litos001 escribió:Pero es que estoy viendo que al final las consolas van a ser todas wii's. COn muchos juegos para casuals y pocos para los hardcore y no me mola nada la idea.
don pelayo escribió:litos001 escribió:Pero es que estoy viendo que al final las consolas van a ser todas wii's. COn muchos juegos para casuals y pocos para los hardcore y no me mola nada la idea.
Sí, porque como los juegos que copan las listas de ventas son tan casuales como Modern Warfare 3 o Skyrim, pues mejor tirarnos a vender juegos para toda la familia y perder un mercado tan importantísimo como el tradicional. Hijo mío, si hay empresas que se dedican a hacer la pedicura a los perros porque da beneficios, pues juegos tradicionales seguirá habiendo por mucho que también se haga dinero con los party games y chorrijuegos varios. Hay sitio para todos, y te recuerdo que las dos consolas "hardcore" por excelencia de esta generación han vendido juntas lo mismo que la Wii, o más, si hablamos de jugadores tradicionales exclusivamente (porque la wii la tenemos unos cuantos consoleros de toda la vida).
superfenix2020 escribió:alanwake escribió:cuanta mas protección y mas tarden en romperla muchisimo mejor
espero que gran parte del tiempo que estan dedicando a la máquina lo hagan en ese punto
PD: Y buenos dias
pues en ese caso a la Ps3 no le ha beneficiado mucho porque lo han puesto chungo el tema de las protecciones en la ps3. Pero Wii que es la más fácil y barata de piratear es la más vendida. La Xbox 360 también es bastante fácil de piratear y se vende mejor que la PS3. Cusioso. Para que luego digan que la pirateria no ayuda a vender consolas, accesorios y juegos (una vez pruebas uno que te gusta mucho terminas comprandolo original, a parte de juegos en la psn/xbla/wiiware) y cuota de xbox live gold + dlcs
Y la excusa de que si se piratea pronto una consola no sacan juegos no vale, porque la xbox 360 se pirateó a los pocos meses de salir al mercado y siguen saliendo juegos a punta pala. PS1, PS2, Gameboy, GBA, NDS... es otro claro ejemplo.
Nuhar escribió:superfenix2020 escribió:en España es que se compra más fuera que dentro, y más con los precios que ponen aquí. Pero la venta de juegos de PS3 en España no va nada mal. De Xbox 360 es otro cantar.
Yo creo y es mucha suposicion mia, que la mayoria que han comprado la ps3 en este pais ha sido por la fama de la marca Playstation y son los usuarios "normales" que no se enteran de nada y aun no saben que se puede comprar el mismo juego en otro lado por menos dinero. Luego estamos los mas "frikis" que sabiamos de la existencia de la xbox y que tambien sabemos donde comprar los juegos, por eso las ventas de playstation son mayores que las de xbox, nosotros compramos mayormente fuera.
Espero haberme explicado un poco...
litos001 escribió:superfenix2020 escribió:en España es que se compra más fuera que dentro, y más con los precios que ponen aquí. Pero la venta de juegos de PS3 en España no va nada mal. De Xbox 360 es otro cantar.
La Psp por ejemplo que dicen que ha sido un fracaso y que no venden juegos, si coges los 73 millones de consolas vendidas, no está nada mal, la han amortizado creo yo. Si tan mal fuera Sony no sacarían la Vita, digo yo.
Pero si sacan juegos y accesorios a esos precios no me extraña que la gente se vaya a por lo más barato, a por los productos de Nintendo.
Pero no se trata solo de que se vendan consolas, que las desarrolladoras también necesitan sobrevivir, y si no venden juegos pues luego pasa lo que pasa, que salen juegos mal echos por el bajo presupuesto, que no sacan segundas o terceras partes, que cancenlan lanzamientos etc...
si no se alimenta no vive- Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
- 505 Games
- Activision
- Alienware
- Atari
- Atlus USA
- Atomic Accesories
- Behaviour
- Bethesda Softworks LLC
- BGRMODS
- Bigben Interactive
- Blitz Games Studios
- Brady Games
- Calibur11
- Capcom Entertainment, Inc.
- CCP Games
- CD Projekt RED
- Chetu Inc.
- City Interactive
- Crave Games
- Creative Mind Interactive
- CTA Digital
- Disney Interactive Studios
- dreamGEAR
- dtp Entertainment AG
- DVA, Inc.
- DXT, Inc.
- Electronic Arts
- Epic Games, Inc.
- Exspect
- Future Games Group
- G4 Media, Inc.
- Gaikai
- GameSpot
- Gamigo Inc.
- Gazillion Entertainment
- Gioteck
- High Voltage Software, Inc.
- Hyperkin
- InComm
- Infernal Engine
- Innex Video Game Accessories
- Interworks
- Jack of All Games, A Division of Synnex Corporation
- Kalypso Media Group
- Konami Digital Entertainment
- Left Behind Games, Inc.
- LucasArts
- Mad Catz
- Majesco Entertainment
- NAMCO BANDAI Games America, Inc.
- Natsume, Inc.
- Nox Audio
- Nyko Technologies
- OnLive, Inc.
- Paradox Interactive
- Parature
- Parrot
- PDP
- Perfect World Entertainment
- Prima Games
- SEGA of America, Inc.
- Seven45 Studios
- Square Enix, Inc.
- Storm City Games
- Take-Two Interactive Software, Inc.
- TECMO KOEI AMERICA Corporation
- Telltale Games
- THQ
- Trion Worlds, Inc.
- Turtle Beach
- UBIFRANCE
- Ubisoft Entertainment
- Virtuos
- Warner Bros. Interactive Entertainment
- Zoo Publishing
Donato escribió:Cuantas mas consolas venda M$, más dinero tiene para pagar a los estudios. Tu qué te crees? Que viven de vender juegos? Esto es como la música: los cantantes sacan dinero por conciertos, por discos es mucho menos. Esto es igual. Vendiendo juegos sacan una buena tajada pero realmente sacan dinero de que M$ les financie para que produzcan. Es así.
ratm_535 escribió:Donato escribió:Cuantas mas consolas venda M$, más dinero tiene para pagar a los estudios. Tu qué te crees? Que viven de vender juegos? Esto es como la música: los cantantes sacan dinero por conciertos, por discos es mucho menos. Esto es igual. Vendiendo juegos sacan una buena tajada pero realmente sacan dinero de que M$ les financie para que produzcan. Es así.
Creo que eso no es del todo correcto, MS financiará sus proyectos particulares en MS game studios y probablemente en parte los de otros estudios independientes que hagan juegos exclusivos. Pero el resto de estudios tienen que pagar a MS por desarrollar para su plataforma.
Si la plataforma está reventada, los estudios no invierten en ella si no ven posibilidades de retorno de la inversión.
Donato escribió:litos001 escribió:superfenix2020 escribió:en España es que se compra más fuera que dentro, y más con los precios que ponen aquí. Pero la venta de juegos de PS3 en España no va nada mal. De Xbox 360 es otro cantar.
La Psp por ejemplo que dicen que ha sido un fracaso y que no venden juegos, si coges los 73 millones de consolas vendidas, no está nada mal, la han amortizado creo yo. Si tan mal fuera Sony no sacarían la Vita, digo yo.
Pero si sacan juegos y accesorios a esos precios no me extraña que la gente se vaya a por lo más barato, a por los productos de Nintendo.
Pero no se trata solo de que se vendan consolas, que las desarrolladoras también necesitan sobrevivir, y si no venden juegos pues luego pasa lo que pasa, que salen juegos mal echos por el bajo presupuesto, que no sacan segundas o terceras partes, que cancenlan lanzamientos etc...
Cuantas mas consolas venda M$, más dinero tiene para pagar a los estudios. Tu qué te crees? Que viven de vender juegos? Esto es como la música: los cantantes sacan dinero por conciertos, por discos es mucho menos. Esto es igual. Vendiendo juegos sacan una buena tajada pero realmente sacan dinero de que M$ les financie para que produzcan. Es así.
bushstop escribió:Resumen:
http://www.muycomputer.com/2012/01/17/m ... el-e3-2012
Don_Boqueronnn escribió:Me ha parecido relevante y he hecho un hilo en el buffer sobre todo teniendo en cuenta que hace poco Sony ha dicho que no van a enseñar nada tampoco en el E3.
hilo_microsoft-confirma-que-no-habra-nueva-xbox-en-el-e3-de-2012_1725450
Yo más bien lo que veo más lógico es que saque para Xbox360 una tableta para competir con Wii U y así alargar la salida de ésta consola para competir con Wii U pero también con su sucesora.
albertosh escribió:Madre de dios, yo veo ya a la xbox 360 bastante antiguada sinceramente, seria lo logico presentarla en 12 para ponerla en venta en navidades de 12 a 13, esta generacion va ser el cuento de nunca acabar, eso si, yo no me gasto ya 500 o 600 euros en una consola en su dia lo hice con la ps3 y me salio del alma xD.
litos001 escribió:A mi no me corre mucha prisa la verdad, aunque si tengo ganas de conocer lo que nos ofrecerán en la próxima generación. Osea que la anuncien pero que no tengan prisa por sacarla. xD
Fuente: MeristationInfinity Ward ya piensa en la próxima generación de consolas. Esto al menos es lo que se puede desprender del anuncio que están realizando para contratar a nuevos trabajadores de cara a trabajos en la next gen: Buscamos un animador senior con experiencia en desarrollo de juegos y interés en trabajar en las tecnologías de la próxima generación". Todavía sin confirmación oficial sobre los pasos a dar por las compañías de hardware, salvo Nintendo con Wii U, parece ser que las sucesoras de Xbox 360 y Playstation 3 empiezan a estar cerca.
Si todo va como debería, la compañía desarrolladora de la trilogía Modern Warfare no sacaría ningún juego hasta finales de 2013, ya que en este año le toca a Treyarch tomar el relevo de la saga Call of Duty. Si estas contrataciones son para dentro de dos años o todavía falta, solo las desarrolladoras lo saben, aunque buscar gente para la próxima generación indica la cercanía de la misma.
Rivroner escribió:Pues por mí que salga mañana mismo, poruqe cunado antes salga, antes bajará de precio y cuando la compre al año o más habrá catálogo decente y valdrá menso pasta gansa.
Pero claro puedo entender que hay gente que quiera que salga en el 2015 porque como se ven obligados a comprarla de salida y no pueden contenerse pues claro, ahora mismo el desembolso puede ser una pootada.
A mí me encataría que la anunciaran en junio y la sacaran el nov-dic de este año, así para navidades de 2013 o las del 2014 (ya veremos) me la pillo si hay rebaja grande.
seneye2 escribió:Parece, que las debug ya están en producción. Creo que saldrá para navidades de 2013.
http://gizmologia.com/2012/01/chips-pro ... produccion
http://semiaccurate.com/2012/01/18/xbox ... roduction/
dogma95 escribió:... pero creo que la próxima generación debe salir lo antes posible ya que muchos usuarios y desarrolladores lo están pidiendo a gritos. No quiero imaginarme el potencial de las nextgen aprovechadas al máximo.
edtoga escribió:Dave Cutler, responsable de la producción y del desarrollo de Windows NT, puede estar tras el sistema que portarán los futuros aparatos de Microsoft y en particular la rumoreada nueva consola Xbox 720. Según ZDNet, el sistema se basaría en tecnología cloud computing, esto es, el alojamiento de archivos y servicios en la red sin necesidad de contar con un equipo concreto.
Ésta no es la primera ocasión que se rumorea la entrada de Microsoft en el uso de la tecnología en la nube para si consola de próxima generación. De otra fuente llegan, además, datos técnicos que supuestamente pertenecen a la consola próxima. Y es que Microsoft pudo comenzar el ensablado de los chips en los últimos días del 2011, con una alta probabilidad de que se trate de un Power PC con gráfica ATI.
Estos chips sería, según la fuente, los destinados -de momento- a la consola en su versión más primigenia, esto es, la que está dirigida a las desarrolladoras para que comiencen a trabajar con el hardware. La producción de consolas comerciales se iniciaría a finales del 2012. Microsoft, como es lógico, no ha realizado comentarios oficiales al respecto de estos rumores.
Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN
litos001 escribió:Estupendo, pues creo que para el 2013 ya la tendremos. Ahora empiezan a salir rumores más "certeros" y dentro de unos meses cuando se acerque el E3 aun habrán salido más. Eso si no se han filtrado antes los datos.
Nuhar escribió:litos001 escribió:Estupendo, pues creo que para el 2013 ya la tendremos. Ahora empiezan a salir rumores más "certeros" y dentro de unos meses cuando se acerque el E3 aun habrán salido más. Eso si no se han filtrado antes los datos.
Igual al final algunos tenian razon y no la anuncian en el E3 del 2012, sino en el del 2013 y unos meses despues a venderla. Esta claro que hay demasiados datos como para no creerse que su salida esta a la vuelta de la esquina.
Aunque hay muchas posibilidades en el aire, yo apuesto a que sale en Octubre del 2013.