)..Que la saquen cuanto antes mejor ..Pq si vosotros os conformais con un BF3 para consolas que no llega a 720p,con limitacion de jugadores,y unos dientes de sierra del copon..Me parece perfecto,pero yo con esto no me conformo,teniendo hoy en dia el hardware que hay y las posibilidades que tiene.
PD;Y pq siguen vendiendo consolas?Pues facil,consolas baneadas que compran una nueva,consolas que se joden(se suelen joder mucho xD) y sin garantia.Y supongo que el mercado crecera y nuevos usuarios la compraran..pero pienso que tiene mucho mas porcentaje de venta las dos opciones mencionadas,antes que esta a dia de hoy.
Saludos
+100 60 millones de ventas, pero claro, la mayoría han comprado más de una Xbox...
Chiquet135 escribió:Xcd escribió:Chiquet135 escribió:Nos a jodido...Si no hubieran sacado HDD de gran capacidad,y solo vendieran HDD de 10 gb ejemplo.Aun estarian vendiendo estos..Hace falta un nueva consola,pq yo que juego en pc,y jugar a BF3 en ultra/1080p con 64 jugadores..en consola no tiene nada parecido ni por asomo(Calidad/jugabilidad)..Que la saquen cuanto antes mejor ..Pq si vosotros os conformais con un BF3 para consolas que no llega a 720p,con limitacion de jugadores,y unos dientes de sierra del copon..Me parece perfecto,pero yo con esto no me conformo,teniendo hoy en dia el hardware que hay y las posibilidades que tiene.
Saludos
+100 60 millones de ventas, pero claro, la mayoría han comprado más de una Xbox...
Aqui en EOL un gran porcentaje tiene 2 xbox.Y hay gente que tiene mas de dos(ediciones especiales)..
Pues imaginate en el resto del mundo(nosotros somos 4 gatos..)
PD;En fin,este tema me da un poco igual,mejor lo dejamos..Yo quiero nuevas consolas ya xD.
Saludos.
litos001 escribió:Que tecnicamente hayan tocado techo, no quiere decir que jugablemente lo hayan hecho. Si quisieran podrían seguir sacando juegazos, vease mass effect 3, the darkness 2, halo 4, gta V etc, y hablo de continuación de sagas como nuevas ips (RAGE entre otros)
Chips de Xbox 720 ya en producción:
Charlie Demerjian de SemiAccurate confirma que Oban, nombre de la CPU/GPU/APU que será utilizada en la Xbox de próxima generación, ya ha entrado en producción y que dichos chips serán destinados a los kits de desarrollo.
Sobre el chip en sí, dicha web apuesta por un combo PowerPC con GPU AMD, aunque recordamos que otros sitios ven más viable una APU de AMD con CPU x86. La fuente que ha confirmado la noticia es "una fábrica con un logo azul", señalando finales de 2011 como la fecha de inicio de la producción.
Microsoft, al ser preguntada por este tema, contestó: "¿Quién demonios te ha dicho eso? Le voy a arrancar la cabeza a alguien por esto", respuesta que SemiAccurate estima como una confirmación, aunque ciertamente dicha web no es de las más fiables, precisamente.
kolombo escribió:Chips de Xbox 720 ya en producción:
Charlie Demerjian de SemiAccurate confirma que Oban, nombre de la CPU/GPU/APU que será utilizada en la Xbox de próxima generación, ya ha entrado en producción y que dichos chips serán destinados a los kits de desarrollo.
Sobre el chip en sí, dicha web apuesta por un combo PowerPC con GPU AMD, aunque recordamos que otros sitios ven más viable una APU de AMD con CPU x86. La fuente que ha confirmado la noticia es "una fábrica con un logo azul", señalando finales de 2011 como la fecha de inicio de la producción.
Microsoft, al ser preguntada por este tema, contestó: "¿Quién demonios te ha dicho eso? Le voy a arrancar la cabeza a alguien por esto", respuesta que SemiAccurate estima como una confirmación, aunque ciertamente dicha web no es de las más fiables, precisamente.
Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49944
escalibur009 escribió:litos001 escribió:Que tecnicamente hayan tocado techo, no quiere decir que jugablemente lo hayan hecho. Si quisieran podrían seguir sacando juegazos, vease mass effect 3, the darkness 2, halo 4, gta V etc, y hablo de continuación de sagas como nuevas ips (RAGE entre otros)
PUes como los mil ejemplos que he puesto de la anterior gen, teniamos que estar todos con ps2 todavia? Y lo de la jugabilidad es cierto, tan cierto como que hoy dia el mejor RPG de la gen es xenoblade, y no por ello a wii no le hace falta una revision, o zelda ss etc etc.
Y repito "jugablemente" es lo que mas necesita la nueva gen, anoser que seas muy tiquismiquis de graficos no "dañan" los ojos, pero jugar a shotter a 25 fps, 30 a lo sumo, si es una lacra...Y si consigues algo mejor, es a lacra de graficos donde todos lo ponen a parir ya solo con las imagenens, o resoluciones de meirda, o escenarios cerrados, o arboles/personajes que salen de la nada, o por las fisicas, Rage es de chiste las fisicas..etc etc ...asique sí la proxima gen aportara mas a jugabilidad que es lo que de verdad importa
litos001 escribió:Zaphy escribió:Independientemente de las mejoras que traiga en hardware y software, yo deseo y espero que la nueva xbox tenga retrocompatibilidad con la actual, no quiero que pase como con ps3.
A la fecha yo le echaría noviembre que es cuando suelen salir grandes juegos siempre, y seguro que con el lanzamiento va alguna ip de renombre.
kolombo escribió:Chips de Xbox 720 ya en producción:
Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49944
Rivroner escribió:Se mejorará en gráficos claro, pero sobretodo la mejora de la IA será lo más grande, pues hoy día quitando 2-3 juegos el resto tienen IA tonta.
litos001 escribió:escalibur009 escribió:litos001 escribió:Que tecnicamente hayan tocado techo, no quiere decir que jugablemente lo hayan hecho. Si quisieran podrían seguir sacando juegazos, vease mass effect 3, the darkness 2, halo 4, gta V etc, y hablo de continuación de sagas como nuevas ips (RAGE entre otros)
PUes como los mil ejemplos que he puesto de la anterior gen, teniamos que estar todos con ps2 todavia? Y lo de la jugabilidad es cierto, tan cierto como que hoy dia el mejor RPG de la gen es xenoblade, y no por ello a wii no le hace falta una revision, o zelda ss etc etc.
Y repito "jugablemente" es lo que mas necesita la nueva gen, anoser que seas muy tiquismiquis de graficos no "dañan" los ojos, pero jugar a shotter a 25 fps, 30 a lo sumo, si es una lacra...Y si consigues algo mejor, es a lacra de graficos donde todos lo ponen a parir ya solo con las imagenens, o resoluciones de meirda, o escenarios cerrados, o arboles/personajes que salen de la nada, o por las fisicas, Rage es de chiste las fisicas..etc etc ...asique sí la proxima gen aportara mas a jugabilidad que es lo que de verdad importa
yo no digo que no se tenga que cambiar de generación ojo!!! pero ahora me dices tu, en que coño van a innovar jugablemente en la próxima generación?? Seguiremos teniendo shooters con la misma mecánica que ahora, juegos de conducción igual, juegos de futbol igual, juegos de rol igual, juegos de aviones igual, de estrategia, de acción... Es decir a día de hoy no veo que jugablmente se pueda hacer un cambio drástico, salvo pequeñas mejoras o aportaciones pero nada más.
Otra cosa es que hagan un kinect como dios manda o yo que se...
litos001 escribió:yo no digo que no se tenga que cambiar de generación ojo!!! pero ahora me dices tu, en que coño van a innovar jugablemente en la próxima generación?? Seguiremos teniendo shooters con la misma mecánica que ahora, juegos de conducción igual, juegos de futbol igual, juegos de rol igual, juegos de aviones igual, de estrategia, de acción... Es decir a día de hoy no veo que jugablmente se pueda hacer un cambio drástico, salvo pequeñas mejoras o aportaciones pero nada más. Otra cosa es que hagan un kinect como dios manda o yo que se...escalibur009 escribió:PUes como los mil ejemplos que he puesto de la anterior gen, teniamos que estar todos con ps2 todavia? Y lo de la jugabilidad es cierto, tan cierto como que hoy dia el mejor RPG de la gen es xenoblade, y no por ello a wii no le hace falta una revision, o zelda ss etc etc. Y repito "jugablemente" es lo que mas necesita la nueva gen, anoser que seas muy tiquismiquis de graficos no "dañan" los ojos, pero jugar a shotter a 25 fps, 30 a lo sumo, si es una lacra...Y si consigues algo mejor, es a lacra de graficos donde todos lo ponen a parir ya solo con las imagenens, o resoluciones de meirda, o escenarios cerrados, o arboles/personajes que salen de la nada, o por las fisicas, Rage es de chiste las fisicas..etc etc ...asique sí la proxima gen aportara mas a jugabilidad que es lo que de verdad importalitos001 escribió:Que tecnicamente hayan tocado techo, no quiere decir que jugablemente lo hayan hecho. Si quisieran podrían seguir sacando juegazos, vease mass effect 3, the darkness 2, halo 4, gta V etc, y hablo de continuación de sagas como nuevas ips (RAGE entre otros)
Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, cree que hace falta que llegue la nueva generación de sistemas debido a que perciben una "falta de creatividad" en la industria debido al ciclo más largo que se prevé para las actuales consolas domésticas,
litos001 escribió:Rivroner escribió:Se mejorará en gráficos claro, pero sobretodo la mejora de la IA será lo más grande, pues hoy día quitando 2-3 juegos el resto tienen IA tonta.
Eso sí. Espero que mejoren y mucho la IA de todos los juegos, que ahora hay algunos muy buenos en ese aspecto pero son pocos.
aldeanovitano escribió:Yo estoy contigo camarada.
Mejores I.A.
Mas gente por partida en el online.
Caritas y personalidades diferentes en los enemigos.
Mapas mas grandes.
Juegos mas largos o quizás mas amplios.
Un poquito de gráficos que también ayuda.
Y porqué no, a lo mejor nuevas posibilidades técnicas que den un poco la vuelta al videojuego, quizás personalización de aspectos del juego.....
Dunedai24 escribió:litos001 escribió:Rivroner escribió:Se mejorará en gráficos claro, pero sobretodo la mejora de la IA será lo más grande, pues hoy día quitando 2-3 juegos el resto tienen IA tonta.
Eso sí. Espero que mejoren y mucho la IA de todos los juegos, que ahora hay algunos muy buenos en ese aspecto pero son pocos.
Litos yo creo que cuando llegue la proxima gen vamos a flipar de gráficos con los juegos.
aldeanovitano escribió:Yo estoy contigo camarada.
Mejores I.A.
Mas gente por partida en el online.
Caritas y personalidades diferentes en los enemigos.
Mapas mas grandes.
Un poquito de gráficos que también ayuda.
Y porqué no, a lo mejor nuevas posibilidades técnicas que den un poco la vuelta al videojuego, quizás personalización de aspectos del juego.....
Juegos mas largos o quizás mas amplios.
Nuevas sagas no casuales jamás creadas, sobre todo por parte de Nintendo.
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360, junto a Wii U, representarán la última generación antes de que los métodos digitales y las plataformas en abierto se apoderen de la industria. Es la predicción del director de Paradox Interactive, Fredrik Wester, que ha dudado de la existencia de una posible PlayStation 5 (vía StrategyInformer).
“La próxima generación de consolas será seguramente la última”, ha comentado Wester, haciendo referencia a las sucesoras de PlayStation 3 y 360. “Me sorprendería que veamos otra tanda después de esa”.
Wester ha predicho además que el declive de los juegos y productos en caja bajarán mientras que subirán las plataformas “abiertas” como las redes sociales, los móviles y el PC.
superfenix2020 escribió:Las sucesoras de PS3 y Xbox 360, junto a Wii U, representarán la última generación antes de que los métodos digitales y las plataformas en abierto se apoderen de la industria. Es la predicción del director de Paradox Interactive, Fredrik Wester, que ha dudado de la existencia de una posible PlayStation 5 (vía StrategyInformer).
“La próxima generación de consolas será seguramente la última”, ha comentado Wester, haciendo referencia a las sucesoras de PlayStation 3 y 360. “Me sorprendería que veamos otra tanda después de esa”.
Wester ha predicho además que el declive de los juegos y productos en caja bajarán mientras que subirán las plataformas “abiertas” como las redes sociales, los móviles y el PC.
http://www.computerandvideogames.com/33 ... t-paradox/
¿estaremos ante la última generación de consolas propiamente dicha con formato físico?, ¿no saldrán jamás PS5 y Xbox1440?
superfenix2020 escribió:Juegos mas largos o quizás mas amplios.
más largos dice, será al contrario. Cada vez los hacen más cortos y fáciles para que la gran masa sepa jugarlos y no los deje en el primer intento. Además, así les cuesta menos de desarrollar y pueden venderlos por capítulos a través de dlcs de pago.
sonyfallon escribió:Bua!!según an dicho los jefecilos tanto de XBOX 360 como de PS3,van hacer que las consolas de esta generación(salvo Wii)duren 2 años mas,asique asta 2014,nos olvidamos de nueva generación de consolas y disfrutemos de las que tenemos
Rivroner escribió:En todas las épocas, empezando por las primeras consolas de los 70, luego con los microordenadores de los 80 y consolas de los 90 y hasta ahora ha habido y habrá juegos muy cortos y otros muy largos, no se puede generalizar.
Todo depende de a que juego juegues y de que forma lo juegues, el juego en formato físico más corto que he jugado yo en 360 me ha durado 20 horas. Ese mismo juego otro igual lo juega en fácil y le dura 2 tardes, pero no es mi caso.
La duración de un juego depende de muchas cosas, y no va a cambiar de esta a la siguiente generación ni para bien ni para mal, lo que sí que va a pasar es que será mucho más caro hacer juegos triple A para aprovechar las venideras consolas y su potencia.
dpinalv escribió:Pues yo hoy me he pillado una 360 de segundamano sólo para jugar al forza 4,ya que soy jugador de pc y hoy he sabido de verdad lo que son unos dientes de sierra,dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yoyo1one escribió:Todavia no se ha producido nada en PC que sea de nueva generación, ni siquiera BF3, que lo vendian como imposible en consolas actuales.
superfenix2020 escribió:El chip de la nueva Xbox podría haber entrado ya en producción, pero la consola se estrenaría en 2013
Su procesador, conocido como Oban, habría sido desarrollado por IBM y Global Foundries.
Nuevas fuentes indican que el chip central de la nueva Xbox, conocida hasta el momento como Xbox 720, habría entrado en producción en diciembre de 2011, aunque Microsoft tendría planes para producir en masa la videoconsola a partir de diciembre del presente año.
Según la información difundida por la web especializada en tecnología Fudzilla, este chip, con nombre en clave Oban y desarrollado conjuntamente por IBM y Global Foundries para Microsoft, se integraría en los kits de desarrollo que los estudios recibirían a partir del mes de abril para que probaran el potencial de la nueva consola con el tiempo suficiente, estando previsto lanzar Xbox 720 en 2013.
Entre los datos difundidos, que habrían sido contrastados por dos fuentes distintas, se afirma que la consola estaría integrada por una CPU Power PC que se complementaría con una GPU de ATI Southern Islands, o una tarjeta gráfica modificada de la serie 7000.
Microsoft no ha querido realizar comentarios en torno a esta información, aunque desde hace unos meses son muchos los rumores que apuntan a que los de Redmond darán a conocer su nueva consola durante el E3 de Los Angeles de este año.
+superfenix2020 escribió:una gráfica de PC AMD de la serie 7000, costará sobre los 500 dólares ¿no?
vamos, que barata no será precisamente la xbox 720.
superfenix2020 escribió:por eso si la sacaran hoy costaría entre 600 y 800 euros. Pero a finales de 2013 podría ser que costara 400-450 euros.
Otro dato curioso es que las 3 consolas podrian tener el mismo fabricante en lo que respecta a la CPU, IBM.