kriminal escribió:escalibur009 escribió:de verdad un tv de menos de 3,5 " os da mas inmersion que una de 32"??? de verdad tener que tener la cabeza fija en un angulo concreto y a una distancia concreta es mucho mas comodo que ponerte unas gafas?...como siempre cada uno ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio
No hables en plural de la opinión de un usuario ... que luego pasa lo que pasa xD.
tienes razon
pero vamos no es un usario solo, ya que hasta la intervencion de ertitoagus nadie habia insinuado que fuese sobremesa y portatil a la vez, es decir salida hdmi...
A cada cual le resultará más inmersivo una cosa u otra .. yo dudo, porque cuando me pongo con la ds y los auriculares estoy muy metido en el juego pero cuando me quedo solo en salón con mi LCD me pasa 3/4 de lo mismo ... no sabría decirte si una cosa u otra me resulta más inmersiva ya que depende más de mi capacidad para relajarme y adentrarme en el juego que del formato de la consola... aún recuerdo cuando una gameboy me resultaba inmersiva xDD.
totalmente deacuerdo, pero justo blue que esta matando la sobremesa por problemas con su madre
( es broma) siempre ha defendido que
psp no triunfa por ser una ps2 portatil es decir una sobremesa,
psp es el futuro?..vamos que creo que no se disfruta igual un mass effect en
psp/ ds que en xbox360/pc y no solo por la diferencia de pantalla, calidad de audio, calidad medianamente puntera( digo medianamente porque ahora vendra el que dice que pc es mucho mejor) etc etc...
Nose me parece demasiado utopico pensar lo de portatil sustituta, porque si ya nos jode la grandisima diferencia que hay entre ps3 y juegos pc, notase el tono sarcastico, no te digo yo cuando esa diferencia sea todabia mayor, o mas cara, ya que un 3ds que fuese una wii2 costaria 500 pavos minimo y ni de coña ofreceria lo que puede llegar a ofrecer wii2 sobremesa a 250...eso creo yo vamos...espero haberme explicado mejor
pd me podeis pasar algun vdeo de youtube con el efecto ese 3d, pues no veo nada....gracias