ertitoagus escribió:tiku escribió:O de esperar a que baje la 3DS... Oh, wait!!!
Si ahora parece cara cuando saquen revisiones del hard y valgan más algunos lo fliparán. Es lo que hay, van a vender un cojón y les va a salir bien,
no queda otra que asumir lo del precio.
Es que es eso... cuando salga la consola con el Ocarina of time, Mario kart, Metal Gear, etc... mi Hype estara al 300%!!, pero es que yo no me puedo permitir gastarme 350€ (consola + juego) asi por las buenas, quizas si hago unos ahorrillos pueda, pero me da muchiiiiisimo palo gastarme semejante pasta en una portatil, pero se que cuando la vea (y si tengo las pelas) ire a por una de cabeza... por que por mucho que diga "no la comprare, no la comprare..." se que tarde o temprano caera... por que el super-hype se puede retener pero no eternamente y esta consola esta destinada al exito, lo que significa que no bajara de precio asi como asi, salvo que
PSP-2 fuera un rival seria de verdad para Nintendo a nivel comercial (nunca se sabe), pero ya que estamos... ¿y
PSP-2, que?, por que seguro que cuando la anuncien mi hype hacia ella tambien sube y si esa consola la ponen a 300€ o mas... Bfff... es que es imposible abarcar tanta consola (por la pelas, no por las ganas... jaja).
¿Por que no me toca la loteria leñe!!?