Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arkanoid escribió:¿Se sabe ya si los vizcos como yo vamos a poder jugar al trasto este?


No es broma, tengo un ojo vago y aunque no soy bizco las cosas en 3d me cuestan un poco.

hay mucha gente que no es capaz de ver en 3d, no solo los vizcos XD, pero vamos si eres vizco no podras verlo aunque la vizquera no sea estetica si existira y como tal el eje optico de tus ojos no estara totalmente alineado, eso es lo que tengo entendido vamos, asique lo unico que puedes hacer es jugar sin el efecto.
Para los que no puedan ver el efecto 3d, les acuse nausea, o lo que sea....

como dice red0n, hay un regulador del 3d. Lo que se haría sería ponerlo al mínimo, desactivarlo, y sería una pantalla normal.
Bueno, a ver si con algo de suerte lo puedo ver, tengo mas curiosidad con eso que con el resto de la consola. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arkanoid escribió:Bueno, a ver si con algo de suerte lo puedo ver, tengo mas curiosidad con eso que con el resto de la consola. XD

no has probado ninguna peli en 3d?...puedes ir al MM y que te dejen las gafas 3d para probar las tvs de muestra XD...o como metodo casero, cojer 2 gafas 3d(las roja y azul) y una te la pones y la otra por ejemplo la pegas en el televisor, tranquilo no vas a ver el 3d jejej, pero si consigues ver atraves de cada plastiquito pegado en la tv a la vez es que tus ojos trabajan a la vez y tienes vision binocular y por tanto lo veras, sino tienes pues tu ojo prediominante mandara sobre el vago y solo veras atraves de un plastiquito y el otro lo veras todo oscuro, si cierras el ojo predominante veras que cambia y ves por el plastiquito que antes estaba oscurecido pero ahora estara el otro negro ejejjej, vamos es una prueba de si usas los dos ojos a la vez o no, lo se porque es un metodo para entrenar a los niños de estrabismo para que aprendan a usar los dos ojos a la vez, creo que de mayor ya no hay nada que arreglar, ni aunque te operes pues el cerebro solo sabe trabajar con una imagen....


saludos
Una cosa, muy bueno el remake de Ocarina Of time, MGS3, Street Fighter4, ect.. pero no hay ningun tipo Mario Galaxy o New Mario de 2,5D? Ni siquiera un Mario Kart?
chencho_3 escribió:Una cosa, muy bueno el remake de Ocarina Of time, MGS3, Street Fighter4, ect.. pero no hay ningun tipo Mario Galaxy o New Mario de 2,5D? Ni siquiera un Mario Kart?


Mario Kart sí que hay.
Sonikero escribió:
chencho_3 escribió:Una cosa, muy bueno el remake de Ocarina Of time, MGS3, Street Fighter4, ect.. pero no hay ningun tipo Mario Galaxy o New Mario de 2,5D? Ni siquiera un Mario Kart?


Mario Kart sí que hay.

Y Miyamoto ya habrá dicho que habrán Marios 2D y 3D.
Y viendo las ventas de los new super mario bros no tardarán en lanzar otro.
Pues por mi parte que no tengan prisa en sacar un mario.
Un Galaxy bien adaptado a 3ds... los de Nintendo para eso tienen un buen equipo creativo.
Que no tengan prisa, no. Que hagan una joyita nueva.
Naxer escribió:Un Galaxy bien adaptado a 3ds... los de Nintendo para eso tienen un buen equipo creativo.
Que no tengan prisa, no. Que hagan una joyita nueva.

Yo no lo decía por eso, lo decía porque toy de Mario hasta las narices xDDDD
Un Galaxy en 3D puede ser la repera... [tadoramo]


Salu2
La verdad es que no me desagradaría un galaxy... Como ya digo estoy un poco cansado de los marios, pero pintan tan bien los mario galaxys que me gustaría probarlo.
No sé si ya lo pasaron en el foro pero me llamó mucho la atención de "la realidad aumentada" que maneja la 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=P-OeUbYhgTc

Tambien aprovechando para hacer unas pregunticas:

1) En varios foros han mencionado que se estudia la posibilidad de hacer juegos como el F1:¿que tan bien podria la 3ds mover este juego si lo llegasen a crear? Lo digo prque cuando vi trackmania para pc quede muy asombrado con la física del juego, pero cuando lo sacaron para DS pues...por lo menos lo intentaron.

2) El coste de los juegos para 3DS segun varias fuentes, mencionan que los costos de producción son 3 veces más costosos que un juego de ds. ¿acaso si nos venden un remake de zelda lo venderan más costoso solo por ser 3d?¿y que pasara con los juegos 2D y 2.5D, costaran igual que los de ds o también nos costara el triple aun para las personas que no pueden apreciar el 3D?

3) El "cabroncillo" de Miyamoto nos quiere vender juegos por el "3DSWARE" contenido de GBA. ¿El haber quitado la ranura GBA fue una estrategia para vendernos los mismos juegos cuando él en una oportunidad dijo que "no más GBA"? ¿no hubiese sido como más facil hacerle un agregado a la ds lite para poner 3D en la pantalla y asi tener 3D y GBA?¿El aumento de potencia gráfica es una excusa para desarrollar remakes de algo que depronto no vendio antes (dicen por ahí que sacaran juegos del virtualboy para la 3DS),y lo vuelvan a ofrecer porque la moda es el 3D?

4) ¿por que hasta ahora les dio por poner un stilus expandible?, empresas ajenas a nintendo ya los habian desarrolado desde la primera DS y hasta ahora les dio por ponerla junto con la consola.

5)¿por que hacer un remake de un juego de 64 y no uno de GC? si deseaban mostrar la potencia gráfica de la consola no seria más logico poner algo que no se ha hecho en otras consolas? (lo digo porque ya existe mario 64 DS Y STARFOX), entonces que sentido tiene hacer un starfox para 3DS si ya hubo uno para DS. por que no hacer un remake de otra cosa.


Bueno, al final escribí mucha tontería, perdón por eso. No me ire sin antes mentarle la madre a iguata y miyamoto, y aunque me queje todo lo que quiera Nintendo siempre revenderá el pan viejo así le ponga azucar por encima.
LEOMAN escribió:Bueno, al final escribí mucha tontería


Que conste que lo has dicho tú solito. Sobre todo si después de tanta queja la comprarás igual.
LEOMAN escribió:1) En varios foros han mencionado que se estudia la posibilidad de hacer juegos como el F1:¿que tan bien podria la 3ds mover este juego si lo llegasen a crear? Lo digo prque cuando vi trackmania para pc quede muy asombrado con la física del juego, pero cuando lo sacaron para DS pues...por lo menos lo intentaron.

Mírate las screens de los juegos de 3DS y comprueba si te gustan.

LEOMAN escribió:2) El coste de los juegos para 3DS segun varias fuentes, mencionan que los costos de producción son 3 veces más costosos que un juego de ds. ¿acaso si nos venden un remake de zelda lo venderan más costoso solo por ser 3d?¿y que pasara con los juegos 2D y 2.5D, costaran igual que los de ds o también nos costara el triple aun para las personas que no pueden apreciar el 3D?

Si cuestan 3 veces más cuestan 3 veces más. Por cierto, hacer un juego en 2D bien hecho cuesta bastante más que en 3D.

LEOMAN escribió:3) El "cabroncillo" de Miyamoto nos quiere vender juegos por el "3DSWARE" contenido de GBA. ¿El haber quitado la ranura GBA fue una estrategia para vendernos los mismos juegos cuando él en una oportunidad dijo que "no más GBA"? ¿no hubiese sido como más facil hacerle un agregado a la ds lite para poner 3D en la pantalla y asi tener 3D y GBA?¿El aumento de potencia gráfica es una excusa para desarrollar remakes de algo que depronto no vendio antes (dicen por ahí que sacaran juegos del virtualboy para la 3DS),y lo vuelvan a ofrecer porque la moda es el 3D?

¿Entonces les regalamos los juegos a aquella gente que no los ha comprado? ¿Y a aquellos que los han vendido para sacarse un dinero para comprarse otra cosa? Y si no los has vendido, entonces tendrás la gba para jugarlos. ¿O has vendido la consola y te has quedado con los juegos? Es un poco de tontos eso.

LEOMAN escribió:4) ¿por que hasta ahora les dio por poner un stilus expandible?, empresas ajenas a nintendo ya los habian desarrolado desde la primera DS y hasta ahora les dio por ponerla junto con la consola.

Yo solo por eso ya no les compraba la consola. Habráse visto, incluir un stylus expandible.

LEOMAN escribió:5)¿por que hacer un remake de un juego de 64 y no uno de GC? si deseaban mostrar la potencia gráfica de la consola no seria más logico poner algo que no se ha hecho en otras consolas? (lo digo porque ya existe mario 64 DS Y STARFOX), entonces que sentido tiene hacer un starfox para 3DS si ya hubo uno para DS. por que no hacer un remake de otra cosa.

No están haciendo un mario 64. Y el starfox que están haciendo no es el de la DS. Es otro distinto. ¿Dejamos de sacar final fantasys, gtas y god of wars porque ya hay otros hechos? Y el nuevo starfox es un remake. Es decir, tendrá unos gráficos acordes a la potencia de la consola. No es un port como lo fué en su día el mario 64.

Espero haber aclarado tus dudas.
Blue escribió:No están haciendo un mario 64. Y el starfox que están haciendo no es el de la DS. Es otro distinto. ¿Dejamos de sacar final fantasys, gtas y god of wars porque ya hay otros hechos? Y el nuevo starfox es un remake. Es decir, tendrá unos gráficos acordes a la potencia de la consola. No es un port como lo fué en su día el mario 64.

Espero haber aclarado tus dudas.

Super Mario 64DS tampoco era un simple port. Era bastante superior en gráficos (quitando el filtrado de texturas, claro).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
¿Entonces les regalamos los juegos a aquella gente que no los ha comprado? ¿Y a aquellos que los han vendido para sacarse un dinero para comprarse otra cosa? Y si no los has vendido, entonces tendrás la gba para jugarlos. ¿O has vendido la consola y te has quedado con los juegos? Es un poco de tontos eso.

[360º] [360º] [360º] la retrocompatibilidad es una tonteria??? encima justo al que le he escuchado que es un puntazo que 3ds sea compatible con ds??..lo que dice el compi es una tonteria, lo quitarian por mil motivos OK , pero no contestemos con una tonteria mayor [mad] [mad] [mad] o peor con HIPOCRESIA


Si cuestan 3 veces más cuestan 3 veces más. Por cierto, hacer un juego en 2D bien hecho cuesta bastante más que en 3D.

supongo que el juego 2d esta bien hecho y el de 3d NO?...en fin... es mas barato NSMW/ DK/murusama que SMG o Zelda tp o SSBB oTLS?? en fin....
escalibur009 escribió: [360º] [360º] [360º] la retrocompatibilidad es una tonteria??? encima justo al que le he escuchado que es un puntazo que 3ds sea compatible con ds??..lo que dice el compi es una tonteria, lo quitarian por mil motivos OK , pero no contestemos con una tonteria mayor [mad] [mad] [mad] o peor con HIPOCRESIA

Una cosa es retrocompatibilidad y otra cosa es que te den los juegos de la store gratis. No saquemos las cosas de contexto porque está bien claro por donde quiero ir. Puedes protestar porque no sea retrocompatible y será más o menos aceptable, pero no porque te vendan los juegos, que para eso los hacen. Si tu vuelves a comprar un juego ,te va a dar igual que sea para una consola nueva o para tu gb. O por haberte comprado el pokemon de la game boy ahora vas a tener derecho a que te regalen el juego si lo ves por na tienda. No, si quieres volver a pagarlo es tu problema, pero no porque te lo hayas comprado hace años ahora van a tener que regalartelo.

escalibur009 escribió:supongo que el juego 2d esta bien hecho y el de 3d NO?...en fin... es mas barato NSMW/ DK/murusama que SMG o Zelda tp o SSBB oTLS?? en fin....

NSMB y DK son renderizados 3D. Y sí, muramasa cuesta una pasta. De hecho te mostraría datos de costes reales si pudiese, pero puedo asegurarte que animar un personaje 2D cuesta bastante más que uno 3D. Pero bastante además.

Tan solo pregúntate por qué ya no hay juegos en 2D. Pregúntate por qué muramasa es la excepción a la regla y absolutamente todo, incluso juegos con jugabilidad 2D se hacen en 3D. Crees realmente que el Sonic de sonic 4 es 3D porque es más bonito? No señor, es porque es muy costoso animarlo. Que ya no se hacen juegos con paletas de 16 colores en resolución de 224.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una cosa es retrocompatibilidad y otra cosa es que te den los juegos de la store gratis. No saquemos las cosas de contexto porque está bien claro por donde quiero ir. Puedes protestar porque no sea retrocompatible y será más o menos aceptable, pero no porque te vendan los juegos, que para eso los hacen. Si tu vuelves a comprar un juego ,te va a dar igual que sea para una consola nueva o para tu gb. O por haberte comprado el pokemon de la game boy ahora vas a tener derecho a que te regalen el juego si lo ves por na tienda. No, si quieres volver a pagarlo es tu problema, pero no porque te lo hayas comprado hace años ahora van a tener que regalartelo.

el habla de SUPRIMIR la ranura de GBA en una REVISION...acaso se ha quejado de algun otro servicio como son las multiples consolas a emular y sus correspondientes juegos? a estos no le importa pagar? en fin....ves fantasmas donde no los hay y haces campaña contra pirateria cuando nadie habla de eso,algunos sois mas papistas que el papa macho...mira que dice cagadas el chaval XD...aparte que el temita este de consolas virtuales me parece una estafa, como juego yo a mis juegos de sobremesa en portatiles? pago otra vez? por lo mismo?...algunos cuando se instale el formato digital estareis encantados de pagar dos veces por el juego que tu te pilles y tu hijo quiera jugar en su consola, en fin...es en el unico apartado en el que apoyo la pirateria, para juegos antiguos, lo mismo es delito jugar al terranigama de snes en psp o ami bakup de FF7 que tengo original en mi psp...
NSMB y DK son renderizados 3D. Y sí, muramasa cuesta una pasta. De hecho te mostraría datos de costes reales si pudiese, pero puedo asegurarte que animar un personaje 2D cuesta bastante más que uno 3D. Pero bastante además..

mas trabajo no es igual a mayor coste que es lo que insinuaste en un primer momento
Tan solo pregúntate por qué ya no hay juegos en 2D

no me hagas mucho caso pero....evolucion te parece la palabra correcta?... que si que algunos nos encanta el 2d, me incluyo, tambien me encanto madworld y sus tonos grises y no suelto que es mas caro desarrollar en tonos grisis pues hay mas trabajo(entendido como dificultad artistica) que aplicar una simple paleta de colores, aunque como en tu ejemplo simplista, depende del curro en general...que casualidad que los juegos mas caros de desarrollar sean en 3d, que caualidad que desarrollar para ds no costaba una mierda, etc etc

PD murusama con sus "decentes ventas" tuvo beneficios, creo yo que con esas ventas el GT5 no paga ni las ruedas del ferrari...

Y que quede claro que no digo que la animacion no sea mas "trabajosa" tendria delito XD XD pero eso lo insinuas en el segundo mensaje, pero un juego no es solo animacion, a ver si los fondos/escenarios de murusama no cuentan comparados con RDR por poner un ejemplo....

sobre el 3D de 3ds
Volvemos con las siempre cuestionadas encuestas, que en muchos casos ofrecen datos bastante representativos con el pensamiento final, pero que en muchas otras ocasiones, nada tienen que ver. Esta vez ha sido el medio Twenga quien ha realizado una encuesta a 3.000 personas de países como Francia, Alemania, Reino Unido y España. Lo cierto es que no conocemos el perfil de dichas personas, y esto es algo que se ha de tener muy en cuenta, pues el sector del videojuego y las nuevas tecnologías no entra en todos los hogares por igual.

- El 35% no está interesados.
- El 32% encuentra los televisores 3D demasiado caros. (Algo que 3DS no tendrá como punto negativo)
- El 12% prefiere sus pantallas de alta definición estándar.
- El 12% considera que la tecnología sigue siendo deficiente. (La falta de un modelo estándar lo provoca)
- El 3% están indecisos.
- El 1% ni siquiera conoce la tecnología 3D.

Es de suponer que los restantes sí ven futuro en la tecnología 3D, y sí están interesados en ella pese al precio. Pese a esto, los datos de dicha encuesta parecen confirmar que el boom del 3D no es tan grande como cabría esperar, y será difícil introducir esta tecnología en los hogares europeos.

fuente dswii

menuda encuesta, a nadie le gusta? nada positivo? [+risas]
escalibur009 escribió:el habla de SUPRIMIR la ranura de GBA en una REVISION...acaso se ha quejado de algun otro servicio como son las multiples consolas a emular y sus correspondientes juegos? a estos no le importa pagar? en fin....ves fantasmas donde no los hay y haces campaña contra pirateria cuando nadie habla de eso,algunos sois mas papistas que el papa macho...mira que dice cagadas el chaval XD...aparte que el temita este de consolas virtuales me parece una estafa, como juego yo a mis juegos de sobremesa en portatiles? pago otra vez? por lo mismo?...algunos cuando se instale el formato digital estareis encantados de pagar dos veces por el juego que tu te pilles y tu hijo quiera jugar en su consola, en fin...es en el unico apartado en el que apoyo la pirateria, para juegos antiguos, lo mismo es delito jugar al terranigama de snes en psp o ami bakup de FF7 que tengo original en mi psp...

Yo lo he tomado como una especulación para vendertelo de nuevo. El problema que plantea el usuario es que quieren volver a venderte los juegos, o eso expresa en la primera frase. El resto lo veo como una especulación. Pero sea especulación o no, si te ponen el mismo juego en la tienda virtual, no te lo van a dar gratis porque tengas el original. ¿Que sería estupendo que montasen algo con lo que pasar tus juegos de gba a la consola? Sí, lo sería. Pero no tienen por qué hacerlo porque tu has comprado un juego para GBA, no para DSi.

Que te parezca una estafa, muy bien, no lo compres. Pero hay gente a la que le apetece jugarlo, hay gente que no tuvo la oportunidad de catarlo y hay gente que simplemente es fan aferrimo y es feliz pagando por la versión digital.

como juego yo a mis juegos de sobremesa en portatiles? pago otra vez? por lo mismo?

Es que tu compraste el juego para sobremesa, no para portátil. A caso van a poner el metal gear 3D gratis para aquellos que se lo comprasen en su versión ps2? A caso si hay un juego multiplataforma y lo compras para ps3, exiges tu copia gratis para x360 por haber comprado la versión ps3? Por mucho que hayan amortizado el desarrollo. Por poco que cueste hacer el port. Aunque les salga gratis. Tu has comprado un juego para jugarlo en PS3, no en x360, y si lo quieres jugar en x360, aunque el juego sea el mismo debes volver a pagar por él. La retrocompatibilidad es un favor que te hace la empresa. Miento. Es una estrategia de márketing para suplir la carencia inicial del catálogo de juegos en el lanzamiento de la consola. Por eso DSi no tiene ranura de GBA, porque ya tenía un señor catálogo para jugar en la consola.

Y quiero recordarte que tanto las roms como el abandonware, son gratuitos por estar en un terreno alegal. Si les da por legislarlo, tienes las de perder, porque los derechos de explotación del software son de ellos. Sea moral o inmoral hacerlo, no entro dentro de ese pantano.

escalibur009 escribió:mas trabajo no es igual a mayor coste que es lo que insinuaste en un primer momento

Si lo es. Más trabajo = más gente = más coste. A no ser que llevemos el método espanish donde más trabajo = misma gente + horas extra by the face xD. Pero por lo general no es así. Normalmente se necesita 1 spriter a tiempo completo para un personaje principal por la gran cantidad de animaciones que requiere. Mientras que para el 3D se recicla muchísimo. Una vez tienes un esqueleto con animaciones es crear piezas. Aunque crear el modelo base cueste tanto como hacer un sprite principal, de ese modelo sacas 20. Y si tienes un actor y equipo de grabación de movimientos, está tirado. Grabas todas las animaciones y luego es ajustar. En 2D aunque tengas el esqueleto, tienes que volver a dibujarlo todo. Es un caos, te lo aseguro. Sobre todo cuando hay un frame mal y aparenta estar toda la animación mal.

escalibur009 escribió:no me hagas mucho caso pero....evolucion te parece la palabra correcta?...

No me parece correcta cuando hablamos de juegos con jugabilidad 2D y escenarios o modelos 3D.
Ya te digo. Mira el sonic 4. Son todo modelos 3D o prerrenders. ¿Crees realmente que no hubiese quedado muchísimo más bonito un arte en 2D que esos prerrenders que parecen plástico? ¿Crees que por ejemplo, un juego como klonoa, o new mario bros wii, no hubiesen quedado mucho mejor con sprites? ¿Crées que el wario de wii hubiese sido más bonito artísticamente hablando si hubiesen usado modelos o prerrenders?

Pero hacer un mario en 3D no cuesta casi nada. Reciclaje de animaciones y modelos del modelo de DS, aumento del poligonaje, un puñado de animacioens nuevas, cambio de resolución de las texturas, voilá, mario wii. En 2D, aunque recicles animaciones, si no quieres que se note que es un copy/paste, tienes que rehacerlo de nuevo todo. Aunque sea dibujando encima del anterior sprite.

Si quieres hacer la animación más suave en 3D te basta con cambiar los parámetros de movimiento, mientras que en 2D implica crear desde cero una nueva animación intercalada entre todas las demás. Si hablamos de 8 frames para la animación, requeriremos 8 más, y si queremos dejarlo en 12, requiere eliminar antiguas para crear el frame intermedio, con lo que estamos en las mismas.

Hacer modelos 3D está a día de hoy, tirado. Es más, las aplicaciones ya tienen plantillas en las que le das y te aparece ya un cuerpo humano, un animal o lo que sea, y a partir de ahí, se crea. Muchas veces las animaciones y modelos base ya están grabados y se compran en paquetes, lo cual reduce mucho más el trabajo y el coste, pues no solo sirven para un juego si no para todos los del estudio. En 2D, ¿te imaginas que se reciclen sprites?
Sería un cachondéo.

escalibur009 escribió:que casualidad que los juegos mas caros de desarrollar sean en 3d, que caualidad que desarrollar para ds no costaba una mierda, etc etc

Por la inversión. No se invierte lo mismo en un juego 2D que en 3D. Un juego 2D tiene un puñado de escenarios y listo. En 3D rara vez verás repetirse el escenario o el personaje. Hay mucha variedad que todavía no he visto en un juego 2D. ¿Sabes por qué? Porque un juego 2D no vende tanto, y no se puede invertir tanto dinero, porque desarrollar un juego 2D con semejante variedad cuesta tres ojos y medio de la cara.

Y luego caes en la falacia de la DS. A ver si va a ser lo mismo desarrollar un juego para una portátil con una pantalla de 192 con una consola en HD en una resolución de 1080. Normal que salgan más baratos. Ahora preguntate por qué en DS el 95% de los juegos son en 3D churro y hay tan pocos juegos puros en 2D. Por qué con lo bien que quedan los sprites en comparación con el 3D chustero de DS, se hacen más juegos pseudo 2D que 2D. Sonic Rush, modelito 3D. NSMB, modelito 3D. Precisamente el juego con más inversión de la DS es pokemon Black and white, y fíjate por donde, lo que más destaca del juego es que sus 650 pokemon son sprites animados.

DS está al nivel de play 1. Ahora mismo ves a gente amateur hacer unos juegos en 3D que una play 1 no los podría mover. Sin embargo, cuando hablamos de juegos 2D, no suben de la calidad megadrive o de prerrenders o flashes salvo contadas excepciones. He visto hasta un sonic amateur con una calidad gráfica de los sonic adventure, muy a mi pesar, las mecánicas hacían aguas por todos lados.

escalibur009 escribió:Y que quede claro que no digo que la animacion no sea mas "trabajosa" tendria delito XD XD pero eso lo insinuas en el segundo mensaje, pero un juego no es solo animacion, a ver si los fondos/escenarios de murusama no cuentan comparados con RDR por poner un ejemplo....

Siento explicarme mal XD. También RDR es un juego con mucho más presupuesto que muramasa. Al final muramasa es muy bonito pero son los mismos escenarios y animaciones. Si le pones el mismo detalle gráfico a muramasa que a RDR veremos las cuentas. Y eso que los escenarios en 2D son lo más barato de producir en las 2D. Los juegos en 3D tienen la ventaja de que es muy fácil no ver cosas repetidas, mientras que en 2D es todo tileado.

En 3D rotas un árbol, le cambias las ramas de sitio, le creas dos ramas más, y tienes un nuevo árbol. En 2D hay que volver a dibujarlo, aunque partas del mismo árbol. No puedes rotarlo, no puedes cambiarle las ramas de sitio. Puedes modificarlo pero se nota mucho que están basados. Al final, si tienes que hacer 50 árboles, en 3D te salen casi de la manga. en 2D tienes que dedircarle su tiempo. Por eso al final vemos en 2D los mismos elementos repetidos mientras que en 3D se camufla más. En 3D el mismo grupo de árboles, los rotas, y parece un grupo de árboles diferente. En 2D, eso es imposible, toca dibujarlos de nuevo. Si hacemos un juego 2D usando modelos 3D, sale al final mucho más variado y barato que en 2D. Si realmente tuvieses que replicar todo lo que se ha hecho en 3D en 2D, saldría hasta 10 veces más caro. Es decir, al final, hacer el mismo juego en 3D que en 2D, sale más barato en 3D, por lo que es obvio que hacer un juego 2D es más caro, a pesar de que la intuición diga que por ser 2D = más antiguo= más barato.
El hilo ha vuelto al bucle del que parece no haber salido nunca ... esperemos que suelten algo de info porque ..... tela.

Saludos
Haber si dicen de una vez la fecha y precio definitivos, porque si no de 3DS en este hilo se va a hablar mas bien poco.... [+risas]


Salu2
escalibur009 escribió:menuda encuesta, a nadie le gusta? nada positivo? [+risas]

Si te fijas en esos resultados falta un 5% que posiblemente sea los que sí están interesados ;)


Ho!
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:menuda encuesta, a nadie le gusta? nada positivo? [+risas]

Si te fijas en esos resultados falta un 5% que posiblemente sea los que sí están interesados ;)


Ho!


Respecto a la encuesta, habría que ver primero cuál es la pregunta exacta, porque si es "Qué opina del 3D", absolutamente nadie va a pensar en la 3DS. Pensarán en el cine en 3D o las teles en 3D. Pero es imposible que alguien piense en algo que aún no conocen, y dependiendo del rango de edades puede que ni sepan que existe la 3DS.

Partiendo de eso, la encuesta no vale para nada si no especifica dos puntos clave. Uno, qué pregunta se hizo. Dos, perfil de los encuestados.

Yo puedo salir a la calle, preguntar sobre la reproducción de los caracoles a 100 personas y obtener un "99% de ellas están muy interesados". Si voy a la asociación protectora de los caracoles, obviamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:menuda encuesta, a nadie le gusta? nada positivo? [+risas]

Si te fijas en esos resultados falta un 5% que posiblemente sea los que sí están interesados ;)


Ho!

ok gracias sume mal de cabeza XD...


PD bucle terminado la hipocresia es bandera de muchos...el lool mas grande que he leido en mucho tiempo es comparar remakes con juegos de la consola virtual XD XD o "Precisamente el juego con más inversión de la DS es pokemon Black and white" como perla sacada de la manga y sin datos para defender algo que no estoy discutiendo XD XD..la demagogia que se alimente sola no con mi ayuda ya que solo con leerse mi ultimo parrafo no hace falta tirar de datos absurdos...

PD para hacer 50 arboles diferentes en 2d usa las tan denominadas capas y estilos graficos, te aseguro que no es taaaaannnn trabajoso...ademas que que mas da que se camucfle mas estabas hablando de presupuesto global, que a lo que yo iba dejemonos de tonteria, claro que algun apartado puede ser mas trabajoso, pero el global no tiene porque serlo, dependera del juego como en todo, tu afirmacion de "los juegos 2d son mas caros" es una tonteria
escalibur009 escribió:PD bucle terminado

Si es bucle terminado es terminado, no metas más leña. Blue por favor, no contestes.
A nadie nos interesa leer todo esto en este hilo, aunque sea el No oficial, de 3DS.
Hablar por privado o abrir otro tema.

kriminal escribió: ... esperemos que suelten algo de info porque ..... tela.

Er_Garry escribió:A ver si dicen de una vez la fecha y precio definitivos....

Nintendo os oiga.


Sobre la encuesta, y sin tener más información sobre ella, podría ser que una misma persona estubiese reflejada en varios ítems de la misma.
Por ejemplo, encuentra los televisores 3D demasiado caros no está en oposición con prefiere sus pantallas de alta definición estándar.
no se suponía en un principio que salía a final de año en japón, y en marzo (más o menos) en eeuu y europa? porque a estas alturas de la película tanto secretismo hasta resulta raro, no? en lugar de bombardearnos con vídeos todos los días, pasa justo lo contrario. :-?
kxalvictor escribió:no se suponía en un principio que salía a final de año en japón, y en marzo (más o menos) en eeuu y europa? porque a estas alturas de la película tanto secretismo hasta resulta raro, no? en lugar de bombardearnos con vídeos todos los días, pasa justo lo contrario. :-?


No sé eh.. pero que yo sepa Nintendo es muy muy hermética con casi todo el tema de lanzamientos!!

Saludos!
kxalvictor escribió:no se suponía en un principio que salía a final de año en japón, y en marzo (más o menos) en eeuu y europa? porque a estas alturas de la película tanto secretismo hasta resulta raro, no? en lugar de bombardearnos con vídeos todos los días, pasa justo lo contrario. :-?


Febrero Japón, Marzo europa.
kxalvictor escribió:no se suponía en un principio que salía a final de año en japón, y en marzo (más o menos) en eeuu y europa? porque a estas alturas de la película tanto secretismo hasta resulta raro, no? en lugar de bombardearnos con vídeos todos los días, pasa justo lo contrario. :-?


Por tu post me parece que te saltastes la noticia en su dia de que el lanzamiento en japon es en febrero.

Yo hasta abril no la esperaría por aquí (salvo importación claro...)
No se si se habrá dicho ya, pero si esto es cierto espero que se corte a la hora de desarrollar juegos cutres sin ton ni son como ha pasado con DS:

Según nos cuenta 1UP, en el blog de juegos japoneses Hachimaki han empezado a brotar los datos sobre los posibles costes de desarrollo para Nintendo 3DS, y lo cierto es que las desarrolladoras van a tener que soltar más de lo habitual.

Los números vienen de parte de Marvelous, quienes preparan un nuevo Harvest Moon y Animal Resort para 3DS, y para que nos hagamos una idea hablan de un coste entre 50 y 150 millones de yenes por juego, es decir, entre 440.000 y 1,6 millones de euros. Pero claro, este dato por sí solo no nos dice demasiado, así que para aclararnos podemos comparar estas cifras con lo que cuesta desarrollar para Nintendo DS y PSP.

Normalmente, y según los datos de CESA (organizadores de Tokio Game Show), un juego de DS suele suponer un desembolso de entre 4,4 y 43,9 millones de yenes, 40.000 y 400.000 euros aproximadamente, por lo que hablamos de un máximo de gasto tres veces superior en el caso de la nueva máquina de Nintendo. Para la plataforma de Sony los costes estarían entre 3 y 59 millones de yenes, 35.000 euros y 525.000 euros, cifras que siguen estando muy distanciadas.

Por ahora estos datos son especulativos, pero si los tiros van en esta dirección espero que las desarrolladoras preparen sus billeteras, porque van a crujir.


Fuente: http://**SPAM**.es/?p=1950
gizmoseinen escribió:No se si se habrá dicho ya, pero si esto es cierto espero que se corte a la hora de desarrollar juegos cutres sin ton ni son como ha pasado con DS:

Según nos cuenta 1UP, en el blog de juegos japoneses Hachimaki han empezado a brotar los datos sobre los posibles costes de desarrollo para Nintendo 3DS, y lo cierto es que las desarrolladoras van a tener que soltar más de lo habitual.

Los números vienen de parte de Marvelous, quienes preparan un nuevo Harvest Moon y Animal Resort para 3DS, y para que nos hagamos una idea hablan de un coste entre 50 y 150 millones de yenes por juego, es decir, entre 440.000 y 1,6 millones de euros. Pero claro, este dato por sí solo no nos dice demasiado, así que para aclararnos podemos comparar estas cifras con lo que cuesta desarrollar para Nintendo DS y PSP.

Normalmente, y según los datos de CESA (organizadores de Tokio Game Show), un juego de DS suele suponer un desembolso de entre 4,4 y 43,9 millones de yenes, 40.000 y 400.000 euros aproximadamente, por lo que hablamos de un máximo de gasto tres veces superior en el caso de la nueva máquina de Nintendo. Para la plataforma de Sony los costes estarían entre 3 y 59 millones de yenes, 35.000 euros y 525.000 euros, cifras que siguen estando muy distanciadas.

Por ahora estos datos son especulativos, pero si los tiros van en esta dirección espero que las desarrolladoras preparen sus billeteras, porque van a crujir.


Fuente: http://**SPAM**.es/?p=1950



Es que soltar el valor de producción sin entrar en detalles está muy pillado por los pelos porque ya me dirás que tipo de juego de psp es el que cuesta 35.000 euros ... no se que hago aquí y no estoy haciendo juegos xDDD.

Saludos
gizmoseinen escribió:No se si se habrá dicho ya, pero si esto es cierto espero que se corte a la hora de desarrollar juegos cutres sin ton ni son como ha pasado con DS:

Que hagan los juegos cutres que quieran. Mientras no dejen de sacar juegos buenos, pueden hacer todos los juegos cutres que les de la gana.
Pues creo que a muchos de nintendo lo último que les preocuparia seria la potencia gráfica (mucho debate se ha heco aqui pero quede algo confundido despues de tanto madraso XD).

Cuanto pagarian ustedes por otra revisión de DS si este llegase a poseer pantalla en 3d?
para la muestra una DS con cinta XD : http://www.myvido1.com/QUX5kMjdVMwQ2RaBTYzEUP_ghetto-nintendo-3ds

Esto no los hace sentir un poquito estafados?, de todas formas me sigo quejando e igual la comprare... esperemos que a america latina no nos llegue la 3DS como llegó la dsi, casi el doble del presio que en USA
kriminal escribió:
gizmoseinen escribió:No se si se habrá dicho ya, pero si esto es cierto espero que se corte a la hora de desarrollar juegos cutres sin ton ni son como ha pasado con DS:

Según nos cuenta 1UP, en el blog de juegos japoneses Hachimaki han empezado a brotar los datos sobre los posibles costes de desarrollo para Nintendo 3DS, y lo cierto es que las desarrolladoras van a tener que soltar más de lo habitual.

Los números vienen de parte de Marvelous, quienes preparan un nuevo Harvest Moon y Animal Resort para 3DS, y para que nos hagamos una idea hablan de un coste entre 50 y 150 millones de yenes por juego, es decir, entre 440.000 y 1,6 millones de euros. Pero claro, este dato por sí solo no nos dice demasiado, así que para aclararnos podemos comparar estas cifras con lo que cuesta desarrollar para Nintendo DS y PSP.

Normalmente, y según los datos de CESA (organizadores de Tokio Game Show), un juego de DS suele suponer un desembolso de entre 4,4 y 43,9 millones de yenes, 40.000 y 400.000 euros aproximadamente, por lo que hablamos de un máximo de gasto tres veces superior en el caso de la nueva máquina de Nintendo. Para la plataforma de Sony los costes estarían entre 3 y 59 millones de yenes, 35.000 euros y 525.000 euros, cifras que siguen estando muy distanciadas.

Por ahora estos datos son especulativos, pero si los tiros van en esta dirección espero que las desarrolladoras preparen sus billeteras, porque van a crujir.


Fuente: http://**SPAM**.es/?p=1950



Es que soltar el valor de producción sin entrar en detalles está muy pillado por los pelos porque ya me dirás que tipo de juego de psp es el que cuesta 35.000 euros ... no se que hago aquí y no estoy haciendo juegos xDDD.

Saludos



Jajajaja, también me dirás que juegos de PSP cuestan medio millón de euros ¿2 o 3 títulos? La verdad que son datos que dichos así poco valor tiene, pero por lo menos uno se hace a la idea del posible trabajo que tendrán los juegos para 3DS en comparación a las portátiles actuales....
Justo después del Tokyo Game Show (si no recuerdo mal), se coló un dato muy interesante en la página holandesa de nintendo

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=136655

Desde ese momento nadie me quita de la cabeza que N3DS sale a finales de marzo.
¿Se ha dicho o se ha preguntado ya aqui que juego "podra" acompañar a la 3DS? Yo apuesto por el Ocarina! :D
Ya se comentó una lista con los juegos de salida, y sí, estaba el Ocarina, pero si apuesto por un pack es el de Kid Icarus Uprising.
Siento decir que va a ser Nintendogs & cats xDDDD.
Yo rezo para que haya edición especial de 3ds dorada con la trifuerza con el Ocarina of Time :), entonces si que me venden una de lanzamiento!
Yo pienso que será algo asi como lo fue la DSi XL que venia con contenido pregrabado, asi más o menos, depronto un demo del juego o inclusive me atrevo a decir que todas esas imagenes que sirvieron de muestreo en el E3, van a venir en la 3DS.

Pero creo que nintendo no se pondrá a regalar juegos cuando por aca decian que han sufrido perdidas por la pirateria y esas cosas.

En fin, asi como la DS yo creo que regalarán a lo mucho una demo de un juego (puede que sea nintendogs and cats, como puede que sea ese de avioncitos)... esperemos que los juegos completos no salgan tan costosos y que si llegasen a piratear la consola, que sea un tiempo prudente despues de su lanzamiento (soy pobre asi que prefiero lo economico XD)
kriminal escribió:Siento decir que va a ser Nintendogs & cats xDDDD.

Yo creo que habrán varios packs de salida, ¿no?.
No van a sacar la 3DS en un pack EXCLUSIVAMENTE con el nintendogs and cats (aparte de los otros juegos de salida en formato físico) sin ningún otro porque sería "La Guarrada" (por definición) a los que buscamos la consola por sus juegos... buenos [+risas]
Voto por un pack con el nintendogs and cats, y dos packs con juegos buenos, uno de ellos SEGURO que el ocarina of time.
BSTCloud escribió:
kriminal escribió:Siento decir que va a ser Nintendogs & cats xDDDD.

Yo creo que habrán varios packs de salida, ¿no?.
No van a sacar la 3DS en un pack EXCLUSIVAMENTE con el nintendogs and cats (aparte de los otros juegos de salida en formato físico) sin ningún otro porque sería "La Guarrada" (por definición) a los que buscamos la consola por sus juegos... buenos [+risas]
Voto por un pack con el nintendogs and cats, y dos packs con juegos buenos, uno de ellos SEGURO que el ocarina of time.


era una coña porque iban a empezar con pajas mentales que si Zelda, que si Kid Icarus, etc... es de suponer que sí hayan varios packs.

por cierto, aunque esté en la página principal pero han salido más capturas de re the mercenaries para 3ds.

Saludos
No, si yo dije eso porque viniendo de nintendo últimamente pues me lo esperaría, pero...
yo prefiero un pack con algun juego nuevo,porque comprarme el ocarina otra vez...es como cuando la DS,que me compre el mario 64 de acompañamiento de la consola,o con la wii,que me compre el zelda.

ya la proxima consola me la compro con un juego exclusivo suyo,nada de remakes,ports,etc
Nueva info del Resident Evil Revelations.

Summary:

- 20% Complete
- Takes place on a ship near Europe
- Between RE4 and RE5
- Other BSAA members appear
- Direction will be different from RE4/RE5 (more horror elements)

Un par de bullshots y varios artworks.

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Info completa sacada del blog andriasang

Resident Evil Revelations Promises True Survival Horror
The staff of the upcoming 3DS title share a few gameplay and concept details.

Resident Evil Revelations wasn't given much in the way of details at the Nintendo Conference a couple of months back. But Famitsu has stepped up this week with a full look at the 3DS title, complete with little bits of commentary from the development staff.

That staff includes producer Masachika Kawata (also producing The Mercenaries 3D), producer Takayuki Hama, and director Koushi Nakanishi.

Revelations is an all new Resident Evil game that's set on a creature infested luxury cruise ship. The game is set between the time of Resident Evil 4 and Resident Evil 5 and follows the actions of the BSAA anti bio-terror forces, which has just recently been formed (around the year 2005).

Chris Redfield and Jill Valentine, main characters of the original RE, are confirmed for the game. Famitsu says that a number of other BSAA members will appear as well.

The game's prologue starts out on a dark, stormy night out at sea. Some BSAA soldiers are approaching a once great cruise ship, which nows looks like a ghost ship. As they approach, Jill says to herself, "Surely, they are somewhere on this ship."

The concept of the game, Kawata told the magazine, is to deliver a game that makes players feel a greater sense of fear. This will be achieved by adding the "classic style" of exploration and puzzle solving found in the older RE games to the style of play featured in RE4 and beyond.

They're following a different path from the post RE4 series, which Kawata feels placed the focus on an invigorating gameplay experience. This time, they'll be placing an emphasis on the fear and suspense side, making players feel so scared that they don't want to move.

The type of fear and suspense detailed in the interview should be familiar to players of the old Resident Evil games. You won't know where the enemies will emerge, so you'll have to slowly advance in fear of when something might pop out. Creatures will appear from unexpected directions. You'll also have to deal with limited ammo. It's true "survival horror," said Nakanishi.

Nakanishi also detailed how the game's cinematic and visual effects will contribute to the fear. In addition to the interior of the ship being dark, the 3D output will give you a true feeling that there's something in the depths of the halls. The ability for 3D to deliver this feel is the reason they decided to place the emphasis on horror, said Nakanishi.

Fans of the classic Resident Evils will probably be pleased with the new focus on horror. But it looks as though, in terms of story, the game is actually being designed for newcomers. Asked if Revelations will have connections with past titles, Nakanishi assured that as the game is set just after the formation of the BSAA it won't be totally unrelated. However, because it's coming out for a new system, they're making it so that players who are new to the series will enjoy themselves. At the same time, there will be some elements that fans of past titles will appreciate.

On the media front, Famitsu's has some game screens which show Jill and Chris walking through the halls of the cruise ship, taking aim at creatures. One screen shows shows a red targeting light coming out of Jill's gun.

The magazine provides only a few gameplay details besides what can be determined by the screens. You'll be able to freely move while your gun is equipped. You'll also be able to freely move your viewpoint around. Many of the screens in the magazine are from the character's backs like in Resident Evil 4, but there are a few shots where it looks like the player has moved the camera around to Jill's side.

The developers told Famitsu that Revelations is being developed to offer a new play control feel. No details yet, but the magazine does speculate (and with Famitsu, it's usually informed speculation) that this could relate to the 3DS's unique functionality.

In addition to the gameplay shots, the magazine has some storyboards showing concept images of other areas. One storyboard shows a storage room that's filled with dead bodies. An air duct has broken, and one body seems to be hanging out partially from the broken end of the air duct. There's a similarly bloody scene from the ship's kitchen, which is also filled with dead bodies.

Some of the image boards show areas off the ship, including a port town and a snowy mountain. The mountain image board shows a crashed freighter plane in flames.

The overall setting for the game is Europe, Nakanishi said when asked about the setting. He wouldn't go into details beyond this.

Development on Revelations is currently at 20% complete, Famitsu reveals. The game is still listed in the magazine as date TBA.

Additional reporting by Alex "cvxfreak" Aniel


En fin, hype +100 ^^
Madre mia que fea es Jill en los artworks XD

Yo no elevaria mucho el hype, porque siempre que sale alguien hablando de los nuevos REs dicen como provoca miedo puro, formas que tienen de provocarlo, exploración, blah blah blah.

Vamos, palabras vacias, lo suyo es esperar a verlo en el propio juego.
Bruno Muñoz B escribió:
Nueva info del Resident Evil Revelations.

Summary:

- 20% Complete
- Takes place on a ship near Europe
- Between RE4 and RE5
- Other BSAA members appear
- Direction will be different from RE4/RE5 (more horror elements)

Un par de bullshots y varios artworks.

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Info completa sacada del blog andriasang

Resident Evil Revelations Promises True Survival Horror
The staff of the upcoming 3DS title share a few gameplay and concept details.

Resident Evil Revelations wasn't given much in the way of details at the Nintendo Conference a couple of months back. But Famitsu has stepped up this week with a full look at the 3DS title, complete with little bits of commentary from the development staff.

That staff includes producer Masachika Kawata (also producing The Mercenaries 3D), producer Takayuki Hama, and director Koushi Nakanishi.

Revelations is an all new Resident Evil game that's set on a creature infested luxury cruise ship. The game is set between the time of Resident Evil 4 and Resident Evil 5 and follows the actions of the BSAA anti bio-terror forces, which has just recently been formed (around the year 2005).

Chris Redfield and Jill Valentine, main characters of the original RE, are confirmed for the game. Famitsu says that a number of other BSAA members will appear as well.

The game's prologue starts out on a dark, stormy night out at sea. Some BSAA soldiers are approaching a once great cruise ship, which nows looks like a ghost ship. As they approach, Jill says to herself, "Surely, they are somewhere on this ship."

The concept of the game, Kawata told the magazine, is to deliver a game that makes players feel a greater sense of fear. This will be achieved by adding the "classic style" of exploration and puzzle solving found in the older RE games to the style of play featured in RE4 and beyond.

They're following a different path from the post RE4 series, which Kawata feels placed the focus on an invigorating gameplay experience. This time, they'll be placing an emphasis on the fear and suspense side, making players feel so scared that they don't want to move.

The type of fear and suspense detailed in the interview should be familiar to players of the old Resident Evil games. You won't know where the enemies will emerge, so you'll have to slowly advance in fear of when something might pop out. Creatures will appear from unexpected directions. You'll also have to deal with limited ammo. It's true "survival horror," said Nakanishi.

Nakanishi also detailed how the game's cinematic and visual effects will contribute to the fear. In addition to the interior of the ship being dark, the 3D output will give you a true feeling that there's something in the depths of the halls. The ability for 3D to deliver this feel is the reason they decided to place the emphasis on horror, said Nakanishi.

Fans of the classic Resident Evils will probably be pleased with the new focus on horror. But it looks as though, in terms of story, the game is actually being designed for newcomers. Asked if Revelations will have connections with past titles, Nakanishi assured that as the game is set just after the formation of the BSAA it won't be totally unrelated. However, because it's coming out for a new system, they're making it so that players who are new to the series will enjoy themselves. At the same time, there will be some elements that fans of past titles will appreciate.

On the media front, Famitsu's has some game screens which show Jill and Chris walking through the halls of the cruise ship, taking aim at creatures. One screen shows shows a red targeting light coming out of Jill's gun.

The magazine provides only a few gameplay details besides what can be determined by the screens. You'll be able to freely move while your gun is equipped. You'll also be able to freely move your viewpoint around. Many of the screens in the magazine are from the character's backs like in Resident Evil 4, but there are a few shots where it looks like the player has moved the camera around to Jill's side.

The developers told Famitsu that Revelations is being developed to offer a new play control feel. No details yet, but the magazine does speculate (and with Famitsu, it's usually informed speculation) that this could relate to the 3DS's unique functionality.

In addition to the gameplay shots, the magazine has some storyboards showing concept images of other areas. One storyboard shows a storage room that's filled with dead bodies. An air duct has broken, and one body seems to be hanging out partially from the broken end of the air duct. There's a similarly bloody scene from the ship's kitchen, which is also filled with dead bodies.

Some of the image boards show areas off the ship, including a port town and a snowy mountain. The mountain image board shows a crashed freighter plane in flames.

The overall setting for the game is Europe, Nakanishi said when asked about the setting. He wouldn't go into details beyond this.

Development on Revelations is currently at 20% complete, Famitsu reveals. The game is still listed in the magazine as date TBA.

Additional reporting by Alex "cvxfreak" Aniel


En fin, hype +100 ^^


Bah... en cuanto veáis imágenes de la "Ps3" portable, A.K.A PSP2, se os van a quitar las ganas de portátil 3D. Eso, o volvemos a la vieja guerra de "los gráficos no importan".

Turyx escribió:Madre mia que fea es Jill en los artworks XD


Dios te dio dos ojos sanos, desde luego. [oki] (que lo mismo tienes tres, pero vamos, que sea como sea no necesitas ir al oculista).
Turyx escribió:Madre mia que fea es Jill en los artworks XD

Yo no elevaria mucho el hype, porque siempre que sale alguien hablando de los nuevos REs dicen como provoca miedo puro, formas que tienen de provocarlo, exploración, blah blah blah.

Vamos, palabras vacias, lo suyo es esperar a verlo en el propio juego.


La verdad es que casi cualquier cosa que pinte más o menos decente que lleve el título de Resident Evil me da hype XD
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