[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:Pero es que estoy viendo que al final las consolas van a ser todas wii's. COn muchos juegos para casuals y pocos para los hardcore y no me mola nada la idea.


Sí, porque como los juegos que copan las listas de ventas son tan casuales como Modern Warfare 3 o Skyrim, pues mejor tirarnos a vender juegos para toda la familia y perder un mercado tan importantísimo como el tradicional. Hijo mío, si hay empresas que se dedican a hacer la pedicura a los perros porque da beneficios, pues juegos tradicionales seguirá habiendo por mucho que también se haga dinero con los party games y chorrijuegos varios. Hay sitio para todos, y te recuerdo que las dos consolas "hardcore" por excelencia de esta generación han vendido juntas lo mismo que la Wii, o más, si hablamos de jugadores tradicionales exclusivamente (porque la wii la tenemos unos cuantos consoleros de toda la vida).
don pelayo escribió:
litos001 escribió:Pero es que estoy viendo que al final las consolas van a ser todas wii's. COn muchos juegos para casuals y pocos para los hardcore y no me mola nada la idea.


Sí, porque como los juegos que copan las listas de ventas son tan casuales como Modern Warfare 3 o Skyrim, pues mejor tirarnos a vender juegos para toda la familia y perder un mercado tan importantísimo como el tradicional. Hijo mío, si hay empresas que se dedican a hacer la pedicura a los perros porque da beneficios, pues juegos tradicionales seguirá habiendo por mucho que también se haga dinero con los party games y chorrijuegos varios. Hay sitio para todos, y te recuerdo que las dos consolas "hardcore" por excelencia de esta generación han vendido juntas lo mismo que la Wii, o más, si hablamos de jugadores tradicionales exclusivamente (porque la wii la tenemos unos cuantos consoleros de toda la vida).


Y que te crees que con 2 juegos ya está todo hecho??? que saquen un cod cada medio año, un fifa cada medio año..., y a correr que ya con eso estamos servidos... NO! no me vale que haya 2 juegos que estén arriba, no a todo el mundo le gusta esos juegos .
Y además no he dicho que no vaya a haber juegos hard, solo digo que cada vez el tema tira más hacia juegos tipo wii. En xbox de eso había muy poco o nada hasta que ha salido kinect. y ya empieza a haber más. En la siguiente generación ya te digo yo que habrá aún muchos más, y a mi no me mola la idea de que poco a poco una consola como xbox se vaya conviertiendo en una wii.
superfenix2020 escribió:
alanwake escribió:cuanta mas protección y mas tarden en romperla muchisimo mejor
espero que gran parte del tiempo que estan dedicando a la máquina lo hagan en ese punto

PD: Y buenos dias XD

pues en ese caso a la Ps3 no le ha beneficiado mucho porque lo han puesto chungo el tema de las protecciones en la ps3. Pero Wii que es la más fácil y barata de piratear es la más vendida. La Xbox 360 también es bastante fácil de piratear y se vende mejor que la PS3. Cusioso. Para que luego digan que la pirateria no ayuda a vender consolas, accesorios y juegos (una vez pruebas uno que te gusta mucho terminas comprandolo original, a parte de juegos en la psn/xbla/wiiware) y cuota de xbox live gold + dlcs XD

Y la excusa de que si se piratea pronto una consola no sacan juegos no vale, porque la xbox 360 se pirateó a los pocos meses de salir al mercado y siguen saliendo juegos a punta pala. PS1, PS2, Gameboy, GBA, NDS... es otro claro ejemplo.

vaya rollo te has montado tu solo macho :o
que tendrá que ver que se vendan pocas o muchas consolas,si lo que las alimenta son los juegos
y si una desarrolladora ve que X sistema está mas reventada que una prostituta de 70 años te crees que van a invertir
cientos de miles de dólares y años para que luego no slagan las cuentas?
lo que tengo que leer a veces es de traka

por otra parte creo que no sabes mucho del tema por lo que veo jejejeje
vale que se pratease la ps1 y ps2 y se vendieran muchisimas, (casi todo por el nombre "pley")
pero tu te crees que en europa hemos tenido todos los AAA de esas consolas? te crees que las desarrolladoras se quedaron sin importar muchisimos titulos por gusto? NO! ¿por cierto no citas a la psp ¿por? es un claro ejemplo de la reventada tan pronto que tuve la consola
y eso lo sbaemos aqui y en la conchinchina..psp se hundió gracias a la scene tan temprana..hasta los users de toda la vida de psp lo afirman,quien mejor ellos para demostrarlo... :o
Nuhar escribió:
superfenix2020 escribió:en España es que se compra más fuera que dentro, y más con los precios que ponen aquí. Pero la venta de juegos de PS3 en España no va nada mal. De Xbox 360 es otro cantar. XD



Yo creo y es mucha suposicion mia, que la mayoria que han comprado la ps3 en este pais ha sido por la fama de la marca Playstation y son los usuarios "normales" que no se enteran de nada y aun no saben que se puede comprar el mismo juego en otro lado por menos dinero. Luego estamos los mas "frikis" que sabiamos de la existencia de la xbox y que tambien sabemos donde comprar los juegos, por eso las ventas de playstation son mayores que las de xbox, nosotros compramos mayormente fuera.

Espero haberme explicado un poco...


Totalmente de acuerdo contigo, mis colegas que solo tienen la PS3 para jugar al Fifa y ya, cuando les digo que me he comprado la Xbox dicen: ''pero si esa es una mierda, tío'' y tardo media hora en explicarles que en ciertos aspectos es, al menos para mi, mejor.
litos001 escribió:
superfenix2020 escribió:en España es que se compra más fuera que dentro, y más con los precios que ponen aquí. Pero la venta de juegos de PS3 en España no va nada mal. De Xbox 360 es otro cantar. XD

La Psp por ejemplo que dicen que ha sido un fracaso y que no venden juegos, si coges los 73 millones de consolas vendidas, no está nada mal, la han amortizado creo yo. Si tan mal fuera Sony no sacarían la Vita, digo yo.
Pero si sacan juegos y accesorios a esos precios no me extraña que la gente se vaya a por lo más barato, a por los productos de Nintendo.


Pero no se trata solo de que se vendan consolas, que las desarrolladoras también necesitan sobrevivir, y si no venden juegos pues luego pasa lo que pasa, que salen juegos mal echos por el bajo presupuesto, que no sacan segundas o terceras partes, que cancenlan lanzamientos etc...


Cuantas mas consolas venda M$, más dinero tiene para pagar a los estudios. Tu qué te crees? Que viven de vender juegos? Esto es como la música: los cantantes sacan dinero por conciertos, por discos es mucho menos. Esto es igual. Vendiendo juegos sacan una buena tajada pero realmente sacan dinero de que M$ les financie para que produzcan. Es así.
lo que tengo que leer... [carcajad]
ahora estas compañias viven de M$???? [qmparto]
  • Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
  • 505 Games
  • Activision
  • Alienware
  • Atari
  • Atlus USA
  • Atomic Accesories
  • Behaviour
  • Bethesda Softworks LLC
  • BGRMODS
  • Bigben Interactive
  • Blitz Games Studios
  • Brady Games
  • Calibur11
  • Capcom Entertainment, Inc.
  • CCP Games
  • CD Projekt RED
  • Chetu Inc.
  • City Interactive
  • Crave Games
  • Creative Mind Interactive
  • CTA Digital
  • Disney Interactive Studios
  • dreamGEAR
  • dtp Entertainment AG
  • DVA, Inc.
  • DXT, Inc.
  • Electronic Arts
  • Epic Games, Inc.
  • Exspect
  • Future Games Group
  • G4 Media, Inc.
  • Gaikai
  • GameSpot
  • Gamigo Inc.
  • Gazillion Entertainment
  • Gioteck
  • High Voltage Software, Inc.
  • Hyperkin
  • InComm
  • Infernal Engine
  • Innex Video Game Accessories
  • Interworks
  • Jack of All Games, A Division of Synnex Corporation
  • Kalypso Media Group
  • Konami Digital Entertainment
  • Left Behind Games, Inc.
  • LucasArts
  • Mad Catz
  • Majesco Entertainment
  • NAMCO BANDAI Games America, Inc.
  • Natsume, Inc.
  • Nox Audio
  • Nyko Technologies
  • OnLive, Inc.
  • Paradox Interactive
  • Parature
  • Parrot
  • PDP
  • Perfect World Entertainment
  • Prima Games
  • SEGA of America, Inc.
  • Seven45 Studios
  • Square Enix, Inc.
  • Storm City Games
  • Take-Two Interactive Software, Inc.
  • TECMO KOEI AMERICA Corporation
  • Telltale Games
  • THQ
  • Trion Worlds, Inc.
  • Turtle Beach
  • UBIFRANCE
  • Ubisoft Entertainment
  • Virtuos
  • Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Zoo Publishing
si no se alimenta no vive :o
Donato escribió:Cuantas mas consolas venda M$, más dinero tiene para pagar a los estudios. Tu qué te crees? Que viven de vender juegos? Esto es como la música: los cantantes sacan dinero por conciertos, por discos es mucho menos. Esto es igual. Vendiendo juegos sacan una buena tajada pero realmente sacan dinero de que M$ les financie para que produzcan. Es así.


Creo que eso no es del todo correcto, MS financiará sus proyectos particulares en MS game studios y probablemente en parte los de otros estudios independientes que hagan juegos exclusivos. Pero el resto de estudios tienen que pagar a MS por desarrollar para su plataforma.
Si la plataforma está reventada, los estudios no invierten en ella si no ven posibilidades de retorno de la inversión.

PS: MS vivirá, entre otras muchas cosas, de vender consolas, juegos, servicios online y licencias de desarrollo SDKs a las 3rd. y no creo que de vender consolas sea de donde sacan mas $$.
ratm_535 escribió:
Donato escribió:Cuantas mas consolas venda M$, más dinero tiene para pagar a los estudios. Tu qué te crees? Que viven de vender juegos? Esto es como la música: los cantantes sacan dinero por conciertos, por discos es mucho menos. Esto es igual. Vendiendo juegos sacan una buena tajada pero realmente sacan dinero de que M$ les financie para que produzcan. Es así.


Creo que eso no es del todo correcto, MS financiará sus proyectos particulares en MS game studios y probablemente en parte los de otros estudios independientes que hagan juegos exclusivos. Pero el resto de estudios tienen que pagar a MS por desarrollar para su plataforma.
Si la plataforma está reventada, los estudios no invierten en ella si no ven posibilidades de retorno de la inversión.

se me olvidó añadir lo que pongo en negrita jejeje gracias!!
como que Microsoft no vive del precio elevado de sus accesorios (y no valen cualquiera, cualquier volante USB, mando usb o disco duro de 2.5" PC normal), del live de pago y de los dlcs, de comisiones por juego y de otras muchas cosas que no sabemos. Aunque su principal fuente de ingresos es el Windows. Pero todos sabemos sus practicas monopolistas y cómo consigue las cosas. Que no son unos santos. Si el Windows está dónde está es a base de copiarse de otros y de dejarse piratear para masificarse.
Tranquilo que no se arruinaran ni Microsoft ni Sony.

Pero a mi me da igual, ¡¡que viva la scene!! XD

llevo desde los tiempos del spectrum, amiga, snes, etc. Y siempre ha habido pirateria y scene.

Ahora se forran más que nunca las grandes. A Nintendo le va mejor que nunca con el mínimo esfuerzo y Microsoft vio el gran negocio en esto y a base de talonario comprando estudios y dejando en la cuneta o beneficiandose de Sega en el pasado. No sólo Sony es la mala, son las 3 iguales de "malas".
Donato escribió:
litos001 escribió:
superfenix2020 escribió:en España es que se compra más fuera que dentro, y más con los precios que ponen aquí. Pero la venta de juegos de PS3 en España no va nada mal. De Xbox 360 es otro cantar. XD

La Psp por ejemplo que dicen que ha sido un fracaso y que no venden juegos, si coges los 73 millones de consolas vendidas, no está nada mal, la han amortizado creo yo. Si tan mal fuera Sony no sacarían la Vita, digo yo.
Pero si sacan juegos y accesorios a esos precios no me extraña que la gente se vaya a por lo más barato, a por los productos de Nintendo.


Pero no se trata solo de que se vendan consolas, que las desarrolladoras también necesitan sobrevivir, y si no venden juegos pues luego pasa lo que pasa, que salen juegos mal echos por el bajo presupuesto, que no sacan segundas o terceras partes, que cancenlan lanzamientos etc...


Cuantas mas consolas venda M$, más dinero tiene para pagar a los estudios. Tu qué te crees? Que viven de vender juegos? Esto es como la música: los cantantes sacan dinero por conciertos, por discos es mucho menos. Esto es igual. Vendiendo juegos sacan una buena tajada pero realmente sacan dinero de que M$ les financie para que produzcan. Es así.


jajajaja pues como tenga que pagar a todas las compañias, o mejor me lo p0ones, estudios de videojuegos, le va a salir cara la broma. [+risas]
para los pequeños estudios está el XBLA, PSN y Wiiware.

pero que las compañías, sean pequeñas, medianas o grandes, no me saquen truños de juegos en formato DVD o Blu-ray y quieran competir con los superventas, y más en época de navidades. Que los saquen en Agosto que nadie saca nada y a la mitad de lo que valen nuevos. Luego se quejan de la piratería, pero a esos juegos mediocres no les influye, son malos y nadie los compra, no hay más. Los COD, Marios, Uncharted, PES, Fifas etc se venden igualmente en original, haya piratería o no.

La próxima Xbox veo que será muy chunga de hackear. Guardo mi bola de cristal ya. XD
A mi me da que lo que interesa a las compañias es un equilibrio en la piratería.

Aporta un numero de usuarios que entran en el sistema (y que no entrarían de otro modo). Mirad la enorme cantidad de usuarios de Hispanoamérica. Preguntad que seguro alguno responde.

Da La posibilidad de probar un juego que luego tiene posibilidades de ser adquirido.

Acerca usuarios al pago de Liverpool, dlcs, etc....

Da de que hablar de tu consola por lo que la hace mas popular.

Y algo mas importante: todo el mundo dice que si los juegos fueran mas baratos comprarían mas, pues eso es lo que hace la piratería abaratarlos.

Y todo esto para decir que será pirateable, ya que si no le restará negocio.


Lo de confirmar que no enseñarán nada en el E3 lo deberían poner entre comillas, también puede ser una estrategia.
Hasta que no llegue el E3 no se sabrá....
Si al final nadie enseña nada, que sentido tiene el E3.

P.D.: Ya se..., hay mas cosas a parte de Sony y MS [carcajad]
estoy seguro al 100% que no la van a sacar hasta finales de 2013 o se va para 2014 y espero que dure mas y todo esta generacion porque los primeros años han sido lamentables, recien ahora esta empezando a ser atractivo el catalogo de las consolas, y eso que xbox360 tiene el mejor catalogo!
Ese tío puede decir misa, en el E3 de este año van a decir algo seguro, otra cosa es que la consola salga a finales de 2013 o después, pero seguro que muestran algún vídeo viendo lo que nos espera y dicen algunas especificaciones, aunque no muestren la consola como tal.
Me ha parecido relevante y he hecho un hilo en el buffer sobre todo teniendo en cuenta que hace poco Sony ha dicho que no van a enseñar nada tampoco en el E3.

hilo_microsoft-confirma-que-no-habra-nueva-xbox-en-el-e3-de-2012_1725450

Yo más bien lo que veo más lógico es que saque para Xbox360 una tableta para competir con Wii U y así alargar la salida de ésta consola para competir con Wii U pero también con su sucesora.
Don_Boqueronnn escribió:Me ha parecido relevante y he hecho un hilo en el buffer sobre todo teniendo en cuenta que hace poco Sony ha dicho que no van a enseñar nada tampoco en el E3.

hilo_microsoft-confirma-que-no-habra-nueva-xbox-en-el-e3-de-2012_1725450

Yo más bien lo que veo más lógico es que saque para Xbox360 una tableta para competir con Wii U y así alargar la salida de ésta consola para competir con Wii U pero también con su sucesora.


Madre de dios, yo veo ya a la xbox 360 bastante antiguada sinceramente, seria lo logico presentarla en 12 para ponerla en venta en navidades de 12 a 13, esta generacion va ser el cuento de nunca acabar, eso si, yo no me gasto ya 500 o 600 euros en una consola en su dia lo hice con la ps3 y me salio del alma xD.
albertosh escribió:Madre de dios, yo veo ya a la xbox 360 bastante antiguada sinceramente, seria lo logico presentarla en 12 para ponerla en venta en navidades de 12 a 13, esta generacion va ser el cuento de nunca acabar, eso si, yo no me gasto ya 500 o 600 euros en una consola en su dia lo hice con la ps3 y me salio del alma xD.

tú eres un consumista empedernido. Seguro que caeras en la tentación y te las compraras todas de salida. [sonrisa]
Joder, pues como este E3 tampoco la anuncien ya si que me voy a tirar de los pelos de desesperacion por ver la ansiada Next-Gen  [+risas]
A mi no me corre mucha prisa la verdad, aunque si tengo ganas de conocer lo que nos ofrecerán en la próxima generación. Osea que la anuncien pero que no tengan prisa por sacarla. xD
litos001 escribió:A mi no me corre mucha prisa la verdad, aunque si tengo ganas de conocer lo que nos ofrecerán en la próxima generación. Osea que la anuncien pero que no tengan prisa por sacarla. xD

+1
XD
Aunque no me corre prisa que salga, pero que den algún detalle yaaaaa, que hay ganas de saber por donde iran los tiros. Por cierto espero que pongan un buen nombre eso de xbox 720 a mi no me gusta nada.
yo creo que a las 360 todavia le queda guerra que darnos así que no tengo ninguna prisa... de todos modos, yo me esperaré ya que después de ver la "chapuza" que hicieron con la 360, que la mayoria de los que estamos aquí que la compramos cuando su lanzamiento ya vamos por mínimo la segunda consola... así que hasta que me asegure de que no le salgan ocho luces rojas o que explote o que se autoinmole... no me dejo ni un duro.
Yo pensaba que si la iban a presentar este año porque habia muchos rumores, pero tambien comente que cabria la posibilidad que no la presentaran y retrasaran un año mas tarde debido a las altas ventas de la xbox actualmente (gracias a kinect) y que tampoco les interesaba sacar la xbox con mucha diferencia de tiempo respecto a la consola de sony porque podria haber mucha diferencia de hardware, hay que recordar que Sony esta vez no va a montar algo tan caro como un Blu-ray que en aquella epoca salia un riñon y medio y Microsoft querra vender la consola con el kinect.

A mi me parece genial !!, consola hasta el 2014 XD. A menos que la presenten y la vendan de la misma en el 2013, que todo podria ser...
El equipo de Modern Warfare contrata para la next gen

Infinity Ward ya piensa en la próxima generación de consolas. Esto al menos es lo que se puede desprender del anuncio que están realizando para contratar a nuevos trabajadores de cara a trabajos en la next gen: Buscamos un animador senior con experiencia en desarrollo de juegos y interés en trabajar en las tecnologías de la próxima generación". Todavía sin confirmación oficial sobre los pasos a dar por las compañías de hardware, salvo Nintendo con Wii U, parece ser que las sucesoras de Xbox 360 y Playstation 3 empiezan a estar cerca.

Si todo va como debería, la compañía desarrolladora de la trilogía Modern Warfare no sacaría ningún juego hasta finales de 2013, ya que en este año le toca a Treyarch tomar el relevo de la saga Call of Duty. Si estas contrataciones son para dentro de dos años o todavía falta, solo las desarrolladoras lo saben, aunque buscar gente para la próxima generación indica la cercanía de la misma.
Fuente: Meristation

Cada día están más cerquita. jojojojo. El E3 es la clave. xD
Pues yo sigo sin verlo, que quereis que os diga, todos eses que dicen 2014 o 2015...puede que al final sea cierto, pero me parece demasiado tiempo, esto ya esta totalmente estancado y da sintomas de agotamiento se quiera o no se quiera verlo.

Si que siempre salen titulos interesantes, y el año pasado fue muy bueno, este año tambien estan programadas salidas de juegos interesantes, pero yo no veo que de para mucho mas.

Hay factores clave que pueden ser lo que frenen un poco la salida de una sucesora para la 360, ya se han dicho varios(crisis economica mundial, gran momento de ventas, alargamiento de vida util con kinect, esperar a que sony de algun paso...)

Pero en noviembre de este año hace 7 años la consola desde que salio a la venta en estados unidos, me parece una vida ya alargada, gracias a kinect y a los momentos de crisis, tambien esperar a que la 360 deje de vender, es un poco absurdo, esta el ejemplo de la play 2 que vendia bien y sigue vendiendo hoy en dia aunque parezca increible, por esa regla no la dan sacado nunca.

Nintendo ya esta dando el primer paso, vale que no es comparable y que no juegan en la misma liga seguramente, pero a microsoft le interesa adelantarse a sony, como en esta gen.

Se puede analizar muchas cosas, igual se equivocan o no, igual sale antes o despues pero yo sigo diciendo que este e3 es el mejor momento para hacer un anuncio y luego sacarla en navidades de 2012, como muchisimo seria anunciarla despues de la salida de halo 4, para salida en marzo/mayo de 2013.

Pero bueno a ver que pasa al final, todo esto no depende de si unos quieren cambio de generacion ya o si otros estan aun agusto con esta o acaban de entrar en ella, en las altas esferas seguro que estan maquinando la estrategia a seguir, mirando de reojo lo que hace la competencia y haciendo estimaciones y calculos de cara al futuro.
Lo que esta claro que no vamos a ver mucho mas tecnicamente de lo que hemos visto, yo creo que esta consola ya ha tocado techo.
Otro al que no le interesa cambiar en estos momentos, lo que si tengo es curiosidad como otros usuarios de saber para donde van los tiros.
Yo deseo y espero que NO anuncien una salida inminente (el primer o segundo trimestre del 2013 seria perfecto)
pero si algunos videos, imágenss y futuras nuevas IP..
Bueno elos mismos, si este año tampoco dicen nada subo al escenario y les digo de todo
que sufro de strees postraumático hypeado y que no pueden hacer eso..veras tu como sacan algo rápido [poraki] [poraki]
ná en serio..como el año pasado sigo teniendo la esperanza de que SI anuncien aunque sea algun video y algunas caracteristicas
Pues por mí que salga mañana mismo, poruqe cunado antes salga, antes bajará de precio y cuando la compre al año o más habrá catálogo decente y valdrá menso pasta gansa.

Pero claro puedo entender que hay gente que quiera que salga en el 2015 porque como se ven obligados a comprarla de salida y no pueden contenerse pues claro, ahora mismo el desembolso puede ser una pootada. :p

A mí me encataría que la anunciaran en junio y la sacaran el nov-dic de este año, así para navidades de 2013 o las del 2014 (ya veremos) me la pillo si hay rebaja grande. :Ð
Rivroner escribió:Pues por mí que salga mañana mismo, poruqe cunado antes salga, antes bajará de precio y cuando la compre al año o más habrá catálogo decente y valdrá menso pasta gansa.

Pero claro puedo entender que hay gente que quiera que salga en el 2015 porque como se ven obligados a comprarla de salida y no pueden contenerse pues claro, ahora mismo el desembolso puede ser una pootada. :p

A mí me encataría que la anunciaran en junio y la sacaran el nov-dic de este año, así para navidades de 2013 o las del 2014 (ya veremos) me la pillo si hay rebaja grande. :Ð


Yo también voy a esperar, para nada la compraré de salida, porque si por algún casual me convence más la ps4.... (espero poder tener las 2), pero con que salga pa finales de 2013 o principios de 2014 me vale. Lo que no quiero es que salga ahora mismo corriendo en 2012, porque no...
No se lo que pensareis, pero cuando la gente afirma cosas como:
A esta gen le queda recorrido.
Aún no se ha aprovechado todo el potencial....

Yo no lo entiendo.

Yo lo que veo es que (aún siendo divertidas todavía), tenemos unos trastos anticuados, que están retrasando el desarrollo de juegos nuevos y formas distintas de jugar y que aburren a ls desarrolladores que siempre dicen q ya han dado lo que tenían que dar.

Entiendo que tengan miedo de embarcarse en unos nuevos proyectos, pero hoy día no habría problemas para hacer convivir a las dos gen y ganar dinero con ello. Leas e ps2.

La verdad es que y espeo algo mas.
la next gen ya está en marcha, seguramente enseñen algo este año pero el año que viene será el decisivo.
A mi lo que no me deja tranquilo es no saber que van a hacer con la refrigeración de la nueva consola. He visto Slims calentarse y tener fallos en la gráfica así que no me quiero imaginar qué temperatura puede llegar a alcanzar un hipotético procesador de 8 nucleos y un pepino de gráfica.

Un saludo.
Yo llevo ya 4 o 5 años con la 360 y para nada la veo anticuada, es más, cada día me envicio más, no hay prisa.
seneye2 escribió:Parece, que las debug ya están en producción. Creo que saldrá para navidades de 2013.

http://gizmologia.com/2012/01/chips-pro ... produccion
http://semiaccurate.com/2012/01/18/xbox ... roduction/


Si esto es cierto, en el E3 ya entonces fijo que la anuncian.

Por lo que dicen al final volveremos a tener una CPU de IBM y graficos basados en algún chip de serie HD7000.

Si esto es cierto me parece estupendo. Ya veremos que potencia tendrá a ver ram y demás.
Buenas noticias lo de que los kits de desarrollo se vayan a distribuir masivamente en breve, para el E3 veremos alguna demo tipo lo de Wii U supongo, con el pajarito volando y demás. :D

Pero si so es cierto, me parece que como pronto sale la consola a la venta para mediados de 2013, y seguramente sea a finales como es costumbre en Microsoft. Me parece bien.
Esta generación me ha dado muchas satisfacciones, Gears 2 y 3, Halo Reach, Battlefield Bc, BC2 y BC3 etc... pero creo que la próxima generación debe salir lo antes posible ya que muchos usuarios y desarrolladores lo están pidiendo a gritos. No quiero imaginarme el potencial de las nextgen aprovechadas al máximo. [tomaaa]
dogma95 escribió:... pero creo que la próxima generación debe salir lo antes posible ya que muchos usuarios y desarrolladores lo están pidiendo a gritos. No quiero imaginarme el potencial de las nextgen aprovechadas al máximo. [tomaaa]


Ese comentario tiene 7 años.
Dave Cutler, responsable de la producción y del desarrollo de Windows NT, puede estar tras el sistema que portarán los futuros aparatos de Microsoft y en particular la rumoreada nueva consola Xbox 720. Según ZDNet, el sistema se basaría en tecnología cloud computing, esto es, el alojamiento de archivos y servicios en la red sin necesidad de contar con un equipo concreto.

Ésta no es la primera ocasión que se rumorea la entrada de Microsoft en el uso de la tecnología en la nube para si consola de próxima generación. De otra fuente llegan, además, datos técnicos que supuestamente pertenecen a la consola próxima. Y es que Microsoft pudo comenzar el ensablado de los chips en los últimos días del 2011, con una alta probabilidad de que se trate de un Power PC con gráfica ATI.

Estos chips sería, según la fuente, los destinados -de momento- a la consola en su versión más primigenia, esto es, la que está dirigida a las desarrolladoras para que comiencen a trabajar con el hardware. La producción de consolas comerciales se iniciaría a finales del 2012. Microsoft, como es lógico, no ha realizado comentarios oficiales al respecto de estos rumores.

Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN
edtoga escribió:Dave Cutler, responsable de la producción y del desarrollo de Windows NT, puede estar tras el sistema que portarán los futuros aparatos de Microsoft y en particular la rumoreada nueva consola Xbox 720. Según ZDNet, el sistema se basaría en tecnología cloud computing, esto es, el alojamiento de archivos y servicios en la red sin necesidad de contar con un equipo concreto.

Ésta no es la primera ocasión que se rumorea la entrada de Microsoft en el uso de la tecnología en la nube para si consola de próxima generación. De otra fuente llegan, además, datos técnicos que supuestamente pertenecen a la consola próxima. Y es que Microsoft pudo comenzar el ensablado de los chips en los últimos días del 2011, con una alta probabilidad de que se trate de un Power PC con gráfica ATI.

Estos chips sería, según la fuente, los destinados -de momento- a la consola en su versión más primigenia, esto es, la que está dirigida a las desarrolladoras para que comiencen a trabajar con el hardware. La producción de consolas comerciales se iniciaría a finales del 2012. Microsoft, como es lógico, no ha realizado comentarios oficiales al respecto de estos rumores.

Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN

tienen un cliente menos como sea verdad eso.
Estupendo, pues creo que para el 2013 ya la tendremos. Ahora empiezan a salir rumores más "certeros" y dentro de unos meses cuando se acerque el E3 aun habrán salido más. Eso si no se han filtrado antes los datos.
litos001 escribió:Estupendo, pues creo que para el 2013 ya la tendremos. Ahora empiezan a salir rumores más "certeros" y dentro de unos meses cuando se acerque el E3 aun habrán salido más. Eso si no se han filtrado antes los datos.


Igual al final algunos tenian razon y no la anuncian en el E3 del 2012, sino en el del 2013 y unos meses despues a venderla. Esta claro que hay demasiados datos como para no creerse que su salida esta a la vuelta de la esquina.

Aunque hay muchas posibilidades en el aire, yo apuesto a que sale en Octubre del 2013.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:Estupendo, pues creo que para el 2013 ya la tendremos. Ahora empiezan a salir rumores más "certeros" y dentro de unos meses cuando se acerque el E3 aun habrán salido más. Eso si no se han filtrado antes los datos.


Igual al final algunos tenian razon y no la anuncian en el E3 del 2012, sino en el del 2013 y unos meses despues a venderla. Esta claro que hay demasiados datos como para no creerse que su salida esta a la vuelta de la esquina.

Aunque hay muchas posibilidades en el aire, yo apuesto a que sale en Octubre del 2013.


Es lo suyo, sacarla para la campaña navideña del 2013. Vamos tanto si lo hacen en 2012, 13 o 14, esas fechas del año son las mejores para sacar la nueva consola.
En octubre seguro que NO, pero en noviembre diciembre de 2013 es muy probable.
yo tengo algunas dudas sobre esta nuevas generación de consolas.
Yo estoy deacuerdo en que estas consolas serán la virgen en gráficos, pero que va pasar con la nueva tecnología del sistema en nube?
El otro día me baje con un simple clic y un registro de 5 min. un sofware llamado onlive para jugar a títulos que ahora mismo se estan jugando en Ps3 y xbox360 con una peor calidad visual por que aun no esta perfeccionado, pero sin gastarse ni un leuro y probando 30min. de juego.
La pregunta es, que este sistema aunque no esta perfeccionado, lo que ha iniciado es que directamente el aparato en si con el hardware y todo el conjunto en si de la consola ha quedado obsoleto. No me explicado muy bien, pero se entiende.
Lo único que esta gente desde ahora van a pretender hacer es timar a la gente en el sentido filosofico de la palabra.
por que los desarrolladores saben que existen los sistemas en nubes que van ahorrar muchos costes.
Asi que definitivamente yo creo que será la última gen. de consolas.
Nunca más veremos aparatos que ya han quedado obsoletos.
25655 respuestas
Cerrado
Volver a General